Yo estoy acostumbrado a duar los bosses y ahora triando, y el golem lo utilizo como tanque, mientras le meto con los proyectiles desde lejos. Para un 1/99 creo que es lo más efectivo porque se trata de que no te peguen y hagas daño muy rápido y con seguridad, así es que los proyectiles lo tienen todo.
Es evidente que para un melee usar el golem no puede servirle de mucho puesto que está muy cerca del boss y resulta irritante.
Sé que me aburriré de ser 1/99 pero estoy subiéndolo así para el trofeo. Luego creo que adaptaré mi nivel a los sellos que quiera equipar, al menos los sellos de la mano. Que recuerdo que el bono secundario se suma después de aplicar el primero así que 50% y 25% es más que 75%, comprobado.
Yo de sellos llevo:
Dependiendo del boss me cambio los dos del brazo para congelar, fulminar, etc... y una de descarga elemental, siempre la descarga del elemento al que es débil el archidemonio.
En antebrazo siempre llevo: la de 15% y 10% de proyectiles, estoy farmeando para una más potente y poder ponerlo junto a este sello, puesto que el otro lo tengo ahí muerto de risa.
En la mano ahora mismo llevo el que te da 40% de ataque y 20% de ataque más si eres brazo maligno III, estoy también farmeando para el de 50% y 25%. Desconozco si existe uno de 60% y 30% que sería brazo V o incluso VI. a 1/99