[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Pues yo me he pasado la historia y todavía tengo bloqueados pactos en Expiación, no lo entiendo.
Navarone92 escribió:Pues yo me he pasado la historia y todavía tengo bloqueados pactos en Expiación, no lo entiendo.

Tienes que tener sacrificado todo en ese capítulo y volver al de inocencia y sacrificar a la Arpía, si no me equivoco.
Acabo de pasarme la historia pero tengo una duda con el final...

Me ha matado magusar y ya salen los créditos... esto es así? o se puede matar?.

Por cierto, la historia me ha gustado mucho, que juegazo! Ahora a por el platino :D
zatu_21 escribió:Acabo de pasarme la historia pero tengo una duda con el final...

Me ha matado magusar y ya salen los créditos... esto es así? o se puede matar?.

Por cierto, la historia me ha gustado mucho, que juegazo! Ahora a por el platino :D

Si si que se puede matar ánimo ;)
Gracias Oturan4, pero editalo y mete la respuesta en Spoiler please.

Edit: Gracias de nuevo por ponerlo en spoiler, no vaya a ser que alguien se enfade xD

Por cierto ahora si que si (no leer si no te has pasado el juego)

Lo acabo de intentar una segunda vez y ha caído, justo cuando se transforma en Dragón (por cierto una pasada como luce de bien xD) he empezado a correr por el mapa cuando tiraba fuego y he visto una esquina detrás de unas piedras pequeñas donde te colocas detrás y no te toca... vaya fallo más gordo por que ha sido ponerme ahí y empezar a spamear magias a distancía y ha caído en nada xD Por cierto, lo del librom no me lo esperaba, que bueno [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Hola buenas, tengo una duda sobre el final de la historia:
He derrotado a magusar y he sacrificado a librom y magusar, como premio me han dado la ofrenda de la mano que expulsa sangre rango plata, mi pregunta es:

Si se alterna en sacricar o salvar a librom y magusar, a parte de un final distinto, consigues algun trofeo oculto o ofrendas distintas?
zatu_21 escribió:Gracias Oturan4, pero editalo y mete la respuesta en Spoiler please.

Edit: Gracias de nuevo por ponerlo en spoiler, no vaya a ser que alguien se enfade xD

Por cierto ahora si que si (no leer si no te has pasado el juego)

Lo acabo de intentar una segunda vez y ha caído, justo cuando se transforma en Dragón (por cierto una pasada como luce de bien xD) he empezado a correr por el mapa cuando tiraba fuego y he visto una esquina detrás de unas piedras pequeñas donde te colocas detrás y no te toca... vaya fallo más gordo por que ha sido ponerme ahí y empezar a spamear magias a distancía y ha caído en nada xD Por cierto, lo del librom no me lo esperaba, que bueno [buuuaaaa] [mamaaaaa]

De nada hombre , fallo mío por no darme cuenta xDD , buas yo lo de la piedra me acabo de enterar y eso que tambien fui con magias de largo alcance me habría venido de perlas porque me costo unos cuantos intentos xDD , gran final para un juegazo de portatil ahora a darle al online [360º]
Bueno, por fin puedo unirme al hilo. Finalmente hoy me han dado el juego los lentorros de Gamestop (el dlc se me va para la semana que viene). A ver si me pongo a fondo con el para mejorar mas a mi Linar y ser de utilidad en el online porque seguro que muchos ya me sacais un porrón de niveles [carcajad].
Hasta ahora me he repetido las misiones de la demo y me he hecho unas cuantas de los pactos de Avalon (7 trofeos me han saltado hasta ahora aunque supongo que alguno mas caerá en cuanto me conecte al online).
¿Alguien sabe como desbloquear los pactos de nivel VIII de Avalon? Me he pasado todos los del VII y no se me ha desbloqueado todavía.
kkutre escribió:¿Alguien sabe como desbloquear los pactos de nivel VIII de Avalon? Me he pasado todos los del VII y no se me ha desbloqueado todavía.

Para desbloquear el 8 , 9 y 10 debes
Derrotar a magusar
Oturan4 escribió:
kkutre escribió:¿Alguien sabe como desbloquear los pactos de nivel VIII de Avalon? Me he pasado todos los del VII y no se me ha desbloqueado todavía.

Derrotar a magusar

Hostias que putada xDDDD Lo he intentado un par de veces pero es que me peta el ojal, ¿algún consejo?
Bueno , ya le estoy dando al juego duramente, una cosa, hay algun tipo de guia del juego, con debilidades de los bichos o guias para pasarselos y demas?.
Bruce_Campbel escribió:Bueno , ya le estoy dando al juego duramente, una cosa, hay algun tipo de guia del juego, con debilidades de los bichos o guias para pasarselos y demas?.

Buenas, yo encontre una guía pero esta en mi idioma que es el Português, pero no se si puedo publicar el link en este forum.
kkutre escribió:
Oturan4 escribió:

Derrotar a magusar

Hostias que putada xDDDD Lo he intentado un par de veces pero es que me peta el ojal, ¿algún consejo?

Lo mismo venía a preguntar yo pk hoy me he liado a hacer pactos olvidados pk esos no me salían. Que elemento se supone que le afecta a Magusar? si es que hay alguno claro, consejo de ponerte algún anillo contra rayos x ejemplo?. Todas armas a distancia?
Lo mismo venía a preguntar yo pk hoy me he liado a hacer pactos olvidados pk esos no me salían. Que elemento se supone que le afecta a Magusar? si es que hay alguno claro, consejo de ponerte algún anillo contra rayos x ejemplo?. Todas armas a distancia?

Ningún elemento le afecta lo que da libertad para usar las magias más fuertes que tengas , yo recomiendo mas magias a distancia ya que acercarse esta un poco chungo pero tambien recomiendo tener aunque sea una magia de cuerpo a cuerpo como el tridente o así ya vereís por que lo digo. [sonrisa]
Joder con las 2 Ilecebras de Penitencia, es una pasada el porculo que dan... hasta ahora no se resistía ningún Boss pero estas 2 se las traen xDD

Ahora me voy a cenar pero dentro de un rato si alguien se apunta a petarlas... por que sólo está difícil, no consigo separarlas y mira que es grande el mapa, alguna vez las he separado de puro milagro y a los pocos segundos se va corriendo a buscar a su hermana [+risas]

Vaya 2 madafaka que están hechas.
SCREAM25 escribió:Lo mismo venía a preguntar yo pk hoy me he liado a hacer pactos olvidados pk esos no me salían. Que elemento se supone que le afecta a Magusar? si es que hay alguno claro, consejo de ponerte algún anillo contra rayos x ejemplo?. Todas armas a distancia?

Yo le he matado hace un rato a base de huevos. Creo que no le afecta nada en especial. Pongo mi build por si te sirve de algo:

Nivel: 7/57

Imagen

Imagen

Saludos
Buenas, aqui os dejo las debilidades de los monstros.

Lista de Fraquezas:

Elfo Rainha/エルフ女王.......................Fire/Fogo (熱)
Gargula/ガーゴイル............................Poison/Veneno (毒)
Kraken/クラーケン..............................Thunder/Trovão (雷)
Griffo/グリフォン.................................NADA [se foda ae nerdão]
Cerberus/ケルベロス..........................Stone/ Pedra (石)
Centauru/ケンタウロス........................Ice/Gelo (冷)
Ciclops/サイクロプス...........................NADA [se foda ae nerdão]
Jack, O Lanterna/ジャック・オ・ランタン..Ice/Gelo (冷)
Jack Frost/ジャックフロスト..................Thunder/Trovão (雷)
Slime(Apetite)/スライム(食欲)............NADA [se foda ae nerdão]
Slime(Ganancia)/スライム(金欲).........NADA [se foda ae nerdão]
Sereia/セイレーン..............................Thunder/Trovão (雷)
Harpia/ハーピー................................Fire/Fogo (熱)
Hidra/ヒュドラ....................................Fire/Fogo (熱)
Fenix/フェニックス..............................Ice/Gelo (冷)
Pégaso/ペガサス...............................Thunder/Trovão (雷)
Minotauro/ミノタウロス.......................Thunder/Trovão (雷)
Unicornio/ユニコーン..........................Thunder/Trovão (雷)
Leviatã/リヴァイアサン........................Thunder/Trovão (雷)
Lobisomen/ワーウルフ.......................Ice/Gelo (冷)
Wyvern/ワイバーン............................NADA [se foda ae nerdão]
Valquiria/ワルキューレ.......................Stone/ Pedra (石)
kkutre escribió:
SCREAM25 escribió:Lo mismo venía a preguntar yo pk hoy me he liado a hacer pactos olvidados pk esos no me salían. Que elemento se supone que le afecta a Magusar? si es que hay alguno claro, consejo de ponerte algún anillo contra rayos x ejemplo?. Todas armas a distancia?

Yo le he matado hace un rato a base de huevos. Creo que no le afecta nada en especial. Pongo mi build por si te sirve de algo:

Nivel: 7/57

Imagen

Imagen

Saludos

Probaré, de momento no tengo cojones a matarlo XD. LLevo rosas de espina hielo 3 arriba, abajo 2 de vida de esas rápidas y un golem de piedra oro con estrella. Tendré ke poner otra cosa pk no veas, luego el rito negro ke dejas atado al enemigo con este no funciona juas. Lo he llegado a dejar en amarillo pero me ha venido corriendo y de un golpe cutre me ha matado del tiron.
Como molan los 2 nuevos jefazos :3
charlichano escribió:Hola buenas, tengo una duda sobre el final de la historia:
He derrotado a magusar y he sacrificado a librom y magusar, como premio me han dado la ofrenda de la mano que expulsa sangre rango plata, mi pregunta es:

Si se alterna en sacricar o salvar a librom y magusar, a parte de un final distinto, consigues algun trofeo oculto o ofrendas distintas?
charlichano escribió:

Yo lo he Salvado/Sacrificado esta tarde y en ambas te da una magia de sangre pero son distintas, ambas están a tope por que ami no me deja potenciarlas... no hay ningún trofeo oculto, sólo el trofeo de pasártelo una vez.
Chicos me he perdido en la historia, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que...

Magusar y yo finjimos la lucha para atraer a Ilécebra, acabamos la batalla y luego empezaron a soltar que si tu eres mi hija, no se que de una madre, cuando Sortiara está hablando a través del brazo derecho. Me gustaría que me explicaráis desde el final de la lucha finjida con Magusar hasta antes de la lucha con Ilécebra.

¿Alguien me hace el enorme favor de explicármelo?

Mil gracias adelantadas!
GUIA SOUL SACRIFICE

SISTEMA:
Cada hechizo tiene elemento:
Fuego, Hielo, Veneno, Piedra, Trueno, "Básico".
Cada elemento é fuerte contra el otro, tal como "piedra-papel-tijera",

Fuego(熱) é fuerte contra Veneno(毒)
Veneno(毒)é fuerte contra Piedra(石)
Piedra(石) é fuerte contra Trueno(雷)
Trueno(雷) é fuerte contra Hielo(冷)
Hielo(冷)é fuerte contra Fuego(熱)
alguien esta dispuesto a terminarse los 2 ultimos pactos conmigo? soy nivel 1-99 y necesito ayuda para todo ese tramo, mi intencion es salvar a todos los hechiceros
Me quedé sin lágrimas e ir de 1 o 2 en dos hasta 60 es muchísimo, y estoy en todas as misiones con quemaduras capado. ¿Qué hago para conseguirlas más rápido?
iceman4 escribió:Chicos me he perdido en la historia, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que...

Magusar y yo finjimos la lucha para atraer a Ilécebra, acabamos la batalla y luego empezaron a soltar que si tu eres mi hija, no se que de una madre, cuando Sortiara está hablando a través del brazo derecho. Me gustaría que me explicaráis desde el final de la lucha finjida con Magusar hasta antes de la lucha con Ilécebra.

Mil gracias adelantadas!

Lo intento:
Por ese tramo exactamente, el protagonista se da cuenta de que toda la historia que le contaba su madre, es clavada a lo que cuenta Ilécebra y que es lo mismo que le pasó a ésta, de ahí que diga que es su propia madre, ergo, Ilécebra es tu madre.

O al menos, así lo entendí yo.

Un saludo !
gaarajavi escribió:Me quedé sin lágrimas e ir de 1 o 2 en dos hasta 60 es muchísimo, y estoy en todas as misiones con quemaduras capado. ¿Qué hago para conseguirlas más rápido?

Parar conseguir las lagrimas tienes que ir hablar con el Librom despúes de cada quest. La cantidad de lagrimas varia de acuerdo con la quest concluida e el rank conseguido.

Que se consigue con las lagrimas?
- Reparar los hechizos caso se gaste completamente en la quest.
- Revivir los NPC's
- Alterar el nombre
- Reparar parte del cuerpo sacrificado
- Disminuir algun LEVEL

-)
FJHG escribió:
iceman4 escribió:Chicos me he perdido en la historia, a ver si alguien puede ayudarme. Resulta que...

Mil gracias adelantadas!

Lo intento:
Por ese tramo exactamente, el protagonista se da cuenta de que toda la historia que le contaba su madre, es clavada a lo que cuenta Ilécebra y que es lo mismo que le pasó a ésta, de ahí que diga que es su propia madre, ergo, Ilécebra es tu madre.

O al menos, así lo entendí yo.

Un saludo !

Morgana es la madre de Nimue, no del protagonista del libro, que se os hace la picha un lio, cuando un mago sacrifica a una persona, los recuerdos de dicha persona pasan directamente al brazo del mago, los recuerdos de Nimue estaban contaminando los recuerdos del propio protagonista, por eso cree que Morgana es su madre, pero es la madre de Nimue
informatrix escribió:
gaarajavi escribió:Me quedé sin lágrimas e ir de 1 o 2 en dos hasta 60 es muchísimo, y estoy en todas as misiones con quemaduras capado. ¿Qué hago para conseguirlas más rápido?

Parar conseguir las lagrimas tienes que ir hablar con el Librom despúes de cada quest. La cantidad de lagrimas varia de acuerdo con la quest concluida e el rank conseguido.

Que se consigue con las lagrimas?
- Reparar los hechizos caso se gaste completamente en la quest.
- Revivir los NPC's
- Alterar el nombre
- Reparar parte del cuerpo sacrificado
- Disminuir algun LEVEL

-)

Gracias XD, por lo que veo usé demasiado el rito en la demo y el peaje por el sacrificio es muy alto U_U
256k escribió:...

Por eso he dicho que lo intentaba, no que fuera la verdad absoluta >.<

De todas formas, tampoco andaba mal encaminado :
Se cree que es su propia madre debido a que tiene los recuerdos de los ya sacrificados

En fin, bueno, contra Magusar... yo lo veo simplemente imposible... y soy 15/50....

La primera parte sin problema, con la espada de hielo me basto y sobro, pero la segunda, cuando está en forma dragón, si me tira el tornado, me destroza, si me tira fuego, me destroza y si me acerdo a pegarle, me pisa.... como coño lo habeis hecho ?

Gracias de antemano, un saludo !
Yo busco guía para desbloquear todas las misiones
Qué tortura de Boss las 2 Ilcebras, al final he dado con una buena party y han caído pero que pesadilla... por lo menos media hora que hemos tardado y sufriendo mucho! xDD

Lo peor es que querían sacrificio y yo necesito Salvar para abrir el otro pacto y completar el IX, Penitencia.

A ver si mañana lo consigo! que me queda eso y algún boss del X para completarlo todo :D
FJHG escribió:
En fin, bueno, contra Magusar... yo lo veo simplemente imposible... y soy 15/50....

La primera parte sin problema, con la espada de hielo me basto y sobro, pero la segunda, cuando está en forma dragón, si me tira el tornado, me destroza, si me tira fuego, me destroza y si me acerdo a pegarle, me pisa.... como coño lo habeis hecho ?

Yo tras muchos intentos lo conseguí con level 17/38, lo sacrifique claro........... después del x culo que me dio [qmparto]

La parte del Dragon, cuando pude saque el golem de tierra que lo tengo de oro + 1 estrella. Mientras le va dando tortazos le voy lanzando rosas de esas de hielo todo el rato, llevo varias para ir alternando. Esquivar todo el rato y mucha suerte xD. Repetir lo de sacar el golem, cuando este en el aire lo plantas y te escondes detrás suele caer cerca x lo ke seguirá recibiendo. No es una estrategia muy valiente pero es lo que me funciono XD. En una de las veces me quede flipado, lo tenía casi muerto en rojo y va el cabron y me tira un humano si si y lo sacrifica, me quito media barra y me mato. Me quede pilladísimo jajaja

Para ir abriendo nuevos pactos siempre hay que salvar al Monstruo no? He notado un incremento en la fuerza de los enemigos y en la vida ya en nivel 8 los demás serán una locura me imagino.............
les vengo a compartir las ofrendas que obteni recientemente y como consegirlas , tambien se pueden potenciar pero no se si llege al circulo de oro , talves algunos ya las tengan pero lo comparto , soy lvl 60/40 si qieren agregarme mi id : ed-sasuke7

Adjuntos

FJHG escribió:
256k escribió:...

Por eso he dicho que lo intentaba, no que fuera la verdad absoluta >.<

De todas formas, tampoco andaba mal encaminado :
Se cree que es su propia madre debido a que tiene los recuerdos de los ya sacrificados

Yo lo que hago es colocarme detras de sus piernas justo debajo de la cola y le lanzo espinas de hielo en esta posición ni te toca, si lo haces bien es facil y si sale algun cuerpo humano pues sacrificio y a seguir.
ed-sasuke escribió:les vengo a compartir las ofrendas que obteni recientemente y como consegirlas , tambien se pueden potenciar pero no se si llege al circulo de oro , talves algunos ya las tengan pero lo comparto , soy lvl 60/40 si qieren agregarme mi id : ed-sasuke7

Como las has conseguido?? Yo soy 99-1 y no las tengo en la pestaña de fusion....porfavor responded alguno si sabeis como desbloquear estas magias xd
soulukanlo escribió:
ed-sasuke escribió:les vengo a compartir las ofrendas que obteni recientemente y como consegirlas , tambien se pueden potenciar pero no se si llege al circulo de oro , talves algunos ya las tengan pero lo comparto , soy lvl 60/40 si qieren agregarme mi id : ed-sasuke7

Como las has conseguido?? Yo soy 99-1 y no las tengo en la pestaña de fusion....porfavor responded alguno si sabeis como desbloquear estas magias xd

Sera porque no tienes fluido de limo G una vez lo tengas se te desbloqueara o las magias que dan los bosses que aparecen en la imagen.

Te agrego por si alguna vez me prestas tu ayuda XD
Estoy cansado de los brazos de gigante. ¿No aparecen más armas? llevo desde el principio con lo mismo prácticamente :s
hola una pregunta el codigo de el mes de playstation plus que viene en el juego soul sacrifice juego os da error al meterlo yo lo e metido varias veces i me dice que no valido gracias un saludo
zatu_21 escribió:
charlichano escribió:

Yo lo he Salvado/Sacrificado esta tarde y en ambas te da una magia de sangre pero son distintas, ambas están a tope por que ami no me deja potenciarlas... no hay ningún trofeo oculto, sólo el trofeo de pasártelo una vez.

Ok gracias! Asi me ahorro en repetirlo
Navarone92 consiguiste al final solucionar el problema que tenias con el juego que te saltaba un error en el ultimo boss???
underwolde escribió:hola una pregunta el codigo de el mes de playstation plus que viene en el juego soul sacrifice juego os da error al meterlo yo lo e metido varias veces i me dice que no valido gracias un saludo

Si no me equivoco ese código es para gente que nunca a usado el Plus, si ya has estado suscrito alguna vez no funciona.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
underwolde escribió:hola una pregunta el codigo de el mes de playstation plus que viene en el juego soul sacrifice juego os da error al meterlo yo lo e metido varias veces i me dice que no valido gracias un saludo

Si no me equivoco ese código es para gente que nunca a usado el Plus, si ya has estado suscrito alguna vez no funciona.

Saludos!!

muchas gracias lord duke asi digo yo que cosa mas rara un saludo
Una duda, hay alguna manera de saber cual es la puntuacion maxima que has alcanzado en cada mision? ,estaria bien saberlo en mi opinion.
Bruce_Campbel escribió:Una duda, hay alguna manera de saber cual es la puntuacion maxima que has alcanzado en cada mision? ,estaria bien saberlo en mi opinion.

No, ya lo comenté por aquí que estaría bien guardar las puntuaciones e indicarlo en la misión que repitas para superarte después pero no, tienes que conformarte con ver la puntuación al acabar la misión y en los mensajes esos cuando pulsas PS y bajas en la lista del juego. Lo malo es que si tienes unos cuantos amigos jugando al mismo juego, esa lista se actualiza en nada y se pierden tus puntuaciones muy rápido [+risas]
Ojalá pudierais ayudarme, quiero crear una espada de rayo de oro de tres estrellas a base se reunir numerosas copias de menor nivel (bronce por ejemplo) pero no se donde puedo conseguir copias de esta ofrenda de manera rápida y fácil (sería genial si fuera la recompensa obligatoria en una misión y aún mejor si fueran dos copias) ¿Sabeis por donde puedo empezar? Para que sirva de ayuda ya creé una de elemento neutro en la primera misión de humanidad perdida a base de obtener copias de bronce, en esta misión recibes dos copias de bronce siempre que la completas sea cual sea tu calificación y además es una misión genial para entrenar.
Saludos!!
efataleof escribió:Ojalá pudierais ayudarme, quiero crear una espada de rayo de oro de tres estrellas a base se reunir numerosas copias de menor nivel (bronce por ejemplo) pero no se donde puedo conseguir copias de esta ofrenda de manera rápida y fácil (sería genial si fuera la recompensa obligatoria en una misión y aún mejor si fueran dos copias) ¿Sabeis por donde puedo empezar? Para que sirva de ayuda ya creé una de elemento neutro en la primera misión de humanidad perdida a base de obtener copias de bronce, en esta misión recibes dos copias de bronce siempre que la completas sea cual sea tu calificación y además es una misión genial para entrenar.
Saludos!!

Yo es que me pasa algo parecido. Las únicas que tengo medio decentes, así doradas, han sido a base de tener varias.

Nunca me han dado aún una "gorda", bueno sí, unas que no son más que defensa o algo así y una especie de "reloj" del tiempo o no sé qué. No sé cómo conseguir, por ejemplo, una espada de hielo o rayo, un brazo de gigante, un huevo de esos, etc. que sea dorado y con los tres piquitos arriba.

Si alguien sabe cómo es qué misiones repetir para poder mejorarlas a base de pequeñas, que nos lo comente, que estoy harto de ir con nivel 33/25 y tener una espada de hielo con 25 de fuerza y bronce con una estrella, y un brazo de gigante sin estrella XD.

Saludos.
inerttuna escribió:
efataleof escribió:Ojalá pudierais ayudarme, quiero crear una espada de rayo de oro de tres estrellas a base se reunir numerosas copias de menor nivel (bronce por ejemplo) pero no se donde puedo conseguir copias de esta ofrenda de manera rápida y fácil (sería genial si fuera la recompensa obligatoria en una misión y aún mejor si fueran dos copias) ¿Sabeis por donde puedo empezar? Para que sirva de ayuda ya creé una de elemento neutro en la primera misión de humanidad perdida a base de obtener copias de bronce, en esta misión recibes dos copias de bronce siempre que la completas sea cual sea tu calificación y además es una misión genial para entrenar.
Saludos!!

Yo es que me pasa algo parecido. Las únicas que tengo medio decentes, así doradas, han sido a base de tener varias.

Nunca me han dado aún una "gorda", bueno sí, unas que no son más que defensa o algo así y una especie de "reloj" del tiempo o no sé qué. No sé cómo conseguir, por ejemplo, una espada de hielo o rayo, un brazo de gigante, un huevo de esos, etc. que sea dorado y con los tres piquitos arriba.

Si alguien sabe cómo es qué misiones repetir para poder mejorarlas a base de pequeñas, que nos lo comente, que estoy harto de ir con nivel 33/25 y tener una espada de hielo con 25 de fuerza y bronce con una estrella, y un brazo de gigante sin estrella XD.

Saludos.

Es tan facil como poneros a buscar en cada mision antes de darle a hacerla y mirar si dan espada de hielo o rayo y repetirla a mas no poder, no tiene ningun misterio o dificultad, de todas maneras en los pactos de mas nivel dan las versiones maximas.
6337 respuestas