ernesvk escribió:los progresos offline de tu personaje son los mismo que online cierto???
Veo que lleváis un ritmo de infarto en el hilo, así que mejor voy a hacer unas preguntas.
. Que tal veis el juego gráficamente? creeis que es de lo mejor hasta ahora en vita? o por el contrario deja que desear?
. Los progresos offline de tu personaje son los mismo que online?
. Pensáis que el juego puede tener una duración muy larga alternando las misiones normales y las partidas online?
. EL personaje es muy personalizable? Hasta que punto?
. Es adictivo el juego?
. La cámara puede resultar algo confusa?
A ver si pruebo esta tarde/noche la demo, aun asi me gustaria que me lo "vendierais" aunque ya he leido a muchisima gente asegurando que es el mejor juego de vita hasta el momento. Al menos el mas completo.
synbios escribió:Pregunta tonta, nose si se habrá respondoido mas atras, pero...
para que sirven los fragmentos vitales?? aparecen en azul en las misiones
hay algunas misiones que es de recogerlos y ya esta, pero tienen alguna
otra finalidad??.
256k escribió:Me encanta que lleve tantas horas jugadas y siga consiguiendo hechizos nuevos, de hecho tengo uno que quisiera probar pero necesito 3 personas que lo tengan, entre 3 magos trazamos un punto central en el que el tiempo se ralentiza, supongo que asi el compañero restante puede atacar tranquilamente al monstruo
Lord Duke escribió:Parece ser que Amazon ya esta empezando a enviar los Códigos de los DLC, me acaba de llegar un email con el código para descargarlo! Suerte y paciencia a los demás
P.D: Ves al final solo había que esperar los 2 días que decían xD y no se han lavado las manos
Saludos!!
krank93 escribió:krank93 escribió:necesito vuestra ayuda Soy nivel 35 de magia y 15 de "sagrado" y no se donde encontrar Trasgos EE++ En ninguna mision me las dan. ALguna mision avanzada donde poder conseguirla o me voy a quedar sin poder conseguir mejorar el daño??
Alguien me puede ayudar con esto?
Thango escribió:¿Como derrotariais un Guiverno? Fácil...
Pero dos????
Estoy atascado en esa misión de avalon. Acepto sugerencias.
krank93 escribió:krank93 escribió:krank93 escribió:necesito vuestra ayuda Soy nivel 35 de magia y 15 de "sagrado" y no se donde encontrar Trasgos EE++ En ninguna mision me las dan. ALguna mision avanzada donde poder conseguirla o me voy a quedar sin poder conseguir mejorar el daño??
NAdie sabe nada de esto??
Silvertree escribió:Efestión escribió:Yo quisiera saber si es como la demo, entrar en una zona pequeña, matar cinco o seis bichos y salir, o si es más que eso.
Saludos.
Así es, es una misión, matas a X bichos o bien un jefe, siguiendo una historia entre acto y acto, o si no Avalon en multijugador que es la caña.
Thango escribió:¿Como derrotariais un Guiverno? Fácil...
Pero dos????
Estoy atascado en esa misión de avalon. Acepto sugerencias.
Lord Duke escribió:Parece ser que Amazon ya esta empezando a enviar los Códigos de los DLC, me acaba de llegar un email con el código para descargarlo! Suerte y paciencia a los demás
P.D: Ves al final solo había que esperar los 2 días que decían xD y no se han lavado las manos
Saludos!!
kkutre escribió:¿A alguien le han enviado ya lo de la reserva? Es que amazon me ha mandado mi código pero sólo se me ha descargado el doblaje a japones, nada de trajes o ofrendas. No sé que pasa, pero no me hace gracia.
kkutre escribió:¿A alguien le han enviado ya lo de la reserva? Es que amazon me ha mandado mi código pero sólo se me ha descargado el doblaje a japones, nada de trajes o ofrendas. No sé que pasa, pero no me hace gracia.
krank93 escribió:krank93 escribió:krank93 escribió:necesito vuestra ayuda Soy nivel 35 de magia y 15 de "sagrado" y no se donde encontrar Trasgos EE++ En ninguna mision me las dan. ALguna mision avanzada donde poder conseguirla o me voy a quedar sin poder conseguir mejorar el daño??
NAdie sabe nada de esto??
mapaxitoo escribió:Estoy teniendo muchos problemas para acabar con cerberus, en el modo historia yo solo con magusar nos da pal pelo... hay alguna forma de hacerlo con multijugador y que se desactive en el modo historia? si no es asin haber si alguien me podria dar algun consejillo para acabar con cerberus en el modo historia. soy 13/20, voy bien para acabar con el o tendría que seguir subiendo.
Guille_c94 escribió:Ya tengo el juego, por ahora es un paseo ya que farmee bastante en la demo
Un par de preguntas:
-Como se revive a un aliado muerto? Es que mate a Alhala y me aperece en la seccion de aliados como muerta.
-Se puede cambiar algun sacrificio para ver los dos caminos (es decir matar a alguien jugar esas misiomes rejugarlo y salvarlo para jugar las otras misiones)?
-La magia de la demo se puede conseguir en el juego?
256k escribió:Me encanta que lleve tantas horas jugadas y siga consiguiendo hechizos nuevos, de hecho tengo uno que quisiera probar pero necesito 3 personas que lo tengan, entre 3 magos trazamos un punto central en el que el tiempo se ralentiza, supongo que asi el compañero restante puede atacar tranquilamente al monstruo
zatu_21 escribió:Lord Duke escribió:Parece ser que Amazon ya esta empezando a enviar los Códigos de los DLC, me acaba de llegar un email con el código para descargarlo! Suerte y paciencia a los demás
Saludos!!
Ya ves, yo me acabo de juntar con 2 códigos... lo que comentaba ayer, vengo de pillar el mio de Game y cuando llego a casa miro el correo y veo que también tengo el de amazon y yo había devuelto el juego xD
Me parece que lo tienen muy mal montado por que si les sale en el ordenador que ya está de vuelta a su central desde ayer, por qué me lo envían? xD
ricardoprat escribió:Hola, compañeros!
Estoy jugando a la demo de este curioso juego, y ando un poco indeciso de si comprarlo o no. Estoy liado con la demo (la cual entiendo que sea tan larga, es imposible ver sus virtudes en una demo corta), y ahora estoy peleando con Cerbero (o Cerberus, no me acuerdo). El caso es que soy niveles 7 y 8, pero la tunda que me da este enemigo es tremenda. Mis dos compañeros de la CPU caen súper rápido, y a mi con 3 toques me mata. Creo que es vulnerable a la piedra, y hay cerca un sitio donde crear un arma de piedra y armadura de piedra, pero es que la tunda que me da es espantosa. No puedo probar la demo online porque ya no deja, y me gustaría que me dierais algún consejo para acabar con el, porque llevaré como 15 intentntos fallidos. Gracias y un saludo!
ThBBoy escribió:ricardoprat escribió:Hola, compañeros!
Estoy jugando a la demo de este curioso juego, y ando un poco indeciso de si comprarlo o no. Estoy liado con la demo (la cual entiendo que sea tan larga, es imposible ver sus virtudes en una demo corta), y ahora estoy peleando con Cerbero (o Cerberus, no me acuerdo). El caso es que soy niveles 7 y 8, pero la tunda que me da este enemigo es tremenda. Mis dos compañeros de la CPU caen súper rápido, y a mi con 3 toques me mata. Creo que es vulnerable a la piedra, y hay cerca un sitio donde crear un arma de piedra y armadura de piedra, pero es que la tunda que me da es espantosa. No puedo probar la demo online porque ya no deja, y me gustaría que me dierais algún consejo para acabar con el, porque llevaré como 15 intentntos fallidos. Gracias y un saludo!
He contestado a eso 2 posts más arriba...
zatu_21 escribió:Guille_c94 escribió:Ya tengo el juego, por ahora es un paseo ya que farmee bastante en la demo
Un par de preguntas:
-Como se revive a un aliado muerto? Es que mate a Alhala y me aperece en la seccion de aliados como muerta.
-Se puede cambiar algun sacrificio para ver los dos caminos (es decir matar a alguien jugar esas misiomes rejugarlo y salvarlo para jugar las otras misiones)?
-La magia de la demo se puede conseguir en el juego?
1- Pues lo revives con lagrimas, le das al compañero caído y te saldrá la opción de revivirlo mediante lagrimas.
2-Si se pueden cambiar, la primera vez sacrificalo y se abre un camino, lo completas y luego vuelve al otro y hazlo de nuevo pero está vez lo salvas para que se abra el otro camino y quedarte ya con el compañero.
3- Las magias de la demo si las pasas al juego con el save, tendrás todo más una extra por pasar los datos, te salta la opción de pasarlo cuando le das a nueva partida. Si te refieres a si puedes conseguir las mismas, pues si, faltaría más xD
Saludos!
ernesvk escribió:los progresos offline de tu personaje son los mismo que online cierto???
Veo que lleváis un ritmo de infarto en el hilo, así que mejor voy a hacer unas preguntas.
. Que tal veis el juego gráficamente? creeis que es de lo mejor hasta ahora en vita? o por el contrario deja que desear?
. Pensáis que el juego puede tener una duración muy larga alternando las misiones normales y las partidas online?
. Es adictivo el juego?
A ver si pruebo esta tarde/noche la demo, aun asi me gustaria que me lo "vendierais" aunque ya he leido a muchisima gente asegurando que es el mejor juego de vita hasta el momento. Al menos el mas completo.
Thango escribió:Aun así esas magias son para iniciarse, no valen para nada más adelante puesto que las fusiones que realizas son mejores.
Yo sigo pensando que lo que regalan con el DLC y la demo lo podemos considerar un starter pack. Pasadas unas horas fabricas mejores.
pacman_fan escribió:¿Alguien sabe el idioma de la version pal uk? quiero pensar que traera subs en español pero no voy a arriesgarme
(no se si se ha respondido antes pero tras mirarme unas 20 paginas no he visto nada asi q..)
Me tiene frito el puto boss con el "petrificar". Me ponga donde me ponga, la mire o no me engancha y ale muerto. ¿No hay manera de evitar esta habilidad? No tengo el resist de petrificación
Usando el escudo no te petrifica
santagar escribió:ernesvk escribió:los progresos offline de tu personaje son los mismo que online cierto???
. Es adictivo el juego?
1-Gráficamente el juego lo veo como de PS2. No es ninguna maravilla pero luce bien y no necesita mucho más. Destaca más en lo artístico que en lo técnico. Imagino que no es muy puntero técnicamente para que el online vaya lo más fluido posible, y este punto lo han clavado. No he tenido nada de lack incluso con gente con conexión de mierda y sin ser yo el host.
2-Sí el progreso es el mismo. De hecho esa es aprte de la gracia porque mi idea es jugar offline al principio para disfrutar de la historia tranquilamente y a mi ritmo excepto cuando haya algún bicho imbatible para mi (como Cerbero en la demo que no había manera si no era cooperando). Luego ya saltaré online con un personaje algo más decente, ya que ahora soy nivel 11/14 únicamente (Divino/Caos).
3-Yo creo que sí. Aparentemente la historia sola te dura unas 20 horas. Aparte si rejuegas misiones para desbloquear caminos altrernativos igual algo más. Online teniendo en cuenta que hay y habbrá mucha gente metida los proximos meses y hay DLC´s confirmados los proximos meses (gratuítos) yo creo que el juego te puede dar mínimo 50 horas. Incluso yendo muy a piñón, no creo que baje de las 30-35 horas. Ten en cuenta que hay gente super viciada que sólo con la demo ya le dió 20 o 30 horas (un poco exagerado esto en mi opinión pero bueno).
4-Llevo poco con el juego completo porque lo recibí ayer, pero creo que a medidas que vanzas misiones vas debloquando trajes nuevos y tal, así que creo que al principio no hay mucha cosa pero al final hay un abanico bastante grande para personalizar. Hay peinado, color de piel, voz, trajes, etc. Más que suficiente en mi opinión.
5-Sí y mucho. Tengo PSVITA desde hace unos 3 meses y no he jugado a NINGUN juego tan adictivo com este desde hace muchos meses, no sólo de PSVITA sino también la NDS, PS3 y 360 con autenticos pepinos por jugar, pero por algún motivo me apetece más este SS que cualquier otro. Supongo que su sistema super ágil de misiones cortas lo hace ideal. A mi me está encantando. Ha hecho que deje apartado Gravity Rush por la mitad (aunque debo reconocer que me esperaba mucho más de este).
6-Es uno de sus fallos. La cámara a veces com oestás fijando a un enemigo te deja algo vendido cuando otro bicho que no tienes fijado te pega una hostia. Aún así, creo no es muy grave y no entorpece para anda la experiencia de juego.
Yo sin duda alguna y sin querer hacer SPAM, el pack que acaba de salir de PSVITA+Soul Sacrifice por 199€, me parece de lejos la mejor opción. Un juegazo muy divertido. Si además lo combinas con 3 meses de plus+tarjeta de 16G, te plantas por unos 250€ con casi el mejor catálogo de Vita en una sentada. Espero que le haga vender mcuhas consolas...
P.d: Sin entrar en sopilers por favor, el juego tiene más de un final en función de la cantidad de mosntruos que hayamos decidido matar o salvar?.Gracias.
zatu_21 escribió:pacman_fan escribió:¿Alguien sabe el idioma de la version pal uk? quiero pensar que traera subs en español pero no voy a arriesgarme
(no se si se ha respondido antes pero tras mirarme unas 20 paginas no he visto nada asi q..)
Si te sirve de algo yo no me fiaría, he visto que en shopto en la descripción del producto la versión UK viene en Inglés 100%, a veces se equivocan pero normalmente aciertan.
No sé, yo esperaría a que se confirme del todo.
Thango escribió:Definitivamente no sé desbloquear las misiones del capítulo IV Expiación de avalon, lo he intentado todo.
Me he pasado la historia.
He salvado/sacrificado los anteriores.
Podeis mirar si teneis desbloqueados alguno esas?
Voy por el capítulo VII pero tuve que dejar las 5 últimas de Expiación porque no sé como desbloquearlas.