jhosuaguti escribió:Osea que aun comprando el pass en la store española, no voy a poder jugar online? Y no, mi hilo no tiene ni una sola respuesta.
Hunagy escribió:vale lopongo grandecito para que el otro chaval que estaba en mi situacion lo pueda ver:
Para desbloquear la mision 2 del pacto 7.Juicio, hay que salvar a la Reina Elfa del pacto 2.Deseo.
ch4mi escribió:A mi este juego no me engancha... Mira que cuando lo anunciaron pensé, "juegazo" Pero después de jugar la demo fue como, "Ea, no está mal" pero es que con el juego completo me está decepcionando. El sistema de combate, con lo de las armas que se rompen en seguida, no me hace mucha gracia. Los enemigos no suponen mucho reto con la excepción de que unos quitan más y otros menos. No hay que seguir estrategias ni nada por el estilo, es solo pegar con todo lo que tengas hasta que esté a punto de romperse...
Luego, los compañeros desaparecen sin que me entere. Y la historia es algo confusa... No sé, puede que sea yo, pero a mi no me termina de gustar. Odio cuando me pasa esto, que acabo jugando casi por obligacion, por no abandonar el juego a medias, pero a este paso creo que lo dejaré para más tarde.
No quiero decir que el juego sea malo, ni vengo a criticarlo, simplemente me apetecía dar mi opinión, a ver si me haceis cambiar de idea .
jeskobdn escribió:Hunagy escribió:vale lopongo grandecito para que el otro chaval que estaba en mi situacion lo pueda ver:
Para desbloquear la mision 2 del pacto 7.Juicio, hay que salvar a la Reina Elfa del pacto 2.Deseo.
GRACIASSSS TIOOOO
Que has tenido que ir mision a mision para sacarlo?? xD menos mal k lo has puesto y en mayusculas jaja
Hunagy escribió:vale lopongo grandecito para que el otro chaval que estaba en mi situacion lo pueda ver:
ch4mi escribió:Estoy continuando con el juego, y parece que poco a poco me va enganchando. Ya he entendido lo de que se me fueran los aliados, era por la tendencia divina / oscura como dice ThBBoy. Creo que mi principal problema es que no recuerdo muchos de los elementos del juego, porque lo empecé con la demo y luego lo dejé practicamente un mes sin jugar xD.
Estoy planteandome comenzar otra vez, aun soy muy noob (tengo nivel 10/12) y tampoco sería mucha perdida. No entiendo algunas cosas como el sistema de mejoras de armas / ofrendas, si tengo que farmear la misma ofrenda una y otra vez para mejorarla... Ni el paremetro "dura." e "invo." de las armas (imagino que uno de ellos es la cantidad de veces que puedo usar una ofrenda, pero no se cual de las dos xD)
Pero vamos, que era eso, echarle alguna hora más y ya me está gustando más .
ch4mi escribió:Estoy continuando con el juego, y parece que poco a poco me va enganchando. Ya he entendido lo de que se me fueran los aliados, era por la tendencia divina / oscura como dice ThBBoy. Creo que mi principal problema es que no recuerdo muchos de los elementos del juego, porque lo empecé con la demo y luego lo dejé practicamente un mes sin jugar xD.
Estoy planteandome comenzar otra vez, aun soy muy noob (tengo nivel 10/12) y tampoco sería mucha perdida. No entiendo algunas cosas como el sistema de mejoras de armas / ofrendas, si tengo que farmear la misma ofrenda una y otra vez para mejorarla... Ni el paremetro "dura." e "invo." de las armas (imagino que uno de ellos es la cantidad de veces que puedo usar una ofrenda, pero no se cual de las dos xD)
Pero vamos, que era eso, echarle alguna hora más y ya me está gustando más .
Ray_McCoy escribió:Menuda diferencia, cada vez que obtengo un sello que me permite subir el daño de ciertos hechizos, que además voy potenciando bastante. Menuda diferencia de daño.
Eso sí, la IA de los aliados más bien parecen a veces propia de enemigos. Porque eso de buscar una buena apertura del monstruo en cuestión, y posicionarte en el mejor sitio, invocar un arma cuerpo a cuerpo y empezar a cargarla al máximo para hacer el mayor daño posible, y que uno de tus aliados te mande volando porque le ha disparado un "rastreo" mierdero... es para sacrificar a dicho aliado de manera inmediata, no me jodas.
Muchos ataques cuerpo a cuerpo se frustran porque los aliados disparan hechizos a distancia, justo donde estás tú, mandándote volando fuera de ahí. Estas cosas me sacan de quicio.
Hunagy escribió:la gente en el online no tiene 2 dedos de frente, hago un grupo para hacer una mision avisando para sacrificar a la reina elfa de nivel 10 de los pactos y van y la salvan y solo me falta esa mision para completar todas y la segunda vez cuando esta naranja se piran 2, yo lo flipo, sistema de banneo a cabrones ya xD. quiero sacer al platino antes del martes.
que mala suerte tengo...
efataleof escribió:Si, por desgracia los aliados no juegan de manera brillante precisamente por lo que muchas veces mas que ayudarte acaban entorpeciendote, pero existe una solución a tu problema, existen un gran número de hechiceros (uno por cada jefe salvado por lo que no debe andar lejos del centenar), cada uno cuenta con unos hechizos que suelen ir siempre en una dirección concreta (por centrarse en un tipo de alcance o en un elemento en concreto) y en un tipo de moralidad (demoniaco, neutral y divino), lo mejor que puedes hacer es buscar entre todos esos aliados aquellos que no tengan ataques que puedan golpearte o si los tienen que sean predecibles o tengan poca área de impacto y si de paso se adaptan a tu forma de juego (sacrificio o salvación) pues mucho mejor.
Si te sirve de ayuda yo uso el segundo y cuarto de las historias de compañeros hechiceros y casi nunca me suelen fastidiar ataques y totalmente desarrollados no son completamente inútiles, además al ser ambos neutrales les acaba dando igual salvar o sacrificar.
Saludos!!
Sylansek escribió:No me salta el trofeo "de cabo a rabo"
Lo intente en mi partida normal y nada, esta tarde he creado una nueva, he terminado la parte de Sortiara como pensaba que funcionaria ... NO he cargado los datosde la demo, he leido el libro entero y tampoco nada
Solucion?
Lo unico que se me ocurre es subir mi partida a la nube, borrar el juego y volver a empezarlo de 0
Sylansek escribió:No me salta el trofeo "de cabo a rabo"
Lo intente en mi partida normal y nada, esta tarde he creado una nueva, he terminado la parte de Sortiara como pensaba que funcionaria ... NO he cargado los datosde la demo, he leido el libro entero y tampoco nada
Solucion?
Lo unico que se me ocurre es subir mi partida a la nube, borrar el juego y volver a empezarlo de 0
Exsoul escribió:A ver para ese trofeo a muchos que importamos partida de la demo se nos bugea y lo que hay que hacer es empezar una partida nueva en un slot distinto al que tenemos para la partida principal. Después hay que jugar hasta terminar el capítulo de Sortiaria y una vez terminado recorrer desde la portada hasta el final ,en esa partida, con el joystick derecho.
Luego ya podéis volver a la partida que teníais.
Ray_McCoy escribió:efataleof escribió:Si, por desgracia los aliados no juegan de manera brillante precisamente por lo que muchas veces mas que ayudarte acaban entorpeciendote, pero existe una solución a tu problema, existen un gran número de hechiceros (uno por cada jefe salvado por lo que no debe andar lejos del centenar), cada uno cuenta con unos hechizos que suelen ir siempre en una dirección concreta (por centrarse en un tipo de alcance o en un elemento en concreto) y en un tipo de moralidad (demoniaco, neutral y divino), lo mejor que puedes hacer es buscar entre todos esos aliados aquellos que no tengan ataques que puedan golpearte o si los tienen que sean predecibles o tengan poca área de impacto y si de paso se adaptan a tu forma de juego (sacrificio o salvación) pues mucho mejor.
Si te sirve de ayuda yo uso el segundo y cuarto de las historias de compañeros hechiceros y casi nunca me suelen fastidiar ataques y totalmente desarrollados no son completamente inútiles, además al ser ambos neutrales les acaba dando igual salvar o sacrificar.
Saludos!!
El tema de los aliados, de todas formas, tengo que estudiarlo más a fondo. ¿Pueden subir de nivel, por decirlo así? ¿O simplemente son como son y no cambian nunca, ni sus ataques ni nada? Me ha llamado la atención que dijeras que tus compañeros están "completamente desarrollados".
Por lo demás, estoy viendo en este juego lo mismo que veo en Monster Hunter, respecto a mejorar por unos mismo tus propias habilidades. Por ejemplo, mi primer encuentro con la Reina Elfa fue catastrófico, y de hecho me arriesgué tanto que la palmé. Pero ahora que sé que es vulnerable al fuego, y que la mejor forma de parar ese maldito ataque que tiene (cuando dice todo el rato "DIEEEE!" como una posesa y te persigue a cuchillazo limpio) es con el escudo, la verdad es que me la ventilo sin mayor problema. Eso es lo que me gusta de este tipo de juegos, cómo el propio jugador evoluciona y mejora por sí mismo.
Dejando esto al margen, estoy farmeando muchas veces misiones del principio de la historia, para poder fusionar magias nuevas. ¿Realmente merece la pena dedicar tanto tiempo a hacer esto, o más adelante conseguiré estas mismas magias como recompensa en las misiones? Por ejemplo: me he propuesto subir al tope las cuchillas voladoras de fuego; necesito "molinete" y "raíz fuego" (si no me equivoco) a mogollón, para ir combinando y fusionando todo el rato.
Exsoul escribió:Bueno, también hay que mirar la página de estadísticas en el apartado multijugador para que salte el logro.
ThaSirPeka escribió:Con qué nivel os habéis pasado la historia principal? Estoy en la última tanda de misiones y se está poniendo la cosa chunga.
Soy nivel 23-40 y me da que soy un paquete porque he leído de gente que se cargó a Magusar con mucho menos...
kulsheder escribió:Esto de los DLC,¿como va?
¿Es cierto que són gratis?¿Cuándo salen?
Gracias.
nigel67 escribió:Una duda por favor. Si podeis respondermela os lo agradecería un monton.
Voy a pillar este juego de segunda mano pero no tiene pase online. ¿Me pierdo mucho o solo es un añadido opcional?
¿como lo valorais vosotros chicos? Merece mucho la pena el online?Pros y contras?
Graciasss
santagar escribió:Chicos soy actualmente 34/34. Para conseguir todos los ritos se hace con 40/40? o hay que ser 40/60?. Se puede con 60/40?. (véase como el número de la izquierda como "divino" y el de la derecha como "caos" igual que el juego).
Gracias.
jeskobdn escribió:Necesito ayuda de los que hayais optado por pasaros el juego en solitario, es que me hace ilusion.
Y es que a partir del capitulo 8, concretamente desde las 2 reinas elfas.
Veo que me falta inflingir mas daño soy level 41/58.
Supongo que sera seguir subiendo.
Aunque me gustaría saber que sellos usais mas, conseguir sellos mas potentes cuesta mucho?
Por lo que he leido si lo que pasa que me cuesta entre tantas paginas encontrar que esencias necesito para buenos sellos pero seguire leyendo mientras suelto estas preguntas
jajaja Gracias.
checomil escribió:URGENTE... Como elimino partidas? Tengo l bug del trofeo del libro. Cree otra partida en otro slot me pase a sortiara y no me dio el logro aun cuando lei todo el libro. El detalle es que quize jugar la partida buena donde estoy 99/1 carga los datos y y despues me da error. Solo me hacia falta 1 pacto del 9 para tener todos los de Ávalon y me voy a molestar un chingo si esta corrupta mi partida. Después de mas de 60 horas.....quiero eliminar las otras partidas para ver si asi no me marca error.
checomil escribió:Y que hago con mis 100 horas jugadas? Y todo lo ++ que he farmeado.? Puedo buscar un save y copiarlo?
charlichano escribió:Buenas! Hoy se supone que estara disponible el DLC para descargar no?
Si lo ponen en la store avisar please que hasta la noche no le podre meter mano a al vita.
Un saludo!
zatu_21 escribió:charlichano escribió:Buenas! Hoy se supone que estara disponible el DLC para descargar no?
Si lo ponen en la store avisar please que hasta la noche no le podre meter mano a al vita.
Un saludo!
Se supone que es hoy, esperemos que esté disponible esta tarde...
Sylansek escribió:Si hay fecha para hoy seguramente sea para los americanos,
yo tambien veria mas logico que actualizasen todo mañana
charlie33 escribió:Alguien me puede dar algun consejo con Cerbero? Es el ultimo monstruo de la demo.
Es que ayer me compre el juego pero hasta que no mate al bicho este no puedo transferir la partida.