[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

kakumei escribió:
inerttuna escribió:
efataleof escribió:Ojalá pudierais ayudarme, quiero crear una espada de rayo de oro de tres estrellas a base se reunir numerosas copias de menor nivel (bronce por ejemplo) pero no se donde puedo conseguir copias de esta ofrenda de manera rápida y fácil (sería genial si fuera la recompensa obligatoria en una misión y aún mejor si fueran dos copias) ¿Sabeis por donde puedo empezar? Para que sirva de ayuda ya creé una de elemento neutro en la primera misión de humanidad perdida a base de obtener copias de bronce, en esta misión recibes dos copias de bronce siempre que la completas sea cual sea tu calificación y además es una misión genial para entrenar.
Saludos!!

Yo es que me pasa algo parecido. Las únicas que tengo medio decentes, así doradas, han sido a base de tener varias.

Nunca me han dado aún una "gorda", bueno sí, unas que no son más que defensa o algo así y una especie de "reloj" del tiempo o no sé qué. No sé cómo conseguir, por ejemplo, una espada de hielo o rayo, un brazo de gigante, un huevo de esos, etc. que sea dorado y con los tres piquitos arriba.

Si alguien sabe cómo es qué misiones repetir para poder mejorarlas a base de pequeñas, que nos lo comente, que estoy harto de ir con nivel 33/25 y tener una espada de hielo con 25 de fuerza y bronce con una estrella, y un brazo de gigante sin estrella XD.

Saludos.

Es tan facil como poneros a buscar en cada mision antes de darle a hacerla y mirar si dan espada de hielo o rayo y repetirla a mas no poder, no tiene ningun misterio o dificultad, de todas maneras en los pactos de mas nivel dan las versiones maximas.

El caso es ese, que estoy en misiones de más elevada dificultad y no me dan nada bueno. Y aunque antes del inicio de la misión veo qué me van a dar, luego me dan otas cosas, no puedo por ejemplo, conseguir la espada de hielo varias veces para perfeccionarla, o algún que otro brazo y demás.

Gracias igualmente por tu ayuda compañero.

Un saludo.
Para el tal sasuke, que has dejado una perla antes de irte de la partida y no he podido contestarte. Diciendo que teniamos una mierda de defensa, cuando yo estaba en pie y tú más los otros 2 de la partida estaban tirados en el suelo, he intentando reanimaros pero no he podido.

Este juego es para jugar en equipo y no para ir de pro como tú vas, si se pierde una partida es culpa de todos y no echar la culpa a los demás pk tú te crees muy bueno con tú 60/40 pero eras el que estaba tirado en el suelo.
yo no dije mierda de defensa , no cambies mis palabras dije no tienen mucha defensa y por eso me sali y se qe el juego es en eqipo y no andaba llendo de pro como dises solo aclaro qe no los insulte , si qieres as una partida para jugar aora si en eqipo y no yo solo como dises qe me crei muy pro
Es tan facil como poneros a buscar en cada mision antes de darle a hacerla y mirar si dan espada de hielo o rayo y repetirla a mas no poder, no tiene ningun misterio o dificultad, de todas maneras en los pactos de mas nivel dan las versiones maximas.[/quote]

El caso es ese, que estoy en misiones de más elevada dificultad y no me dan nada bueno. Y aunque antes del inicio de la misión veo qué me van a dar, luego me dan otas cosas, no puedo por ejemplo, conseguir la espada de hielo varias veces para perfeccionarla, o algún que otro brazo y demás.

Gracias igualmente por tu ayuda compañero.

Un saludo.

Si las recompensas que salen no te las dan es porque no haces suficientes puntos, si te dan otras seran por romper partes malditas o por martir.

Si sacas legendario te las daran todas.

De todas maneras no se si vale la pena obsesionarse con subir las habilidades a 3 estrellas, piensa que luego seguramente te pondras a farmear EV o EE ++ y te sobraran ofrendas por todos los lados.
ed-sasuke escribió:yo no dije mierda de defensa , no cambies mis palabras dije no tienen mucha defensa y por eso me sali y se qe el juego es en eqipo y no andaba llendo de pro como dises solo aclaro qe no los insulte , si qieres as una partida para jugar aora si en eqipo y no yo solo como dises qe me crei muy pro

Macho, antes de jugar deberías de aprender a escribir en CONDICIONES. Qué dolor de ojos macho.

Con respecto a lo de las magias, pues estoy intentando en misiones superiores, pero ni siquiera después de mosntruos, me dan nada bueno. En fin, voy aprendiendo detalles poco a poco, es un gran juego XD.

A kakumei. Gracias por la ayuda. Sí, voy a dejar lo de las ofrendas tranquilo y tirar palante a ver qué me dan. Sí, al final ya me van sobrando muchas otras ofrendas XD.

Saludos.
ed-sasuke escribió:yo no dije mierda de defensa , no cambies mis palabras dije no tienen mucha defensa y por eso me sali y se qe el juego es en eqipo y no andaba llendo de pro como dises solo aclaro qe no los insulte , si qieres as una partida para jugar aora si en eqipo y no yo solo como dises qe me crei muy pro

Dijistes algo parecido y te fuistes sin dar opción a responderte, sea como sea el otro día hicistes igual se perdió una partida y te fuistes corriendo. Todos intentamos ganar la partida de una forma u otra pero a veces no se puede o no se da.
pero no te enojes , yo no e insultado a nadie ni me crei muy pro ni nada de eso y me sali de la sala porqe fui a desayunar xD y fue solo una opinion de no tienen mucha defensa , y hablando de otra cosa algien qiere matar a pegaso el de 5 minutos asiendo la estrategia del amuleto y las escamas de diablo mar
Que hace y cual es la magia que solo se consigue al pasarte la partida de la demo? Yo es que me lo compré antes de jugar a la demo y quería ver si merecía la pena jugar a la demo para conseguir dicha magia.

Porque sin la demo no se puede conseguir, ¿no?
WeDeR escribió:Que hace y cual es la magia que solo se consigue al pasarte la partida de la demo? Yo es que me lo compré antes de jugar a la demo y quería ver si merecía la pena jugar a la demo para conseguir dicha magia.

Porque sin la demo no se puede conseguir, ¿no?

Creo recordar que es una paja, demasiado esfuerzo para poca cosa xDDD
Pues Platino conseguido, no es muy dificil aunque si muy pesado el de conseguir 99 de Magia/Defensa.
Un saludo
Catalufo21 escribió:Pues Platino conseguido, no es muy dificil aunque si muy pesado el de conseguir 99 de Magia/Defensa.
Un saludo

Felicidades crack, a ver si me ayudas con las 2 Ilcebras [+risas]

PD: Ahora estoy intentando una sirena que hay que matar en 5 min y siempre la dejo roja pero no hay manera xD
No sé que hay que hacer para el trofeo de "de cabo a rabo", lo he intentado todo.
Thango escribió:No sé que hay que hacer para el trofeo de "de cabo a rabo", lo he intentado todo.

Prueba a meterte en el modo ad hoc y en el buhonero...
Saludos ;)
soulukanlo escribió:
Thango escribió:No sé que hay que hacer para el trofeo de "de cabo a rabo", lo he intentado todo.

Saludos ;)

Nada, no salta.
Thango escribió:
soulukanlo escribió:

Saludos ;)

Nada, no salta.

Comentaba Catalufo21 que puede que sea un bug para los que empezamos con la demo. Empieza otra partida y pasa todas las hojas de Librom, entra en ad hoc, multijugador, buhonero, etc. Yo aún no lo he probado pero a él si le funcionó.
Done, he tenido que empezar una partida nueva cargando la demo y pasar todo el libro, madre mia me duele el dedo.

Gracias por los consejos.
zatu_21 escribió:
Catalufo21 escribió:Pues Platino conseguido, no es muy dificil aunque si muy pesado el de conseguir 99 de Magia/Defensa.
Un saludo

Felicidades crack, a ver si me ayudas con las 2 Ilcebras [+risas]

PD: Ahora estoy intentando una sirena que hay que matar en 5 min y siempre la dejo roja pero no hay manera xD

Yo te ayudaba encantado, lo malo es que ahora tengo 99 de Magia y con un toque ya me matan o me dejan muy muy mal.
Y con dos Ilecebras siempre vas a recibir alguna ostia xD
Pero podemos intentarlo mañana a la noche o el Lunes
Gracias, en realidad no tengo que hacer ese pacto necesariamente (Serpientes en el bosque) tengo que hacerlo (salvando) para abrir el camino del Boss de abajo, el de esta imagen:

Imagen

Pero si tienes ese boss desbloqueado pues puedes ponerlo directamente...

Si alguien lo tiene desbloqueado y es tan amable de invitarme a una partida para completarlo... lo veo más facíl que salvar a las Ilecrebras para abrir el camino, he conseguido hacerlas 2 veces y en ambas querían sacrificio.
Otro platino por aquí, 60 horas. Ahora a esperar el DLC!
Imagen
en realidad no es muy complicado el de las 2 llecebras, yo logre hacerla solo me llevo mas de 20 minutos pero lo hize XD, si te vas en grupo es mejor que invites a 3 conocidos y lo intenten que hacerlo con 3 desconosidos, una vez que ustedes hagan su ataque que formen 2 grupos y que cada grupo se valla a un extremo del mapa, veran como los siguen solo haciendo esto hay mas posibilidades de completarlo, ya que atacar con las 2 llecebras cerca es un suicidio, y como digo hay mayor posibilidad de fracasar cuando revives a alguien
Ajeruso escribió:en realidad no es muy complicado el de las 2 llecebras, yo logre hacerla solo me llevo mas de 20 minutos pero lo hize XD, si te vas en grupo es mejor que invites a 3 conocidos y lo intenten que hacerlo con 3 desconosidos, una vez que ustedes hagan su ataque que formen 2 grupos y que cada grupo se valla a un extremo del mapa, veran como los siguen solo haciendo esto hay mas posibilidades de completarlo, ya que atacar con las 2 llecebras cerca es un suicidio, y como digo hay mayor posibilidad de fracasar cuando revives a alguien

Gracias por los consejos, al final lo conseguí con 3 guiris de puro milagro y eso que nada más empezar se fue uno y nos quedamos 3 todo el combate... por suerte querían Salvación que era lo que necesitaba jeje xD

Y felicidades por el Platino Laguna_I, a mí me quedan 5 trofeos xD

Saludos!
zatu_21 escribió:
Ajeruso escribió:en realidad no es muy complicado el de las 2 llecebras, yo logre hacerla solo me llevo mas de 20 minutos pero lo hize XD, si te vas en grupo es mejor que invites a 3 conocidos y lo intenten que hacerlo con 3 desconosidos, una vez que ustedes hagan su ataque que formen 2 grupos y que cada grupo se valla a un extremo del mapa, veran como los siguen solo haciendo esto hay mas posibilidades de completarlo, ya que atacar con las 2 llecebras cerca es un suicidio, y como digo hay mayor posibilidad de fracasar cuando revives a alguien

Gracias por los consejos, al final lo conseguí con 3 guiris de puro milagro y eso que nada más empezar se fue uno y nos quedamos 3 todo el combate... por suerte querían Salvación que era lo que necesitaba jeje xD

Y felicidades por el Platino Laguna_I, a mí me quedan 5 trofeos xD

Saludos!

que bueno que lo conseguiste a mi otro que se me complico fue la de fenix y el grifo, con esta si que lo sufri porque el mapa esta cerrado y aveces atacan los 2 juntos, en esta tuve que intentarlo solo para poder pasarla XD, y otro que no eh podido pasar fue la de matar la sirena en 5 min, y es que le dimos con todo usamos los 4 el rito oscuro y luego nos fuimos sacrificando y ni aso le bajamos la mitad de vida jajaja
El de Fenix y Glifo lo he hecho esta tarde a la primera, me han costado más las Ilcrebas :D

La Sirena en 5 min me falta a mí también, no hay manera... y mira que le meto todo con rayo pero es que 5 min es muy poco tiempo xDD cuando quieras lo intentamos.
zatu_21 escribió:El de Fenix y Glifo lo he hecho esta tarde a la primera, me han costado más las Ilcrebas :D

La Sirena en 5 min me falta a mí también, no hay manera... y mira que le meto todo con rayo pero es que 5 min es muy poco tiempo xDD cuando quieras lo intentamos.

uu tengo un horario complicado para jugar, soy de mexico pero como trabajo solo puedo a media noche, la sirena estoy convensido que con que dos jugadores bayan y lo intenten caera, es que tiene mucha vida la condenada XD
Tras 8 horas y media de juego, cada vez me encanta más.

Inafume, haz una secuela [mad] [mad]
Tengo una duda amigos, a ver si alguien me puede ayudar, a ver, me compre el juego
y me dieron a la semana el DLC, que tiene lo de las magias y lo de las voces en japones,
lo descargue y lo instale, ocupa 500 y pico megas, la verdad es que no me hace mucha gracia
lo de las voces en japones ya que, ya me acostumbre a las de ingles, ademas como estoy estudiando
ingles prefiero oirlas en este idioma, la pregunta es como puedo desinstalar ese DLC ya
que necesito los 500 mb, sin borrar la partida que tengo de mas de 20 horas??.
synbios escribió:Tengo una duda amigos, a ver si alguien me puede ayudar, a ver, me compre el juego
y me dieron a la semana el DLC, que tiene lo de las magias y lo de las voces en japones,
lo descargue y lo instale, ocupa 500 y pico megas, la verdad es que no me hace mucha gracia
lo de las voces en japones ya que, ya me acostumbre a las de ingles, ademas como estoy estudiando
ingles prefiero oirlas en este idioma, la pregunta es como puedo desinstalar ese DLC ya

No estoy seguro pero creo que las partidas, y el DLC estan integradas en el icono que pinchas para comenzar el juego. Igual con PS+ se puede subir la partida a la nube?.
synbios escribió:Tengo una duda amigos, a ver si alguien me puede ayudar, a ver, me compre el juego

Copia la partida en el ordenador mediante el gestor multimedia, y luego borra el icono que borra la actualización también, pasa el save de nuevo a la consola e introduce el juego para que se cree el icono de nuevo, supongo que habrá otra forma más fácil pero no lo se ahora mismo

la unica manera que tienes de borrar el dlc es borrando la burbuja del juego completo e instalandolo de nuevo. otra cosa que puedes hacer es si tienes el servicio ps plus pasar la partida a la nube, borrar el juego, lo instalas de nuevo y pasas la partida pero si no tienes el plus entonces no podras hacer nada. segun pone en este post del foro oficial de ps vita se puede meter el contenido del dlc de los trajes y las magias sin tener que bajar las voces por que van independientes, de hecho lo que ocupa los 500 megas son las voces solamente por que las magias y los trajes se descargan desde el propio juego. aqui te dejo el enlace de informacion: http://community.eu.playstation.com/t5/ ... 8938#M7076

Edit: veo que mientras yo escribia mi post ya te an contestado otros compañeros con la misma solucion jeje

tengo un par de dudas respecto a 2 trofeos a ver si los compañeros que se an sacado el platino me pueden echar un cable os pongo cada duda en un spoiler:

- el de abrir todas las paginas de librom ya e visto en comentarios anteriores que los que tenemos la partida de la demo tenemos ese trofeo bugeado entonces para sacarlo hay que hacerse una partida nueva y aqui viene mi duda, al darle a empezar partida antes te pedira donde quieres guardar la nueva partida no?? vayamos a que se grabe sola encima de la otra por lo que sea y me joda todo lo que llevo haciendo. y tambien queria saber si esa partida que cree solo para el trofeo se puee borrar despues.

- Hervir, quemar y atormentar. de este e leido que hay un truco y queria preguntaros haber si os a salido a vosotros asi, en vez de crear las 5 arenas del tiempo esas y meterle al boss 5 enfermedades diferentes funciona el crear solamente 1 arena y meterla la misma enfermedad 5 veces en la misma partida??? segun tengo entendido otros usuarios se lo an sacado asi y me gustaria saberlo para no tener que crear las otras 4 arenas innecesariamente.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar compañeros, saludos!!
Muchas gracias por las respuestas, si borro el icono directamente desde el menu, se borra la partida, como soy plus
voy a intentar subir la partida a la nube, borrar y volver a instalar y luego volver a copiar la partida, gracias a todos. :)
Gente, algun sitio para farmear molinetes de hierro ¿?

Por que solo encuentro en los pactos pequeños de inocencia, y lo que dan son molinetes (P), y va a ser muy cansino farmear eso y cofres para mejorarlos si quiero hacer algo u.u

ya lo he puesto en el buscador en este hilo y he mirado en la wiki y no se donde buscar [+risas]

que ya me he terminado la historia y me voy a poner en serio a farmearme equipo, que estoy cansado de estar en lvl 70 y tener solo magias de cobre

otra cosa ... me han dado un sello que en teoria ayuda a reunir energia sagrada, pero no se bien en que ayuda, porque los bichos al menos me pone que me dan lo mismo sacrificando que salvando, no se si luego me dan un extra o algo asi .-.

Un saludo
7-Clock escribió:
Edit: veo que mientras yo escribia mi post ya te an contestado otros compañeros con la misma solucion jeje

tengo un par de dudas respecto a 2 trofeos a ver si los compañeros que se an sacado el platino me pueden echar un cable os pongo cada duda en un spoiler:

- el de abrir todas las paginas de librom ya e visto en comentarios anteriores que los que tenemos la partida de la demo tenemos ese trofeo bugeado entonces para sacarlo hay que hacerse una partida nueva y aqui viene mi duda, al darle a empezar partida antes te pedira donde quieres guardar la nueva partida no?? vayamos a que se grabe sola encima de la otra por lo que sea y me joda todo lo que llevo haciendo. y tambien queria saber si esa partida que cree solo para el trofeo se puee borrar despues.

- Hervir, quemar y atormentar. de este e leido que hay un truco y queria preguntaros haber si os a salido a vosotros asi, en vez de crear las 5 arenas del tiempo esas y meterle al boss 5 enfermedades diferentes funciona el crear solamente 1 arena y meterla la misma enfermedad 5 veces en la misma partida??? segun tengo entendido otros usuarios se lo an sacado asi y me gustaria saberlo para no tener que crear las otras 4 arenas innecesariamente.

gracias de antemano por la ayuda que me podais dar compañeros, saludos!!

Buenas sobre tu primer spoiler me uno a la pregunta y añado
Es necesario tener todo Avalon completo?? o es solo pasar las páginas de la historia y del online para que salte el trofeo de marras??

Sobre tu segundo spoiler:

Ayer lo hice en un pacto de Avalon contra el glifo, me pille un par de compis con habilidades complementarias para que espamearan lo que yo no llevara. Me equipé las magias estas que son como dientes de león que tienen rayo, fuego y hielo, mas espinas de hielo y de veneno y eso unido a los que llevaban los compañeros que era tierra salto el trofeo en mitad del combate. Supongo que hay mas estrategias como comentan lo de los relojes de arena. Sobre si es posible crear 5 veces la misma enfermedad no lo se la verdad. Yo lo hice como te comento.

Saludos.
Madre mia como corre la gente.

Me ha dado por probar el online con mi personaje de nivel 21 y veo que todo el mundo esta ya por encima del 80.

¿No hay forma de buscar partidas igualadas ? porque si no ya me veo a la gente pniendome verde xD
gracias por tu ayuda arganboy, sobre lo que me as comentado del primer trofeo es como tu as dicho se supone que es pasando las paginas con el stick derecho tanto en el libro como meterte en las opciones online y salta solo. haber si alguien que lo tengo nos lo aclara mejor sobre todo el tema de la partida que pregunte.

ademas de la estrategia que me as comentado en el segundo spoiler intentare la semana que viene hacerlo como yo comento haber si asi sale tambien y es menos engorroso para no tener que crear todos los elementos.

saludos compañero!!
ThaSirPeka escribió:Madre mia como corre la gente.

Me ha dado por probar el online con mi personaje de nivel 21 y veo que todo el mundo esta ya por encima del 80.

¿No hay forma de buscar partidas igualadas ? porque si no ya me veo a la gente pniendome verde xD

Es uno de los fallos que le encuentro al online. En el Ragnarok Odyssey al crear sala te permite poner bastantes mas restricciones de las misiones completadas para poder entrar, aparte de poner pwd, no he trasteado mucho el online del SS, pero la única restricción que permite es poner pactos de Avalon : Inocencia-Desagravio(I-III), Expiación -Juicio(IV-VII) o Remordimiento-otros(VIII en adelante o pactos olvidados creo), pero me da que la opción que tienen es crear una y poner de títulos Lvl 20-30 o algo así... para que sea mas vistoso.

Saludos.
Tengo mi partida desde la demo y me he sacado el trofeo de "de cabo a rabo" perfectamente.. Eso si, como bien dice hay que mirar TODAS las paginas, incluso als no desbloqueadas, no saltarse ni una, una vez hecho salta automaticamente, no hay bug por ningun lado
Ya tengo el trofeo "de cabo a rabo", no se si era por tema de bug o no pero lo que he hecho es crear un partida nueva y dejar durante un buen rato pasando paginas aunque no tuvieran contenido, al final ha saltado...

Saludos.
256k escribió:Tengo mi partida desde la demo y me he sacado el trofeo de "de cabo a rabo" perfectamente.. Eso si, como bien dice hay que mirar TODAS las paginas, incluso als no desbloqueadas, no saltarse ni una, una vez hecho salta automaticamente, no hay bug por ningun lado

Arganboy escribió:Ya tengo el trofeo "de cabo a rabo", no se si era por tema de bug o no pero lo que he hecho es crear un partida nueva y dejar durante un buen rato pasando paginas aunque no tuvieran contenido, al final ha saltado...

Saludos.

gracias a ambos por vuestras respuestas, seguire intentando lo de mirar bien todas las paginas por que algo se me debe haber escapado. de todas maneras tengo cosas bloqueadas como algunos pactos de avalon y el modo historia que de momento estoy empezando el capitulo "el principio del fin" asi que seguire avanzando y lo hare mas adelante.

saludos compañeros!
Problemilla que tengo,
en los pactos de avalon en el IV (no recuerdo su nombre) la segunda pagina me sale toda en negro (a excepcion de las dos primeras creo) pero lo curioso es que la V ya la tengo toda pasada, alguien sabe que paso ahi?
7-Clock escribió:gracias por tu ayuda arganboy, sobre lo que me as comentado del primer trofeo es como tu as dicho se supone que es pasando las paginas con el stick derecho tanto en el libro como meterte en las opciones online y salta solo. haber si alguien que lo tengo nos lo aclara mejor sobre todo el tema de la partida que pregunte.

ademas de la estrategia que me as comentado en el segundo spoiler intentare la semana que viene hacerlo como yo comento haber si asi sale tambien y es menos engorroso para no tener que crear todos los elementos.

saludos compañero!!

Puedes empezar una nueva partida tranquilamente, te dará la opción de guardar donde quieras de los 3 slots que hay, eliges uno nuevo y ya está.

Sobre el trofeo de las 5 enfermedades, lo hice ayer en 5 minutos, sólo tienes que:

Hacerte dos reloges de arena de esos del tiempo, el de fuego por ejemplo, los juntas y consigues uno pequeño de 1 estrella para poder hacerlo más de una vez sin que se rompa, en mi caso lo hice con un Cerbero de 4 estrellas. Simplemente le metes el relog y le creas la enfermedad, te vas a recargar la magia para que no se rompa y le vuelves a meter el relog, así hasta 5 veces y salta el trofeo, es muy fácil.

El de "cabo a rabo" a mi no me salta, ayer cree una nueva partida cargando la demo y salté todas las páginas una por una y nada. Luego probaré a crear nueva partida sin cargar la demo a ver...

Saludos!
zatu_21 escribió:
El de "cabo a rabo" a mi no me salta, ayer cree una nueva partida cargando la demo y salté todas las páginas una por una y nada. Luego probaré a crear nueva partida sin cargar la demo a ver...

Saludos!

Yo lo he hecho sin cargar los datos de la demo, así que me he tenido que hacer el capitulo de Sortiaria, pero bueno son 10 min lo que se tarda, a partir de ahí, entras en el libro y lo dejas pasando páginas solo hasta que salte. (entré también en el online y buhonero).

Para el compañero que comenta lo del capítulo 4, ya se ha comentado varias veces, tienes que tener todo sacrificado en ese capítulo y luego en el primero tener eliminada a la Arpía, con eso se queda abierta la nueva zona.

Saludos.
Arganboy escribió:
zatu_21 escribió:

Saludos!

Yo lo he hecho sin cargar los datos de la demo, así que me he tenido que hacer el capitulo de Sortiaria, pero bueno son 10 min lo que se tarda, a partir de ahí, entras en el libro y lo dejas pasando páginas solo hasta que salte. (entré también en el online y buhonero).

Para el compañero que comenta lo del capítulo 4, ya se ha comentado varias veces, tienes que tener todo sacrificado en ese capítulo y luego en el primero tener eliminada a la Arpía, con eso se queda abierta la nueva zona.

Saludos.

Bueno, yo pasé la partida de la demo. El caso es que no sé cómo hacer eso que decís de que se pasen las páginas solas. Si llego a algún sitio en negro, ya no pasa, y en la misma página, cuando la termina, hasta que no la pasas se queda ahí y no puedes pasar a otra sección. Yo no me entero muy bien de este trofeo. Es pasar todas las páginas del libro, incluyendo la faceta multijugador, y toda la información de monstruos e historia, ¿no?. Y em ese caso me gustaría saber si dándole a la X para pasar el texto y que salga todo más rápido valdría igualmente.

Un saludo compañeros.
Por fín he subido mi nivel al máximo, he optado por el muy recomendable 40/60, aunque mis niveles de ataque y defensa están muy lejos de los valores máximos por suerte están muy equilibrados y además tener 60 de cualquiera de las dos estadísticas te otorga brazo oscuro (o divino) de nivel IV, no hace falta decir que esto da acceso a un monton de bonificaciones extras en los sellos (ofensivas en el caso de brazo oscuro y defensivas para el divino) por lo que es muy recomendable sacarle partido, para los interesados parece que con 10 niveles de diferencia ya te dan acceso a brazo III y con 5 o así a brazo II (con un único nivel de diferencia ya tienes acceso a brazo I), por desgracia no puedo asegurar cuanto es necesario para brazo V y + pero todo es probar.
Ahora que ya tengo el máximo nivel podre centrarme en completar el juego, obtener almas para sellos, mejores ofrendas y al fín usaré los enemigos caidos como me venga en gana y no pensando todo el rato en como debería desarrollar al hechicero.
Por último comentar que cuanto mas desigual querais crear el personaje mas os costará subirlo de nivel ya que a cada vez que subes de nivel necesitas mas esencia para llenar la misma porción de barra.
Saludos!!
inerttuna escribió:
Arganboy escribió:
zatu_21 escribió:

Saludos!

Saludos.

Bueno, yo pasé la partida de la demo. El caso es que no sé cómo hacer eso que decís de que se pasen las páginas solas. Si llego a algún sitio en negro, ya no pasa, y en la misma página, cuando la termina, hasta que no la pasas se queda ahí y no puedes pasar a otra sección. Yo no me entero muy bien de este trofeo. Es pasar todas las páginas del libro, incluyendo la faceta multijugador, y toda la información de monstruos e historia, ¿no?. Y em ese caso me gustaría saber si dándole a la X para pasar el texto y que salga todo más rápido valdría igualmente.

Un saludo compañeros.

Me cito de nuevo, y así de paso nos sirve la explicación para los demás, ya que en este trofeo puede haber más dudas.

Un saludo.
Para pasar las paginas usa el Stick derecho hacia la izquierda.
A lo mejor con la historia de Sortiara no se pasan rapido asi, pero con el resto si.
Pasa desde principio a fin y luego te metes en las paginas del buhonero, paginas del multijugador, y las paginas del modo AC-HOD o como se escriba XD
Catalufo21 escribió:Para pasar las paginas usa el Stick derecho hacia la izquierda.
A lo mejor con la historia de Sortiara no se pasan rapido asi, pero con el resto si.
Pasa desde principio a fin y luego te metes en las paginas del buhonero, paginas del multijugador, y las paginas del modo AC-HOD o como se escriba XD

Por fin me acaba de saltar ahora mismo, Gracias por la ayuda!
zatu_21 escribió:
Catalufo21 escribió:Para pasar las paginas usa el Stick derecho hacia la izquierda.

Por fin me acaba de saltar ahora mismo, Gracias por la ayuda!

Gracias, voy a intentarlo.

Un saludo.
Me quedan subir 12 niveles de Magia para llegar a 99 y Platino, espero conseguirlo mañana xD y ya luego me quedarían varios Boss de los pactos olvidados, todos de esos que hay que matar en 5 minutos que algunos se las traen... no es que sean difíciles pero hacerlo en tan poco tiempo es chungo y todo un reto que se agradece, es de los pocos pactos que aún se me resisten [+risas]

Y luego ya a esperar DLC's, después de jugar 80 horas al juego (sí, me he pegado mucho tiempo haciendo el chorras en el Online prácticamente sin subir nivel) y 25 a la demo... puedo decir tranquilamente que me parece un juegazo impresionante, tener una Vita y no tener este juego me parece un pecado xD

Saludos!
zatu_21 escribió:Me quedan subir 12 niveles de Magia para llegar a 99 y Platino, espero conseguirlo mañana xD y ya luego me quedarían varios Boss de los pactos olvidados, todos de esos que hay que matar en 5 minutos que algunos se las traen... no es que sean difíciles pero hacerlo en tan poco tiempo es chungo y todo un reto que se agradece, es de los pocos pactos que aún se me resisten [+risas]

Y luego ya a esperar DLC's, después de jugar 80 horas al juego (sí, me he pegado mucho tiempo haciendo el chorras en el Online prácticamente sin subir nivel) y 25 a la demo... puedo decir tranquilamente que me parece un juegazo impresionante, tener una Vita y no tener este juego me parece un pecado xD

Saludos!

yo los pase algunos solo y es mejor de esta manera XD, lo que hize fue llevarme a 2 aliados cualquiera que no tengan mucha afinidad, cuando murieron los sacrifique, luego para poner las cosas un poco mas picante XD me equipe un sello que aumenta mi ataque en un 150% pero me deja mi vida a 1 jajajaja y si veia que quedaba menos de un minuto activo mi rito oscuro, asi me las pase casi todas, algunas pedi ayuda a un amigo, pero esas misiones de pasarlas sin sufrir daño es mejor equiparse con puros proyectiles y atacar a larga distancia, en especial la de cerbero y es que el no es el problema, el problema son los malditos bicjos que te agarran desprevenido jajaja
Yo seguramente lo empezaré hoy ;)
6337 respuestas