[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Aumente tanto mi magia en Avalon antes de irme a la historia que el capitulo 2 ha sido un paseo xDDD
Hola a tod@s,

Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar. Ayer hice la reserva del juego en el PSN Store desde la PS3, dándole a bajar el juego en sí y el pack de preserva. Al terminar la descarga, en la sección de juegos de PS3 me salía el icono del juego en azul, me imagino que por el tema de que no estaba disponible hasta hoy.

Pues hoy, conecto la Vita a la PS3, me hace la transferencia de contenido, todo correcto, me pongo a jugar, pero cuando me voy a lo de buhonero y tras darle varias veces a que busque contenido, no me salen los trajes ni las magias de reserva.... ¿estoy haciendo algo mal? [+risas] [+risas]
Comedia escribió:Hola a tod@s,

Tengo un problemilla, a ver si me podéis ayudar. Ayer hice la reserva del juego en el PSN Store desde la PS3, dándole a bajar el juego en sí y el pack de preserva. Al terminar la descarga, en la sección de juegos de PS3 me salía el icono del juego en azul, me imagino que por el tema de que no estaba disponible hasta hoy.

Pues hoy, conecto la Vita a la PS3, me hace la transferencia de contenido, todo correcto, me pongo a jugar, pero cuando me voy a lo de buhonero y tras darle varias veces a que busque contenido, no me salen los trajes ni las magias de reserva.... ¿estoy haciendo algo mal? [+risas] [+risas]

dle a bajar al pack denuevo desde la lista de descargas de vita por si acaso es por eso.

No eres el único, me pasa lo mismo. Habrá que esperar a que se actualice la store..
Hunagy escribió:

dle a bajar al pack denuevo desde la lista de descargas de vita por si acaso es por eso.

Ya lo he hecho, pero ná de ná. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comedia escribió:
Hunagy escribió:

Ya lo he hecho, pero ná de ná. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1, será porque la store no esta actualizada. Habrá que tener paciencia
Me parece que a todos los que han comprado (edit: reservado) el juego en la store no podran activar el pase y el dlc hasta que actualice la store. Mientras id dandole al modo historia.
A mi me ha pillado todos los códigos menos el del ps+. Supongo que hasta que no actualice la Store nada
Para PSPlus debes tener una tarjeta de crédito vinculada a tu cuenta, para que a los 30 días te lo renueven automáticamente. Yo no lo voy a usar xD
Hasta octubre no me renueva el plus no sé si es por que no es compatible con los que ya somos del plus o qé
Me he fijado que la segunda bonificación, la que se aplica dependiendo del brazo que tengas, te bonifica sobre el total después de la bonificación primera.

Me explico por ejemplo teneis Brazo oscuro III y os poneis la esencia de ataque 40%+ y como bonificador 20%+. Bien, normalmente pensariamos que es un 60%+ de ataque pero no, el 20% lo aplica después osea que es más ataque aun.

Ej: Nv 30 ataque 175 x 1.6 = 280 de ataque.
Y realmente es: Nv. 30 ataque 175 x 1.4 = 245 x 1.2 = 294

Lo he comprobado

Lo digo por si alguno estaba pensando en brazo neutral como yo y aplicar la de 60% y 35%- de defensa.

Así que seguiré subiendo más el oscuro que el divino. Tal vez después del trofeo lo deje en 20/80
Gente realice el xanje del pass online y sigue diciendome q el servicio no esta disponible es normal??

Saludos...
Ai la madre que me pario... Se confirmaron mis temores

Morgana Le Fay... Ilécebra, que asco por dios, y si, como suponia la leyenda Arturica no esta "por nada", tiene su razon de estar, muy deformada, pero muchas bases se mantienen, y una de ellas es Morgana y Merlin, me cago en mi vida que asco ¬¬
Ya funciona, yo acabo de introducir el codigo del pase online y el del DLC, son 546 megas... :S
Gente fui al buhonero y tampoco me sale nada del pass online! Canjee el codigo y me dice al entrar en multi "El servicio no esta disponible" os pasa a todos?

Saludoss
Si, deja meterlos pero luego dentro del juego pone que el online no está disponible, al menos a las 10:30 era así.
Thango escribió:Si, deja meterlos pero luego dentro del juego pone que el online no está disponible, al menos a las 10:30 era así.

Grace thango ya estaba rallaito xdd

Un abrazo
A mi los de playstation me respondieron ayer que habia que esperar a la actualizacion de la store de hoy.. No se si sera cierto, pero ya veremos :I
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vosotros repetis misiones?? para que sirve repetir misiones?? es aconsejable??
labor escribió:vosotros repetis misiones?? para que sirve repetir misiones?? es aconsejable??

Subir experiencia.
Farmear magias.
Salvar o sacrificar dependiendo de lo que quieras hacer en la historia.
Thango escribió:
labor escribió:vosotros repetis misiones?? para que sirve repetir misiones?? es aconsejable??

Subir experiencia.
Farmear magias.
Salvar o sacrificar dependiendo de lo que quieras hacer en la historia.

ok, gracias. por lo tanto, es necesario repetir misiones para no tener problemas en los enfrentamientos contra los bosses no??

No es estrictamente obligatorio pero si muy recomendable, los beneficios son enormes desde obtener mas copias de ofrendas para mejorar y fusionar, posibilidad de hacerlo mejor y recibir mayores recompensas, obtener materiales para nuevos sellos del brazo derecho, reclutar a los jefes al salvarlos si antes habías optado por sacrificarlos y como no el poder desarrollar el personaje en un entorno conocido y de paso obtener otras recompensas, por supuesto el repetir misiones continuamente facilita bastante el progreso.
Saludos!!
efataleof escribió:

No es estrictamente obligatorio pero si muy recomendable, los beneficios son enormes desde obtener mas copias de ofrendas para mejorar y fusionar, posibilidad de hacerlo mejor y recibir mayores recompensas, obtener materiales para nuevos sellos del brazo derecho, reclutar a los jefes al salvarlos si antes habías optado por sacrificarlos y como no el poder desarrollar el personaje en un entorno conocido y de paso obtener otras recompensas, por supuesto el repetir misiones continuamente facilita bastante el progreso.
Saludos!!

ok, gracias
como se nota que la people esta jugando, xD jajajaja

yo le esto dando un poco al guild wars 2 ahora, asi a la tarde me paetece jugar online.
y yo hasta el viernes - lunes de la semana que viene a joderme [carcajad]
ya ha salido una acualizacion del juego, la estoy descargando...

Saludos.

EDITO: ¡¡¡YA FUNCIONA!!!!!!!! [boing] [fumando] [fumando] [fumando]
Pues nada, ami no me deja jugar online y ya he canjeado el network pass :S

Edit: Vale, si actualizas el juego ya funciona
Ya era hora coño, esta tarde le daré a ver que tal va, dejo mi ID por si alguien quiere echarse unos vicios: ThBBoy.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, tengo una duda sobre los trajes extras del DLC. Pedí el juego por xtralife como muchos de vosotros, pero solo veo un traje nuevo, el de bailarina y no dos ¿a vosotros tambien?
Monohime Akashi escribió:Hola, tengo una duda sobre los trajes extras del DLC. Pedí el juego por xtralife como muchos de vosotros, pero solo veo un traje nuevo, el de bailarina y no dos ¿a vosotros tambien?

Cierto, yo solo e conseguido unicamente el traje de bailarina y las magias.....
Catalufo21 escribió:
Monohime Akashi escribió:Hola, tengo una duda sobre los trajes extras del DLC. Pedí el juego por xtralife como muchos de vosotros, pero solo veo un traje nuevo, el de bailarina y no dos ¿a vosotros tambien?

Tal vez sea por que el otro traje es para el tio? probar a cambiar a un pj tio y mirar.

Saludos!!
Bieeen jaleo, el juego funciona, e descargao y instalao la actualizacion, pero al intentar jugar online me pide el pase online, no entiendo si yo lo e pillao por la store,como me dan el pase online??, me sale comprar pase online, detecta como que no tengo el pase.....

Edito: para decir que nada,no pasa nada, solamente tenia que poner mi cuenta SEN en el pc, desde ai al poner mi cuenta me deja poner en el carrito gratis el dlc con los trajes,magias y luego el pase online :-D
goldenfist escribió:Bieeen jaleo, el juego funciona, e descargao y instalao la actualizacion, pero al intentar jugar online me pide el pase online, no entiendo si yo lo e pillao por la store,como me dan el pase online??, me sale comprar pase online, detecta como que no tengo el pase.....

+1
Caguenlaostia, no consigo jugar online, nadie consigue entrar a mi partida, no consigo conectar a la de otros... Todo el rato el error de conexion, joder, y tengo el upnp puesto, el dmz.. no se que mas probar T^T
Me da todo el rato error de red al buscar partida...
ahora si que al darle al buhonero y tomar los regalos del dlc, las magias me las da todas,pero como dicen algunos, solo me dan el traje de bailarina ,porque sera eso? :S

Edito: Cuando tomas los regalos solo sale bailarina, pero luego al poner el juego, entrar ya me sale que tengo disponible el traje de bailarin tambien ;-)
Netto escribió:Me da todo el rato error de red al buscar partida...

Prueba a instalar el parche de 13 mb

Sobre el traje son dos uno para hombre y otro para mujer, pero en ambos casos son el traje de bailarín. Lo pone bien claro en el dlc
alguna partida por hay gente?
Bueno, pues uno que ya está descargando el DLC, luego canjearé el Online Pass y ya a viciar con todo el contenido que podemos tener a nuestra disposición. ¡Ay la que nos espera con éste jueguecito!

EDIT: Todo descargado y funcionando correctamente je je je.
Voy a hacer una remesa de invitacion a amigos de los que hay en el hilo. Compartid las ofrendas con 3 estrellas y así podremos todos subir más rápidamente las que tengamos.

Saludos ;)
Lord Duke escribió:
Catalufo21 escribió:

Tal vez sea por que el otro traje es para el tio? probar a cambiar a un pj tio y mirar.

Saludos!!

Son dos trajes, uno para el tio y otro para la tia.

Yo creo que todos hemos pensado que con lo de 2 trajes, serian 2 sin hacer distincion de sexo. Vamos 2 para ambos sexos, en fin, un poco patada en la boca xD
entonces decis que el dlc este que nos dieron con la reserva del juego ocupa unos 400 mb?? me imagino que los dlc gratuitos estos que van a sacar ocuparan parecido, habra que tener una tarjeta de memoria considerable en caso de querer tenerlos todos.

por cierto alguien me puede decir en que rango vienen las magias del dlc??

graciasde antemano, saludos!
como hago para compartir ofrendas mi psvita es wifi y el near nunca se me conecta, siempre me da error
alberto_1023 escribió:como hago para compartir ofrendas mi psvita es wifi y el near nunca se me conecta, siempre me da error

Librom > Conectar a red > Buhonero > Dejar regalo > Seleccionas la ofrenda (Sólo aparecerán las que no tienes equipadas y que sean nivel normal con máximo 3 estrellas).

A partir de ahí se abre el Near y sigues las instrucciones pero si no te funciona bien este último no puedo ayudarte, sorry.

Pregunta: alguien de los que tengo agregados, les ha llegado alguna ofrenda mía? De algunos de vosotros si he recibido

Saludos ;)
puszar20 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Son dos trajes, uno para el tio y otro para la tia.

Yo creo que todos hemos pensado que con lo de 2 trajes, serian 2 sin hacer distincion de sexo. Vamos 2 para ambos sexos, en fin, un poco patada en la boca xD

Pues eso, lo que yo decia xD. Uno para el tio y el otro para la tia.

Saludos!!
Una pregunta, he activado el dlc que me vino por la reserva y ya he podido poner las voces japonesas pero no me salen las 3 magias y 2 trajes que también creo que vienen con el dlc.
altusan escribió:
alberto_1023 escribió:como hago para compartir ofrendas mi psvita es wifi y el near nunca se me conecta, siempre me da error

Librom > Conectar a red > Buhonero > Dejar regalo > Seleccionas la ofrenda (Sólo aparecerán las que no tienes equipadas y que sean nivel normal con máximo 3 estrellas).

A partir de ahí se abre el Near y sigues las instrucciones pero si no te funciona bien este último no puedo ayudarte, sorry.

Pregunta: alguien de los que tengo agregados, les ha llegado alguna ofrenda mía? De algunos de vosotros si he recibido

Saludos ;)

sisi eso ya lose como se pone, lo que el near no me funciona nunca
Qué error te da el NEAR?
6337 respuestas