[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

donde esta en la storeee no cuesta nada cecirlo :/
Patas73 escribió:donde esta en la storeee no cuesta nada cecirlo :/

llevo yo un rato preguntando pero la peña esta muy viciada...a mi me da que lo ha quitado porq haciendo búsqueda no me sale,solo sale la demo....
jsmalex escribió:
Patas73 escribió:donde esta en la storeee no cuesta nada cecirlo :/

llevo yo un rato preguntando pero la peña esta muy viciada...a mi me da que lo ha quitado porq haciendo búsqueda no me sale,solo sale la demo....

Que ha estas horas quedamos pocos por aquí [+risas]

A mí esta tarde me dio por mirar en la store buscando "Soul Sacrifice" y si que salia pero ahora acabo de mirar y sólo aparece la demo... puede que estén trasteando por que mañana se activa para la gente que lo compró digital... no sé, yo creo que mañana volverá a estar fijo xD

Un saludo.
Lord Duke escribió:
Darude1x escribió:En soul sacrifice cuando rompes los puntos débiles de los archimagos al acabar la partida recibes ofrendas que son esas partes rotas ¿no? pues me he fijado que rompo esas partes y solo me dan esas ofrendas una vez por misión, si repito la misión aun rompiendo los puntos débiles luego al acabar la partida ya no recibo ninguna ofrenda de ese tipo ¿alguien que tenga el juego ya, sabe a que se debe esto?

Creo que no te dan ofrendas por romper las partes, las ofrendas te las dan dependiendo el rango de Hechicero que saques al terminar la misión. Obviamente si le rompes las partes del cuerpo sacaras mas puntuación.

Saludos!!

El caso es que saco buena puntuación, me dan los 3 tipos de ofrendas por misión menos las ofrendas por romper, no lo entiendo...
bueno por algo será, mañana lo mirare mejor.

PD. en la demo juraría que he sacado mala puntuación pero me dieron ofrendas por romper.

Saludos
no lo e visto en todo el dia creo que ni lo han puesto, a dormir que el tiempo pasa mas rápido aver si esta para mañana.si me entero de algo aviso
Darude1x escribió:
Lord Duke escribió:
Darude1x escribió:En soul sacrifice cuando rompes los puntos débiles de los archimagos al acabar la partida recibes ofrendas que son esas partes rotas ¿no? pues me he fijado que rompo esas partes y solo me dan esas ofrendas una vez por misión, si repito la misión aun rompiendo los puntos débiles luego al acabar la partida ya no recibo ninguna ofrenda de ese tipo ¿alguien que tenga el juego ya, sabe a que se debe esto?

Creo que no te dan ofrendas por romper las partes, las ofrendas te las dan dependiendo el rango de Hechicero que saques al terminar la misión. Obviamente si le rompes las partes del cuerpo sacaras mas puntuación.

Saludos!!

El caso es que saco buena puntuación, me dan los 3 tipos de ofrendas por misión menos las ofrendas por romper, no lo entiendo...
bueno por algo será, mañana lo mirare mejor.

PD. en la demo juraría que he sacado mala puntuación pero me dieron ofrendas por romper.

Saludos

Si que dan ofrendas por romper, de hecho hay algunas ofrendas que solo se consiguen así. No salen en la lista de las tres que te pueden dar que aparece al principio de las misiones, y siempre son las que salen en primer lugar cuando te dan las recompensas al final.
Es raro, deberían dártelas al repetir misiones también... yo estoy llena de las mierdas esas que suelta el limo de que lo he estado matando unas cuantas veces para conseguir otras [+risas] No tiene que ver el que repitas o no.
Señores.. Ya me he pasado el modo historia.. La sorpresa final es bastante buena... Aún me queda matar a magusar que pega muy duro a pesar de que soy 38 -1 divino IV.... Ahora estoy en las misiones del avalon que es donde verdaderamente hay dificultades contra algunos boss( no hay manera de matar al grifo xd) Se me ya hecho corta lo que es la historia... Pero ya os digo que a su vez es espectacular...sobre todo el final... Mañana a darle al online!!!
Buenas noches,

Acabo de llegar a casa y he probado a meter el código del DLC que regalaban y ya estoy descargándome los datos. Son 400 y pico megas. Me voy a dormir. A ver si mañana le pegamos duro.

Una pregunta: para jugar online hay que meter el Online Pass que venía con el juego verdad? Qué sentido tiene poner eso de esa manera y no implementarlo directamente en el juego?

Saludos ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
altusan escribió:Buenas noches,

Acabo de llegar a casa y he probado a meter el código del DLC que regalaban y ya estoy descargándome los datos. Son 400 y pico megas. Me voy a dormir. A ver si mañana le pegamos duro.

Una pregunta: para jugar online hay que meter el Online Pass que venía con el juego verdad? Qué sentido tiene poner eso de esa manera y no implementarlo directamente en el juego?

Por la segunda mano, si alguien vende el juego con el pase gastado pues tiene que pasar por caja y pagar 10€ por el pass en la store.
zatu_21 escribió:
altusan escribió:Buenas noches,

Por la segunda mano, si alguien vende el juego con el pase gastado pues tiene que pasar por caja y pagar 10€ por el pass en la store.

Ok, gracias. Cada día me acuesto aprendiendo algo nuevo.

Actualización de mi post anterior: ya está descargado y he puesto las voces en japonés. Lo raro es que no me aparece por ningún lado los trajes nuevos y las 3 magias que se incluían también.
El pase Online también se puede bajar ya!!! ya lo tengo instalado, lástima que me voy a dormir ya mismo por que si no... xDD

Mañana a darle!

Edit: Vale, me ha dejado bajarlo pero he probado a entrar y no me deja, el servicio no está activo xD
Y como ira el tema del codigo para el dlc y el pase online para los que lo compramos digital?, supongo que mañana daran el codigo, o lo que sea, lo que es el pack voces japones si que deja bajarlo pero del codigo para el dlc na por ahora :S
goldenfist escribió:Y como ira el tema del codigo para el dlc y el pase online para los que lo compramos digital?, supongo que mañana daran el codigo, o lo que sea, lo que es el pack voces japones si que deja bajarlo pero del codigo para el dlc na por ahora :S

Yo lo compré físico y me dieron un papel en el que venía un solo código que venía el DLC y suponía que se descargaba el paquete completo pero como he dicho anteriormente, no me aparecen ni los atuendos ni las magias.

Sobre el Pase Online, me venía otro papel dentro de la caja del juego así que poco puedo ayudarte.
Me ha salido un mensaje de que no podia reclamar las ofrendas despues de acabar con Cerbero y me acabo de dar cuenta de que tengo 99 de Fragmentos de lanza, 99 Tapa piedra trueno y 99 Ala ave tormenta [+risas]
Los trajes y las magias ya están activos también, vienen en el mismo pack que el doblaje japones. Hay que cogerlos del buhonero en el juego.
Camarisco escribió:Me ha salido un mensaje de que no podia reclamar las ofrendas despues de acabar con Cerbero y me acabo de dar cuenta de que tengo 99 de Fragmentos de lanza, 99 Tapa piedra trueno y 99 Ala ave tormenta [+risas]

Virgen santa bendita ... [Alaa!]

EDIT: Acabo de introducir el codigo del online pass y me lo ha pillado pero al aceptar no me lo ha puesto a bajar y ahora no me deja canjearlo, y lo peor de todo es que no me sale en la lista de descargas ...
He estado leyendo que ya se podia descargar el pase y el DLC, asi que he metido el codigo del pase y.. Sorpresa, no puedo descargarlo. Introduzco el codigo, lo toma como valido y me dice que corresponde al pase online de Soul Sacrifice, le doy a descargar y me devuelve a la store sin bajar nada, miro en el historial de descargas y no aparece... He intentado poner el codigo otra vez pero ahora me pone que no es valido. ¿Le ha pasado a alguien mas o le voy reclamando a Sony?
dante619 escribió:He estado leyendo que ya se podia descargar el pase y el DLC, asi que he metido el codigo del pase y.. Sorpresa, no puedo descargarlo. Introduzco el codigo, lo toma como valido y me dice que corresponde al pase online de Soul Sacrifice, le doy a descargar y me devuelve a la store sin bajar nada, miro en el historial de descargas y no aparece... He intentado poner el codigo otra vez pero ahora me pone que no es valido. ¿Le ha pasado a alguien mas o le voy reclamando a Sony?

Ya somos dos ... Madre mia ...
Vale pues ahora que lo comentáis, lo he mirado y ami me ha pasado lo mismo, después de meter el código le dí a bajar y me levanté a encenderme un cigarro, al mirar juraría que ya estaba descargado pero en mi lista de descargas no aparece y ahora no me deja ponerlo otra vez.

De todas formas no creo que pase nada, seguro que mañana cuando ya tengan todo bien y se pueda bajar nos dejarán meter otra vez nuestro código, o eso espero... xD
Obito666 escribió:
dante619 escribió:He estado leyendo que ya se podia descargar el pase y el DLC, asi que he metido el codigo del pase y.. Sorpresa, no puedo descargarlo. Introduzco el codigo, lo toma como valido y me dice que corresponde al pase online de Soul Sacrifice, le doy a descargar y me devuelve a la store sin bajar nada, miro en el historial de descargas y no aparece... He intentado poner el codigo otra vez pero ahora me pone que no es valido. ¿Le ha pasado a alguien mas o le voy reclamando a Sony?

Mirar si aparece en servicios en vez de la lista de descargas, porque se asocia a la cuenta como lo del Plus.
A mi me da la sensacion de que el codigo ya no vale, asi que no creo que podamos usarlo mañana. ¿Sabeis la direccion de atention al cliente de Sony? Lo digo por mandarles un mail a ver que pasa.

PD: Si pasa esto con el online pass, creo que paso de intentar meter el codigo del DLC.
Camarisco escribió:
Obito666 escribió:

Mirar si aparece en servicios en vez de la lista de descargas, porque se asocia a la cuenta como lo del Plus.

Pues si, en lista de servicios aparece el Network pass, supongo que mañana podremos activarlo desde ahí no?
zatu_21 escribió:Pues si, en lista de servicios aparece el Network pass, supongo que mañana podremos activarlo desde ahí no?

No hace falta ya hacer nada, cuando esten mañana los servers podras jugar online sin problemas XD
Camarisco escribió:
zatu_21 escribió:Pues si, en lista de servicios aparece el Network pass, supongo que mañana podremos activarlo desde ahí no?

No hace falta ya hacer nada, cuando esten mañana los servers ya podras jugar online sin problemas XD

Ok Gracias crack, para los 2 que también habéis metido el código, entras en la store y con los 3 puntitos de abajo (donde ves tus descargas etc) les dais a lista de servicio y ahí veréis que si está el pase Online.

Ahora a esperar a mañana :D
zatu_21 escribió:
Camarisco escribió:

No hace falta ya hacer nada, cuando esten mañana los servers ya podras jugar online sin problemas XD

Ok Gracias crack, para los 2 que también habéis metido el código, entras en la store y con los 3 puntitos de abajo (donde ves tus descargas etc) les dais a lista de servicio y ahí veréis que si está el pase Online.

Ahora a esperar a mañana :D

Ufff, menos mal que no ha sido ningun error ni nada, estaba acojonado xD. Gracias por quitarme el miedo del cuerpo.
jajaja gracias a Camarisco que nos ha avisado [beer]

No sabía yo eso, pensaba que todas estas cosas salían en la lista de descargas xD

Ya me voy a dormir sabiendo algo más [+risas]

Saludos!
YA FUNCIONAAAAAAAAAAAAA AL VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya he bajado todo... Al vicio xD
A mi me pone error al entrar a la Store :S
Alguien tiene la más remota idea de cuando nos dejarán activarlo a los que hicimos el preorder en la store?
a mi me pone que el servicio aun no esta disponible.....
Aku escribió:Los trajes y las magias ya están activos también, vienen en el mismo pack que el doblaje japones. Hay que cogerlos del buhonero en el juego.

Que es el buhonero??????????????? yo no los veo por ningun lado, las voces en japo ya las tengo puestas pero ni rastro de las magias y los atuendos
PD. A vale ya se lo que es cuando le das a conectar a red te sale lo de buhonero.Sorry por mi torpeza
a alguno que reservo el juego en amazon.es le ha llegado el mail con los codigos del dlc?
Bajando el pack DLC :)

El pase online lo bajaré cuando desbloquee el online DX
hellknight escribió:a alguno que reservo el juego en amazon.es le ha llegado el mail con los codigos del dlc?

A mí ni siquiera me ha llegado el juego aún. Me ponen en un correo que me llegará el viernes, así que toca aguantarse y esperar.

El correo con el DLC tampoco me lo han enviado aún.
A los de la store tambien nos deja jugar ya. Solamente inicien el juego y listo.
Bueno gente enhorabuena a quienes habeis conseguido este juego. Es un juegazo y puede ser el comienzo de una nueva ip.

Os dejo aqui una guia que pienso que os sera de mucha ayuda mas si cabe cuando todavia es dificil acceder a una habiendo salido el juego recientemente.

Me teneis en el Playstation Network para cualquier duda, reconozco que no le pegado mucho aun, tengo 22 niveles subidos en ambos fuentes salud y magia.

http://translate.google.es/translate?hl ... -sf.com%2F

saludosss [fumando] y a disfrutarrr
Ya he podido descargar el pase online, aunque no deja aún entrar. Pone servicio no disponible.
También he descargado el DLC. En principio veréis que solo tenéis las voces en japonés y NI RASTRO DE TRAJES Y MAGIAS. NO OS PREOCUPEIS. Os metéis en Buhonero, en tomar regalo y ahí os aparecerán. Los descargáis y listo. [sonrisa]

Nos vemos en el online. Mi id es PasajeroZero. [bye]
y como te has bajado el network pass? porque a mi todavia me aparece en lista de servicios pero no me deja bajarlo...
¿ Alguien ha pedido el juego a la Fnac? ya sea envió a casa o recogida en tienda. Me parece muy fuerte que aun no lo tengan.
matasmatamoros escribió:y como te has bajado el network pass? porque a mi todavia me aparece en lista de servicios pero no me deja bajarlo...

Simplemente he canjeado el código. Lo tengo descargado pero el servicio online aun lo tienen fuera de servicio, así que no vale para nada. A esperar toca. :(
Buenas,

una pregunta directa:

Realmente vale la pena este juego?

Entiendo que es algo parecido a dark souls juego que me encanta, pero no he tenido tiempo de seguirlo mucho, el ultimo juego que me compre para psvita fué el need for speed que no está mal, pero la verdad pocos juegos me han emocionado de psvita.
Rowman escribió:Buenas,

una pregunta directa:

Realmente vale la pena este juego?

Entiendo que es algo parecido a dark souls juego que me encanta, pero no he tenido tiempo de seguirlo mucho, el ultimo juego que me compre para psvita fué el need for speed que no está mal, pero la verdad pocos juegos me han emocionado de psvita.

Se parece más en sistema de juego a Monster Hunter, pero en la estética y algunos detalles si tiene similitudes con Dark Souls. Entras en escenarios cerrados y aunque puedes tener distintos objetivos lo principal es terminar con los enemigos y el boss utilizando magias y armas. Pero esto no es un hack&slash. Las magias y armas se te pueden romper si las utilizas mucho, así que no vale aporrear los botones [carcajad] . Te recomiendo que pruebes la demo. Es bastante larga y te haces una idea muy buena de lo que te ofrece el juego.

Un saludo. [bye]
Joder, como se nota que el juego esta hecho para ser jugado en japones, si os dais cuenta, cuando "El" protagonista habla, en realidad son el y ella, dos voces a la vez, hecho asi aposta para que no importe el sexo que elijas al crear el personaje, que gustazo escuchar el nombre de Nimue y Merlin *---* xD
Para el pass online tiene que salir algúna descarga en Kb o algo que indique que lo has metido bien?

Ya sé que es solo una autorización pero le he dado a siguiente, siguiente y como no me han dado ni un ok no sé si lo ha cogido, el DLC si que lo ha pillado bien.

Dentro del juego tampoco me aparece el contenido del DLC que raro. Las voces sí pero las magias y la ropa no.
256k escribió:Joder, como se nota que el juego esta hecho para ser jugado en japones, si os dais cuenta, cuando "El" protagonista habla, en realidad son el y ella, dos voces a la vez, hecho asi aposta para que no importe el sexo que elijas al crear el personaje, que gustazo escuchar el nombre de Nimue y Merlin *---* xD

Pero eso también se escucha en el doblaje en inglés, son dos voces, una de mujer y otra de hombre. Yo aún teniendo el dlc lo voy a jugar en inglés, prefiero escuchar un idioma que entiendo a sonidos sin sentido (para mi claro, quién entienda japonés es otra cosa). Si el doblaje fuera una mierda aún me lo plantearía, pero las voces en ingles de este juego me parecen una pasada
carlonio24 escribió:
256k escribió:Joder, como se nota que el juego esta hecho para ser jugado en japones, si os dais cuenta, cuando "El" protagonista habla, en realidad son el y ella, dos voces a la vez, hecho asi aposta para que no importe el sexo que elijas al crear el personaje, que gustazo escuchar el nombre de Nimue y Merlin *---* xD

Pero eso también se escucha en el doblaje en inglés, son dos voces, una de mujer y otra de hombre

Ya, pero ahi apenas se nota :3
Thango escribió:Para el pass online tiene que salir algúna descarga en Kb o algo que indique que lo has metido bien?

Ya sé que es solo una autorización pero le he dado a siguiente, siguiente y como no me han dado ni un ok no sé si lo ha cogido, el DLC si que lo ha pillado bien.

Dentro del juego tampoco me aparece el contenido del DLC que raro. Las voces sí pero las magias y la ropa no.

Tienes que entrar en Buhonero y darle a descargar regalo.

Pues como con el doblaje inglés...
Gracias, ya está, ahora solo falta que abran el online mientras a seguir haciendo la historia.
Ya comence a jugar un poko,k pasada,lo tengo de la store, solo llegue
a la reina de los elfos,crei haber hecho mal combate,pero gracias a sacrifiçarme yo,hechicero legendario y magias ála saca,hice la 1 mision de hechiceros e avalon,y ya tengo ganas de sacrificar al mamon este
6337 respuestas