Mid_boss escribió:Yo he estado de examenes y aparte de la demo e instalar el juego y los dlc no he jugado nada. Tengo unas preguntas rápidas que seguro que me sabeis responder. Iré a por el nivel 40/60 que tanto he visto pero ¿este nivel puede alterarse cuando se quiera, o al llegar a 100 ya no puedes bajar uno y subir otro? No me importará hacerme otra partida con 1/99 o viceversa pero por saber.
Gracias.
Sylansek escribió:
Teneis que tener a TODOS los bosses de expiacion SACRIFICADOS mas la arpia de I.inocencia (creo que se llamaba asi, pero de los primeros lvl) tambien sacrificada
No entiendo la gracia de poner esto asi, ya que en ningun momento te dan ninguna directriz ni nada para dejar esto asi, y los que estamos llendo por el camido divino tendremos casi todo salvado
shooting_star escribió:nadie me puede dar un consejillo ???
llevo una semana jugando a ratitos intermitentes pero me he quedado atascado en un boss que es un orco con una hacha - espada enorme y soy incapaz de matarlo, el tiene elemento de tierra por lo que supongo que se mataría con hielo o fuego ..... pero no hay manera de acabar con el, le lanzo hielo, le lanzo hachas, le lanzo huevos de fuego, rayos, y no puedo ....... ya me lastra el juego porque si empiezo asi y solo estoy en 3 estrellas de dificultad en la mision, acaba y vamonos .......... algun briconsejo ? jajaja, gracias !!!!
Igualmente anoche volví unos capitulos del libro para atrás para empezar a recoger mas almas de otros bichejos y asi subir de nivel, ahora soy 3 - 9, quizás es que tengo que subir de nivel no ?
snakes4ever escribió:Por lo que comentais, si vas por el camino de lo divino lo tienes jodido para que salten los trofeos no? porque tienes que sacrificar para que se desbloqueen misiones... Por tanto, como bien comentais, que sentido tiene elegir entre lo divino o lo oscuro si luego te obligan a ir por uno de los dos caminos? no se, no le encuentro el sentido...
Por otro lado, me mola el juego pero le encuentro que le falta un "no se que...", pues no termina de engancharme como esperaba que lo hiciera, tal vez con el paso del tiempo lo haga, no lo se... Lo que si se es que tengo horas aseguradas hasta que salga el proximo lanzamiento.
Como en la historia, que tienes que sacrificar a Sortiara,
siendo solo bueno no tendria sentido la historia y todas las almas que en teoria tiene cada uno absorbidas, y ni seriaa miembros de Avalon si no sacrificasen a nadie, ya que como podras comprobar alguna vez, Avalon manda a asesinos a por ti si te pasas de salvaciones
angelymary escribió:Señores 3 cosas por favor:
- la primera como CARAJO le hago una puntuacion legendaria al limo si es que lo mato antes de romperle 2 o 3 partes?(Voy con huevos de toda clase,y con armas de rango largo),aparte no consigo ni quemarlo,ni congelarlo ni naaa y eso q llevo sellos
-otra cosa: voy tirando pa chaos pero...es que me gusta mas divino,pero le veo poco sentido por que con divino las partidas pueden ser de horas por que no haces nada de daño(o eso creo)hay alguna manera de ser 99/1 y hacer bastante daño?
Y por ultimo: para ustedes cuales son las mejores magias? (Se que puede ser personal,pero necesito saber,para saber que me pongo a mejorar.)
Y GRACIAS
Arganboy escribió:Una pregunta para los que ya tienen el platino. En lo referente al trofeo de Avalon completo, hay que hacer también los pactos olvidados o estos no cuentan para el trofeo?? Entiendo que si por estar dentro de Avalon, pero me gustaría confirmación si puede ser.
Voy por el VII juicio y de olvidados tengo alguno que otro... aparte que tengo que hacer el 99/1 o 1/99 así que tengo juego para rato. Luego trajes magias, después del platino hay mucho jugo, lo mismo que me pasó con el RO, que seguí jugando hasta que salió este.
Saludos.
razor escribió:Sylansek escribió:
Teneis que tener a TODOS los bosses de expiacion SACRIFICADOS mas la arpia de I.inocencia (creo que se llamaba asi, pero de los primeros lvl) tambien sacrificada
No entiendo la gracia de poner esto asi, ya que en ningun momento te dan ninguna directriz ni nada para dejar esto asi, y los que estamos llendo por el camido divino tendremos casi todo salvado
Muchas gracias, ya he podido completar el capítulo.
Saludos
charlichano escribió:Hola! Sabeis si es normal, que cuando creais una sala multijugador, tarde un buen rato en entrar gente? Yo es que al final me canso y opto por buscar partida rapida...
teje3 escribió:charlichano escribió:Hola! Sabeis si es normal, que cuando creais una sala multijugador, tarde un buen rato en entrar gente? Yo es que al final me canso y opto por buscar partida rapida...
Si que es normal. Si organizas una sala, intenta invitar a gente, y ya veras que cuando no quieras, la sala se llena rapido.
Ademas, la gente lo que hace es ir a las partidas rapidas, entre, mira lo que hay si sale. ASi hasta que encuentra la sala con lo que busca.
PD: Lo de los pactos de Expiacion era como deciais. Me hice la harpia de nuevo y se me desbloqueo. Que cosa mas rara.
Sylansek escribió:Me acabo de emocionar y todo :___)
Un tonto se ha puesto pesado con sacrificar el boss en el que estaba, cuando yo habia creado la party y necesitaba salvarlo
Pues se ha puesto a spamear el mensaje de "Sacrificar" y yo todas las veces le he contestado "Salvacion" mientras el bicho aun estaba con la vida en naranja ...
Pues mira tu por donde el colega cae y yo estoy cerca, pero esta vez empieza a decir salvame ...
Y yo ya le he contestado con un bonito "Sacrificar" y se lo he tirado al boss, pues se ve que se ha cabreado y ha hecho un ragequit
PD: al final los otros compis se han portado y lo hemos salvado
charlichano escribió:Ok, lo suponía porque tengo la vita bien configurada en lo que se refiere al router etc.
Lo malo es que no tengo a nadie para invitar asi que solo me queda esperar y esperar para hacer las misiones que se me resisten... Y que tenga suerte para que entre gente con muy buen nivel...
Venga un saludo!
shooting_star escribió:bueno poco a poco voy subiendo de nivel, ya estoy en nivel 7-9, pero cuando salvo, pierdo puntos de magia .....y por lo que veo cuesta mas subir de nivel entonces .......
Vosotros cuando estais en cualquier partida en modo história, primero buscais todos los elementos por la pantalla o vais alternando entre matar bichos y luego buscar ??
Otra preguntilla, si hago siempre la misma misión para ir subiendo de nivel, siempre me darán los mismos objetos de magia como bonificación ?? es que no hay manera de potenciar armas si no avanzo en la historia, pero me falta mucho nivel todavia ......
zatu_21 escribió:Arganboy escribió:Una pregunta para los que ya tienen el platino. En lo referente al trofeo de Avalon completo, hay que hacer también los pactos olvidados o estos no cuentan para el trofeo?? Entiendo que si por estar dentro de Avalon, pero me gustaría confirmación si puede ser.
Voy por el VII juicio y de olvidados tengo alguno que otro... aparte que tengo que hacer el 99/1 o 1/99 así que tengo juego para rato. Luego trajes magias, después del platino hay mucho jugo, lo mismo que me pasó con el RO, que seguí jugando hasta que salió este.
Saludos.
No es necesario tener los pactos olvidados completados para que salte el Platino, yo aún tengo pactos olvidados por completar y lo conseguí ayer.
Un saludo.
shooting_star escribió:bueno poco a poco voy subiendo de nivel, ya estoy en nivel 7-9, pero cuando salvo, pierdo puntos de magia .....y por lo que veo cuesta mas subir de nivel entonces .......
Vosotros cuando estais en cualquier partida en modo história, primero buscais todos los elementos por la pantalla o vais alternando entre matar bichos y luego buscar ??
Otra preguntilla, si hago siempre la misma misión para ir subiendo de nivel, siempre me darán los mismos objetos de magia como bonificación ?? es que no hay manera de potenciar armas si no avanzo en la historia, pero me falta mucho nivel todavia ......
teje3 escribió:Sylansek escribió:Me acabo de emocionar y todo :___)
Un tonto se ha puesto pesado con sacrificar el boss en el que estaba, cuando yo habia creado la party y necesitaba salvarlo
Pues se ha puesto a spamear el mensaje de "Sacrificar" y yo todas las veces le he contestado "Salvacion" mientras el bicho aun estaba con la vida en naranja ...
Pues mira tu por donde el colega cae y yo estoy cerca, pero esta vez empieza a decir salvame ...
Y yo ya le he contestado con un bonito "Sacrificar" y se lo he tirado al boss, pues se ve que se ha cabreado y ha hecho un ragequit
.
PD: al final los otros compis se han portado y lo hemos salvado
Que bueno Simplemetne un problema de malinterpretacion .
Hiciste bien, pues para tener una obeja negra en el grupo, mejor lo quitas del medio y encima aprovechas
Yo ayer estuve con un grupo de alemanes y la verdad es qeu estuvo muy bien. El grupo era aleatorio, pero todos estuvimos colaborando. Se nos metio una hechicera 20/20 que no hacia mas que salvar a otro 1/99. Pero la combinacion salio muy bien. Cada uno acepto su papel en el combate y nos hicimos combates bastante complicados. ASi da gustocharlichano escribió:Ok, lo suponía porque tengo la vita bien configurada en lo que se refiere al router etc.
Lo malo es que no tengo a nadie para invitar asi que solo me queda esperar y esperar para hacer las misiones que se me resisten... Y que tenga suerte para que entre gente con muy buen nivel...
Venga un saludo!
Prueba en el suforo de PS Vita online, donde se ha creado una lista de gente para colaborar en los pactos. Anyade gente de ahi y seguro que tienes gente o invitaciones.
Yo, a veces, juego en partidas rapidas y me va estupendamente... solo tienes que buscar una partida en la que se juegues los pactos que te interesan. Muchos escriben los pactos en el titulo y si no, siempre puedes probar diferentes partidas hasta que encuentres la buena.
Darriell escribió:Estoy pensando en pillar el pack de la consola más el juego, merece las pena este juego o se hace repetitivo?, llevo tiempo siguiendolo hasta que vendí mi Vita pero me llama mucho la atención.
Jontzu escribió:Caguennnnn cada vez que leo este hilo me entran mas ganas de comprarlo jeje. estos dias caiiiii
Xellitoss escribió:Teneis algun consejo para las 2 illcebras del cap 9 ? la hice una vez en multi sacrificandola pero ahora necesito salvarla y no ai manera de hacerla
shooting_star escribió:ahhh si , por cierto, cuando juego solo y repito algunas misiones, muchas veves sale mi personaje solo, no voy ni con magusar ni nada de nada ............. y para que sirven los aliados ??, si , lo sé, voy perdido ....
shooting_star escribió:ahhh si , por cierto, cuando juego solo y repito algunas misiones, muchas veves sale mi personaje solo, no voy ni con magusar ni nada de nada ............. y para que sirven los aliados ??, si , lo sé, voy perdido ....
teje3 escribió:shooting_star escribió:ahhh si , por cierto, cuando juego solo y repito algunas misiones, muchas veves sale mi personaje solo, no voy ni con magusar ni nada de nada ............. y para que sirven los aliados ??, si , lo sé, voy perdido ....
En las misiones de la historia hay veces en las que vas solo, o acompanyado. Los aliados son fijos por mision en la historia.
Despues tenemos los Companyeros hechiceros (o algo asi), que te cuenta tambien una historia, y ahi tampoco puedes escoger aliados.
Solo en los pactos de avalon (muchisimas misiones) es donde puedes usarlos. Procura ir al menu del personaje y ahi seleccionar alguno. Cuanto mas juegues con ellos, mas poderosos seran.
informatrix escribió:...y el sistema de los elementos de "piedra-papel-tijeras-lagarto-Spock" .
Sylansek escribió:informatrix escribió:...y el sistema de los elementos de "piedra-papel-tijeras-lagarto-Spock" .
Ten en cuenta que son 5 no 3 xD
“Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.”
Exsoul escribió:Sylansek escribió:informatrix escribió:...y el sistema de los elementos de "piedra-papel-tijeras-lagarto-Spock" .
Ten en cuenta que son 5 no 3 xD“Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.”
Tenía que ponerlo xD
jeskobdn escribió:Tengo una duda soy level 25/25 pero me da miedo echar unas partis online porque por lo que voy leyendo por aqui somos un estorbo si no somos mas de 60 pero si creo una parti poniendo lvl 50 entrara alguien? o ya sois todos de mas de lvl 60 jajaja
Que trollete soyy pero por el curro solo puedo jugar en el tren y por la noche levantandome zombie al dia siguiente xD
Por otra parte mi duda es que beneficios aporta el 99/1 porque todo ios va a por el 1/99 aunque supongo que seras un tanque de la hostia y reviviras a todo dios si optas por el 99/1 aunque el aspecto del 1/99 es el que me hace decantarme por este ultimo.
Gracias y en breve espero incorporarme al online sigo a lo mio subiendo levels
Kill3R_1 escribió:pues yo voy sacrificando o salvando según me place... deberé empezará a sacrificar a todo quisqui... ahora creo soy level 6/10 aún
zatu_21 escribió:Y la gente va a por el 1/99 o 99/1 para conseguir el trofeo, si no seguro que la mitad no lo haría...
Saludos!
zatu_21 escribió:Yo después de llegar a 1/99 ya bajé niveles, ayer lo dejé en 20/80 pero mi idea es un 35/65.
He jugado pocos combates con el 1/99, nada más ver que te matan de un golpe pensé, hasta luego magia ^^
zatu_21 escribió:Jugué Online bastante horas, pero los últimos niveles lo hice Offline con boss de 9/10 estrellas, hay 2 o 3 que son muy lentos y se matan a distancia sin problemas, a si cuando lo matas te aseguras el sacrificio (en mi caso xD), en Online como no vayan por faena y según el grupo te puedes caducar para subir los últimos niveles.
Jugando sólo se sube mejor en mi opinión, ya que en los últimos jefes los bichejos te dan mucha exp y te puedes inflar...
zatu_21 escribió:Kill3R_1 escribió:pues yo voy sacrificando o salvando según me place... deberé empezará a sacrificar a todo quisqui... ahora creo soy level 6/10 aún
Si vas a por el Platino, mejor que te hagas un 40/60 o al revés y cuando tengas todos los ritos ya te pones a subir a 99.
zatu_21 escribió:Ok!! luego acepto la invitación, pero quiero darle unos días de descanso que con la tontería he jugado casi 120 horas y así pillo los DLC's con más ganas. Aún así, pregunta tus dudas que yo te respondo en lo que pueda y si necesitas ayuda con algún jefe dímelo! xD
Saludos!