[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Yo igual, llevo bastante y las magias de sangre que tengo son las mismas que en la demo, ya veremos más adelante.

PD: Primera partida de 600 puntos Online :D
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
El juego me tiene alucinado...
conforme avanzas en los pactos de avalon, aparecen unos "pactos olvidados" ..
sabeis si hay alguna diferencia con los pactos normales?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
en que influye el repetir misiones en la que haya bosses y elegir por ejemplo, salvarlo cuando anteriormente lo he sacrificado; o a la inversa??? no se si me explico...
Yo me lo pille el martes y ya esta terminado ahora al online [+furioso]
ultragu1992 escribió:
ultragu1992 escribió:A los que ya han avanzado mas en el juego, una pregunta... ¿hay mas magias de sangre aparte del cañon de sangre? ¿son decentes? lo digo por lo siguiente:
En un principio había pensado en una build divina, mas o menos 70/30 o incluso 60/40, pero... me esta pareciendo que se juega mucho mejor con una build de sacrificio, dado que aprendiendo a esquivar correctamente los ataques y teniendo apoyo online, merece mas la pena hacer mas daño.
No es que no me guste hacer de apoyo, pero tambien me gusta ir a la ofensiva un poco y, me pregunto, ya que el brazo divino es mejor para magias de sangre, ¿hay mas magias de sangre decentes? de ello dependerá mi personaje,

saludos!

Porfa? alguien lo sabe? xD lo digo para saberlo antes de continuar salvando o sacrificando.

pasate el juego y te dan una de daño base 80, desconozco si existen intermedias, pero la de 80 es de plata, con suerte habra de oro de 100 o más

OZIMANDIAS1978 escribió:El juego me tiene alucinado...
conforme avanzas en los pactos de avalon, aparecen unos "pactos olvidados" ..
sabeis si hay alguna diferencia con los pactos normales?

Son como
Time attack, te van poniendo retos, mata en tanto tiempo, acaba sin que te toquen, yo solo tengo los dos primeros abiertos

--------------

Me he pasado el juego y sigue sin desbloquearse esas misiones el capítulo IV de avalon.

A ver si alguien sabe como se hacen, las de las flechas de sacrifica y salva ya se como se hacen pero esas no tienen nada.
ostras, ya me iba a decidir por sacrificar thango, pero una magia de sangre de base 80 es suculenta... me quedaré como divino, creo que 60/40 es una buena build,
gracias!
davidDVD escribió:Otro mas con su juego de Amazon.es... ¡Y ni rastro del DLC Pre-Order!

Que a lo mejor es posible que mañana nos lo manden al cumplirse los 2-3 días después del envió, yo de todos modos les estoy preguntando para dejar constancia...

[bye]

EDIT: El tema del DLC Pre-Order lo están investigando, ¡¡¡ahora lo dan ahora no lo dan!!!

Imagen

Ains mira que estos días he pensado mas de una vez "voy a sacar screenshot de la web para tener una prueba" pero al final nunca la e hecho xD. Que bien vendría ahora [poraki]

Saludos!!
Buenas partidas, nos hemos acabado todos los pactos del tomo "Desagravio" .
labor escribió:en que influye el repetir misiones en la que haya bosses y elegir por ejemplo, salvarlo cuando anteriormente lo he sacrificado; o a la inversa??? no se si me explico...

Hay algunas misiones que solo puedes hacer si sacificas a la victima, e igual pasa al reves
jon76 escribió:
labor escribió:en que influye el repetir misiones en la que haya bosses y elegir por ejemplo, salvarlo cuando anteriormente lo he sacrificado; o a la inversa??? no se si me explico...

Hay algunas misiones que solo puedes hacer si sacificas a la victima, e igual pasa al reves

es decir, serviria para desbloquear nuevas misiones no??

otra cosa: veo que ya hay mucha gente que se ha pasado el modo historia... tan corto es??? :S
Thango... Yo me he pasado el modo historia y no me han dado eso... A ti si?
Buena, supongo que ya lo sabéis o lo pone en el juego y no me he dado cuenta pero yo de todas formas lo pongo.

Cuando estáis en las misiones fantasma, si le dais al triangulo en vez del título salen los bichos que hay sin necesidad de entrar en la misión.

PD: el juego es un vicio.
para que luego digais que amazon.es es de fiar ya ya
hellknight escribió:para que luego digais que amazon.es es de fiar ya ya

Aun no te han dicho que no te van a dar el DLC, así que no veo el motivo de criticar por criticar.

Saludos!!
soulukanlo escribió:Thango... Yo me he pasado el modo historia y no me han dado eso... A ti si?

Si.

Despues de sacrificar al magusar dragón, la ofrenda de sangre y un sello. Lo que no me han dado ha sido las misiones del capítulo IV que me faltan.

Tampoco sé si salvándolo darían otra cosa, me he tenido que ir y no he vuelto a probar.

Tengo la foto en la vita, si me acuerdo al llegar a casa os la posteo. La he sacado porque me ha molado ver que daban eso.

dusttin escribió:Buena, supongo que ya lo sabéis o lo pone en el juego y no me he dado cuenta pero yo de todas formas lo pongo.

Cuando estáis en las misiones fantasma, si le dais al triangulo en vez del título salen los bichos que hay sin necesidad de entrar en la misión.

PD: el juego es un vicio.

Muy buena esa, la probaré luego no lo sabía, está bien para farmear esencias.
Por fin me llego el juego hoy a las cuatro y media, ahora a viciar!!! XD
Imagen
Me alegro Camarisco, cuando quieras ya sabes, me invitas y le damos xD
Lord Duke escribió:
davidDVD escribió:Otro mas con su juego de Amazon.es... ¡Y ni rastro del DLC Pre-Order!

Que a lo mejor es posible que mañana nos lo manden al cumplirse los 2-3 días después del envió, yo de todos modos les estoy preguntando para dejar constancia...

[bye]

EDIT: El tema del DLC Pre-Order lo están investigando, ¡¡¡ahora lo dan ahora no lo dan!!!

Imagen

Ains mira que estos días he pensado mas de una vez "voy a sacar screenshot de la web para tener una prueba" pero al final nunca la e hecho xD. Que bien vendría ahora [poraki]

Saludos!!

He conseguido tomar capturas de la promoción desde la caché :) , pero tranquilos que lo más probable es que los envíen en breve, y si no... tenemos pruebas jijiji
Thango escribió:
soulukanlo escribió:Thango... Yo me he pasado el modo historia y no me han dado eso... A ti si?

Si.

Despues de sacrificar al magusar dragón, la ofrenda de sangre y un sello. Lo que no me han dado ha sido las misiones del capítulo IV que me faltan.

Tampoco sé si salvándolo darían otra cosa, me he tenido que ir y no he vuelto a probar.

Mmm es que yo no he heecho eso que as dicho, sólo la primera parte...me parece complicado la segunda...yo sólo me he pasado las misiones del modo historia.. Gracias!
Cronica demente,la historia de Magusar........increible,el juego me esta enganchando demasiado.bueno voy a ver si sigo [sonrisa]
zatu_21 escribió:Por cierto, he conseguido un trofeo bastante curioso en el menú del juego. El que quiera saber como se consigue que abra el Spoiler :D

Para que salte, tienes que golpear al libro con la pantalla táctil y tumbarlo, luego con el panel táctil trasero para que se caiga de frente, y por último arrastrando el dedo en la pantalla táctil de izquierda a derecha o al revés, para que el libro de vueltas y salta el trofeo xD

eso de tirarlo para delante y para atras bien, pero lo de dar vueltas no consigo hacerlo
veo que ya hay mucha gente que se ha pasado el modo historia... tan corto es??? :S
Oye alguien sabe si se puede ver en que nivel o puntuación pasamos las misiones?

Si, me fio mas del game que me da los juegos abiertos
daimonx escribió:
The Stampede escribió:Peña ya tengo el juego de amazon.es!!!
A darle al vicio q voy muy retrasao en comparacion a vosotros jejej

Nos vemos en Avalon!!

De donde eres?

De barcelona!
alberto_1023 escribió:
zatu_21 escribió:Por cierto, he conseguido un trofeo bastante curioso en el menú del juego. El que quiera saber como se consigue que abra el Spoiler :D

Para que salte, tienes que golpear al libro con la pantalla táctil y tumbarlo, luego con el panel táctil trasero para que se caiga de frente, y por último arrastrando el dedo en la pantalla táctil de izquierda a derecha o al revés, para que el libro de vueltas y salta el trofeo xD

eso de tirarlo para delante y para atras bien, pero lo de dar vueltas no consigo hacerlo

Pues...

Simplemente tienes que arrastrar el dedo en horizontal por la pantalla, da igual que sea de izquierda a derecha que al revés, es muy sencillo, como si quisieras que el libro de vueltas xD
Vaya chusta, a mi tampoco me deja canjear el codigo de 30 dias del Plus [buuuaaaa]
El que tenga una cuenta nueva que no haya usado nunca el Plus que me envie un MP y se lo doy XD

P.D: Solrack, salen en el Live Area del juego o tambien en amigos.
Lord Duke escribió:

[bye]

Imagen

Saludos!!

Yo la tengo!!! Tengo esa imagen que lo demuestra Lord Duke!

La voy a subir... [sati]

EDIT: Veo que jen2005 tuvo la misma idea [burla2]
Lord Duke escribió:

Aun no te han dicho que no te van a dar el DLC, así que no veo el motivo de criticar por criticar.

Saludos!!

Y en el caso de no darnos el dlc, seguro que nos dan algún cupón de descuento de 10€ que podremos gastar en una tarjeta de 20€ para el psn y conseguir igualmente las voces que es lo importante, vamos que seguro que no salimos perdiendo
Tenia la espina clavada de que en la OST oficial del juego de 32 tracks, no se incluyo el tema de Nimyue en piano, que es la que suena cuando ella habla en el capitulo final del primer episodio y en varios mas, de modo que he conseguido grabar la cancion desde la VITA al PC y por fin la tengo *---*, es el track mas bonito del juego y no la incluyeron en la OST.. me parece increible :S
zatu_21 escribió:
alberto_1023 escribió:

Pues...

Simplemente tienes que arrastrar el dedo en horizontal por la pantalla, da igual que sea de izquierda a derecha que al revés, es muy sencillo, como si quisieras que el libro de vueltas xD

vale ya esta muy facil, yo lo intentaba hacer cuando estaba tumbado por eso no me salia :)
256k, como no la pases te lapido n.n"
veo que ya hay mucha gente que se ha pasado el modo historia... tan corto es??? :S
labor escribió:veo que ya hay mucha gente que se ha pasado el modo historia... tan corto es??? :S

Son unas 18horas de historia :) ademas.. Leer SOLO los que se lo hayan pasado

La batalla contra Merlin no debe acabar con los creditos, la lucha no esta hecha para perderla, sino para ganarla, si perdeis vereis los creditos del staff, si ganais vereis el VERDADERO final del juego, el cual ni yo he visto, por que tengo que conseguir el brazo de matadragones de Morgana (Ilécebra) si quiero cargarmelo, sino me rebienta el cacas :)
labor escribió:veo que ya hay mucha gente que se ha pasado el modo historia... tan corto es??? :S

A mí me encanta esta, es oirla y me crezco en combate jajaja.

http://www.youtube.com/watch?v=Rln00bJxeF4

Pero todas están muy chulas.
Otro por aqui que lo ha recibido de amazon y ni rastro de dlc.
Con estos rollos a uno se le quitan las ganas de pedir nada por internet
Ay amazon.es que no nos la cuelas [angelito]

PDF de la Promo Pre-Order

Y... Página web por si hubiera dudas: >La PROMO está abajo del todo >< [poraki]

EDIT: Aclarar que dice textualmente: "Forma de envío del DLC: el código se enviará dos días después del lanzamiento."
Así que a esperar toca........ Ya que en teoría lo mandan mañana... Que se cumplen los 2 días, ya que pillo 1 día festivo por medio.
joder!!! por culpa del p*** youtube, creo que me he jodido ese sorprendente final del que hablais!!!! joder

es este la sorpresa final del juego?? (leer SOLO los que se lo hayan pasado, por si acaso):
un enfrentamiento con Merlin

si es asi, ME CAGO EN LA GRANDISIMA P*** [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
labor escribió:joder!!! por culpa del p*** youtube, creo que me he jodido ese sorprendente final del que hablais!!!! joder

es este la sorpresa final del juego?? (leer SOLO los que se lo hayan pasado, por si acaso):
un enfrentamiento con Merlin

si es asi, ME CAGO EN LA GRANDISIMA P*** [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

La pelea final siempre ha sido contra Merlin, pero hay varias peleas contra el a lo largo del juego, de modo que no te preocupes, sabias que tu enemigo era el desde el mismo comienzo del juego, eso si.. DEJA DE MIRAR YOUTUBE, KAMIKAZE, a ver si te vas a joder el final de verdad
Alguien sabe como se activan las voces en japones? Me descargue ya el DLC pero cuando pongo el juego salen las voces en ingles...
kukardo escribió:Alguien sabe como se activan las voces en japones? Me descargue ya el DLC pero cuando pongo el juego salen las voces en ingles...

Opciones, audio y le das a la derecha, debería ponértelo así.
Thango escribió:
kukardo escribió:Alguien sabe como se activan las voces en japones? Me descargue ya el DLC pero cuando pongo el juego salen las voces en ingles...

Opciones, audio y le das a la derecha, debería ponértelo así.

Pensaba que seria desde el menu principal, pero ya veo que me tendré que tragar la intro y demás en ingles jejeje

Le das a ajustes, idioma y ahi te da a elegir si lo quieres en japonés o en inglés.

Saludos.
Imagen

Otro el cual tendrá que sacrificar cosas (?) XD
Sí Yuluga, horas de vida social es el "Sacrificio" [+risas]

PD: 400 páginas, este hilo será épico en el sub-foro de Vita.
zatu_21 escribió:Sí Yuluga, horas de vida social es el "Sacrificio" [+risas]

PD: 400 páginas, este hilo será épico en el sub-foro de Vita.

Y las que le quedan, muchacho.. Y las que le quedan ;)
256k escribió:A ver, que esto esta creando confusiones... Los monstruos normales son los mismos pero de distintos elementos y forma, goblins, humanos, orcos y pajaros, esos son los monstruos normales, que estan unicamente para FARMEAR, y luego estan los jefazos, que hay 23 + los que van a ir en DLC's, pocos monstruos no son, lo que pasa es que si pensais que los pequeños son lo principal pues.. Normal que se os haga "repetitivo"

Hombre, si el 80% de las misiones son contra los 5 mismos enemigos... Pues si, es muy repetitivo
Kujusca escribió:
256k escribió:A ver, que esto esta creando confusiones... Los monstruos normales son los mismos pero de distintos elementos y forma, goblins, humanos, orcos y pajaros, esos son los monstruos normales, que estan unicamente para FARMEAR, y luego estan los jefazos, que hay 23 + los que van a ir en DLC's, pocos monstruos no son, lo que pasa es que si pensais que los pequeños son lo principal pues.. Normal que se os haga "repetitivo"

Hombre, si el 80% de las misiones son contra los 5 mismos enemigos... Pues si, es muy repetitivo

La gente lleva adorando Monster hunter años, ¿Recuerdas cuantos monstruos tenia la primera y segunda entrega..?

17 monstruos el primer MH, 31 el MHG (Contando los anteriores, y varios de ellos solo cambia el color, literalmente)

47 monstruos tiene por ahora Soul Sacrifice (de los cuales solo 2 orcos cambian la textura, el resto de los monstruos cambia su textura y modelo), y aun faltan Bosses por venir del resto de DLC's...
256k escribió:
Kujusca escribió:

La gente lleva adorando Monster hunter años, ¿Recuerdas cuantos monstruos tenia la primera y segunda entrega..?

17 monstruos el primer MH, 31 el MHG (Contando los anteriores, y varios de ellos solo cambia el color, literalmente)

47 monstruos tiene por ahora Soul Sacrifice (de los cuales solo 2 orcos cambian la textura, el resto de los monstruos cambia su textura y modelo), y aun faltan Bosses por venir del resto de DLC's...

Me dan absolutamente igual los Monster Hunter, solo he jugado 10 minutos a uno de Psp. Yo hablo de este, que es el que tengo.

Y preferiria mil veces que en vez de tanto boss hubieran metido mas moobs.
256k, que pases esa ost, c*ño! xD con cariño.
6337 respuestas