[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Kujusca escribió:Me dan absolutamente igual los Monster Hunter, solo he jugado 10 minutos a uno de Psp. Yo hablo de este, que es el que tengo.

Y preferiria mil veces que en vez de tanto boss hubieran metido mas moobs.

Teniendo en cuenta que los monstruos normales son animales que acabaron asi, que incluyan mas la verdad es que para mi me parece algo sobrante, teniendo en cuenta que la trama principal del juego son los seres humanos, no los animales.., aqui los monstruos normales estan para ayudar a farmear, para nada mas, no hacen falta mas de los que hay, sinceramente, ¿Que añaden mas? Pues bien, pero a mi me iba a dar exactamente igual, prefiero a los monstruos humanos y sus tragicas historias

El juego lleva en japon mucho tiempo... Has tenido demo incluso, ¿Que esperabas? Se sabia exactamente como era el juego desde hace mucho..

ultragu1992 lo siento pero no la voy a subir, luego se propaga por internet y no es plan
256k escribió:El juego lleva en japon mucho tiempo... Has tenido demo incluso, ¿Que esperabas? Se sabia exactamente como era el juego desde hace mucho..

This.

No entiendo por que la gente que no esta al 100% segura de las cosas antes de comprarse un juego, si yo tengo dudas me espero un par de días a ver que comenta la gente o me informo antes, hoy en día con tanta demo, foros, vídeos etc es fácil saber si tiene todo lo que pides antes de pasar por caja.

Por supuesto que cada uno está en su derecho de quejarse de lo que le apetezca, y más si tiene el juego y no le gustan algunas cosas, para eso están los foros... a mí por ejemplo también me gustaría más variedad de "mobs" pero el caso es que cuando lo compré ya sabía lo que me iba a encontrar en ese sentido.

Un saludo.
okis 256k, lo entiendo ;) por cierto, ¿estará bien una build 70/30, o creeis que merece la pena subir 10 mas en magia para 60/40? quiero tener definido mi personaje, saber de antemano la build que busco xD los que vayais mas adelantados sabreis si merecen la pena esos 10 niveles.
ultragu1992 escribió:okis 256k, lo entiendo ;) por cierto, ¿estará bien una build 70/30, o creeis que merece la pena subir 10 mas en magia para 60/40? quiero tener definido mi personaje, saber de antemano la build que busco xD los que vayais mas adelantados sabreis si merecen la pena esos 10 niveles.

Merece mucho la pena, en esos 10 niveles extras obtendrias el rito oscuro Excalibur
Chavales duda muy urgente:

Me acaba de llegar el juego de Amazon. No se supone que viene un DLC´s y extras por hacer la reserva? Unas magias, skins extras para el personaje y tal. Yo no encuentro nada solo el mes de Plus y el online pass que ya he activado.

Donde se supone que debo encontrar esos extras por haber hecho el preorder?. Además se supone que te regalaban alguna magia extra por haber jugado a la demo pero no veo nada...

Gracias, estoy con una cara de tonto que no puedo con ella...
santagar, en las ultimas paginas se ha estado hablando de ello.

...

...

...

ains que no buscais xD nah tranqui, yo tambien he venido preguntando, a los que hemos pedido el juego de amazon nos ha ocurrido eso, creo que a todos.
amazon se ha lavado las manos con el dlc . y ahora no saben nada . eso es lo que pasa
necesito vuestra ayuda Soy nivel 35 de magia y 15 de "sagrado" y no se donde encontrar Trasgos EE++ En ninguna mision me las dan. ALguna mision avanzada donde poder conseguirla o me voy a quedar sin poder conseguir mejorar el daño??
hellknight escribió:amazon se ha lavado las manos con el dlc . y ahora no saben nada . eso es lo que pasa

No me jodas, voy a reclamar ahora mismo!.

Cabrones, lo sé y me voy a Game, acumulo puntos y lo tengo el día 30 en vez de día 2. Hubiera empezado a jugar dos días antes.
Tengo una preguntilla. Es la primera vez que pido de Xtralife y el juego me ha llegado esta tarde (ayer hubo una avería con el coche del reparto) pero ni rastro de los códigos en la caja del juego o en el Correo electrónico. ¿Alguno está igual que yo? Un saludo.
Diosss, me acaban de dar 745 lagrimas después de jugar un buen rato Online... vaya sobrada xD
santagar escribió:
hellknight escribió:amazon se ha lavado las manos con el dlc . y ahora no saben nada . eso es lo que pasa

No me jodas, voy a reclamar ahora mismo!.

Cabrones, lo sé y me voy a Game, acumulo puntos y lo tengo el día 30 en vez de día 2. Hubiera empezado a jugar dos días antes.

Yo al final me lo compre en un game y vendiendo un juego y con los puntos me ha salido por 13 euros y en cuanto me llege el de amazon lo voy a devolver para que me reembolsen el dinero.
Los que os habéis pasado ya la Historia cuanto os ha durado? Es que me está dando la sensación de que es muy corto [+risas], vamos hice las 5 primeras después de la Ordalia
Que pone quedan 13 días, 12, 11, 10 y digo coño esto va muy rápido XD

Pactos de Avalon si me ha dado la sensación que hay un webo y parte del otro, me imagino que para llegar a 100 mínimo habrá que darle sus 20-25 horas. Esta wapo eso de recibir y compartir Objetos con la gente.

Por cierto los aliados que puedes usar depende si eres neutral, divino o demonio? Lo digo pk eso pone en las características de cada uno y de hecho el único que va conmigo es Magusa que pone Neutral ke más o menos es como voy ahora mismo equipado.
Ya les he enviado un email a los de Atención al Cliente de Amazon amenazando de hoja de reclamaciones en caso de que no hagan nada. A alguien le han contestado?.

Estos cabrones no se irán de rositas. La primera y la última vez que les compro algo. Esperemos que haya solución.
Ahora resulta que si no sabes los moobs que tiene un juego es que no te has informado lo suficiente...

En fin la de cosas que dice la gente con tal de defender un juego.
santagar escribió:Ya les he enviado un email a los de Atención al Cliente de Amazon amenazando de hoja de reclamaciones en caso de que no hagan nada. A alguien le han contestado?.

Estos cabrones no se irán de rositas. La primera y la última vez que les compro algo. Esperemos que haya solución.

Si han contestado a algunos, lo que pasa que aquí el amigo hellknight con toda su autoridad ya a dicho que se han lavado las manos y que no saben nada... A varias personas les han contestado ya que están investigando el asunto y que posiblemente nos den los códigos el día 7. También hay que tener en cuenta que el juego salia el día 30 y en oferta de la promoción pone que el código se enviaría 2 días después.. dado que ayer era fiesta pues los 2 días se cumplirían mañana así que nos toca esperar un par de días, si para el día 7 seguimos sin saber nada pues vuelta a reclamar.

Kujusca escribió:Ahora resulta que si no sabes los moobs que tiene un juego es que no te has informado lo suficiente...

Hombre si te estas quejando por la falta de bichos cuando el juego y la demo llevan bastante tiempo accesibles si es normal que te digan que no te has informado lo suficiente por que es un dato que ya se sabia, de todas formas a mi los bichos pequeños me dan un poco igual lo que interesa son los bichos grandes los otros están para molestar.

Saludos!!
Me da ERROR DE RED un monton de veces, como puedo solucionar esto?
Lord Duke escribió:
santagar escribió:Ya les he enviado un email a los de Atención al Cliente de Amazon amenazando de hoja de reclamaciones en caso de que no hagan nada. A alguien le han contestado?.

Si han contestado a algunos, lo que pasa que aquí el amigo hellknight con toda su autoridad ya a dicho que se han lavado las manos y que no saben nada... A varias personas les han contestado ya que están investigando el asunto y que posiblemente nos den los códigos el día 7. También hay que tener en cuenta que el juego salia el día 30 y en oferta de la promoción pone que el código se enviaría 2 días después.. dado que ayer era fiesta pues los 2 días se cumplirían mañana así que nos toca esperar un par de días, si para el día 7 seguimos sin saber nada pues vuelta a reclamar.

Saludos!!

Bueno el juego lo mandaban el día 30, por tanto el código lo debíamos tener hoy día 2. En cualquier caso viendo por aquí que se están lavando las manos, yo ya voy haciendo presión. Total mi queja no la verán hasta mañana como mínimo. Si no somos unos cuantos pasarán de nosotros como de la mierda.

Por cierto si alguien me quiere agregar para hacer unas partidas, por mi encantado. Id: Pablosimo

Como han puesto más atrás se ve que lo envían 2 días después del juego, cosa que veo absurdo de hacer ya que es más fácil enviarlo todo a la vez, yo e avisado porque en amazon.co.uk cuando dan un código el mismo día que envían el juego te envían el código vía mail o al menos la ultima vez que pedí algo con código, por eso me extraño
santagar escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Bueno el juego lo mandaban el día 30, por tanto el código lo debíamos tener hoy día 2. En cualquier caso viendo por aquí que se están lavando las manos, yo ya voy haciendo presión. Total mi queja no la verán hasta mañana como mínimo. Si no somos unos cuantos pasarán de nosotros como de la mierda.

Por cierto si alguien me quiere agregar para hacer unas partidas, por mi encantado. Id: Pablosimo

Bueno pero dado que ayer era festivo se le puede dar margen de un día mas xD, yo también he mandado un correo simplemente para que quede constancia y que se muevan... vamos es lo normal pero tampoco es para estar echando "pestes" como esta Hellknight xD que da a entender que ya han dicho rotundamente que no dan DLC y no es así...

Saludos!!
Kujusca escribió:Ahora resulta que si no sabes los moobs que tiene un juego es que no te has informado lo suficiente...

Hombre si te estas quejando por la falta de bichos cuando el juego y la demo llevan bastante tiempo accesibles si es normal que te digan que no te has informado lo suficiente por que es un dato que ya se sabia, de todas formas a mi los bichos pequeños me dan un poco igual lo que interesa son los bichos grandes los otros están para molestar.

Saludos!![/quote]

En la Demo no menciona que estén todos los moobs incluidos, uno se espera que cuando llegue el juego completo tenga mas cantidad de todo.

Vamos no se, a mi me parece ridículo que solo tenga 5 tipos de enemigos diferentes, y que casi todas las misiones del juego sea matar a estos enemigos sin parar.
Navarone92 escribió:Me da ERROR DE RED un monton de veces, como puedo solucionar esto?

Puse un post en su dia.. Ve al ahorro de energia en el menu de configuracion de VITA y desmarca el ahorro de energia wi-fi

Kujusca, tiene 5 tipos de enemigos x 5 elementos, cada uno cambia un poco el aspecto, ¿Que comparten similitud respecto a que son? Si, pero son distintos :)
Kujusca, a medida que avanzas salen jefes distintos, te aseguro que son más de 5.

Solo hay que echar un vistazo a la lista de sellos y ver que te pide esencias de enemigos que no has visto nunca.
Kujusca escribió:
En la Demo no menciona que estén todos los moobs incluidos, uno se espera que cuando llegue el juego completo tenga mas cantidad de todo.

Vamos no se, a mi me parece ridículo que solo tenga 5 tipos de enemigos diferentes, y que casi todas las misiones del juego sea matar a estos enemigos sin parar.

Hombre pero para eso esta internet para sacarte de dudas antes de comprar algo. De todas formas como ya a dicho mas de un usuario esos bichos pequeños están casi de adorno, los que importan son los bichos tochos que son los que suponen un desafió. Los pequeños solo están para recargarte la magia/vida en los combates contra los grandes xD y muchas veces desearías que no hubiera (te lo digo por experiencia del Monster Hunter xD).

Que estaría bien que hubiera algunos mas? pues si.. no estaría mal pero prefiero que metan mas bichos tochos que de los enanos esos que la mitad de las veces ni les prestas atención.

Thango escribió:Kujusca, a medida que avanzas salen jefes distintos, te aseguro que son más de 5.

Solo hay que echar un vistazo a la lista de sellos y ver que te pide esencias de enemigos que no has visto nunca.

Bosses si que hay mas de 5, pero creo que el se queja por que de los pequeñitos bichos normales solo hay 5 modelos (que creo que hay alguno mas pero bueno). De todas formas también hay que contar las variantes de elementos.

Saludos!!
quiza en los dlcs que estan por llegar metan algo mas de variedad de enemigos, aparte de misiones, trajes etc
Kujusca escribió:
256k escribió:A ver, que esto esta creando confusiones... Los monstruos normales son los mismos pero de distintos elementos y forma, goblins, humanos, orcos y pajaros, esos son los monstruos normales, que estan unicamente para FARMEAR, y luego estan los jefazos, que hay 23 + los que van a ir en DLC's, pocos monstruos no son, lo que pasa es que si pensais que los pequeños son lo principal pues.. Normal que se os haga "repetitivo"

Hombre, si el 80% de las misiones son contra los 5 mismos enemigos... Pues si, es muy repetitivo

Ala, ala, si crees que tienes motivo de queja, por que crees que necesitas exagerar para tener razón? La mayoría de las misiones son contra bosses, que es lo que se supone que hay que matar, y si hay bastante variedad. Los bichillos que tu dices... eso está ahí para que recargues los hechizos, yo no los considero ni enemigos las verdad, son mp con patas. Y en las misiones que matas solo eso, pues son para farmear esencias y a otra cosa.
Me trajo el dlc de reserva, sin haberlo reservado
manulza escribió:quiza en los dlcs que estan por llegar metan algo mas de variedad de enemigos, aparte de misiones, trajes etc

Hombre si no me equivoco en el DLC que tienen anunciado incluyen 2 bosses nuevos, la verdad es que los pequeños no merece la pena molestarse en hacer mas xD prefiero que sigan metiendo bosses tochos.

Saludos!!
Kujusca escribió:
256k escribió:
Kujusca escribió:

Hombre, si el 80% de las misiones son contra los 5 mismos enemigos... Pues si, es muy repetitivo

La gente lleva adorando Monster hunter años, ¿Recuerdas cuantos monstruos tenia la primera y segunda entrega..?

17 monstruos el primer MH, 31 el MHG (Contando los anteriores, y varios de ellos solo cambia el color, literalmente)

47 monstruos tiene por ahora Soul Sacrifice (de los cuales solo 2 orcos cambian la textura, el resto de los monstruos cambia su textura y modelo), y aun faltan Bosses por venir del resto de DLC's...

Me dan absolutamente igual los Monster Hunter, solo he jugado 10 minutos a uno de Psp. Yo hablo de este, que es el que tengo.

Y preferiria mil veces que en vez de tanto boss hubieran metido mas moobs.

No sé pq te compras el juego si no te interesan los Monster Hunter, el juego es del estilo...
Coño ya me han contestado!. Os pongo lo que me han dicho:

Estimado Pablo,

Me complace saludarlo y espero que se encuentre muy bien.

De acuerdo con tu e-mail, entiendo que aun no has recibido los códigos DLC del videojuego Soul Sacrifice.

Para poder responder a tu consulta sobre estos códigos, he solicitado a los responsables de nuestro departamento de videojuego que me proporcionen la información que nos has solicitado sobre los códigos DLC de Soul Sacrifice.

Te contactaré de nuevo en un plazo máximo de 5 días laborables para proporcionarte más información con relación a tu consulta.

Gracias por tu paciencia y por habernos informado de esta situación.

Un atento saludo,

Alex B.
Amazon.es
El cliente siempre en mente

No sé, yo ya he dejado constancia de mi enfado y de mi queja. Esperemos a ver si en los próximos días reaccionan. Tengamos fe.
hola tengo problemas con 2 logros:

Usa lo que puedas
Desata 4 hechizos sin ofrendas equipadas en 1 pacto

Hechicero de pies ligeros
Mata a un archidiablo en modo de un jugador con 1 ofrenda

Madre mia tio relajatee..a mi esta tarde quehan dicho que sabian del error y que estubiera atento al correo, que me lo enviarian en no mas de 3 dias, yo todos los juegos los compro en amazon, el ultimo el tomb raider a 30 € nuevo, y jamas he tenido ningun solo problema la verdad.
josedavidqp escribió:hola tengo problemas con 2 logros:

Usa lo que puedas

Que problema tienes exactamente? Que no lo consigues, que no te salta el trofeo o qué?
Sakai escribió:Tengo una preguntilla. Es la primera vez que pido de Xtralife y el juego me ha llegado esta tarde (ayer hubo una avería con el coche del reparto) pero ni rastro de los códigos en la caja del juego o en el Correo electrónico. ¿Alguno está igual que yo? Un saludo.

Me quoteo a mi mismo a ver si alguien sabe responderme.
Sakai escribió:
Sakai escribió:Tengo una preguntilla. Es la primera vez que pido de Xtralife y el juego me ha llegado esta tarde (ayer hubo una avería con el coche del reparto) pero ni rastro de los códigos en la caja del juego o en el Correo electrónico. ¿Alguno está igual que yo? Un saludo.

Yo lo compré en Xtralife también y a mi me mandaron un email el día 29 con el código del DLC, diciendo que como los juegos les habían llegado antes los mandaron para no hacernos esperar, y ahora les había llegado el DLC. Pero eso, un mail con la tarjetita escaneada y tal.
Lord Duke escribió:
manulza escribió:quiza en los dlcs que estan por llegar metan algo mas de variedad de enemigos, aparte de misiones, trajes etc

Hombre si no me equivoco en el DLC que tienen anunciado incluyen 2 bosses nuevos, la verdad es que los pequeños no merece la pena molestarse en hacer mas xD prefiero que sigan metiendo bosses tochos.

Saludos!!

hombre mientras mas cosas traigan mejor (puestos a pedir) pero vamos si me das a elegir 2 tochos y 2 pequeños por un lado o 3 tochos por otro seguramente elegiria los 3 tochos
Solo leer quien se haya pasado el juego.
Buff, no entiendo como os habéis pasado el modo historia con el último episodio en el capítulo 2,el centauro o como se llame, matarlo solo es imposible, a la que empieza a dar vueltas, el ojo láser y las arañitas que te inmovilizan si no te las cargas... Aparte que no tiene debilidad a ningún elemento. Soy 17/39. Algún consejo o algo que se me escape.

¡Saludos y gracias!
Yo quisiera saber si es como la demo, entrar en una zona pequeña, matar cinco o seis bichos y salir, o si es más que eso.

Saludos.
Aku escribió:

Usa lo que puedas

Que problema tienes exactamente? Que no lo consigues, que no te salta el trofeo o qué?

exactamente como son, no me saltan porque algo estare haciendo mal.
Aku escribió:
Sakai escribió:

Yo lo compré en Xtralife también y a mi me mandaron un email el día 29 con el código del DLC, diciendo que como los juegos les habían llegado antes los mandaron para no hacernos esperar, y ahora les había llegado el DLC. Pero eso, un mail con la tarjetita escaneada y tal.

Gracias por la respuesta, de momento no me ha llegado nada. Llevo con el reservado desde principio de abril y compré 3 más, espero que no haya problemas. Un saludo.
Efestión escribió:Yo quisiera saber si es como la demo, entrar en una zona pequeña, matar cinco o seis bichos y salir, o si es más que eso.

Saludos.

Así es, es una misión, matas a X bichos o bien un jefe, siguiendo una historia entre acto y acto, o si no Avalon en multijugador que es la caña.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Silvertree escribió:
Buff, no entiendo como os habéis pasado el modo historia con el último episodio en el capítulo 2,el centauro o como se llame, matarlo solo es imposible, a la que empieza a dar vueltas, el ojo láser y las arañitas que te inmovilizan si no te las cargas... Aparte que no tiene debilidad a ningún elemento. Soy 17/39. Algún consejo o algo que se me escape.

¡Saludos y gracias!

usa spoiler joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
labor escribió:
Silvertree escribió:

¡Saludos y gracias!

usa spoiler joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Spoiler usado, perdón por las molestias ocasionadas.
josedavidqp escribió:
Aku escribió:

Usa lo que puedas

exactamente como son, no me saltan porque algo estare haciendo mal.

En el segundo no se exactamente porque no lo he intentado, pero el primero es un poco lio: tienes que usar 4 "tipos" de hechizo diferentes, vamos a llamarlo, y no me refiero a 4 hechizos diferentes sin más de los del terreno, que es con lo que yo me liaba. Lo que yo hice fue usar uno de los hechizos esos que consigues del terreno, luego usar un lugar de los de recargar ofrendas, luego sacrificar algo, y por ultimo el rito negro... no sé si se podrá hacer con más combinaciones, pero eso es lo que me funcionó a mi.
Una pregunta chicos a los que habeis descargado el DLC que te venia comprando el juego os salían los trajes y la magia para descaragar¿? esque yo canjeo el codigo y sólo me sale el pack de voz en japones pero los otros dos no salen, a alguien mas le pasa¿?
AKU, sacrificar algo a que te refieres, bicho, acompañante?

es decir:

1 cojo una espada de mapa
2 recargo ofrenda del mapa
3 sacrifico (bicho? compañero?)
4 utilizo rito cualquiera?

El logro salta al momento o al terminar la mision?

Y esto jugando en cualquier modo supongo

Para el segundo logro, es solo jugar con una ofrenda puesta, te recomiendo una muy buena y matar a un enemigo que se sea debil contra ella
josedavidqp escribió:AKU, sacrificar algo a que te refieres, bicho, acompañante?

es decir:

1 cojo una espada de mapa
2 recargo ofrenda del mapa
3 sacrifico (bicho? compañero?)
4 utilizo rito cualquiera?

El logro salta al momento o al terminar la mision?

Y esto jugando en cualquier modo supongo

Para el segundo logro, es solo jugar con una ofrenda puesta, te recomiendo una muy buena y matar a un enemigo que se sea debil contra ella

Tienes que sacrificar a un compañero, la idea es que salte el hechizo ese que sale cuando sacrificas a un compañero, con los bichos no pasa, así que no cuenta, tendría que haberme explicado mejor, perdona. Por lo demás, exactamente como has enumerado. Salta al momento, no hace falta terminar.
Lo de los bosses, el hecho de que sea "repetitivo", cuantos hay ? Por que de mmento, el limo, cerbero, arpía, golem, golem piedra ( es lo mismo que el golem ), reyna de elfos, karkan o kalakrán o como se llame ( el de muchas patas ) y no se si me dejo alguno... me hubiera hecho ilusión más bosses, pero bueno.

Decir que el juego es una pasada, tanto offline como online, y la verdad es que cada vez que hojeo el libro, me salen misiones nuevas por algún lado, veo una burrada de misiones increíble....

Lo único con lo que no acabo de aclararme es con lo de las esencias, se que te las dan cuando matas un bicho, pero cuando te dan esencias E, EE o EE+ ?

Un saludo !
Hombre variedad tiene pero se quedan cortos siempre en este tipo de juegos, monster hunter tiene el doble pero claro, repiten con colores, asi que entre estos 2 el soul sacrifice gana, tiene bastantes y no son tan repetitivos, se repiten unos cuentos pero no tanto como monster hunter.

¿soy el unico que le da la sensacion de que el juego cada vez se hace mas facil? es que el farmeo en este juego esta muy mal hecho, no es como monster hunter que ser cada vez mas fuerte cuesta mucho por tema material y armas, o diablo que cada vez es mas dificil.

Es como si ya rompieses la regla y fuesen sobradisimo
FJHG escribió:Lo de los bosses, el hecho de que sea "repetitivo", cuantos hay ? Por que de mmento, el limo, cerbero, arpía, golem, golem piedra ( es lo mismo que el golem ), reyna de elfos, karkan o kalakrán o como se llame ( el de muchas patas ) y no se si me dejo alguno... me hubiera hecho ilusión más bosses, pero bueno.

Decir que el juego es una pasada, tanto offline como online, y la verdad es que cada vez que hojeo el libro, me salen misiones nuevas por algún lado, veo una burrada de misiones increíble....

Lo único con lo que no acabo de aclararme es con lo de las esencias, se que te las dan cuando matas un bicho, pero cuando te dan esencias E, EE o EE+ ?

Un saludo !

Hay muchos más

Dejo la lista:
Behemoth: Fire
Centaur: Ice
Cerberus: Stone
Cyclops: None
Dullahan: Poison
Dwarf: Fire
Elf Queen: Fire
Gargoyle: Poison
Griffon: None