kakumei escribió:inerttuna escribió:efataleof escribió:Ojalá pudierais ayudarme, quiero crear una espada de rayo de oro de tres estrellas a base se reunir numerosas copias de menor nivel (bronce por ejemplo) pero no se donde puedo conseguir copias de esta ofrenda de manera rápida y fácil (sería genial si fuera la recompensa obligatoria en una misión y aún mejor si fueran dos copias) ¿Sabeis por donde puedo empezar? Para que sirva de ayuda ya creé una de elemento neutro en la primera misión de humanidad perdida a base de obtener copias de bronce, en esta misión recibes dos copias de bronce siempre que la completas sea cual sea tu calificación y además es una misión genial para entrenar.
Saludos!!
Yo es que me pasa algo parecido. Las únicas que tengo medio decentes, así doradas, han sido a base de tener varias.
Nunca me han dado aún una "gorda", bueno sí, unas que no son más que defensa o algo así y una especie de "reloj" del tiempo o no sé qué. No sé cómo conseguir, por ejemplo, una espada de hielo o rayo, un brazo de gigante, un huevo de esos, etc. que sea dorado y con los tres piquitos arriba.
Si alguien sabe cómo es qué misiones repetir para poder mejorarlas a base de pequeñas, que nos lo comente, que estoy harto de ir con nivel 33/25 y tener una espada de hielo con 25 de fuerza y bronce con una estrella, y un brazo de gigante sin estrella .
Saludos.
Es tan facil como poneros a buscar en cada mision antes de darle a hacerla y mirar si dan espada de hielo o rayo y repetirla a mas no poder, no tiene ningun misterio o dificultad, de todas maneras en los pactos de mas nivel dan las versiones maximas.
ed-sasuke escribió:yo no dije mierda de defensa , no cambies mis palabras dije no tienen mucha defensa y por eso me sali y se qe el juego es en eqipo y no andaba llendo de pro como dises solo aclaro qe no los insulte , si qieres as una partida para jugar aora si en eqipo y no yo solo como dises qe me crei muy pro
ed-sasuke escribió:yo no dije mierda de defensa , no cambies mis palabras dije no tienen mucha defensa y por eso me sali y se qe el juego es en eqipo y no andaba llendo de pro como dises solo aclaro qe no los insulte , si qieres as una partida para jugar aora si en eqipo y no yo solo como dises qe me crei muy pro
WeDeR escribió:Que hace y cual es la magia que solo se consigue al pasarte la partida de la demo? Yo es que me lo compré antes de jugar a la demo y quería ver si merecía la pena jugar a la demo para conseguir dicha magia.
Porque sin la demo no se puede conseguir, ¿no?
Catalufo21 escribió:Pues Platino conseguido, no es muy dificil aunque si muy pesado el de conseguir 99 de Magia/Defensa.
Un saludo
Thango escribió:No sé que hay que hacer para el trofeo de "de cabo a rabo", lo he intentado todo.
soulukanlo escribió:Thango escribió:No sé que hay que hacer para el trofeo de "de cabo a rabo", lo he intentado todo.
Prueba a meterte en el modo ad hoc y en el buhonero...
Saludos
Thango escribió:soulukanlo escribió:Thango escribió:No sé que hay que hacer para el trofeo de "de cabo a rabo", lo he intentado todo.
Prueba a meterte en el modo ad hoc y en el buhonero...
Saludos
Nada, no salta.
zatu_21 escribió:Catalufo21 escribió:Pues Platino conseguido, no es muy dificil aunque si muy pesado el de conseguir 99 de Magia/Defensa.
Un saludo
Felicidades crack, a ver si me ayudas con las 2 Ilcebras
PD: Ahora estoy intentando una sirena que hay que matar en 5 min y siempre la dejo roja pero no hay manera xD
Ajeruso escribió:en realidad no es muy complicado el de las 2 llecebras, yo logre hacerla solo me llevo mas de 20 minutos pero lo hize , si te vas en grupo es mejor que invites a 3 conocidos y lo intenten que hacerlo con 3 desconosidos, una vez que ustedes hagan su ataque que formen 2 grupos y que cada grupo se valla a un extremo del mapa, veran como los siguen solo haciendo esto hay mas posibilidades de completarlo, ya que atacar con las 2 llecebras cerca es un suicidio, y como digo hay mayor posibilidad de fracasar cuando revives a alguien
zatu_21 escribió:Ajeruso escribió:en realidad no es muy complicado el de las 2 llecebras, yo logre hacerla solo me llevo mas de 20 minutos pero lo hize , si te vas en grupo es mejor que invites a 3 conocidos y lo intenten que hacerlo con 3 desconosidos, una vez que ustedes hagan su ataque que formen 2 grupos y que cada grupo se valla a un extremo del mapa, veran como los siguen solo haciendo esto hay mas posibilidades de completarlo, ya que atacar con las 2 llecebras cerca es un suicidio, y como digo hay mayor posibilidad de fracasar cuando revives a alguien
Gracias por los consejos, al final lo conseguí con 3 guiris de puro milagro y eso que nada más empezar se fue uno y nos quedamos 3 todo el combate... por suerte querían Salvación que era lo que necesitaba jeje xD
Y felicidades por el Platino Laguna_I, a mí me quedan 5 trofeos xD
Saludos!
zatu_21 escribió:El de Fenix y Glifo lo he hecho esta tarde a la primera, me han costado más las Ilcrebas
La Sirena en 5 min me falta a mí también, no hay manera... y mira que le meto todo con rayo pero es que 5 min es muy poco tiempo xDD cuando quieras lo intentamos.
synbios escribió:Tengo una duda amigos, a ver si alguien me puede ayudar, a ver, me compre el juego
y me dieron a la semana el DLC, que tiene lo de las magias y lo de las voces en japones,
lo descargue y lo instale, ocupa 500 y pico megas, la verdad es que no me hace mucha gracia
lo de las voces en japones ya que, ya me acostumbre a las de ingles, ademas como estoy estudiando
ingles prefiero oirlas en este idioma, la pregunta es como puedo desinstalar ese DLC ya
que necesito los 500 mb, sin borrar la partida que tengo de mas de 20 horas??.
synbios escribió:Tengo una duda amigos, a ver si alguien me puede ayudar, a ver, me compre el juego
y me dieron a la semana el DLC, que tiene lo de las magias y lo de las voces en japones,
lo descargue y lo instale, ocupa 500 y pico megas, la verdad es que no me hace mucha gracia
lo de las voces en japones ya que, ya me acostumbre a las de ingles, ademas como estoy estudiando
ingles prefiero oirlas en este idioma, la pregunta es como puedo desinstalar ese DLC ya
- el de abrir todas las paginas de librom ya e visto en comentarios anteriores que los que tenemos la partida de la demo tenemos ese trofeo bugeado entonces para sacarlo hay que hacerse una partida nueva y aqui viene mi duda, al darle a empezar partida antes te pedira donde quieres guardar la nueva partida no?? vayamos a que se grabe sola encima de la otra por lo que sea y me joda todo lo que llevo haciendo. y tambien queria saber si esa partida que cree solo para el trofeo se puee borrar despues.
- Hervir, quemar y atormentar. de este e leido que hay un truco y queria preguntaros haber si os a salido a vosotros asi, en vez de crear las 5 arenas del tiempo esas y meterle al boss 5 enfermedades diferentes funciona el crear solamente 1 arena y meterla la misma enfermedad 5 veces en la misma partida??? segun tengo entendido otros usuarios se lo an sacado asi y me gustaria saberlo para no tener que crear las otras 4 arenas innecesariamente.
7-Clock escribió:
Edit: veo que mientras yo escribia mi post ya te an contestado otros compañeros con la misma solucion jeje
tengo un par de dudas respecto a 2 trofeos a ver si los compañeros que se an sacado el platino me pueden echar un cable os pongo cada duda en un spoiler:- el de abrir todas las paginas de librom ya e visto en comentarios anteriores que los que tenemos la partida de la demo tenemos ese trofeo bugeado entonces para sacarlo hay que hacerse una partida nueva y aqui viene mi duda, al darle a empezar partida antes te pedira donde quieres guardar la nueva partida no?? vayamos a que se grabe sola encima de la otra por lo que sea y me joda todo lo que llevo haciendo. y tambien queria saber si esa partida que cree solo para el trofeo se puee borrar despues.- Hervir, quemar y atormentar. de este e leido que hay un truco y queria preguntaros haber si os a salido a vosotros asi, en vez de crear las 5 arenas del tiempo esas y meterle al boss 5 enfermedades diferentes funciona el crear solamente 1 arena y meterla la misma enfermedad 5 veces en la misma partida??? segun tengo entendido otros usuarios se lo an sacado asi y me gustaria saberlo para no tener que crear las otras 4 arenas innecesariamente.
gracias de antemano por la ayuda que me podais dar compañeros, saludos!!
Es necesario tener todo Avalon completo?? o es solo pasar las páginas de la historia y del online para que salte el trofeo de marras??
Ayer lo hice en un pacto de Avalon contra el glifo, me pille un par de compis con habilidades complementarias para que espamearan lo que yo no llevara. Me equipé las magias estas que son como dientes de león que tienen rayo, fuego y hielo, mas espinas de hielo y de veneno y eso unido a los que llevaban los compañeros que era tierra salto el trofeo en mitad del combate. Supongo que hay mas estrategias como comentan lo de los relojes de arena. Sobre si es posible crear 5 veces la misma enfermedad no lo se la verdad. Yo lo hice como te comento.
ThaSirPeka escribió:Madre mia como corre la gente.
Me ha dado por probar el online con mi personaje de nivel 21 y veo que todo el mundo esta ya por encima del 80.
¿No hay forma de buscar partidas igualadas ? porque si no ya me veo a la gente pniendome verde xD
256k escribió:Tengo mi partida desde la demo y me he sacado el trofeo de "de cabo a rabo" perfectamente.. Eso si, como bien dice hay que mirar TODAS las paginas, incluso als no desbloqueadas, no saltarse ni una, una vez hecho salta automaticamente, no hay bug por ningun lado
Arganboy escribió:Ya tengo el trofeo "de cabo a rabo", no se si era por tema de bug o no pero lo que he hecho es crear un partida nueva y dejar durante un buen rato pasando paginas aunque no tuvieran contenido, al final ha saltado...
Saludos.
7-Clock escribió:gracias por tu ayuda arganboy, sobre lo que me as comentado del primer trofeo es como tu as dicho se supone que es pasando las paginas con el stick derecho tanto en el libro como meterte en las opciones online y salta solo. haber si alguien que lo tengo nos lo aclara mejor sobre todo el tema de la partida que pregunte.
ademas de la estrategia que me as comentado en el segundo spoiler intentare la semana que viene hacerlo como yo comento haber si asi sale tambien y es menos engorroso para no tener que crear todos los elementos.
saludos compañero!!
Hacerte dos reloges de arena de esos del tiempo, el de fuego por ejemplo, los juntas y consigues uno pequeño de 1 estrella para poder hacerlo más de una vez sin que se rompa, en mi caso lo hice con un Cerbero de 4 estrellas. Simplemente le metes el relog y le creas la enfermedad, te vas a recargar la magia para que no se rompa y le vuelves a meter el relog, así hasta 5 veces y salta el trofeo, es muy fácil.
zatu_21 escribió:
El de "cabo a rabo" a mi no me salta, ayer cree una nueva partida cargando la demo y salté todas las páginas una por una y nada. Luego probaré a crear nueva partida sin cargar la demo a ver...
Saludos!
Arganboy escribió:zatu_21 escribió:
El de "cabo a rabo" a mi no me salta, ayer cree una nueva partida cargando la demo y salté todas las páginas una por una y nada. Luego probaré a crear nueva partida sin cargar la demo a ver...
Saludos!
Yo lo he hecho sin cargar los datos de la demo, así que me he tenido que hacer el capitulo de Sortiaria, pero bueno son 10 min lo que se tarda, a partir de ahí, entras en el libro y lo dejas pasando páginas solo hasta que salte. (entré también en el online y buhonero).
Para el compañero que comenta lo del capítulo 4, ya se ha comentado varias veces, tienes que tener todo sacrificado en ese capítulo y luego en el primero tener eliminada a la Arpía, con eso se queda abierta la nueva zona.
Saludos.
inerttuna escribió:Arganboy escribió:zatu_21 escribió:
Saludos!
Yo lo he hecho sin cargar los datos de la demo, así que me he tenido que hacer el capitulo de Sortiaria, pero bueno son 10 min lo que se tarda, a partir de ahí, entras en el libro y lo dejas pasando páginas solo hasta que salte. (entré también en el online y buhonero).
Para el compañero que comenta lo del capítulo 4, ya se ha comentado varias veces, tienes que tener todo sacrificado en ese capítulo y luego en el primero tener eliminada a la Arpía, con eso se queda abierta la nueva zona.
Saludos.
Bueno, yo pasé la partida de la demo. El caso es que no sé cómo hacer eso que decís de que se pasen las páginas solas. Si llego a algún sitio en negro, ya no pasa, y en la misma página, cuando la termina, hasta que no la pasas se queda ahí y no puedes pasar a otra sección. Yo no me entero muy bien de este trofeo. Es pasar todas las páginas del libro, incluyendo la faceta multijugador, y toda la información de monstruos e historia, ¿no?. Y em ese caso me gustaría saber si dándole a la X para pasar el texto y que salga todo más rápido valdría igualmente.
Un saludo compañeros.
Catalufo21 escribió:Para pasar las paginas usa el Stick derecho hacia la izquierda.
A lo mejor con la historia de Sortiara no se pasan rapido asi, pero con el resto si.
Pasa desde principio a fin y luego te metes en las paginas del buhonero, paginas del multijugador, y las paginas del modo AC-HOD o como se escriba
zatu_21 escribió:Catalufo21 escribió:Para pasar las paginas usa el Stick derecho hacia la izquierda.
A lo mejor con la historia de Sortiara no se pasan rapido asi, pero con el resto si.
Pasa desde principio a fin y luego te metes en las paginas del buhonero, paginas del multijugador, y las paginas del modo AC-HOD o como se escriba
Por fin me acaba de saltar ahora mismo, Gracias por la ayuda!
zatu_21 escribió:Me quedan subir 12 niveles de Magia para llegar a 99 y Platino, espero conseguirlo mañana xD y ya luego me quedarían varios Boss de los pactos olvidados, todos de esos que hay que matar en 5 minutos que algunos se las traen... no es que sean difíciles pero hacerlo en tan poco tiempo es chungo y todo un reto que se agradece, es de los pocos pactos que aún se me resisten
Y luego ya a esperar DLC's, después de jugar 80 horas al juego (sí, me he pegado mucho tiempo haciendo el chorras en el Online prácticamente sin subir nivel) y 25 a la demo... puedo decir tranquilamente que me parece un juegazo impresionante, tener una Vita y no tener este juego me parece un pecado xD
Saludos!