[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

jhosuaguti escribió:Osea que aun comprando el pass en la store española, no voy a poder jugar online? Y no, mi hilo no tiene ni una sola respuesta.

Ok, pensaba que era este hilo que se preguntaba lo mismo hilo_cambio-pase-online-eur-por-usa-de-soul-sacrifice_1898685#p1732510354

Pero veo que es de otro user, y si, no podrás jugar aunque compres el pase de la store española por que tu juego es USA y no te vale.
Hunagy escribió:vale lopongo grandecito para que el otro chaval que estaba en mi situacion lo pueda ver:

Para desbloquear la mision 2 del pacto 7.Juicio, hay que salvar a la Reina Elfa del pacto 2.Deseo.

GRACIASSSS TIOOOO

Que has tenido que ir mision a mision para sacarlo?? xD menos mal k lo has puesto y en mayusculas jaja
A mi este juego no me engancha... Mira que cuando lo anunciaron pensé, "juegazo" Pero después de jugar la demo fue como, "Ea, no está mal" pero es que con el juego completo me está decepcionando. El sistema de combate, con lo de las armas que se rompen en seguida, no me hace mucha gracia. Los enemigos no suponen mucho reto con la excepción de que unos quitan más y otros menos. No hay que seguir estrategias ni nada por el estilo, es solo pegar con todo lo que tengas hasta que esté a punto de romperse...

Luego, los compañeros desaparecen sin que me entere. Y la historia es algo confusa... No sé, puede que sea yo, pero a mi no me termina de gustar. Odio cuando me pasa esto, que acabo jugando casi por obligacion, por no abandonar el juego a medias, pero a este paso creo que lo dejaré para más tarde.

No quiero decir que el juego sea malo, ni vengo a criticarlo, simplemente me apetecía dar mi opinión, a ver si me haceis cambiar de idea :).
ch4mi escribió:A mi este juego no me engancha... Mira que cuando lo anunciaron pensé, "juegazo" Pero después de jugar la demo fue como, "Ea, no está mal" pero es que con el juego completo me está decepcionando. El sistema de combate, con lo de las armas que se rompen en seguida, no me hace mucha gracia. Los enemigos no suponen mucho reto con la excepción de que unos quitan más y otros menos. No hay que seguir estrategias ni nada por el estilo, es solo pegar con todo lo que tengas hasta que esté a punto de romperse...

Luego, los compañeros desaparecen sin que me entere. Y la historia es algo confusa... No sé, puede que sea yo, pero a mi no me termina de gustar. Odio cuando me pasa esto, que acabo jugando casi por obligacion, por no abandonar el juego a medias, pero a este paso creo que lo dejaré para más tarde.

No quiero decir que el juego sea malo, ni vengo a criticarlo, simplemente me apetecía dar mi opinión, a ver si me haceis cambiar de idea :).

A mi me paso justo lo contrario, cuando empezaron a verse los primeros gameplays no me llamaba nada la atención, por que me parecía que era como tu dices, pegar a un bicho sin más, pero fue probar la demo y engancharme, tanto que es el juego al que más horas le he echado en Vita, y las que me quedan.

Lo de que las armas se rompan hace que no puedas gastarlas a lo loco, supongo que llevaras poco jugado, pero conforme avances verás que se pone más difícil, y cuando llegues a los últimos pactos me cuentas si los enemigos suponen un reto o no xDDD, sobretodo las misiones en las que tienes 2 monstruos tochos a la vez.

Cuando vayas mejorando las ofrendas tendrás más usos en cada una, y no se romperán tan pronto.

Lo de que los compañeros desaparecen sin que te enteres...No se a que te refieres. Lo único que se me ocurre es que vayas con un compañero de brazo Divino y sacrifiques a los monstruos, entonces te abandonan, al igual que si vas con uno de brazo oscuro y los salvas.
jeskobdn escribió:
Hunagy escribió:vale lopongo grandecito para que el otro chaval que estaba en mi situacion lo pueda ver:

Para desbloquear la mision 2 del pacto 7.Juicio, hay que salvar a la Reina Elfa del pacto 2.Deseo.

GRACIASSSS TIOOOO

Que has tenido que ir mision a mision para sacarlo?? xD menos mal k lo has puesto y en mayusculas jaja

jejeje, de nada, ahora estoy atascado en el cap 10, no se como desbloquear la mision 2 :S

gracias por el dato Hunagy, yo voy aun por el sexto pacto asi que me guardo la informacion para cuando llege ir sabiendolo de antemano. saludos compañero!
hay alguna manera facil de romperle las partes destructibles al fenix y pegaso? simplemente no puedo, termino matandolos antes de que se las destruya, alguna idea?

Gracias por la información. Este juego es la monda, parece que no tiene fin XD
Estoy continuando con el juego, y parece que poco a poco me va enganchando. Ya he entendido lo de que se me fueran los aliados, era por la tendencia divina / oscura como dice ThBBoy. Creo que mi principal problema es que no recuerdo muchos de los elementos del juego, porque lo empecé con la demo y luego lo dejé practicamente un mes sin jugar xD.

Estoy planteandome comenzar otra vez, aun soy muy noob (tengo nivel 10/12) y tampoco sería mucha perdida. No entiendo algunas cosas como el sistema de mejoras de armas / ofrendas, si tengo que farmear la misma ofrenda una y otra vez para mejorarla... Ni el paremetro "dura." e "invo." de las armas (imagino que uno de ellos es la cantidad de veces que puedo usar una ofrenda, pero no se cual de las dos xD)

Pero vamos, que era eso, echarle alguna hora más y ya me está gustando más :) .
ch4mi escribió:Estoy continuando con el juego, y parece que poco a poco me va enganchando. Ya he entendido lo de que se me fueran los aliados, era por la tendencia divina / oscura como dice ThBBoy. Creo que mi principal problema es que no recuerdo muchos de los elementos del juego, porque lo empecé con la demo y luego lo dejé practicamente un mes sin jugar xD.

Estoy planteandome comenzar otra vez, aun soy muy noob (tengo nivel 10/12) y tampoco sería mucha perdida. No entiendo algunas cosas como el sistema de mejoras de armas / ofrendas, si tengo que farmear la misma ofrenda una y otra vez para mejorarla... Ni el paremetro "dura." e "invo." de las armas (imagino que uno de ellos es la cantidad de veces que puedo usar una ofrenda, pero no se cual de las dos xD)

La duración es los segundos que dura la ofrenda y la invocación es el número de vececes que puedes usarla.

Saludos.
ch4mi escribió:Estoy continuando con el juego, y parece que poco a poco me va enganchando. Ya he entendido lo de que se me fueran los aliados, era por la tendencia divina / oscura como dice ThBBoy. Creo que mi principal problema es que no recuerdo muchos de los elementos del juego, porque lo empecé con la demo y luego lo dejé practicamente un mes sin jugar xD.

Como dice jotoaro, invo. es el número de usos antes de romperse, dura. es la duración de algunas ofrendas, como por ejemplo los Golems, que una vez puestos tardan X segundos en desaparecer.
Sobre mejorar las ofrendas, cada vez te irán dando ofrendas mejores, pero si hay alguna que uses bastante y tienes especial interés en tenerla lo más fuerte posible, pues puedes repetir la misión donde te la den tantas veces como quieras para ir potenciandola o conseguirla fusionando otras ofrendas (pulsando L en el menú de ofrendas).
Empezarlo de nuevo o no depende de ti, pero vamos que el juego tampoco es que explique gran cosa, irás aprendiendo conforme vayas jugando, y si aún estas en niveles bajos te quedan muuuuuuuchas horas por delante para cogerle el truco.

Joder con las 2 Ilecebras, esta mañana las he intentado 3 veces en el online con un grupo en el que todos estábamos por encima de nivel 90 y no hemos podido con ellas, que asco le tengo a ese bicho XD XD
Muchas gracias a todos! que rapidez de respuesta... Puñeteros eolianos, sois (somos) lo mejor :D. Ya me ha quedado todo más claro, parece que no tendre que empezar de cero :D

En fin, a ver si le doy más caña al SS y un dia de estos jugamos juntos en el online... De momento no, porque soy muy paquete y acabaríais sacrificándome xD
Menuda diferencia, cada vez que obtengo un sello que me permite subir el daño de ciertos hechizos, que además voy potenciando bastante. Menuda diferencia de daño. :O

Eso sí, la IA de los aliados más bien parecen a veces propia de enemigos. Porque eso de buscar una buena apertura del monstruo en cuestión, y posicionarte en el mejor sitio, invocar un arma cuerpo a cuerpo y empezar a cargarla al máximo para hacer el mayor daño posible, y que uno de tus aliados te mande volando porque le ha disparado un "rastreo" mierdero... es para sacrificar a dicho aliado de manera inmediata, no me jodas.

Muchos ataques cuerpo a cuerpo se frustran porque los aliados disparan hechizos a distancia, justo donde estás tú, mandándote volando fuera de ahí. Estas cosas me sacan de quicio.
Ray_McCoy escribió:Menuda diferencia, cada vez que obtengo un sello que me permite subir el daño de ciertos hechizos, que además voy potenciando bastante. Menuda diferencia de daño. :O

Eso sí, la IA de los aliados más bien parecen a veces propia de enemigos. Porque eso de buscar una buena apertura del monstruo en cuestión, y posicionarte en el mejor sitio, invocar un arma cuerpo a cuerpo y empezar a cargarla al máximo para hacer el mayor daño posible, y que uno de tus aliados te mande volando porque le ha disparado un "rastreo" mierdero... es para sacrificar a dicho aliado de manera inmediata, no me jodas.

Muchos ataques cuerpo a cuerpo se frustran porque los aliados disparan hechizos a distancia, justo donde estás tú, mandándote volando fuera de ahí. Estas cosas me sacan de quicio.

Si, por desgracia los aliados no juegan de manera brillante precisamente por lo que muchas veces mas que ayudarte acaban entorpeciendote, pero existe una solución a tu problema, existen un gran número de hechiceros (uno por cada jefe salvado por lo que no debe andar lejos del centenar), cada uno cuenta con unos hechizos que suelen ir siempre en una dirección concreta (por centrarse en un tipo de alcance o en un elemento en concreto) y en un tipo de moralidad (demoniaco, neutral y divino), lo mejor que puedes hacer es buscar entre todos esos aliados aquellos que no tengan ataques que puedan golpearte o si los tienen que sean predecibles o tengan poca área de impacto y si de paso se adaptan a tu forma de juego (sacrificio o salvación) pues mucho mejor.
Si te sirve de ayuda yo uso el segundo y cuarto de las historias de compañeros hechiceros y casi nunca me suelen fastidiar ataques y totalmente desarrollados no son completamente inútiles, además al ser ambos neutrales les acaba dando igual salvar o sacrificar.
Saludos!!
la gente en el online no tiene 2 dedos de frente, hago un grupo para hacer una mision avisando para sacrificar a la reina elfa de nivel 10 de los pactos y van y la salvan y solo me falta esa mision para completar todas y la segunda vez cuando esta naranja se piran 2, yo lo flipo, sistema de banneo a cabrones ya xD. quiero sacer al platino antes del martes.

que mala suerte tengo...
Hunagy escribió:la gente en el online no tiene 2 dedos de frente, hago un grupo para hacer una mision avisando para sacrificar a la reina elfa de nivel 10 de los pactos y van y la salvan y solo me falta esa mision para completar todas y la segunda vez cuando esta naranja se piran 2, yo lo flipo, sistema de banneo a cabrones ya xD. quiero sacer al platino antes del martes.

que mala suerte tengo...

La verdad es que situaciones como esa fastidian y mucho. La coordinación es nula en muchos casos.
efataleof escribió:Si, por desgracia los aliados no juegan de manera brillante precisamente por lo que muchas veces mas que ayudarte acaban entorpeciendote, pero existe una solución a tu problema, existen un gran número de hechiceros (uno por cada jefe salvado por lo que no debe andar lejos del centenar), cada uno cuenta con unos hechizos que suelen ir siempre en una dirección concreta (por centrarse en un tipo de alcance o en un elemento en concreto) y en un tipo de moralidad (demoniaco, neutral y divino), lo mejor que puedes hacer es buscar entre todos esos aliados aquellos que no tengan ataques que puedan golpearte o si los tienen que sean predecibles o tengan poca área de impacto y si de paso se adaptan a tu forma de juego (sacrificio o salvación) pues mucho mejor.
Si te sirve de ayuda yo uso el segundo y cuarto de las historias de compañeros hechiceros y casi nunca me suelen fastidiar ataques y totalmente desarrollados no son completamente inútiles, además al ser ambos neutrales les acaba dando igual salvar o sacrificar.
Saludos!!

El tema de los aliados, de todas formas, tengo que estudiarlo más a fondo. ¿Pueden subir de nivel, por decirlo así? ¿O simplemente son como son y no cambian nunca, ni sus ataques ni nada? Me ha llamado la atención que dijeras que tus compañeros están "completamente desarrollados".

Por lo demás, estoy viendo en este juego lo mismo que veo en Monster Hunter, respecto a mejorar por unos mismo tus propias habilidades. Por ejemplo, mi primer encuentro con la Reina Elfa fue catastrófico, y de hecho me arriesgué tanto que la palmé. Pero ahora que sé que es vulnerable al fuego, y que la mejor forma de parar ese maldito ataque que tiene (cuando dice todo el rato "DIEEEE!" como una posesa y te persigue a cuchillazo limpio) es con el escudo, la verdad es que me la ventilo sin mayor problema. Eso es lo que me gusta de este tipo de juegos, cómo el propio jugador evoluciona y mejora por sí mismo.

Dejando esto al margen, estoy farmeando muchas veces misiones del principio de la historia, para poder fusionar magias nuevas. ¿Realmente merece la pena dedicar tanto tiempo a hacer esto, o más adelante conseguiré estas mismas magias como recompensa en las misiones? Por ejemplo: me he propuesto subir al tope las cuchillas voladoras de fuego; necesito "molinete" y "raíz fuego" (si no me equivoco) a mogollón, para ir combinando y fusionando todo el rato.
No me salta el trofeo "de cabo a rabo" [buuuaaaa]

Lo intente en mi partida normal y nada, esta tarde he creado una nueva, he terminado la parte de Sortiara como pensaba que funcionaria ... NO he cargado los datosde la demo, he leido el libro entero y tampoco nada

Solucion? :(

Lo unico que se me ocurre es subir mi partida a la nube, borrar el juego y volver a empezarlo de 0
Sylansek escribió:No me salta el trofeo "de cabo a rabo" [buuuaaaa]

Lo intente en mi partida normal y nada, esta tarde he creado una nueva, he terminado la parte de Sortiara como pensaba que funcionaria ... NO he cargado los datosde la demo, he leido el libro entero y tampoco nada

Lo unico que se me ocurre es subir mi partida a la nube, borrar el juego y volver a empezarlo de 0

¿Buhonero, Ad-Hoc, Online, Estadísticas, Pactos de Avalon, Pactos de Compañeros...? Yo no tuve problema mira a ver si te falta algo.
Sylansek escribió:No me salta el trofeo "de cabo a rabo" [buuuaaaa]

Nada a mi tampoco me salta, todas las opciones, las paginas de primera a última y nada de nada. lo he hecho varias veces además. estoy a punto de tener todos los demás trofeos pero no este... en fin...

saludos!
A ver para ese trofeo a muchos que importamos partida de la demo se nos bugea y lo que hay que hacer es empezar una partida nueva en un slot distinto al que tenemos para la partida principal. Después hay que jugar hasta terminar el capítulo de Sortiaria y una vez terminado recorrer desde la portada hasta el final ,en esa partida, con el joystick derecho.

Luego ya podéis volver a la partida que teníais.
Exsoul escribió:A ver para ese trofeo a muchos que importamos partida de la demo se nos bugea y lo que hay que hacer es empezar una partida nueva en un slot distinto al que tenemos para la partida principal. Después hay que jugar hasta terminar el capítulo de Sortiaria y una vez terminado recorrer desde la portada hasta el final ,en esa partida, con el joystick derecho.

Luego ya podéis volver a la partida que teníais.

Al fibal me ha saltado...

Eso es lo que he hecho y seguia sin saltarme, he nurado TODO, buhonero , adhoc ...

Ha seguido sin saltarme, he vuelto a darle una segunda vuelta a todo el libro en el new game, he vuelto a toquetear en todos los rincones y al final me ha saltado tocando multi o algo asi ...

Ahora nada mas que llegar a 60/40 para tener los 5 ritos negros y platino [chulito]
Ray_McCoy escribió:
efataleof escribió:Si, por desgracia los aliados no juegan de manera brillante precisamente por lo que muchas veces mas que ayudarte acaban entorpeciendote, pero existe una solución a tu problema, existen un gran número de hechiceros (uno por cada jefe salvado por lo que no debe andar lejos del centenar), cada uno cuenta con unos hechizos que suelen ir siempre en una dirección concreta (por centrarse en un tipo de alcance o en un elemento en concreto) y en un tipo de moralidad (demoniaco, neutral y divino), lo mejor que puedes hacer es buscar entre todos esos aliados aquellos que no tengan ataques que puedan golpearte o si los tienen que sean predecibles o tengan poca área de impacto y si de paso se adaptan a tu forma de juego (sacrificio o salvación) pues mucho mejor.
Saludos!!

El tema de los aliados, de todas formas, tengo que estudiarlo más a fondo. ¿Pueden subir de nivel, por decirlo así? ¿O simplemente son como son y no cambian nunca, ni sus ataques ni nada? Me ha llamado la atención que dijeras que tus compañeros están "completamente desarrollados".

Por lo demás, estoy viendo en este juego lo mismo que veo en Monster Hunter, respecto a mejorar por unos mismo tus propias habilidades. Por ejemplo, mi primer encuentro con la Reina Elfa fue catastrófico, y de hecho me arriesgué tanto que la palmé. Pero ahora que sé que es vulnerable al fuego, y que la mejor forma de parar ese maldito ataque que tiene (cuando dice todo el rato "DIEEEE!" como una posesa y te persigue a cuchillazo limpio) es con el escudo, la verdad es que me la ventilo sin mayor problema. Eso es lo que me gusta de este tipo de juegos, cómo el propio jugador evoluciona y mejora por sí mismo.

Dejando esto al margen, estoy farmeando muchas veces misiones del principio de la historia, para poder fusionar magias nuevas. ¿Realmente merece la pena dedicar tanto tiempo a hacer esto, o más adelante conseguiré estas mismas magias como recompensa en las misiones? Por ejemplo: me he propuesto subir al tope las cuchillas voladoras de fuego; necesito "molinete" y "raíz fuego" (si no me equivoco) a mogollón, para ir combinando y fusionando todo el rato.

Lo que sube exactamente es la afinidad con los compañeros, al hacerlo (una barra verde) van ganando nuevas ofrendas que permite que su repertorio se vuelva mas variado y potente hasta conseguir un máximo de seis (como tu personaje que puede cargar 6), para conseguir que tus compañeros ganen estas mejoras debes completar misiones junto a ellos, es un proceso algo laborioso por lo que es de esperar que solo lo lleves a cabo con aquellos que se adapten mejor a tu forma de jugar y mas útiles te sean.
Saludos!!
Bueno, también hay que mirar la página de estadísticas en el apartado multijugador para que salte el logro.
Exsoul escribió:Bueno, también hay que mirar la página de estadísticas en el apartado multijugador para que salte el logro.

Sí, tus estadisticas y creo que las de algún compañero también hace falta, a mí me salto haciendo lo mismo que Sylansek.

Bueno, esperando con ganas ese DLC que ponen mañana día 28 :D
Con qué nivel os habéis pasado la historia principal? Estoy en la última tanda de misiones y se está poniendo la cosa chunga.

Soy nivel 23-40 y me da que soy un paquete porque he leído de gente que se cargó a Magusar con mucho menos...
ThaSirPeka escribió:Con qué nivel os habéis pasado la historia principal? Estoy en la última tanda de misiones y se está poniendo la cosa chunga.

Soy nivel 23-40 y me da que soy un paquete porque he leído de gente que se cargó a Magusar con mucho menos...

Recién pasado el juego(Magusar ya vencido y todo) con 20-35.

Paciencia,no hay otra.
Yo me los pase creo que siendo lvl 70 o asi ...

no se la prisa que teneis en tirarlo, ni que diese nada especial [+risas]

simplemente seguid jugando los pactos de Avalon, pillad lvl, magias y cuando os de el venazo cae facil
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Esto de los DLC,¿como va?
¿Es cierto que són gratis?¿Cuándo salen?
Gracias.
kulsheder escribió:Esto de los DLC,¿como va?
¿Es cierto que són gratis?¿Cuándo salen?
Gracias.

Habra DLCs gratuitos y de pago, por ahora son todos gratuitos. El primer DLC lo daran esta semana creo, y lo mas seguro es que se acople al juego por update.

Sobre el nivel para vencer a Magusar, todo depende de la habilidad y de las ofrendas que dispongais, pero desde un 20-20 se le puede dar caña, claro que con calma... con un nivel 60 en ataque te lo puedes ventilar con los ojos cerrados casi.

Ofrendas aconsejables? Brazo roca de plata u oro viene realmente bien, ataques siempre a corta distancia y huevo de dragon mejorado para ataques a larga distancia. No se pueden recargar magias de ninguna manera posible, asi que no lleveis magias de un solo uso o dos.
Una duda por favor. Si podeis respondermela os lo agradecería un monton.
Voy a pillar este juego de segunda mano pero no tiene pase online. ¿Me pierdo mucho o solo es un añadido opcional?
¿como lo valorais vosotros chicos? Merece mucho la pena el online?Pros y contras?

Graciasss [bye]
nigel67 escribió:Una duda por favor. Si podeis respondermela os lo agradecería un monton.
Voy a pillar este juego de segunda mano pero no tiene pase online. ¿Me pierdo mucho o solo es un añadido opcional?
¿como lo valorais vosotros chicos? Merece mucho la pena el online?Pros y contras?

Graciasss [bye]

A mi forma de ver, el 50% del atractivo de este titulo reside en el multijugador, el offline te puede proporcionar decenas de horas y su modo historia esta realmente bien, pero su duracion se alarga considerablemente con las misiones de Avalon las cuales completarse como vuelvo a decir lleva decenas de horas y algunas misiones solo pueden resultar realmente dificiles, por lo que incluso para la ayuda por parte de otra gente a superar la mision, es aconsejable que venga el multijugador.

Yo personalmente lo compraba al menos de importacion y a full, ya que en este juego esta en muchos sentidos enfocado al multiplayer.
Ok compi, mil gracias por la respuesta super rapida.
La verdad es que me queda la duda ahora de que hacer...

Gracias Snake [beer]
Este juego hay que tenerlo con su pase online. El multijugador es muy divertido, además de que ayuda mucho por si te quedas atascado en alguna misión (algo muy probable que pase en este juego).

Y no es comparable jugar con la IA a tener de compañeros a jugadores reales XD Eso me produce mucha más diversión.
Necesito ayuda de los que hayais optado por pasaros el juego en solitario, es que me hace ilusion.

Y es que a partir del capitulo 8, concretamente desde las 2 reinas elfas.

Veo que me falta inflingir mas daño soy level 41/58.
Supongo que sera seguir subiendo.
Aunque me gustaría saber que sellos usais mas, conseguir sellos mas potentes cuesta mucho?

Por lo que he leido si lo que pasa que me cuesta entre tantas paginas encontrar que esencias necesito para buenos sellos pero seguire leyendo mientras suelto estas preguntas

jajaja Gracias.
Chicos soy actualmente 34/34. Para conseguir todos los ritos se hace con 40/40? o hay que ser 40/60?. Se puede con 60/40?. (véase como el número de la izquierda como "divino" y el de la derecha como "caos" igual que el juego).

Gracias.
santagar escribió:Chicos soy actualmente 34/34. Para conseguir todos los ritos se hace con 40/40? o hay que ser 40/60?. Se puede con 60/40?. (véase como el número de la izquierda como "divino" y el de la derecha como "caos" igual que el juego).

Gracias.

Con 40/40 basta.
jeskobdn escribió:Necesito ayuda de los que hayais optado por pasaros el juego en solitario, es que me hace ilusion.

Y es que a partir del capitulo 8, concretamente desde las 2 reinas elfas.

Veo que me falta inflingir mas daño soy level 41/58.
Supongo que sera seguir subiendo.
Aunque me gustaría saber que sellos usais mas, conseguir sellos mas potentes cuesta mucho?

Por lo que he leido si lo que pasa que me cuesta entre tantas paginas encontrar que esencias necesito para buenos sellos pero seguire leyendo mientras suelto estas preguntas

jajaja Gracias.

El tema de las 2 reinas elfas... la cosa esta en conseguir separarlas, una vez separadas atacar a una mientras te sigues moviendo a otra zona para evitar que se junten. Yo empezaria con un golem que estuviera entre ellas y tu pj, una vez que se ponga en rage, comenzar a correr hacia alguna de las zonas pra separarlas.

Luego sobre sacrificios intenta ponerte alguno con resistencia, cualquiera vale excepto la piedra que te relantizaria bastante. Ataques me entraria en fuego ya que son debiles para tal efecto, y como ataque secundario hielo para poder dejarlas cao enfrente de tu golem y haga el trabajo gordo. Ponte algun sacrificio para sanarte y poco mas.

Sobre los sellos del brazo ponte potenciador para abrasarlos mas facilemente, mayor daño de fuego y cualquier otro que aumente DPS o te de defensa.

Todo lo demas depende de como se te esquivar y demas, si juegas con compañeros o solo.

Animo y al toro :cool:
URGENTE... Como elimino partidas? Tengo l bug del trofeo del libro. Cree otra partida en otro slot me pase a sortiara y no me dio el logro aun cuando lei todo el libro. El detalle es que quize jugar la partida buena donde estoy 99/1 carga los datos y y despues me da error. Solo me hacia falta 1 pacto del 9 para tener todos los de Ávalon y me voy a molestar un chingo si esta corrupta mi partida. Después de mas de 60 horas.....quiero eliminar las otras partidas para ver si asi no me marca error.
checomil escribió:URGENTE... Como elimino partidas? Tengo l bug del trofeo del libro. Cree otra partida en otro slot me pase a sortiara y no me dio el logro aun cuando lei todo el libro. El detalle es que quize jugar la partida buena donde estoy 99/1 carga los datos y y despues me da error. Solo me hacia falta 1 pacto del 9 para tener todos los de Ávalon y me voy a molestar un chingo si esta corrupta mi partida. Después de mas de 60 horas.....quiero eliminar las otras partidas para ver si asi no me marca error.

No te puedo ayudar mucho sobre el tema de las partidas guardadas, pero sobre ese logro, me mosquee al principio porque pense que habia leido el libro entero pero al final no fue asi, ya que en el momento que no tenia vistas ninguna pagina del apartado multijugador, y cuando lei aquellas paginas, adhoc, opciones y mulplayer me salto el logro.

A ver si tienes suerte.
Y que hago con mis 100 horas jugadas? Y todo lo ++ que he farmeado.? Puedo buscar un save y copiarlo?
checomil escribió:Y que hago con mis 100 horas jugadas? Y todo lo ++ que he farmeado.? Puedo buscar un save y copiarlo?

Pues si la partida está corrupta es imposible recuperar nada, a no ser que tengas una copia de seguridad en el plus...
Buenas! Hoy se supone que estara disponible el DLC para descargar no?
Si lo ponen en la store avisar please que hasta la noche no le podre meter mano a al vita.
Un saludo!
charlichano escribió:Buenas! Hoy se supone que estara disponible el DLC para descargar no?
Si lo ponen en la store avisar please que hasta la noche no le podre meter mano a al vita.
Un saludo!

Se supone que es hoy, esperemos que esté disponible esta tarde...
zatu_21 escribió:
charlichano escribió:Buenas! Hoy se supone que estara disponible el DLC para descargar no?
Un saludo!

Se supone que es hoy, esperemos que esté disponible esta tarde...

No sería más lógico mañana que es la actualización de la store? Supongo que la fecha que pusieron era más para los americanos que para los europeos. Supongo.
Si hay fecha para hoy seguramente sea para los americanos,

yo tambien veria mas logico que actualizasen todo mañana
Sylansek escribió:Si hay fecha para hoy seguramente sea para los americanos,

yo tambien veria mas logico que actualizasen todo mañana

Yo estoy contigo, apostaria por que mañana sera cuando podamos descargarlo
Alguien me puede dar algun consejo con Cerbero? Es el ultimo monstruo de la demo.
Es que ayer me compre el juego pero hasta que no mate al bicho este no puedo transferir la partida.
charlie33 escribió:Alguien me puede dar algun consejo con Cerbero? Es el ultimo monstruo de la demo.
Es que ayer me compre el juego pero hasta que no mate al bicho este no puedo transferir la partida.

Se puede pasar la partida sin necesidad de matar al Cerbero,tienes que darle a nuevo juego en el juego que compraste,no a continuar,y ya te detectará la partida de la demo:)

PD:Aún así,para el cerbero,un escudo para parar las embestidas,y cuando se choque,darle con el huevo dragón hierro,y así todo el rato.
Que decepcion el Leviatan. Espero que salga en mas misiones , por que pasarmelo a la primera entre 2 personas , trannnkilaaaamente. Aun que solo me quedan 2 misiones . Despues salen mas?

Saludos.

Por cierto el DCL ,hay que buscarlo en la store o en los susurros del juego?
6337 respuestas