[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

ernesvk escribió:los progresos offline de tu personaje son los mismo que online cierto???

Veo que lleváis un ritmo de infarto en el hilo, así que mejor voy a hacer unas preguntas.

. Que tal veis el juego gráficamente? creeis que es de lo mejor hasta ahora en vita? o por el contrario deja que desear?
. Los progresos offline de tu personaje son los mismo que online?
. Pensáis que el juego puede tener una duración muy larga alternando las misiones normales y las partidas online?
. EL personaje es muy personalizable? Hasta que punto?
. Es adictivo el juego?
. La cámara puede resultar algo confusa?

A ver si pruebo esta tarde/noche la demo, aun asi me gustaria que me lo "vendierais" aunque ya he leido a muchisima gente asegurando que es el mejor juego de vita hasta el momento. Al menos el mas completo.

- Graficos? No son los mejores, aunque no son malos. Diria que son mas que suficientes, pero no como el Uncharted o AC3.
- Progreso offline y el online estan completamente mezclador. Yo hago la historia offline y el online para farmear
- Duracion? Pues si. Conozco gente que ha jugado 70 horas a la demo. Supongo que jugar 100 horas a este juego sea algo normal.
- El personaje es muy personalizable. Desde aspectos fisicos, voces, alineamiento, equipo...
- El juego es muy muy muy adictivo. Para mi, el mas adictivo de PS Vita junto al NFS.
- Camara? En algun momento cuesta apuntar a tu enemigo mientras que corres y atacas al mismo tiempo, pero claro... es que son muchos botones :-) Para mi la camara va estupendamente.

Vamos, que te gustan los juegos de accionn, los RPGs y tienes mas de 16 anyos, ya estas tardando. :-)
Pues supongo que lo acabaré pillando, lo que no se es cuando! jajaj. Lo mismo como pase con mi mujer por la puerta de un game ... CAE!
Pregunta tonta, nose si se habrá respondoido mas atras, pero...
para que sirven los fragmentos vitales?? aparecen en azul en las misiones
hay algunas misiones que es de recogerlos y ya esta, pero tienen alguna
otra finalidad??.
synbios escribió:Pregunta tonta, nose si se habrá respondoido mas atras, pero...
para que sirven los fragmentos vitales?? aparecen en azul en las misiones
hay algunas misiones que es de recogerlos y ya esta, pero tienen alguna
otra finalidad??.

Hola, yo por el momento solo le he encontrado el uso en el tema de los sellos, actuando de la misma forma que las EE o EV, es decir, que algunos sellos te piden estos fragmentos para ser activados. Tambien me ha parecido ver que se pueden conseguir Fragmentos vitales+

Un saludo
¿Como derrotariais un Guiverno? Fácil...

Pero dos????

Estoy atascado en esa misión de avalon. Acepto sugerencias.
256k escribió:Me encanta que lleve tantas horas jugadas y siga consiguiendo hechizos nuevos, de hecho tengo uno que quisiera probar pero necesito 3 personas que lo tengan, entre 3 magos trazamos un punto central en el que el tiempo se ralentiza, supongo que asi el compañero restante puede atacar tranquilamente al monstruo

Si te refieres a "cadena barrera" yo la tengo así que cuenta conmigo si quieres ;)
Hola a todos. Noticias. Me han mandado el codigo DLC de amazon.es ahora mismo. No puedo decir lo que viene ya q toy en el curro. Hasta esta noche nada.
Saludos :)

(A ver si el domingo alguien kiere echar una partidita o 2 conmigo, leñe, que no he jugado todavia con nadie al online y eso q tengo la vita de lanzamiento :( )
Parece ser que Amazon ya esta empezando a enviar los Códigos de los DLC, me acaba de llegar un email con el código para descargarlo! Suerte y paciencia a los demás :P

P.D: Ves al final solo había que esperar los 2 días que decían xD y no se han lavado las manos [poraki]

Saludos!!
Historia terminada, me ha parecido muy fácil, quizás sea que estoy chetado (nivel casi 70). Ahora a por los contratos xD.
Lord Duke escribió:Parece ser que Amazon ya esta empezando a enviar los Códigos de los DLC, me acaba de llegar un email con el código para descargarlo! Suerte y paciencia a los demás :P

P.D: Ves al final solo había que esperar los 2 días que decían xD y no se han lavado las manos [poraki]

Saludos!!

Yo tambien lo recibi

Al que preferia comprarlo en Game mira, mas barato y con DLC
Estoy teniendo muchos problemas para acabar con cerberus, en el modo historia yo solo con magusar nos da pal pelo... hay alguna forma de hacerlo con multijugador y que se desactive en el modo historia? si no es asin haber si alguien me podria dar algun consejillo para acabar con cerberus en el modo historia. soy 13/20, voy bien para acabar con el o tendría que seguir subiendo.
yo voy a ver si esta tarde le doy caña al juego de nuevo, llevo 4 dias sin jugar y creo que deje a mi personaje en niveles 16/16 o 18/18 ahora mismo no estoy seguro pero lo tenia ambos niveles igualados. asi esta tarde le meto la actualizacion y el pase online y lo pruebo a ver que tal va.

no se lo que voy a hacer con el tema del nivelaje, hay algunos bosses que me cuestan y otros no. el truco de esto esta en los sellos que le pongas para subir vida, defensa, etc.

echare un par de tardes a ver finalmente por donde tiro, mas que nada me gustaria conseguir todos los ritos por que el unico que hay ya lo tengo muy visto y me gustaria conseguir mas. saludos!!
Por si no lo han dicho aun me han enviado los de Amazon el código de reserva ya, así k de tronos de poco lo enviaran a todos
krank93 escribió:
krank93 escribió:necesito vuestra ayuda Soy nivel 35 de magia y 15 de "sagrado" y no se donde encontrar Trasgos EE++ En ninguna mision me las dan. ALguna mision avanzada donde poder conseguirla o me voy a quedar sin poder conseguir mejorar el daño??

Alguien me puede ayudar con esto?

NAdie sabe nada de esto??
Thango escribió:¿Como derrotariais un Guiverno? Fácil...

Pero dos????

Me cito, a ver si alguien tiene alguna idea.
krank93 escribió:
krank93 escribió:
krank93 escribió:necesito vuestra ayuda Soy nivel 35 de magia y 15 de "sagrado" y no se donde encontrar Trasgos EE++ En ninguna mision me las dan. ALguna mision avanzada donde poder conseguirla o me voy a quedar sin poder conseguir mejorar el daño??

Cuando matas a un bixo normal (trasgos, orcos, arañas...) a veces cuando vas a sacrificarlo o salvarlo, en la pantalla aparece un mensaje diciendo q el alma es pura o que se detecta maldad en ella. Si el alma es buena y la salva t suele dar EV+ o EV++ (en misiones mas avanzadas) y si el alma es malvada y lo sacrificas te da EE+ o EE++.

saludos!
Silvertree escribió:
Efestión escribió:Yo quisiera saber si es como la demo, entrar en una zona pequeña, matar cinco o seis bichos y salir, o si es más que eso.

Saludos.

Así es, es una misión, matas a X bichos o bien un jefe, siguiendo una historia entre acto y acto, o si no Avalon en multijugador que es la caña.

gracias! por lo que veo entonces la demo refleja a la perfeccion lo que es el juego
Thango escribió:¿Como derrotariais un Guiverno? Fácil...

Pero dos????

Pues jugando online, yo acabo de hacer esa mision con otro dos guiris
¿A alguien le han enviado ya lo de la reserva? Es que amazon me ha mandado mi código pero sólo se me ha descargado el doblaje a japones, nada de trajes o ofrendas. No sé que pasa, pero no me hace gracia.
Lord Duke escribió:Parece ser que Amazon ya esta empezando a enviar los Códigos de los DLC, me acaba de llegar un email con el código para descargarlo! Suerte y paciencia a los demás :P

Saludos!!

Ya ves, yo me acabo de juntar con 2 códigos... lo que comentaba ayer, vengo de pillar el mio de Game y cuando llego a casa miro el correo y veo que también tengo el de amazon y yo había devuelto el juego xD

Me parece que lo tienen muy mal montado por que si les sale en el ordenador que ya está de vuelta a su central desde ayer, por qué me lo envían? xD
kkutre escribió:¿A alguien le han enviado ya lo de la reserva? Es que amazon me ha mandado mi código pero sólo se me ha descargado el doblaje a japones, nada de trajes o ofrendas. No sé que pasa, pero no me hace gracia.

Vete al Buhonero dentro del apartado online y dale donde te pone para recibir objetos u ofrendas, no se exactamente que pone
kkutre escribió:¿A alguien le han enviado ya lo de la reserva? Es que amazon me ha mandado mi código pero sólo se me ha descargado el doblaje a japones, nada de trajes o ofrendas. No sé que pasa, pero no me hace gracia.

Estan en el Buhonero. En el apartado del online.
krank93 escribió:
krank93 escribió:

Existe una misión en el capítulo VI de avalon, se trata de conseguir fragmentos, simplemente entra y no los cojas hasta que no consigas todos los trasgos EE++ que tienes justo al norte del inicio de la misión, no paran de salir, solo tienes que ir recolectando hasta que salgan los ++, sabrás que es ++ porque en vez de darte 7 de magia te dará 14 y las + te dan 10. Es donde los farmeé yo, ya que hago exp allí.

En cuanto al Guiverno x2 tendré que probar con el online, es la única misión que se nos ha resistido, lo estamos duando pero estos mamones son muy rápidos.
mapaxitoo escribió:Estoy teniendo muchos problemas para acabar con cerberus, en el modo historia yo solo con magusar nos da pal pelo... hay alguna forma de hacerlo con multijugador y que se desactive en el modo historia? si no es asin haber si alguien me podria dar algun consejillo para acabar con cerberus en el modo historia. soy 13/20, voy bien para acabar con el o tendría que seguir subiendo.

Cerbero no tiene mucho misterio, sus ataques son muy fáciles de esquivar. Usa piedra, que es a lo que es débil, esquiva sus ataques, cuando corra hacia ti saca el escudo, se caerá para atrás, las primeras veces esta bastante rato tirado, aprovecha para darle en las cabezas con el hacha de piedra. Cuando empiece a tardar menos en levantarse usa Huevo de Dragón Piedra para atacar desde lejos, si tienes el Golem de piedra úsalo también, y alguna más que te permita atacar de lejos, como Molinete de Hierro o algo así, suerte.
Ya tengo el juego, por ahora es un paseo ya que farmee bastante en la demo XD
Un par de preguntas:

-Como se revive a un aliado muerto? Es que mate a Alhala y me aperece en la seccion de aliados como muerta.

-Se puede cambiar algun sacrificio para ver los dos caminos (es decir matar a alguien jugar esas misiomes rejugarlo y salvarlo para jugar las otras misiones)?

-La magia de la demo se puede conseguir en el juego?
Guille_c94 escribió:Ya tengo el juego, por ahora es un paseo ya que farmee bastante en la demo XD
Un par de preguntas:

-Como se revive a un aliado muerto? Es que mate a Alhala y me aperece en la seccion de aliados como muerta.

-Se puede cambiar algun sacrificio para ver los dos caminos (es decir matar a alguien jugar esas misiomes rejugarlo y salvarlo para jugar las otras misiones)?

1- Pues lo revives con lagrimas, le das al compañero caído y te saldrá la opción de revivirlo mediante lagrimas.

2-Si se pueden cambiar, la primera vez sacrificalo y se abre un camino, lo completas y luego vuelve al otro y hazlo de nuevo pero está vez lo salvas para que se abra el otro camino y quedarte ya con el compañero.

3- Las magias de la demo si las pasas al juego con el save, tendrás todo más una extra por pasar los datos, te salta la opción de pasarlo cuando le das a nueva partida. Si te refieres a si puedes conseguir las mismas, pues si, faltaría más xD

Saludos!
Hola, compañeros!

Estoy jugando a la demo de este curioso juego, y ando un poco indeciso de si comprarlo o no. Estoy liado con la demo (la cual entiendo que sea tan larga, es imposible ver sus virtudes en una demo corta), y ahora estoy peleando con Cerbero (o Cerberus, no me acuerdo). El caso es que soy niveles 7 y 8, pero la tunda que me da este enemigo es tremenda. Mis dos compañeros de la CPU caen súper rápido, y a mi con 3 toques me mata. Creo que es vulnerable a la piedra, y hay cerca un sitio donde crear un arma de piedra y armadura de piedra, pero es que la tunda que me da es espantosa. No puedo probar la demo online porque ya no deja, y me gustaría que me dierais algún consejo para acabar con el, porque llevaré como 15 intentntos fallidos. Gracias y un saludo!
256k escribió:Me encanta que lleve tantas horas jugadas y siga consiguiendo hechizos nuevos, de hecho tengo uno que quisiera probar pero necesito 3 personas que lo tengan, entre 3 magos trazamos un punto central en el que el tiempo se ralentiza, supongo que asi el compañero restante puede atacar tranquilamente al monstruo

Nosotros lo probamos anoche y es una pasada, haces un triángulo y todo el que entra se ralentiza, incluso nosotros, por lo tanto es mejor atacar desde fuera con proyectiles.

Desde luego el juego tiene hechizos muy originales, hay muchas tácticas para usar en cooperativo.
Menuda pasada de juego, me lo estoy tomando con calma y me dedico mas a obtener y mejorar ofrendas y a desarrollar al personaje (tareas muy amenas ambas) que a avanzar en la trama pero no me entendais mal, la historia es fantastica y aunque la forma de contarla es peculiar (mediante texto con animaciones y siempre acompañado de un gran doblaje y una aún mejor banda sonara) me encanta irla descubriendo página a página (me sorpredió que las historias de compañeros hechiceros fueran tan geniales teniendo tan poca relación con la historia principal). Como últimamente estuve más dedicado a entrenar me di cuenta de un truco que facilita bastante la subida de nivel y que me gustaría que vosotros también supierais. Yo juego como neutral por lo que solía subir casi al mismo tiempo ambas moralidades, ambos semicirculos tanto el de bondad como el de malicia solian estar siempre a la misma altura y en la misma misión solían subirme ambas de nivel pero hace poco descubrí que esta práctica es muy ineficiente ¿Por que? La razón es la siguiente, de vez en cuando recibes bonoficaciones que te dan un extra de puntos pongamos que normalmente te dan +3 pero a veces te dan +6 y -3 (que te resta de la otra barra de moralidad) e incluso +9 -6 ¿No sería genial recibir estos plus de bonificación sin perder puntos acumulados de la otra estadistica? Pues la buena noticia es que se puede y es muy sencillo, cuando acabas de subir de nivel ya sea la bondad o la malicia tu barra vuelve a quedar vacía esperando a que la llenes con más puntuaciones pero lo bueno es que no baja de ahí, las bonificaciones negativas no te harán descender de nivel y tampoco las acumularas por lo que si desde ese momento unicamente potencias la otra moralidad podrás beneficiarte de los extras de puntuación sin sufrir ninguna penalización en tu otra barra que está totalmente vacia ¿No es genial? Si ya conocias esta forma de subir rapidamente de nivel te doy la enhorabuena y siento que esta lectura no te haya aportado nada pero si no es así ¿A que estás esperando para ponerla en práctica?
Saludos!!
zatu_21 escribió:

Saludos!!

Ya ves, yo me acabo de juntar con 2 códigos... lo que comentaba ayer, vengo de pillar el mio de Game y cuando llego a casa miro el correo y veo que también tengo el de amazon y yo había devuelto el juego xD

Me parece que lo tienen muy mal montado por que si les sale en el ordenador que ya está de vuelta a su central desde ayer, por qué me lo envían? xD

Me lo podrias dar que somos vecinos [angelito] xD
ricardoprat escribió:Hola, compañeros!

Estoy jugando a la demo de este curioso juego, y ando un poco indeciso de si comprarlo o no. Estoy liado con la demo (la cual entiendo que sea tan larga, es imposible ver sus virtudes en una demo corta), y ahora estoy peleando con Cerbero (o Cerberus, no me acuerdo). El caso es que soy niveles 7 y 8, pero la tunda que me da este enemigo es tremenda. Mis dos compañeros de la CPU caen súper rápido, y a mi con 3 toques me mata. Creo que es vulnerable a la piedra, y hay cerca un sitio donde crear un arma de piedra y armadura de piedra, pero es que la tunda que me da es espantosa. No puedo probar la demo online porque ya no deja, y me gustaría que me dierais algún consejo para acabar con el, porque llevaré como 15 intentntos fallidos. Gracias y un saludo!

He contestado a eso 2 posts más arriba...
ThBBoy escribió:
ricardoprat escribió:Hola, compañeros!

He contestado a eso 2 posts más arriba...

Ok, no lo había visto, llevo queriendo postearlo desde ayer pero no encontraba el momento y he ido a piñón :)

Gracias por los consejos, pero es que soy muy torpe o este juego no está hecho para mí. De todas maneras, creo que no encuentro ninguna ofrenda que me de escudo (o no la he visto, que ya puede ser porque este juego es bastante especialito con los menús y demás). Quizás vaya bajo de nivel, o soy muy malo XD
Las partidas que he jugado hoy online, soy 40-52 han sido brutales con las misiones de nivel 7 y 8, pero brutales. Las lagrimas me sobran ya, tengo 3500
zatu_21 escribió:
Guille_c94 escribió:Ya tengo el juego, por ahora es un paseo ya que farmee bastante en la demo XD
Un par de preguntas:

1- Pues lo revives con lagrimas, le das al compañero caído y te saldrá la opción de revivirlo mediante lagrimas.

2-Si se pueden cambiar, la primera vez sacrificalo y se abre un camino, lo completas y luego vuelve al otro y hazlo de nuevo pero está vez lo salvas para que se abra el otro camino y quedarte ya con el compañero.

3- Las magias de la demo si las pasas al juego con el save, tendrás todo más una extra por pasar los datos, te salta la opción de pasarlo cuando le das a nueva partida. Si te refieres a si puedes conseguir las mismas, pues si, faltaría más xD

Saludos!

Pues no me da la opcion de revivirla, sera porque la sacrifique en su mision en lugar de haber caido en combate ayudandome?

Yo me referia a la magia extra que te dan en la demo, en el juego hay alguna forma de conseguirla sin recurrir a la demo?

PD: Mil gracias!!! Vaya vicio!
ernesvk escribió:los progresos offline de tu personaje son los mismo que online cierto???

Veo que lleváis un ritmo de infarto en el hilo, así que mejor voy a hacer unas preguntas.

. Que tal veis el juego gráficamente? creeis que es de lo mejor hasta ahora en vita? o por el contrario deja que desear?
. Pensáis que el juego puede tener una duración muy larga alternando las misiones normales y las partidas online?
. Es adictivo el juego?

A ver si pruebo esta tarde/noche la demo, aun asi me gustaria que me lo "vendierais" aunque ya he leido a muchisima gente asegurando que es el mejor juego de vita hasta el momento. Al menos el mas completo.

1-Gráficamente el juego lo veo como de PS2. No es ninguna maravilla pero luce bien y no necesita mucho más. Destaca más en lo artístico que en lo técnico. Imagino que no es muy puntero técnicamente para que el online vaya lo más fluido posible, y este punto lo han clavado. No he tenido nada de lack incluso con gente con conexión de mierda y sin ser yo el host.

2-Sí el progreso es el mismo. De hecho esa es aprte de la gracia porque mi idea es jugar offline al principio para disfrutar de la historia tranquilamente y a mi ritmo excepto cuando haya algún bicho imbatible para mi (como Cerbero en la demo que no había manera si no era cooperando). Luego ya saltaré online con un personaje algo más decente, ya que ahora soy nivel 11/14 únicamente (Divino/Caos).

3-Yo creo que sí. Aparentemente la historia sola te dura unas 20 horas. Aparte si rejuegas misiones para desbloquear caminos altrernativos igual algo más. Online teniendo en cuenta que hay y habbrá mucha gente metida los proximos meses y hay DLC´s confirmados los proximos meses (gratuítos) yo creo que el juego te puede dar mínimo 50 horas. Incluso yendo muy a piñón, no creo que baje de las 30-35 horas. Ten en cuenta que hay gente super viciada que sólo con la demo ya le dió 20 o 30 horas (un poco exagerado esto en mi opinión pero bueno).

4-Llevo poco con el juego completo porque lo recibí ayer, pero creo que a medidas que vanzas misiones vas debloquando trajes nuevos y tal, así que creo que al principio no hay mucha cosa pero al final hay un abanico bastante grande para personalizar. Hay peinado, color de piel, voz, trajes, etc. Más que suficiente en mi opinión.

5-Sí y mucho. Tengo PSVITA desde hace unos 3 meses y no he jugado a NINGUN juego tan adictivo com este desde hace muchos meses, no sólo de PSVITA sino también la NDS, PS3 y 360 con autenticos pepinos por jugar, pero por algún motivo me apetece más este SS que cualquier otro. Supongo que su sistema super ágil de misiones cortas lo hace ideal. A mi me está encantando. Ha hecho que deje apartado Gravity Rush por la mitad (aunque debo reconocer que me esperaba mucho más de este).

6-Es uno de sus fallos. La cámara a veces com oestás fijando a un enemigo te deja algo vendido cuando otro bicho que no tienes fijado te pega una hostia. Aún así, creo no es muy grave y no entorpece para anda la experiencia de juego.

Yo sin duda alguna y sin querer hacer SPAM, el pack que acaba de salir de PSVITA+Soul Sacrifice por 199€, me parece de lejos la mejor opción. Un juegazo muy divertido. Si además lo combinas con 3 meses de plus+tarjeta de 16G, te plantas por unos 250€ con casi el mejor catálogo de Vita en una sentada. Espero que le haga vender mcuhas consolas...

P.d: Sin entrar en sopilers por favor, el juego tiene más de un final en función de la cantidad de mosntruos que hayamos decidido matar o salvar?.Gracias.
Hoy recuperaré internet en mi casa y podré meterme al online y dejar de ir a casa de mi prima a robarle wifi T^T por fin...

Ahora una pregunta, ya me habreis visto los que leeis aqui a menudo lo indeciso que estoy en cuanto a la build de mi personaje (se que hay 3 ranuras de savedata, pero es mi personaje main):

-Por un lado me gustaría crearme una maga bien chula de ataque a distancia, con estadisticas de 30/70 creo, o incluso 35/65.

-Por otro lado, tambien me llama la atención un semi-tank 60/40 con magias de apoyo, de sangre y minas.

Ahora, os pregunto a los que habeis jugado mas al online y vais mas avanzados en cuanto al tema:
¿que se ve mas por el online? ¿muchos DPS de sacrificios, o al contrario, hay mas tanks? o tambien, ¿que creeis que será mas convincente poniendo como meta un personaje final pr0 y bien definido?

saludos compis!
Guille_c94, esa magia no te la dan en el juego de ninguna manera a no ser que pases los datos de la demo.

Sobre lo otro, pues ni idea.
Aun así esas magias son para iniciarse, no valen para nada más adelante puesto que las fusiones que realizas son mejores.

Yo sigo pensando que lo que regalan con el DLC y la demo lo podemos considerar un starter pack. Pasadas unas horas fabricas mejores.
Thango escribió:Aun así esas magias son para iniciarse, no valen para nada más adelante puesto que las fusiones que realizas son mejores.

Yo sigo pensando que lo que regalan con el DLC y la demo lo podemos considerar un starter pack. Pasadas unas horas fabricas mejores.

Yo acabo de instalar el DLC y en realidad si hacen bastante daño, el problema es que tienen pocas cargas y por eso se quedan pequeñas, pero no están mal para eso, para el principio del juego xD
¿Alguien sabe el idioma de la version pal uk? quiero pensar que traera subs en español pero no voy a arriesgarme XD
(no se si se ha respondido antes pero tras mirarme unas 20 paginas no he visto nada asi q..)
Alguien sabe de que van los susurros del Buhonero? =)
pacman_fan escribió:¿Alguien sabe el idioma de la version pal uk? quiero pensar que traera subs en español pero no voy a arriesgarme XD
(no se si se ha respondido antes pero tras mirarme unas 20 paginas no he visto nada asi q..)

Si te sirve de algo yo no me fiaría, he visto que en shopto en la descripción del producto la versión UK viene en Inglés 100%, a veces se equivocan pero normalmente aciertan.

No sé, yo esperaría a que se confirme del todo.
Sobre Ilécebra:

Me tiene frito el puto boss con el "petrificar". Me ponga donde me ponga, la mire o no me engancha y ale muerto. ¿No hay manera de evitar esta habilidad? No tengo el resist de petrificación

EDIT:

Vale ya nada, ya encontré la forma

Usando el escudo no te petrifica
santagar escribió:

. Es adictivo el juego?

1-Gráficamente el juego lo veo como de PS2. No es ninguna maravilla pero luce bien y no necesita mucho más. Destaca más en lo artístico que en lo técnico. Imagino que no es muy puntero técnicamente para que el online vaya lo más fluido posible, y este punto lo han clavado. No he tenido nada de lack incluso con gente con conexión de mierda y sin ser yo el host.

2-Sí el progreso es el mismo. De hecho esa es aprte de la gracia porque mi idea es jugar offline al principio para disfrutar de la historia tranquilamente y a mi ritmo excepto cuando haya algún bicho imbatible para mi (como Cerbero en la demo que no había manera si no era cooperando). Luego ya saltaré online con un personaje algo más decente, ya que ahora soy nivel 11/14 únicamente (Divino/Caos).

3-Yo creo que sí. Aparentemente la historia sola te dura unas 20 horas. Aparte si rejuegas misiones para desbloquear caminos altrernativos igual algo más. Online teniendo en cuenta que hay y habbrá mucha gente metida los proximos meses y hay DLC´s confirmados los proximos meses (gratuítos) yo creo que el juego te puede dar mínimo 50 horas. Incluso yendo muy a piñón, no creo que baje de las 30-35 horas. Ten en cuenta que hay gente super viciada que sólo con la demo ya le dió 20 o 30 horas (un poco exagerado esto en mi opinión pero bueno).

4-Llevo poco con el juego completo porque lo recibí ayer, pero creo que a medidas que vanzas misiones vas debloquando trajes nuevos y tal, así que creo que al principio no hay mucha cosa pero al final hay un abanico bastante grande para personalizar. Hay peinado, color de piel, voz, trajes, etc. Más que suficiente en mi opinión.

5-Sí y mucho. Tengo PSVITA desde hace unos 3 meses y no he jugado a NINGUN juego tan adictivo com este desde hace muchos meses, no sólo de PSVITA sino también la NDS, PS3 y 360 con autenticos pepinos por jugar, pero por algún motivo me apetece más este SS que cualquier otro. Supongo que su sistema super ágil de misiones cortas lo hace ideal. A mi me está encantando. Ha hecho que deje apartado Gravity Rush por la mitad (aunque debo reconocer que me esperaba mucho más de este).

6-Es uno de sus fallos. La cámara a veces com oestás fijando a un enemigo te deja algo vendido cuando otro bicho que no tienes fijado te pega una hostia. Aún así, creo no es muy grave y no entorpece para anda la experiencia de juego.

Yo sin duda alguna y sin querer hacer SPAM, el pack que acaba de salir de PSVITA+Soul Sacrifice por 199€, me parece de lejos la mejor opción. Un juegazo muy divertido. Si además lo combinas con 3 meses de plus+tarjeta de 16G, te plantas por unos 250€ con casi el mejor catálogo de Vita en una sentada. Espero que le haga vender mcuhas consolas...

P.d: Sin entrar en sopilers por favor, el juego tiene más de un final en función de la cantidad de mosntruos que hayamos decidido matar o salvar?.Gracias.

Mi ps2 no mostraba graficos de ese nivel a esa resolución y con tanta fluidez [+risas] , graficamente no es un juego puntero de psvita (ojo, que tampoco hay tantos juegos dentro del catálogo de esta portátil que le superen) pero compararlo con ps2 es casi denigrante, los escenarios, enemigos y magias lucen algunos detalles muy trabajados, el juego parece funcionar a la resolución nativa de la máquina que es algo que no todos los títulos pueden decir y la fluidez en los combates contra jefes o contra multiples enemigos siempre parece mantenerse estable, yo estoy más que satisfecho con el apartado gráfico.
Saludos!!
ya lo tengo por fiiiin, aaaaay la peña, tanto quejarse de amazon y al final recibí los DLC antes que el juego jaja (con 2 horas de diferencia), y por 6 euritos más barato.
Lo primero que hice fue darle la vuelta a la portada XD (para gustos los colores!)
y luego recoger todas mis ofrendas del buhonero jijiji, ya acabo de poner yo una, así que los que quieran unirse a intercambiar ofrendas por near ya saben

lo de los susurros leí una vez que eran misiones de DLC... tal vez en un futuro cercano lo sepamos!

aaaay qué pena que tengo que estudiar, si noooo :O viciooooo, ya me dará envidia mi novio cuando juegue, pero a cambio está condenado a pasarme ofrendas por near y a ayudarme cuando termine los exas... y NO, no puedo SACRIFICAR los exámenes XD
Buenas a todos.

Tengo una duda, y los colegas que jugamos y yo estamos deacuerdo con ella, no se si el resto de gente estará en desacuerdo o como, pero la planteo y a ver si se puede enviar una petición o simplemente enviar una sugerencia a la compañía del juego para la próxima actualización, os lo planteo :

Cuando vas al menú de las magias,a mí me pasa que cuando seleccionas una del montón de la derecha para poder equipártela, el cartel de sus stats me molesta mucho, por que hace que sea bastante incómodo el hecho de buscar alguna en concreto o verlas todas ( cuadno llevas un rato, vas conociendo todas las que tienes y no necesitas el cartelito ), se sabe si hay alguna opción para moverlo o simplemente alguna opción para poderlo quitar cuando queramos ? En caso de no haberla, para enviarle a la compañía un correo en el cual diga que añadan esa opción si fuera posible ?

Por el resto, por el momento nada más.... bueno sí, lo de las esencias de monstruos que vas cogiendo, a mí me está costando la vida conseguir las que me piden para subir magias, tiene que ver el nivel de misión que te dan o algo ? o simplemente saltan al azar ? Por que la verdad es que he matado unos cuantos cíclopes y no me dan la EE++ que es la que busco para poder subir los tatus del brazo.

Un saludo y gracias de antemano Hechiceros.
zatu_21 escribió:
pacman_fan escribió:¿Alguien sabe el idioma de la version pal uk? quiero pensar que traera subs en español pero no voy a arriesgarme XD

Si te sirve de algo yo no me fiaría, he visto que en shopto en la descripción del producto la versión UK viene en Inglés 100%, a veces se equivocan pero normalmente aciertan.

No sé, yo esperaría a que se confirme del todo.

oks,gracias
esperare por si alguien me lo confirma y sino ya me lo compro pal esp cuando lo rebajen un poco
saludos ;)
Ya me ha quedado mas claro para que sirven los EV , EE etc ( según esto para crear mas sellos ) .

Pero que alguien me diga ¿ Para que sirven los fragmentos de almas , fragmento vital etc., que se encuentran por los escenarios ?? Tienen alguna relación con las ofrendas o los sellos ?

Ayuda !! :p
Definitivamente no sé desbloquear las misiones del capítulo IV Expiación de avalon, lo he intentado todo.

Me he pasado la historia.
He salvado/sacrificado los anteriores.

Podeis mirar si teneis desbloqueados alguno esas?

Voy por el capítulo VII pero tuve que dejar las 5 últimas de Expiación porque no sé como desbloquearlas.
Thango escribió:Definitivamente no sé desbloquear las misiones del capítulo IV Expiación de avalon, lo he intentado todo.

Me he pasado la historia.
He salvado/sacrificado los anteriores.

Podeis mirar si teneis desbloqueados alguno esas?

Voy por el capítulo VII pero tuve que dejar las 5 últimas de Expiación porque no sé como desbloquearlas.

Yo estoy igual.
El otro día alguien dijo que había que sacrificar a todos, y luego salvar a todos excepto a la Arpia o algo así. No estoy seguro si fue esto lo que dijo exactamente, y tampoco lo he probado para saber si realmente es así o es solo casualidad.
6337 respuestas