[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Yo he estado de examenes y aparte de la demo e instalar el juego y los dlc no he jugado nada. Tengo unas preguntas rápidas que seguro que me sabeis responder. Iré a por el nivel 40/60 que tanto he visto pero ¿este nivel puede alterarse cuando se quiera, o al llegar a 100 ya no puedes bajar uno y subir otro? No me importará hacerme otra partida con 1/99 o viceversa pero por saber.
Gracias.
Mid_boss escribió:Yo he estado de examenes y aparte de la demo e instalar el juego y los dlc no he jugado nada. Tengo unas preguntas rápidas que seguro que me sabeis responder. Iré a por el nivel 40/60 que tanto he visto pero ¿este nivel puede alterarse cuando se quiera, o al llegar a 100 ya no puedes bajar uno y subir otro? No me importará hacerme otra partida con 1/99 o viceversa pero por saber.
Gracias.

SÍ , si que se puede alterar cuando quieras
Guay gracias por la rápida respuesta, como han dicho cuesta más subir una si tienes desproporcionada la otra pero esa una buena decisión de los creadores.
Sylansek escribió:
Teneis que tener a TODOS los bosses de expiacion SACRIFICADOS mas la arpia de I.inocencia (creo que se llamaba asi, pero de los primeros lvl) tambien sacrificada

No entiendo la gracia de poner esto asi, ya que en ningun momento te dan ninguna directriz ni nada para dejar esto asi, y los que estamos llendo por el camido divino tendremos casi todo salvado

Muchas gracias, ya he podido completar el capítulo.

Saludos
nadie me puede dar un consejillo ???

llevo una semana jugando a ratitos intermitentes pero me he quedado atascado en un boss que es un orco con una hacha - espada enorme y soy incapaz de matarlo, el tiene elemento de tierra por lo que supongo que se mataría con hielo o fuego ..... pero no hay manera de acabar con el, le lanzo hielo, le lanzo hachas, le lanzo huevos de fuego, rayos, y no puedo ....... ya me lastra el juego porque si empiezo asi y solo estoy en 3 estrellas de dificultad en la mision, acaba y vamonos .......... algun briconsejo ? jajaja, gracias !!!!

Igualmente anoche volví unos capitulos del libro para atrás para empezar a recoger mas almas de otros bichejos y asi subir de nivel, ahora soy 3 - 9, quizás es que tengo que subir de nivel no ?
Me voy a intentar bosses chungotes, alguien de lvl +70 para echar unas pachangas ¿?

shooting_star escribió:nadie me puede dar un consejillo ???

llevo una semana jugando a ratitos intermitentes pero me he quedado atascado en un boss que es un orco con una hacha - espada enorme y soy incapaz de matarlo, el tiene elemento de tierra por lo que supongo que se mataría con hielo o fuego ..... pero no hay manera de acabar con el, le lanzo hielo, le lanzo hachas, le lanzo huevos de fuego, rayos, y no puedo ....... ya me lastra el juego porque si empiezo asi y solo estoy en 3 estrellas de dificultad en la mision, acaba y vamonos .......... algun briconsejo ? jajaja, gracias !!!!

Igualmente anoche volví unos capitulos del libro para atrás para empezar a recoger mas almas de otros bichejos y asi subir de nivel, ahora soy 3 - 9, quizás es que tengo que subir de nivel no ?

Creo que el del hacha es el minotauro, (pon el nombre XD )

Si es el que levanta el hacha y se pone a curarse, lo que tienes que hacer es equiparte con magias que lancen cosas, y apuntarle al hacha cuando esta haciendo eso

El hacha saldra despedida, momento para ir a por ella corriendo mientras el boss se queda tonto, y darle con todo lo que tengas al hacha

Repite esto varias veces hasta que se rompa y ya no pueda seguir curandose, y ya nada, a matar al boss con lo que puedas (unas paginas mas atras han puesto las debilidades de cada uno)

Y si, tienes que subirte mucho lvl, con ese 3/9 no vas a ningun lao [360º]

snakes4ever escribió:Por lo que comentais, si vas por el camino de lo divino lo tienes jodido para que salten los trofeos no? porque tienes que sacrificar para que se desbloqueen misiones... Por tanto, como bien comentais, que sentido tiene elegir entre lo divino o lo oscuro si luego te obligan a ir por uno de los dos caminos? no se, no le encuentro el sentido...

Por otro lado, me mola el juego pero le encuentro que le falta un "no se que...", pues no termina de engancharme como esperaba que lo hiciera, tal vez con el paso del tiempo lo haga, no lo se... Lo que si se es que tengo horas aseguradas hasta que salga el proximo lanzamiento.

Es "normal" que te obliguen a sacrificar ciertas cosas,

Como en la historia, que tienes que sacrificar a Sortiara,

siendo solo bueno no tendria sentido la historia y todas las almas que en teoria tiene cada uno absorbidas, y ni seriaa miembros de Avalon si no sacrificasen a nadie, ya que como podras comprobar alguna vez, Avalon manda a asesinos a por ti si te pasas de salvaciones

Me encanta el juego, pero yo tambien pienso que le falta algo, quizas un mundo tipo Demon Soul, pero quizas asi se perderia la rapidez para ir a bosses y hacer misiones coop, no se todo tiene sus pros y sus contras

Me gusta un monton, pero se podria mejorar de alguna manera y espero que hagan una segunda parte y contenten a todo el mundo [sonrisa]
angelymary escribió:Señores 3 cosas por favor:

- la primera como CARAJO le hago una puntuacion legendaria al limo si es que lo mato antes de romperle 2 o 3 partes?(Voy con huevos de toda clase,y con armas de rango largo),aparte no consigo ni quemarlo,ni congelarlo ni naaa y eso q llevo sellos

-otra cosa: voy tirando pa chaos pero...es que me gusta mas divino,pero le veo poco sentido por que con divino las partidas pueden ser de horas por que no haces nada de daño(o eso creo)hay alguna manera de ser 99/1 y hacer bastante daño?

Y por ultimo: para ustedes cuales son las mejores magias? (Se que puede ser personal,pero necesito saber,para saber que me pongo a mejorar.)

Y GRACIAS

Me autocito jeje por favor opiniones Pleaseee
Buenas en el subforo de online, he posteado una quedada para esta noche, para que me echeis una mano en algunos pactos.
Apa un saludo!
Arganboy escribió:Una pregunta para los que ya tienen el platino. En lo referente al trofeo de Avalon completo, hay que hacer también los pactos olvidados o estos no cuentan para el trofeo?? Entiendo que si por estar dentro de Avalon, pero me gustaría confirmación si puede ser.

Voy por el VII juicio y de olvidados tengo alguno que otro... aparte que tengo que hacer el 99/1 o 1/99 así que tengo juego para rato. Luego trajes magias, después del platino hay mucho jugo, lo mismo que me pasó con el RO, que seguí jugando hasta que salió este.

Saludos.

No es necesario tener los pactos olvidados completados para que salte el Platino, yo aún tengo pactos olvidados por completar y lo conseguí ayer.

Un saludo.
razor escribió:
Sylansek escribió:
Teneis que tener a TODOS los bosses de expiacion SACRIFICADOS mas la arpia de I.inocencia (creo que se llamaba asi, pero de los primeros lvl) tambien sacrificada

No entiendo la gracia de poner esto asi, ya que en ningun momento te dan ninguna directriz ni nada para dejar esto asi, y los que estamos llendo por el camido divino tendremos casi todo salvado

Muchas gracias, ya he podido completar el capítulo.

Saludos

Yo creo que tengo la harpia salvada y todos los demas, los he rehecho para sacrificarlos. En su dia me costaron mucho, pero ahora que estoy acostumbrado a hacer pactos de 8 estrellas, los de 4 estrellas se hacen enseguida :-)
Muchas gracias, pues era lo que necesitaba.
Hola! Sabeis si es normal, que cuando creais una sala multijugador, tarde un buen rato en entrar gente? Yo es que al final me canso y opto por buscar partida rapida...
charlichano escribió:Hola! Sabeis si es normal, que cuando creais una sala multijugador, tarde un buen rato en entrar gente? Yo es que al final me canso y opto por buscar partida rapida...

Si que es normal. Si organizas una sala, intenta invitar a gente, y ya veras que cuando no quieras, la sala se llena rapido.
Ademas, la gente lo que hace es ir a las partidas rapidas, entre, mira lo que hay si sale. ASi hasta que encuentra la sala con lo que busca.

PD: Lo de los pactos de Expiacion era como deciais. Me hice la harpia de nuevo y se me desbloqueo. Que cosa mas rara.
Me acabo de emocionar y todo :___)

Un tonto se ha puesto pesado con sacrificar el boss en el que estaba, cuando yo habia creado la party y necesitaba salvarlo

Pues se ha puesto a spamear el mensaje de "Sacrificar" y yo todas las veces le he contestado "Salvacion" mientras el bicho aun estaba con la vida en naranja ...

Pues mira tu por donde el colega cae y yo estoy cerca, pero esta vez empieza a decir salvame ...

Y yo ya le he contestado con un bonito "Sacrificar" y se lo he tirado al boss, pues se ve que se ha cabreado y ha hecho un ragequit [360º]

PD: al final los otros compis se han portado y lo hemos salvado [sonrisa]
teje3 escribió:
charlichano escribió:Hola! Sabeis si es normal, que cuando creais una sala multijugador, tarde un buen rato en entrar gente? Yo es que al final me canso y opto por buscar partida rapida...

Si que es normal. Si organizas una sala, intenta invitar a gente, y ya veras que cuando no quieras, la sala se llena rapido.
Ademas, la gente lo que hace es ir a las partidas rapidas, entre, mira lo que hay si sale. ASi hasta que encuentra la sala con lo que busca.

PD: Lo de los pactos de Expiacion era como deciais. Me hice la harpia de nuevo y se me desbloqueo. Que cosa mas rara.

Ok, lo suponía porque tengo la vita bien configurada en lo que se refiere al router etc.

Lo malo es que no tengo a nadie para invitar asi que solo me queda esperar y esperar para hacer las misiones que se me resisten... Y que tenga suerte para que entre gente con muy buen nivel...

Venga un saludo!
Sylansek escribió:Me acabo de emocionar y todo :___)

Un tonto se ha puesto pesado con sacrificar el boss en el que estaba, cuando yo habia creado la party y necesitaba salvarlo

Pues se ha puesto a spamear el mensaje de "Sacrificar" y yo todas las veces le he contestado "Salvacion" mientras el bicho aun estaba con la vida en naranja ...

Pues mira tu por donde el colega cae y yo estoy cerca, pero esta vez empieza a decir salvame ...

Y yo ya le he contestado con un bonito "Sacrificar" y se lo he tirado al boss, pues se ve que se ha cabreado y ha hecho un ragequit [360º]

[plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas]

Que bueno :-) Simplemetne un problema de malinterpretacion .

Hiciste bien, pues para tener una obeja negra en el grupo, mejor lo quitas del medio y encima aprovechas :-)

Yo ayer estuve con un grupo de alemanes y la verdad es qeu estuvo muy bien. El grupo era aleatorio, pero todos estuvimos colaborando. Se nos metio una hechicera 20/20 que no hacia mas que salvar a otro 1/99. Pero la combinacion salio muy bien. Cada uno acepto su papel en el combate y nos hicimos combates bastante complicados. ASi da gusto :-)

charlichano escribió:Ok, lo suponía porque tengo la vita bien configurada en lo que se refiere al router etc.

Lo malo es que no tengo a nadie para invitar asi que solo me queda esperar y esperar para hacer las misiones que se me resisten... Y que tenga suerte para que entre gente con muy buen nivel...

Venga un saludo!

Prueba en el suforo de PS Vita online, donde se ha creado una lista de gente para colaborar en los pactos. Anyade gente de ahi y seguro que tienes gente o invitaciones.
Yo, a veces, juego en partidas rapidas y me va estupendamente... solo tienes que buscar una partida en la que se juegues los pactos que te interesan. Muchos escriben los pactos en el titulo y si no, siempre puedes probar diferentes partidas hasta que encuentres la buena.
Esperaba que bajara de precio pero final he caido y me lo he comprado. A ver si con suerte me llega para el viernes.
Yo lo que hago cuando voy a jugar online lo primero es darle al buscador de partidas sin poner ningun nombre para ver todas las que hay a ver si me interesa alguna

Cuando no hay creo yo una con el nombre (de vez en cuando lo pongo en español de vez en cuando en ingles, segun lo vago que este para escribir en ingles o usar las plantillas xD) acompañado de un +60 o +70

Las partidas asi entran mucho por los ojos y te entra gente rapido

Tambien miro en mi lista de amigos quien esta en el Soul Sacrifice e invito a todos, que para algo nos pusimos a agregarnos por aqui [sonrisa]
bueno poco a poco voy subiendo de nivel, ya estoy en nivel 7-9, pero cuando salvo, pierdo puntos de magia .....y por lo que veo cuesta mas subir de nivel entonces .......

Vosotros cuando estais en cualquier partida en modo história, primero buscais todos los elementos por la pantalla o vais alternando entre matar bichos y luego buscar ??

Otra preguntilla, si hago siempre la misma misión para ir subiendo de nivel, siempre me darán los mismos objetos de magia como bonificación ?? es que no hay manera de potenciar armas si no avanzo en la historia, pero me falta mucho nivel todavia ...... :( :(
shooting_star escribió:bueno poco a poco voy subiendo de nivel, ya estoy en nivel 7-9, pero cuando salvo, pierdo puntos de magia .....y por lo que veo cuesta mas subir de nivel entonces .......

Vosotros cuando estais en cualquier partida en modo história, primero buscais todos los elementos por la pantalla o vais alternando entre matar bichos y luego buscar ??

Otra preguntilla, si hago siempre la misma misión para ir subiendo de nivel, siempre me darán los mismos objetos de magia como bonificación ?? es que no hay manera de potenciar armas si no avanzo en la historia, pero me falta mucho nivel todavia ...... :( :(

Yo hago un 2x1 me explico, si veo que me queda poco por subir de vida lo que hago es matar a los bichos pequeños del mapa subo rápido la vida y luego el boss en cuestión lo sacrifico para subir magia. O al reves, todo esto si queda media barra o algo más si no es muy chungo que se de el subir ambas cosas en la misma partida, si salvas mucho o sacrificas mucho pues si baja la barra bastante tienen que estar las barras niveladas y ya haces todo en una misma.

En partidas que son de buscar esencias si te hace falta subir algo de la barra puedes entretenerte a sacrificar o salvar bichos todos los que quieras y cuando hayas terminado tránquilamente buscas/recoges las esencias del mapa. Si haces la misma misión siempre te darán los mismos objetos a no ser que la hagas en legendario o bien sacrifiques a un aliado o uses un rito negro que te dan la bonificación también. Yo es que jugue mucho a la demo y cuando tuve el juego ya era 10/10 y empece denuevo dsd el principio.
zatu_21 escribió:
Arganboy escribió:Una pregunta para los que ya tienen el platino. En lo referente al trofeo de Avalon completo, hay que hacer también los pactos olvidados o estos no cuentan para el trofeo?? Entiendo que si por estar dentro de Avalon, pero me gustaría confirmación si puede ser.

Voy por el VII juicio y de olvidados tengo alguno que otro... aparte que tengo que hacer el 99/1 o 1/99 así que tengo juego para rato. Luego trajes magias, después del platino hay mucho jugo, lo mismo que me pasó con el RO, que seguí jugando hasta que salió este.

Saludos.

No es necesario tener los pactos olvidados completados para que salte el Platino, yo aún tengo pactos olvidados por completar y lo conseguí ayer.

Un saludo.

Gracias por la información, por que muchos pactos olvidados son complicados de narices... va bien saberlo.

Saludos.
shooting_star escribió:bueno poco a poco voy subiendo de nivel, ya estoy en nivel 7-9, pero cuando salvo, pierdo puntos de magia .....y por lo que veo cuesta mas subir de nivel entonces .......

Si salvas o sacrificas, es lo mismo, pues cada uno te da la experiencia en un lado. Todo dependera de lo que quieras potenciar. Pero bueno, a mi me gusta hacer un poco de todo, pues al sacrificar regeneras las ofrendas y puedes ir mas a saco.

Yo no busco los elemento por la pantalla. Me dedico a cumpliar la mision. Las esencias que hay por la pantalla no valen de mucho.
En cada pantalla tienes diferentes beneficios. Por una lado, las esencias que consigues sacrificando y salvandoy cuanto mas hagas, mas obtendras.
Al final de la pantalla, te dan unas ofrendas, que la cantidad cambia dependdiendo de los puntos que consigas y si ha habido un sacrificio. Hay un minimo que siempre es igual, pero a partir de ahi, cambian entre 2-3 ofrendas (min.) a 6-7 ofrendas (max).
teje3 escribió:
Sylansek escribió:Me acabo de emocionar y todo :___)

.

[plas] [plas] [plas] [+risas] [+risas]

Que bueno :-) Simplemetne un problema de malinterpretacion .

Hiciste bien, pues para tener una obeja negra en el grupo, mejor lo quitas del medio y encima aprovechas :-)

Yo ayer estuve con un grupo de alemanes y la verdad es qeu estuvo muy bien. El grupo era aleatorio, pero todos estuvimos colaborando. Se nos metio una hechicera 20/20 que no hacia mas que salvar a otro 1/99. Pero la combinacion salio muy bien. Cada uno acepto su papel en el combate y nos hicimos combates bastante complicados. ASi da gusto :-)

charlichano escribió:Ok, lo suponía porque tengo la vita bien configurada en lo que se refiere al router etc.

Venga un saludo!

Prueba en el suforo de PS Vita online, donde se ha creado una lista de gente para colaborar en los pactos. Anyade gente de ahi y seguro que tienes gente o invitaciones.
Yo, a veces, juego en partidas rapidas y me va estupendamente... solo tienes que buscar una partida en la que se juegues los pactos que te interesan. Muchos escriben los pactos en el titulo y si no, siempre puedes probar diferentes partidas hasta que encuentres la buena.

Pues gracias por el truquillo! No se si ha sido casualidad, pero he creado una sala y como titulo he puesto: +70 y ha entrado gente en un momento
Yo siempre pongo Chapter IX o cosas así y en dos segundos la tengo llena xD además si quiero salvar monstruos para desbloquear misiones se lo digo en indio: now save for new mission y siempre hacen caso.
Estoy pensando en pillar el pack de la consola más el juego, merece las pena este juego o se hace repetitivo?, llevo tiempo siguiendolo hasta que vendí mi Vita pero me llama mucho la atención.
Darriell escribió:Estoy pensando en pillar el pack de la consola más el juego, merece las pena este juego o se hace repetitivo?, llevo tiempo siguiendolo hasta que vendí mi Vita pero me llama mucho la atención.

Para mi si que merece la pena. Claro que se puede hacer repetitivo... pero bueno, es cuestion de gustos.
Para mi tiene lo que no tenia el Monster Hunter y es, sin duda, de los mejores juegos de la consola.
Si te gustan los juegos de accion o RPG , con algo de estrategia, no te decepcionara. Si merece la pena, ya es cuestion personal.

Desde que me lo compre, no he dejado de jugar, pero hay gente que se ha decepcionado con el juego.
Caguennnnn cada vez que leo este hilo me entran mas ganas de comprarlo jeje. estos dias caiiiii :)
Jontzu escribió:Caguennnnn cada vez que leo este hilo me entran mas ganas de comprarlo jeje. estos dias caiiiii :)

Este post oficial tiene ya 4777 mensajes, y esta a punto de superar el post oficial del CoD. Eso lo convierte de alguna manera en el juego que mas gente esta moviendo de PS Vita.

Me conecto al juego, me voy al online y siempre encuentro a 3-4 amigos jugando, y si no, el online va estupendamente y siempre esta lleno de gente. Esta claro que el juego esta funcionando bastante bien y que no soy el unico encantado con el juego.

Compratelo ya de una vez, que ya estas tardando :-)
Si todavía esta la demo lo mejor para saber si os gusta o no es echarle un ojo, ya que es un género muy particular y entiendo perféctamente que algunos no les pueda gustar o les parezca un coñazo o repetitivo.

A mi lo que más me gusto desde la demo es la mécanica que tiene el juego que engancha una cosa mala, el tema de sacrificar o salvar, los ritos negros que son brutales, BSO impresionante, el ir mejorando poco a poco todas tus magias, los diferentes puntos débiles de los jefes, el usar estrategias distintas con cada uno, jugar en equipo para derrotarlos, un Online muy solido y una historia epica muy bien contada incluso la de los hechizeros de Avalon me han gustado.

Tenéis un juego prácticamente infinito el cual se estan volcando con DLC'S gratuitos ya hay 4 en camino y de verdad este juego de por si justifica de sobras la compra de la consola, es una viciada tremenda. Mi caso no tocaba la Vita desde que me pase AC Liberation en Enero-Febrero pues bien fui bajar la demo y estar cargando la Vita a cada momento y no tocar ni otras consolas que tengo de sobremesa [qmparto]. LLevo ahora mismo más de 40 horas y todavía no he llegado al nivel 100 ni he visto todos los Boss de los pactos de Avalon.

Que tiene cosas criticables pues si como cualquier otro juego, podrían haber zonas más amplias pero entonces también se perdería esa intensidad en las batallas si el monstruo se me va a tomar x el culo como pasa en Monster Hunter que ponen un mapa grande dividio en 14 zonas y el bicho se va a tomar viento y ahora tienes que buscarlo cortándote el rollo en la batalla (veo bien zonas más grandes si son 2 Boss a la misma vez). Más variedad de enemigos pequeños es la única pega que yo le pondría y tampoco me importan mucho pk estan en el juego para ayudarte en la batalla o subir magia/vida y a veces para putearte como las arañas que te dejan paralizado XD.

Por cierto alguno sabe si hay alguna guia o algo para sacar todos los BOSS en los pactos de Avalaon, se supone que hay que salvarlos a todos para que te vaya abriendo nuevos no?

1 Saludo [bye]
Teneis algun consejo para las 2 illcebras del cap 9 ? la hice una vez en multi sacrificandola pero ahora necesito salvarla y no ai manera de hacerla :(
Xellitoss escribió:Teneis algun consejo para las 2 illcebras del cap 9 ? la hice una vez en multi sacrificandola pero ahora necesito salvarla y no ai manera de hacerla :(

Dicen que la unica manera de derrotarlas es separandolas. Busca la estrategia para hacerlo y los PNJs que se ocupen de una y tu de la otra.

(yo aun no lo he hecho, pero es lo que dicen .... :-) )
ahhh si , por cierto, cuando juego solo y repito algunas misiones, muchas veves sale mi personaje solo, no voy ni con magusar ni nada de nada ............. y para que sirven los aliados ??, si , lo sé, voy perdido .... [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:ahhh si , por cierto, cuando juego solo y repito algunas misiones, muchas veves sale mi personaje solo, no voy ni con magusar ni nada de nada ............. y para que sirven los aliados ??, si , lo sé, voy perdido .... [+risas] [+risas]

Los aliados son compañeros que podras ir encontrando que te ayudaran luego cuando juegas Off-line, estos compañeros son controlados por el sistema y su funcion es la de ayudar a completar la mision.
shooting_star escribió:ahhh si , por cierto, cuando juego solo y repito algunas misiones, muchas veves sale mi personaje solo, no voy ni con magusar ni nada de nada ............. y para que sirven los aliados ??, si , lo sé, voy perdido .... [+risas] [+risas]

En las misiones de la historia hay veces en las que vas solo, o acompanyado. Los aliados son fijos por mision en la historia.
Despues tenemos los Companyeros hechiceros (o algo asi), que te cuenta tambien una historia, y ahi tampoco puedes escoger aliados.

Solo en los pactos de avalon (muchisimas misiones) es donde puedes usarlos. Procura ir al menu del personaje y ahi seleccionar alguno. Cuanto mas juegues con ellos, mas poderosos seran.
teje3 escribió:

En las misiones de la historia hay veces en las que vas solo, o acompanyado. Los aliados son fijos por mision en la historia.
Despues tenemos los Companyeros hechiceros (o algo asi), que te cuenta tambien una historia, y ahi tampoco puedes escoger aliados.

Solo en los pactos de avalon (muchisimas misiones) es donde puedes usarlos. Procura ir al menu del personaje y ahi seleccionar alguno. Cuanto mas juegues con ellos, mas poderosos seran.

EL tema es que hasta ahora o siempre me acompañaba SorTiara, que al final nastisdeplastis .... o magusar, pero cuando por ejemplo rejuego cualquier otra zona, muchas veces voy solo.

Aviso que estoy por el principio del juego y ya me estoy atascando en depende que boss ... me esta costando horrores saber que magia afecta a cada boss ...... y no me considero un pato para los videojuegos eh !! :-|
Buenas.

Aqui estoy compartiendo con todos vosotros una chuleta de las debilidades de los jefes y el sistema de los elementos de "piedra-papel-tijeras" para que copieis en la pasta imagenes de la Vita. Para mi es muy pratico. La imagen tiene las dimensiones de la vita 960x544px

Esta em Português pero es muy facil de entender:
Fogo=Fuego
Pedra=Piedra
Trovão=Trueno
Gelo=Hielo

Imagen
Tengo que matar a las 2 Ilecibras, y los guiris no estan por la labor de ayudar,

no entienden que tenemos que separarnos en 2 grupos, y cuando me llevo una a la otra sala, veo como me siguen [+risas]

Alguien para quiere darles pantumaca ?

PD: tengo que sacrificarlas para que me salte la quest que me queda

informatrix escribió:...y el sistema de los elementos de "piedra-papel-tijeras-lagarto-Spock" .

Ten en cuenta que son 5 no 3 xD
Sylansek escribió:
informatrix escribió:...y el sistema de los elementos de "piedra-papel-tijeras-lagarto-Spock" .

“Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.”

Imagen

Tenía que ponerlo xD
Exsoul escribió:
Sylansek escribió:

“Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.”

Imagen

Tenía que ponerlo xD

No sabia esa del lagarto y el spock.
Gracias por el apunte.
:-)
Tengo una duda soy level 25/25 pero me da miedo echar unas partis online porque por lo que voy leyendo por aqui somos un estorbo si no somos mas de 60 pero si creo una parti poniendo lvl 50 entrara alguien? o ya sois todos de mas de lvl 60 jajaja

Que trollete soyy pero por el curro solo puedo jugar en el tren y por la noche levantandome zombie al dia siguiente xD

Por otra parte mi duda es que beneficios aporta el 99/1 porque todo ios va a por el 1/99 aunque supongo que seras un tanque de la hostia y reviviras a todo dios si optas por el 99/1 aunque el aspecto del 1/99 es el que me hace decantarme por este ultimo.

Gracias y en breve espero incorporarme al online sigo a lo mio subiendo levels
jeskobdn escribió:Tengo una duda soy level 25/25 pero me da miedo echar unas partis online porque por lo que voy leyendo por aqui somos un estorbo si no somos mas de 60 pero si creo una parti poniendo lvl 50 entrara alguien? o ya sois todos de mas de lvl 60 jajaja

Que trollete soyy pero por el curro solo puedo jugar en el tren y por la noche levantandome zombie al dia siguiente xD

Por otra parte mi duda es que beneficios aporta el 99/1 porque todo ios va a por el 1/99 aunque supongo que seras un tanque de la hostia y reviviras a todo dios si optas por el 99/1 aunque el aspecto del 1/99 es el que me hace decantarme por este ultimo.

Gracias y en breve espero incorporarme al online sigo a lo mio subiendo levels

Crea partidas cambiando el nombre con LVL 50+ y si que suele entrar gente de ese lvl, tampoco es tan bajo... seguro que hay mucha gente.

Y la gente va a por el 1/99 o 99/1 para conseguir el trofeo, si no seguro que la mitad no lo haría...

Saludos!
pues yo voy sacrificando o salvando según me place... deberé empezará a sacrificar a todo quisqui... ahora creo soy level 6/10 aún
Kill3R_1 escribió:pues yo voy sacrificando o salvando según me place... deberé empezará a sacrificar a todo quisqui... ahora creo soy level 6/10 aún

Si vas a por el Platino, mejor que te hagas un 40/60 o al revés y cuando tengas todos los ritos ya te pones a subir a 99.
zatu_21 escribió:Y la gente va a por el 1/99 o 99/1 para conseguir el trofeo, si no seguro que la mitad no lo haría...

Saludos!

Sasto, yo en cuanto llegue a 99/1 , me bajare un poco de lvl divino y me metere algo de daño, que tanke puro tampoco es que me haga especial ilusion u.u
Yo después de llegar a 1/99 ya bajé niveles, ayer lo dejé en 20/80 pero mi idea es un 35/65.

He jugado pocos combates con el 1/99, nada más ver que te matan de un golpe pensé, hasta luego magia ^^

[+risas] [+risas]
zatu_21 escribió:Yo después de llegar a 1/99 ya bajé niveles, ayer lo dejé en 20/80 pero mi idea es un 35/65.

He jugado pocos combates con el 1/99, nada más ver que te matan de un golpe pensé, hasta luego magia ^^

[+risas] [+risas]

Y para conseguirlo a parte de haberte costa mucho que eso seguro, lo conseguiste offline o online llegar al 1/99 ?
Jugué Online bastante horas, pero los últimos niveles lo hice Offline con boss de 9/10 estrellas, hay 2 o 3 que son muy lentos y se matan a distancia sin problemas, a si cuando lo matas te aseguras el sacrificio (en mi caso xD), en Online como no vayan por faena y según el grupo te puedes caducar para subir los últimos niveles.

Jugando sólo se sube mejor en mi opinión, ya que en los últimos jefes los bichejos te dan mucha exp y te puedes inflar...
zatu_21 escribió:Jugué Online bastante horas, pero los últimos niveles lo hice Offline con boss de 9/10 estrellas, hay 2 o 3 que son muy lentos y se matan a distancia sin problemas, a si cuando lo matas te aseguras el sacrificio (en mi caso xD), en Online como no vayan por faena y según el grupo te puedes caducar para subir los últimos niveles.

Jugando sólo se sube mejor en mi opinión, ya que en los últimos jefes los bichejos te dan mucha exp y te puedes inflar...

Gracias crack yo seguire a lo mio offline y como voy rumbo al platino seguramente pedire algun consejillo mas conforme vayan saliendo dudillas y espero pronto poder echar algunas partidillas luego te agrego.
Gracias Un saludo crack
zatu_21 escribió:
Kill3R_1 escribió:pues yo voy sacrificando o salvando según me place... deberé empezará a sacrificar a todo quisqui... ahora creo soy level 6/10 aún

Si vas a por el Platino, mejor que te hagas un 40/60 o al revés y cuando tengas todos los ritos ya te pones a subir a 99.

gracias, no tenía intención de nada, pero ahora que me lo has dicho lo haré así. :)
Ok!! luego acepto la invitación, pero quiero darle unos días de descanso que con la tontería he jugado casi 120 horas y así pillo los DLC's con más ganas. Aún así, pregunta tus dudas que yo te respondo en lo que pueda y si necesitas ayuda con algún jefe dímelo! xD

Saludos!
zatu_21 escribió:Ok!! luego acepto la invitación, pero quiero darle unos días de descanso que con la tontería he jugado casi 120 horas y así pillo los DLC's con más ganas. Aún así, pregunta tus dudas que yo te respondo en lo que pueda y si necesitas ayuda con algún jefe dímelo! xD

Saludos!

Gracias, desconecta a mi me paso con el platino de ragnarok odyssey que fue conseguirlo y pillarme el soul sacrifice para desconectar.

Si veo que algun jefe se pone tonto te aviso serás mi primo de zumosol se van a cagar!! xD ;)
6337 respuestas