Me ha costado pero ya empiezo a comprender el sistema de desarrollo de este juego. La duda fundamental que tenía estaba relacionada con los puntos que te dan al salvar o sacrificar a tus enemigos, pensaba erróneamente que tendrían algún tipo de relación con tus estadísticas pero empiezo a pensar que únicamente refleja lo que se van llenando las barras de cada una de las moralidades, las estadísticas solo cambian en el mismo momento en que subes de nivel y estas tienen una estrechísima relación con tu nivel por lo que un personaje equilibrado jamas podrá acercarse al poder de ataque de alguien que apueste totalmente por en sacrificio y tampoco el nivel de defensa y recuperación de alguien que no haga otra cosa mas que salvar (por supuesto me refiero a magos del mismo nivel total), por supuesto la vida no depende de tu desarrollo y solo puede modificarse mediante el uso de sellos. Posiblemente todo esto ya lo sabíais y he sido el último en enterarme pero si le ha sido útil a una solo persona estaré mas que satisfecho, ya solo me queda la duda de que es exactamente la recuperación, si existe alguna aleatoridad a la hora de obtener las estadísticas y si es posible controlarla.
Saludos!!