[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Chicos una pregunta! tengo problemas para canjear el código de PS PLus que me viene con el juego! que puedo hacer?
Hola tengo una duda y un problema

Necesito EE+ y EE++ de Trasgo y Orco y no me tocan nunca.Que decir que soy Nivel 27 y las misiones iniciales no me dan las EE+ Aunque ponga alma furiosa o alma maligna. No se si sera por que son de nivel bajo o que. Pero es que necesito Esas EE+ y EE++ para el sello de matanza 3 y no hay quien las consiga
krank93 escribió:Hola tengo una duda y un problema

Necesito EE+ y EE++ de Trasgo y Orco y no me tocan nunca.Que decir que soy Nivel 27 y las misiones iniciales no me dan las EE+ Aunque ponga alma furiosa o alma maligna. No se si sera por que son de nivel bajo o que. Pero es que necesito Esas EE+ y EE++ para el sello de matanza 3 y no hay quien las consiga

a mayor dificultad tendran mas posibilidad de que te salgan por lo que en las primeras misiones seria muy improbable de que salieran.
Al recuperar los datos de la demo he perdido a varios aliados que tenia, eso es normal?
hellknight escribió:Yo jugue a la demo y es la hostia el juego por dios no sabeis disfrutar de un juego como este. quien diga eso se nota que juegan mucho a juegos sin historia ninguna . es una puta obra maestra hecha por el gran keiji inafune no sabeis nada .

Aprende a respetar las opiniones de los demás, te irá mejor en la vida
Melps escribió:Al recuperar los datos de la demo he perdido a varios aliados que tenia, eso es normal?

Yo juraría que tengo los tres de la demo ...
Shinjitu escribió:
Melps escribió:Al recuperar los datos de la demo he perdido a varios aliados que tenia, eso es normal?

Yo juraría que tengo los tres de la demo ...

Pero en la demo eran mas de 3 no?
matranco escribió:
hellknight escribió:Yo jugue a la demo y es la hostia el juego por dios no sabeis disfrutar de un juego como este. quien diga eso se nota que juegan mucho a juegos sin historia ninguna . es una puta obra maestra hecha por el gran keiji inafune no sabeis nada .

tampoco he dicho nada raro eh . ni he insultado ¬_¬ ¬_¬
una cosa,si compro el juego hoy en game sin reserva ni nada,¿deberían de darme el dlc? o es solo para los que hicieron reserva....?
tengo la sensacion de que este juego no tardara mucho en ser gratis para el plus
ello escribió:tengo la sensacion de que este juego no tardara mucho en ser gratis para el plus

1 año o asi seguramente.
Solo hay 5 tipos de enémigo común... lamentable. Ahora entiendo las bajas notas que está recibiendo el juego.
Los que lo teneis de amazon.es, donde coño esta el dlc por la reserva???? Porque me ha llegado hoy y ni rastro en el paquete ni en el mail....
Kujusca escribió:Solo hay 5 tipos de enémigo común... lamentable. Ahora entiendo las bajas notas que está recibiendo el juego.

Hay más, sigue jugando...Sobre las notas, tiene las mismas que Monster Hunter!
hellknight escribió:
matranco escribió:

tampoco he dicho nada raro eh . ni he insultado ¬_¬ ¬_¬

En verdad no has insultado a nadie, tienes razón, no obstante hay que destacar que hay muchos gustos, por ejemplo a mi novia le gustan los Kiwis verdes como la madre que los pario, ácidos, no se como coño se lo come, a mi me gustan maduros y dulces. Con eso quiero decirte que hay gente que no le molará el rollo de ir matando bichos por doquier o le parecerá aburrido de la hostia el juego, porque a gustos colores y no puedes ir diciendo que como el juego lo ha hecho el Keiji Inafune pues significa que a los que no les mole "no saben nada". Es una obra maestra para ti, y para la mayoría que lo juega probablemente, pero eso no quiere decir que sea una mierda maestra para otros.

¡Saludos!
:cool: :cool: :cool:

Si se compra el juego por descarga ya trae el online pass ???

:-? :-? :-?
es que en la store lo venden asi ...

juego... 36 dolares
online pass... 10 dolares

pero un amigo dice que compras el juego y ya esta !!!
se le conenta al online sin comprar el pase online ... SERA CIERTO ESO !!!
ximo_cooper escribió:Los que lo teneis de amazon.es, donde coño esta el dlc por la reserva???? Porque me ha llegado hoy y ni rastro en el paquete ni en el mail....

Estoy hablando con ellos y me dicen que tienen que contactar con los del departamento de videojuegos, id todos a quejaros para ver que pasa
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

Si se compra el juego por descarga ya trae el online pass ???

:-? :-? :-?
es que en la store lo venden asi ...

juego... 36 dolares
online pass... 10 dolares

pero un amigo dice que compras el juego y ya esta !!!
se le conenta al online sin comprar el pase online ... SERA CIERTO ESO !!!

Si tio, como cualquier juego que compres en la store, tanto de vita como de ps3 ;)
Soy yo o cada vez tenemos mas sudamericanos por el foro? xD
Prypiat escribió:Soy yo o cada vez tenemos mas sudamericanos por el foro? xD

Pues nose....a mi mientras no quieran que doblemos el foro a español latino me da igual [sonrisa]
Laguna_I escribió:
Kujusca escribió:Solo hay 5 tipos de enémigo común... lamentable. Ahora entiendo las bajas notas que está recibiendo el juego.

Eso espero, porque estoy arto de hacer misiones y misiones pelando contra ratas gatos y cuervos.
Peña ya tengo el juego de amazon.es!!!
A darle al vicio q voy muy retrasao en comparacion a vosotros jejej

Nos vemos en Avalon!!
Kujusca escribió:
Laguna_I escribió:

Eso espero, porque estoy arto de hacer misiones y misiones pelando contra ratas gatos y cuervos.

Te gustan los juegos tipo monster hunter?
The Stampede escribió:Peña ya tengo el juego de amazon.es!!!
A darle al vicio q voy muy retrasao en comparacion a vosotros jejej

Nos vemos en Avalon!!

De donde eres?

Para sacar EE/EV+ o EE/EV++ teneis que fijaros antes de sacrificar o salvar los bichos normales... Los que dan siempre EE/EV normal son los que pone agonizando, los que dan EE+ pone detectada alma furiosa, los que dan EE++ pone detectada alma maligna. Los que dan EV+ pone detectada alma honrada y los que dan EV++ pone detectada alma divina. Eso si, en la demo solo funcionaba eso en la mision de Cerbero al 100%, en la de la Arpia al ser la mision de menor rango solo daban EE/EV+ y en las demas no daban.
Plage escribió:
ximo_cooper escribió:Los que lo teneis de amazon.es, donde coño esta el dlc por la reserva???? Porque me ha llegado hoy y ni rastro en el paquete ni en el mail....

Estoy hablando con ellos y me dicen que tienen que contactar con los del departamento de videojuegos, id todos a quejaros para ver que pasa

Aqui lo que me acaban de decir a mi

Imagen
Camarisco escribió:

Para sacar EE/EV+ o EE/EV++ teneis que fijaros antes de sacrificar o salvar los bichos normales... Los que dan siempre EE/EV normal son los que pone agonizando, los que dan EE+ pone detectada alma furiosa, los que dan EE++ pone detectada alma maligna. Los que dan EV+ pone detectada alma honrada y los que dan EV++ pone detectada alma divina. Eso si, en la demo solo funcionaba eso en la mision de Cerbero al 100%, en la de la Arpia al ser la mision de menor rango solo daban EE/EV+ y en las demas no daban.

Eso lo se pero no se donde encontrar Trasgos y orcos ahora y que me lo den ahora por que la de cerbero no esta y no encuentro ni orcos ni trasgos NORMALES en misiones avanzadas. Sabeis alguna mision avanzada donde los den??
Melps escribió:
Plage escribió:

Imagen

Bufff...osea que toca reclamarlo??
Laguna_I escribió:
Kujusca escribió:

[/quote]

Como si por el echo ser un juego tipo monster hunter ( que lo dudo ) significase que no puede tener variedad de enemigos.
Bueno, he recibido el juego sin DLC... estoy contactando con amazon, a ver que me dicen a mi =/
Kujusca escribió:
Laguna_I escribió:
Kujusca escribió:

Como si por el echo ser un juego tipo monster hunter ( que lo dudo ) significase que no puede tener variedad de enemigos.

Lo dudas? Pero entonces no lo tienes? Leíste el que te puso que había más variedad que esos 5?
hay bastante variedad de enemigos, hay muchos del mismo tipo pero distintos elementos tambien es verdad, ( a mi me gusta), es el primer soul sacrifice, otros juegos llevan 7-8 versiones y lo unico que han hecho a sido añadir 5 bosses nuevos.

tampoco esta teniendo encuenta la gente los 4 boss nuevos que llegan entre este mes y el que viene mas los otros 6 que estan confirmados.

pero bueno, yo seguire con la guia, para mi y para el que le sea util.

salu2.
¿Alguien sabe dónde obtener *Cofres de la fortuna (que no sea en las misiones "olvidadas")?
Partida creada, se llama Desagravio y empezamos a por el kraken!
A ver, que esto esta creando confusiones... Los monstruos normales son los mismos pero de distintos elementos y forma, goblins, humanos, orcos y pajaros, esos son los monstruos normales, que estan unicamente para FARMEAR, y luego estan los jefazos, que hay 23 + los que van a ir en DLC's, pocos monstruos no son, lo que pasa es que si pensais que los pequeños son lo principal pues.. Normal que se os haga "repetitivo"
Tempo_33 escribió:¿Alguien sabe dónde obtener *Cofres de la fortuna (que no sea en las misiones "olvidadas")?

En el modo historia de Magusar hay una misión que en legendario te dan, no te digo nada más por si no te lo has pasado, ves haciendo y la encontrarás.
Obito666 escribió:
Tempo_33 escribió:¿Alguien sabe dónde obtener *Cofres de la fortuna (que no sea en las misiones "olvidadas")?

En el modo historia de Magusar hay una misión que en legendario te dan, no te digo nada más por si no te lo has pasado, ves haciendo y la encontrarás.

Ok, muchas gracias por la respuesta.
Me inscribo para estar al pendiente. Es el primer juego fisico que adquiero para el vita y de momento solo sacrifico mas de lo que salvo. De lo demas no me entero de nada.
Laguna_I escribió:Partida creada, se llama Desagravio y empezamos a por el kraken!

Ya sois 4 o te falta alguno?
A los que ya han avanzado mas en el juego, una pregunta... ¿hay mas magias de sangre aparte del cañon de sangre? ¿son decentes? lo digo por lo siguiente:
En un principio había pensado en una build divina, mas o menos 70/30 o incluso 60/40, pero... me esta pareciendo que se juega mucho mejor con una build de sacrificio, dado que aprendiendo a esquivar correctamente los ataques y teniendo apoyo online, merece mas la pena hacer mas daño.
No es que no me guste hacer de apoyo, pero tambien me gusta ir a la ofensiva un poco y, me pregunto, ya que el brazo divino es mejor para magias de sangre, ¿hay mas magias de sangre decentes? de ello dependerá mi personaje,

saludos!
Como cojones reclamo en amazon? Porque hasta hoy nunca he tenido que hacerlo y no tengo ni idea
Melps escribió:
Plage escribió:

Imagen

Pues a mi la tipa me a dicho que iba a contactar con el departamento de videojuegos a ver que pasaba, de todas formas alguien tiene una captura donde pone que dan el dlc???
ximo_cooper escribió:Como cojones reclamo en amazon? Porque hasta hoy nunca he tenido que hacerlo y no tengo ni idea

Veo que muchos estáis con el problema del DLC en amazon, yo los últimos 3 o 4 juegos que reservé con DLC ya me hicieron eso de enviármelo al correo a los 2 o 3 días de recibir el juego, y sin preguntarles nada... yo creo que siempre trabajan así.

De todas formas pregúntales por chat o enviando un mail, entras en tu cuenta y al final de la página sale "necesitas ayuda" le das a ayuda y luego a tu derecha verás un botón amarillo que pone "contactanos" ahí eliges la opción que quieras y ya tienes para contactar con ellos mediante chat, mail o teléfono...
zatu_21 escribió:
ximo_cooper escribió:Como cojones reclamo en amazon? Porque hasta hoy nunca he tenido que hacerlo y no tengo ni idea

Veo que muchos estáis con el problema del DLC en amazon, yo los últimos 3 o 4 juegos que reservé con DLC ya me hicieron eso de enviármelo al correo a los 2 o 3 días de recibir el juego, y sin preguntarles nada... yo creo que siempre trabajan así.

De todas formas pregúntales por chat o enviando un mail, entras en tu cuenta y al final de la página sale "necesitas ayuda" le das a ayuda y luego a tu derecha verás un botón amarillo que pone "contactamos" ahí eliges la opción que quieras y ya tienes para contactar con ellos mediante chat, mail o teléfono...

Gracias ;)
Acabo de matar al magusar que te dan opción a matar desde el principio....si... Lo he matado pero..... Vais a flipar si creeis que habeis terminado...ESPECTACULAR!

---
Nota: spoiler de final de juego
Editado por schzylla. Razón: Spoiler
Por cierto, he conseguido un trofeo bastante curioso en el menú del juego. El que quiera saber como se consigue que abra el Spoiler :D

Para que salte, tienes que golpear al libro con la pantalla táctil y tumbarlo, luego con el panel táctil trasero para que se caiga de frente, y por último arrastrando el dedo en la pantalla táctil de izquierda a derecha o al revés, para que el libro de vueltas y salta el trofeo xD
Otro mas con su juego de Amazon.es... ¡Y ni rastro del DLC Pre-Order!

Que a lo mejor es posible que mañana nos lo manden al cumplirse los 2-3 días después del envió, yo de todos modos les estoy preguntando para dejar constancia...

[bye]

EDIT: El tema del DLC Pre-Order lo están investigando, ¡¡¡ahora lo dan ahora no lo dan!!!

Imagen
ultragu1992 escribió:A los que ya han avanzado mas en el juego, una pregunta... ¿hay mas magias de sangre aparte del cañon de sangre? ¿son decentes? lo digo por lo siguiente:
En un principio había pensado en una build divina, mas o menos 70/30 o incluso 60/40, pero... me esta pareciendo que se juega mucho mejor con una build de sacrificio, dado que aprendiendo a esquivar correctamente los ataques y teniendo apoyo online, merece mas la pena hacer mas daño.
No es que no me guste hacer de apoyo, pero tambien me gusta ir a la ofensiva un poco y, me pregunto, ya que el brazo divino es mejor para magias de sangre, ¿hay mas magias de sangre decentes? de ello dependerá mi personaje,

saludos!

Porfa? alguien lo sabe? xD lo digo para saberlo antes de continuar salvando o sacrificando.
ultragu1992 escribió:
ultragu1992 escribió:A los que ya han avanzado mas en el juego, una pregunta... ¿hay mas magias de sangre aparte del cañon de sangre? ¿son decentes? lo digo por lo siguiente:

saludos!

Porfa? alguien lo sabe? xD lo digo para saberlo antes de continuar salvando o sacrificando.

Hasta dónde yo he llegado, no me han dado magias de sangre, no se sí tendrá que ver con que seas divino o no, pero no creo.

Yo ahora mismo estoy en 22/31 creo, ire subiendo manteniendo esa diferencia hasta llegar al 40 de divino para conseguir todos los ritos y a partir de ahí a subir solo magia, y más adelante bajar todos los niveles de divino para llegar al 1/99. Yo en principio también quería tirar por un personaje divino, pero no le veo ventajas.
Bueno, por parte de amazon dicen que han tenido problemas con los dlcs, poneros en contacto por el chat y hacerselo saber, estan verificando que es lo que ha pasado y los enviaran por correo.
6337 respuestas