[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

dvilar7 escribió:Es un juegazo. El online es tremendo. Sin duda alguna será un empujón para las ventas de vita. Lo que, aunque no he jugado mucho a Monster Hunter, me parece que tiene una mécanica más repetitiva, a la larga, que el Monster Hunter.

Yo creo que al tener online, este juego es menos repetitivo que MH.
Al final he caido. Empezare mañana lo mas seguro a darle que ahora estoy con el MH3U bastante liado. Pero tiene una pintaza de infarto!
Yo llevo todo el día dándole al online desde que han abierto y hasta el capítulo IV ha sido bastante fácil, ahora ya se nota que tienen más vida.

No os preocupeis como estais subiendo, porque a niveles bajo da igual solo con que lleveis la diferencia justa para las esencias que tengais y querais equipar ya vale.

Yo me he dedicado a subir todos los proyectiles son muy rápidos de usar y la distancia te da seguridad si subis el brazo maligno, sabiendo la debilidad del enemigo es muy fácil acabar con ellos y hacerles el combo elemental.

No sé como será jugar con divino pero seguramente sea a base de cuerpo a cuerpo.

Laguna_I escribió:Necesito alguien para probar esto!
Imagen

Te
convierte en golem
, puedes probarlo con un aliado IA en combate.
tengo un par de dudas haber si alguien me puede ayudar a resolverlas, gracias de antemano!

1)- Existe alguna forma de conocer antes de iniciar la misión que elementos son los adecuados para acabar con el monstruo, tengo varios equipos creados de magia: fuego, hielo.... pero no se cual usar en cada misión si no la he empezado nunca.

2)-¿como funciona el online?.. tan solo me he metido unos 5 mint pero me parece todo un caos, entro en partidas con jugadores muy mal distribuido, unos muy petados y otros recien empezando a jugar. las misiones del online que son?¿?.. son las del modo historia, van apartes...

!!!!!!!!!!JUEGAZO!!!!!!!!!! [poraki]
mapaxitoo escribió:tengo un par de dudas haber si alguien me puede ayudar a resolverlas, gracias de antemano!

1)- Existe alguna forma de conocer antes de iniciar la misión que elementos son los adecuados para acabar con el monstruo, tengo varios equipos creados de magia: fuego, hielo.... pero no se cual usar en cada misión si no la he empezado nunca.

2)-¿como funciona el online?.. tan solo me he metido unos 5 mint pero me parece todo un caos, entro en partidas con jugadores muy mal distribuido, unos muy petados y otros recien empezando a jugar. las misiones del online que son?¿?.. son las del modo historia, van apartes...

!!!!!!!!!!JUEGAZO!!!!!!!!!! [poraki]

Creo que no. Es todo probar (mejor, así no se quita el grado estratégico).

El online funciona con misiones, creo, distintas a las del modo historia (aunque pueden compartir objetivos). Las misiones del multijugador se eligen si creas una sala, o entras y eliges una sala ya creada con una misión que ha fijado el creador.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Siempre que pregunto algo no me responden! ja!
Como hago para subir los puntos en las batallas porque no puedo subir de 270 puntos. Que estoy haciendo mal ?
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias

Pd: NOOOOOO, gol. Afuera el Barca [enfado1]
javitoto escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como hago para subir los puntos en las batallas porque no puedo subir de 270 puntos. Que estoy haciendo mal ?

Gracias

Acciones en general, contrataques, congelar, fulminar, hacer combo por ejemplo si congelas a un enemigo y seguido le pegas con rayo pues ale, 60 puntos.

Acabando las misiones rápido te dan 100 puntos por acabarla sin recibir daño alguno son 150.

No se como explicarlo, es jugando...
Thango escribió:
javitoto escribió:[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Gracias

Acciones en general, contrataques, congelar, fulminar, hacer combo por ejemplo si congelas a un enemigo y seguido le pegas con rayo pues ale, 60 puntos.

Acabando las misiones rápido te dan 100 puntos por acabarla sin recibir daño alguno son 150.

No se como explicarlo, es jugando...

Gracias por responderme!!!!
gracias

Gracias
Gracias!!!

Gracias

a seguir practicando.
[beer]
sabeis si el pal uk esta en castellano?'

en amazon uk por 30 libras, te dan este y te regalan un codigo para descargar el fifa footbal.

si me lo confirmais igual lo pido.

salu2
Una preguntilla rápida, ¿Lo que daban al cargar la partida de la demo al juego completo es la magia de Corazón espíritu? porque me parece que es lo único nuevo que veo...
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla rápida, ¿Lo que daban al cargar la partida de la demo al juego completo es la magia de Corazón espíritu? porque me parece que es lo único nuevo que veo...

Sí, esa es la única magia que te dan por pasar los datos.
zatu_21 escribió:
ThaSirPeka escribió:Una preguntilla rápida, ¿Lo que daban al cargar la partida de la demo al juego completo es la magia de Corazón espíritu? porque me parece que es lo único nuevo que veo...

Sí, esa es la única magia que te dan por pasar los datos.

Vale muchas gracias.
Aku escribió:
Darude1x escribió:El caso es que saco buena puntuación, me dan los 3 tipos de ofrendas por misión menos las ofrendas por romper, no lo entiendo...
bueno por algo será, mañana lo mirare mejor.

PD. en la demo juraría que he sacado mala puntuación pero me dieron ofrendas por romper.
Si que dan ofrendas por romper, de hecho hay algunas ofrendas que solo se consiguen así. No salen en la lista de las tres que te pueden dar que aparece al principio de las misiones, y siempre son las que salen en primer lugar cuando te dan las recompensas al final.
Es raro, deberían dártelas al repetir misiones también... yo estoy llena de las mierdas esas que suelta el limo de que lo he estado matando unas cuantas veces para conseguir otras No tiene que ver el que repitas o no.

Saludos!!

Bueno he vuelto a repetir misiones de matar archimagos y si me dan ofrendas pero creo que lo que pasa es que depende del archimago hay que romper mas de una para que te den algo.

Saludos
Por cierto, hablando de la demo, no hay problema en borrarla de la consola, yo lo he hecho y por probar le he dado a partida nueva y me ha encontrado los datos de la partida que había jugado, están guardados en la tarjeta de memoria.

Por si os interesa saberlo...
Por cierto, hablando de la demo, no hay problema en borrarla de la consola, yo lo he hecho y por probar le he dado a partida nueva y me ha encontrado los datos de la partida que había jugado, están guardados en la tarjeta de memoria.

Por si os interesa saberlo...

A mi también me paso eso, lo reafirmoooooo

Vaya vicio de juego, el on-line toquemos madera va de lujo!

Y que las partidas sean mas o menos rapidas se agradece!! juegazooooooooooooooooooo [boing] [boing] [boing] [boing]

Un saludo!!!
Joder, me acabo de pasar online una misión que había dos jefes a la vez!
Estoy pensando en comprarme la consola en parte por este juego, por el Uncharted, Gravity Rush y el Tearaway...

Que os parece el pack de la Vita + Soul Sacrifice del Game? Necesito una tarjeta de memoria? Ya viene incluida? Info please [ayay]

No se si esperar a que salgan todavía más juegos que me interesen, para ver que futuro le espera a la consola pero de momento me interesan los cuatro que he comentado, entre ellos este Soul.

Por cierto, como funciona eso del Playstation Plus? Ya que pregunto, pregunto de todo un poco sorry xD.
r-snes escribió:Estoy pensando en comprarme la consola en parte por este juego, por el Uncharted, Gravity Rush y el Tearaway...

Que os parece el pack de la Vita + Soul Sacrifice del Game? Necesito una tarjeta de memoria? Ya viene incluida? Info please [ayay]

No se si esperar a que salgan todavía más juegos que me interesen, para ver que futuro le espera a la consola pero de momento me interesan los cuatro que he comentado, entre ellos este Soul.

Por cierto, como funciona eso del Playstation Plus? Ya que pregunto, pregunto de todo un poco sorry xD.

Si lo que te meten en el pack es una tarjeta de 4GB iras MUY escaso

El PSN plus pagas 15 (10 cuando lo ponen de oferta) o 50 (40 oferta) y te dejan descargarte durante 3meses/1año juegos gratis, rebajas y demas cosas
a ver, la gente se hace un lio con los ritos, o quizas me lo hago yo, solo me queda un rito, el ultimo fue excalibur.

soy 20 vitalidad y 44 de magia es decir 20-44.

¿que factor es el que influye para tener todos los ritos? solo me queda 1 y tendre los 5
josedavidqp escribió:a ver, la gente se hace un lio con los ritos, o quizas me lo hago yo, solo me queda un rito, el ultimo fue excalibur.

¿que factor es el que influye para tener todos los ritos? solo me queda 1 y tendre los 5

LVL 20 de magia/Vida y Lvl 40 de magia/vida, eso te dara todos los ritos, cabronazo.. Ya tienes Excalibur.. :( xD
Sylansek escribió:Si lo que te meten en el pack es una tarjeta de 4GB iras MUY escaso

El PSN plus pagas 15 (10 cuando lo ponen de oferta) o 50 (40 oferta) y te dejan descargarte durante 3meses/1año juegos gratis, rebajas y demas cosas

Y pagando 10€ por ejemplo cuando está de oferta, puedes bajarte cualquier juego gratis sin limite?

Gracias por la anterior respuesta ^^
256k escribió:
josedavidqp escribió:a ver, la gente se hace un lio con los ritos, o quizas me lo hago yo, solo me queda un rito, el ultimo fue excalibur.

LVL 20 de magia/Vida y Lvl 40 de magia/vida, eso te dara todos los ritos, cabronazo.. Ya tienes Excalibur.. :( xD

initial: Infernus
lv20 chaos: Gleipnir
lv 40 chaos: Excaliber
lv 20 holy: Gorgon
lv 40 holy: Vulcan
DLC: Berserker

por cierto excalibur esta bien pero no mata, lo bueno es que lanza el hechizo, va por debajo de la tierra y tu lo controlas, a lo que pilles lo revienta con una secuencia bastante guapa
josedavidqp escribió:
256k escribió:

initial: Infernus
lv20 chaos: Gleipnir
lv 40 chaos: Excaliber
lv 20 holy: Gorgon
lv 40 holy: Vulcan
DLC: Berserker

por cierto excalibur esta bien pero no mata, lo bueno es que lanza el hechizo, va por debajo de la tierra y tu lo controlas, a lo que pilles lo revienta con una secuencia bastante guapa

¿Ya te has terminado la historia? o.o xD
256k, estoy en el capitulo final de magusar y no paso de su primer episodio la batalla contra la arpia.
Mi plan es salvar a todos los hechiceros y resulta que el hechicero de ese capitulo me jode mas que cualquier otra cosa, la arpia me mastica y me tumba, mi plan es subir a 40-50 y entonces le dare por saco, mientras, estare farmeando y jugando online para conseguir a los hechiceros de las misiones que se me han tachado por ir por el lado bueno en la historia.

Actualmente tengo casi 50 hechiceros conmigo y no he perdido ninguno, siempre los salvo primero y luego repito para sacrificarlos, lo bueno es que luego no actualizo el libro y eso hace que sigan conmigo y no se vayan, tengo ya a 4 hechiceros de brazo neutral con afinidad maxima y seguire subiendo a los neutrales que son los mejores hasta que llegue a nivel 1-99 o 99-1, luego elijes segun tu camino a los brazos divinos si vas a ser 99-1 o los otros brazos si vas a ser 1-99.

¿entiendes lo que te digo? es que quizas te haya liado
Deberias meter esas cosillas en spoiler...

Respecto a la arpia, no se donde le ves lo dificil, para mi ha sido un paseo, voy mas avanzado que tu entonces, soy 21/28
Josedavid tio te mereces un baneo bastante considerable xd

no entro mas al hilo.

saludos...
Usad Spoilers que no cuesta nada xD
lo siento no pensaba q fuese tan spoiler joer, arpias hay miles xddd y a magusar lo conoce hasta mi gato por la demo
Alguien sabe si el dlc que dan con la reserva se podrá conseguir posteriormente (aunque sea pagando)?
Solrack escribió:Alguien sabe si el dlc que dan con la reserva se podrá conseguir posteriormente (aunque sea pagando)?

A mi me pareció leer que lo pondrían en la store por 10€, pero vete a saber...
zatu_21 escribió:
Solrack escribió:Alguien sabe si el dlc que dan con la reserva se podrá conseguir posteriormente (aunque sea pagando)?

Eso es el pase online.
se puede salvar(para tener de acompañante) a la chica del principio que el juego te obliga a matar?
A tu pregunta.. Que deberia ir en spoiler
No, Nimyue tiene que morir si o si, es parte de la historia, el rito de iniciacion de nuestro protagonista
Laguna_I escribió:
zatu_21 escribió:

Eso es el pase online.

No, ya sé lo que es el pase Online, estoy hablando del DLC con las voces en Japonés, varios trabajadores de Game comentaron al vender los juegos que el DLC estaba valorado en 10€ (pero claro, fíate de lo que diga esta gente xD), puede que ese sea el precio al que se venda en la store... el caso es que lo pondrán seguro por que mucha gente quiere las voces en Japonés y se han quedado sin DLC, y seguro que vendería bien... ahora 10€ a mi me parecería un buen robo, como mucho 3 o 4€.

Yo al final he conseguido que me lo pidan en la central, mañana me paso por la tienda a buscarlo xD
¿Alguien que lo comprara en amazon.es tiene ya el código dlc?
zatu_21 escribió:
Laguna_I escribió:
zatu_21 escribió:

Eso es el pase online.

No, ya sé lo que es el pase Online, estoy hablando del DLC con las voces en Japonés, varios trabajadores de Game comentaron al vender los juegos que el DLC estaba valorado en 10€ (pero claro, fíate de lo que diga esta gente xD), puede que ese sea el precio al que se venda en la store... el caso es que lo pondrán seguro por que mucha gente quiere las voces en Japonés y se han quedado sin DLC, y seguro que vendería bien... ahora 10€ a mi me parecería un buen robo, como mucho 3 o 4€.

Yo al final he conseguido que me lo pidan en la central, mañana me paso por la tienda a buscarlo xD

Las voces en japonés ya se pueden descargar en la store... Valen 2 euros.
Laguna_I escribió:Las voces en japonés ya se pueden descargar en la store... Valen 2 euros.

Pues no tenía ni idea, y vienen sólo las voces o también incluye el traje y las magias?

He mirado antes pero no he visto nada, sólo la demo, el juego y el pase.

Entonces se quedaron con migo y con alguno más de por aquí estos del Game, ya me parecía muy caro 10€ por este DLC [+risas] [+risas]

Gracias por la info [oki]
zatu_21 escribió:
Laguna_I escribió:Las voces en japonés ya se pueden descargar en la store... Valen 2 euros.

Pues no tenía ni idea, y vienen sólo las voces o también incluye el traje y las magias?

He mirado antes pero no he visto nada, sólo la demo, el juego y el pase.

Entonces se quedaron con migo y con alguno más de por aquí estos del Game, ya me parecía muy caro 10€ por este DLC [+risas] [+risas]

Gracias por la info [oki]

Lo he visto aqui xD
hilo_hilo-actualizacion-psn-store-vita-eu-01-05-13-usa-30-04-13_1741850
Vale, de momento sólo está en la store USA, ya decía yo que no lo encontraba [+risas]

Si vale un par de dólares supongo que saldrá por aquí por un par de euros (Sony y sus conversiones 1$ = 1€ xD)

Eso si, parece que sólo son las voces pero bueno, está bien para el que se quede sin DLC y quiera las voces en Jap.

Saludos!!
Yo enviare un mail a los malandrines de sony porque muchos que hicimos preorder en el psn tenemos parte del dlc solo :(
Bueno muchachos, juego finalizado... Que maravilla de juego por dios, increible, espectacular
256k escribió:A tu pregunta.. Que deberia ir en spoiler
No, Nimyue tiene que morir si o si, es parte de la historia, el rito de iniciacion de nuestro protagonista

ya decía yo por que la salvaba y me seguía atacando xd
256k escribió:Bueno muchachos, juego finalizado... Que maravilla de juego por dios, increible, espectacular

Que rapidez! ¿Cuantas horas te ha durado más o menos?.
zatu_21 escribió:
256k escribió:Bueno muchachos, juego finalizado... Que maravilla de juego por dios, increible, espectacular

Que rapidez! ¿Cuantas horas te ha durado más o menos?.

¡Ni mucho menos he terminado todas las misiones! Me quedan tropecientas, pero he jugado 23/24horas
vais a saco,jajaja, yo como que me gusta tomarme mas tiempo con los juegos.... ,XDDD
[hallow] [hallow] [hallow] ZzzZZ ZzzZZ [hallow] [hallow] ZzzZZ ZzzZZ [hallow] [hallow] [hallow]
Tengo una duda cual es la gracia de ganar un juego en un dia ???? Ser revolucionario? Ser el mejor del universo? ser una persona que lo hace para ver los pequeños logros que logra ? la verdad me parece penoso esperar un juego tantoooooooooooooooooo tiempo y terminarlo en un dia. Encima un juego que dura mas de 20 horas y terminarlo en 1 dia ? No trabajan no estudian ? nO VIVEN ? xD

PERDON por el offtopic pero cuando leo cosas asi me salta la chispa.
jajajajaja

[mamaaaaa]
goldenfist escribió:vais a saco,jajaja, yo como que me gusta tomarme mas tiempo con los juegos.... ,XDDD

Yo llevo 15 horas y no he hecho nada de la historia xD.

javitoto escribió:[hallow] [hallow] [hallow] ZzzZZ ZzzZZ [hallow] [hallow] ZzzZZ ZzzZZ [hallow] [hallow] [hallow]
Tengo una duda cual es la gracia de ganar un juego en un dia ???? Ser revolucionario? Ser el mejor del universo? ser una persona que lo hace para ver los pequeños logros que logra ? la verdad me parece penoso esperar un juego tantoooooooooooooooooo tiempo y terminarlo en un dia. Encima un juego que dura mas de 20 horas y terminarlo en 1 dia ? No trabajan no estudian ? nO VIVEN ? xD

PERDON por el offtopic pero cuando leo cosas asi me salta la chispa.
jajajajaja

[mamaaaaa]

Cada uno hace con su vida lo que le da la gana, yo tampoco sé de dónde sacan el tiempo, pero cada uno en su casa.... [boing] [boing]
Me ha costado pero ya empiezo a comprender el sistema de desarrollo de este juego. La duda fundamental que tenía estaba relacionada con los puntos que te dan al salvar o sacrificar a tus enemigos, pensaba erróneamente que tendrían algún tipo de relación con tus estadísticas pero empiezo a pensar que únicamente refleja lo que se van llenando las barras de cada una de las moralidades, las estadísticas solo cambian en el mismo momento en que subes de nivel y estas tienen una estrechísima relación con tu nivel por lo que un personaje equilibrado jamas podrá acercarse al poder de ataque de alguien que apueste totalmente por en sacrificio y tampoco el nivel de defensa y recuperación de alguien que no haga otra cosa mas que salvar (por supuesto me refiero a magos del mismo nivel total), por supuesto la vida no depende de tu desarrollo y solo puede modificarse mediante el uso de sellos. Posiblemente todo esto ya lo sabíais y he sido el último en enterarme pero si le ha sido útil a una solo persona estaré mas que satisfecho, ya solo me queda la duda de que es exactamente la recuperación, si existe alguna aleatoridad a la hora de obtener las estadísticas y si es posible controlarla.
Saludos!!
Hombre claro,cada uno juega las horas que quiere, y si se lo hacen en 1 dia pos ea,xD, yo prefiero jugar mas relajadamente, porque aparte de soul sacrifice juego a otros juegos, o en pc o xbox 360. Ejemplo ahora que estoy dandole al Dark arisen:)
Yo me tomo mi tiempo con los juegos, acabarmelos en 1 o 2 dias es absurdo a mi modo de ver [mad]
6337 respuestas