Muchas gracias por las opiniones!
256k (¿¡puedo llamarte
numeritos!?), comprendo que deberia guiarme yo mismo pero... soy la persona mas indecisa de esta nuestra galaxia, y yo tambien he visto que es bastante preferible la magia a la vida.
No obstante, un tanke de apoyo tambien veo que pueda ser muy útil en, por ejemplo, esto:
-Mayor capacidad para curar a los DPS y revivirlos.
-Mejor en cuanto a frenar al monstruo, pararlo en el tiempo, y usar magias de sangre para mantener el daño.
-Mantener al monstruo mayor tiempo paralizado una vez se le inflige un estado alterado (congelado, fulminado, quemado, etc), hay sellos divinos para esto.
Por otra parte, como bien dije, tambien me llama bastante violar al monstruo a base de supah magias a distancia. ¿Se nota que me gusta darle vueltas a las cosas? xD En fin, mi decisión quedará segun dos cosas:
1. La cantidad de DPS/tanks que se vean en el online, ¿veis demasiados DPS? es que no me gusta tener un pj clon del resto... xD me gusta construirme una build original
2. Dicen que se consigue una magia de sangre al acabar el juego, ¿sin spoilers podriais decirme como es los que la hayais acabado?
Graaacias, thaaank'ya, dōmo arigatō gozaimasu!