[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Una pregunta, ¿Cual es la manera más sencilla de matar a Ilgibible? (El monstruo con muchos brazos del final del modo historia)

Es que intento con ataques electricos y no, sacrifico a Magusar y me autosacrificio y se le queda la silueta en naranja/rojo
mapaxitoo escribió:como se desbloquean las misiones del pacto de orgullo? :-?

Acabando el modo historia y derrotando a Magusar.
teje3 escribió:
mapaxitoo escribió:como se desbloquean las misiones del pacto de orgullo? :-?

Acabando el modo historia y derrotando a Magusar.

Gracias! [beer] estaba como loco repitiendo jefes salvando/sacrificando.

Si alguien le interesa un código de promoción de 30 dias plus que me avise y se lo paso, es el que venía con el juego.
&%##~%&#@%& Magusar ! xD.

¿Consejos? ¿Las ofrendas de armadura suben la defensa en general o solo contra un elemento?
Bueno gente, quisiera compartir con vosotros la satisfaccion de haber conseguido hacer todas las misiones del juego (incluidas las 4 DLCs de Japon) [chulito] en modo single player (solo tengo el logro de jugar en multijugador y no tengo ni el de 20 partidas multi ><). Yo al estar en una cuenta japonesa con el juego japones no tengo la suerte de poder jugar con vosotros asi que he tenido que jugar solo mas que nada porque disfrutaba jugando solo y lo veia mas como un reto.

Para ser sincero, hace una semana sufri de una conjuntivitis que me dejo en cama una semana, y como si de un rito del propio juego se tratara me puse a jugar con el unico ojo que me quedaba libre jajajaja.

Trayectoria

Sobre la trayectoria que yo segui, me quede anclado hasta los pactos de avalon en su capitulo 5, asi que me decidi a farmear todas los sacrificios posibles en todas sus variantes para poder entablar una batalla lo mas eficiente antes los distintos monstruos, hecho que me tuvo entretenido 2-3 dias.

Una vez conseguido, todo fue practica y practica, y llegue hasta el maximo posble que fue la ultima quest del capitulo 9 donde te pedia matar en 5 minutos a la sirena (siren en japones no se la version española) que fue donde ya empece a fijarme mas y mas en los sigilos o sellos del brazo.

Tengo que reconocer que lo primero que hice fue hacerme un 50/50 porque 1. no tenia claro porque rama decidirme y 2. buscaba eficiencia en vida y daño. A partir de entonces empece a subir la rama referente al daño porque 1. buscaba el logro xD, 2. las ultimas batallas te piden matar en menos de 5 min y 3. algunas incluso "sin recibir daño" por lo que de nada me serviria tener mas vida.

Asi que puestos a ver los sigilos y sellos como bien ha comentado un compañero unas paginas atras, por lo visto se recomienda equiparse un par de sellos en concreto para poder farmear las esencias o almas en su mayor nivel (+ y ++ - creo que en japones es divino y legendario, corregidme si me equivoco).

Asi que una vez conseguidos los sellos me propuse a conseguir directamente el mas cheto de los sigilos el de 60% + 30% de daño, el cual pide 3 esencias ++ de Leviathan y 3 ++ de hydra. Reconozco que fue un hecho titanico porque es mas suerte que otra cosa, por decirlo de alguna forma para el primero me llevo matarlo 34 veces y el en el segundo 70 O_O!!!!
Eso si siendo 1/99 puedo aseguraros que uno a tal punto que el leviathan caia en 5 min cada try, y en el Hydra duraba los 30 segundos del golem ><!!!

Asi que una vez conseguido el sello de marras pase de 300 de daño a 624 O_O!!! por lo que pense... vamos a probar la sirena en 5 min ... xD y claro duro menos de lo que uno podia imaginar, asi que pase al capitulo X y sinceramente me lo hice en una mañana, grata sorpresa desde luego ya que al principio pensaba que estaba condenado a jugar online si o si para poder hacerlo todo.

Estrategia

Juego en 1/99 y desde luego quizas 2 de cada 10 veces uno muere de algun golpe fortuito, pero lo que esta claro es que para farmear en la rama magica es lo mas efectivo ya que hablamos de que tardas mas en cargar y terminar la partida que en matar el bicho en cuestion.
Y desde luego se juega siempre en su mayoria con golem, mas que nada por comodidad y rapidez aunque no es para nada incompatible jugar sin ellos en multijugador o solo.

Asi que normalmente la configuracion que sigo es la siguiente

1. Flechas del daño elemental el cual el monstruo es debil
2. Flechas del siguiente daño elemental
3. Flechas del siguiente daño eemental
4. Golem del daño elemental el cual el monstruo es debil
5. Resistencia / o Movimiento instantaneo
6. Cura ( la mas tocha)

Sobre las flechas elementales 2 y 3 como imaginareis seran las que le sigan a la 1 en el orden de resistencias, es decir (fuego-->Hielo--> Rayo --> Piedra --> Veneno -->Fuego...)
De esta forma siempre que lo inmovilicemos podemos ganar mas puntos dejarlo mas tiempo en el suelo para que nuestro golem le de a placer.

Pero siendo sincero con todos vosotros reconozco que he tirado de la guia oficial y claro, pocas dudas he tenido durante mi trayecto hasta el final, sobretodo a la hora de farmear al principio las distintos sacrificios del principio.

Asi que como bastantes paginas mas atras postee quiero aportar mi granito de arena y sinceramente no se como hacerlo, ya que los nombres de las armas logicamente son distintas y por supuesto las quest tambien asi que me gustaria leer vuestras piniones de como podria hacerlo.

He pensado en hacer en un principio una serie de imagenes de los monstruos con sus puntos flacos y a cual elemento son debiles, de esa forma podriais ponerlo en vuestras vitas y acceder a ellas de manera simple y directa.

Sobre cual es la forma en la que se desbloquean las quests, aunque no sea tan complicado, tendria que ser del tipo "Pacto Avalon" --> Serie 1 ---> mision 1 quizas?

Y lo que mas me trae de cabeza seria como poner los nombres de los sacrificios.... "huevo Fuego (S - M - B) siendo las siglas Small Medium y Big!!?

He intentado hacer una wiki en la pagina pero lo veo bastante complicado para tanta informacion y porque no estoy muy familiarizado con la wiki a decir verdad.

DLCs

Sobre los DLCs solo deciros que son packs de 6 misiones cada una en las cuales tendreis 2 nuevos monstruos para enfrentaros, una a lvl 5-6 y otro a level 9. Despues una quest con ambos monstruosa level 6 y la ultima quest con uno de los monstruos basicos a level maximo (ya que en los ultimos capitulos no tienen su version en esa dificultad)
estos DLCs no estan nada mal, pero fallan a mi modo de ver, en el que no hay mayor dificultad, es decir, si conseguis haceros el episodio X entonces los DLCs os sabran a poco, aunque espero que saquen despues nuevos DLCs con nuevos retos mas dificiles de conseguir.

Perdonarme el tocho pero bueno queria compartirlo, ahora los siguiente es farmear los distintos sellos y ponerme a prueba en modo santo pero vamos le queda bastante al juego como diversion.
Cualquier duda
Rivolvered escribió:Lo queria compartirlo, ahora los siguiente es farmear los distintos sellos y ponerme a prueba en modo santo pero vamos le queda bastante al juego como diversion.
Cualquier duda

Me ha encantado leer tu toccho :-)
Enhorabuena por tu logro, que no es nada facil. Te has convertido en un experto. Yo, por mucho que juego, sigo con la sensacion de que me falta mucho por aprender.

No sabia la estrategia de usar ataques elementales encadenados. Lo probare.

Esta claro que para jugar en solitario, lo mejor es usar ataques a distancia. Ahora, poner buenos sellos es vital. Vere a ver como van los mios, pues los que tengo no son muy tochos.

Otra cosa es que los pactos en la version japonesa parecen ser bastante diferentes que los de la version occidental. Solo hay condiciones en los pactos olvidados. Tambien, los trofeos parecen ser bastante diferentes.
Yo, despues de hacerme todos las misiones de los pactos hasta X, estoy con los pactos olvidados, pero voy poco a poco, pues son bastante dificiles... Tendre que revisar de nuevo mis sellos :-)
Buenas! A ver si alguno de vosotros se acuerda donde conseguir la hoja de halcon dorada, es que tengo un par de ellas pero necito mas para fusionar alguna ofrenda que quiero.

Luego otra cosa que me he dado cuenta, cada vez veo mas gente que utiliza la ofrenda de escamas de mar y el anillo de hielo, mi duda es: donde esta la logica o explicacion, de que el anillo de hielo te haga agil, mientras esta activo la ofrenda de escamas de mar.
Buenas de nuevo, hoy estoy con ganas y me he puesto a hacer un video de Leviathan.

Ya que he visto que algunos les cuesta trabajo con el susodicho bicho. Asi que acabo de subir un video. Han habido dos momentos culminantes cuando me dejaron a 1'2 de vida, y cuando me salta la cabeza por detras sin darme cuenta cuando estaba mirando la camara de video porque no sabia si la calidad era buena o no... xDDD momento curioso desde luego ;D

http://youtu.be/o4U8XWE6_6g

Este boss es mas que nada, tener las cosas claras, no es un boss de a ver cuanto mas atacas antes terminas porque esa precipitcion te puede llevar rapidamente al huerto xD.

Al principio pense en el golem, pero entre que no siempre le esta dando al bicho en cuestion y solo castearlo te estas vendiendo cai en la cuenta de que si el bicho se dedica a barrer toda la superficie, pues ... vamos ha dejarle regalitos pense, y que mejor unos cuantos dorayakis (dulce japones) para empezar. Ya el resto imagino que no tiene mucha dificultad.

Solo un par de puntos

1. En el momento en el que saca al muchacho del suelo, atacar desde los flancos donde los chorros de agua no llegan, y estar claramente atentos a los posibles rayos que os suelte.
2. Una vez termineis con el, es cuando se desplomara , asi que antes de que caiga la cabeza, cercioraros de que los monstruos pequeños estan muertos para asi tener todo el tiempo para centraros en hacerle daño. Y que mejor sitio que en la mandibula, para que no os vuelva a sacar el topillo del suelo y os sera mas tranquilo de hacer.
3. SI os pilla el temblor del suelo y os inmoviliza, en el video podreis ver que si espameais la defensa os la podeis poner desde cero y es un tiempo que ahorrais.
4. Y por ultimo cuando le rompeis el morro y salta de dolor tener cuidado porque se avalanza sin avisar o se pone a barrer el suelo [+risas]

Lo dicho, suerte con la caza.

charlichano escribió:Buenas! A ver si alguno de vosotros se acuerda donde conseguir la hoja de halcon dorada, es que tengo un par de ellas pero necito mas para fusionar alguna ofrenda que quiero.

Luego otra cosa que me he dado cuenta, cada vez veo mas gente que utiliza la ofrenda de escamas de mar y el anillo de hielo, mi duda es: donde esta la lógica o explicación, de que el anillo de hielo te haga agil, mientras esta activo la ofrenda de escamas de mar.

Me imagino que la hoja de halcón es la que te hace teletransportarte. SI es asi, la dorada te la dan en la mision del Fenix en el Capitulo 9, como recompensa basica (las dos primeras ofrendas). No se si me he explicado.

Sobre las escamas para serte sincero no las he usado nada. A ver si alguien nos sca de dudas.
Rivolvered escribió:Buenas de nuevo, hoy estoy con ganas y me he puesto a hacer un video de Leviathan.

Ya que he visto que algunos les cuesta trabajo con el susodicho bicho. Asi que acabo de subir un video.

Este boss es mas que nada, tener las cosas claras, no es un boss de a ver cuanto mas atacas antes terminas porque esa precipitcion te puede llevar rapidamente al huerto xD.

Al principio pense en el golem, pero entre que no siempre le esta dando al bicho en cuestion y solo castearlo te estas vendiendo cai en la cuenta de que si el bicho se dedica a barrer toda la superficie, pues ... vamos ha dejarle regalitos pense, y que mejor unos cuantos dorayakis (dulce japones) para empezar. Ya el resto imagino que no tiene mucha dificultad.

Solo un par de puntos

1. En el momento en el que saca al muchacho del suelo, atacar desde los flancos, y estar claramente a los posibles rayos que os suelte.
2. Una vez termineis con el, es cuando se desplomara , asi que antes de que caiga la cabeza, cercioraros de que los monstruos pequeños estan muertos para asi tener todo el tiempo para centraros en hacerle daño. Y que mejor sitio que en la mandibula, para que no os vuelva a sacar el topillo del suelo y os sera mas tranquilo de hacer.
3. SI os pilla el temblor del suelo y os inmoviliza, en el video podreis ver que si espameais la defensa os la podeis poner desde cero y es un tiempo que ahorrais.
4. Y por ultimo cuando le rompeis el morro y salta de dolor tener cuidado porque se avalanza sin avisar o se pone a barrer el suelo [+risas]

charlichano escribió:Buenas! A ver si alguno de vosotros se acuerda donde conseguir la hoja de halcon dorada, es que tengo un par de ellas pero necito mas para fusionar alguna ofrenda que quiero.

Luego otra cosa que me he dado cuenta, cada vez veo mas gente que utiliza la ofrenda de escamas de mar y el anillo de hielo, mi duda es: donde esta la lógica o explicación, de que el anillo de hielo te haga agil, mientras esta activo la ofrenda de escamas de mar.

Me imagino que la hoja de halcón es la que te hace teletransportarte. SI es asi, la dorada te la dan en la mision del Fenix en el Capitulo 9, como recompensa basica (las dos primeras ofrendas). No se si me he explicado.

Sobre las escamas para serte sincero no las he usado nada. A ver si alguien nos sca de dudas.

Buen video y buena explicacion , seguro que a mas de uno le sirve de mucho, como por ejemplo a mi.

Gracias por la ayuda
Bueno, ya soy 60/40 y ahora obsesionado con sacarme alguna magias en dorado. La cosa es que estoy farmeando el "molinete de hierro" y lo tengo en plata con 3 entrellas, pero he visto que otras magias teniendo dos de tres estrellas en plata, no se fusionan para conseguir una de oro ¿porque?

Un saludo familia!
Rivolvered escribió:Buenas de nuevo, hoy estoy con ganas y me he puesto a hacer un video de Leviathan.

Ya que he visto que algunos les cuesta trabajo con el susodicho bicho. Asi que acabo de subir un video. Han habido dos momentos culminantes cuando me dejaron a 1'2 de vida, y cuando me salta la cabeza por detras sin darme cuenta cuando estaba mirando la camara de video porque no sabia si la calidad era buena o no... xDDD momento curioso desde luego ;D

Solo un par de puntos

1. En el momento en el que saca al muchacho del suelo, atacar desde los flancos donde los chorros de agua no llegan, y estar claramente atentos a los posibles rayos que os suelte.

Ok gracias! Cuando tenga un ratillo me pongo con ello.
Por cierto para matar el leviathan facil y rapido (eso si, coop online) es tener la combinacion de escamas de mar+ anillo de hielo+ armas arrojadiza de rayo + minas de rayo+ raiz arbol rayo.

Cada vez que hace una sacudida y se queda quieto y atontado, en medio del escenario, activar las escamas de mar y a ponerle agustito, si esto lo haces con un par de compañeros con el mismo equipamiento de ofrendas, cae en 5 min. Ademas mientras el Leviathan va dando vueltas y sabiendo el momento que hace dicha sacudida, previamente colocar unas cuantas minas justo donde va a caer el leviathan y ale mas pupita para el bicho.

Un saludo!
Rivolvered te agradezco mucho la informacion que nos as dado de los dlc ya que la semana que viene nos llega a la store europea el primero de los dlc y queria hacer una pregunta al respecto a ver si tu me puedes ayudar.

cuanto espacio ocupa cada dlc?? estaria interesante saber este dato. gracias de antemano por la ayuda compañero, saludos!!
7-Clock escribió:Rivolvered te agradezco mucho la informacion que nos as dado de los dlc ya que la semana que viene nos llega a la store europea el primero de los dlc y queria hacer una pregunta al respecto a ver si tu me puedes ayudar.

cuanto espacio ocupa cada dlc?? estaria interesante saber este dato. gracias de antemano por la ayuda compañero, saludos!!

Buenas, pues sobre los DLCs acabo de verlo en la store y me he sorprendido de lo que ocupan... Jajajaja 100 Kb o lo que es lo mismo los DLCs están ya en el juego por lo que puedo entender.

Así qué nada por lo visto han sacado una imagen que delata la entrada de 16 monstruos más o menos así que no me sorprendería verlos en 8 DLCs . Pero ya digo que te saben a poco. A ver si sacan nuevos retos.

Un saludo
Ya ha llegado Soul Sacriface de amazon.co.uk Y confirmo que viene en ESPAÑOL. Menudas viciadas me esperan!

Saludos [+risas] [+risas]
Rivolvered escribió:Buenas, pues sobre los DLCs acabo de verlo en la store y me he sorprendido de lo que ocupan... Jajajaja 100 Kb o lo que es lo mismo los DLCs están ya en el juego por lo que puedo entender.

Así qué nada por lo visto han sacado una imagen que delata la entrada de 16 monstruos más o menos así que no me sorprendería verlos en 8 DLCs . Pero ya digo que te saben a poco. A ver si sacan nuevos retos.

Un saludo

muchisimas gracias Rivolvered, yo pense que se instalarian aparte y ocuparian mas espacio pero si ocupan esos 100kb que comentas es por que ya vienen incluidos en el juego y al bajarlos se activan como tu bien as dicho. entonces de momento no vamos a tener problemas de espacio por lo que veo jeje.

saludos compañero!!!!
Que raro que vengan dentro del juego y sean Gratis, mi no entender... normalmente eso se hace para sacar pasta por los DLC's pero siendo gratis...
zatu_21 escribió:Que raro que vengan dentro del juego y sean Gratis, mi no entender... normalmente eso se hace para sacar pasta por los DLC's pero siendo gratis...

Eso es Capcom xD

Para subir a 99 qué misión es la mejor?
Rivolvered escribió:
7-Clock escribió:Rivolvered te agradezco mucho la informacion que nos as dado de los dlc ya que la semana que viene nos llega a la store europea el primero de los dlc y queria hacer una pregunta al respecto a ver si tu me puedes ayudar.

Buenas, pues sobre los DLCs acabo de verlo en la store y me he sorprendido de lo que ocupan... Jajajaja 100 Kb o lo que es lo mismo los DLCs están ya en el juego por lo que puedo entender.

Un saludo

Amos a ver ...

Y no puede ser que los DLCs se incluyan dentro de las descargas gratuitas ¿?

Por que si no no tiene sentido que venga dentro del cartucho para acabar siendo gratis
Hombre lo cierto y verdad es que no se que peros le podeis encontrar al tema. La descarga dice textualmente 100 Kb, y dudo mucho que en ese tamaño nos pongan 2 modelos y un mapa... si fuera posible mi no entender.
Despues el tema de que si lo tuvieramos que pagar seria otro cantar, pero es que soy el unico que lo que ve en ella son ventajas... ?

1. son gratuitas
2. y lo mas importante no te ocupan 1.2 gb como los paquetes del Ridge Racer por ejemplo de nuestras ya extasiadas tarjetas de memoria...

Pero es lo que hay, espero que no cambien el modelo en cuestion siempre que sean gratuitas claro xD [sonrisa]

Pasando un fino velo os pongo a continuacion una imagen de los nuevos monstruos que nos vendran con los DLCs, los que estan en relieve no han salido en la actualidad aun en Japon.

Imagen

Saludos
Si problemas no hay ninguno, de lujo que sean gratis... pero me sigue pareciendo raro, si pesan 100kb es por que vienen dentro del disco.... entonces, ¿Por qué meterlo como DLC y no incluirlos ya en el juego?, eso es lo que no entiendo.

Saludos!
yo lo que huelo es que sean enemigos copy paste en movimientos y ataques, como el ciclope/sirena, golem/gargola, pegaso etc...
Sylansek escribió:
ashurek escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego. ¿Porque hacen juegos cuyo modo historia es una pantomima? Todo el rato en escenarios cerrados para matar a los bichos de turno y además siempre acompañado. Menos mal que no me he comprado el juego.

TOMAAAAAAAAA, tomaaaa y toma ...

Una de las historias mejor contadas en mucho tiempo, y no es buena (es una pantomima) por que el juego se desarrolla en escenarios cerrados TOMA YA

Y ENCIMA A-COM-PA-ÑA-DO... esto no se ni como discutirlo, porque no le veo la logica a quejarse por estar acompañado [+risas]

¿Una de las mejores historias contadas? ¿No crees que es exagerar?. Lo que he jugado no me ha gustado ya ni siquiera eres libre para moverte por un mundo, o un simple escenario de dimensiones considerables.

¿Es un problema ir acompañado? Puede serlo si la compañía hace casi todo el trabajo.

En resumen: no me ha gustado nada y eso que en principio pensaba que me iba a gustar bastante ...

A pesar de tener muchas magias y poderes lo veo limitado en otros aspectos como transmitir sensaciones, exploración, etc
ashurek escribió:
Sylansek escribió:
ashurek escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego. ¿Porque hacen juegos cuyo modo historia es una pantomima? Todo el rato en escenarios cerrados para matar a los bichos de turno y además siempre acompañado. Menos mal que no me he comprado el juego.

Una de las historias mejor contadas en mucho tiempo, y no es buena (es una pantomima) por que el juego se desarrolla en escenarios cerrados TOMA YA

Y ENCIMA A-COM-PA-ÑA-DO... esto no se ni como discutirlo, porque no le veo la logica a quejarse por estar acompañado [+risas]

¿Una de las mejores historias contadas? ¿No crees que es exagerar?. Lo que he jugado no me ha gustado ya ni siquiera eres libre para moverte por un mundo, o un simple escenario de dimensiones considerables.

¿Es un problema ir acompañado? Puede serlo si la compañía hace casi todo el trabajo.

En resumen: no me ha gustado nada y eso que en principio pensaba que me iba a gustar bastante ...

A pesar de tener muchas magias y poderes lo veo limitado en otros aspectos como transmitir sensaciones, exploración, etc

a mi el juego me mola... lo que no termina de convencerme es la estética.. Para mi eso le resta puntos...
Yo sigo con mi periplo personal de intentar matar al cliclope sea como sea, he equipado casi todas las magias o poderes que tengo y me resulta totalmente imposible ........ he subido de nivel del 9 -9 al 14 - 15 y sigo sin poder acabar con él.

Ahora me he liado a hacer los pactos de avalon para subir de nivel, a ver si con eso puedo ....... :-| :-| :-| :-| :( :(
Hombre, el juego esta realmente bien pero es obvio que tiene sus fallos el cual le hace perder cierta experiencia de juego. Yo considero que el juego tiene los siguientes fallos: Misiones muy cortas (algunas te las puedes pasar en segundos), escenarios cerrados (aunque algunos son bastante amplios), enemigos repetitivos y ataques genericos (asi como los movimientos) que para vencerlos no tienes mas que aprenderte sus movimientos y listo. Algunas texturas son muy mejorables (especialmente alguna de suelos) y que me esperaba la inserccion de cutscenes explicando la historia, pues es todo narrado y con dibujos desde el propio libro.

Esos son los fallos que veo acarrea el juego y que de resolverlos se convertiria a mi gusto en un gran juego, pero que sin embargo se queda a medio camino, vamos, que opino parecido a los japoneses, un buen juego, divertido y un muy buen multijugador pero que podia haber sido mas.

Yo personalmente espero que llegen a hacer una segunda entrega mas trabajada y completa.

shooting_star escribió:Yo sigo con mi periplo personal de intentar matar al cliclope sea como sea, he equipado casi todas las magias o poderes que tengo y me resulta totalmente imposible ........ he subido de nivel del 9 -9 al 14 - 15 y sigo sin poder acabar con él.

Ahora me he liado a hacer los pactos de avalon para subir de nivel, a ver si con eso puedo ....... :-| :-| :-| :-| :( :(

Te recomiendo la magia de Golem, pasas la introduccion del jefe, la creas al lado y dejas que le propine 2 o 3 golpes, con la magia de la bola de fuego y la magia de los molinos de hierro mejorada te lo puedes cargar tranquilamente. Los enemigos que van saliendo los vas sacrificando y asi rellenas magia, vuelves a crear un golem al lado del bicho en cuestion y vuelta a comenzar. No es muy dificil una vez sabes como y donde propinarle. De todas formas deberias mejorar un poco los niveles, pues pienso que los llevas bajos para el tipo de jefe que es.
esa es otra de mis dudas ...... se me gastan las magias muy pronto, y he estado a punto de matarlo varias veces pero siempre me quedo sin magia y al final me tengo que dejar matar .......... aunque sacrifique a los bichos que salen alrededor, no se me renueva la magia .... ese concepto no lo entiendo muy bien, este tipo de juegos no son lo mio creo ...... :( :( :(
shooting_star escribió:esa es otra de mis dudas ...... se me gastan las magias muy pronto, y he estado a punto de matarlo varias veces pero siempre me quedo sin magia y al final me tengo que dejar matar .......... aunque sacrifique a los bichos que salen alrededor, no se me renueva la magia .... ese concepto no lo entiendo muy bien, este tipo de juegos no son lo mio creo ...... :( :( :(

En el escenario hay elementos que te renuevan el poder
Eruanion escribió:
shooting_star escribió:esa es otra de mis dudas ...... se me gastan las magias muy pronto, y he estado a punto de matarlo varias veces pero siempre me quedo sin magia y al final me tengo que dejar matar .......... aunque sacrifique a los bichos que salen alrededor, no se me renueva la magia .... ese concepto no lo entiendo muy bien, este tipo de juegos no son lo mio creo ...... :( :( :(

esa ha sido mi duda desde el principio del juego, cuando te pone que se renueva el poder, os pueso asegurar y os aseguro que no se me renuevan .... he estado muchas veces a punto de matar a varios bosses, me he quedado sin magia, he buscado por el escenario y todo lo que he recogido no me ha hecho nada de nada.

Hay que renovar antes de gastarlo o no tiene nada que ver ?
shooting_star escribió:
Eruanion escribió:

esa ha sido mi duda desde el principio del juego, cuando te pone que se renueva el poder, os pueso asegurar y os aseguro que no se me renuevan .... he estado muchas veces a punto de matar a varios bosses, me he quedado sin magia, he buscado por el escenario y todo lo que he recogido no me ha hecho nada de nada.

Te diría que sí, que si lo has gastado se queda gastado. Cuando gastas una ofrenda deja de funcionar hasta que la recuperas con las lágrimas.

Prueba en las misiones fáciles para comprobar que se recuperan, las de recoger almas es un buen sitio, ya que nunca dejan de salir bichos. Gasta las magias y cuando te avise de que está a punto de agotarse, busca el punto de recuperación, verás como te da más usos.

Hablando de otras cosas... a mí en este juego lo que me falta es más variedad de esbirros, salen casi siempre los mismos 2 y esas misiones empiezan a cansar un poco.
(mensaje borrado)
shooting_star escribió:esa ha sido mi duda desde el principio del juego, cuando te pone que se renueva el poder, os pueso asegurar y os aseguro que no se me renuevan .... he estado muchas veces a punto de matar a varios bosses, me he quedado sin magia, he buscado por el escenario y todo lo que he recogido no me ha hecho nada de nada.

Cuando veas la magia parpadeando en rojo, renuevala, si dejas que se gaste y se pierda -creo que el indicador de la magia se vuelve oscuro- ya no la podrás usar en ese combate ni en ningún otro hasta que no la recuperes después en el Librom mediante lágrimas.
ashurek escribió:
Sylansek escribió:

Puedo entender que no te guste la historia, pero quejarse de que no hay libertad?? Desde el principio se sabía que tipo de juego es, es como si te compras el Dead or Alive y te quejas de que no tiene exploración.
Se nota que has jugado poco si crees que la compañía hace todo el trabajo xDDDD.

zatu_21 escribió:Si problemas no hay ninguno, de lujo que sean gratis... pero me sigue pareciendo raro, si pesan 100kb es por que vienen dentro del disco.... entonces, ¿Por qué meterlo como DLC y no incluirlos ya en el juego?, eso es lo que no entiendo.

Saludos!

A mi lo que me parece "raro", por no decir otra cosa, son los juegos en los que el DLC viene dentro del juego y te cobran por el.
Eruanion escribió:
shooting_star escribió:esa ha sido mi duda desde el principio del juego, cuando te pone que se renueva el poder, os pueso asegurar y os aseguro que no se me renuevan .... he estado muchas veces a punto de matar a varios bosses, me he quedado sin magia, he buscado por el escenario y todo lo que he recogido no me ha hecho nada de nada.

Te diría que sí, que si lo has gastado se queda gastado. Cuando gastas una ofrenda deja de funcionar hasta que la recuperas con las lágrimas.

Prueba en las misiones fáciles para comprobar que se recuperan, las de recoger almas es un buen sitio, ya que nunca dejan de salir bichos. Gasta las magias y cuando te avise de que está a punto de agotarse, busca el punto de recuperación, verás como te da más usos.

Hablando de otras cosas... a mí en este juego lo que me falta es más variedad de esbirros, salen casi siempre los mismos 2 y esas misiones empiezan a cansar un poco.

Sí, en lo que refiere a esbirros tiene más bien poca variedad ( de diferentes ) pero no variedad en estados, por que si que hay solo cuatro, araña, gato, ratón y cuervo, pero luego están cada uno de estos cuatro en uno de los estados, fuego, agua/hielo, veneno y tierra, con lo cual son un total de unos 16, aunque cambian más bien poco entre ellos, el más visible es el ratón, que cambian totalmente, lo que los ataques si que son todos "iguales" variando lo más mínimo.

SHOOTING_STAR cuando la ofrenda se gasta del todo, es decir, se ha puesto roja y la has usado y no te deja usarla más, ya no se renueva, necesitas salir de la misión y renovarla con lágrimas , si no la gastas del todo puedes renovarla con bichos pequeños ( los comentados antes ) sacrificándolos o renovarlas con objetos blancos ( usando la visión de la cruceta abajo ) , árboles, cofres, pila de muertos, etc.

Un saludo !
¿Dónde se puede conseguir Molinete de Hierro (G) o proyectiles grandes en general? Porque fusionando medianos es eterno.
va a haber una quedada de Soul Sacrifice, el 25 de mayo en la estación Principe Pio en Madrid. Yo voy a ver q onda
shooting_star escribió:
Eruanion escribió:

Una vez se gasta la magia ya no la puedes renovar. Una vez las veas parpadeando en rojo es el mejor momento para renovar y seguir atacando.

Saludos
shooting_star escribió:
Eruanion escribió:

Cada vez que sacrificas un enemigo recuperas unos 3 usos entre tus ofrendas, las ofrendas que hayas roto no pueden ser usadas en combate hasta que las repares con lágrimas desde el menu de ofrendas, existen indicativos visuales bastante claros para saber lo cerca que estás de inutilizar una ofrenda, empieza a brillar cuando no quedan demasiados usos, te salta un mensaje "la ofrenda tal está casi agotada" y parpadea en rojo cuando está a punto de romperse, además por si eso no fuera suficiente en la descripción de la ofrenda te indica el número de usos máximos. Existen puntos en el mapa como cofres, barriles o estandartes entre otros (cuando haces uso del ojo de la mente en la zona aparece una especie de aura blanca que indica presencia de magia) que renuevan tus ofrendas al igual que los sacrificios enemigos, ten en cuenta que existen puntos similares que te permiten hacer uso de ofrendas de la tierra que puedes usar hasta gastarlas manteniendo los usos de las que llevas intactos aunque suelen ser bastante limitadas (y menos potentes que las tuyas si las has ido mejorando), su presencia depende del mapa (en un escenario en concreto siempre aparecerán las mismas en los mismos lugares por lo que si te interesa es fácil memorizar su presencia para así sacar partido de ellas).
Saludos!!
muchas gracias a todos !!! a ver si esta tarde porfin me paso al ciclope. no os exagero si os digo que lo he probado 30 veces ...... ahora estoy subiendo de nivel haciendo los pactos de avalon, a ver que tal ..... ;) ;) ;)
hola... una duda.......... soy de esos de la vieja escuela que no juega pero nada online... este juego es disfrutable en solitario??? lo digo porque en casos similares como los white knight decian que en solitario se perdia mucho y en lo personal los disfruté sin problemas....

que me dicen de este??? alguno de ustedes lo esta pasando en solitario???

salu2
Hola. Acabo de estrenar la PS Vita y voy a ponerme con el Soul Sacrifice en un rato. Me parece que por jugar la demo consigues algo, ¿Empiezo con el juego o empiezo por la demo para conseguir ese extra?
victor2004 escribió:hola... una duda.......... soy de esos de la vieja escuela que no juega pero nada online... este juego es disfrutable en solitario??? lo digo porque en casos similares como los white knight decian que en solitario se perdia mucho y en lo personal los disfruté sin problemas....

salu2

Tiene una historia buena y yo la verdad es que hasta que no me la pase no me puse a jugar en multi, para no subir absurdamente facil de lvl porque me rushearan cosas sin querer ...

asi que las primeras 25 horas o asi las disfrutas facilmente solo

Luego empiezan los desafios grandes, a los que tambien puedes encarar solo (y con 2 NPCs) pero jugarlo online a partir de ese punto esta bastante mas chulo
victor2004 escribió:hola... una duda.......... soy de esos de la vieja escuela que no juega pero nada online... este juego es disfrutable en solitario??? lo digo porque en casos similares como los white knight decian que en solitario se perdia mucho y en lo personal los disfruté sin problemas....

salu2

Puedes pasarte el juego al completo en solitario, el modo historia, las historias de los compañeros hechiceros y los 7 primeros pactos de Ávalon tienen la dificultad justa para ser completados en solitario por jugadores con una habilidad de juego mínima siempre que tu desarrollo (nivel, ofrendas y vida) se encuentre a la altura, el resto de pactos (8, 9 y 10 y los olvidados que son modo contrareloj) también es posible completarlos en solitario pero requieren de bastante más habilidad que el resto del juego y un equipo y desarrollo a medida (los primeros pactos olvidados no son muy difíciles pero los mas avanzados si pueden ser un reto extraordinario por la combinación de tiempo límite con jefes durísimos), si ya tienes experiencia en este tipo de juegos seguramente podrás completar casi todo el juego por ti mismo, solo algunos pactos de ávalon y pactos olvidades te harán sudar pero con persistencia y tenacidad podrás superarlos (en mi caso no se si podré pero en este hilo ya hay gente que lo ha conseguido por lo que no es imposible pasarse los mayores retos del juego en solitario).
Saludos!!
estoy flipando con este juego!!
por cierto donde esta el buonero para las misiones multi?hay q llegar a una mision determinada?
ashurek escribió:
Sylansek escribió:

Yo creo que sólo has jugado a la demo, por tanto no creo que conozcas bien la historia, que para mi gusto tiene un final brutal y es muy buena.

El compañero hace casi todo el trabajo.... xDDDDD en serio, juega al juego y nos comentas por que jugando a la demo no te haces una idea de casi nada, el principio es muy básico. Los compañeros (cuando avanzas y empiezan a complicarse los boss) son de lo más inútil que hay y apenas matan moobs... a si que mucho menos hacer el trabajo, es más, hay en muchos combates que es hasta mejor quitártelos por que aveces hasta estorban, por no hablar que el boss tiene más vida con compañeros y a veces compensa jugar sólo para ir por faena y matarlo más deprisa.

Y la libertad del juego, pues que quieres que te diga, esto no es un Monster Hunter... ya se sabía desde antes de salir a la venta por aquí. El juego está hecho así y por cierto, me encanta que vayan por faena! es un juego directo a lo que hay que hacer y aún así ya he jugado 120 horas y alguna cosilla me queda por hacer, imagínate.

zatu_21 escribió:Si problemas no hay ninguno, de lujo que sean gratis... pero me sigue pareciendo raro, si pesan 100kb es por que vienen dentro del disco.... entonces, ¿Por qué meterlo como DLC y no incluirlos ya en el juego?, eso es lo que no entiendo.

ThBBoy escribió:A mi lo que me parece "raro", por no decir otra cosa, son los juegos en los que el DLC viene dentro del juego y te cobran por el.

Eso de raro tiene poco, se ha visto muchas veces en esta generación. Yo sigo viendo más raro meter un DLC que ya está dentro del juego gratis, ¿con que pensamiento hace eso la compañía?, "mira que cracks somos que estamos trabajando en DLC's para el juego y serán gratis" pues no cuela, es un recorte del juego y lo metéis gratis para ganar puntos en los foros, con la gente etc... pero resulta que ya viene dentro del juego a si que es claramente un recorte.

Y ojo que yo estoy encantado que sea gratis, pero me molesta que sea un recorte, nada más.

trilobite18 escribió:estoy flipando con este juego!!
por cierto donde esta el buonero para las misiones multi?hay q llegar a una mision determinada?

Tienes que hacer la primera parte de Sortiara, luego ya tendrás la opción en el menú.

Saludos!!
graciasssss!!!!!
pero solo me sale un traje nuevo y las magias donde se consigue el otro
Espero que si criticas la historia al menos hayas completado la ordalía del hechicero al completo (con sus seis capítulos y la parte final "el alma de Sortiara" por supuesto sin ir pasando las narraciones, puede que la manera de contar la historia en Soul Sacrifice no sea la típica pero es muy agradable y esta bien narrada) y respecto a eso de que los compañeros de la ia hacen todo el trabajo solo diré que si fueran compañeros humanos serían poca mas que inútiles, se comen todos los golpes, ejecutan ataques cuando no toca y un largo etcetera de despropósitos, a poco que se dificulten las cosas solo sirven para recibir los ataques del enemigo en tu lugar y muchas veces no valen ni para eso.
Desde que apareció la demo del juego en Japón ya se sabía muy bién que el juego estaría dividido en misiones y que sería muy directo (un sistema de juego que por cierto es muy acertado para una portátil), también era de sobra conocido que las luchas contra jefes, el desarrollo de personaje y la recolección tendrían una importancia fundamental (mas o menos como en cualquier otro título del genero de caza) y que debido a todo ello no sería un título para todo el mundo, pero mejor es llevarse una desilusión jugando a una demo (por esperar algo que no era el juego) que despues de haberse gastado 35-40€, solo espero que tengas algo a lo que jugar hasta los próximos grandes lanzamientos de psvita que se esperan para sep-oct.
Saludos!!
P.D. Madre mía, si que cuesta conseguir el traje de noble en negro, sacrificar 100 archidiablos es una barbaridad (por suerte me da igual el dorado [+risas] )y no estoy dispuesto a repetir una y otra vez un combate tirado sin un motivo mas poderoso (como recolectar ofrendas o sellos).
zatu_21 escribió:
Sylansek escribió:

Yo creo que sólo has jugado a la demo, por tanto no creo que conozcas bien la historia, que para mi gusto tiene un final brutal y es muy buena.

El compañero hace casi todo el trabajo.... xDDDDD en serio, juega al juego y nos comentas por que jugando a la demo no te haces una idea de casi nada, el principio es muy básico. Los compañeros (cuando avanzas y empiezan a complicarse los boss) son de lo más inútil que hay y apenas matan moobs... a si que mucho menos hacer el trabajo, es más, hay en muchos combates que es hasta mejor quitártelos por que aveces hasta estorban, por no hablar que el boss tiene más vida con compañeros y a veces compensa jugar sólo para ir por faena y matarlo más deprisa.

Y la libertad del juego, pues que quieres que te diga, esto no es un Monster Hunter... ya se sabía desde antes de salir a la venta por aquí. El juego está hecho así y por cierto, me encanta que vayan por faena! es un juego directo a lo que hay que hacer y aún así ya he jugado 120 horas y alguna cosilla me queda por hacer, imagínate.

ThBBoy escribió:A mi lo que me parece "raro", por no decir otra cosa, son los juegos en los que el DLC viene dentro del juego y te cobran por el.

Eso de raro tiene poco, se ha visto muchas veces en esta generación. Yo sigo viendo más raro meter un DLC que ya está dentro del juego gratis, ¿con que pensamiento hace eso la compañía?, "mira que cracks somos que estamos trabajando en DLC's para el juego y serán gratis" pues no cuela, es un recorte del juego y lo metéis gratis para ganar puntos en los foros, con la gente etc... pero resulta que ya viene dentro del juego a si que es claramente un recorte.

Y ojo que yo estoy encantado que sea gratis, pero me molesta que sea un recorte, nada más.

trilobite18 escribió:estoy flipando con este juego!!

Tienes que hacer la primera parte de Sortiara, luego ya tendrás la opción en el menú.

Saludos!![/quote]

Pues para mi es todo un acierto, me parece una buena forma de mantener el juego "con vida" más tiempo, lo completas, y si lo dejas aparcado un tiempo, cuando desbloquean los DLC todo el mundo vuelve a darle al juego. Así se aseguran mantener el online con vida.
Lo que me parece una guarrada (por mucho que se haya hecho esta generación) es que te vendan el juego capado y encima te cobren por desbloquearlo. Vamos es que no me parece ni medio normal (de ahí lo de "raro"), por eso mismo he comprado pocos DLC's.
Dejo una lista que he encontrado con todas las misiones y recompensas, a mí me va a ser de gran ayuda para farmear un poco, porque menudo lío buscar misión por misión, desesperante y nunca encuentras la ofrenda que quieres. [carcajad]

http://communityteam.software.eu.playst ... ges/ss.htm

La putada es que hay que saber el nombre de las ofrendas en inglés, pero bueno en la wikia están todos.

http://soulsacrifice.wikia.com/wiki/Spells
ThBBoy, vaya mezcla más rara de quotes que has hecho [+risas]

Ahí salen frases mías que ha dicho el compañero y no yo, y otras que he escrito salen sin quote xD

Por cierto, me parece increíble que te parezca bien que nos recorten el juego con tal de "alargarlo más" cuando a ellos les de la gana de desbloquear ese contenido que ya viene dentro del juego.

Un saludo.
zatu_21 escribió:ThBBoy, vaya mezcla más rara de quotes que has hecho [+risas]

Ahí salen frases mías que ha dicho el compañero y no yo, y otras que he escrito salen sin quote xD

Por cierto, me parece increíble que te parezca bien que nos recorten el juego con tal de "alargarlo más" cuando a ellos les de la gana de desbloquear ese contenido que ya viene dentro del juego.

Un saludo.

Es que no deja meter más de 3 citas, e intentando quitar alguna ha salido así.

Pues la verdad, no entiendo que ves de raro, DLC's dentro del propio juego hemos tenido a puñados esta generación y encima pagando para desbloquearlos, en este es lo de siempre pero gratis. Con este podrían haber hecho lo mismo, cobrar por ellos, y no lo han hecho, así que por mi perfecto.
6337 respuestas