[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

ThBBoy escribió:
Thango escribió:Definitivamente no sé desbloquear las misiones del capítulo IV Expiación de avalon, lo he intentado todo.

Me he pasado la historia.
He salvado/sacrificado los anteriores.

Podeis mirar si teneis desbloqueados alguno esas?

Voy por el capítulo VII pero tuve que dejar las 5 últimas de Expiación porque no sé como desbloquearlas.

Yo estoy igual.
El otro día alguien dijo que había que sacrificar a todos, y luego salvar a todos excepto a la Arpia o algo así. No estoy seguro si fue esto lo que dijo exactamente, y tampoco lo he probado para saber si realmente es así o es solo casualidad.

Ahora lo pruebo.

DONE, ha funcionado pero he hecho lo que puso un forero más atrás.

Tienes que sacrificar a todos en este capitulo y despues volver a Inocencia y sacrificar a la arpia, de este modo las 5 misiones de Expiacion se abriran.
Buenas primero perdón por mi torpeza pero compré el juego en versión digital (sin reserva) pero no tengo ni idea de como jugar online. En la descarga del Network Pass pone que no es necesario pagarlo y descargarlo si lo reservas. En mi caso que fue sin reserva tengo que pagar el network pass para poder jugar online?
Todos los juegos descargados de la store llevan incorporado el pass network. Así que no tienes que pagarlo.

Lo único que si no jugaste a la demo tendrás que avanzar en la historia hasta que se desbloquee el online. Al menos en la demo era así.
molys escribió:Buenas primero perdón por mi torpeza pero compré el juego en versión digital (sin reserva) pero no tengo ni idea de como jugar online. En la descarga del Network Pass pone que no es necesario pagarlo y descargarlo si lo reservas. En mi caso que fue sin reserva tengo que pagar el network pass para poder jugar online?

(Yo lo tengo en fisico) pero hasta donde yo se... todo juego que descargas digital sea de ps3 o ps vita y tenga codigo online te lo dan al comprarlo... solo ve a descargas y bajatelo (y si no te sale en descargas buscalo y si te pone que esta comprado esque lo tienes y bajalo) lo digo porque a mi no se porque el codigo online de este juego no me sale en descargas,pero si lo busco sale como que lo tengo comprado. Saludos.
Llevo 4 horas y ya en el inicio del capítulo 3 (segundo de Magusar), me petan XD

¿Qué hago? ¿Repito misiones? Porque en el online muchos son mayores que yo y no quiero entorpecer.

Y en cuanto a los hechizos, ¿donde consigo mejores? ¿Tiene que ser exclusivamente en el online, o si repito misiones me dan nuevas?
Thango escribió:
ThBBoy escribió:
Thango escribió:Definitivamente no sé desbloquear las misiones del capítulo IV Expiación de avalon, lo he intentado todo.

Me he pasado la historia.
He salvado/sacrificado los anteriores.

Podeis mirar si teneis desbloqueados alguno esas?

Voy por el capítulo VII pero tuve que dejar las 5 últimas de Expiación porque no sé como desbloquearlas.

Yo estoy igual.
El otro día alguien dijo que había que sacrificar a todos, y luego salvar a todos excepto a la Arpia o algo así. No estoy seguro si fue esto lo que dijo exactamente, y tampoco lo he probado para saber si realmente es así o es solo casualidad.

Ahora lo pruebo.

DONE, ha funcionado pero he hecho lo que puso un forero más atrás.

Tienes que sacrificar a todos en este capitulo y despues volver a Inocencia y sacrificar a la arpia, de este modo las 5 misiones de Expiacion se abriran.

Oook perfecto gracias, luego pruebo!
Bueno, DLC recibido de Amazon, puestas las voces en japones y listo para comenzar el juego, me he quedado en la mitad de la demo (solo le he dado un poquito) y la verdad es que a mi forma de ver, el juego en japones sube mucho, pero mucho y eso que el doblaje en ingles no esta mal, pero en japones es mucho mejor a mi gusto.

Por otro lado, no se si tirar hacia oscuro o hacia divino, ire primero subiendo divino y luego ya si eso miro que me conviene...

P.D.: Los trofeos no parecen excesivamente dificiles, aunque hay alguno que telita.
Alguien me ayuda? Que me recomendáis para vencer a:

illecebra?

Es que me mata como quiere! Tengo vida al 15 y magia al 16...
Como se consiguen más Ritos Negros? Igual es algo obvio pero solo tengo el que daban en la demo [+risas]. Voy por el capítulo 3 con Magusar.
SCREAM25 escribió:Como se consiguen más Ritos Negros? Igual es algo obvio pero solo tengo el que daban en la demo [+risas]. Voy por el capítulo 3 con Magusar.

Se desbloquean cuando consigues llegar al nivel 20 y 40 de cada "magia" y "vida"
Osea para tener todos los ritos tienes que llegar al nivel 40 tanto en modo "bueno" y modo "malvado"
Catalufo21 escribió:
SCREAM25 escribió:Como se consiguen más Ritos Negros? Igual es algo obvio pero solo tengo el que daban en la demo [+risas]. Voy por el capítulo 3 con Magusar.

Se desbloquean cuando consigues llegar al nivel 20 y 40 de cada "magia" y "vida"
Osea para tener todos los ritos tienes que llegar al nivel 40 tanto en modo "bueno" y modo "malvado"

Gracías entonces igual hago un 60/40 más tirando a magia. Para sacar todos los ritos [+risas]
ta teniendo alguien problemas para jugar online ? solo encuentro gente de niveles abusivos y me echan de todas, no ai manera de encontrar gente que haya jugando las horas.. normales xD desde su salida oficial T_T
Xellitoss escribió:ta teniendo alguien problemas para jugar online ? solo encuentro gente de niveles abusivos y me echan de todas, no ai manera de encontrar gente que haya jugando las horas.. normales xD desde su salida oficial T_T

Siempre puedes crear tú la partida y jugar las misiones que tú quieras XD. Es lo que yo hago, creo partida y que vaya entrando la gente, entiendo que quieran jugar misiones de mayores estrellas si tienen esos nivelazos pero es que yo tengo un nivel normalito para los días que hace ke salió el juego un 13-16 más o menos. O bien crear partida con contraseña e invitar a los amigos que tienes en tú lista.
porfa alguien de los que tengo agregados (o alguien que me quiera agregar) puede pasar por NEAR ofrendas que no hayan salido en la demo (o sea, nuevas del juego completo)?
ultragu1992 escribió:Hoy recuperaré internet en mi casa y podré meterme al online y dejar de ir a casa de mi prima a robarle wifi T^T por fin...

Ahora una pregunta, ya me habreis visto los que leeis aqui a menudo lo indeciso que estoy en cuanto a la build de mi personaje (se que hay 3 ranuras de savedata, pero es mi personaje main):

-Por un lado me gustaría crearme una maga bien chula de ataque a distancia, con estadisticas de 30/70 creo, o incluso 35/65.

-Por otro lado, tambien me llama la atención un semi-tank 60/40 con magias de apoyo, de sangre y minas.

Ahora, os pregunto a los que habeis jugado mas al online y vais mas avanzados en cuanto al tema:
¿que se ve mas por el online? ¿muchos DPS de sacrificios, o al contrario, hay mas tanks? o tambien, ¿que creeis que será mas convincente poniendo como meta un personaje final pr0 y bien definido?

saludos compis!

Una ayudita? ;-; mi maga os lo agradecerá (?)
Joder que cosa mas bonita el tema de piano de Nimyue, enserio, me tiro horas escuchandolo *----*, que maravilla de OST

ultragu1992 Un buen mago no se guiaria por los demas, se haria a si mismo :P
SCREAM25 escribió:
Xellitoss escribió:ta teniendo alguien problemas para jugar online ? solo encuentro gente de niveles abusivos y me echan de todas, no ai manera de encontrar gente que haya jugando las horas.. normales xD desde su salida oficial T_T

Siempre puedes crear tú la partida y jugar las misiones que tú quieras XD. Es lo que yo hago, creo partida y que vaya entrando la gente, entiendo que quieran jugar misiones de mayores estrellas si tienen esos nivelazos pero es que yo tengo un nivel normalito para los días que hace ke salió el juego un 13-16 más o menos. O bien crear partida con contraseña e invitar a los amigos que tienes en tú lista.

Lo mejor es crear una partida y ponerle de nombre (por ejemplo) Level 10-20, y sólo entra gente de ese lvl, menos algún despistao claro [+risas]
ultragu1992 escribió:
ultragu1992 escribió:Hoy recuperaré internet en mi casa y podré meterme al online y dejar de ir a casa de mi prima a robarle wifi T^T por fin...

Ahora una pregunta, ya me habreis visto los que leeis aqui a menudo lo indeciso que estoy en cuanto a la build de mi personaje (se que hay 3 ranuras de savedata, pero es mi personaje main):

-Por un lado me gustaría crearme una maga bien chula de ataque a distancia, con estadisticas de 30/70 creo, o incluso 35/65.

-Por otro lado, tambien me llama la atención un semi-tank 60/40 con magias de apoyo, de sangre y minas.

Ahora, os pregunto a los que habeis jugado mas al online y vais mas avanzados en cuanto al tema:
¿que se ve mas por el online? ¿muchos DPS de sacrificios, o al contrario, hay mas tanks? o tambien, ¿que creeis que será mas convincente poniendo como meta un personaje final pr0 y bien definido?

saludos compis!

Una ayudita? ;-; mi maga os lo agradecerá (?)

Creo que el desarrollo preferentemente divino no tiene mucho sentido en este juego, estoy lejos de haber jugado mucho pero en un juego donde la magia es indispensable y donde es siempre mejor esquivar los golpes a comerselos es preferible tener un gran ataque mágico para despachar lo más rapidamente posible a los enemigos ya sean pequeños o grandes y aprender a jugar lo mejor posible aprendiendo a esquivar y conocer las pautas de los enemigos que depender de una defensa sobredimensianada a costa de un escaso ataque.
El mejor camino para los que no dominan del todo el juego es el neutral que además habilita las bonificaciones extras en los sellos para aumentar la vida (la vida solo puede aumentarse mediante sellos y en esto los neutrales son los mejores) aunque dejar las estadísticas en 60 ataque/40 vida tambien parece una gran elección, el camino para los mejores jugadores de este título no debería ser otro más que el del caos más extremo 99/1, sobrevivir con 100 de defensa frente a los mayores retos del juego te obliga a ser muy bueno.
Yo en este momento soy casi neutral con 30 ataque 26-27 vida pero volveré a ser neutral otra vez al 30 y seguiré así al menos hasta el 40, si te interesa unas páginas atras escribí el que considero el método de entrenamiento más eficaz que además puedes potenciar con algunos sellos de mano que aumentan las bonificaciones de combate, si no lo conoces deberías practicarlo, yo ahora subo más rápido de nivel gracias a el.
Saludos!!
Muchas gracias por las opiniones!

256k (¿¡puedo llamarte numeritos!?), comprendo que deberia guiarme yo mismo pero... soy la persona mas indecisa de esta nuestra galaxia, y yo tambien he visto que es bastante preferible la magia a la vida.

No obstante, un tanke de apoyo tambien veo que pueda ser muy útil en, por ejemplo, esto:
-Mayor capacidad para curar a los DPS y revivirlos.
-Mejor en cuanto a frenar al monstruo, pararlo en el tiempo, y usar magias de sangre para mantener el daño.
-Mantener al monstruo mayor tiempo paralizado una vez se le inflige un estado alterado (congelado, fulminado, quemado, etc), hay sellos divinos para esto.

Por otra parte, como bien dije, tambien me llama bastante violar al monstruo a base de supah magias a distancia. ¿Se nota que me gusta darle vueltas a las cosas? xD En fin, mi decisión quedará segun dos cosas:
1. La cantidad de DPS/tanks que se vean en el online, ¿veis demasiados DPS? es que no me gusta tener un pj clon del resto... xD me gusta construirme una build original ;)
2. Dicen que se consigue una magia de sangre al acabar el juego, ¿sin spoilers podriais decirme como es los que la hayais acabado?

Graaacias, thaaank'ya, dōmo arigatō gozaimasu!
Voy a jugar un rato online, si creais sala decidlo.
Netto escribió:Voy a jugar un rato online, si creais sala decidlo.

Buenas! Yo me apunto también dentro de un par de minutos. Si nadie crea nada editaré para poner nombre de sala
sala: EOL
pass: 1234
no me sale

EDIT: Error de RED
Pos allá va mi semi-tank!
Netto escribió:no me sale

EOL (todo en mayuscula) Mira a ver si es por eso

EDIT: la partida aun no empezo. Hay un sitio todavía

EDIT 2: Joe netto pos que putada!...
Solrack escribió:
Netto escribió:Voy a jugar un rato online, si creais sala decidlo.

Buenas! Yo me apunto también dentro de un par de minutos. Si nadie crea nada editaré para poner nombre de sala
EOL pass: 1234

Voy a ver si os falta un hueco en esta partida.

Edit: supongo que estaréis jugando por que no me sale la partida, si os falta alguno avisad por aquí :D

Edit2: Vale ahora si, ya estoy dentro, somos 2.
Solrack escribió:

Si hay que buscarlo en mayusculas pero me tira error de red...

Nada no me deja entrar....

Porque con vosotros me da error de red y en cambio entro en cualquier partida tambien buscada?

Puede ser configuracion del host?
Netto escribió:
Solrack escribió:

Si hay que buscarlo en mayusculas pero me tira error de red...

Nada no me deja entrar....

Porque con vosotros me da error de red y en cambio entro en cualquier partida tambien buscada?

Puede ser configuracion del host?

Ni idea... Lo único que te puedo decir es que tengo NAT 2
Netto, tienes DMZ puesto por si acaso?
Tengo DMZ si, aunque me jode ir cambiandole el puñetero DMZ entre ips

Mi NAT tambien es 2
Jugamos un par de Boss pero me acaba de tirar de la partida, no sé si nos ha pasado a todos o sólo a mi, pero ya no encuentro la partida.

PD: Netto, pues no tengo ni idea que puede ser...
A mi igual zatu =/ creamos sala?

PD: me gusta mi semi-tank xD
os perdí a los dos. Si tal cread vosotros una a ver si va mejor y nos damos unidos todos
Creada!
Hikari os espera en EOL
1234
ultragu1992 escribió:A mi igual zatu =/ creamos sala?

PD: me gusta mi semi-tank xD

Ok, te cedo el privilegio (el marrón xD) de crear partida [+risas]

Edit: Vale ya estoy con vosotros :D
Acabé fuera de la partida... [buuuaaaa]

Aprovecho pa despedirme. Me voy pa cama ZzzZZ

EDIT: Menudo nivelazo tenéis por cierto!
Solrack escribió:Acabé fuera de la partida... [buuuaaaa]

Aprovecho pa despedirme. Me voy pa cama ZzzZZ

Os ha tirado a los 3 menos ami!

PD: Hasta ahora con el boss yo sólo pero al final ha caído xD
Una duda que tengo... como se sabe a que son debiles los archidiablos? porque le he dado a lo de saber y me he ido leyendo las biografias de algunos a los que me ido enfretando.

Algunos se ve a que son debiles como el golem de la demo (a hielo) pero otros ni idea... Un saludo.
cuervos oscuros escribió:Una duda que tengo... como se sabe a que son debiles los archidiablos? porque le he dado a lo de saber y me he ido leyendo las biografias de algunos a los que me ido enfretando.

Algunos se ve a que son debiles como el golem de la demo (a hielo) pero otros ni idea... Un saludo.

Tienes que verlos en combate sus ataques y demás. Hielo, fuego y rayo son fáciles de identificar por sus ataques (los enemigos de aspecto acuatico también se engloban dentro del hielo), roca y veneno pues depende, si el enemigo parece de roca o de origen vegetal no hay duda, si no pues ve probando golpeandolos con distintos elementos hasta que te salte la bonificación por debilidad elemental, por último también debes saber que hay algunos jefes que no tienen vulnerabilidades elementales por lo que a esos da igual con que les golpees (aunque no tengan debilidades elementales no son inmunes a estados alterados).
Saludos!!
Por cierto... Como se cuanto le queda de vida al enemigo? Hay alguna forma?
Muy buenas.

Alguien sabe como se consigue el trofeo de Bronce:Hervir,quemar y atormentar

es inflingirle 5 dolencias elementales a un archidiablo.

Gracias.
jmontero escribió:Por cierto... Como se cuanto le queda de vida al enemigo? Hay alguna forma?

Ojo de la mente y depende del color: Verde>amarillo>naranja>rojo

¿Alguien sabe como se consigue el traje de médico? Es que es la polla con cebolla jaja
jmontero escribió:Por cierto... Como se cuanto le queda de vida al enemigo? Hay alguna forma?

Ojo de la mente, pulsando abajo con la cruceta te mostrará la silueta del enemigo que se muestra en un color desde verde (pasando por amarillo y naranja) hasta rojo, esto indica la salud restante tanto de tus enemigos como de tus aliados.
Saludos!!
Ok gracias, ese sí lo conocía pero pensaba que igual había un modo al estilo barra o algo así. Es que es un poco incómodo... Pero bueno
a los que le faltan el dlc de las voces japonesas miren el buzon. a mi me ha llegado el codigo
Gente, necesito un cable.

Lo primero es si no os importa añadirme en amigos en el psn "chuskyfd" porque segun he podido leer quizas seria posible a traves del menu del psn y del modo fiesta el unirme con vosotros a las partys online (mi juego es japones) y no me deja seleccionar la region de busqueda (por ahora quien sabe en algun futuro parche)

Ya que estare las proximas 4 horas conectado os lo agradeceria.

Un saludete!! [beer] y no sacrifiqueis tanto [hallow]
Compi el mio tambien es japones y lo he intentado con los colegas y no me deja unirme, si tu puedes al final avisame.
jmontero escribió:Ok gracias, ese sí lo conocía pero pensaba que igual había un modo al estilo barra o algo así. Es que es un poco incómodo... Pero bueno

Cuando te sacrifican en combate te conviertes en una especie de fantasma y en ese modo además de poder ayudar a los jugadores respantes potenciando estadísticas y debilitando las del rival también te permite ver la vida restante del enemigo y el daño que producen los ataques, a mi no me disgusta que estas cosas no se muestren normalmente, prefiero tener la pantalla despejada de barras y cifras e intuir la vida restante del rival mediante su comportamiento y el ojo de la mente.
Saludos!!
hellknight escribió:a los que le faltan el dlc de las voces japonesas miren el buzon. a mi me ha llegado el codigo

Otro mas al que le ha llegado hoy por mail el codigo dlc desde amazon.es
Ya tengo el DLC!
por cierto, a ver quien se echa unas partidas, quiero testear mi build a ver si me quedo finalmente con semi-tank :D
el juego no tiene chat de voz?, cuando creo sala no hay opciones de chat de voz.
6337 respuestas