[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Una duda con el trofeo de los 60 trajes.

Los colores cuentan como traje nuevo?, por que haciendo cuentas tengo 10 trajes, si consigo 6 colores para cada traje son los 60...

O alguno tiene más de 10 trajes?, es que 60 me parecen muchos.
Yo creo que tengo 14 trajes por ahora.
zatu_21 escribió:Una duda con el trofeo de los 60 trajes.

Los colores cuentan como traje nuevo?, por que haciendo cuentas tengo 10 trajes, si consigo 6 colores para cada traje son los 60...

O alguno tiene más de 10 trajes?, es que 60 me parecen muchos.

Yo diria que tengo 13 ahora mismo.
Pues si pasa de los 10 ya no me salen las cuentas, serán 60 trajes... pero me parece una burrada xD
Yo tambien 13,me pasé por uno xD
yo tengo el trofeo de los trajes ya, realmente solo me quedan unos 7 u 8 trofeos, igualmente quiero reventar este juego y aunque sea tener mi traje dorado con el set de nomada.

de verdad que en el online hay mucho sucio que aunque pongas 60+lvl o algo entran de nivel 12 o 15, normal que despues se enfaden si les echas.

Necesito ayuda ya para las misiones de rango 8 en adelante, soy nivel 20-75

Otra cosa que veo en el online es que el host pide salvar antes de empezar la partida y todos dicen si si, pero cuando llega la hora de la verdad anda que le hacen caso xdddd, como jode eso
Entonces son 60 trajes no?, es que no has dicho nada xD

Por cierto, hay algún Boss que tenga las 9 estrellas de dificultad?.
el conjunto son 60 trajes si, contando los que tienes en el comienzo desde ahi, cuando tengas 60 modelos listo, salta el logro.

Boss de 9 estrellas? y de 10, no entiendo a que te refieres, la categoria de 9 y 10, mas los pactos de avalon estan plagados de jefes y chungos.
josedavidqp escribió:el conjunto son 60 trajes si, contando los que tienes en el comienzo desde ahi, cuando tengas 60 modelos listo, salta el logro.

Boss de 9 estrellas? y de 10, no entiendo a que te refieres, la categoria de 9 y 10, mas los pactos de avalon estan plagados de jefes y chungos.

Lo comentaba por que antes he contado y me ha parecido que lo máximo eran 9, pero contaría mal... tienen que ser bastante chungos [+risas]

Gracias por lo de los trajes, me siguen pareciendo muchos... voy bastante avanzado en el juego y sólo tengo 11 xD

Saludos!
zatu, no me entendiste, cuentan los colores, los primeros tienen 6, ya serán los básicos un total de 32 por ahí, los nuevos luego tienen otros 6, es fácil tranquilo, sale solo el logro jugando
Cuantos personajes puedes rescatar? creo que dijeron que eran 100 y se desbloqueaba un trofeo, pero ayer lo busque en la lista y no lo encontré, puede ser que sea uno de los ocultos? :-?
Yo estoy acostumbrado a duar los bosses y ahora triando, y el golem lo utilizo como tanque, mientras le meto con los proyectiles desde lejos. Para un 1/99 creo que es lo más efectivo porque se trata de que no te peguen y hagas daño muy rápido y con seguridad, así es que los proyectiles lo tienen todo.

Es evidente que para un melee usar el golem no puede servirle de mucho puesto que está muy cerca del boss y resulta irritante.

Sé que me aburriré de ser 1/99 pero estoy subiéndolo así para el trofeo. Luego creo que adaptaré mi nivel a los sellos que quiera equipar, al menos los sellos de la mano. Que recuerdo que el bono secundario se suma después de aplicar el primero así que 50% y 25% es más que 75%, comprobado.

Yo de sellos llevo:

Dependiendo del boss me cambio los dos del brazo para congelar, fulminar, etc... y una de descarga elemental, siempre la descarga del elemento al que es débil el archidemonio.

En antebrazo siempre llevo: la de 15% y 10% de proyectiles, estoy farmeando para una más potente y poder ponerlo junto a este sello, puesto que el otro lo tengo ahí muerto de risa.

En la mano ahora mismo llevo el que te da 40% de ataque y 20% de ataque más si eres brazo maligno III, estoy también farmeando para el de 50% y 25%. Desconozco si existe uno de 60% y 30% que sería brazo V o incluso VI. a 1/99
dusttin escribió:Cuantos personajes puedes rescatar? creo que dijeron que eran 100 y se desbloqueaba un trofeo, pero ayer lo busque en la lista y no lo encontré, puede ser que sea uno de los ocultos? :-?

creo que no existe logro por tal hazaña, y si las cuentas no me salen mal, creo que hay mas de 100 porque si no alguno no te dara, estoy hasta las misiones 8 con todos cogidos y tengo casi 90, aun me quedan 3 tandas enteras de bosses.
dvilar7 escribió:Me ha pasado una cosa jugando online que me ha dejado flipao. Era una partida rápida que no conocía a nadie, y me han pedido que me quite el golem porque decían que era de maricas. Incluso creo que el host me ha echado, aunque puede ser que haya coincidido con una caída de la red.

Que está mal visto utilizar golems o qué? Porque me parece una magia como cualquier otra, contra según que bichos es incluso inútil.

A mi me gusta mucho usar los golems. Lo pones y te alejas para atacar a distancia. Si otro mago lo uso, tambien me alejo o intento poner el mio.
De todos modos, cada host puede poner sus reglas y si no, te echa de la partida. Son los privilegios del host.

Pero bueno, cada uno usa la tactica que quiere y nadie va a decir que mi tactica no se puede usar!.

Hoy por la manyana no podia dormir, asi que me he puesto a matar algunos monstruos... y la verdad es que he venido al trabajo muy relajado. Unos cuantos monstruos antes de desayunar y has cargado energias para todo el dia :-)
PD: 19/29
Ayer pude hacerme por fin con este juego y decir que la demo no me gusto mucho, pero en cuanto profundizas un poco mas con el juego y te vas enterando como va es un juegazo como la copa de un pino
Los golems no es que sean de maricas o de noobs, pero si son muy molestos, demasiado.
Yo solo uso magias de rastreo y cuando ponen a un golem cerca del boss me es muy dificil acercarme mucho al boss sin que el golem me tire al suelo.
Si, podria dejar pulsado el boton para que la magia llegara mas lejos pero me parece una perdida de tiempo dejar el boton apretado
Prefiero 4 magias rapidas a una larga y que haga el mismo daño
Pues yo viendo algunos videos y jugando, veo aburrido matar al boss en nada entre 4 jugadores spammeando proyectiles =/ no me divierte así el juego. Lo mas seguro es que, el online, a partir de ahora solo lo juegue con gente agregada a amigos por chat de voz, y si no hay nadie, pues hago la misión solo, que me gusta la dificultad en ello.
Pues yo prohibiría el golem, la pelota enorme esa y los huevos de dragón por que la gente es una inútil y se la suda todo. No sería la primera vez que car un boss al suelo, vamos tres magos a darle duro y el cuarto tonto de turno lanza uno de esos hechizos haciendo que loa demás caigan al suelo, pierdan esa ofrenda y el boss se levante sin haber recibido apenas daño.

Situaciones como esas y similares me encuentro en cada partida. Obviamente eso no pasa jugando con voz por que puedes a avisar o coordinarte mejor.

Tampoco es voy a negar que como venganza lanzo los huevos de dragón cuando veo que algún sujeto de los que he mencionando antes veo que va a sacrificar algo así lo tiro al suelo y se lo robo como venganza. Soy rencoroso pero una vez pasa, dos puede pero siempre igual no.
ultragu1992 escribió:Pues yo viendo algunos videos y jugando, veo aburrido matar al boss en nada entre 4 jugadores spammeando proyectiles =/ no me divierte así el juego. Lo mas seguro es que, el online, a partir de ahora solo lo juegue con gente agregada a amigos por chat de voz, y si no hay nadie, pues hago la misión solo, que me gusta la dificultad en ello.

Cuando me meto en el online, las partidas suelen ser de dificultad baja. Parece qe la gente solo juega online para farmear.
Es divertido un rato, pero "no risk, no fun". Veo mas interesantes las partidas offline donde tienes que llevar tu toda la estrategia.
Supongo que cuando las partidas suban mas de nivel, unas buenas partidas online si que seran necesarias. Pero hay que andar atento donde te metes, que el host no sea de un nivel bajo.
Hombre, lo que comentáis del golem, lo veo normal debido a lo que se dice, que tumba al resto cuando están cargando magias y es bastante molesto, lo que también veo jodido es con el puño ( mi magia preferida ) que si enganchas a quien sea con el puño cargado, tira a todo el mundo al suelo....

Lo de las ofrendas que es ? Atizar al boss cuando está en el suelo ? Por que hablais de ofrendas, hay un trofeo con ello pero no tengo ni idea de que son.

Un saludo !
Vuelvo a preguntar... Xd alguien visto el rayo de cerbero de tres direcciones? Esque creo que el único cerbero que me queda es el de terminarlo sin daños.. Y lo vi en un video de la demo japonesa...
Pdta:tanto chaos mode... He visto ya 4 o 5 1-99 y mueren cada 5 sg.. Hay que estar reviviendolos todo el rato...
Saludos ;)
FJHG escribió:Hombre, lo que comentáis del golem, lo veo normal debido a lo que se dice, que tumba al resto cuando están cargando magias y es bastante molesto, lo que también veo jodido es con el puño ( mi magia preferida ) que si enganchas a quien sea con el puño cargado, tira a todo el mundo al suelo....

Lo de las ofrendas que es ? Atizar al boss cuando está en el suelo ? Por que hablais de ofrendas, hay un trofeo con ello pero no tengo ni idea de que son.

Un saludo !

Creo que Exxoul se refiere a cuando uno esta cargando una magia cuando el Boss esta en el suelo y llega un listo y tumba a sus compañeros con las magias que dijo.
Al tumbarte "pierdes" esa magia ya que es como si la hubieras lanzado
FJHG escribió:Hombre, lo que comentáis del golem, lo veo normal debido a lo que se dice, que tumba al resto cuando están cargando magias y es bastante molesto, lo que también veo jodido es con el puño ( mi magia preferida ) que si enganchas a quien sea con el puño cargado, tira a todo el mundo al suelo....

Un saludo !

Las ofrendas son las magias. En el juego se llaman ofrendas y no magias.

La verdad es que yo voy con dos golems normalmente a cada combate y me estais haciendo que me sienta culpable!. Mis PNJs no se quejan :-)
Por ejemplo me refiero a magias como las de rastreo que se han de mantener. Yo cuando juego online tengo una build hecha de fuego, mi favorita que incluye magias como la de rastreo triple, colmillos de can y el brazo. También llevo la rosa de hielo para hacer combo y la flor para curar en área. La sexta ofrenda la voy cambiando segun mis compañeros pero suelo llevar un huevo de dragón dorado que hace 260 y tiene 11 invocaciones.

El puño aunque también afecta a los compañeros tiene un rango más limitado y es más fácil evitar darles si apuntas bien.

El problema es que las misiones empiezan a ser más difíciles y la gente no juega en equipo. Miedo me da cuando lleguen las de 9 estrellas.
Yo no se sí alguien lo ha pensado.
Con los demás pjs que vas consiguiendo puedes subirles la experiencia y tener distintos compañeros para distintos bosess y estilos de juego.

Saludos
Rivolvered escribió:Yo no se sí alguien lo ha pensado.
Con los demás pjs que vas consiguiendo puedes subirles la experiencia y tener distintos compañeros para distintos bosess y estilos de juego.

Saludos

Si, de hecho en las misiones fantasmas siempre llevo a pjs que tengan ofrendas que afecten a la debilidad del boss y si voy a sacrificar pues me llevo a Oscuros y si los salvo a Divinos, también he empezado ha llevar a neutrales para las misiones de bichos así voy subiéndolos.
Catalufo21 escribió:Los golems no es que sean de maricas o de noobs, pero si son muy molestos, demasiado.
Yo solo uso magias de rastreo y cuando ponen a un golem cerca del boss me es muy dificil acercarme mucho al boss sin que el golem me tire al suelo.
Si, podria dejar pulsado el boton para que la magia llegara mas lejos pero me parece una perdida de tiempo dejar el boton apretado
Prefiero 4 magias rapidas a una larga y que haga el mismo daño

Estas seguro que las magias cargadas no quitan mas? Corregidme si me equivoco pero mas de una vez me a dado la sensación que los bichos duran menos cuando les pegas con magias cargadas. Es mas en la zona para probar las magias mas de una vez me a pasado que intento congelar a un bicho y lo termino matando de 2 magias cargadas y al final tengo que pegarle 3 veces sin cargar para que se congele y no muera.

Saludos!!
He buscado pero no encuentro respuesta... Alguien sabe cual es el coste máximo de lágrimas para regenerar después de un rito negro? Había oido 50 pero a mi me acaban de cascar 100 lágrimas por la piel. A ver si alguien sabe, gracias.
Lord Duke escribió:
Estas seguro que las magias cargadas no quitan mas? Corregidme si me equivoco pero mas de una vez me a dado la sensación que los bichos duran menos cuando les pegas con magias cargadas. Es mas en la zona para probar las magias mas de una vez me a pasado que intento congelar a un bicho y lo termino matando de 2 magias cargadas y al final tengo que pegarle 3 veces sin cargar para que se congele y no muera.

Saludos!!

Yo tambien creo que es asi. Por lo menos para los enemigos pequenyos algunas veces te los cargas con solo un ataque bien cargado.

Hay limite en el numero de lagrimas que puedes tener?
Me esta costando horrores cargarme a Ilecebra (en la historia) a que nivel os lo pasasteis? alguna estrategia?

Ya no se las veces que me habrá matado, pero es que Magusar mas que ayuda es un estorbo, que cosa mas inútil.
Efectivamente las magias cargadas quitan más y todavía más si son triple (3) e impactan los tres rastros en el objetivo.
Tengo magia especial tipo espacio electrica !!! alguien tiene las demas ???

:cool: :cool: :cool:

asi es esta magia me salio en las fusiones y es coop. osea otro me tiene que ayudar a ejecutarla
y hace que empieza a llover todo se oscurece y aparecen unas nubes electricas y empieza a llover rayos !!! [poraki]

es brutal !!!

mi pregunta es por si alguien tiene las de los otros tipos y me diga como es !!!

por ejemplo la de roca ... llueven piedras o qqq??? [flipa] [flipa] [flipa]
Todos los ritos conseguidos, ahora a por el 1/99.
Exsoul escribió:Pues yo prohibiría el golem, la pelota enorme esa y los huevos de dragón por que la gente es una inútil y se la suda todo. No sería la primera vez que car un boss al suelo, vamos tres magos a darle duro y el cuarto tonto de turno lanza uno de esos hechizos haciendo que loa demás caigan al suelo, pierdan esa ofrenda y el boss se levante sin haber recibido apenas daño.

Situaciones como esas y similares me encuentro en cada partida. Obviamente eso no pasa jugando con voz por que puedes a avisar o coordinarte mejor.

Tampoco es voy a negar que como venganza lanzo los huevos de dragón cuando veo que algún sujeto de los que he mencionando antes veo que va a sacrificar algo así lo tiro al suelo y se lo robo como venganza. Soy rencoroso pero una vez pasa, dos puede pero siempre igual no.

Estoy de acuerdo que pueden ser molestas mal utilizadas. Pero yo creo que no es mala estrategia que cuando el boss esta en el suelo plantarle un par de golems y aprovechar para curarte, recargar o simplemente lanzarle cosas. Pero de eso a que te echen...

Yo creo que se picaron porque puse el golem para rematar al boss, y cuando ibamos a sacrificarlo o salvarlo nos tumbaba menos a un mago que se supo poner en un sitio que no le daba, y lo sacrifico. Igual el host queria salvarlo y se pico.

No se, el juego en si es muy dado a que la gente se pique. Si te empiezan a echar por segun que estrategias... apaga y vamonos. Si no les gusta como juego que me sacrifiquen siempre y ya me ire yo del grupo, no que me echen XD
Laguna_I escribió:Todos los ritos conseguidos, ahora a por el 1/99.

Yo espero entre hoy y mañana conseguir el último rito y ponerme con 40/40, luego iré a por el 1/99 pero en cuanto pille el trofeo me cambiaré rápido por que he jugado con bastantes 1/99 y como comentaban por aquí, tienes que andar reviviendolos todo el rato por que no duran nada y es un fastidio, ya sé que depende mucho de como juegue cada uno pero es que con bosses grandes te tocan una vez y adiós xD
BRONTO 360 escribió: Tengo magia especial tipo espacio electrica !!! alguien tiene las demas ???

:cool: :cool: :cool:

asi es esta magia me salio en las fusiones y es coop. osea otro me tiene que ayudar a ejecutarla
y hace que empieza a llover todo se oscurece y aparecen unas nubes electricas y empieza a llover rayos !!! [poraki]

es brutal !!!

mi pregunta es por si alguien tiene las de los otros tipos y me diga como es !!!

por ejemplo la de roca ... llueven piedras o qqq??? [flipa] [flipa] [flipa]

Puede estar muy bien, ¿donde la has conseguido? o ¿con qué ofrendas?

En cuanto al tema del golem, el golem es para lo que es, tanqueo puro y duro mientras le ostias al boss con ranged, si no vas a usar ranged no te compensa el golem más que para dar vueltas alrededor kiteando, si ya hay tanque en el equipo lo lógico es no usarlo pero en mi equipo, normalmente somos dos y ahora que ha empezado un amigo a jugar somos 3, lo usamos de pantalla. No creo que haya que prohibirlo, lo que hay que prohibir es a la gente que abusa de él incluso después de muerto no lo recastea lejos para que desaparezca el que está encima del hechicero a sacrificar.

Más mierda me parecen los huevos que son lentos de lanzar y hacen un daño irrisorio comparado con los proyectiles spameados.
dvilar7 escribió:Yo creo que se picaron porque puse el golem para rematar al boss, y cuando ibamos a sacrificarlo o salvarlo nos tumbaba menos a un mago que se supo poner en un sitio que no le daba, y lo sacrifico. Igual el host queria salvarlo y se pico.

No se, el juego en si es muy dado a que la gente se pique. Si te empiezan a echar por segun que estrategias... apaga y vamonos. Si no les gusta como juego que me sacrifiquen siempre y ya me ire yo del grupo, no que me echen XD

AAhhh!. Ahora ya si que lo entiendo. A mi me ha pasado ya varias veces lo del golem a la hora de sacrificar. Al que deberian haber echado es al que no espero a los demas, no?

A proposito, como sabian que tu habias echado del golem? Y si echas otro golem en otro sitio, no desaparece el primero? Voy a intentarlo para ver si a mi no me echan de las partidas :-)
zatu_21 escribió:

Yo espero entre hoy y mañana conseguir el último rito y ponerme con 40/40, luego iré a por el 1/99 pero en cuanto pille el trofeo me cambiaré rápido por que he jugado con bastantes 1/99 y como comentaban por aquí, tienes que andar reviviendolos todo el rato por que no duran nada y es un fastidio, ya sé que depende mucho de como juegue cada uno pero es que con bosses grandes te tocan una vez y adiós xD

Y si te pones sellos de defensa? Es que es lo que tenía pensado...
moroter escribió:Me esta costando horrores cargarme a Ilecebra (en la historia) a que nivel os lo pasasteis? alguna estrategia?

Ya no se las veces que me habrá matado, pero es que Magusar mas que ayuda es un estorbo, que cosa mas inútil.
Laguna_I escribió:
zatu_21 escribió:

No lo sé, tendría que probar. De todas formas cuando tenga 1/99 seguramente lo baje poco a poco mientras voy probando. Yo creo que con un 25/75 o 30/70 y algún sello para aguantar algo más puede estar bastante bien, con un dps decente y aguantando más de un golpe (por lo menos que te de tiempo a escapar y curarte). Ya iremos comentando nuestras experiencias a ver si entre todos damos con la tecla :D

PD: moroter, a distancia, lo comenté ayer por aquí... con magias a distancia (siempre manteniendo el maximo rango) ni te toca!
dvilar7 escribió:Estoy de acuerdo que pueden ser molestas mal utilizadas. Pero yo creo que no es mala estrategia que cuando el boss esta en el suelo plantarle un par de golems y aprovechar para curarte, recargar o simplemente lanzarle cosas. Pero de eso a que te echen...

Yo creo que se picaron porque puse el golem para rematar al boss, y cuando ibamos a sacrificarlo o salvarlo nos tumbaba menos a un mago que se supo poner en un sitio que no le daba, y lo sacrifico. Igual el host queria salvarlo y se pico.

No si yo no defiendo que echen a la gente por esos motivos, simplemente digo que cuando ves que hay tres jugadores más a melee y te plantan un golem cuando cae le boss pues la mayoría de las veces putea. No obstante el daño que hacen tres jugadores pegando al boss es mayor, mucho más, que el de un golem por lo tanto no renta.

Como estrategia no es mala, no te digo que no, pero aquí hay que cooperar y no sirve de ir a ciegas haciendo el ataque de la bola y tirando a tus compañeros que están atizando al boss. Además si los que estamos a melee estamos ahí cuando cae es por que mayoritariamente ya estamos curados.

Además al principio que es cuando más rato están tumbados en el suelo y hay que aprovechar para darles la de su vida es cuando más se flipa esta gente y parece que quieran jugar solos.

Volviendo a lo de echar, a mi me han llegado a cancelar la misión y luego echarme por sacrificar al lastre del equipo (host) que no paraba de morir xD
Laguna_I escribió:
zatu_21 escribió:

Hacerse 1/99 y ponerse sellos de defensa es como hacerse 99/1 y ponerse sellos de ataque, compensaría mucho más ser 30/70, puesto que tendrías la defensa de un 1/99 con sello de defensa y el daño de un 70 con los sellos de ataque brazo V. o lo que es lo mismo un 60% y un 30% más.

Estoy con Exsoul en lo de que hay que cooperar, no se puede ir a cooperativo con lo que nos salga del mismisimo. Hay que adaptarse.
zatu_21 escribió:

PD: moroter, a distancia, lo comenté ayer por aquí... con magias a distancia (siempre manteniendo el maximo rango) ni te toca!

Gracias ^^
Pues a mi me parece cojonudo lo de los golems, fijate que hasta me gustaria que nos pudiesemos perjudicar entre magias perdiendo vida, eso ya seria un reto de verdad.
Exsoul escribió:Volviendo a lo de echar, a mi me han llegado a cancelar la misión y luego echarme por sacrificar al lastre del equipo (host) que no paraba de morir xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]

No hay que olvidar que ser sacrificado te da cosas especiales!. Dejas de ganar un poco de experiencia pero ganas mas objetos!. Yo no tengo problemas en que me sacrifiquen si veo que no puedo con el monstruo.

Es la impresion que tengo... que la mitad de las partidas rapidas que te encuentras son de gente que quieren que hagan lo que ellos dicen y si no te gusta, te tienes que buscar otra partida.
Yo lo noto cuando me meto en una partida y te saludan, quiere decir que la gente esta buscando una cooperacion. Si no dicen nada,.... mala cosa.

Mandolinator escribió:Pues a mi me parece cojonudo lo de los golems, fijate que hasta me gustaria que nos pudiesemos perjudicar entre magias perdiendo vida, eso ya seria un reto de verdad.

Pues tendria su logica. Seria aun mas tactico y cooperativo.
_swat_ escribió:He buscado pero no encuentro respuesta... Alguien sabe cual es el coste máximo de lágrimas para regenerar después de un rito negro? Había oido 50 pero a mi me acaban de cascar 100 lágrimas por la piel. A ver si alguien sabe, gracias.

A este ritmo se pierde el mensaje...
_swat_ escribió:
_swat_ escribió:He buscado pero no encuentro respuesta... Alguien sabe cual es el coste máximo de lágrimas para regenerar después de un rito negro? Había oido 50 pero a mi me acaban de cascar 100 lágrimas por la piel. A ver si alguien sabe, gracias.

A mí no me han cobrado más de 100, aun así tengo casi 7.000 lagrimas, no creo que nos hagan falta, como si nos cobran de 500 en 500.
Thango escribió:
_swat_ escribió:

A mí no me han cobrado más de 100, aun así tengo casi 7.000 lagrimas, no creo que nos hagan falta, como si nos cobran de 500 en 500.

Idem, máximo me han cobrado 100 y mira que lo he utilizado veces, (reviviendo ayer me cobraron 250), y he llegado a reunir unas 4000, no sé si tendrá tope pero apostaría a que no xD
Thango escribió:
_swat_ escribió:

7000? Ok. Otra cosa, quiero llegar al 40/40 para conseguir todos los ritos. Si luego bajo el lado divino, pierdo estos ritos? gracias por responder, un saludo.
No, no los pierdes. Es la forma de desbloquearlo pero son permanentes.
6337 respuestas