[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Ajeruso escribió:hola alguien sabe como consigo esencia brujo EV+? se que las esencias normales EV, te las dan al salvar a un compañero con brazo neutral, pero la esencia EV+ cuales son las condiciones para conseguirla?

nadie sabe? es la quinta pregunta que hago en este hilo y ninguna me han respondido...
Ajeruso escribió:
Ajeruso escribió:hola alguien sabe como consigo esencia brujo EV+? se que las esencias normales EV, te las dan al salvar a un compañero con brazo neutral, pero la esencia EV+ cuales son las condiciones para conseguirla?

nadie sabe? es la quinta pregunta que hago en este hilo y ninguna me han respondido...

Al azar. Hay veces que te dan EV otras EV+ y otras EV++. Las más comunes son las normales, luego las + y luego las ++. Lo mismo pasa con las EE.

Saludos
Ya he creado el hilo para intercambios de magias en Near en el subforo Online de Vita:

hilo_soul-sacrifice-intercambio-de-magias-por-near_1894651
zatu_21 escribió:Ya he creado el hilo para intercambios de magias en Near en el subforo Online de Vita:

hilo_soul-sacrifice-intercambio-de-magias-por-near_1894651

Genial. ¡Gracias Zatu!
Joder, pedazo de combate épico con 3 guiris contra la Gárgola y el Golem, anda que no están duros! Al final estaba con todas las ofrendas gastadas, lo unico que podia hacer era contener a la gargola con el escudo de veneno en un rincón..
Pero al final han caído, gracias a un sacrificio, da hasta "pena" cuando sacrifican a un compañero despues de llevar un rato aguantando como se puede jajaja.
Que vicio el online de este juego XD
Alguna recomendación de builds para Guiverno y Ciclope? son los que más me tocan los eggs, sobre todo el ciclope que me lo tengo que cargar solo ...

Cuales son sus vulnerabilidades?
Obito666 escribió:Alguna recomendación de builds para Guiverno y Ciclope? son los que más me tocan los eggs, sobre todo el ciclope que me lo tengo que cargar solo ...

Cuales son sus vulnerabilidades?

ellos no tienen, para el ciclope siempre uso 2 magias indispensables para mi cuando me enfrento a el, la primera es evasion de aguila, es una que modifica tu evasion, la uso cuando se mete debajo de la tierra el ciclope, y la otra es un golem cualquiera, este me sirve para parar la tecnica cuando se pone a forjar su arma, con estas 2 magias no te debe dar problemas, y el guiverno no se si tiene debilidad pero no esta mal atacar a distancia con el
Alguien sabe como se desbloquea el trofeo de Bronce:De cabo a rabo?

Segun la explicacion es abrir todas las paginas de Librom,yo llevo mas de 40 horas con todos los pactos hechos y aun no me lo ha dado,sin embargo he visto a gente que en 1 hora de juego lo ha conseguido.

Gracias.
Ajeruso escribió:

Te diria que esencia de brujo EV+ lo conseguí salvando a un compañero, puede que tenga que ver, hoy en el online me han dado un ++ por salvar a uno divino y era Clerigo EV++.

Así que me imagino que tendrás que sacrificar a uno con brazo maligno, pero desconozco el nivel que tiene que tener.
(mensaje borrado)
Como ya se ha explicado varias veces, al sacrificar o salvar algo puede ocurrir tres cosas:
Conseguir un EE/EV
Conseguir un EE+/EV+
Conseguir un EE++/EV++

Como es lógico, las esencias+ y esencias++ se consideran raras/muy raras por lo que se consiguen solo a veces, al azar y en poco porcentage.
Pensar que quanto mas dificil sea la mision mas facil de conseguir serà una esencia rara... así que no sale a cuenta farmear enemigos faciles... mejor farmear enemigos dificiles.

Saludos
Hokutoy escribió:Como ya se ha explicado varias veces, al sacrificar o salvar algo puede ocurrir tres cosas:
Conseguir un EE/EV
Conseguir un EE+/EV+
Conseguir un EE++/EV++

Como es lógico, las esencias+ y esencias++ se consideran raras/muy raras por lo que se consiguen solo a veces, al azar y en poco porcentage.
Pensar que quanto mas dificil sea la mision mas facil de conseguir serà una esencia rara... así que no sale a cuenta farmear enemigos faciles... mejor farmear enemigos dificiles.

Saludos

Bueno al azar tampoco es, es al azar el que la tenga un bicho, pero sabes si te va a salir o no.
Cuando al salvar te pone detectada alma honrada es EV+
Cuando pone detectada alma divina es EV++

Cuando al sacrificar pone detectada alma furiosa es EE+
Cuando pone detectada alma maligna es EE++

En los pactos y misiones avanzadas no es difícil conseguir esencias + y ++

Si sólo pone gato/rata/araña/lo que sea agonizando es simplemente EV o EE.
Que muerto está esto hoy domingo! que alguien se anime a crear una sala :D
zatu_21 escribió:Que muerto está esto hoy domingo! que alguien se anime a crear una sala :D

Para muerto yo, que llevo 15min matando un puto ciclope con unos guiris y un español supongo (Por que se llamaba queso), y me tumban, pido resu y va el subnormal y me sacrifica (en uno de los pactos de 9*..), asi que nadaaaa... Me he quedado sin la experiencia, en cuanto ha acabado la partida lo he kickeado, ojala hubiese una forma de ser cabron y FORTALECER al enemigo en vez de debilitarlo cuando te hagan cosas asi...
Alguien se apunta a un online?
¿En que nivel de estrellas es aconsejable jugar para conseguir la esencia de Reina de los elfos EE++? Es que lo estoy intentando en 5* y no me lo da nunca.

Saludos
Como se saca la misión oculta de inocencia? lo estado buscando por el hilo pero no encuentro nada
Hola a todos. Tengo una duda sobre la historia, que me ha surgido un problemilla mientras jugaba ^^U. Lo dejo en spoiler, por si acaso.

Acabo de terminar el capitulo 4 de "Humanidad perdida". He liberado al Cerbero con Magusar vivo

El problema es que aún así, no se me ha desbloqueado el siguiente episodio de la historia. Me sale en negro. Mi novio lo ha liberado también y le salió el capitulo siguiente, así que no lo entiendo. ¿Alguien es tan amable de ayudarme? ^^
Veran escribió:Hola a todos. Tengo una duda sobre la historia, que me ha surgido un problemilla mientras jugaba ^^U. Lo dejo en spoiler, por si acaso.

Acabo de terminar el capitulo 4 de "Humanidad perdida". He liberado al Cerbero con Magusar vivo

El problema es que aún así, no se me ha desbloqueado el siguiente episodio de la historia. Me sale en negro. Mi novio lo ha liberado también y le salió el capitulo siguiente, así que no lo entiendo. ¿Alguien es tan amable de ayudarme? ^^

A lo mejor tienes que hacer alguna mision de Avalon.
A mi me paso algo parecido
La verdad es que no sabría como ayudarte, Veran.. =/ se a que parte te refieres, intenta repetir la misión a ver que tal.

Acabo de pasarme el juego y... por dios que genialidad el final, que gran juego nos han traido a Vita, esto es el juego que necesitaba la consola para el empujón, me compré la consola antes de saber de Soul Sacrifice, pero la compraría solo por este juego. Para mi es un vendeconsolas.
historia terminada ahora a por los 3 ultimos pacos de avalon k tienen lo suyoo :D
Juegazo brutal menuda viciada me he metido hoy, he tenido que cargar la Vita 2 veces con eso lo digo todo [carcajad]. Por fin conseguí mi segundo rito al llegar al nivel 20 de maldad. Por cierto no tengo webos a cargarme a Ilicebra esa. Algún consejo?

Sobre todo cuando se pone a petrificar la cabrona, se que me tengo ke poner a espaldas de ella para ke no me afecte pero no veas. Para colmo como me tiren, Magusar (IA) es bastante paquete no viene a salvarme o le dan un palo antes y adios XD. En una use un rito negro y sacrifique a Magusar ni con esas, la deje en naranja vaya tela [+risas]. A parte como va variando de elemento, tienes que llevar un combinado de magias para contrarrestar, madre mia XD
Veran escribió:Hola a todos. Tengo una duda sobre la historia, que me ha surgido un problemilla mientras jugaba ^^U. Lo dejo en spoiler, por si acaso.

Tienes que sacrificarlo
SCREAM25 escribió:Juegazo brutal menuda viciada me he metido hoy, he tenido que cargar la Vita 2 veces con eso lo digo todo [carcajad]. Por fin conseguí mi segundo rito al llegar al nivel 20 de maldad. Por cierto no tengo webos a cargarme a Ilicebra esa. Algún consejo?

Sobre todo cuando se pone a petrificar la cabrona, se que me tengo ke poner a espaldas de ella para ke no me afecte pero no veas. Para colmo como me tiren, Magusar (IA) es bastante paquete no viene a salvarme o le dan un palo antes y adios XD. En una use un rito negro y sacrifique a Magusar ni con esas, la deje en naranja vaya tela [+risas]. A parte como va variando de elemento, tienes que llevar un combinado de magias para contrarrestar, madre mia XD

A distancia, con un poco de practica ni te toca :D
¿Se sabe a que niveles se desbloquea la primera forma divina o de caos?
Estoy con los pactos de Orgullo y me ha pasado lo mismo que con los de Expiación, que desde el tercero hasta el sexto creo están bloqueados, supongo que habrá que hacer algo parecido a los de Expiación, que dependiendo de a quien salvaras/sacrificaras en los anteriores te los bloqueaba. Alguien sabe como desbloquear los de Orgullo?
zatu_21 escribió:
SCREAM25 escribió:Juegazo brutal menuda viciada me he metido hoy, he tenido que cargar la Vita 2 veces con eso lo digo todo [carcajad]. Por fin conseguí mi segundo rito al llegar al nivel 20 de maldad. Por cierto no tengo webos a cargarme a Ilicebra esa. Algún consejo?

Gracías, lo chungo es que de distancia tengo pocas magias. Tendré que ponerme a subir esas magias o tener algo de suerte en uno de los enfrentamientos XD
SCREAM25 escribió:
zatu_21 escribió:

Gracías, lo chungo es que de distancia tengo pocas magias. Tendré que ponerme a subir esas magias o tener algo de suerte en uno de los enfrentamientos XD

También viene bien ponerse escudo cuando te va a petrificar, si lo usas bien y atacas a distancia (a mucha distancía, intenta siempre lo máximo) y de verdad que no te toca, a mí en el primer enfrentamiento me mató, luego lo intenté otras 2 veces para Salvar/Sacrificar y en ambas ni me tocó xD

Saludos!!
ultragu1992 escribió:La verdad es que no sabría como ayudarte, Veran.. =/ se a que parte te refieres, intenta repetir la misión a ver que tal.

Acabo de pasarme el juego y... por dios que genialidad el final, que gran juego nos han traido a Vita, esto es el juego que necesitaba la consola para el empujón, me compré la consola antes de saber de Soul Sacrifice, pero la compraría solo por este juego. Para mi es un vendeconsolas.
Catalufo21 escribió:

A lo mejor tienes que hacer alguna mision de Avalon.
A mi me paso algo parecido

Gracias por las respuestas ^^ Haré ambas cosas, y os informaré de cualquier avance. Un saludo!
buenas!

he estado leyendo y buscando bastante sobre el juego y no he encontrado respuesta a esta pregunta, ¿es posible saber la vida que les queda a los enemigos estando vivo?

En la demo he podido observar que cuando estás en modo espiritu puedes ver la barra de vida de los enemigos e incluso el daño que hacen los ataques, ¿hay alguna forma o magia para poder ver todo eso mientras se está vivo? el hecho de no saber el daño que hago me molesta bastante.

Saludos y Gracias!
Doom_Guardian escribió:buenas!

he estado leyendo y buscando bastante sobre el juego y no he encontrado respuesta a esta pregunta, ¿es posible saber la vida que les queda a los enemigos estando vivo?

En la demo he podido observar que cuando estás en modo espiritu puedes ver la barra de vida de los enemigos e incluso el daño que hacen los ataques, ¿hay alguna forma o magia para poder ver todo eso mientras se está vivo? el hecho de no saber el daño que hago me molesta bastante.

Saludos y Gracias!

No, no se puede, sólo ver de que color esta la silueta del bicho (Verde>Amarillo>Naranja>Rojo).
Doom_Guardian escribió:buenas!

Saludos y Gracias!

En parte la gracia está en no saber a ciencia cierta cuanto le queda de vida. Toca guiarse con los colores...
Pero si ver los colores ya es una especie de barra de vida, solo que de una manera mas original.
Thango escribió:
Ajeruso escribió:

Te diria que esencia de brujo EV+ lo conseguí salvando a un compañero, puede que tenga que ver, hoy en el online me han dado un ++ por salvar a uno divino y era Clerigo EV++.

Así que me imagino que tendrás que sacrificar a uno con brazo maligno, pero desconozco el nivel que tiene que tener.

si de hecho la esencia bruj@ te lo dan por salvar o sacrificar a brazos neutrales y en el online es dificil buscarlos, y claro esta el factor de que tienen que morir jajaja, ya tengo una esencia bruja ev+ y 2 esencia brujo ev +, nesecito 2 mas de la bruja y uno mas de brujo para poder aumentar mi daño con mi cañon de sangre a un 50%, tengo uno que solo aumenta un 25% y ese lo tengo desde la demo XD
como desbloqueo las siguientes misiones de El hechicero malvado que despues del capitulo 4 salen las otras misiones ocultas
Ajeruso escribió:si de hecho la esencia bruj@ te lo dan por salvar o sacrificar a brazos neutrales y en el online es dificil buscarlos, y claro esta el factor de que tienen que morir jajaja, ya tengo una esencia bruja ev+ y 2 esencia brujo ev +, nesecito 2 mas de la bruja y uno mas de brujo para poder aumentar mi daño con mi cañon de sangre a un 50%, tengo uno que solo aumenta un 25% y ese lo tengo desde la demo XD

¿Hay sello para aumentar mas el daño de sangre que el de 25%? Bien, ¿me podrias decir como se consigue? xD aun no lo he desbloqueado
ultragu1992 escribió:
Ajeruso escribió:si de hecho la esencia bruj@ te lo dan por salvar o sacrificar a brazos neutrales y en el online es dificil buscarlos, y claro esta el factor de que tienen que morir jajaja, ya tengo una esencia bruja ev+ y 2 esencia brujo ev +, nesecito 2 mas de la bruja y uno mas de brujo para poder aumentar mi daño con mi cañon de sangre a un 50%, tengo uno que solo aumenta un 25% y ese lo tengo desde la demo XD

¿Hay sello para aumentar mas el daño de sangre que el de 25%? Bien, ¿me podrias decir como se consigue? xD aun no lo he desbloqueado

si que lo hay, pero no me acuerdo del nombre XD, pero te pide esencia vital +, 3 esencias brujo EV+ y 3 esencias bruja EV+, teda 25% de daño adicional con el cañon de sangre mas otro 25% si eres brazo divinoIII, perdon po no decierte el monbre pero no tengo la vita en este momento
Menudo repaso que le he metido este fin de semana, he de decir que los capítulos de avalon finales son la creme de la creme, ahí se ve donde está el desafio del juego y jugando online con 3 más ya es la sobrada.
Pienso que las misiones de "No recibir daño" son las mas complicadas y mas si juegas online.
Siempre hay alguno que la suele cagar al ir sobrado o no fijarse bien en los enemigos menores xD
Vaya juegazo macho, me he pegado una viciada este finde que no es normal! Y lo peor es que cada vez me tiene más enganchado!
Yo sigo bastante viciado, aunque sigo yendo mas lento que los de por aqui :-) Voy 17/27.
Pensaba irme por el lado divino, pero el lado oscuro te regenera las ofrendas y me viene genial para usar los golems.
De momento ya tengo hechas todas las misiones de nivel *** y voy a por las de ****. El juego me esta pareciendo facil y no me esta haciendo falta farmear... Aunque dicen que luego se vuelve cada vez mas dificil! . Estoy impaciente. :-)

Tengo muchas misiones siemplemente bloqueadas. Hay alguna manera de saber como desbloquearlas?

A proposito, me parece genial cuando matas a un archidiablo con un golem, este se queda ahi y no te deja sacrificarlo o salvarlo. Y todo el mundo intentandolo una y otra vez para no quedarse fuera :-)
Queréis hype? Preparaos con la ultima misión del tercero de los amigos magos, dios que pasada, intensidad, reflejos ... Dios y lo mejor de todo es que al mayor dificultad mayor mono te da el juego jajaja. Ya tengo por fin el 40/40 y voy a hacerlo 50/50.
Eso si tengo que probar si al crear otro pj puedo usar las magias conseguidas porque si hay que empezar de nuevo... dios [+risas]

Sobre el múltijugador reconozco que no lo he probado, estoy disfrutando como un niño con su piruleta y antes que ir al múltijugador y cagarla de manco prefiero pasarme el juego en solitario al menos con el primer pj, y después farmear a gusto.

Porque vamos será mas fácil en múltijugador pero si pienso que si queréis coger aptitudes no hay nada como enfrentarse uno solo.

Otra cosa, aquí han sacado otro rito nuevo, el ángel . No. Se si por Europa lo tenéis ya, me mola la verdad.

Y ya por ultimo, hay alguna forma de hacer vídeos del juego? Es que me encantaría compartir vídeos con la comunidad.

saludosss
Rivolvered escribió:Eso si tengo que probar si al crear otro pj puedo usar las magias conseguidas porque si hay que empezar de nuevo... dios [+risas]

Para que quieres crear un nuevo personaje? Con lagrimas puedes modificar el tuyo como quieras no?. Ademas, el juego solo te permite 1 partida al mismo tiempo, con lo que tendrias que borrar el primero.
teje3 escribió:Yo sigo bastante viciado, aunque sigo yendo mas lento que los de por aqui :-) Voy 17/27.
Pensaba irme por el lado divino, pero el lado oscuro te regenera las ofrendas y me viene genial para usar los golems.
De momento ya tengo hechas todas las misiones de nivel *** y voy a por las de ****. El juego me esta pareciendo facil y no me esta haciendo falta farmear... Aunque dicen que luego se vuelve cada vez mas dificil! . Estoy impaciente. :-)

Tengo muchas misiones siemplemente bloqueadas. Hay alguna manera de saber como desbloquearlas?

A proposito, me parece genial cuando matas a un archidiablo con un golem, este se queda ahi y no te deja sacrificarlo o salvarlo. Y todo el mundo intentandolo una y otra vez para no quedarse fuera :-)

Yo estoy empezando, voy a ser todo divino, pero eso no quita que sacrifiques de vez en cuando a algún enemigo menor para recargar ofrendas. :p [sati]

teje3 escribió:
Rivolvered escribió:Eso si tengo que probar si al crear otro pj puedo usar las magias conseguidas porque si hay que empezar de nuevo... dios [+risas]

Para que quieres crear un nuevo personaje? Con lagrimas puedes modificar el tuyo como quieras no?. Ademas, el juego solo te permite 1 partida al mismo tiempo, con lo que tendrias que borrar el primero.

¿No hay 3 slots?
teje3 escribió:

A mi me dejar tener varias partidas guardádas. Y sobre lo de modificar por lo visto lo que me deja hacer es bajar niveles, no intercambiarlos y claro quiero hacerme un santo y un demonio y perder 50 niveles de uno para volver a farmear la experiencia puff me hago otro pj, no se si me explico.
Hay algun trofeo relacionado con tener todos los compañeros?
angelymary escribió:Hay algun trofeo relacionado con tener todos los compañeros?

No.
Llevo 3 misiones y de momento algo perdido, pero pinta bien. Me hago un poco de lió todavía con la cámara y con apuntar a los enemigos.
tengo un par de dudillas:
1º¿Como se que elemente afecta a cada enemigo?¿Existe alguna chuleta en algún lado...?
2º¿Que elemento gana a que elemento?¿Se podría poner en la primera pagina del hilo, es una información muy útil.
3º¿Imagino que a mas puntuaciones mas poderes al final te dan no?¿Como se consiguen las máximas puntuaciones en los niveles?
Rivolvered escribió:
teje3 escribió:

A mi me dejar tener varias partidas guardádas. Y sobre lo de modificar por lo visto lo que me deja hacer es bajar niveles, no intercambiarlos y claro quiero hacerme un santo y un demonio y perder 50 niveles de uno para volver a farmear la experiencia puff me hago otro pj, no se si me explico.

Pues no sabia que hubiera 3 slots... Claro, que solo uso 1 :-)

En cuanto a lo de los niveles, pues algo de razon si que tienes. Si haces un personaje 1/99 yluego quieres hacer uno 99/1, tienes que hacerte todo de nuevo.

La pena es que no se puede escoger el slot donde guardas. Siempre te guarda en el mismo sin preguntar. POrque si no, podrias guardar en otro slot a bajar el personaje a 1/1 y volver a empezar con todos los objetos y demas. Pero creo que no se va a poder.

sexsymbol escribió:Llevo 3 misiones y de momento algo perdido, pero pinta bien. Me hago un poco de lió todavía con la cámara y con apuntar a los enemigos.

No se cuantas misiones son en total, pero seguro que mas de 100. Asi que no te preocupes, que acabaras controlandolo. :-)
Yo uso bastante el boton L, que te pone la camara en la direccion en la que mira el personaje, y es mas rapido que mover el stick derecho.
6337 respuestas