Ayer tuve una partida bastante curiosa.
Todo el mundo era de nivel bastante alto, con niveles de 10/90 y me meti en la partida. Me preguntan si me vey capaz para luchar contra dos bichos gordos con mi 25/35. Dije que no sabia, pero que lo podiamos intentar. .. Al final vamos a la partida.
Pues me pase el rato reviviendo a la gente y despues de 30 min. dos de ellos hicieron rito negro y se sacrificaron y el tercero dice que la partida no le gustaba y la cancela. Yo iba sobrado aun con toda la vida y un monton de experiencia ganada a base de revivir a la gente.
Menudo cabreo. Mucho nivel y ahi el unico que mantenia el tipo era yo! y encima para nada, pues eran unos acojonados
.
Tengo claro que ahora ire a por el 40/40 y ya vere lo que hago, pues cada vez uqe me encuentro gente muy chaos, no solo valen para poco, sino que tambien suelen ser poco serios
Me gustaria conseguir el 1/99, pero creo que es una combinacion muy mala, bastante peor que el 99/1.
Ya voy 28/37, pero es que me cuesta bastante subir mi lado divino, pues me gusta sacrificar para renovar ofrendas!.
cloud21 escribió:Hola!
Hay alguna forma de subir la fuerza de las magias? de momento cuando las mejoro solo me deja ampliar el número de invocaciones pero nada de incrementar el daño...
saludos!
Si. Primero tienen 1, 2 y 3 estrellas y luego les sale otro pico arriba. Con cada pico suben de fuerza. .. Aunque suela salir mejor esperar un poco las consigues mas potentes mas tarde.