[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

goldenfist escribió:Hombre claro,cada uno juega las horas que quiere, y si se lo hacen en 1 dia pos ea,xD, yo prefiero jugar mas relajadamente, porque aparte de soul sacrifice juego a otros juegos, o en pc o xbox 360. Ejemplo ahora que estoy dandole al Dark arisen:)

Justo mañana me llega el Dark Arisen junto a este, probe la demo y me gusto bastante tambien XD
Pues yo me pase ayer la historia y lo coji el 27... Y no me parece una barbaridad.. La historia en si no es larga ni difícil... Pero la historia no es el plato fuerte de esta clase de juegos, (que por otro lado es buenísima)por eso no es demasiado larga.. El juego empieza cuando le das al online y quieres subir a tope...
Pdta: en realidad la historia la terminas
cuando matas a magusar...pero después de pasar las misiones de la historiaccreo que no se está capacitado a nivel de magias y lvl...

Saludos ;)
Editado por schzylla. Razón: Spoiler
javitoto escribió:[hallow] [hallow] [hallow] ZzzZZ ZzzZZ [hallow] [hallow] ZzzZZ ZzzZZ [hallow] [hallow] [hallow]
Tengo una duda cual es la gracia de ganar un juego en un dia ???? Ser revolucionario? Ser el mejor del universo? ser una persona que lo hace para ver los pequeños logros que logra ? la verdad me parece penoso esperar un juego tantoooooooooooooooooo tiempo y terminarlo en un dia. Encima un juego que dura mas de 20 horas y terminarlo en 1 dia ? No trabajan no estudian ? nO VIVEN ? xD

PERDON por el offtopic pero cuando leo cosas asi me salta la chispa.
jajajajaja

[mamaaaaa]

Pues porque si les gusta juegan y listo. Que gracia tiene dejar de jugar porque piensas que ya no vas a disfrutar mas ese juego.
javitoto escribió:[hallow] [hallow] [hallow] ZzzZZ ZzzZZ [hallow] [hallow] ZzzZZ ZzzZZ [hallow] [hallow] [hallow]
Tengo una duda cual es la gracia de ganar un juego en un dia ???? Ser revolucionario? Ser el mejor del universo? ser una persona que lo hace para ver los pequeños logros que logra ? la verdad me parece penoso esperar un juego tantoooooooooooooooooo tiempo y terminarlo en un dia. Encima un juego que dura mas de 20 horas y terminarlo en 1 dia ? No trabajan no estudian ? nO VIVEN ? xD

jajajajaja

[mamaaaaa]

Bueno, hay gente que a las 2 de la mañana no tiene otra cosa que hacer que dar una pataleta en un foro. Cada uno hace lo que le da la gana con su tiempo muchacho, que para algo es suyo.
Imagen
Quién se crea a goku? xDDD

jajajajaja

[mamaaaaa]

Un ejemplo típico del "cualquiera que juegue menos que yo es un casual, cualquiera que juegue más no tiene vida"... No juzgues la vida de otras personas, no es que tu forma de vivir sea la correcta y si no lo haces así lo estás haciendo mal.
bueno javitoto ha dado una opinion, tampoco le vayamos a sacrificar xdddd

Despues de conseguir ciertas magias de hielo (creo que para mi es el mejor elemento), y de curación, eso añadiendo a 2 compañeros neutros que estan en afinidad S y solo hacen que curar y destrozar todo lo que ven, caen sin mas
el cerbero, el kraken, golem, fenix
y muchisimos mas enemigos que me daban realmente asco, me siento como dios enserio. Ya soy nivel 26-46, y pienso dejarlo en 40-50 hasta conseguir casi todo, entonces mi finalidad será un 1-99.

Madre mía que desastre estoy haciendo en las misiones de avalon.

jajajajaja

[mamaaaaa]

Quien dijo que se lo habia acabado en un dia?!
Vaya vicio con el Online xD

Ahora lo tengo 16/22 y de momento me va bastante bien el personaje, mi idea es 20/40 cuando llegue a ese lvl ya veremos como continuo [fumando]

A ver si nos juntamos y empezamos a usar el hilo de quedadas del juego para pegarnos unos vicios :D

Saludos!!
Un comentario que quizas sea un poco offtopic...

He mirado Reviews del juego y dicen que es un gran juego, pero le falta algo... NOTA : 7
Despues veo del Thomas Was Alone, que es muy original ..........: NOTA 8
(notas en Eurogamer, p.e.)

Esto de las reviews, la verdad es que empieza a apestar. No puedes medir a los juegos con un rasero tan distinto. Y mira que a mi me encantan el tema de las reviews y me paso el dia haciendo analisis, pero hay que medir todos los juegos con el mismo rasero....
Me cabrea que juegos como este y otros muchos se les castigue a la baja por chorradas que a otros juegos no les exige.
En fin, que tenia que desahogarme de alguna manera [snif]

PD: En cuanto al juego, espero tenerlo en unas horas y esta tarde poder pasarme un par de horas ya jugando :-)
Ayer antes de irme a la cama no pude abrir unas misiones de avalon, no tienen ningún punto de acceso anterior ya sea con flecha para indicar que tienes que salvar o sacrificar.

Si lo recuerdo mal es el capítulo
V y no puedo seguir con esas, tendré que pasar al capítulo siguiente hasta que se nos ocurra algo para desbloquearlas

¿Álguien que vaya por esos capítulos le pasa lo mismo? Es para saber como abrir esas misiones.

No son las de elegir una opción u otra, es simplemente que las misiones están cerradas y no consigo abrirlas con las misiones anteriores.

Por cierto hasta ahora lo estoy haciendo todo a zerg y va muy bien, escepto los cerberos que no paran quietos.
Buenos días hechicer@s.

Tengo una preguntilla respecto al juego:

¿Hay alguna manera de saber dónde dan las esencias -creo que se llamaba así- que piden los sellos del brazo para activarse?

Si no dentro del juego, en alguna guía por Internet o algo, es que no recuerdo dónde caen cada una y me imagino que alguna forma hay de saberlo sin tener que rejugar todas las misiones.

Si no la hay, pues nada, rejugaremos hasta que demos con la esencia en cuestión je je je.
Aku escribió:

jajajajaja

[mamaaaaa]

Un ejemplo típico del "cualquiera que juegue menos que yo es un casual, cualquiera que juegue más no tiene vida"... No juzgues la vida de otras personas, no es que tu forma de vivir sea la correcta y si no lo haces así lo estás haciendo mal.

Pues os colais totalmente... No he jugado todo el dia, he jugado cada vez que tenia un ratillo libre en el curro o luego al llegar a casa, no me he terminado el juego al completo, solo un.. 40% o asi, me faltan conseguir todos los colores de todos los trajes, ademas de eso, me falta 1 traje ahora que lo menciono, me faltan tropecientosmil hechizos, me falta poder usar los sellos y sigo consiguiendolos, me faltan 2 ritos oscuros, me quedan misiones de avalon, me quedan los 10 DLC gratuitos, me queda todos los DLC de pago que van a sacar, simplemente me he terminado la historia, que era tan jodidamente absorbente que no podia parar, es una puta maravilla de juego, y el que diga lo contrario, creo que se lo tiene que hacer mirar, espero que Inafune consiga hacer de esto una franquicia como dijo que queria, por que los comprare todos

PD: Cuando vi el nombre que le han puesto a Lancelot, casi me da un ataque al corazon... "Militar" *EPIC FACEPALM*
despues de darle un buen rato anoche es un gran juego sin ninguna duda, lo unico que a veces los bosses son tremendos y eso que solo me marca dificultad 2, pero me costó un sacrificio matarlo .......... alguien sabe o me puede dar una pequeña mini clase de como saber que tipo de magias atacan a cada boss ?? es que por mas que le daba no le hacia nada !!!! :( :( :( creo que era la reina de los elfos para ser mas exactos.

Despues otra duda, para jugar al modo historia pero en orden, desde donde se hace ? porque ahora estoy con el diario del pasado de magusar, despues de lo de sortiara, el menú es un poco lioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:despues de darle un buen rato anoche es un gran juego sin ninguna duda, lo unico que a veces los bosses son tremendos y eso que solo me marca dificultad 2, pero me costó un sacrificio matarlo .......... alguien sabe o me puede dar una pequeña mini clase de como saber que tipo de magias atacan a cada boss ?? es que por mas que le daba no le hacia nada !!!! :( :( :( creo que era la reina de los elfos para ser mas exactos.

Despues otra duda, para jugar al modo historia pero en orden, desde donde se hace ? porque ahora estoy con el diario del pasado de magusar, despues de lo de sortiara, el menú es un poco lioso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Orden no hay apenas en el diario ya que es una herramienta para fortalecer y desafiar a Magusaru, el diario lo reescribes tu con los recuerdos, por lo que da un poco igual el orden. Respecto a los bosses ( la mejor forma si no quieres ir viendo guías y quitandote la gracia de no saber que hacer que para mi es lo mejor, prefiero no mirar guías ni tutos y estar solo ante el peligro repitiendo una y otra vez) te recomiendo enérgicamente te leas la v historia de el ENEMIGO y su LOCALIZACION, de ahí vas a sacar indicios y cosas concluyentes para desafiarlos.
Thango escribió:Ayer antes de irme a la cama no pude abrir unas misiones de avalon, no tienen ningún punto de acceso anterior ya sea con flecha para indicar que tienes que salvar o sacrificar.

V y no puedo seguir con esas, tendré que pasar al capítulo siguiente hasta que se nos ocurra algo para desbloquearlas

¿Álguien que vaya por esos capítulos le pasa lo mismo? Es para saber como abrir esas misiones.

No son las de elegir una opción u otra, es simplemente que las misiones están cerradas y no consigo abrirlas con las misiones anteriores.

Por cierto hasta ahora lo estoy haciendo todo a zerg y va muy bien, escepto los cerberos que no paran quietos.

Me pasa lo mismo hay algunas que no se como desbloquearlas
Mandolinator escribió:
shooting_star escribió:despues de darle un buen rato anoche es un gran juego sin ninguna duda, lo unico que a veces los bosses son tremendos y eso que solo me marca dificultad 2, pero me costó un sacrificio matarlo .......... alguien sabe o me puede dar una pequeña mini clase de como saber que tipo de magias atacan a cada boss ?? es que por mas que le daba no le hacia nada !!!! :( :( :( creo que era la reina de los elfos para ser mas exactos.

Orden no hay apenas en el diario ya que es una herramienta para fortalecer y desafiar a Magusaru, el diario lo reescribes tu con los recuerdos, por lo que da un poco igual el orden. Respecto a los bosses ( la mejor forma si no quieres ir viendo guías y quitandote la gracia de no saber que hacer que para mi es lo mejor, prefiero no mirar guías ni tutos y estar solo ante el peligro repitiendo una y otra vez) te recomiendo enérgicamente te leas la v historia de el ENEMIGO y su LOCALIZACION, de ahí vas a sacar indicios y cosas concluyentes para desafiarlos.

Te equivocas, el diario tiene un orden preescrito, lo unico que va aparte es los contratos de la secta de avalon, la historia principal es La ordalia del hechizero y luego los 6 capitulos de Merlin (Con sus 5 o 6 sub-capitulos cada uno)
Thango escribió:Ayer antes de irme a la cama no pude abrir unas misiones de avalon, no tienen ningún punto de acceso anterior ya sea con flecha para indicar que tienes que salvar o sacrificar.

Me pasa lo mismo, en el mismo capítulo... Será que tenemos que avanzar en la historia para que se desbloqueen? A ver si alguien contesta y nos saca de dudas.
ThBBoy escribió:

Me pasa lo mismo, en el mismo capítulo... Será que tenemos que avanzar en la historia para que se desbloqueen? A ver si alguien contesta y nos saca de dudas.

Exacto, si no avanzais en la historia no se desbloquean mas
256k escribió:
Mandolinator escribió:

Te equivocas, el diario tiene un orden preescrito, lo unico que va aparte es los contratos de la secta de avalon, la historia principal es La ordalia del hechizero y luego los 6 capitulos de Merlin (Con sus 5 o 6 sub-capitulos cada uno)

me refiero a que no tiene orden el juego en el sentido de ir haciendo la ordalia con los pactos y demás mezclados, ya sabemos que la historia tiene un orden, capítulo tras capítulo
ThBBoy escribió:

En historia estoy en el último combate así que no creo que sea eso.
Me cago en el ****** limo de los *****. El del capítulo "Dos años después". Ya se va complicando XD

Es que me mata con lo que expulsa de su cuerpo. Y por cierto, el diseño del limo, es sublime XD

No volveré a ver con los mismos ojos a los limos de DQ
david530 escribió:Me cago en el ****** limo de los *****. El del capítulo "Dos años después". Ya se va complicando XD

Es que me mata con lo que expulsa de su cuerpo. Y por cierto, el diseño del limo, es sublime XD

Usa magias de rango largo, y no te toca.

Gracias 256k, seguiré con la historia a ver si de desbloquean.

Edito: @Thango, pues ni idea tio...
ThBBoy escribió:
david530 escribió:Me cago en el ****** limo de los *****. El del capítulo "Dos años después". Ya se va complicando XD

Que si, tranquilos que si se desbloquean, tened en cuenta que algunos de los contratos de avalon aparecen como variables de si salvas o sacrificas, y luego otros te dan nueva busqueda al terminarlos, asi que si, no os comais la cabeza, salen xD
256k escribió:
ThBBoy escribió:

Que si, tranquilos que si se desbloquean, tened en cuenta que algunos de los contratos de avalon aparecen como variables de si salvas o sacrificas, y luego otros te dan nueva busqueda al terminarlos, asi que si, no os comais la cabeza, salen xD

Gracias, pues voy al lío un rato XD
Ok, sigo en el curro dándole al F5 y mirando faqs, videos, etc jajaja no puedo parar!!!! Solo quiero llegar a casa para jugar.

Existirá alguna guía de enemigos? Para saber que bichos salen en que misión para farmear los EE, +, ++ y los EV, +, ++.

¿Por qué en la wiki se diferencia en avalon entre hacer la misión online o hacerla offline? Yo creo que el drop es el mismo.
En online, sin duda, es lo mejor del título.

¿Está superando vuestras expectativas el juego? Las mias si XD No paro de pensar en volver a coger la consola para jugar :S
Hechiceros como va la caza?!

Os comunico que me agencie con la guía oficial aquí en Japón y viene con una información muy interesante sobre como conseguir los hechizos, estrategias etc.

Me encantaría hacer un wiki sobre este jueo pero desconozco totalmente los nombres de los hechizos etc en español xDD así que sí alguien se anima con que ponga los hechizos y los nombres de los monstruos yo iría completandola.

Nos vemos por Avalon!!!
Rivolvered escribió:Hechiceros como va la caza?!

Os comunico que me agencie con la guía oficial aquí en Japón y viene con una información muy interesante sobre como conseguir los hechizos, estrategias etc.

Me encantaría hacer un wiki sobre este jueo pero desconozco totalmente los nombres de los hechizos etc en español xDD así que sí alguien se anima con que ponga los hechizos y los nombres de los monstruos yo iría completandola.

Nos vemos por Avalon!!!

wiki/Soul_Sacrifice:_Lista_de_Ofrendas

Si te vale con esta, de monstruos no hay hecha todavía. Viene con iconos y todo igual te resulta más fácil sacarlos así. Estaría bien una lista así de esbirros y archidemonios.

Ahí faltan magias pero así las vamos completando poco a poco.
Thango escribió:
Rivolvered escribió:Hechiceros como va la caza?!

Nos vemos por Avalon!!!

wiki/Soul_Sacrifice:_Lista_de_Ofrendas

Si te vale con esta, de monstruos no hay hecha todavía. Viene con iconos y todo igual te resulta más fácil sacarlos así. Estaría bien una lista así de esbirros y archidemonios.

Ahí faltan magias pero así las vamos completando poco a poco.

Como os lo currais [tadoramo]

Una pregunta muy basica. Cada ofrenda tiene: duracion e invocacion. Que es cada cosa?
Es decir, como puedo saber cuantas veces la puedo usar?
Supongo que Poder haga referencia al danyo que hace.
Buenas, llevo 3 dias jugando a lo plan hardcore y no me he pasado el modo historia por ciertos motivos, me da lastima pasarmelo xd, hago un capitulo al día y luego le doy caña al on-line, farmeo algún capitulo que me de magias interesantes para mejorarlas.

Sobre la experiencia de juego, hay algunos boss que la primera vez que juegas pues es difícil saber la debilidad de su magia, hay que ir repitiéndolos con varias magias distintas para saber que les duele, pero sabiendo más o menos la habilidad del monstruo se sabe la magia, electricidad es débil a la tierra, el fuego con hielo, el aire con fuego, el veneno/planta con fuego, la tierra ¿con veneno/planta?. Luego los combos elementales, si se congela metedle electricidad, si se quema metedle hielo y si se envenena metedle fuego. Hasta ahí lo que he aprendido xD.

¡Saludos!
@teje3

Poder: El daño que haces o curas en caso de curación
Duración: El tiempo que dura una vez usada, hay algunas que son de uso instantaneo y te pondrá un -
Invo.: El número de usos que tiene antes de que se rompa la ofrenda en ese combate, siempre y cuando no las renueves en pleno combate.
Rango: Distancia máxima de uso, corto, medio y largo

No sé si me falta algo.

@Silvertree

Yo lo que hacía era entrar con cada uno de los elementos en este caso con protectiles de cada elemento y meterle de uno en uno, cuando sacaba la debilidad pues intentaba cargármelo otras veces reiniciaba para hacer legendario pero ya con la debilidad.

--------------

Lo que tengo que averiguar si es verdad lo que creo sobre el ataque real que le haces a los enemigos.

Me imagino que al empezar con un valor de 100 de ataque sería lógico pensar que el daño de la ofrenda se multiplica por tu ataque actual y sacas el daño final, luego se le aplicará la defensa del enemigo y ya está.

Ej: Espada de hielo 25 de daño x 1.00 de tu ataque = 25, si tuvieramos ataque 125 sería 25 x 1.25 = 31 de daño.

Creo que tiene sentido. he visto gente a 1/99 con 504 de ataque.

O lo que es igual pero en defensa. Imagiraros un 99/1 como debe soportar el daño, con 500 de defensa te hacen realmente el 20% del daño, vamos cosquillas con algunos ataques.

Así que todos los setups son factibles, si todo esto es cierto, ya seas 99/1, 80/20, 50/50, 20/80 o 1/99. O cualquier combinación.

¿Qué opinais?
Se pasa la partida guardada de la demo al juego completo? lo digo porque sólo me deja crear partida nueva...

EDIT: Al darle a nueva te carga los de la demo. [risita]
antediluvian escribió:Se pasa la partida guardada de la demo al juego completo? lo digo porque sólo me deja crear partida nueva...

Dale a nueva partida y el juego buscará la partida de la demo, si la encuentra -que sí lo hace- te dirá si quieres continuar con esa partida, le dices que sí y pa'lante.
Thango escribió:@teje3

Duración: El tiempo que dura una vez usada, hay algunas que son de uso instantaneo y te pondrá un -
Invo.: El número de usos que tiene antes de que se rompa la ofrenda en ese combate, siempre y cuando no las renueves en pleno combate.

No sé si me falta algo.

Gracias. Ha quedado claro.

Hay alguna manera de renovar si no es con los objetos que encuentras en la pantalla? Es que con el juego online, no hay suficiente para todos y se agotan... Habra que subirlas para que duren mas, pero no creo que sea suficiente. Supongo que soy un derrochador!.
teje3 escribió:Gracias. Ha quedado claro.

Hay alguna manera de renovar si no es con los objetos que encuentras en la pantalla? Es que con el juego online, no hay suficiente para todos y se agotan... Habra que subirlas para que duren mas, pero no creo que sea suficiente. Supongo que soy un derrochador!.

Sacrifica los bichos que salen en mitad de la pelea de un Boss, esos te regeneran las ofrendas. No se que cantidad te regenera, pero es lo que hay, sacrifica para que no te quedes sin magias.

Creo que si sacrificas un aliado que la ha palmado también regeneras ofrendas(al menos eso me pareció)
teje3 escribió:
Thango escribió:@teje3

No sé si me falta algo.

Gracias. Ha quedado claro.

Si, cuando sacrificas los minimonstruos que van saliendo, renuevas magias, no salen solo para dar por culo xD

Yo cuando juego con los colegas, lo último que usamos son las renovaciones de magias, siempre se intentan repartir los bichos que van saliendo, en caso de desesperación si que usamos la renovación, pero siempre se intenta NO usar.
A mi las voces Japos me rayan sobre todo cuando lee el libro pk se escuchan a la vez la voz del tio y la tia. Será ke estoy acostumbrado al inglés de la demo xd
Tengo que reconocer que esperaba con muchas ganas este juego pero no me esta gustando tanto como pensaría, me parece bastante repetitivo, los enemigos se repiten una y otra vez, no hay a penas variedad y la historia bueno no llevo mucho solo 3 capítulos vamos haciendo las fases de AVALON PACTS.

En fin a ver si esto mejora porque me esta enganchando poco...
jmontero escribió:Tengo que reconocer que esperaba con muchas ganas este juego pero no me esta gustando tanto como pensaría, me parece bastante repetitivo, los enemigos se repiten una y otra vez, no hay a penas variedad y la historia bueno no llevo mucho solo 3 capítulos vamos haciendo las fases de AVALON PACTS.

Si solo vas a misiones de matar y farmear, no me extraña... Hazte la historia, es espectacular, para mi un puto juegazo como una casa

Da gracias a dios de que no te has comprado un monster hunter entonces, lo abandonarias a las 2horas xD

EDITO: FUCK YEAH, NUEVO RECORD, 600 PUNTAZOS JAJAJAJA
Yo me lo iba a comprar de cabeza. Ayer me baje la demo y de salida al menos no lo comprare. El juego esta muy guapo pero es repetitivo a mas no poder. Y la historia parece interesante pero yo prefiero vivirla jugando no q me la cuenten asi. En realidad aqui no hay historia, solo arenas de combate y a matar bichos. Es cierto q te pica a seguir a ver q hechizos consigues pero... Buff es un juego muy de portatil. Me gusto, pero se que tras un par de viciadas lo dejaria de lado
rubin512 escribió:Yo me lo iba a comprar de cabeza. Ayer me baje la demo y de salida al menos no lo comprare. El juego esta muy guapo pero es repetitivo a mas no poder. Y la historia parece interesante pero yo prefiero vivirla jugando no q me la cuenten asi. En realidad aqui no hay historia, solo arenas de combate y a matar bichos. Es cierto q te pica a seguir a ver q hechizos consigues pero... Buff es un juego muy de portatil. Me gusto, pero se que tras un par de viciadas lo dejaria de lado

Espera, espera, ¿Que no hay historia? ¿QUE NO HAY HISTORIA? La virgen santisima del amor hermoso, te sacrificaba ahora mismo, tiene una historia SOBERBIA, preciosa, tragica, es IMPRESIONANTE, la virgen que animalada has dicho =__=
Esta tarde seguramente crearé partida para pasarme los capítulos del tomo Desagravio, se llamará así la sala y no tendrá contraseña.
Yo jugue a la demo y es la hostia el juego por dios no sabeis disfrutar de un juego como este. quien diga eso se nota que juegan mucho a juegos sin historia ninguna . es una puta obra maestra hecha por el gran keiji inafune no sabeis nada .
256k escribió:
rubin512 escribió:Yo me lo iba a comprar de cabeza. Ayer me baje la demo y de salida al menos no lo comprare. El juego esta muy guapo pero es repetitivo a mas no poder. Y la historia parece interesante pero yo prefiero vivirla jugando no q me la cuenten asi. En realidad aqui no hay historia, solo arenas de combate y a matar bichos. Es cierto q te pica a seguir a ver q hechizos consigues pero... Buff es un juego muy de portatil. Me gusto, pero se que tras un par de viciadas lo dejaria de lado

Espera, espera, ¿Que no hay historia? ¿QUE NO HAY HISTORIA? La virgen santisima del amor hermoso, te sacrificaba ahora mismo, tiene una historia SOBERBIA, preciosa, tragica, es IMPRESIONANTE, la virgen que animalada has dicho =__=

Te pongas como te pongas, de la forma que se presenta la historia deja mucho que desear. Exposición via libro, arena de combate y repetimos. Que la historia que cuenta sea buena es otro tema.

Tanto criticar al MH y en el fondo hace exactamente lo mismo, aunque las "historias" del MH luego sean de risa.

Las reviews en general son justas, en mi opinión. Muy buen juego pero nada extraordinario.
256k escribió:
jmontero escribió:Tengo que reconocer que esperaba con muchas ganas este juego pero no me esta gustando tanto como pensaría, me parece bastante repetitivo, los enemigos se repiten una y otra vez, no hay a penas variedad y la historia bueno no llevo mucho solo 3 capítulos vamos haciendo las fases de AVALON PACTS.

Si solo vas a misiones de matar y farmear, no me extraña... Hazte la historia, es espectacular, para mi un puto juegazo como una casa

Da gracias a dios de que no te has comprado un monster hunter entonces, lo abandonarias a las 2horas xD

EDITO: FUCK YEAH, NUEVO RECORD, 600 PUNTAZOS JAJAJAJA

Es que si te digo la verdad pensaba que eso era el modo historia jajajaja fallo mio! (ya me parecía raro) y si monster hunter al igual que ragnarok odyssey no me gustaron mucho...
Bueno gente, para gustos colores, yo cuando me lo pille recien sacado incluso en japones se podia ver una historia con mucha intriga y profundidad, los personajes tienen una profundida muy lograda, la musica por dios es que nadie dice nada de la banda sonora... a mi me encanta. El doblaje, en japones, no conozco la inglesa, es de mucho nivel. El juego no es un 10/10 pero es un juego que si hacer vender consolas y lo mas importante crea IP, que ultimamente esta la comunidad acostumbrada a ver siempre los mismos juegos y sus sagas.

Sobre los monstruos, es verdad que puede hacerse repetitivo, pero.... y aqui viene el pero.... el end game se presenta muy muy prometedor, no quiero espoilear con los nombres pero hay algunos que solo con verlos te cagas porque no sabes como narices hacerles frente [+risas] . Ademas de atraves de los DLCs que por ahora ya han metido 3 nuevos monstruos y 2 mapas y por ahora gratuitos y que siga la cosa asi.

Yo no se vosotros pero me veo un Soul Sacrifice en la hermana mayor PS4 en 3,2,1...

Y sobre la guia ya me he podido agenciar una guia electronica en japones y empezare a traducirla este fin de semana (mañana estare de viaje). gracias por facilitarme el enlace al wiki con las magias, y ahora lo que si que necesitare y lo pondre despues en la wiki seran los nombres de las distintas fases para poder hacer una relacion de los loots con ellas.

Venga un saludo gente

Cualquiere duda me teneis en Chuskyfd en el playstation Network y podemos comentar o echar alguna partidilla.

P.D. Aprovecho para plantear una duda, sabe alguien si las partidas guardadas de los juegos son compatibles entre las distintas regiones?
El juego esta que se sale la verdad. Una guia es lo que nos hace falta para saber donde encontrar magias y esencias para los sellos y esas cosas.

Rivolvered escribió:P.D. Aprovecho para plantear una duda, sabe alguien si las partidas guardadas de los juegos son compatibles entre las distintas regiones?

Vamos a ver, no se a que te refieres con "distintas regiones" pero si te refieres pasar una partida salvada de una cuenta Japonesa a una Europea o Americana lo vas a tener jodido, ya que entre cuentas no se puede pasar ni un maldito dato de nada, vamos es que no te deja copiar ni la música. Es una putada pero los de SONY en ese aspecto han hecho de PS Vita una de las consolas más "intransferibles" que existen xd.

Espero que eso resuelva tus dudas.

¡Saludos!
Silvertree escribió:El juego esta que se sale la verdad. Una guia es lo que nos hace falta para saber donde encontrar magias y esencias para los sellos y esas cosas.

Rivolvered escribió:P.D. Aprovecho para plantear una duda, sabe alguien si las partidas guardadas de los juegos son compatibles entre las distintas regiones?

Vamos a ver, no se a que te refieres con "distintas regiones" pero si te refieres pasar una partida salvada de una cuenta Japonesa a una Europea o Americana lo vas a tener jodido, ya que entre cuentas no se puede pasar ni un maldito dato de nada, vamos es que no te deja copiar ni la música. Es una putada pero los de SONY en ese aspecto han hecho de PS Vita una de las consolas más "intransferibles" que existen xd.

Espero que eso resuelva tus dudas.

¡Saludos!

Gracias por la respuesta tan rapida, y perdona que no me explique del todo bien. No digo de cambiar la partida guardada entre cuentas de distintas regiones, lo que pasa es que da la casualidad que me visitan desde España y se me ha pasado por la cabeza pillarme la version española y usar mi partida guardada del juego en su version japonesa, de ahi mi duda. No es una necesidad imperiosa pero por mera curiosidad lo preguntaba.

Saludos :)
Para mi es el mejor juego de Vita, ya la demo le eche más horas que cualquier otro juego completo que ya es un punto muy a favor y dice mucho de lo que te puede llegar a enganchar. Está claro que esto va a gustos y que no a todo el mundo le puede enganchar la mecánica de juego, ahora como lo haga dile adios a tú vida social XD, otro punto muy a favor es que el Online va de lujo y se hacen batallas épicas.

Ya en la demo me viciaba una y otra vez con los mismos Bosses ahora que hay mayor variedad, muchas más magias, ritos negros y demás buahh vicio asegurado durante meses. Pero lo dicho entiendo que haya gente que no le guste, a mi me paso con Monster Hunter del que todo el mundo habla maravillas y le di varias oportunidades a la demo en Wii U pero no consiguió engancharme como lo hizo este.
6337 respuestas