[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Buenas tardes!

Tengo una duda el juego esta en castellano hablado o solo textos.

Y cuanto tiene de demons souls o dark souls.

Y comparado solo con esos, q os parece, merece la pena?

Y por último, el online es cooperativo o un battle arena?

Gracias y perdonar las molestias
Jares escribió:Buenas tardes!

Pues deberías molestarte un poco mas y buscar por el hilo por que esas preguntas están respondidas por lo menos 20 veces.

Saludos!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Como hago para subir la puntuacion no puedo pasar los 350 alguna manera ????
no entiendo la verdad

El demo era mas facil. [carcajad]
moroter escribió:Una pregunta, he activado el dlc que me vino por la reserva y ya he podido poner las voces japonesas pero no me salen las 3 magias y 2 trajes que también creo que vienen con el dlc.

Os salen a vosotros?
altusan escribió:Qué error te da el NEAR?

no localiza la localizacion, e leido por otros sitios algo del skyhook pero no me a funcionado
moroter escribió:Una pregunta, he activado el dlc que me vino por la reserva y ya he podido poner las voces japonesas pero no me salen las 3 magias y 2 trajes que también creo que vienen con el dlc.

moroter escribió:Os salen a vosotros?

Si , tienes que entrar en el modo en Red y dentro veras la opción Buhonero , entra aquí y selecciona la opción Tomar regalo . ;)

Una pregunta rapida .

He bajado el DLC de las voces y lo he probado .
Me ha gustado mucho el tema de que la voz en off que narra la historia sean una voz femenina y masculina hablando al mismo tiempo .
Pero la verdad es que ya me he acostumbrado al doblaje ingles y me gusta mas .

Así que paso de tener 550 megas menos en la tarjeta de memoria de algo que no voy a usar .
Sabeis si hay alguna manera de borrar solo el DLC o hay que borrar el incono entero ?

Tranquilos tengo la partida subida en la nube del Plus , gracias a los que me ibais a avisar . ;)
hiryu escribió:Una pregunta rapida .

He bajado el DLC de las voces y lo he probado .
Me ha gustado mucho el tema de que la voz en off que narra la historia sean una voz femenina y masculina hablando al mismo tiempo .
Pero la verdad es que ya me he acostumbrado al doblaje ingles y me gusta mas .

Así que paso de tener 550 megas menos en la tarjeta de memoria de algo que no voy a usar .
Sabeis si hay alguna manera de borrar solo el DLC o hay que borrar el incono entero ?

Tranquilos tengo la partida subida en la nube del Plus , gracias a los que me ibais a avisar . ;)

gracias por decir este dato necesitaba saberlo por que opino igual que tu. ya que estas me podrias decir en que grado vienen las 3 magias que te dan en el dlc??

sobre lo que comentas de borrar el dlc, si no me equivoco no hay manera de borrar el dlc solo si no que tendras que hacer lo que as dicho borrar la burbuja entera del juego, volverlo a instalar solo el juego y meter la partida de nuevo desde la nube

saludos!
La gente que pregunta por los "problemas" del dlc... a ver, calmaros, que nadie os manda leer las 300 y pico páginas, pero cuando literalmente se habla de ese tema en todas las páginas desde ayer, no entréis al hilo y lo pregunteis también. De nuevo, no mando a nadie leerse el hilo entero, pero que menos que mirar de que está hablando la gente antes de dejar tu mensaje e irte, digo yo, no? Que luego empiezan las contestaciones bordes y los mosqueos...
Una preguntita, como uso el sav, de la demo en el jeugo final?
skryre escribió:Una preguntita, como uso el sav, de la demo en el jeugo final?

Nueva partida y si tienes aun instalada la demo te preguntará si quieres cargar los datos de la demo.
el online esta muy bien si, pero son las mismas misiones de avalon ;(, por lo menos podre tirar por el lado que no pude ir jugando solo.

De hecho ahora me salen que las he terminado todas, me han dado sus logros y tengo a sus hechizeros ya conmigo.

Me encanta, lo voy a completar.

No paso de la arpía en el ultimo capitulo de magusar, es el primer combate de ese episodio y madre mia la de vida que quitar al chuparme, si a eso le sumas las putas arañitas que te petrifican, el aliado que no hace mas que caer y etc... es un infierno
Bueno, tras una ardua investigacion por mi parte, tras estar hasta los COJONES de que no consiguiese entrar en ninguna partida, ni nadie a mi partida, he probado de todo en el router.. Y al final he dado con la solucion real

Configuracion de PS Vita -> Configuracion de ahorro de energia -> desactivais la opcion de ahorro Wi-Fi...

Voilá, a disfrutar del juego :), se aceptan ofrendas ;D xDDD
skryre escribió:Una preguntita, como uso el sav, de la demo en el jeugo final?

Con la demo aun en la consola inicia el juego y empieza una nueva partida .
Lo primero que te dirá es que si quieres importar el personaje de la demo .

7-Clock escribió:gracias por decir este dato necesitaba saberlo por que opino igual que tu. ya que estas me podrias decir en que grado vienen las 3 magias que te dan en el dlc??

sobre lo que comentas de borrar el dlc, si no me equivoco no hay manera de borrar el dlc solo si no que tendras que hacer lo que as dicho borrar la burbuja entera del juego, volverlo a instalar solo el juego y meter la partida de nuevo desde la nube

saludos!

Pues lo acabo de mirar y no las encuentro y no me marca ninguna como nueva . :-|
Tengo una duda con el DCL y si, me he leído todas las páginas y no está muy claro lo que voy a preguntar.

Mañana me darán el DLC, y me gustaría saber si hay alguna forma de bajarme sólo el traje y las magias que es lo que me interesa, por que no voy a poner las voces en Japonés y seguramente es lo que más ocupa de los 500 y pico megas... es por ahorrarme algo de espacio en la tarjeta, pero he leído que todo se baja en un mismo pack y ahora dudo de si se puede hacer lo que comento.
256k escribió:Bueno, tras una ardua investigacion por mi parte, tras estar hasta los COJONES de que no consiguiese entrar en ninguna partida, ni nadie a mi partida, he probado de todo en el router.. Y al final he dado con la solucion real

Configuracion de PS Vita -> Configuracion de ahorro de energia -> desactivais la opcion de ahorro Wi-Fi...

Voilá, a disfrutar del juego :), se aceptan ofrendas ;D xDDD

que hace exactamente esa opción, la he dejado desmarcada
7-Clock escribió:gracias por decir este dato necesitaba saberlo por que opino igual que tu. ya que estas me podrias decir en que grado vienen las 3 magias que te dan en el dlc??

saludos!

Pues lo acabo de mirar y no las encuentro y no me marca ninguna como nueva . :-|[/quote]

si no me equivoco paginas mas atras se comento que para obtenerlas te tienes que ir a la opcion de conexion de red dentro del juego y te sale una opcion que se llama buhonero y de ahi descargas los trajes y las magias. cuando los tengas si no es mucha molestias comentalo por que me gustaria saberlo antes de meter el dlc. gracias de antemano por todo, saludos!!!
7-Clock escribió:
si no me equivoco paginas mas atras se comento que para obtenerlas te tienes que ir a la opcion de conexion de red dentro del juego y te sale una opcion que se llama buhonero y de ahi descargas los trajes y las magias. cuando los tengas si no es mucha molestias comentalo por que me gustaria saberlo antes de meter el dlc. gracias de antemano por todo, saludos!!!

Perdona es que he mirado en el inventario y pensaba que las marcaría como nuevas , pero no es así .

Aquí las tienes .

Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto que guapa es tu firma . :)
hiryu no sabes lo que te agradezco que me hayas sacado de dudas y me hayas puesto las fotos para mas dato, muchisimas gracias.

la foto la encontre por google y la redimensione para ponerla de firma, si miras en la primera pagina de este post tienes mas fotos del juego y algunas estas muy guapas para ponerselas. echale un vistazo por que lo mismo hay alguna foto que te interese

saludos compañeros!!
hiryu escribió:

moroter escribió:Os salen a vosotros?

Si , tienes que entrar en el modo en Red y dentro veras la opción Buhonero , entra aquí y selecciona la opción Tomar regalo . ;)

Muchas gracias ^^
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
He creado una sala online.
nombre Eol
contraseña 666
A darleeeeee
soy al unico al que no le salen los dlc's donde el buhonero dichoso ese? xD
A mi me sigue sin comer el mes de prueba para el plus. Debe de ser por que ya lo soy.
A mi lo que me da coraje, aunque bueno que remedio, es que a los que compran el juego version digital de la store no nos dan los 30 dias del plus gratis... pero bueno tampoco es para tanto..
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Xellitoss escribió:soy al unico al que no le salen los dlc's donde el buhonero dichoso ese? xD

A mi tampoco me salen. :-?
Y a mi que me sigue dando errores de red T.T Al principio la demo me iba bien pero empezo a fallarme y el juego me falla tambien T.T

Tengo activado el DMZ, ya no se que hacer [buuuaaaa]
por favor que alguien le saque una foto a eso que comentáis de "conectar a red" que soy muy torpe y no lo encuentro por ninguna parte jaja gracias
A los que no os salgan las habilidades en el buhonero, tenéis que actualizar antes el juego, a mí al menos me han salido así.

Creo que tiene varias partes, una para dar regalos y otra que dice obtener o recoger o algo así, ahí, después de actualizar, me ha salido todo lo que traía el DLC.
Lord Duke escribió:

Pues deberías molestarte un poco mas y buscar por el hilo por que esas preguntas están respondidas por lo menos 20 veces.

Saludos!

Vamos a ver ya que te molestas, podias contestar.

Ahora, llevo bastante tiempo en el foro para saber como funciona. Pero si estoy con el móvil, con apenas cobertura, en el trabajo, y quería pillarlo cuando saliese, creo que he hecho preguntas breves y concisas con las que se pudiera contestar rápido y sin muchas molestias.

Pero perdona por preguntar y no mirar antes.

Muy agradable

Buenas tardes :p

Castellano en los textos, las voces pueden ser en inglés o en japonés, en éste último sólo si adquieres el DLC.

A esto no te puedo responder.

Online cooperativo a 4, y, si sigue funcionando igual que en la demo, va maravillosamente bien.

Saludos.
altusan escribió:
alberto_1023 escribió:como hago para compartir ofrendas mi psvita es wifi y el near nunca se me conecta, siempre me da error

Librom > Conectar a red > Buhonero > Dejar regalo > Seleccionas la ofrenda (Sólo aparecerán las que no tienes equipadas y que sean nivel normal con máximo 3 estrellas).

A partir de ahí se abre el Near y sigues las instrucciones pero si no te funciona bien este último no puedo ayudarte, sorry.

Pregunta: alguien de los que tengo agregados, les ha llegado alguna ofrenda mía? De algunos de vosotros si he recibido

Saludos ;)

aún no he recibido nada tuyo, yo empezaré a enviar cuando tenga el juego el viernes XD

por cierto no podéis enviar ofrendas que no aparecieran en la demo? sólo recibo repes de la demo, a ver si se pueden enviar las nuevas o al menos las más "chungas" de la demo como la arena y tal, recuerdo que a mí una que me faltó fue la de raíz de rayo 3.

los que estéis interesados en intercambiar cositas por near que me agregue, mi nick en mi firma ^_^ , o decir quién está enviando para agregarlos yooo
SharkB escribió:

Castellano en los textos, las voces pueden ser en inglés o en japonés, en éste último sólo si adquieres el DLC.

Online cooperativo a 4, y, si sigue funcionando igual que en la demo, va maravillosamente bien.

Saludos.

Muchísimas gracias, así da gusto. Entonces 100% recomendado. Veo que el DLC es por la reserva, a ver si en algún sitio me lo dan al comprarlo normal.

De nuevo muchas gracias.
Miken escribió:Y a mi que me sigue dando errores de red T.T Al principio la demo me iba bien pero empezo a fallarme y el juego me falla tambien T.T

Tengo activado el DMZ, ya no se que hacer [buuuaaaa]

Si leyeses 1 o 2 paginas atras.. Si es que ni buscais ni leeis u.u
ya e conseguido hacer funcionar near! e leido varios tutoriales y lo consegui :) e puesto algunas ofrendas de 3 estrellas :) si alguien quiere intercambiar o hechar unas partidas que me agrege
Jares escribió:
SharkB escribió:

Saludos.

Muchísimas gracias, así da gusto. Entonces 100% recomendado. Veo que el DLC es por la reserva, a ver si en algún sitio me lo dan al comprarlo normal.

De nuevo muchas gracias.

Yo lo compré ayer directamente en un Game de Alicante, sin tener pre-reserva ni nada, y le pregunté por el DLC. Me dijo que no les había llegado, pero que me pasara con el ticket el viernes y me lo darían.

Además, me consta que hay más gente que lo ha comentado en las tiendas al comprar el juego y se lo han dado. Aunque ya sabes cómo va esto, que a lo mejor depende de cómo le dé al que tengas al otro lado del mostrador. ;)
Agregarme: Fastos66 , para unas partiditas.

Que no tengo amiguitos en vita :(.
Yo lo tng ya desde el lunes jeje es una pasada muy chulo y el online va muy bien tb de momento muy recomendable. Agregadme!! Mi id es musicoj
Ala, despues de un par de horitas en el online va de lujo,me han dado el traje de vagabundo,geminis,gargola,kraken 4 veces,y la reina tb,lo unico k las magias del dlc na de na.,. Abro buhonero,recibir regalo por near,sale la pantalla del near,actualizo, me pone lo de volver al juego,espro a k termine de actualizar,vuelvo al juego y na e na, es de la store, tengo el online pass y los comentarios en japo.á alguien mas le pasa? Por lo demas se pasan las horas vlando matando bixos [sonrisa]
jen2005 escribió:
altusan escribió:
alberto_1023 escribió:como hago para compartir ofrendas mi psvita es wifi y el near nunca se me conecta, siempre me da error

Librom > Conectar a red > Buhonero > Dejar regalo > Seleccionas la ofrenda (Sólo aparecerán las que no tienes equipadas y que sean nivel normal con máximo 3 estrellas).

A partir de ahí se abre el Near y sigues las instrucciones pero si no te funciona bien este último no puedo ayudarte, sorry.

Pregunta: alguien de los que tengo agregados, les ha llegado alguna ofrenda mía? De algunos de vosotros si he recibido

Saludos ;)

aún no he recibido nada tuyo, yo empezaré a enviar cuando tenga el juego el viernes XD

por cierto no podéis enviar ofrendas que no aparecieran en la demo? sólo recibo repes de la demo, a ver si se pueden enviar las nuevas o al menos las más "chungas" de la demo como la arena y tal, recuerdo que a mí una que me faltó fue la de raíz de rayo 3.

los que estéis interesados en intercambiar cositas por near que me agregue, mi nick en mi firma ^_^ , o decir quién está enviando para agregarlos yooo

Acabo de dejar en Near Brazo gigante hielo con 3 estrellas y te tengo como amigo. A ver si te llega aunque tengo la sensación de que cuando se sube una ofrenda al servidor, solo sirve para una persona.

256K te he intentado agregar como amigo y cada vez que lo hago me salta el siguiente mensaje:

La solicitud de amigo no se ha podido enviar debido a los ajustes del receptor.
Exsoul escribió:A mi me sigue sin comer el mes de prueba para el plus. Debe de ser por que ya lo soy.

Es de PRUEBA xD

Como ya tienes plus no lo puedes "Probar" y cuando dejes de ser plus tampoco te valdrá el código por que ya tienes el plus más que "probado" [+risas]

Lo he comentado varias veces ya :D
Gente, el juego lo mas seguro es que me llegue mañana de amazon y... ahora estoy dudando xD
Antes quería hacerme el pj con brazo divino y dejarlo mas o menos 70/30 o algo asi, pero... ahora estoy pensando en dejarlo caótico y 30/70 mas o menos, los que ya teneis el juego y sois mas nivel... ¿que opinais? o sea, ¿que ventajas/desventajas veis entre caótico y divino para un jugador que busca conseguir un personaje final bastante "pr0" para el online? ya llevo mucho tiempo jugando muchos juegos de este estilo y SS era lo que finalmente quería: uno muy bueno, de buena duración y dificultad, y online.
Por ello mismo quiero decidirme ya con esto, me considero un jugador bastante competitivo, ¿me hechais una mano?

saludos gente, ya viciaremos en el online!
Tengo ya casi 50 hechiceros acompañandome, nivel 20-43, y algunas dudas

No logro matar a la arpia del ultimo capitulo de magusar :(

¿Que son los susurros?
Siento decir que me gusta mas monster hunter, las magias son clonicas y nada espectaculares, pero nada espectaculares.

El online mal hecho porque da igual donde te metas, mezclan todos los rangos, novatos, expertos etc..., un cacao bestial.
Dios. El online se sale.

He jugado mi primera partida y nada de lag. Todo va fluidísimo y la cooperación es esencial. Da pena incluso cuando sacrificas a un compañero que ha caido. Y el sistema del combate del juego es de lo mejor: el sistema de magias, poderes, etc, es amplio y variado.

Con 3 horas de juego, se está erigiendo en el mejor juego que he visto en una portátil (y no exagero, en mi opinión)
Siempre os váis todos a subir la magia ¡Malvados! [carcajad]

Yo reinicié partida y hasta el momento me estoy subiendo más la vida que la magia, lo llevo 10/6 ahora mismo, mi idea es ir subiendo teniendo siempre unos 5 niveles de diferencia entre vida/magia.
Alguien sabe si para los trofeos de "revive X misiones en cooperativo" hace falta acabar la mision ¿?

O simplemente jugandola, aunque sea una mision fallida empiezan a contar ¿?

Que fue lo que me jodio el platino en el Ragnarok, es el unico trofeo que me queda, pero los bosses grandes siempre matan a mi party y hacer misiones pequeñas es un muermo [+risas]

Alguien quiere comprobar si ese trofeo funciona fallando ¿? que me agregue, y nos echamos una y nos dejamos morir a ver si nos salta el de juega una partida coop

Y bueno, empezad a agregar a ver si tambien podemos hacer partys para tirar bichos gordos, yo soy lvl 45 aprox, las misiones de 4 o 5 estrellas estan calenticas para darle [chulito]
Sylansek escribió:Alguien sabe si para los trofeos de "revive X misiones en cooperativo" hace falta acabar la mision ¿?

Que fue lo que me jodio el platino en el Ragnarok, es el unico trofeo que me queda, pero los bosses grandes siempre matan a mi party y hacer misiones pequeñas es un muermo [+risas]

Alguien quiere comprobar si ese trofeo funciona fallando ¿? que me agregue, y nos echamos una y nos dejamos morir a ver si nos salta el de juega una partida coop

Y bueno, empezad a agregar a ver si tambien podemos hacer partys para tirar bichos gordos, yo soy lvl 45 aprox, las misiones de 4 o 5 estrellas estan calenticas para darle [chulito]

45 de magia? os odio, yo quiero YA a Excalibur :(
Jop, se me esta haciendo larguisima la espera hasta mañana por la tarde que me llegue, con las ganas de vicio que tengo [buuuaaaa]
Es un juegazo. El online es tremendo. Sin duda alguna será un empujón para las ventas de vita. Lo que, aunque no he jugado mucho a Monster Hunter, me parece que tiene una mécanica más repetitiva, a la larga, que el Monster Hunter.
256k escribió:
Sylansek escribió:Alguien sabe si para los trofeos de "revive X misiones en cooperativo" hace falta acabar la mision ¿?

45 de magia? os odio, yo quiero YA a Excalibur :(

25/15 (o quizas un poquito mas, lo digo de memoria)

no se como se consigue NADA, como se farmea tampoco NADA y quiero que siga siendo asi, por lo menos hasta que me termine la historia

que esta la estoy intercalando con pactos de Avalon Low Level & las misiones d elos compis

Y me da miedo entrar por aqui para no comerme Spoilers, pero para tirar de Coop, mejor con eolianos que con guiris randoms XD
Necesito alguien para probar esto!
Imagen
6337 respuestas