snakes4ever escribió:Yo creo que lo ideal es subir al 99 y luego dejarlo como te gustaria tenerlo, yo ahora mismo estoy en 12/24 y mi intencion es subir al 12/88 y luego bajar vida y farmear hasta el 1/99 para despues pasar a un 40/60 o un 30/70.
Me costara lo suyo pero yo creo que merecera la pena, tanto para el trofeo como para tener un nivel bueno en Vida/Magia y no palmarla al momento...
Sobre las magias, joder, tengo la magia de Golem de Piedra y madre mia, menuda chetada... segun salen los jefes se lo planto en la cara (paso la introduccion de la transformacion del jefe) y si es un jefe andante 2 o 3 golpes se traga de primeras... Recupero la magia, vuelvo a crear otro golem y con ayuda de los molinos de hierro atacando a distancia, el jefe cae en unos pocos minutos y con la vida a full.
Esta estrategia me funciona perfectamente sobretodo con el Limo, que me lo he llegado a cargar en 50 segundos
P.D.: Por cierto, la historia de los hechiceros se salen... la de Redux me ha gustado bastante y la del hechicero malvado tiene su punto tambien.
Xellitoss escribió:No te preocupes por los trajes por que van saliendo solos cuando vas completando pactos, no hay que hace nada en especial, sólo avanzar.
No si ya, pero es que ya he completado todos los pactos excepto unos pocos pactos olvidados y no lo tengo desbloqueado. Actualmente tengo 13 trajes no se cuantos habra en total.
el trofeo en cuestion se llama "Más poder, más valor" y en la descripcion para sacarlo pone: Reúne 30 de una misma ofrenda.
lo que yo quiero saber en si para sacarlo tiene que poner encima de la ofrenda eso de x30 o si vale tambien haber reunido 30 en total aunque las hayas juntado para subir de nivel la ofrenda. no se si me explico, es que si es de la segunda manera que digo e tenido que sacarlo seguro por que de las ofrendas estas que son raices me an dado muchisimas en todo lo que llevo jugado y las junte para subirles el nivel.
7-Clock escribió:estoy intentado sacar un trofeo secreto y tengo una duda al respecto, lo pongo en spoiler haber si alguien me puede echar un cable:el trofeo en cuestion se llama "Más poder, más valor" y en la descripcion para sacarlo pone: Reúne 30 de una misma ofrenda.
lo que yo quiero saber en si para sacarlo tiene que poner encima de la ofrenda eso de x30 o si vale tambien haber reunido 30 en total aunque las hayas juntado para subir de nivel la ofrenda. no se si me explico, es que si es de la segunda manera que digo e tenido que sacarlo seguro por que de las ofrendas estas que son raices me an dado muchisimas en todo lo que llevo jugado y las junte para subirles el nivel.
gracias de antemano por la ayuda, saludos compañeros!!
david530 escribió:Estoy desesperado.
He llegado en la historia a la primera misión de Cerbero y casi todas mis magias son pequeñas. Por eso quiero conseguir medianas y así... Pero por más Pactos de Avalon que hago, no me salen medianas ni grandes. Y me estreso el tener que ir misiones repitiéndolas para que me den golems para potenciarlos...
¿Truco? Soy LV 17-17 y el Cerbero me cuesta...
Ya llevo 11.30 horas
david530 escribió:Estoy desesperado.
He llegado en la historia a la primera misión de Cerbero y casi todas mis magias son pequeñas. Por eso quiero conseguir medianas y así... Pero por más Pactos de Avalon que hago, no me salen medianas ni grandes. Y me estreso el tener que ir misiones repitiéndolas para que me den golems para potenciarlos...
¿Truco? Soy LV 17-17 y el Cerbero me cuesta...
Ya llevo 11.30 horas
checomil escribió:Recomendaciones para las dos illecebras o como se llamen. Y para el leviatan? Llevo un par de días perdidos porque no subo de nivel al no concluir la mision. Es normal los bugs del leviatan? Casi siempre que juego hay un personaje que no podemos revivir. Simplemente no nos da opcion.
checomil escribió:Lo de separarla lo hago pero me dejan solo. De hecho la primera partida mataron a los 3 y cuando iba a revivirlos se juntaron las dos y a fuerza de petrificarme no me dieron oportunidad de sacrificar a nadie .
Con respecto al leviatan a los que ya acabaron con el, no se les buggea la partida? Y a quien hay que pegarle a la dama que sale del suelo y al leviatan? Mi psn es XxchecomilxX por si gustan ayudarme
Kira-kun escribió:Tengo una duda que seguro que ya se habrá respondido pero es que como llevo poco con el juego no había entrado al hilo para evitar spoilers . Estoy haciendo los pactos de Avalon pero solo he podido desbloquear todas las misiones de la primera tanda, ¿como puedo saber que requisitos cumplir para desbloquear las del resto de rutas?, he probado a salvar y sacrificar a los archidiablos pero siguen sin desbloquearse, ¿tengo que avanzar mas en la historia?.
Sylansek escribió:
Los 3 ultimos capitulos salen al vencer a Magusar
En el capitulo V creo que era, te salen los 5 ultimos en oscuro, tienes que sacrificar a todos los bosses de ese capitulo y a la arpia del primer capitulo
Si te falta algo mas por ser muy low, solo ve completando la historia
efataleof escribió:trilobite18 escribió:las magias del dlc son solo para multijugador? o se pueden utilizar en la historia.
Las puedes usar como el resto de ofrendas en cualquier modo de juego (el desarrollo y la progresión en este juego se mantienen para el multi y el monojugador) pero tienen la pega de ser bastante limitadas en usos por lo que no pasará mucho tiempo hasta que pases de ellas, son el contenido menos deseable del dlc reserva (no como las fantásticas voces japonesas, el traje de bailarín ya depende de gustos pero para mi no hay nada como el traje de noble, ojalá pronto lo consiga en negro).
Saludos!!
P.D. Una duda respecto a la historia y la identidad de libromQueda claro que librom es en lo que quedo convertido nuestro hechicero protagonista despues de su amarga derrota y posterior trasformación para adecuarse a la tarea de compartir sus memorias pero ¿Que figura es dentro de la leyenda artúrica? ¿Es acaso Arturo o simplemente adopta la identidad de narrador como Godofredo de Monmouth? (parece que en japonés recibe el nombre de ジェフリ ー。 リブロム que traducido malamente vía google resultaría en Jeffrey. Riburomu lo que no suena muy diferente a la identidad que nos ha llegado que es Geoffrey Librum) ¿No existe un Arturo en esta historia o acaso nosotros encarnamos a ese Arturo una vez decidimos derrotar a Merlín/Magusar?
ashurek escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego. ¿Porque hacen juegos cuyo modo historia es una pantomima?
El amuleto de proteccion contra hielo siempre puesto y yo usaba armas arrojadizas a tope en cuanto estaba en el suelo.
Con el amuleto, no te mata de un golpe, y despues te curas y, sacrificas a un par de esbirros, y vuelves a la carga.
ashurek escribió:Menuda decepción me he llevado con este juego. ¿Porque hacen juegos cuyo modo historia es una pantomima? Todo el rato en escenarios cerrados para matar a los bichos de turno y además siempre acompañado. Menos mal que no me he comprado el juego.
Exsoul escribió:Yo acabo de terminar el 9 y para las dos ilceberas recomiendo llevar amuleto de piedra. Las dos veces que he hecho ese pacto hemos ido a saco y he ido genial.
charlichano escribió::-|Exsoul escribió:Yo acabo de terminar el 9 y para las dos ilceberas recomiendo llevar amuleto de piedra. Las dos veces que he hecho ese pacto hemos ido a saco y he ido genial.
A que amuleto te refires? Algun sello en especial o la ofrenda que es un anillo?
Apa un saludo!
Exsoul escribió:charlichano escribió::-|Exsoul escribió:Yo acabo de terminar el 9 y para las dos ilceberas recomiendo llevar amuleto de piedra. Las dos veces que he hecho ese pacto hemos ido a saco y he ido genial.
A que amuleto te refires? Algun sello en especial o la ofrenda que es un anillo?
Apa un saludo!
La ofrenda que es un anillo. A mi el boss con el ataque ese de las serpientes me quitaba 999 de 1000 hp que tengo, pues con esa armadura me quitaba 1/3 o menos y en general cualquier ataque suyo se atenúa el daño que me hace por la armadura.
Para la petrificación con el escudo lo evitas pero yo, con la poca vida en general que me quitaba usando el amuleto de piedra, he preferido ponerme otra ofrenda ofensiva.
Exsoul escribió:Yo acabo de terminar el 9 y para las dos ilceberas recomiendo llevar amuleto de piedra. Las dos veces que he hecho ese pacto hemos ido a saco y he ido genial.
tomypsp escribió:Por fin e matado a MAGUSAR y si alguien le puede ayudar porque las pase canutas le dejo el video de como lo hice por si le puede servir mi tactica para acabarse asi el modo historia
http://www.youtube.com/watch?v=dBKCqPsd2WA
Me quedan los pactos de avalon el 9 y 10 alguien esta con ellos para pasarlo que no encuentro gente pro mi nv es 57 magia 40 vida
Exsoul escribió:A mi me quedan ya sólo los tres primeros del 10 y finiquito avalon .
El amuleto de piedra no sabría decirte dóde por que lo he encontrado bastante común pero sino fusionado pide un brazo de gigante de roca y otro material, creo que el puño de tierra (emergente).
Las misiones de la hora de cobre y todas esas son necesarias para el logro?
Zansting escribió:Bueno buscando por internet he encontrado unos aspectos muy curiosos
http://image01.w.livedoor.jp/s/c/sousac/9a4fb93f3d9d29a3.jpg
http://image01.w.livedoor.jp/s/c/sousac/f609eac9e820b875.jpg
Supuestamente son los modos chaos (1/98) y holy (98/1), alguien que haya llegado a eso me dice si los aspectos una vez conseguidos se te guardan y los puedes usar aunque reinicies el brazo?
shooting_star escribió:alguien me puede explicar en que consiste los pactos de avalón ?? he entrado a uno con 2 aliados, y no paran de salir bichos y mas bichos y mas bichos y eso no se acaba nunca, que ya me va bien para subir de nivel eh !!! pero cuando se acaba el tema ??
shooting_star escribió:alguien me puede explicar en que consiste los pactos de avalón ?? he entrado a uno con 2 aliados, y no paran de salir bichos y mas bichos y mas bichos y eso no se acaba nunca, que ya me va bien para subir de nivel eh !!! pero cuando se acaba el tema ??
Phellan_Wolf escribió:Joer veo que el juego tiene que ser la leche, ni uno lo teneis en compraventa. Supongo que es bueno. A ver si alguno quereis deshaceros de el yo os lo adopto xD
efataleof escribió:Phellan_Wolf escribió:Joer veo que el juego tiene que ser la leche, ni uno lo teneis en compraventa. Supongo que es bueno. A ver si alguno quereis deshaceros de el yo os lo adopto xD
No solo es que sea fantástico (que lo es y mucho) si no que cuenta con una demo lo suficientemente amplia para sacar de dudas a cualquiera respecto a la compra del juego, si la demo no te gusta es casi imposible que te guste el juego final, pero si te agrada el juego completo te encantará, solo por esta razón (una demo anormalmente amplia con mucho contenido) muchos de los usuarios de psvita que decidan comprarlo acabarán muy satisfechos simplemente porque ya saben bien de antemano que esperar, por supuesto la demo solo es el aperitivo de la gran experiencia que supone el juego final
Saludos!!
Phellan_Wolf escribió:Muy bien campeon la demo me la podria bajar si no tuviera el firm 1.67 y siga dudando si actualizo o no, que como yo hay muuucha gente. Asi que antes de poner algo en negrita como que.......
Me alegra que sea un buen juego, inafune es un gran desarrollador lo unico que me echa para atras es ese arte comceptual tan grotesco.
gouki00 escribió:Phellan_Wolf escribió:Muy bien campeon la demo me la podria bajar si no tuviera el firm 1.67 y siga dudando si actualizo o no, que como yo hay muuucha gente. Asi que antes de poner algo en negrita como que.......
Me alegra que sea un buen juego, inafune es un gran desarrollador lo unico que me echa para atras es ese arte comceptual tan grotesco.
El chico que te ha dicho lo de la demo no tiene la culpa de que tu no quieras actualizar por el tema de scene y pirateria. La demo es larguisima y enseña muchisimo del juego, asi que si no quieres probarla es problema tuyo. No hace falta que vayas llamando cosas a la gente
zatu_21 escribió:No se guardan, sólo los tienes mientras tengas ese nivel, ni si quiera puedes elegir traje estando al 99, cuando te bajes el nivel por debajo de 95 los pierdes y vuelves a elegir el traje que quieras de los que tengas.
es en la historia de "compañeros hechizeros" la del hombre lobo. estoy en la ultima batalla que es contra el hombre lobo pero no tengo manera de derrotarlo. hasta ahora es el enemigo con mas estrellas de todos los que me e enfrentado yo solo, este tiene 6 si mal no recuerdo. se que hay que usar hielo pero es mas rapido incluso que el cerbero y de 2 golpes casi me derrota y eso que de nivel tengo 36/38. hasta ahora e avanzado sin muchos problemas en todo el juego y este enemigo se me esta atragantando.
7-Clock escribió:yo estoy atrancado en este enemigo, lo pongo en spoiler haber quien me pueda ayudar con una estrategia:es en la historia de "compañeros hechizeros" la del hombre lobo. estoy en la ultima batalla que es contra el hombre lobo pero no tengo manera de derrotarlo. hasta ahora es el enemigo con mas estrellas de todos los que me e enfrentado yo solo, este tiene 6 si mal no recuerdo. se que hay que usar hielo pero es mas rapido incluso que el cerbero y de 2 golpes casi me derrota y eso que de nivel tengo 36/38. hasta ahora e avanzado sin muchos problemas en todo el juego y este enemigo se me esta atragantando.
gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos compañeros!!
Migadeth escribió:Proyectiles de hielo y el escudo de hielo para cuando cargue contra ti, así lo pasé sin problemas.
Phellan_Wolf escribió:efataleof escribió:Phellan_Wolf escribió:Joer veo que el juego tiene que ser la leche, ni uno lo teneis en compraventa. Supongo que es bueno. A ver si alguno quereis deshaceros de el yo os lo adopto xD
No solo es que sea fantástico (que lo es y mucho) si no que cuenta con una demo lo suficientemente amplia para sacar de dudas a cualquiera respecto a la compra del juego, si la demo no te gusta es casi imposible que te guste el juego final, pero si te agrada el juego completo te encantará, solo por esta razón (una demo anormalmente amplia con mucho contenido) muchos de los usuarios de psvita que decidan comprarlo acabarán muy satisfechos simplemente porque ya saben bien de antemano que esperar, por supuesto la demo solo es el aperitivo de la gran experiencia que supone el juego final
Saludos!!
Muy bien campeon la demo me la podria bajar si no tuviera el firm 1.67 y siga dudando si actualizo o no, que como yo hay muuucha gente. Asi que antes de poner algo en negrita como que.......
Me alegra que sea un buen juego, inafune es un gran desarrollador lo unico que me echa para atras es ese arte comceptual tan grotesco.
efataleof escribió:Ray_McCoy escribió:Gracias por vuestras respuestas, que son muy completas.
Me parece bastante interesante todo lo que estáis comentando sobre el juego. La verdad es que tal y como lo ponéis, y tal y como yo lo veo por los vídeos que estoy mirando, parece que es un "must have".
También me ha llamado la atención que aquí haya el equivalente al "gremio" en MH. Ya digo, este título se me antoja como si fuera un MH, pero en versión gore, o algo así.
Y por supuesto, menos mal que aquí los desarrolladores han planteado las cosas con bastante más cabeza que CAPCOM en MH. Si juegas online, la dificultad se escala. Si tuviera la oportunidad, si tuviera delante de mí a un desarrollador de MH, le miraría fijamente mientras le pellizco un codo, y le diría: ¿pero por qué co**nes no habéis rescalado el online del MH, tíos? Es realmente algo absurdo y frustrante, en serio.
Lo que no termino de tener claro es hasta qué punto SS es rejugable. Pero rejugable de verdad. No vale decir que "como la trama me mola, repito el juego desde el principio, y...". No, yo me refiero a hacer misiones por diversión, las del equivalente del "gremio" que comentáis que aquí se llama "Avalon". ¿Realmente invita a rejugar misiones?
Tampoco tengo claro si un jugador, por sí sólo, es capaz de conseguir toda la equipación, sellos, magias, etc. O si necesariamente debe recurrir a la ayuda online. ¿Hay modo "un solo jugador", con misiones distintas a las de "multijugador"? El modo multijugador, entiendo, ¿serían las misiones del "gremio" pero en compañía?
El juego es tremendamente rejugable simplemente porque es muy divertido jugarlo pero no hay que olvidar que el título tiene muchas mecánicas que invitan a volver a repetir misiones con gusto.
El primer lugar por la recolección y mejora de ofrendas (magias), dependiendo de su poder la misma ofrenda puede ser de categoría cobre, bronce, plata y oro (mayor categoría, mayor daño y a menudo mayor número de usos) y a su vez en cada una de ellas es posible mejorarlas para ganar estrellas o usos extras (median fusiones de copias de la misma ofrenda, estas fusiones también permiten el aumento a un nivel superior al sobrepasar las 3 estrellas en la misma categoría, también es posible combinar magias diferentes para obtener nuevas ofrendas), la magia en este juego es de usos limitados (si abusas de ella la rompes) y solo puedes cargar con 6 en medio del combate (iguales o diferentes) por lo que es importantisimo obtener las mejores posibles y que mejor se adecuen a nuestra forma de combatir y al diferente reto que supone cada misión, existen más de 300 ofrendas diferentes y hay para todos los gustos tanto de tipo ofensivo como defensivo, muchos de nosotros no paramos hasta tener aquellas que consideramos básicas.
La segunda razón son los sellos, los sellos son unas marcas que se equipan en el brazo derecho y alteran las estadisticas y la efectividad del ataque y la defensa, existe una gran variedad de ellos y no me extrañaría que superaran el centenar, se obtienen mediante la obtencion de almas de los enemigos caidos, durante las misiones vamos descubriendo la existencia de nuevos sellos y los requerimientos para su creación, cuando recogemos las almas necesarias desbloquearemos el sello y podremos equiparlo si nos conviene en una de las limitadas ranuras de nuestro brazo, muchas veces la obtencion de ciertos sellos es una tarea ardua por la rareza de ciertas almas y su dificil obtención pero la recompensa siempre merece la pena ya que los sellos permiten personalizar las estadisticas y efectividad de nuestro hechicero hasta el mas bajo nivel.
No hay que olvidar el sistema de desarrollo del hechicero que está basado en el equilibrio entre la salvación y sacrificio, un sistema con el que nuestro hechicero evoluciona por la precisa senda que nosotros marcamos, salvar irá reforzando nuestra defensa y recuperación y sacrificar nuestro ataque mágico, podemos repartir un total de 100 niveles con un máximo de 99 niveles de diferencia entre ambas afinidades, de como repartamos estos niveles dependerán las estadísticas de nuestro hechicero y el uso que hagamos de los sellos ya que muchos de ellos contienen bonificaciones exclusivas para un tipo exclusivo de desarrollo por lo que el sistema de desarrollo y los sellos se complementan a la perfección.
Soul Sacrifice es un juego que puede ser completado en solitario practicamente en su totalidad, el largo modo historia y las historias de los compañeros hechiceros son una experiencia totalmente monojugador, los pactos de avalon pueden jugarse tanto en solitario como en compañia y son la parte multijugador del título, cuentan con un gran numero de misiones que se van desbloqueando a medida que progresamos en el resto de modos y además cuentan con el detalle de abrir y cerrar el acceso a algunas de ellas dependiendo de si salvamos o sacrificamos a los archidemonios por lo que es imposible jugarlo en su totalidad de una pasada, su dificultad es creciente hasta dar acceso a retos verdaderamente duros en solitario (aunque no por ello imposibles, de todas formas jugar el juego en compañia da acceso a una nueva dimensión de entretenimiento ya que la colaboración y el sistema de salvación y sacrificio entre jugadores no solo es preciso si no también divertido), también cuenta con los llamados pactos olvidados que son misiones con tiempo límite que dificultan aún mas las cosas.
Por último no se nos debe olvidar que existe un sistema de calificación al final de cada misión que valora nuestra habilidad en combate y que nos premia con más y mejores ofrendas si lo hacemos mejor, mas rápido, sin daños, sacando partido de las debilidades elementales del rival... también existen recompensas en forma de ofrendas únicas por destruir las partes malditas de los archidemonios o ser sacrificado por otros jugadores por lo que repetir misiones y poner en practica nuevas extrategias mas eficaces es claramente premiado por el título y es otra razón mas por la que es un gustazo jugarlo.
Saludos!!
Mensajepor Selik ESP 19 May 2013 14:59
¿Cual es la mejor misión para farmear a lvl 30 +?
Mike-Ville escribió:Una pregunta eolian@s, ¿el werewolf solo se puede jugar en el escenario ese con 3 niveles? De ese monstruo lo que mas me preocupa es la fase en si, el puto viento de los co****s. ¿Hay un amuleto que te haga ser un "pies de plomo" y no vayas a merced del aire? Se que ofrendas como la de curacion de area te mantiene quieto pero quisiera saber de una que te deje atacar. Creo que no habra porque he jugado un par de partidas con peña highend y tiraban de ofrendas de evasion para intentar sobreponerse al viento.
Un saludo!