[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Ah creía que el bastón se le destruía y creaba otro, pero si solo se le vuela y se puede destruir intentaré eso, gracias.
Navarone92 escribió:Ah creía que el bastón se le destruía y creaba otro, pero si solo se le vuela y se puede destruir intentaré eso, gracias.

Además justo cuando el baston le desaparece de las manos se queda clavado en el suelo un rato por la zona lo que da tiempo a pegarle un poco cn magias de corto rango
alguien que ronde el nivel 80 se quiere hechar unas partiditas ?
¿Alguien me dice donde conseguir buenas armas de hielo o donde farmearlas?
¿Sabéis que trajes son éstos? Es que se los he visto a unos y la verdad es que molan un pegote.

Imagen

Saludos
Catalufo21 escribió:Por fin me salto el puto trofeo.
Al final tuve que crear una nueva partida, acabar la parte de Sortiara, comerme todo el libraco, ir al multiplayer, ad-hoc y al buhonero......
A lo mejor a los que hemos continuado con la partida de la demo no podemos conseguir ese trofeo de primeras....
Solo me queda subir la Magia al 99 y platino!

Pero este trofeo exactamente a que se refiere? a pasar todas las hojas o a desbloquearlas? porque si es a pasarlas, lo he probado y tampoco me salta.

Felicidades por el futuro platino.
dvilar7 escribió:
Catalufo21 escribió:Por fin me salto el puto trofeo.
Al final tuve que crear una nueva partida, acabar la parte de Sortiara, comerme todo el libraco, ir al multiplayer, ad-hoc y al buhonero......
A lo mejor a los que hemos continuado con la partida de la demo no podemos conseguir ese trofeo de primeras....
Solo me queda subir la Magia al 99 y platino!

Pero este trofeo exactamente a que se refiere? a pasar todas las hojas o a desbloquearlas? porque si es a pasarlas, lo he probado y tampoco me salta.

Felicidades por el futuro platino.

Hay que leerse toooooodas las paginas del Librom.
Si no te salta haz como yo, Partida nueva--Pasarse la historia de Sortiara--empezar desde principio a leerse todo(Basta con darle al stick hacia la izquierda hasta que llega al epilogo, da igual que esten en negros las hojas)--meterse en el buhonero--meterse en los menus del Ac-Hod--Meterse en los menus del Multihugador--meterse en las estadisticas.
Y si no salta intenta mirar en las Opciones y todo eso.

Yo en 30 minutos me lo saque al hacer nueva partida
El traje de bailarina y poderes hay que conseguirlos de alguna manera? o se ponen automaticamente al meter el codigo del DLC? Gracias.
X_cepo_X escribió:El traje de bailarina y poderes hay que conseguirlos de alguna manera? o se ponen automaticamente al meter el codigo del DLC? Gracias.

Lo tienes que coger en el buhonero.
kkutre escribió:¿Sabéis que trajes son éstos? Es que se los he visto a unos y la verdad es que molan un pegote.

Me uno a esta petición, a ver si alguien dice algo.
Otra pregunta, cuantos trajes teneis ? Yo tengo un total de 11 trajes, sin contar colores, solo el primer apartado.... es por saber un número máximo ( se que se comentó hace unas páginas, pero bueno, como no era seguro, a ver si alguien puede asegurar algo )

Un saludo !
kkutre escribió:¿Sabéis que trajes son éstos? Es que se los he visto a unos y la verdad es que molan un pegote.

Saludos

Son los trajes que te dan al llegar al tope de vida o de magia respectivamente , no se si es necesario llegar al nivel 99 pero vamos que se consiguen subiendo una de estas dos ramas
Por cierto antes jugue con un chabal que tenía 1/99 en una partida con 2 Bosses y cuando yo he aguantado y acabado matando los 2 (soy 16/33) el chabal estaba todo el tiempo en el suelo muerto, todo el rato levantándolo vamos que esa configuración no vale para nada según mi opinión en XD. Vale que haces mucho daño y eres muy destructivo pero si de un leñazo de un jefe estas tirado en el suelo pues ya me dirás [qmparto].

Incluso veo más efectivo el 99/1 de vida, ya que dará un monton de apoyo y para tirarlo será muchísimo más jodido. Lo otro es tener a un tio todo el rato en el suelo tirado XD
SCREAM25 escribió:Por cierto antes jugue con un chabal que tenía 1/99 en una partida con 2 Bosses y cuando yo he aguantado y acabado matando los 2 (soy 16/33) el chabal estaba todo el tiempo en el suelo muerto, todo el rato levantándolo vamos que esa configuración no vale para nada según mi opinión en XD. Vale que haces mucho daño y eres muy destructivo pero si de un leñazo de un jefe estas tirado en el suelo pues ya me dirás [qmparto].

Incluso veo más efectivo el 99/1 de vida, ya que dará un monton de apoyo y para tirarlo será muchísimo más jodido. Lo otro es tener a un tio todo el rato en el suelo tirado XD

Desde la ignorancia (no sumo ni 50 niveles entre divino y magia...) se presupone que debe de ser muy habilidoso quien opte por full magia (1/99) o bueno, tmb podria intenta compensarlo con habilidades de defensa en el brazo o equipandose alguna ofrenda que le garantice buena evasion.

Un saludo!
Yo estoy ahora mismo en 1/58 y voy a por full magia. Si eres decente esquivando me parece muy muy bueno. Ahora bien, si eres de los que recibe ostias por doquier, mejor sube vitalidad.
kkutre escribió:Yo estoy ahora mismo en 1/58 y voy a por full magia. Si eres decente esquivando me parece muy muy bueno. Ahora bien, si eres de los que recibe ostias por doquier, mejor sube vitalidad.

Bueno pero en una partida juega más gente, te da un ostiazo uno y luego de rebote uno de los jefes y ya estas tirado en el suelo con 1 de vida XD. O te da un golem o te paraliza una mina eléctrica, miles de factores que no solo dependen de tú pura habilidad de esquivar a no ser que juegues a distancia todo el rato y escondido. O que el tio sea una máquina y prevea los movimientos de los bosses y los de los compañeros para esquivarlos [qmparto]
SCREAM25 escribió:
kkutre escribió:Yo estoy ahora mismo en 1/58 y voy a por full magia. Si eres decente esquivando me parece muy muy bueno. Ahora bien, si eres de los que recibe ostias por doquier, mejor sube vitalidad.

Bueno pero en una partida juega más gente, te da un ostiazo uno y luego de rebote uno de los jefes y ya estas tirado en el suelo con 1 de vida XD. O te da un golem o te paraliza una mina eléctrica, miles de factores que no solo dependen de tú pura habilidad de esquivar a no ser que juegues a distancia todo el rato y escondido. O que el tio sea una máquina y prevea los movimientos de los bosses y los de los compañeros para esquivarlos [qmparto]

te olvidas de las ratas, cuervos gatos y arañas que son un fastidio aveces, eh visto a varios chaos morir aveces por ellos, ej: imaginate estar preparando un ataque; de repente viene una araña y te paraliza y solo vez que un archidiablo de 10 estrellas viene hacia a ti con toda su furia.... fin de la historia.
como dato curioso eh visto que cuando mueren varios chaos los sacrifican al instante sin importar que la batalla no tiene ni 3 minutos al empezar, solo veo un mensaje que el jugador a salido de la partida, por lo general soy divino con 85/14 voy a subir 99/1 para mi trofeo y asi el platino sera mio, luego si no me convence bajare a 75/25, por mi parte revivo a cualquiera pero el momento donde puede fracasar una mision es cuando tu estas reviviendo a un caido, en ese momento tanto tu como el revivido son muy vulnerables.
SCREAM25 escribió:

Hombre, yo suelo jugar a distancia a no ser que lo vea muy seguro. Suelo usar ataques de huevo y cuando está tirado o he hecho un combo de elementos me acerco y le fulmino con invocaciones y ataques de corto alcance. Esto en multijugador, en un solo jugador voy a saquísimo.

Saludos
Oturan4 escribió:

Saludos

Son los trajes que te dan al llegar al tope de vida o de magia respectivamente , no se si es necesario llegar al nivel 99 pero vamos que se consiguen subiendo una de estas dos ramas

Segun tengo entendido, hay cuatro "trajes" especiales, dos divinos y dos de magia.
CREO que los de la imagen son con 90/10 y 10/90, no estoy seguro, y los otros dos 99/1 y 1/99.
ultragu1992 escribió:
Oturan4 escribió:

Saludos

Segun tengo entendido, hay cuatro "trajes" especiales, dos divinos y dos de magia.
CREO que los de la imagen son con 90/10 y 10/90, no estoy seguro, y los otros dos 99/1 y 1/99.

Así es, esas son las apariencias sagradas y del caos de primer nivel, existe una apariencia aun más extrema de ambos tipos, de todas formas al obtenerlos tus estadisticas se vuelven un desastre por lo que no merece mucho la pena salvo para ir por el logro.
Saludos!!
Pero supongo que ese traje se pierde si luego cambias los niveles no?.

Yo ahora soy 39/57, en cuanto pille el último rito que me queda un lvl, ya empezaré a bajar niveles de Vida para el 1/99, no me hace ninguna gracia tener que hacerlo pero como me quedan pocos trofeos para el platino pues no es plan de dejar este de lado xD y 99/1 paso directamente, me aburro.

Luego creo que volveré a 40/60, me gusta bastante, dps decente y aguantas bastante bien.
¿Se vuelven un desastre? ¿a que te refieres? Es que yo estaba pensando en hacer mi personaje 90/10 pero, segun lo que me digas, puede que busque mas bien 60/40.
Si las cuentas no me salen mal, hay 122 aliados, yo tengo ya 101
ultragu1992 escribió:¿Se vuelven un desastre? ¿a que te refieres? Es que yo estaba pensando en hacer mi personaje 90/10 pero, segun lo que me digas, puede que busque mas bien 60/40.

Si es sobre lo de los trajes no lo se, por que no lo tengo aún, pero si es sobre el tema de los niveles en brazo, supongo que se refiere a que en caso de 99/1 aguantas más que nadie pero no pegas nada ni con lo mejor que puedas tener, y que si es al contrario, 1/99 pegas muchísimo pero de un escupitajo te desintegran... yo soy de los de 1/99 y a nivel 50 ya lo estoy notando mucho, que de un par de guarrazos te juegas dependiendo cuales que te maten directamente, así que te toca ir esquivando todas las habilidades de los monstruos, pero vamos, que tampoco estoy teniendo mucha dificultad en petarme ningún monstruo ( ya tengo completas todas las misiones en 5 estrellas ), hasta ahora con las de 6 que salen dos monstruos a la vez, en la que sale el centauro y el cíclope me es imposible solo.... supongo que empezaré a tirarle al online a partir de ahora o a jugar con los colegas.

Por cierto, he estado mirando , y creo saber para que sirven los fragmentos de alma, no se si ayer fué casualidad o no, pero lo comento, cuando cogí fragmentos de alma +, justo el monstruo que maté después me dió su fragmento de alma +, es decir, creo que condiciona a lo que te dará el monstruo después de matarlo.... que alguien me ayude a corroborarlo.

Un saludo !
Hola!

Hay alguna forma de subir la fuerza de las magias? de momento cuando las mejoro solo me deja ampliar el número de invocaciones pero nada de incrementar el daño...:(

saludos!
Ayer tuve una partida bastante curiosa.
Todo el mundo era de nivel bastante alto, con niveles de 10/90 y me meti en la partida. Me preguntan si me vey capaz para luchar contra dos bichos gordos con mi 25/35. Dije que no sabia, pero que lo podiamos intentar. .. Al final vamos a la partida.
Pues me pase el rato reviviendo a la gente y despues de 30 min. dos de ellos hicieron rito negro y se sacrificaron y el tercero dice que la partida no le gustaba y la cancela. Yo iba sobrado aun con toda la vida y un monton de experiencia ganada a base de revivir a la gente.
Menudo cabreo. Mucho nivel y ahi el unico que mantenia el tipo era yo! y encima para nada, pues eran unos acojonados [mamaaaaa] .

Tengo claro que ahora ire a por el 40/40 y ya vere lo que hago, pues cada vez uqe me encuentro gente muy chaos, no solo valen para poco, sino que tambien suelen ser poco serios cawento

Me gustaria conseguir el 1/99, pero creo que es una combinacion muy mala, bastante peor que el 99/1.

Ya voy 28/37, pero es que me cuesta bastante subir mi lado divino, pues me gusta sacrificar para renovar ofrendas!.

cloud21 escribió:Hola!

Hay alguna forma de subir la fuerza de las magias? de momento cuando las mejoro solo me deja ampliar el número de invocaciones pero nada de incrementar el daño...:(

saludos!

Si. Primero tienen 1, 2 y 3 estrellas y luego les sale otro pico arriba. Con cada pico suben de fuerza. .. Aunque suela salir mejor esperar un poco las consigues mas potentes mas tarde.
Ok Gracias por la respuesta!!

Pues vere a ver que hago...yo alucino con la gente...q niveles teneis!! yo apenas he podido jugar!! jajaja

Saludos!
¿No se puede hacer nada con el efecto que causa sobre ti una magia de uno de los compañeros?

A ver si me explico, en el offline, tengo uno de los 2 aliados que lanza un hechizo de fuego desde lejos y cada vez que impacta, como esté yo cerca, me tira al suelo y me hace perder 1 carga de la ofrenda que estuviera casteando en ese momento. ¡Es que me dan ganas de eliminar a ese aliado para siempre! Ja ja ja.

No he podido tocarlo nada en estos días, a ver si este fin de semana puedo darle.
ultragu1992 escribió:Se me esta haciendo demasiado facil, me lo paso tremendo pero muy facil.. xD Soy 34/24 y los pactos IX me son faciles, espero que los de X suba bastante la dificultad =/ Aun asi, es mi unica queja, genial el juego, ¿se sabe como será la dificultad de los DLC?

En serio, te parecen fáciles las dos ilecebras?
SharkB escribió:¿No se puede hacer nada con el efecto que causa sobre ti una magia de uno de los compañeros?

A ver si me explico, en el offline, tengo uno de los 2 aliados que lanza un hechizo de fuego desde lejos y cada vez que impacta, como esté yo cerca, me tira al suelo y me hace perder 1 carga de la ofrenda que estuviera casteando en ese momento. ¡Es que me dan ganas de eliminar a ese aliado para siempre! Ja ja ja.

No he podido tocarlo nada en estos días, a ver si este fin de semana puedo darle.
Pues yo diria que no , yo uso a una aliada con brazo divino para farmear la vida y se pasa todo el combate tirándome huevazos xD estoy pensando en cambiarla por otro que no tenga magias a distancia por que la verdad es que jode bastante jajaj
SCREAM25 escribió:

Antes sólo he muerto una vez y ha sido por el rito que me mata poco a poco y había roto el de curación. Buenas partiditas nos hemos echado :)
Laguna_I escribió:
ultragu1992 escribió:Se me esta haciendo demasiado facil, me lo paso tremendo pero muy facil.. xD Soy 34/24 y los pactos IX me son faciles, espero que los de X suba bastante la dificultad =/ Aun asi, es mi unica queja, genial el juego, ¿se sabe como será la dificultad de los DLC?

Pues voy a intentarlas yo solo y te cuento que tal xD estoy a lv 35 / 28 ahora mismo.
4º DLC gratuíto a la vista. Al parecer saldrán todos los de la imagen siguiente:

Imagen

Como decía, los nuevos enemigos son:

EL BLIND BASILISK

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9lwIJEsB44

Y EL TRAGIC TROLL

Imagen
Imagen

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... Ty2vAxulSA

Un saludo! ^^
gran aporte Opt7mu5, por lo visto en tu primera imagen almenos tenemos garantizados 1-2 DLCs mas. Y yo aun por el capitulo 4 de los pactos... [+risas]

Un saludo!
Opt7mu5 escribió:4º DLC gratuíto a la vista.

Buf!. Tenemos Soul Sacrifice para rato. :-)

Ademas, los estan espaciando 2-3 semanas, con lo que supongo que tendremos que mantenernos vivos en el juego para ir jugandolos. Ademas, parece que estos DLCs van a dar mucho juego en el online.

Lo que deberian sacar con el tiempo es un DLC que permita mas niveles... 150 o 200 . No estaria mal... y es que la gente con el vicio que tiene, llega al limite enseguida :-)
¿Sabéis cuando sale el dlc del fantasma? Mola cacho
¿Sabe alguien si los servidores son compartidos para PAL/NTSC?

EDiTO: Gracias teje3 por tan rápida respuesta :)
kkutre escribió:¿Sabéis cuando sale el dlc del fantasma? Mola cacho

Del primer post:

Wild Wheeels and Apparition – 25 Junio ​​2013

-Dos nuevos jefes (Ouroboros y Wraith)

-Ocho nuevas misiones

-Nuevo sacrificio (Angelus)

Te refieres a este, no?

Tideo escribió:¿Sabe alguien si los servidores son compartidos para PAL/NTSC?

Yo, con mi cuenta EUR he jugado online con magos que juegan desde latinoamerica con cuenta USA. YO diria que tenemos el mismo servidor.
teje3 lo que comentas de que vas a llegar hasta 40/40 y luego conforme avanzas te decides es lo mismo que tengo pensando hacer yo. quiero llegar a 40 en ambos niveles para conseguir todos los ritois y el trofeo y ya de hay lo mas seguro es que me quede en 40/60 ya que veo que es la mejor opcion a mi parecer.

ahora mismo estoy en 26/26 pero algo debo e estar haciendo mal por que e llegado al cerbero en el modo historia y no lo e conseguido derrotar. yo creo que mi problema son los sellos estos que se ponen en el brazo que no tengo los que deberia por que de momento e llegado hasta ahi y no e tenido muchos problemas. lo que hare sera jugar los pactos de avalon y seguir cojiendo mas nivel a ver que tal la proxima vez que lo intente.
7-Clock escribió:teje3 lo que comentas de que vas a llegar hasta 40/40 y luego conforme avanzas te decides es lo mismo que tengo pensando hacer yo. quiero llegar a 40 en ambos niveles para conseguir todos los ritois y el trofeo y ya de hay lo mas seguro es que me quede en 40/60 ya que veo que es la mejor opcion a mi parecer.

ahora mismo estoy en 26/26 pero algo debo e estar haciendo mal por que e llegado al cerbero en el modo historia y no lo e conseguido derrotar. yo creo que mi problema son los sellos estos que se ponen en el brazo que no tengo los que deberia por que de momento e llegado hasta ahi y no e tenido muchos problemas. lo que hare sera jugar los pactos de avalon y seguir cojiendo mas nivel a ver que tal la proxima vez que lo intente.

Yo me quedaria con 40/60 si no fuera por el dichoso trofeo de llegar a 99. En fin, aun me quedan unos dias para pensarmelo :-)

Con 26/26 yo creo que si que te puedes cargar a Cerbero. Yo, los sellos tampoco los manejo muy bien...

Recuerda que su debilidad es piedra (creo recordar) y yo me lo cague literalmente a pedradas, con los huevos explosivos y sin acercarse mucho.
kkutre escribió:
Antes sólo he muerto una vez y ha sido por el rito que me mata poco a poco y había roto el de curación. Buenas partiditas nos hemos echado :)

Ya pero tú no llevas 1 de vida, ibas mejor nivelado por lo que vi y te defendias muy bien. Uno que entro con 1 de vida estaba todo el rato en el suelo y ya van 2 veces que observo lo mismo y no se si lo sacrificastes tú u otro ke estabamos cansado de levantarlo [+risas]

Que x cierto los pactos olvidados tela algunos para matarlos en 5 minutos, tengo que subir todavía más jaja.

Una pregunta en los pactos de Avalon solo tengo hasta el VII que recuerde para desbloquear los tomos VIII, IX y X que hay que hacer exáctamente? Salvar a todos los montruos que salen?. Los DLC me encantan 4º gratuitos se estan portando de puta madre para lo que estoy acostumbrado jajaja. Me encanta x lo que veo en videos que los nuevos cada uno tiene sus rutinas diferentes de ataque y tendrás que hacer estrategias diferentes, el juego infinito.......................

Saludos y a ver si jugamos en otra ocasión [oki], en fin ya llevo 26 horas jugadas que sobrada de juego y soy 16/36 para subir al 100 madre mia jajaja
Creo sala , se llamará EOL con contraseña 1.

Quien quiera jugar, que entre.

En la primera misión será salvar a una elfa , el resto de misiones, lo que querais, y que decir, la elfa se la dejo entera para quien quiera, yo no quiero salvar a nada ni nadie xD

un saludo !
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo una duda. En pactos de Avalon, tengo algunos completos con el sello rojo, pero al entrar por ejemplo en Expiación, veo que tengo subrayados en negro siete todavía y no se como desbloquearlos. He probado a salvar y a sacrificar a todos los boss de Expiación y siguen bloqueados ¿que hago mal?
Monohime Akashi escribió:Tengo una duda. En pactos de Avalon, tengo algunos completos con el sello rojo, pero al entrar por ejemplo en Expiación, veo que tengo subrayados en negro siete todavía y no se como desbloquearlos. He probado a salvar y a sacrificar a todos los boss de Expiación y siguen bloqueados ¿que hago mal?

Tienes que avanzar en la historia y se desbloquearan. Si un enemigo de Avalon tambien esta en la historia, hasta que no lo derrotes en la historia, no se desbloquea en Avalon.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
teje3 escribió:
Monohime Akashi escribió:Tengo una duda. En pactos de Avalon, tengo algunos completos con el sello rojo, pero al entrar por ejemplo en Expiación, veo que tengo subrayados en negro siete todavía y no se como desbloquearlos. He probado a salvar y a sacrificar a todos los boss de Expiación y siguen bloqueados ¿que hago mal?

Tienes que avanzar en la historia y se desbloquearan. Si un enemigo de Avalon tambien esta en la historia, hasta que no lo derrotes en la historia, no se desbloquea en Avalon.

Pues de momento no puedo avanzar, debo de derrotar al Cerbero para continuar. Estoy en 18/32 y aun me vence, supongo que tendré que subir de nivel. Muchas gracias por la respuesta.
teje3 escribió:Yo me quedaria con 40/60 si no fuera por el dichoso trofeo de llegar a 99. En fin, aun me quedan unos dias para pensarmelo :-)

Con 26/26 yo creo que si que te puedes cargar a Cerbero. Yo, los sellos tampoco los manejo muy bien...

Recuerda que su debilidad es piedra (creo recordar) y yo me lo cague literalmente a pedradas, con los huevos explosivos y sin acercarse mucho.

muchas gracias por la ayuda teje, a ver si este fin de semana me pongo a ello de nuevo y me equipare con los elementos que me as comentado haber si se me hace mas facil la batalla. tambien le echare tiempo a los sellos y vere que puedo ponerme. saludos compañero!!
ultragu1992 escribió:
Laguna_I escribió:

Pues voy a intentarlas yo solo y te cuento que tal xD estoy a lv 35 / 28 ahora mismo.

Las he intentado, he estado a punto pero no he podido yo solo con este nivel xD las dejé las dos en naranja, algo dificil, menos mal.
Joder que pereza subir al 99 la magia
Ni me imagino subir la Defensa...
Catalufo21 escribió:Joder que pereza subir al 99 la magia
Ni me imagino subir la Defensa...

Ya ves, yo ahora estoy como tú, ayer llegué a 40/60 y una vez conseguí el ultimo rito me bajé 5 niveles de Vida para empezar a subir Magia... y una vez lo tenga en 1/99 y consiga el trofeo pues a retocarlo otra vez para dejarlo en 30/70 [+risas]

Pero bueno poco a poco, no hay prisa xD
No me salta el trofeo de ver el libro entero... Y eso que es el único que me falta (si obviamos el de lvl 99).
6337 respuestas