mapaxitoo escribió:como se desbloquean las misiones del pacto de orgullo?
teje3 escribió:mapaxitoo escribió:como se desbloquean las misiones del pacto de orgullo?
Acabando el modo historia y derrotando a Magusar.
Sobre la trayectoria que yo segui, me quede anclado hasta los pactos de avalon en su capitulo 5, asi que me decidi a farmear todas los sacrificios posibles en todas sus variantes para poder entablar una batalla lo mas eficiente antes los distintos monstruos, hecho que me tuvo entretenido 2-3 dias.
Una vez conseguido, todo fue practica y practica, y llegue hasta el maximo posble que fue la ultima quest del capitulo 9 donde te pedia matar en 5 minutos a la sirena (siren en japones no se la version española) que fue donde ya empece a fijarme mas y mas en los sigilos o sellos del brazo.
Tengo que reconocer que lo primero que hice fue hacerme un 50/50 porque 1. no tenia claro porque rama decidirme y 2. buscaba eficiencia en vida y daño. A partir de entonces empece a subir la rama referente al daño porque 1. buscaba el logro xD, 2. las ultimas batallas te piden matar en menos de 5 min y 3. algunas incluso "sin recibir daño" por lo que de nada me serviria tener mas vida.
Asi que puestos a ver los sigilos y sellos como bien ha comentado un compañero unas paginas atras, por lo visto se recomienda equiparse un par de sellos en concreto para poder farmear las esencias o almas en su mayor nivel (+ y ++ - creo que en japones es divino y legendario, corregidme si me equivoco).
Asi que una vez conseguidos los sellos me propuse a conseguir directamente el mas cheto de los sigilos el de 60% + 30% de daño, el cual pide 3 esencias ++ de Leviathan y 3 ++ de hydra. Reconozco que fue un hecho titanico porque es mas suerte que otra cosa, por decirlo de alguna forma para el primero me llevo matarlo 34 veces y el en el segundo 70 O_O!!!!
Eso si siendo 1/99 puedo aseguraros que uno a tal punto que el leviathan caia en 5 min cada try, y en el Hydra duraba los 30 segundos del golem ><!!!
Asi que una vez conseguido el sello de marras pase de 300 de daño a 624 O_O!!! por lo que pense... vamos a probar la sirena en 5 min ... xD y claro duro menos de lo que uno podia imaginar, asi que pase al capitulo X y sinceramente me lo hice en una mañana, grata sorpresa desde luego ya que al principio pensaba que estaba condenado a jugar online si o si para poder hacerlo todo.
Juego en 1/99 y desde luego quizas 2 de cada 10 veces uno muere de algun golpe fortuito, pero lo que esta claro es que para farmear en la rama magica es lo mas efectivo ya que hablamos de que tardas mas en cargar y terminar la partida que en matar el bicho en cuestion.
Y desde luego se juega siempre en su mayoria con golem, mas que nada por comodidad y rapidez aunque no es para nada incompatible jugar sin ellos en multijugador o solo.
Asi que normalmente la configuracion que sigo es la siguiente
1. Flechas del daño elemental el cual el monstruo es debil
2. Flechas del siguiente daño elemental
3. Flechas del siguiente daño eemental
4. Golem del daño elemental el cual el monstruo es debil
5. Resistencia / o Movimiento instantaneo
6. Cura ( la mas tocha)
Sobre las flechas elementales 2 y 3 como imaginareis seran las que le sigan a la 1 en el orden de resistencias, es decir (fuego-->Hielo--> Rayo --> Piedra --> Veneno -->Fuego...)
De esta forma siempre que lo inmovilicemos podemos ganar mas puntos dejarlo mas tiempo en el suelo para que nuestro golem le de a placer.
Pero siendo sincero con todos vosotros reconozco que he tirado de la guia oficial y claro, pocas dudas he tenido durante mi trayecto hasta el final, sobretodo a la hora de farmear al principio las distintos sacrificios del principio.
Sobre los DLCs solo deciros que son packs de 6 misiones cada una en las cuales tendreis 2 nuevos monstruos para enfrentaros, una a lvl 5-6 y otro a level 9. Despues una quest con ambos monstruosa level 6 y la ultima quest con uno de los monstruos basicos a level maximo (ya que en los ultimos capitulos no tienen su version en esa dificultad)
estos DLCs no estan nada mal, pero fallan a mi modo de ver, en el que no hay mayor dificultad, es decir, si conseguis haceros el episodio X entonces los DLCs os sabran a poco, aunque espero que saquen despues nuevos DLCs con nuevos retos mas dificiles de conseguir.
Rivolvered escribió:Lo queria compartirlo, ahora los siguiente es farmear los distintos sellos y ponerme a prueba en modo santo pero vamos le queda bastante al juego como diversion.
Cualquier duda
charlichano escribió:Buenas! A ver si alguno de vosotros se acuerda donde conseguir la hoja de halcon dorada, es que tengo un par de ellas pero necito mas para fusionar alguna ofrenda que quiero.
Luego otra cosa que me he dado cuenta, cada vez veo mas gente que utiliza la ofrenda de escamas de mar y el anillo de hielo, mi duda es: donde esta la lógica o explicación, de que el anillo de hielo te haga agil, mientras esta activo la ofrenda de escamas de mar.
Rivolvered escribió:Buenas de nuevo, hoy estoy con ganas y me he puesto a hacer un video de Leviathan.
Ya que he visto que algunos les cuesta trabajo con el susodicho bicho. Asi que acabo de subir un video.
http://youtu.be/o4U8XWE6_6g
Este boss es mas que nada, tener las cosas claras, no es un boss de a ver cuanto mas atacas antes terminas porque esa precipitcion te puede llevar rapidamente al huerto xD.
Al principio pense en el golem, pero entre que no siempre le esta dando al bicho en cuestion y solo castearlo te estas vendiendo cai en la cuenta de que si el bicho se dedica a barrer toda la superficie, pues ... vamos ha dejarle regalitos pense, y que mejor unos cuantos dorayakis (dulce japones) para empezar. Ya el resto imagino que no tiene mucha dificultad.
Solo un par de puntos
1. En el momento en el que saca al muchacho del suelo, atacar desde los flancos, y estar claramente a los posibles rayos que os suelte.
2. Una vez termineis con el, es cuando se desplomara , asi que antes de que caiga la cabeza, cercioraros de que los monstruos pequeños estan muertos para asi tener todo el tiempo para centraros en hacerle daño. Y que mejor sitio que en la mandibula, para que no os vuelva a sacar el topillo del suelo y os sera mas tranquilo de hacer.
3. SI os pilla el temblor del suelo y os inmoviliza, en el video podreis ver que si espameais la defensa os la podeis poner desde cero y es un tiempo que ahorrais.
4. Y por ultimo cuando le rompeis el morro y salta de dolor tener cuidado porque se avalanza sin avisar o se pone a barrer el suelo
Lo dicho, suerte con la caza.charlichano escribió:Buenas! A ver si alguno de vosotros se acuerda donde conseguir la hoja de halcon dorada, es que tengo un par de ellas pero necito mas para fusionar alguna ofrenda que quiero.
Luego otra cosa que me he dado cuenta, cada vez veo mas gente que utiliza la ofrenda de escamas de mar y el anillo de hielo, mi duda es: donde esta la lógica o explicación, de que el anillo de hielo te haga agil, mientras esta activo la ofrenda de escamas de mar.
Me imagino que la hoja de halcón es la que te hace teletransportarte. SI es asi, la dorada te la dan en la mision del Fenix en el Capitulo 9, como recompensa basica (las dos primeras ofrendas). No se si me he explicado.
Sobre las escamas para serte sincero no las he usado nada. A ver si alguien nos sca de dudas.
Rivolvered escribió:Buenas de nuevo, hoy estoy con ganas y me he puesto a hacer un video de Leviathan.
Ya que he visto que algunos les cuesta trabajo con el susodicho bicho. Asi que acabo de subir un video. Han habido dos momentos culminantes cuando me dejaron a 1'2 de vida, y cuando me salta la cabeza por detras sin darme cuenta cuando estaba mirando la camara de video porque no sabia si la calidad era buena o no... xDDD momento curioso desde luego ;D
http://youtu.be/o4U8XWE6_6g
Este boss es mas que nada, tener las cosas claras, no es un boss de a ver cuanto mas atacas antes terminas porque esa precipitcion te puede llevar rapidamente al huerto xD.
Al principio pense en el golem, pero entre que no siempre le esta dando al bicho en cuestion y solo castearlo te estas vendiendo cai en la cuenta de que si el bicho se dedica a barrer toda la superficie, pues ... vamos ha dejarle regalitos pense, y que mejor unos cuantos dorayakis (dulce japones) para empezar. Ya el resto imagino que no tiene mucha dificultad.
Solo un par de puntos
1. En el momento en el que saca al muchacho del suelo, atacar desde los flancos donde los chorros de agua no llegan, y estar claramente atentos a los posibles rayos que os suelte.
2. Una vez termineis con el, es cuando se desplomara , asi que antes de que caiga la cabeza, cercioraros de que los monstruos pequeños estan muertos para asi tener todo el tiempo para centraros en hacerle daño. Y que mejor sitio que en la mandibula, para que no os vuelva a sacar el topillo del suelo y os sera mas tranquilo de hacer.
3. SI os pilla el temblor del suelo y os inmoviliza, en el video podreis ver que si espameais la defensa os la podeis poner desde cero y es un tiempo que ahorrais.
4. Y por ultimo cuando le rompeis el morro y salta de dolor tener cuidado porque se avalanza sin avisar o se pone a barrer el suelo
Lo dicho, suerte con la caza.charlichano escribió:Buenas! A ver si alguno de vosotros se acuerda donde conseguir la hoja de halcon dorada, es que tengo un par de ellas pero necito mas para fusionar alguna ofrenda que quiero.
Me imagino que la hoja de halcón es la que te hace teletransportarte. SI es asi, la dorada te la dan en la mision del Fenix en el Capitulo 9, como recompensa basica (las dos primeras ofrendas). No se si me he explicado.
Sobre las escamas para serte sincero no las he usado nada. A ver si alguien nos sca de dudas.
7-Clock escribió:Rivolvered te agradezco mucho la informacion que nos as dado de los dlc ya que la semana que viene nos llega a la store europea el primero de los dlc y queria hacer una pregunta al respecto a ver si tu me puedes ayudar.
cuanto espacio ocupa cada dlc?? estaria interesante saber este dato. gracias de antemano por la ayuda compañero, saludos!!
Rivolvered escribió:Buenas, pues sobre los DLCs acabo de verlo en la store y me he sorprendido de lo que ocupan... Jajajaja 100 Kb o lo que es lo mismo los DLCs están ya en el juego por lo que puedo entender.
Así qué nada por lo visto han sacado una imagen que delata la entrada de 16 monstruos más o menos así que no me sorprendería verlos en 8 DLCs . Pero ya digo que te saben a poco. A ver si sacan nuevos retos.
Un saludo
zatu_21 escribió:Que raro que vengan dentro del juego y sean Gratis, mi no entender... normalmente eso se hace para sacar pasta por los DLC's pero siendo gratis...
Rivolvered escribió:7-Clock escribió:Rivolvered te agradezco mucho la informacion que nos as dado de los dlc ya que la semana que viene nos llega a la store europea el primero de los dlc y queria hacer una pregunta al respecto a ver si tu me puedes ayudar.
cuanto espacio ocupa cada dlc?? estaria interesante saber este dato. gracias de antemano por la ayuda compañero, saludos!!
Buenas, pues sobre los DLCs acabo de verlo en la store y me he sorprendido de lo que ocupan... Jajajaja 100 Kb o lo que es lo mismo los DLCs están ya en el juego por lo que puedo entender.
Así qué nada por lo visto han sacado una imagen que delata la entrada de 16 monstruos más o menos así que no me sorprendería verlos en 8 DLCs . Pero ya digo que te saben a poco. A ver si sacan nuevos retos.
Un saludo
Sylansek escribió:ashurek escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego. ¿Porque hacen juegos cuyo modo historia es una pantomima? Todo el rato en escenarios cerrados para matar a los bichos de turno y además siempre acompañado. Menos mal que no me he comprado el juego.
TOMAAAAAAAAA, tomaaaa y toma ...
Una de las historias mejor contadas en mucho tiempo, y no es buena (es una pantomima) por que el juego se desarrolla en escenarios cerrados TOMA YA
Y ENCIMA A-COM-PA-ÑA-DO... esto no se ni como discutirlo, porque no le veo la logica a quejarse por estar acompañado
ashurek escribió:Sylansek escribió:ashurek escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego. ¿Porque hacen juegos cuyo modo historia es una pantomima? Todo el rato en escenarios cerrados para matar a los bichos de turno y además siempre acompañado. Menos mal que no me he comprado el juego.
Una de las historias mejor contadas en mucho tiempo, y no es buena (es una pantomima) por que el juego se desarrolla en escenarios cerrados TOMA YA
Y ENCIMA A-COM-PA-ÑA-DO... esto no se ni como discutirlo, porque no le veo la logica a quejarse por estar acompañado
¿Una de las mejores historias contadas? ¿No crees que es exagerar?. Lo que he jugado no me ha gustado ya ni siquiera eres libre para moverte por un mundo, o un simple escenario de dimensiones considerables.
¿Es un problema ir acompañado? Puede serlo si la compañía hace casi todo el trabajo.
En resumen: no me ha gustado nada y eso que en principio pensaba que me iba a gustar bastante ...
A pesar de tener muchas magias y poderes lo veo limitado en otros aspectos como transmitir sensaciones, exploración, etc
shooting_star escribió:Yo sigo con mi periplo personal de intentar matar al cliclope sea como sea, he equipado casi todas las magias o poderes que tengo y me resulta totalmente imposible ........ he subido de nivel del 9 -9 al 14 - 15 y sigo sin poder acabar con él.
Ahora me he liado a hacer los pactos de avalon para subir de nivel, a ver si con eso puedo .......
shooting_star escribió:esa es otra de mis dudas ...... se me gastan las magias muy pronto, y he estado a punto de matarlo varias veces pero siempre me quedo sin magia y al final me tengo que dejar matar .......... aunque sacrifique a los bichos que salen alrededor, no se me renueva la magia .... ese concepto no lo entiendo muy bien, este tipo de juegos no son lo mio creo ......
Eruanion escribió:shooting_star escribió:esa es otra de mis dudas ...... se me gastan las magias muy pronto, y he estado a punto de matarlo varias veces pero siempre me quedo sin magia y al final me tengo que dejar matar .......... aunque sacrifique a los bichos que salen alrededor, no se me renueva la magia .... ese concepto no lo entiendo muy bien, este tipo de juegos no son lo mio creo ......
En el escenario hay elementos que te renuevan el poder
shooting_star escribió:Eruanion escribió:shooting_star escribió:esa es otra de mis dudas ...... se me gastan las magias muy pronto, y he estado a punto de matarlo varias veces pero siempre me quedo sin magia y al final me tengo que dejar matar .......... aunque sacrifique a los bichos que salen alrededor, no se me renueva la magia .... ese concepto no lo entiendo muy bien, este tipo de juegos no son lo mio creo ......
esa ha sido mi duda desde el principio del juego, cuando te pone que se renueva el poder, os pueso asegurar y os aseguro que no se me renuevan .... he estado muchas veces a punto de matar a varios bosses, me he quedado sin magia, he buscado por el escenario y todo lo que he recogido no me ha hecho nada de nada.
Hay que renovar antes de gastarlo o no tiene nada que ver ?
shooting_star escribió:esa ha sido mi duda desde el principio del juego, cuando te pone que se renueva el poder, os pueso asegurar y os aseguro que no se me renuevan .... he estado muchas veces a punto de matar a varios bosses, me he quedado sin magia, he buscado por el escenario y todo lo que he recogido no me ha hecho nada de nada.
ashurek escribió:Sylansek escribió:ashurek escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego. ¿Porque hacen juegos cuyo modo historia es una pantomima? Todo el rato en escenarios cerrados para matar a los bichos de turno y además siempre acompañado. Menos mal que no me he comprado el juego.
¿Una de las mejores historias contadas? ¿No crees que es exagerar?. Lo que he jugado no me ha gustado ya ni siquiera eres libre para moverte por un mundo, o un simple escenario de dimensiones considerables.
¿Es un problema ir acompañado? Puede serlo si la compañía hace casi todo el trabajo.
En resumen: no me ha gustado nada y eso que en principio pensaba que me iba a gustar bastante ...
A pesar de tener muchas magias y poderes lo veo limitado en otros aspectos como transmitir sensaciones, exploración, etc
zatu_21 escribió:Si problemas no hay ninguno, de lujo que sean gratis... pero me sigue pareciendo raro, si pesan 100kb es por que vienen dentro del disco.... entonces, ¿Por qué meterlo como DLC y no incluirlos ya en el juego?, eso es lo que no entiendo.
Saludos!
Eruanion escribió:shooting_star escribió:esa ha sido mi duda desde el principio del juego, cuando te pone que se renueva el poder, os pueso asegurar y os aseguro que no se me renuevan .... he estado muchas veces a punto de matar a varios bosses, me he quedado sin magia, he buscado por el escenario y todo lo que he recogido no me ha hecho nada de nada.
Te diría que sí, que si lo has gastado se queda gastado. Cuando gastas una ofrenda deja de funcionar hasta que la recuperas con las lágrimas.
Prueba en las misiones fáciles para comprobar que se recuperan, las de recoger almas es un buen sitio, ya que nunca dejan de salir bichos. Gasta las magias y cuando te avise de que está a punto de agotarse, busca el punto de recuperación, verás como te da más usos.
Hablando de otras cosas... a mí en este juego lo que me falta es más variedad de esbirros, salen casi siempre los mismos 2 y esas misiones empiezan a cansar un poco.
shooting_star escribió:Eruanion escribió:shooting_star escribió:esa es otra de mis dudas ...... se me gastan las magias muy pronto, y he estado a punto de matarlo varias veces pero siempre me quedo sin magia y al final me tengo que dejar matar .......... aunque sacrifique a los bichos que salen alrededor, no se me renueva la magia .... ese concepto no lo entiendo muy bien, este tipo de juegos no son lo mio creo ......
esa ha sido mi duda desde el principio del juego, cuando te pone que se renueva el poder, os pueso asegurar y os aseguro que no se me renuevan .... he estado muchas veces a punto de matar a varios bosses, me he quedado sin magia, he buscado por el escenario y todo lo que he recogido no me ha hecho nada de nada.
victor2004 escribió:hola... una duda.......... soy de esos de la vieja escuela que no juega pero nada online... este juego es disfrutable en solitario??? lo digo porque en casos similares como los white knight decian que en solitario se perdia mucho y en lo personal los disfruté sin problemas....
que me dicen de este??? alguno de ustedes lo esta pasando en solitario???
salu2
victor2004 escribió:hola... una duda.......... soy de esos de la vieja escuela que no juega pero nada online... este juego es disfrutable en solitario??? lo digo porque en casos similares como los white knight decian que en solitario se perdia mucho y en lo personal los disfruté sin problemas....
que me dicen de este??? alguno de ustedes lo esta pasando en solitario???
salu2
zatu_21 escribió:Si problemas no hay ninguno, de lujo que sean gratis... pero me sigue pareciendo raro, si pesan 100kb es por que vienen dentro del disco.... entonces, ¿Por qué meterlo como DLC y no incluirlos ya en el juego?, eso es lo que no entiendo.
ThBBoy escribió:A mi lo que me parece "raro", por no decir otra cosa, son los juegos en los que el DLC viene dentro del juego y te cobran por el.
trilobite18 escribió:estoy flipando con este juego!!
por cierto donde esta el buonero para las misiones multi?hay q llegar a una mision determinada?
zatu_21 escribió:Sylansek escribió:ashurek escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego. ¿Porque hacen juegos cuyo modo historia es una pantomima? Todo el rato en escenarios cerrados para matar a los bichos de turno y además siempre acompañado. Menos mal que no me he comprado el juego.
ThBBoy escribió:A mi lo que me parece "raro", por no decir otra cosa, son los juegos en los que el DLC viene dentro del juego y te cobran por el.
trilobite18 escribió:estoy flipando con este juego!!
por cierto donde esta el buonero para las misiones multi?hay q llegar a una mision determinada?
zatu_21 escribió:ThBBoy, vaya mezcla más rara de quotes que has hecho
Ahí salen frases mías que ha dicho el compañero y no yo, y otras que he escrito salen sin quote xD
Por cierto, me parece increíble que te parezca bien que nos recorten el juego con tal de "alargarlo más" cuando a ellos les de la gana de desbloquear ese contenido que ya viene dentro del juego.
Un saludo.