[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Como Se desbloquean los Pactos de avalon de Orgullo???
por reservarlo dan lo de las voces, skins y una magia...
las voces las tengo pero los skins y la magia no los veo...donde estan???
Thango escribió:No, no los pierdes. Es la forma de desbloquearlo pero son permanentes.

De acuerdo, muchas gracias.
Las armas suben de nivel por usarlas mucho? O solo con ofrendas? No puedo subirlas mas de 1 estrella por ahora...
No paro de jugar, pero voy haciendo misiones de 2a dificultad como mucho. Voy haciendo un poco de historia, unos pactos de avalon... De Aliados...
El juego es un vicio increíble!! El mejor de Vita para mi. :)
No me extrañaria nada que caiga en un futuro un modo pvp....... ya he visto varias webs japo hablando de ello, nada de confirmaciones, solo conjeturas
Hola os planteo una duda:

He terminado en los Pactos de Avalon hasta la 4ª dificultad, que es lo que venia desbloqueado de serie, la duda es, para desbloquear los siguentes niveles (de 5 estrellas en adelante) tengo si o si que seguir avanzando en la historia?

Es que lei en este hilo, pero buscale la manta, algo sobre sacrificar todos y luego una arpia o algo asi, pero no estoy muy seguro de lo que tendria que hacer en caso de que funcionara de esa manera. Gracias
krank93 escribió:Como Se desbloquean los Pactos de avalon de Orgullo???
Madre de dios que risas me e pegado a la tarde con unos españoles.
Empezaron a hablar diciendo que subir la "Luz" era una gilipollez, que pretendian subir el "Caos" al 99, vamos que iban de sobrados y no jugaron poco tiempo ya que uno era 40-60 y en esa partida bajo la "Luz" a 10.
Entramos en la partida, los tres flipados muriendo cada 10 segundos nada mas empezar la partida.
Y yo reviviendo, reviviendo, reviviendo....
Total que me canso de revivir y de tener que esquivar a dos Illacrebas, empiezo a sacrificar a todos y me dejo matar.

Acabe de ellos hasta los cojones XD
PD: Si alguno de esos chavales era de aqui solo quiero decirles que no hablen tanto antes de tiempo
Yo tambien he leido mucho sobre que no sirve subirse Vida, pues mi personaje va a ser 90/10 xD Y como juegue con el típico 1/99 lo voy a sacrificar.
¿Motivo? hacen aburrido el juego. No se si lo habreis visto ya en videos, comentarios por ahí, etc, pero eso de spammear proyectiles con 1/99 escondiendose tras un golem es un supuesto defecto, ya que eso no debería poder ser, y creo que lo van a parchear con el próximo DLC, algo asi he leido, y espero que así sea.
Yo el mío lo dejaré con brazo oscuro IV y se acabó, no se cual es el rango de niveles para que salga pero creo que es lo mejor. Con la flor que cura en area me recupero full HP de un solo uso así que más o menos bien
Exsoul escribió:Yo el mío lo dejaré con brazo oscuro IV y se acabó, no se cual es el rango de niveles para que salga pero creo que es lo mejor. Con la flor que cura en area me recupero full HP de un solo uso así que más o menos bien

El caso es que hay algun ataque que te puede matar de un solo toque XD
Pero eso ya ahí es a esquivar y no morir, da igual 1-99 que 99-1 xD
Exsoul escribió:Pero eso ya ahí es a esquivar y no morir, da igual 1-99 que 99-1 xD

No, no. Teniendo poca defensa te mata, teniendo mucha defensa como tengo yo no me matan nunca de un toque.
No lastro a mi equipo para que vengan a salvarme xD
Que es una putada lo de que te quiten vida al revivir xD
ultragu1992 escribió:Yo tambien he leido mucho sobre que no sirve subirse Vida, pues mi personaje va a ser 90/10 xD Y como juegue con el típico 1/99 lo voy a sacrificar.
¿Motivo? hacen aburrido el juego. No se si lo habreis visto ya en videos, comentarios por ahí, etc, pero eso de spammear proyectiles con 1/99 escondiendose tras un golem es un supuesto defecto, ya que eso no debería poder ser, y creo que lo van a parchear con el próximo DLC, algo asi he leido, y espero que así sea.

Que para ti sea aburrido no quiere decir que lo sea para los demás, lo que no va a hacer la gente es jugar como tu quieras.
A los que os molesta como juegan los demás lo que tenéis que hacer es jugar con amigos que jueguen como vosotros, y así no os "aburrís". Lo que no entiendo es que alguien que juega de divino que se supone que su función es sobre todo apoyar y revivir vaya sacrificando a la peña por que no le guste su estilo de juego.
Buenas noches,

Tengo ya he pasado el nivel 20 en los dos "bandos" y tengo Gleipnir y Gorgon. Inferno si sé utilizarlo porque fue el primero pero cómo se utilizan los otros dos? Qué condiciones han de darse para usarlos?

Gracias y saludos.
¿Es imprescindible tener todos los ritos? Porque quiero ser 99/1 y me parece un coñazo primero subir 40/40 para tenerlos todos.
altusan escribió:Buenas noches,

Tengo ya he pasado el nivel 20 en los dos "bandos" y tengo Gleipnir y Gorgon. Inferno si sé utilizarlo porque fue el primero pero cómo se utilizan los otros dos? Qué condiciones han de darse para usarlos?

Gracias y saludos.

La misma, cuando estás bajo de vida los puedes activar, los contras de cada rito los puedes ver en la descripción.

Migadeth escribió:¿Es imprescindible tener todos los ritos? Porque quiero ser 99/1 y me parece un coñazo primero subir 40/40 para tenerlos todos.

Imprescindible no es, a no ser que quieras todos los trofeos ya que hay uno que es tenerlos todos. Por lo demás, si no tienes pensado usarlo pues como que da igual, pero lo suyo es desactivarlos todos y luego ya retocarte el nivel como te guste, eso ya es cada uno [oki]
zatu_21 escribió:
Migadeth escribió:¿Es imprescindible tener todos los ritos? Porque quiero ser 99/1 y me parece un coñazo primero subir 40/40 para tenerlos todos.

Imprescindible no es, a no ser que quieras todos los trofeos ya que hay uno que es tenerlos todos. Por lo demás, si no tienes pensado usarlo pues como que da igual, pero lo suyo es desactivarlos todos y luego ya retocarte el nivel como te guste, eso ya es cada uno [oki]

Gracias. ¿Cuándo deja el juego poder retocarte el nivel? Todavía no me deja, no habré avanzado mucho.
Ahí ya no estoy seguro, por que la primera vez que lo retoque fue en la demo y ya tenía nivel 20 y luego pasé los datos de la demo.
ThBBoy escribió:
ultragu1992 escribió:Yo tambien he leido mucho sobre que no sirve subirse Vida, pues mi personaje va a ser 90/10 xD Y como juegue con el típico 1/99 lo voy a sacrificar.

Que para ti sea aburrido no quiere decir que lo sea para los demás, lo que no va a hacer la gente es jugar como tu quieras.
A los que os molesta como juegan los demás lo que tenéis que hacer es jugar con amigos que jueguen como vosotros, y así no os "aburrís". Lo que no entiendo es que alguien que juega de divino que se supone que su función es sobre todo apoyar y revivir vaya sacrificando a la peña por que no le guste su estilo de juego.

Creo que no has entendido a lo que me refiero, a mi no me molesta como juegan, lo que me molestaría es que entre en una sala donde hay tres 99/1 y abusen del bug del golem haciendo la partida aburrida. Eso es lo que me molesta, que la hagan aburrida. No me he metido en ningun momento con el estilo de juego, si no con algunos que abusan del bug para acabar rápido con el boss.
El brazo puedes empezar a toketear los niveles a partir del nivel 20, es decir cuando la suma de luz y oscuridad da 20 ya puedes reiniciar los niveles,

Yo la ultima partida k jugue fue como host a nivel bajo,15-28 u asi, nos cargamos al guiverno.al grifo,2 vecs al kraken,y al k parece golem,yo de host pregunto mision y condicion,mola muxo jugar en ekipo, y por mi parte sacrifico o pido el sacrificio cuando se ácaban ofrendas
Buenas queria haceros una pregunta, alguno tiene desbloqueado el 2º pacto de juicio dentro de los pactos de avalon, lo pregunto pues me he pasado todos los pactos hasta el 10 y en el nº6 que es juicio la 2ª mision la tengo bloqueada y ya no se que hacer, queria sacarme el platino y esto me supone un problema.

P.D: He leido algo de que hay algunos que les sienta mal la gente que es 1/99, pues como dato yo soy 7/93 y os adjunto una imagen de lo que me ha costado matar al leviatan con este nivel. (Leviatan sale en el pacto de avalon X, fijaos en el tiempo)

http://i.imgur.com/4ROqmYq.jpg

http://i.imgur.com/pnitshX.jpg

Sinceramente el juego hacia el final casi que pide que seas brazo oscuro o divino con sellos de apostar
kakumei, si te refieres a lo que yo he dicho, repito que no me quejo de los brazos 1/99, me quejo de lo que algunos de estos hacen aprovechandose de un bug o error en el juego que creo que ya han solucionado en japón, que hacen la partida bastante aburrida derrotando al jefe sin esfuerzo alguno.
AAAAAAAAAAAAAL FIN TENGO MI EXCALIBUR *------*, Soy feliz, que pasada de rito oscuro :D
Pues yo me he llevado una decepción con excalibur xD. Va a estar difícil subir a 40 salvación en multijugador, pero se intentará.

Dicen que el kraken es de los mejores para farmear ya que da +75 de salvación/sacrificio y es fácil/rápido.
ultragu1992 escribió:kakumei, si te refieres a lo que yo he dicho, repito que no me quejo de los brazos 1/99, me quejo de lo que algunos de estos hacen aprovechandose de un bug o error en el juego que creo que ya han solucionado en japón, que hacen la partida bastante aburrida derrotando al jefe sin esfuerzo alguno.

a que bug te refieres? podrias explicarlo?
josedavidqp escribió:
ultragu1992 escribió:kakumei, si te refieres a lo que yo he dicho, repito que no me quejo de los brazos 1/99, me quejo de lo que algunos de estos hacen aprovechandose de un bug o error en el juego que creo que ya han solucionado en japón, que hacen la partida bastante aburrida derrotando al jefe sin esfuerzo alguno.

Quedarse detras del golem y disparar proyectiles a traves de este. El monstruo se queda atascado en el gólem caminando hacia ti pero no avanza, y los 1/99 se cargan al jefe así rapidamente disparando proyectiles que atraviesan el golem.

Segun he leido por ahí, van a parchearlo, no se si harán que el golem bloquee los proyectiles o bajarán el poder de los proyectiles (que son demasiado poderosos...), posiblemente lo segundo.
kakumei escribió:
P.D: He leido algo de que hay algunos que les sienta mal la gente que es 1/99, pues como dato yo soy 7/93 y os adjunto una imagen de lo que me ha costado matar al leviatan con este nivel. (Leviatan sale en el pacto de avalon X, fijaos en el tiempo)

Sinceramente el juego hacia el final casi que pide que seas brazo oscuro o divino con sellos de apostar

Pues yo soy brazo divino iv y al Leviatán lo mate en 18-19 min...
Una cosa... He visto un tio que tenía una magia que se llamaba "cola dragón cielo".... Alguno sabe como se consigue?y como se consigue tmbn la magia de cerbero de tres ramas?
Nada que no tengo hay forma de desbloquear las zonas que salen en ciertas misiones como por ejemplo en Avalon-> Inocencia-> Las 2 siguientes que hay bloqueadas despues de Periplo por el desierto.
Tampoco se desbloquear en Compañeros Hechiceros las 3 siguientes del Hechicero Malvado.
Me parece raro que la gente lo pueda desbloquear con tanta facilidad y no vea guias de como sacar esas misiones.
Por favor ayuda que no puedo avanzar
parece mentira que en las misiones de rango 8 haya descubierto la forma de derrotar al minotauro sin que se cure y toque los cojones, por si alguno no lo sabe:

lanzar magias (cuando se este curando), al hacha y cuando la tire ir a rompersela, ya no volvera a curarse.

Pobrecito la de hostias que le propine luego, me dio hasta pena.

Tan solo decir que disfrute como un enano cuando le reventé la cabeza y veia salir esos chorretones de sangre infectada, ahi grité: ERES MIO HIJO DE ?&%$.

La verdad que esto de destruir partes a los enemigos y dejarlos jodidos mola mucho, ya soy nivel 10-87, que ganas de tener el cuerpo malvado.
ultragu1992 escribió:
josedavidqp escribió:

Quedarse detras del golem y disparar proyectiles a traves de este. El monstruo se queda atascado en el gólem caminando hacia ti pero no avanza, y los 1/99 se cargan al jefe así rapidamente disparando proyectiles que atraviesan el golem.

Segun he leido por ahí, van a parchearlo, no se si harán que el golem bloquee los proyectiles o bajarán el poder de los proyectiles (que son demasiado poderosos...), posiblemente lo segundo.

Pues yo no lo considero un bug ya que es un estilo de juego como puede ser usar espadas/escudo, o los que usan la sangre como arma principal, si están los golem será por algo.

kakumei escribió:Buenas queria haceros una pregunta, alguno tiene desbloqueado el 2º pacto de juicio dentro de los pactos de avalon, lo pregunto pues me he pasado todos los pactos hasta el 10 y en el nº6 que es juicio la 2ª mision la tengo bloqueada y ya no se que hacer, queria sacarme el platino y esto me supone un problema.

Los proyectiles solo se puede pillar fusionando? o hay alguna misión que te los de ya en bronce/plata/oro? (porque subirlos es una ·$%&)
No lo he visto publicado por aqui:

El último título de PS Vita Soul Sacrifice se prepara para recibir tres DLC durante los próximos meses de manera totalmente gratuita.
El juego de Keiji Inafune se ampliará con nuevo contenido que pasamos a detallaros a continuación.

Sony, a través de unos correos que mandó de manera aleatoria con un código para descargar un ítem de Soul Sacrifice, confirmó las fechas para tres nuevos DLC y su contenido. El primero de los DLC, "Headless Knights and Starving Ruin Dwellers pack", llegará el 28 de mayo y añadirá dos nuevos jefes -Dullahan y Behemoth-, el mapa Goliath, la magia Berserker, ocho nuevas misiones y soporte de realidad aumentada.

Más tarde, el 11 de junio, con la llegada del E3 2013, se lanzará en PSN "A Drunk and a Chef pack", que nos dará acceso a dos nuevos jefes -Dwarf y Ogre- y 8 nuevas misiones más.

Por último, el 25 de junio, podremos descargar "Wild Wheels and Apparition". Este nuevo DLC vuelve a incluir dos nuevos jefes -Ouroboros y Wraith- y 8 nuevas misiones, además de una nueva magia, Angelus.

Las fechas de lanzamiento son para el mercado norteamericano, aunque aquí debería llegar la misma semana o poco después de su lanzamiento en el otro lado del charco. Se espera que lleguen más DLC, tanto gratuitos como de pago, como el contenido descargable que incluye el doblaje japonés. Podéis leer aquí nuestro análisis de Soul Sacrifice, que ya se encuentra disponible en todas las tiendas para PS Vita.

Parece que vamos a tener Soul Sacrifice para rato :-)

A proposito, que lo han preguntado varias veces y nadie responde: Como de desbloquean mas pactos de avalon y mas misiones de companyeros? Avanzando en la historia o subiendo de nivel?
Yo ya me he hecho todo lo que tengo disponible y solo me queda la historia... y muchas misiones bloqueadas en Avalon!.
Voy 20/31 y mentalizandome para luchar contra Cervero yo solito :-)
soulukanlo escribió:
kakumei escribió:

Una cosa... He visto un tio que tenía una magia que se llamaba "cola dragón cielo".... Alguno sabe como se consigue?y como se consigue tmbn la magia de cerbero de tres ramas?

Supongo que tendras una manera mas rapida que yo, supongo que probare con otras magias.

Cola de dragon divino y cola de wyrm oscuro se consiguen con fusion de ofrendas.

teje3 escribió:No lo he visto publicado por aqui:

El último título de PS Vita Soul Sacrifice se prepara para recibir tres DLC durante los próximos meses de manera totalmente gratuita.
El juego de Keiji Inafune se ampliará con nuevo contenido que pasamos a detallaros a continuación.

Sony, a través de unos correos que mandó de manera aleatoria con un código para descargar un ítem de Soul Sacrifice, confirmó las fechas para tres nuevos DLC y su contenido. El primero de los DLC, "Headless Knights and Starving Ruin Dwellers pack", llegará el 28 de mayo y añadirá dos nuevos jefes -Dullahan y Behemoth-, el mapa Goliath, la magia Berserker, ocho nuevas misiones y soporte de realidad aumentada.

Más tarde, el 11 de junio, con la llegada del E3 2013, se lanzará en PSN "A Drunk and a Chef pack", que nos dará acceso a dos nuevos jefes -Dwarf y Ogre- y 8 nuevas misiones más.

Por último, el 25 de junio, podremos descargar "Wild Wheels and Apparition". Este nuevo DLC vuelve a incluir dos nuevos jefes -Ouroboros y Wraith- y 8 nuevas misiones, además de una nueva magia, Angelus.

Las fechas de lanzamiento son para el mercado norteamericano, aunque aquí debería llegar la misma semana o poco después de su lanzamiento en el otro lado del charco. Se espera que lleguen más DLC, tanto gratuitos como de pago, como el contenido descargable que incluye el doblaje japonés. Podéis leer aquí nuestro análisis de Soul Sacrifice, que ya se encuentra disponible en todas las tiendas para PS Vita.

Parece que vamos a tener Soul Sacrifice para rato :-)

A proposito, que lo han preguntado varias veces y nadie responde: Como de desbloquean mas pactos de avalon y mas misiones de companyeros? Avanzando en la historia o subiendo de nivel?
Yo ya me he hecho todo lo que tengo disponible y solo me queda la historia... y muchas misiones bloqueadas en Avalon!.
Voy 20/31 y mentalizandome para luchar contra Cervero yo solito :-)

Algunas misiones d avalon se desbloquean despues de acabar con magusar, quizas es por lo que no las tienes aun.
kakumei escribió:Algunas misiones d avalon se desbloquean despues de acabar con magusar, quizas es por lo que no las tienes aun.

Gracias.
El libro ya me ha dicho que tengo nivel suficiente para enfrentarme a el, pero quiero esperar aun un poquillo. Quizas hasta 25/40 o algo asi.
Los pactos se desbloquean haciendo las misiones de compañeros y salvando/sacrificando bosses.

Por ejemplo haces misiones de compañero de Militar (el único que recuerdo su nombre xD). Entonces te dirá que se han desbloqueado nuevas misiones en avalon.

Una vez peleas contra un boss en ese pacto si lo eliminas desbloqueas dos misiones, pero entonces tienes bloqueadas otras dos y para desbloquearlas has de rejugar el boss de antes y salvarlo.

Esto hará que te salgan las otras dos que tenías bloqueadas pero se te bloqueen las anteriores dos de la rama de sacrificar.

Por último Magusar desbloquea las más difíciles.

Yo recomiendo primero sacrificar y luego salvar así tienes los compañeros disponibles.
Exsoul escribió:Los pactos se desbloquean haciendo las misiones de compañeros y salvando/sacrificando bosses.

Por ejemplo haces misiones de compañero de Militar (el único que recuerdo su nombre xD). Entonces te dirá que se han desbloqueado nuevas misiones en avalon.

Una vez peleas contra un boss en ese pacto si lo eliminas desbloqueas dos misiones, pero entonces tienes bloqueadas otras dos y para desbloquearlas has de rejugar el boss de antes y salvarlo.

Esto hará que te salgan las otras dos que tenías bloqueadas pero se te bloqueen las anteriores dos de la rama de sacrificar.

Yo recomiendo primero sacrificar y luego salvar así tienes los compañeros disponibles.

Eso ya lo he hecho, pero llega un momento en el que no salen mas misiones, ni de companyeros ni de Avalon. Tengo hechas todas las misinoes uqe se ramifican.
Avanzare en la historia y espero que se desbloqueen, y si no, probare a subir de nivel y rehacer las ultimas misiones en avalon.
Aun me quedan cosas por ir jugando :-)
soulukanlo escribió:
kakumei escribió:

Vale ya se porque me costo tanto matarlo, supuse que siendo el boss que mas tardas en encontrar no tendria ninguna debilidad elemental y lo mate con hielo, para hoy descubrir que es vulnerable a rayo y por lo tanto resistente a hielo.

Me ha costado 11 min utilizando las mismas magias pero version de rayo.
Buenas ya me he empapado de hilo y tenia algunas dudillas todavía. Primero de todo sois unos cracks y ayudais mucho a ir avanzando en el juego.
Después de leer he optado por llegar al 40/40 y luego modificaredeendiendo de mi estilo de juego pero la duda es.
Se podrá conseguir el platino SI opto por llegar al 40/40? es que he leido un trofeo por ser 1/99 que no se si desde el 40/40 se podrá conseguir.
Aunque el juego me daria igual no platienarlo porque es una maravilla.
Gracias chicos.
Tengo un grave problema, me salta un error C-8.... justo cuando el jefe final se transforma en monstruo, y el juego se cierra solo, me ha pasado 2 veces seguidas ya.
jeskobdn escribió:Buenas ya me he empapado de hilo y tenia algunas dudillas todavía. Primero de todo sois unos cracks y ayudais mucho a ir avanzando en el juego.
Después de leer he optado por llegar al 40/40 y luego modificaredeendiendo de mi estilo de juego pero la duda es.
Se podrá conseguir el platino SI opto por llegar al 40/40? es que he leido un trofeo por ser 1/99 que no se si desde el 40/40 se podrá conseguir.
Aunque el juego me daria igual no platienarlo porque es una maravilla.
Gracias chicos.

Hace falta llegar a 99 si :S
256k escribió:AAAAAAAAAAAAAL FIN TENGO MI EXCALIBUR *------*, Soy feliz, que pasada de rito oscuro :D

Juas.. es bueno pero es necesariamente esencial que mates al bicho con el rito, si no, lo tienes jodido.....
Pues yo de momento he tocado poco el online, voy a mi ritmo y con la historia principal y la de los magos y pactos de Avalon voy subiendo, ya lo tengo al 22/33. Me dio por entrar en una partida online donde habían dos 40/60, que creo que será por lo que yo tiré en el futuro y con otro mas de mi mismo nivel, contra 2 reinas elficas. Los que eramos de lvl mas bajo caímos a mitad de vida y era absurdo ya que no habían puntos de recarga de magia salvo si salían mobs y los sacrificabas, así que pedimos sacrificio y les ayudamos como espíritus.

Al final nos dieron las gracias, por que la peña se iba siempre y no esperaba al final para darles soporte. Puede resultar un poco coñazo, pero apoyar a la peña también tiene su punto por no decir que las recompensas fueron de escándalo (para mi nivel) todo y no tener el alma y la Exp de los bichos...

Espero que en el online me encuentre mas partidas de estas.

Saludos.
¿Alguna manera rápida de saber que recompensas dan en cada misión para farmear un poco? Es que menudo coñazo darle a cada misión, tener que pasar las páginas de historia y luego volver a pinchar al objetivo....
Migadeth escribió:¿Alguna manera rápida de saber que recompensas dan en cada misión para farmear un poco? Es que menudo coñazo darle a cada misión, tener que pasar las páginas de historia y luego volver a pinchar al objetivo....

La forma más rápida para ir de página a página es con el L y el R ya que te envia de misión a misión directamente, y no tienes qeu ir pasándolas de una en una.
FJHG escribió:
Migadeth escribió:¿Alguna manera rápida de saber que recompensas dan en cada misión para farmear un poco? Es que menudo coñazo darle a cada misión, tener que pasar las páginas de historia y luego volver a pinchar al objetivo....

La forma más rápida para ir de página a página es con el L y el R ya que te envia de misión a misión directamente, y no tienes qeu ir pasándolas de una en una.

Oki gracias.
Tengo un mail de Sony con un código para descargar "Falcon Feather" que permite teletransportarse por los espíritus del trueno.

Alguien quiere el código?

Edito: Válido para cuentas USA.
skywalkeres escribió:Tengo un mail de Sony con un código para descargar "Falcon Feather" que permite teletransportarse por los espíritus del trueno.

Alguien quiere el código?

yo mismo :D
FJHG escribió:yo mismo :D

Tuyo es! MP enviado.

A disfrutarlo!
Exsoul escribió:Los pactos se desbloquean haciendo las misiones de compañeros y salvando/sacrificando bosses.

No siempre es así, hay algunas que están bloqueadas sin flechas, es decir sin opción a desbloquearlas salvando y sacrificando para cambiar de "camino".

En las de Expiación por ejemplo había que sacrificar a todos los bosses de ese Pacto y luego volver a inocencia para sacrificar a la Arpía (no recuerdo si era exactamente así, estaba puesto páginas más atrás).

Yo por ejemplo tengo bloqueados algunos de Orgullo y no se como desbloquearlos.
FJHG escribió:

a parte de lo que te a comentado Fjhg que por cierto te doy las gracias por que yo tampoco sabia esto del l y r los compañeros an hecho una guia magnifica en la 1ª pagina del hilo y ponen nivel por nivel que magia te dan. echale un vistazo que veras como te sirve de ayuda, a mi al menos en un par de niveles que necesitaba en especial los limos me sirvio de ayuda.

por cierto aprovecho y os hago una pregunta, ayer estaba jugando en el online y es una mision que puso el host me mataron, total que me salio eso que sale siempre de pedir que te "salven", "sacrifiquen" y entre mitad de esas opciones sale otra que dice algo asi como "elegir muerte". como llevaba ya un tiempo viendo esa opcion le di a ver que pasaba y me corvirtio directamente en alma. esa opcion mas o menos lo que quiere decir es que el juego elige por ti al azar ¿no? por que ya digo directamente me convirtio en alma y ni hizo el rito ni nada y me quede pillado. estaria vien saberlo, saludos!!
6337 respuestas