[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

7-Clock escribió:
FJHG escribió:
Migadeth escribió:¿Alguna manera rápida de saber que recompensas dan en cada misión para farmear un poco? Es que menudo coñazo darle a cada misión, tener que pasar las páginas de historia y luego volver a pinchar al objetivo....

La forma más rápida para ir de página a página es con el L y el R ya que te envia de misión a misión directamente, y no tienes qeu ir pasándolas de una en una.

a parte de lo que te a comentado Fjhg que por cierto te doy las gracias por que yo tampoco sabia esto del l y r los compañeros an hecho una guia magnifica en la 1ª pagina del hilo y ponen nivel por nivel que magia te dan. echale un vistazo que veras como te sirve de ayuda, a mi al menos en un par de niveles que necesitaba en especial los limos me sirvio de ayuda.

por cierto aprovecho y os hago una pregunta, ayer estaba jugando en el online y es una mision que puso el host me mataron, total que me salio eso que sale siempre de pedir que te "salven", "sacrifiquen" y entre mitad de esas opciones sale otra que dice algo asi como "elegir muerte". como llevaba ya un tiempo viendo esa opcion le di a ver que pasaba y me corvirtio directamente en alma. esa opcion mas o menos lo que quiere decir es que el juego elige por ti al azar ¿no? por que ya digo directamente me convirtio en alma y ni hizo el rito ni nada y me quede pillado. estaria vien saberlo, saludos!!

Con esa opcion simplemente te conviertes en alma.
Ni te salvan ni te sacrifican, pasas a muerto, no hacen el rito negro ni pierden la vida por revivirte. Es eso, vas a modo alma sin interaccion de compañeros XD
7-Clock escribió:
FJHG escribió:
Migadeth escribió:¿Alguna manera rápida de saber que recompensas dan en cada misión para farmear un poco? Es que menudo coñazo darle a cada misión, tener que pasar las páginas de historia y luego volver a pinchar al objetivo....

La forma más rápida para ir de página a página es con el L y el R ya que te envia de misión a misión directamente, y no tienes qeu ir pasándolas de una en una.

a parte de lo que te a comentado Fjhg que por cierto te doy las gracias por que yo tampoco sabia esto del l y r los compañeros an hecho una guia magnifica en la 1ª pagina del hilo y ponen nivel por nivel que magia te dan. echale un vistazo que veras como te sirve de ayuda, a mi al menos en un par de niveles que necesitaba en especial los limos me sirvio de ayuda.

por cierto aprovecho y os hago una pregunta, ayer estaba jugando en el online y es una mision que puso el host me mataron, total que me salio eso que sale siempre de pedir que te "salven", "sacrifiquen" y entre mitad de esas opciones sale otra que dice algo asi como "elegir muerte". como llevaba ya un tiempo viendo esa opcion le di a ver que pasaba y me corvirtio directamente en alma. esa opcion mas o menos lo que quiere decir es que el juego elige por ti al azar ¿no? por que ya digo directamente me convirtio en alma y ni hizo el rito ni nada y me quede pillado. estaria vien saberlo, saludos!!

Creo que simplemente renuncias por lo que quedas como espectador, no creo que sea al azar.
Skepneo escribió:Con esa opcion simplemente te conviertes en alma.
Ni te salvan ni te sacrifican, pasas a muerto, no hacen el rito negro ni pierden la vida por revivirte. Es eso, vas a modo alma sin interaccion de compañeros XD

kakumei escribió:Creo que simplemente renuncias por lo que quedas como espectador, no creo que sea al azar.

ahhh bien bien. os agradezco a ambos la aclaracion por que ya digo me sono raro que pasase eso, de hecho fue gracioso por que estamos en el online y le di a esa opcion justo cuando uno iba a salvarme y se quedaria con cara de Oooh al ver que desapareci directamente [carcajad] . esta bien saber este tipo de opciones de antemano.

saludos comapañeros!!!
7-Clock escribió:
Skepneo escribió:Con esa opcion simplemente te conviertes en alma.

kakumei escribió:Creo que simplemente renuncias por lo que quedas como espectador, no creo que sea al azar.

ahhh bien bien. os agradezco a ambos la aclaracion por que ya digo me sono raro que pasase eso, de hecho fue gracioso por que estamos en el online y le di a esa opcion justo cuando uno iba a salvarme y se quedaria con cara de Oooh al ver que desapareci directamente [carcajad] . esta bien saber este tipo de opciones de antemano.

saludos comapañeros!!!

Sí, esto es por si NO tienes ganas de jugar, o tienes una represalia con los jugadores, que puedas "dejar" de jugar pero que no pierdas todo al final de la misión.

Por SKYWALKERES ya te lo he puesto por MP pero bueno, el código para otro usuario, que tenga cuenta USA ante todo, ya que en la EU no tira.

Un saludo a todos !!!

pd. Ahora volveré a la carga, que he estado dos días con el most wanted, pero me tira más este, mientras jugaba a los cochecitos estaba carcomiéndome por matar bichos xD
Por fin me he pasado al boss final. La verdad solo lo intenté una vez antes y al ver que morí me fui a subir unos 20 niveles.

Sencillamente épico hasta el final xD
FJHG escribió:Sí, esto es por si NO tienes ganas de jugar, o tienes una represalia con los jugadores, que puedas "dejar" de jugar pero que no pierdas todo al final de la misión.

pd. Ahora volveré a la carga, que he estado dos días con el most wanted, pero me tira más este, mientras jugaba a los cochecitos estaba carcomiéndome por matar bichos xD

Bueno, si no tienes ganas de seguir jugando, es mejor pedir que te sacrifiquen para ayudar mas a tu grupo y luego sacarte las ofrendas del sacrificio. No le veo el beneficio a morirte sin mas.

PD: Yo no se cual me vicio mas, si el NFS o el SS. Por suerte no los he tenido al tiempo :-)
FJHG Yo tengo cuenta de usa.

Y es una putada el querer subir div cuando todo mundo se tira a sacrificar.
Navarone92 escribió:Tengo un grave problema, me salta un error C-8.... justo cuando el jefe final se transforma en monstruo, y el juego se cierra solo, me ha pasado 2 veces seguidas ya.

Me autocito, la verdad es que estoy de muy mal humor con esto. Ahora que hago?
Hola a todos!
Hace ya un tiempo que sigo el hilo pero despues de buscar no he encontrado a nadie con mi mismo problema. Siempre intento dejar ofrendas en el buhonero o recibir algunas pero cuando las dejo no salen listadas y cuando intento recoger alguna nunca hay. Ademas en el apartado de recogida aparece en la parte inferior que pulse r para activar near, pese a qe ya lo he hecho varias veces y se abre near para que pulse en su boyon. Alguna idea?

Gracias
¿Cómo se desbloquea el nivel 7 de los pactos de avalon? Es que no puedo avanzar.
Navarone92 escribió:
Navarone92 escribió:Tengo un grave problema, me salta un error C-8.... justo cuando el jefe final se transforma en monstruo, y el juego se cierra solo, me ha pasado 2 veces seguidas ya.

Apaga por completo la consola y vuelve a encenderla. De vez en cuando problemas de estos aparecen por algun procesillo interno que molesta.
Otra idea no se me ocurre.
Dios, ya he visto los dos nuevos ritos, Angel y Berserk y JODER COMO FLIPAN *---------*, deseando ver el resto por dios

Por cierto, Excalibur bien usado es el rito mas poderoso de todos, hay que saber con que y cuando usarlo, pero he probado (En nivel 40 de magia solo que estoy) contra una reina hada, sin hacer ni un solo ataque, solo dejandome atacar, y en cuanto he usado excalibur se ha puesto directamente en naranja, con 2 partes atacadas y 1 destruida xDDDD
teje3 escribió:
Navarone92 escribió:

Apaga por completo la consola y vuelve a encenderla. De vez en cuando problemas de estos aparecen por algun procesillo interno que molesta.

ademas de lo que te acaba de decir el compañero teje3 prueba a poner la nueva actualizacion de ps vita que a salido hoy la 2.12 que aunque diga que lo que le an metido es "Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones" pudiera ser que te lo arreglara.

una cosa, el juego te a ido perfectamente todo el tiempo y te a dado error en el ultimo boss del juego?? saludos!!
Alguien de Albacete que sepa cuando van a reponer el juego en game? Gracias
kkutre escribió:¿Cómo se desbloquea el nivel 7 de los pactos de avalon? Es que no puedo avanzar.

Tienes que derrotar a Magusar y te desbloquea los capítulos 7 8 y 9 de avalon.
Bueno, aqui uno que ha vuelto a pillar la vita para jugar a este juego y apenas he echo los capitulos de ordalia. Tengo muchas dudas jejeje, por ejemplo, el nivel que es recomendable subirlo a la par???? se me ha abierto en el libro, una pagina de pactos de avalon, son misiones opcionales no?????
Y lo del tema de los ritos de los que halais, se usaran mas adelante no???? para ir entendiendolo jejeje
Saludos
:cool: :cool: :cool:

ya tengo la magia especial espacio de hielo !!!
llena toda la pantalla de agua y todo se pone lento
tienes q ponerte la armadura de hielo y tu te moveras normal ... esta magia no es cooperativa como la electrica
(la da el leviatan)

veo que algunos preguntan como desbloquear las misiones 8, 9 y 10 estrellas !!!
ahi que derrotar a magusar pero habiendose pasado la historia primero ...
si no se han pasado la historia y derrotan a magusar en la batalla final no les dara el premio y no se desbloquearan las
misiones nuevas [oki] [oki] [oki]
...
yo personalmente creo que deberian de actualizar y arreglar la batalla contra magusar !!!
eso tactica de colocarle un golen atras y hacersele de frente y minetras el te ataca a ti el golen lo mata solito por detras
sin yo hacer ningun ataque
le quita toda la gracia al juego...

por lo demas es un juegazo !!! entre un amigo y yo matamos a las 2 illcebras !!
y valla batalla parecia ir por fatalis blanco ... [uzi] [uzi] [uzi]
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

tienes q ponerte la armadura de hielo y tu te moveras normal ... esta magia no es cooperativa como la electrica
(la da el leviatan)

Bronto, ¿cómo se consigue esa magia? O de que enemigo porque no la tengo y me gustaría probarla.
7-Clock escribió:
teje3 escribió:

ademas de lo que te acaba de decir el compañero teje3 prueba a poner la nueva actualizacion de ps vita que a salido hoy la 2.12 que aunque diga que lo que le an metido es "Mejora de la estabilidad del software del sistema durante el uso de algunas funciones" pudiera ser que te lo arreglara.

una cosa, el juego te a ido perfectamente todo el tiempo y te a dado error en el ultimo boss del juego?? saludos!!

Ya he probado las 2 cosas y nada, me sigue fallando. Y el juego me ha ido perfectamente siempre, menos en este punto.

Gracias

(la da el leviatan)

veo que algunos preguntan como desbloquear las misiones 8, 9 y 10 estrellas !!!
ahi que derrotar a magusar pero habiendose pasado la historia primero ...
si no se han pasado la historia y derrotan a magusar en la batalla final no les dara el premio y no se desbloquearan las
misiones nuevas [oki] [oki] [oki]
...
yo personalmente creo que deberian de actualizar y arreglar la batalla contra magusar !!!
eso tactica de colocarle un golen atras y hacersele de frente y minetras el te ataca a ti el golen lo mata solito por detras
sin yo hacer ningun ataque
le quita toda la gracia al juego...

por lo demas es un juegazo !!! entre un amigo y yo matamos a las 2 illcebras !!
y valla batalla parecia ir por fatalis blanco ... [uzi] [uzi] [uzi]

Las 2 ilecebras hay una manera muy facil de hacerlo es como me lo pase yo, no tenia internet para jugar cooperativo y me tocaba pasarmelo solo.

Lo unico que hay que hacer es que se separen y una vez tienes a una solo es facilisimo
Ya lo he hecho un par de veces y cuesta unos 15-20 min
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, estoy intentando farmear para conseguir "Filo de Hacha" a secas, no el de piedra ni el otro, para poder crearme una armadura de protección contra el fuego y otra contra el trueno, ya que la de hielo ya la poseo. El problema es que por mucho que miro en las quest no veo en cual te dejan caer ese objeto en concreto ¿Alguien me puede ayudar? Gracias.
zatu_21 escribió:
altusan escribió:Buenas noches,

Tengo ya he pasado el nivel 20 en los dos "bandos" y tengo Gleipnir y Gorgon. Inferno si sé utilizarlo porque fue el primero pero cómo se utilizan los otros dos? Qué condiciones han de darse para usarlos?

Gracias y saludos.

La misma, cuando estás bajo de vida los puedes activar, los contras de cada rito los puedes ver en la descripción.

Sigo sin entenderlo. Cuando estoy bajo de vida y me sale el botón de tocar, siempre me hace el mismo, el primero que se aprende.
Arkynd escribió:Hola a todos!
Hace ya un tiempo que sigo el hilo pero despues de buscar no he encontrado a nadie con mi mismo problema. Siempre intento dejar ofrendas en el buhonero o recibir algunas pero cuando las dejo no salen listadas y cuando intento recoger alguna nunca hay. Ademas en el apartado de recogida aparece en la parte inferior que pulse r para activar near, pese a qe ya lo he hecho varias veces y se abre near para que pulse en su boyon. Alguna idea?

Gracias

Nadie entiende esto??
altusan escribió:
zatu_21 escribió:
altusan escribió:Buenas noches,

Tengo ya he pasado el nivel 20 en los dos "bandos" y tengo Gleipnir y Gorgon. Inferno si sé utilizarlo porque fue el primero pero cómo se utilizan los otros dos? Qué condiciones han de darse para usarlos?

Gracias y saludos.

La misma, cuando estás bajo de vida los puedes activar, los contras de cada rito los puedes ver en la descripción.

Sigo sin entenderlo. Cuando estoy bajo de vida y me sale el botón de tocar, siempre me hace el mismo, el primero que se aprende.

Por que tienes que ir al menú del brazo, y donde puedes restaurar el hechizo dándole al triángulo tienes que seleccionar el otro hechizo que quieras activar, por defecto está siempre el primero.

Un saludo !
Thango escribió:

(la da el leviatan)

Bronto, ¿cómo se consigue esa magia? O de que enemigo porque no la tengo y me gustaría probarla.

la da el leviatan !!! ese gigante que parece una serpiente ...

:cool: :cool: :cool:

Samurai & Dragons - Colaboraciones con Senran Kagura, Soul Sacrifice y las distintas sagas de SEGA

La compañía Sega nos avanza más información de Samurai & Dragons, su nuevo juego de Acción, Estrategia, Rol (RPG) para PS Vita.

SEGA sigue apostando muy fuerte por Samurai & Dragons, su nuevo título gratuito - basado en micropagos - con el que quiere revolucionar las PS Vita de Japón, y para hacerlo más llamativo ha incluido cartas virtuales de algunos de los próximos lanzamientos planeados para la portátil, como Soul Sacrifice o Senran Kagura.

Imagen
Gracias Bronto, y la de rayos? La que es cooperativa?

Porque pensé que la de rayos la daba Leviatan pero a lo mejor es otro y no me la ha dado.

PD: Muy guapas las cartas.
Arkynd escribió:

Gracias

Nadie entiende esto??

A mí me pasa como al compañero. El Near en teoría me funciona bien, pero cuando intento subir alguna ofrenda al buhonero, me remite al Near y me dice que le de al botón de actualizar. Lo hago....se lo piensa...actualiza el Near...me pone la gente jugando cerca mío...pero no hace nada el juego. Cuando vuelvo al buhonero no aparece que haya colgado ninguna ofrenda y, por supuesto, nunca encuentro ofrendas disponibles para coger...

Alguien sabe que estamos haciendo mal?
Buenas.

Veo en los tatus del brazo, uno que dice :
Recuperación sacrificio : +200
Recuperación salvación : +100

Que significa ?

Por que si es que me dan +200 de almas... es una chetada que me pongo ahora mismo para subir el brazo en menos que canta un gallo....

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas.

Veo en los tatus del brazo, uno que dice :
Recuperación sacrificio : +200
Recuperación salvación : +100

Que significa ?

Por que si es que me dan +200 de almas... es una chetada que me pongo ahora mismo para subir el brazo en menos que canta un gallo....

Un saludo !

Dale a triangulo para ver la descripción pero si no me equivoco es que te dan 200 de vida cuando sacrificas (dan 0 de normal) o 100 cuando salvas (+ lo que de por salvar)

Si no me equivoco es así, pero ya te digo que en triangulo te dan la descripción de lo que hace eso.
Fcc391 escribió:
Arkynd escribió:

Gracias

Nadie entiende esto??

A mí me pasa como al compañero. El Near en teoría me funciona bien, pero cuando intento subir alguna ofrenda al buhonero, me remite al Near y me dice que le de al botón de actualizar. Lo hago....se lo piensa...actualiza el Near...me pone la gente jugando cerca mío...pero no hace nada el juego. Cuando vuelvo al buhonero no aparece que haya colgado ninguna ofrenda y, por supuesto, nunca encuentro ofrendas disponibles para coger...

Sencillo, tu pones las ofrendas a regalar y el primero que las pille se las queda por lo que los demas no se benefician, solamente una persona, y para tu recibir las ofrendas es mismo de lo mismo, tienes que tener suerte de que alguien las cuelgue y nadie las haya cogido.
Navarone92 escribió:
7-Clock escribió:
teje3 escribió:

Ya he probado las 2 cosas y nada, me sigue fallando. Y el juego me ha ido perfectamente siempre, menos en este punto.

Gracias

Prueba esto como última opción. Saca el cartucho y sopla la ranura de la consola y mira si el cartucho tiene algún desperfecto en los contactos. Haz un reinicio de la PSVITA manteniendo pulsado el botón de encender 20 segundos (te sale el recovery y le das a "reiniciar PSVITA"). Si tras todo esto no te funciona, pues prueba a intentar averiguar si el fallo es del juego o la consola y llévalo a garantía. Si te funcionan otros juegos, entonces el problema es de la tarjetita del juego, que habrá tenido algún error de grabación en esa parte, y cambiándotelo debería de solucionarse el problema.

No puedo ayudarte, eso es lo único que se me ocurre aparte de lo que te han comentado los compañeros.

Saludos.
Mandolinator escribió:[quote="Fcc391

Sencillo, tu pones las ofrendas a regalar y el primero que las pille se las queda por lo que los demas no se benefician, solamente una persona, y para tu recibir las ofrendas es mismo de lo mismo, tienes que tener suerte de que alguien las cuelgue y nadie las haya cogido.[/quote]

Comprendo, pero...si acabo de colgar la ofrenda, al regresar al juego acto seguido, me debería aparecer en el buhonero, no?
Fcc391, pásate por este hilo para el tema de magias por Near, ahí hacemos quedadas etc.

hilo_soul-sacrifice-intercambio-de-magias-por-near_1894651_s40#p1732423669
quote]

Por que tienes que ir al menú del brazo, y donde puedes restaurar el hechizo dándole al triángulo tienes que seleccionar el otro hechizo que quieras activar, por defecto está siempre el primero.

Un saludo ![/quote]

Lo más simple me ha llevado todo este tiempo sin utilizarlas. Gracias por todo ;)
Una pregunta sobre el final, que no me ha quedado claro XD

A ver al final en el enfrentamiento contra Magusar, se supone que se puede matar? XD. Me imagino que si pero madre mia, te saca 3 golems de pronto te tira rayos desde la quinta puñeta y no se al menos con el nivel que llevo ahora se me a hecho imposible hacer nada en 2 combates.

Tampoco me queda claro Librom supuestamente era el compañero con el que iba todo el tiempo Magusar? Por eso cuenta todo el relato etc no? Igual lo he entendido mal XD. Pk dice unas palabras que me dejo rayado además tiene unas ansias de venganza y de que mate a Magusar tremendas.
Por dios que ganas de tenerlo ya, mañana por la tarde lo tendre, la demo esta muy entretenida
SCREAM25 escribió:Una pregunta sobre el final, que no me ha quedado claro XD

A ver al final en el enfrentamiento contra Magusar, se supone que se puede matar? XD. Me imagino que si pero madre mia, te saca 3 golems de pronto te tira rayos desde la quinta puñeta y no se al menos con el nivel que llevo ahora se me a hecho imposible hacer nada en 2 combates.

Tampoco me queda claro Librom supuestamente era el compañero con el que iba todo el tiempo Magusar? Por eso cuenta todo el relato etc no? Igual lo he entendido mal XD. Pk dice unas palabras que me dejo rayado además tiene unas ansias de venganza y de que mate a Magusar tremendas.

Exacto, Librom es el compañero de Magusar y su amigo, o sea, el personaje que tu controlas en las misiones fantasma y al que le das el aspecto que quieres. Y se puede derrotar a Magusar ahí, si, se insistente contra él y no le des descanso, rompe su escudo lo mas rapido que puedas ;)
Mierda, no sé que he hecho pero se me ha cerrado el pacto 2 (y por lo tanto el 3-4) del capítulo X. Recurrencia.

Tengo todo lo anterior sacrificado pero no se desbloquea, me temo que sea salvando algo y no sé el que.

¿Alguien sabe que puede ser?

Hace poco lo tenía abierto.
Consejos para petar a Magusar? Me da un poco por el ASS xD Soy 18/38 si no recuerdo mal.
Obito666 escribió:Consejos para petar a Magusar? Me da un poco por el ASS xD Soy 18/38 si no recuerdo mal.

A mi me salió un sello haciendo misiones multijugador de rango 6 y 7 que aumenta el daño a dragones y reduce el daño de dragones, me ha ido de perlas.
Pues solo me faltan 3 trofeos para el Platino.
2 ocultos y el de tener 99 de magia o vida, ese va a ser eterno, lo veo XD
Y mas intentando ser de la Luz..... Vamos que voy a tardar un siglo
Es posible matar a Magusar en la parte de fuera de Librom ?

Solo quiero un sí o un no, nada más, ni estrategias, ni formas, ni nada, ya me buscaré la forma si es posible.

Un saludo !

pd. Ahora lo he pensado, que me lo respondan en spoiler por si las moscas a alguien le molesta ( que es una tontería, pero bueno )
Catalufo21 escribió:Pues solo me faltan 3 trofeos para el Platino.

Entonces tendrás el de "Provocar 5 enfermedades a un archidiablo" como se hace?
zatu_21 escribió:

Yo el de provocar 5 enfermedades lo hice sin enterarme pero supongo que con las ofrendas "manta de ...." no sera dificil y menos aun si te pones sellos que ayuden a conseguirlo.

Respecto a lo de conseguir el platino:

http://i.imgur.com/5QRlNz3.jpg

http://i.imgur.com/yebdavu.jpg
Ok Gracias, probaré a ver.

PD: Felicidades por el platino [oki]
Vaya vicio no? xD Yo creo que en una semana o así tmb lo tendré.
zatu_21 escribió:

Yo lo que hice fue crear los distintos tipos de relojes de arena y una hoja fétida. Despues luchar contra la Gargola que es débil al veneno.
Primero le puse el veneno y luego fui usando los relojes. Una vez que salto el trofeo, salí del juego para no guardar la partida. Ya que se usan muchas ofrendas para los relojes que después no sirven para nada.
Soy el único que al ver el libro cada dia no paro de acordarme de la saga de posesión infernal....no se si se ha dicho ya jajaja. Será la edad [fumando] [fumando]

Klaatu barada niktoooooooooo

Imagen
hola me pillado el juego ayer y estoy viciadismo solo tengo una duda en cuanto a sacrificar o salvar se puede subir ambos a la vez o es mejor centrase solo en uno??
de ser asi cual es mejor centrase?
Laguna_I escribió:Vaya vicio no? xD Yo creo que en una semana o así tmb lo tendré.

Pues como todos por aquí que estamos enganchaos perdios xDDD

Yo llevo 50 horas y 25 que jugué a la demo y no me canso, a ver si consigo el platino... supongo que como tu, en una semana o así lo tendré.

Y luego ya a darle caña al Online, creo que será de los pocos juegos que seguiré jugando después del Platino [+risas]
6337 respuestas