[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Eruanion escribió:
jnanaki escribió:
Kira-kun escribió:jnanaki yo tengo un nivel similar al tuyo pero tirando a oscuro y también me da palo entrar en el online a veces [+risas]. El otro dia entré a una partida en la que se admitia a todo el mundo y me expulsaron antes de empezar por mi nivel, lo que si me ha pasado cuando entro en alguna es que me sacrifican al morir la primera vez, cosa que me fastidia porque muchas veces me paso gran parte de la partida resucitandolos por que caen sin hacerle casi daño al monstruo y me da palo quedarme solo con mi nivel.
Las mejores partidas que me he pegado online han sido con gente del foro y con la demo, a ver si hacemos un dia una quedada y así subimos unos cuantos niveles.

Yo tengo una capacidad tremenda para seguir vivo y al mismo tiempo pegar bastante bien considerando mi nivel y mi neutralidad. En la demo sí recuerdo que me expulsaban de alguna sala precisamente por el tema neutralidad. Soy un paria [+risas]

Habrá que quedar algún día con la gente del foro, con estos nivelillos bajos que tengo:P Yo no tengo prisa en subir. Me gusta tomarme mi tiempo laaaargo.

Yo estoy casi igual de nivel y no juego online por lo mismo. Ya podíamos quedar y jugar unas pachangas.

Jejeje. Acabaremos haciendo el clan de los torpes. No hay problema. Cuando quieras.
Hola,una pregunta,porque comparan este juego con el monster hunter? Es este más repetitivo?
snakes4ever escribió:Tal vez debas avanzar en la historia, algunas misiones requieren de ir avanzando, si ya la has completado, sera que tienes que sacrificar o salvar a la bestia, me ha pasado varias veces que una bestia debia ser salvada en vez de sacrificada y la mision no se desbloqueaba, prueba a rejugar la que esta marcada como primera, aunque en tu imagen veo una cosa muy rara, que este la primera borrada...

A ver si alguien te puede responder con mas claridad.

la hitoria la tengo completa ya se por que era, necesitaba tener terminados los pactos con los compañetros hechiceros. gracias igual ^^
mjprica escribió:Hola,una pregunta,porque comparan este juego con el monster hunter? Es este más repetitivo?

Por varias razones:
  • Porque hay "hambre" de Monster Hunter, y todos tendemos a buscar un sustituto
  • Porque Soul Sacrifice comparte características con Monster Hunter, en cuanto a que es un género de juego donde lo que prima es farmear, matar monstruos, y evolucionar al personaje
  • El multijugador se basa en "cacerías" de monstruos entre cuatro jugadores
  • Tienes un modo de campaña, y un modo "gremio" con misiones más duras que puedes hacer en solitario u online

De todas formas, SS tiene esencia propia y los combates son mucho más dinámicos. Son parecidos pero nada más.
a alguien se le a bugueado el trofeoa de Sin Daños?

he matando montones de boss sin sufrir daños y sigue sin darmele, alguna idea?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mjprica escribió:Hola,una pregunta,porque comparan este juego con el monster hunter? Es este más repetitivo?

el juego es repetitivo, pero es divertido y MUY LARGO, lo mejor es bajarte la demo y probarlo.
Hunagy escribió:a alguien se le a bugueado el trofeoa de Sin Daños?

¿Lo estás haciendo en los pactos de Avalon? Tiene que ser ahí.
Hunagy escribió:hola gente, tengo un problema, hoy he podido jugar, y en los pactos de avalon 5. orgullo no puedo terminarlos, tengo en negro y no como desbloquearlos.

Imagen

los que tengo han sido en online, sino no los tendria.

alguien sabe?, salu2 y gracias.

¿Tienes sacrificada a la arpía del primer pacto de ávalon? Prueba a sacrificarla si la tienes salvada, a lo mejor es eso.
Saludos!!
Ray_McCoy escribió:

Por varias razones:
  • Porque hay "hambre" de Monster Hunter, y todos tendemos a buscar un sustituto
  • Porque Soul Sacrifice comparte características con Monster Hunter, en cuanto a que es un género de juego donde lo que prima es farmear, matar monstruos, y evolucionar al personaje
  • El multijugador se basa en "cacerías" de monstruos entre cuatro jugadores
  • Tienes un modo de campaña, y un modo "gremio" con misiones más duras que puedes hacer en solitario u online
Ahh vale gracias probare la demos
De todas formas, SS tiene esencia propia y los combates son mucho más dinámicos. Son parecidos pero nada más.
Una duda, el primero de los DLC sale dentro de 4 días no?.
Migadeth escribió:

si claro ^^
No se si estaba puesto, pero por si las moscas, imagen de fechas y DLC:

Imagen

Por ahora parece que iran saliendo los gratuitos poco a poco, misiones y jefes, perfecto para alargar la vida al juego. No se si al final sacaran contenido de pago o sera todo gratuito.
Hostia que guapo el caballero sin cabeza ese. O.o
Hunagy escribió:
Migadeth escribió:

si claro ^^

hunagy este trofeo tenia un pero y es que para que te salte no vale con que lo intentes por primera vez con el enemigo que sea. me explico, si lo intentas en un pacto que sea la primera vez que lo hagas no te salta tienes que hacerlo por segunda vez y ya te salta. la primera vez haces el pacto normal y corriente para que te salga como hecho y ya la segunda vez lo haces para el trofeo y te salta sin problema.

yo lo hice contra la 1ª gargola que te sale en los pactos que si no recuerdo mal era en "deseo". te pones una equipacion de veneno que es lo que le afecta y en 5 minutos lo tienes hecho. saludos!!
He buscado información, pero sigue sin quedarme clara una cosa.

¿Qué significa exactamente el stat de "recuperación" que aparece en el retrato del personaje? ¿Se refiere a que cuanto más alto sea este stat, al usar magia de vida recuperas más vida? ¿Significa que al recargar ofrendas, éstas se recuperan con más usos? O... ¿O qué?

A este juego le hace falta un buen manual, porque hay aspectos algo complejos que no se explican bien.
Ray_McCoy escribió:He buscado información, pero sigue sin quedarme clara una cosa.

¿Qué significa exactamente el stat de "recuperación" que aparece en el retrato del personaje? ¿Se refiere a que cuanto más alto sea este stat, al usar magia de vida recuperas más vida? ¿Significa que al recargar ofrendas, éstas se recuperan con más usos? O... ¿O qué?

A este juego le hace falta un buen manual, porque hay aspectos algo complejos que no se explican bien.

Recuperación: Efectivamente significa que recuperas más vida con los efectos de curación.
Defensa: Reduce el daño que recibes de los ataques enemigos.

Para que te hagas una idea, cuando era nivel 40/60 me curaba con tan solo dos pulsos de la cura en área (la flor) y ahora que soy 1/99 necesito estar todos los pulsos que dura la curación para llenarme la vida entera.

Si no recuerdo mal lo explicaba al principio del juego, pero vamos que todo está bien montado por que desde el principio tienes 1000 de vida y no aumenta salvo con sellos y dependes de estos dos stats para mejorar tus capacidades defensivas.
También aumenta la barra roja cuando recibes daño antes de quitarte vida ¿no? O eso me ha parecido.
Exsoul escribió:
Ray_McCoy escribió:He buscado información, pero sigue sin quedarme clara una cosa.

Recuperación: Efectivamente significa que recuperas más vida con los efectos de curación.
Defensa: Reduce el daño que recibes de los ataques enemigos.

Para que te hagas una idea, cuando era nivel 40/60 me curaba con tan solo dos pulsos de la cura en área (la flor) y ahora que soy 1/99 necesito estar todos los pulsos que dura la curación para llenarme la vida entera.

Si no recuerdo mal lo explicaba al principio del juego, pero vamos que todo está bien montado por que desde el principio tienes 1000 de vida y no aumenta salvo con sellos y dependes de estos dos stats para mejorar tus capacidades defensivas.

Ok, gracias por la aclaración.

El problema es que, aunque desde el propio juego se expliquen algunas cosas a medida que desbloqueas nuevas misiones, estas explicaciones luego no las puedes revisar cuando te apetezca refrescar lo aprendido. O al menos yo no encuentro la forma de hacerlo.
7-Clock escribió:hunagy este trofeo tenia un pero y es que para que te salte no vale con que lo intentes por primera vez con el enemigo que sea. me explico, si lo intentas en un pacto que sea la primera vez que lo hagas no te salta tienes que hacerlo por segunda vez y ya te salta. la primera vez haces el pacto normal y corriente para que te salga como hecho y ya la segunda vez lo haces para el trofeo y te salta sin problema.

yo lo hice contra la 1ª gargola que te sale en los pactos que si no recuerdo mal era en "deseo". te pones una equipacion de veneno que es lo que le afecta y en 5 minutos lo tienes hecho. saludos!!

esta mañana ya lo conseguir despues de haber matado como 14 veces al boss sin que me tocara con el que me ha saltado, no entiendo estas cosas.

pasa como con el color blanco, me a saltado con 122 salvaciones contadas son el mismo traje, no a las 100 como deberia. se cachondean de mi i dicen que esque mi version de ss es la 1.5 xD.

pero es cierto me pasan cosas de estas en mi juego.

el trofeo de llevar al combate un tipo de magia solo, solo me a saltado cuando als he llevado al mismo nivel todas, si llevo la misma magia a disintos niveles no y hay gente que dice que si le a saltado al principio del combate, a mi me s saltado una vez matado y solo cuando todas eran exactas.

toy gafao!!
Hunagy escribió:
7-Clock escribió:hunagy este trofeo tenia un pero y es que para que te salte no vale con que lo intentes por primera vez con el enemigo que sea. me explico, si lo intentas en un pacto que sea la primera vez que lo hagas no te salta tienes que hacerlo por segunda vez y ya te salta. la primera vez haces el pacto normal y corriente para que te salga como hecho y ya la segunda vez lo haces para el trofeo y te salta sin problema.

esta mañana ya lo conseguir despues de haber matado como 14 veces al boss sin que me tocara con el que me ha saltado, no entiendo estas cosas.

pasa como con el color blanco, me a saltado con 122 salvaciones contadas son el mismo traje, no a las 100 como deberia. se cachondean de mi i dicen que esque mi version de ss es la 1.5 xD.

el trofeo de llevar al combate un tipo de magia solo, solo me a saltado cuando als he llevado al mismo nivel todas, si llevo la misma magia a disintos niveles no y hay gente que dice que si le a saltado al principio del combate, a mi me s saltado una vez matado y solo cuando todas eran exactas.

toy gafao!!

si es el trofeo de una matar al archidiablo con una ofrenda yo solo me pusa una de proyectiles me quite todas las demas y salto al acabar con el archidiablo pero no se si es exactamente este trofeo el que dices porque parece ser que no. si no ese es un trofeo que no tengo y lo hare sera de los ocultos o algo.
Hunagy escribió:esta mañana ya lo conseguir despues de haber matado como 14 veces al boss sin que me tocara con el que me ha saltado, no entiendo estas cosas.

toy gafao!!

pues si que te pasan cosas raras si jeje. a mi me saltaron esos 2 trofeos sin problemas, en cuanto a lo que comentas de los colores en los trajes ahi estoy yo tambien intentando sacar el color que te dan al hacer 100 sacrificios que lo estoy intentado sacar con el traje de noble que es el que siempre llevo pero se me esta haciendo eterno [triston]

jeskobdn escribió:si es el trofeo de una matar al archidiablo con una ofrenda yo solo me pusa una de proyectiles me quite todas las demas y salto al acabar con el archidiablo pero no se si es exactamente este trofeo el que dices porque parece ser que no. si no ese es un trofeo que no tengo y lo hare sera de los ocultos o algo.

si, como bien dices son 2 trofeos distintos. por una parte esta el de equiparte 6 veces la misma magia y por otra el de cargarte a un boss con una sola ofrenda equipada.

el primero se saca poniendote 6 veces la misma ofrenda, yo por ejemplo me puse 6 veces la magia esta de la planta para curar y nada mas empezar la fase me salto. y luego el otro lo saque equipandome solo la espada de hielo y matando al golem de fuego con ella y al acabar el combate y empezar a salir la puntuacion que as echo te salta el trofeo.
Grqacias por la alcaracion hoy buscare 6 magias del mismo nivel y si no las farmeo para el logro xD.
Bruce_Campbel escribió:Donde es mas facil conseguir el sello orco ee ++ y trasgo ee ++ ? , gracias.

Alguien sabe?.
Una pregunta con respecto al capitulo IX PENITENCIA. Que es lo que debemos hacer con las dos illicebras? Sacrificarlas? Porque ayer después de 90 minutos acabamos con ellas y lo que hicimos fue salvarla. Solo ese pacto me falta para terminar. Y que archidiablo es al que hay darle muerte?
como recomendais o donde conseguir el brujo y bruja ev++?
Podéis darme algún consejo para matar a Sibylla yo solo? No hay manera. La hechicera esta me mata en 0.2. Mi hechicero está al 30/69.
¿Sabéis dónde sale semilla ee++?
por este juego me dan ganas una vita [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Buenas! Sabeis que ofrendas se necesita para fusionar y conseguir la cola de dragon cielo
Porque estoy fusionando ofrendas raras que voy consiguiendo y no hay manera!
Gracias
Platino conseguido y aún me quedan cosas por hacer xD
Bruce_Campbel escribió:
Bruce_Campbel escribió:Donde es mas facil conseguir el sello orco ee ++ y trasgo ee ++ ? , gracias.

Alguien sabe?.

a mi me salieron ayer en los pactos de avalon concretamente en el 6º llamado "orgullo" las primeras fases que te mandan matar trasgos hay de ambos enemigos y es mas facil. tambien en el 5º "envidia" me salieron algunas de esas esencias.

altusan escribió:Podéis darme algún consejo para matar a Sibylla yo solo? No hay manera. La hechicera esta me mata en 0.2. Mi hechicero está al 30/69.

ayer precisamente el ultimo enemigo al que me enfrente en los pactos fue a la chica esta que comentas y si que cuesta trabajo sobre todo por el ataque ese que hace todo el rato a distancia. yo con estos enemigos siempro hago lo de atacarle directamente para que con el tercer ataque con una espada que le hagas se caiga al suelo y mientras se levanta sigues atacandola, asi veras como apenas te toca. yo en este caso llevaba una equipacion con ofrendas de cada tipo y use la espada de hielo y la de tierra en oro. yo si que tube delito que despues de matarla por primera vez en vez de sacrificarla la salve para sacarle la esencia que te da y luego a la hora de volver a matarla de nuevo me costo el doble xd. ya aprendi con esta y es la ultima vez que con este tipo de enemigos los salvo para la esencia, directamente los mato y me ahorro quebraderos de cabeza. saludos compañero!!

Exsoul escribió:Platino conseguido y aún me quedan cosas por hacer xD

felicidades por ese platino compañero, da envidia de veros a tantos conseguirlo. yo no creo que me lo saque mas que nada por el coñazo del trofeo de sacar el nivel 1/99. de momento llevo el 72% de trofeos ya que ayer me enfrente a magusar y no me costo apenas trabajo, me saque los 2 finales a la primera. igual si me animo mas adelante voy a por el platino pero de momento voy a estar con los pactos de avalon.

por cierto podrias darme algun consejo para el minotauro y su debilidad?? ayer me salio el 1º en los pactos de avalon y no consegui la manera de quitarle el baston ese por mas que le atacaba, al final acabe abandonando la fase de no saber como quitarselo. saludos!!!
charlichano escribió:Buenas! Sabeis que ofrendas se necesita para fusionar y conseguir la cola de dragon cielo
Gracias

es la magia de raiz hielo el oro, al igual que la raiz fuego se trasforma en la de dragon fuego.
Supongo que estará respondida mi duda, pero hay muchas paginas jaja.
Como narices consigo el trofeo oculto de leer todas las paginas? e probado a hacerme otra partida y pasarme lo de la demo pero aun así...
manel213 escribió:Supongo que estará respondida mi duda, pero hay muchas paginas jaja.
Como narices consigo el trofeo oculto de leer todas las paginas? e probado a hacerme otra partida y pasarme lo de la demo pero aun así...

lo mejor esque pongas un peso para que se pàsen las paginas solas, esto tambien incluye que despues de leer las pagians tienes que entrar en todas las opciones del menu!! si no nada.

-----------------------------

yo tengo una duda, como activo esta mision?

Imagen
Hunagy escribió:
manel213 escribió:Supongo que estará respondida mi duda, pero hay muchas paginas jaja.

lo mejor esque pongas un peso para que se pàsen las paginas solas, esto tambien incluye que despues de leer las pagians tienes que entrar en todas las opciones del menu!! si no nada.

Si, lo e echo desde la primera pagina a la ultima y al reves, y de las funciones online tambien me e metido a todo...
Hunagy escribió:

-----------------------------

yo tengo una duda, como activo esta mision?

Imagen

Me uno a saber como narizes de desbloquea VII.2

NO HAY MANERA gracias xD
7-Clock escribió:
Exsoul escribió:Platino conseguido y aún me quedan cosas por hacer xD

felicidades por ese platino compañero, da envidia de veros a tantos conseguirlo. yo no creo que me lo saque mas que nada por el coñazo del trofeo de sacar el nivel 1/99. de momento llevo el 72% de trofeos ya que ayer me enfrente a magusar y no me costo apenas trabajo, me saque los 2 finales a la primera. igual si me animo mas adelante voy a por el platino pero de momento voy a estar con los pactos de avalon.

por cierto podrias darme algun consejo para el minotauro y su debilidad?? ayer me salio el 1º en los pactos de avalon y no consegui la manera de quitarle el baston ese por mas que le atacaba, al final acabe abandonando la fase de no saber como quitarselo. saludos!!!

No te creas, yo me puse a matar a la hydra/kraken del capítulo X la cual me daba 150 exp, a veces 240 y los pájaros unos 10-22 por sacrificio. Con eso subí muy rápido al 99.

Para el Minotauro yo lo que hago es con bombas y arrojadizas le pego al bastón hasta que lo lanza y una vez cae al suelo voy corriendo y uso magia brazo o arma para pegarle a melee hasta que lo recoge. Después de dos o tres veces se rompe y ya deja de curarse por lo que puedes centrarte en romperle el otro punto débil .

Intenta mantener la distancia cuando se lo rompas por que hace un salto para aturdir a melee y luego se empuja hacia atrás. Es muy fácil en general por que es lento.

Un saludo
Hunagy escribió:
charlichano escribió:Buenas! Sabeis que ofrendas se necesita para fusionar y conseguir la cola de dragon cielo
Gracias

es la magia de raiz hielo el oro, al igual que la raiz fuego se trasforma en la de dragon fuego.

Hola. Me parece que no es lo que comentas, he buscado por internet y he encontrado un wiki en ingles donde pone las ofrendas que hay que fusionar y solo me falta una: Fluido de limo (G) y por lo visto la mejor manera de conseguirla es fusionando la (M) hasta consegur la de mayor tamaño.

Osea que tengo que farmear un monton al Boss Limo Avaricioso del pacto 8 y conseguir rango legendario ademas de destruirle las partes malditas.

Un saludo!
Exsoul escribió:No te creas, yo me puse a matar a la hydra/kraken del capítulo X la cual me daba 150 exp, a veces 240 y los pájaros unos 10-22 por sacrificio. Con eso subí muy rápido al 99.

Para el Minotauro yo lo que hago es con bombas y arrojadizas le pego al bastón hasta que lo lanza y una vez cae al suelo voy corriendo y uso magia brazo o arma para pegarle a melee hasta que lo recoge. Después de dos o tres veces se rompe y ya deja de curarse por lo que puedes centrarte en romperle el otro punto débil .

Intenta mantener la distancia cuando se lo rompas por que hace un salto para aturdir a melee y luego se empuja hacia atrás. Es muy fácil en general por que es lento.

Un saludo

muchisimas gracias por la ayuda, es que ya te digo ayer fue que me salio por primera vez y lo unico que hacia el minotauro era dar un salto, quedarse inmobil con la vara en el aire y curarse y despues vuelta a lo mismo. yo le lanzaba bombas al baston pero nada y ya por cansancio lo deje. ahora dentro de un rato que voy a darle caña al juego lo voy a intentar con lo que me as dicho haber si lo consigo.

saludos exsoul!!!
Por este juego ya merece la pena una PS Vita. Es de lo mejorcito que he visto en una portátil.

Ofrece muchas, muchas horas de juego. Por el momento no me ha llegado a cansar. El multijugador va perfectamente y es muy divertido. La historia es adictiva...

Repito, solamente por este juego ya merece la pena comprarse una PS Vita. Entre SC y los que están por venir en poco tiempo, nos esperan muchas horas de juego XD

Me autocito, a ver si alguien sabe
PD:Si, e mirado las funciones online y had hoc y todo eso
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
jotoaro escribió:Por este juego ya merece la pena una PS Vita. Es de lo mejorcito que he visto en una portátil.

Ofrece muchas, muchas horas de juego. Por el momento no me ha llegado a cansar. El multijugador va perfectamente y es muy divertido. La historia es adictiva...

Repito, solamente por este juego ya merece la pena comprarse una PS Vita. Entre SC y los que están por venir en poco tiempo, nos esperan muchas horas de juego XD

Pues si compañero,vale mucho la pena.
Espero que sigan sacando muchos juegos de esta calidad,ya que se ha demostrado que es posible,y no quede en una anécdota.
kulsheder escribió:
jotoaro escribió:Por este juego ya merece la pena una PS Vita. Es de lo mejorcito que he visto en una portátil.

Pues si compañero,vale mucho la pena.
Espero que sigan sacando muchos juegos de esta calidad,ya que se ha demostrado que es posible,y no quede en una anécdota.

Confío en ello. Si sacan juegos con la misma calidad que SC, nos podemos dar con un canto en los dientes [tadoramo]
3 días para el primer DLC, hace 11 días que no toco el juego y ya tengo ganas!
Hola amigos, hace poco publique un hilo con mi problema, pero como veo que no hay respuesta se los plantearé aquí: resulta que compré soul sacrifice en Amazon usa, pero como sabemos el pass no funciona en otra store que no sea la de usa, y yo tengo la de España, asi que por favor, si alguien compro el juego en España y tiene cuenta estadounidense, digame y hacemos un canje, espero su pronta respuesta
jhosuaguti escribió:Hola amigos, hace poco publique un hilo con mi problema, pero como veo que no hay respuesta se los plantearé aquí: resulta que compré soul sacrifice en Amazon usa, pero como sabemos el pass no funciona en otra store que no sea la de usa, y yo tengo la de España, asi que por favor, si alguien compro el juego en España y tiene cuenta estadounidense, digame y hacemos un canje, espero su pronta respuesta

Recuerdo ese hilo y si se contestó, no puedes hacer el cambio por que tu has comprado un juego USA y aunque cambies el pase con alguien por uno EUR/ESP no te vale ya que tu juego sigue siendo USA y sólo funciona con pase USA.
alguien que tenga la mision 2 del capitulo 7 de avalon puede crear partida y la hacemos, esque no se me activa de ninguna forma :S

salu2 y gracias
manel213 escribió:

Me autocito, a ver si alguien sabe
PD:Si, e mirado las funciones online y had hoc y todo eso

Pues no se, repasalo todo a ver, Avalon y Compañeros, Buhonero... A mí me saltó al entrar en Ad-Hoc, partida importada de la demo.
Osea que aun comprando el pass en la store española, no voy a poder jugar online? Y no, mi hilo no tiene ni una sola respuesta.
vale lopongo grandecito para que el otro chaval que estaba en mi situacion lo pueda ver:

Para desbloquear la mision 2 del pacto 7.Juicio, hay que salvar a la Reina Elfa del pacto 2.Deseo.
6337 respuestas