goldenfist escribió:Hombre claro,cada uno juega las horas que quiere, y si se lo hacen en 1 dia pos ea,xD, yo prefiero jugar mas relajadamente, porque aparte de soul sacrifice juego a otros juegos, o en pc o xbox 360. Ejemplo ahora que estoy dandole al Dark arisen:)
cuando matas a magusar...pero después de pasar las misiones de la historiaccreo que no se está capacitado a nivel de magias y lvl...
javitoto escribió:[hallow]
Tengo una duda cual es la gracia de ganar un juego en un dia ???? Ser revolucionario? Ser el mejor del universo? ser una persona que lo hace para ver los pequeños logros que logra ? la verdad me parece penoso esperar un juego tantoooooooooooooooooo tiempo y terminarlo en un dia. Encima un juego que dura mas de 20 horas y terminarlo en 1 dia ? No trabajan no estudian ? nO VIVEN ? xD
PERDON por el offtopic pero cuando leo cosas asi me salta la chispa.
jajajajaja
Tengo una duda cual es la gracia de ganar un juego en un dia ???? Ser revolucionario? Ser el mejor del universo? ser una persona que lo hace para ver los pequeños logros que logra ? la verdad me parece penoso esperar un juego tantoooooooooooooooooo tiempo y terminarlo en un dia. Encima un juego que dura mas de 20 horas y terminarlo en 1 dia ? No trabajan no estudian ? nO VIVEN ? xD
jajajajaja
jajajajaja
el cerbero, el kraken, golem, fenix
jajajajaja
V y no puedo seguir con esas, tendré que pasar al capítulo siguiente hasta que se nos ocurra algo para desbloquearlas
Aku escribió:javitoto escribió:[hallow]
jajajajaja
Un ejemplo típico del "cualquiera que juegue menos que yo es un casual, cualquiera que juegue más no tiene vida"... No juzgues la vida de otras personas, no es que tu forma de vivir sea la correcta y si no lo haces así lo estás haciendo mal.
shooting_star escribió:despues de darle un buen rato anoche es un gran juego sin ninguna duda, lo unico que a veces los bosses son tremendos y eso que solo me marca dificultad 2, pero me costó un sacrificio matarlo .......... alguien sabe o me puede dar una pequeña mini clase de como saber que tipo de magias atacan a cada boss ?? es que por mas que le daba no le hacia nada !!!! creo que era la reina de los elfos para ser mas exactos.
Despues otra duda, para jugar al modo historia pero en orden, desde donde se hace ? porque ahora estoy con el diario del pasado de magusar, despues de lo de sortiara, el menú es un poco lioso
Thango escribió:Ayer antes de irme a la cama no pude abrir unas misiones de avalon, no tienen ningún punto de acceso anterior ya sea con flecha para indicar que tienes que salvar o sacrificar.
Si lo recuerdo mal es el capítuloV y no puedo seguir con esas, tendré que pasar al capítulo siguiente hasta que se nos ocurra algo para desbloquearlas
¿Álguien que vaya por esos capítulos le pasa lo mismo? Es para saber como abrir esas misiones.
No son las de elegir una opción u otra, es simplemente que las misiones están cerradas y no consigo abrirlas con las misiones anteriores.
Por cierto hasta ahora lo estoy haciendo todo a zerg y va muy bien, escepto los cerberos que no paran quietos.
Mandolinator escribió:shooting_star escribió:despues de darle un buen rato anoche es un gran juego sin ninguna duda, lo unico que a veces los bosses son tremendos y eso que solo me marca dificultad 2, pero me costó un sacrificio matarlo .......... alguien sabe o me puede dar una pequeña mini clase de como saber que tipo de magias atacan a cada boss ?? es que por mas que le daba no le hacia nada !!!! creo que era la reina de los elfos para ser mas exactos.
Despues otra duda, para jugar al modo historia pero en orden, desde donde se hace ? porque ahora estoy con el diario del pasado de magusar, despues de lo de sortiara, el menú es un poco lioso
Orden no hay apenas en el diario ya que es una herramienta para fortalecer y desafiar a Magusaru, el diario lo reescribes tu con los recuerdos, por lo que da un poco igual el orden. Respecto a los bosses ( la mejor forma si no quieres ir viendo guías y quitandote la gracia de no saber que hacer que para mi es lo mejor, prefiero no mirar guías ni tutos y estar solo ante el peligro repitiendo una y otra vez) te recomiendo enérgicamente te leas la v historia de el ENEMIGO y su LOCALIZACION, de ahí vas a sacar indicios y cosas concluyentes para desafiarlos.
Thango escribió:Ayer antes de irme a la cama no pude abrir unas misiones de avalon, no tienen ningún punto de acceso anterior ya sea con flecha para indicar que tienes que salvar o sacrificar.
Si lo recuerdo mal es el capítuloV y no puedo seguir con esas, tendré que pasar al capítulo siguiente hasta que se nos ocurra algo para desbloquearlas
¿Álguien que vaya por esos capítulos le pasa lo mismo? Es para saber como abrir esas misiones.
No son las de elegir una opción u otra, es simplemente que las misiones están cerradas y no consigo abrirlas con las misiones anteriores.
Por cierto hasta ahora lo estoy haciendo todo a zerg y va muy bien, escepto los cerberos que no paran quietos.
ThBBoy escribió:Thango escribió:Ayer antes de irme a la cama no pude abrir unas misiones de avalon, no tienen ningún punto de acceso anterior ya sea con flecha para indicar que tienes que salvar o sacrificar.
Me pasa lo mismo, en el mismo capítulo... Será que tenemos que avanzar en la historia para que se desbloqueen? A ver si alguien contesta y nos saca de dudas.
256k escribió:Mandolinator escribió:shooting_star escribió:despues de darle un buen rato anoche es un gran juego sin ninguna duda, lo unico que a veces los bosses son tremendos y eso que solo me marca dificultad 2, pero me costó un sacrificio matarlo .......... alguien sabe o me puede dar una pequeña mini clase de como saber que tipo de magias atacan a cada boss ?? es que por mas que le daba no le hacia nada !!!! creo que era la reina de los elfos para ser mas exactos.
Orden no hay apenas en el diario ya que es una herramienta para fortalecer y desafiar a Magusaru, el diario lo reescribes tu con los recuerdos, por lo que da un poco igual el orden. Respecto a los bosses ( la mejor forma si no quieres ir viendo guías y quitandote la gracia de no saber que hacer que para mi es lo mejor, prefiero no mirar guías ni tutos y estar solo ante el peligro repitiendo una y otra vez) te recomiendo enérgicamente te leas la v historia de el ENEMIGO y su LOCALIZACION, de ahí vas a sacar indicios y cosas concluyentes para desafiarlos.
Te equivocas, el diario tiene un orden preescrito, lo unico que va aparte es los contratos de la secta de avalon, la historia principal es La ordalia del hechizero y luego los 6 capitulos de Merlin (Con sus 5 o 6 sub-capitulos cada uno)
ThBBoy escribió:Thango escribió:Ayer antes de irme a la cama no pude abrir unas misiones de avalon, no tienen ningún punto de acceso anterior ya sea con flecha para indicar que tienes que salvar o sacrificar.
Me pasa lo mismo, en el mismo capítulo... Será que tenemos que avanzar en la historia para que se desbloqueen? A ver si alguien contesta y nos saca de dudas.
david530 escribió:Me cago en el ****** limo de los *****. El del capítulo "Dos años después". Ya se va complicando
Es que me mata con lo que expulsa de su cuerpo. Y por cierto, el diseño del limo, es sublime
No volveré a ver con los mismos ojos a los limos de DQ
ThBBoy escribió:david530 escribió:Me cago en el ****** limo de los *****. El del capítulo "Dos años después". Ya se va complicando
Es que me mata con lo que expulsa de su cuerpo. Y por cierto, el diseño del limo, es sublime
Usa magias de rango largo, y no te toca.
Gracias 256k, seguiré con la historia a ver si de desbloquean.
Edito: @Thango, pues ni idea tio...
256k escribió:ThBBoy escribió:david530 escribió:Me cago en el ****** limo de los *****. El del capítulo "Dos años después". Ya se va complicando
Usa magias de rango largo, y no te toca.
Gracias 256k, seguiré con la historia a ver si de desbloquean.
Edito: @Thango, pues ni idea tio...
Que si, tranquilos que si se desbloquean, tened en cuenta que algunos de los contratos de avalon aparecen como variables de si salvas o sacrificas, y luego otros te dan nueva busqueda al terminarlos, asi que si, no os comais la cabeza, salen xD
Rivolvered escribió:Hechiceros como va la caza?!
Os comunico que me agencie con la guía oficial aquí en Japón y viene con una información muy interesante sobre como conseguir los hechizos, estrategias etc.
Me encantaría hacer un wiki sobre este jueo pero desconozco totalmente los nombres de los hechizos etc en español xDD así que sí alguien se anima con que ponga los hechizos y los nombres de los monstruos yo iría completandola.
Nos vemos por Avalon!!!
Thango escribió:Rivolvered escribió:Hechiceros como va la caza?!
Os comunico que me agencie con la guía oficial aquí en Japón y viene con una información muy interesante sobre como conseguir los hechizos, estrategias etc.
Me encantaría hacer un wiki sobre este jueo pero desconozco totalmente los nombres de los hechizos etc en español xDD así que sí alguien se anima con que ponga los hechizos y los nombres de los monstruos yo iría completandola.
Nos vemos por Avalon!!!
wiki/Soul_Sacrifice:_Lista_de_Ofrendas
Si te vale con esta, de monstruos no hay hecha todavía. Viene con iconos y todo igual te resulta más fácil sacarlos así. Estaría bien una lista así de esbirros y archidemonios.
Ahí faltan magias pero así las vamos completando poco a poco.
antediluvian escribió:Se pasa la partida guardada de la demo al juego completo? lo digo porque sólo me deja crear partida nueva...
Thango escribió:@teje3
Poder: El daño que haces o curas en caso de curación
Duración: El tiempo que dura una vez usada, hay algunas que son de uso instantaneo y te pondrá un -
Invo.: El número de usos que tiene antes de que se rompa la ofrenda en ese combate, siempre y cuando no las renueves en pleno combate.
Rango: Distancia máxima de uso, corto, medio y largo
No sé si me falta algo.
teje3 escribió:Gracias. Ha quedado claro.
Hay alguna manera de renovar si no es con los objetos que encuentras en la pantalla? Es que con el juego online, no hay suficiente para todos y se agotan... Habra que subirlas para que duren mas, pero no creo que sea suficiente. Supongo que soy un derrochador!.
teje3 escribió:Thango escribió:@teje3
Poder: El daño que haces o curas en caso de curación
Duración: El tiempo que dura una vez usada, hay algunas que son de uso instantaneo y te pondrá un -
Invo.: El número de usos que tiene antes de que se rompa la ofrenda en ese combate, siempre y cuando no las renueves en pleno combate.
Rango: Distancia máxima de uso, corto, medio y largo
No sé si me falta algo.
Gracias. Ha quedado claro.
Hay alguna manera de renovar si no es con los objetos que encuentras en la pantalla? Es que con el juego online, no hay suficiente para todos y se agotan... Habra que subirlas para que duren mas, pero no creo que sea suficiente. Supongo que soy un derrochador!.
jmontero escribió:Tengo que reconocer que esperaba con muchas ganas este juego pero no me esta gustando tanto como pensaría, me parece bastante repetitivo, los enemigos se repiten una y otra vez, no hay a penas variedad y la historia bueno no llevo mucho solo 3 capítulos vamos haciendo las fases de AVALON PACTS.
En fin a ver si esto mejora porque me esta enganchando poco...
rubin512 escribió:Yo me lo iba a comprar de cabeza. Ayer me baje la demo y de salida al menos no lo comprare. El juego esta muy guapo pero es repetitivo a mas no poder. Y la historia parece interesante pero yo prefiero vivirla jugando no q me la cuenten asi. En realidad aqui no hay historia, solo arenas de combate y a matar bichos. Es cierto q te pica a seguir a ver q hechizos consigues pero... Buff es un juego muy de portatil. Me gusto, pero se que tras un par de viciadas lo dejaria de lado
256k escribió:rubin512 escribió:Yo me lo iba a comprar de cabeza. Ayer me baje la demo y de salida al menos no lo comprare. El juego esta muy guapo pero es repetitivo a mas no poder. Y la historia parece interesante pero yo prefiero vivirla jugando no q me la cuenten asi. En realidad aqui no hay historia, solo arenas de combate y a matar bichos. Es cierto q te pica a seguir a ver q hechizos consigues pero... Buff es un juego muy de portatil. Me gusto, pero se que tras un par de viciadas lo dejaria de lado
Espera, espera, ¿Que no hay historia? ¿QUE NO HAY HISTORIA? La virgen santisima del amor hermoso, te sacrificaba ahora mismo, tiene una historia SOBERBIA, preciosa, tragica, es IMPRESIONANTE, la virgen que animalada has dicho =__=
256k escribió:jmontero escribió:Tengo que reconocer que esperaba con muchas ganas este juego pero no me esta gustando tanto como pensaría, me parece bastante repetitivo, los enemigos se repiten una y otra vez, no hay a penas variedad y la historia bueno no llevo mucho solo 3 capítulos vamos haciendo las fases de AVALON PACTS.
En fin a ver si esto mejora porque me esta enganchando poco...
Si solo vas a misiones de matar y farmear, no me extraña... Hazte la historia, es espectacular, para mi un puto juegazo como una casa
Da gracias a dios de que no te has comprado un monster hunter entonces, lo abandonarias a las 2horas xD
EDITO: FUCK YEAH, NUEVO RECORD, 600 PUNTAZOS JAJAJAJA
Rivolvered escribió:P.D. Aprovecho para plantear una duda, sabe alguien si las partidas guardadas de los juegos son compatibles entre las distintas regiones?
Silvertree escribió:El juego esta que se sale la verdad. Una guia es lo que nos hace falta para saber donde encontrar magias y esencias para los sellos y esas cosas.Rivolvered escribió:P.D. Aprovecho para plantear una duda, sabe alguien si las partidas guardadas de los juegos son compatibles entre las distintas regiones?
Vamos a ver, no se a que te refieres con "distintas regiones" pero si te refieres pasar una partida salvada de una cuenta Japonesa a una Europea o Americana lo vas a tener jodido, ya que entre cuentas no se puede pasar ni un maldito dato de nada, vamos es que no te deja copiar ni la música. Es una putada pero los de SONY en ese aspecto han hecho de PS Vita una de las consolas más "intransferibles" que existen xd.
Espero que eso resuelva tus dudas.
¡Saludos!