[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

josedavidqp escribió:Hombre variedad tiene pero se quedan cortos siempre en este tipo de juegos, monster hunter tiene el doble pero claro, repiten con colores, asi que entre estos 2 el soul sacrifice gana, tiene bastantes y no son tan repetitivos, se repiten unos cuentos pero no tanto como monster hunter.

¿soy el unico que le da la sensacion de que el juego cada vez se hace mas facil? es que el farmeo en este juego esta muy mal hecho, no es como monster hunter que ser cada vez mas fuerte cuesta mucho por tema material y armas, o diablo que cada vez es mas dificil.

Es como si ya rompieses la regla y fuesen sobradisimo

Por cada persona con la que juegas en el online, los jefazos ganan vida y ataque extra, eso por no decir que las misiones realmente dificiles son las de 7 estrellas a mas, el resto a gran nivel, son facilillas relativamente
josedavidqp escribió:Hombre variedad tiene pero se quedan cortos siempre en este tipo de juegos, monster hunter tiene el doble pero claro, repiten con colores, asi que entre estos 2 el soul sacrifice gana, tiene bastantes y no son tan repetitivos, se repiten unos cuentos pero no tanto como monster hunter.

¿soy el unico que le da la sensacion de que el juego cada vez se hace mas facil? es que el farmeo en este juego esta muy mal hecho, no es como monster hunter que ser cada vez mas fuerte cuesta mucho por tema material y armas, o diablo que cada vez es mas dificil.

Es como si ya rompieses la regla y fuesen sobradisimo

Si que pasa, pero solo a nivel de hasta 5 estrellas, de ahí para arriba no he probado aún, por el momento, con las que llevo, no es para tanto, espero como dice el usuario de arriba, que en las de 7 estrellas ya me hagan si pensarme unas magias u otras.

Sobre la variedad de los monstruos, supongo que más adelante me saldrán los que comentas, por que de la peazo lista que has puesto, solo he visto los nombrados atrás, espero sorprenderme cuando vaya abanzando.

Un saludo !

Un saludo !
yo estoy haciendo las de 8 estrellas y no es que me este costando ya, con magias de alto nivel hielo total de estas los dejo finos. Y a todos menos arpia que es fuego, con ella tengo otro brazo y otras habilidades guardadas
Yo lo que quiero saber es QUE COÑO SON LOS SUSURROS para cambiar las misiones fantasmas en el online... o.O
256k escribió:Yo lo que quiero saber es QUE COÑO SON LOS SUSURROS para cambiar las misiones fantasmas en el online... o.O

me uno a la pregunta ¿es que nadie lo sabe?

supongo que sera una chorrada solo hay 3, ojala sea poner los enemigos y cosas que quieras, una creacion de misiones hubiese sido bestial
alomejor seran para cuando pongan los dlc, por cierto me pondre ahora en el online si alguien quiere hacer unos pactos de avalon que esten lvl50 o más que me agrege: alberto_1023
tanto hubiese costado poner un buscador de misiones como dios manda?

algo asi como Monster hunter, por enemigos, por objetivos, un limitador de rango para evitar jugar en misiones que tengan mas estrellas de las que tienes tu, etc...

¿alguien se atreveria a hacer una guia para una partida perfecta e intentando ganar a todos los aliados sin que ninguno desaparezca?

tiene que haber alguna opcion, por ahora los he cogido todos yendo por el lado bueno, no me ha muerto ninguno y tampoco se me han ido gracias a ir con neutrales.
josedavidqp escribió:tanto hubiese costado poner un buscador de misiones como dios manda?

algo asi como Monster hunter, por enemigos, por objetivos, un limitador de rango para evitar jugar en misiones que tengan mas estrellas de las que tienes tu, etc...

¿alguien se atreveria a hacer una guia para una partida perfecta e intentando ganar a todos los aliados sin que ninguno desaparezca?

tiene que haber alguna opcion, por ahora los he cogido todos yendo por el lado bueno, no me ha muerto ninguno y tampoco se me han ido gracias a ir con neutrales.

No es por nada pero puedes buscar el tipo de dificultad de la misión que quieres... En donde pone pactos de avalon todos, los cambios y pones la franja que quieras.
Laguna_I escribió:
josedavidqp escribió:tanto hubiese costado poner un buscador de misiones como dios manda?

No es por nada pero puedes buscar el tipo de dificultad de la misión que quieres... En donde pone pactos de avalon todos, los cambios y pones la franja que quieras.

me refiero que salas que solo quieran farmear un tipo de monstruo, esto de los nombres de los pactos es un jodido coñazo, la gente se aprende mas rapido los nombres de los enemigos que de las misiones.

Por cierto supongo que sera imposible conseguir a todos los aliados en una misma partida, en total son 100. Lo digo porque si sacrificas a uno hay misiones que ya no podras hacer, y es que hay veces que hay aliados sueltos en las misiones que se te unen.

¿alguien estaria dispuesto a crear una guia conmigo?

tengo 70 y me quedas las misiones de rango 7 8 y 9, o eran 8 9 y 10 y muchas del pactos olvidados, quizas si se pueden tener todos los aliados, mas que nada porque si le pides a alguien que cree una partida y te ponga las misiones que tu tienes tachadas pues podras salvar las almas de esos enemigos.
Sé que se ha comentado varias veces pero soy muy malo buscando y no lo encuentro... ya no sé si es que no lo pongo bien o qué xD

Alguien puede poner la rueda de elementos?
zatu_21 escribió:Sé que se ha comentado varias veces pero soy muy malo buscando y no lo encuentro... ya no sé si es que no lo pongo bien o qué xD

Alguien puede poner la rueda de elementos?

como te puedo subir una foto que haya sacado en psvita, la tengo guardada de la pantalla de carga, siempre la miro ahi, espera que te la copio

Calor (supera veneno)
Hielo (supera al calor)
Rayo (supera al hielo)
Piedra (supera al rayo)
Veneno (supera a la piedra)
Muchas gracias josedavid, lo voy a apuntar para la próxima xD
Thango escribió:@teje3

Poder: El daño que haces o curas en caso de curación
Duración: El tiempo que dura una vez usada, hay algunas que son de uso instantaneo y te pondrá un -
Invo.: El número de usos que tiene antes de que se rompa la ofrenda en ese combate, siempre y cuando no las renueves en pleno combate.
Rango: Distancia máxima de uso, corto, medio y largo

No sé si me falta algo.

@Silvertree

Yo lo que hacía era entrar con cada uno de los elementos en este caso con protectiles de cada elemento y meterle de uno en uno, cuando sacaba la debilidad pues intentaba cargármelo otras veces reiniciaba para hacer legendario pero ya con la debilidad.

--------------

Lo que tengo que averiguar si es verdad lo que creo sobre el ataque real que le haces a los enemigos.

Me imagino que al empezar con un valor de 100 de ataque sería lógico pensar que el daño de la ofrenda se multiplica por tu ataque actual y sacas el daño final, luego se le aplicará la defensa del enemigo y ya está.

Ej: Espada de hielo 25 de daño x 1.00 de tu ataque = 25, si tuvieramos ataque 125 sería 25 x 1.25 = 31 de daño.

Creo que tiene sentido. he visto gente a 1/99 con 504 de ataque.

O lo que es igual pero en defensa. Imagiraros un 99/1 como debe soportar el daño, con 500 de defensa te hacen realmente el 20% del daño, vamos cosquillas con algunos ataques.

Así que todos los setups son factibles, si todo esto es cierto, ya seas 99/1, 80/20, 50/50, 20/80 o 1/99. O cualquier combinación.

¿Qué opinais?

Definitivamente el sistema de combate se debe regir por esas variables, a todo esto habría que añadir el extra de daño que causan los ataques elementales que aprovechan la vulnerabilidad del enemigo (aun sería necesario saber en cuanto se traduce este extra aunque no me extrañaría que fuera el doble) y el beneficio añadido de los sellos aunque esto último no parece tener ningún secreto.
Saludos!!
josedavidqp escribió:
Laguna_I escribió:

me refiero que salas que solo quieran farmear un tipo de monstruo, esto de los nombres de los pactos es un jodido coñazo, la gente se aprende mas rapido los nombres de los enemigos que de las misiones.

Por cierto supongo que sera imposible conseguir a todos los aliados en una misma partida, en total son 100. Lo digo porque si sacrificas a uno hay misiones que ya no podras hacer, y es que hay veces que hay aliados sueltos en las misiones que se te unen.

¿alguien estaria dispuesto a crear una guia conmigo?

tengo 70 y me quedas las misiones de rango 7 8 y 9, o eran 8 9 y 10 y muchas del pactos olvidados, quizas si se pueden tener todos los aliados, mas que nada porque si le pides a alguien que cree una partida y te ponga las misiones que tu tienes tachadas pues podras salvar las almas de esos enemigos.

Se pueden tener a todos sin problemas por lo que yo veo. Yo primero sacrifico al bicho, así se abre ese "camino", hago esas misiones salvando a los que halla, y repito la del que sacrifiqué, pero esta vez salvándole, así abro la otra ruta, y ale, al terminar esa rama me he llevado a todos los aliados. Hacer eso cada vez que halla un desvío y ya tienes la partida perfecta, fin de la guía [+risas]
Para que no se te vayan, es tan fácil como no sacrificar al bicho cuando vas con divinos y no salvarlo cuando vas con caos, y así tienes riesgo cero... si no sabes que vas a hacer o quieres curarte en salud, pues neutrales xD

Y hombre, las salas van más por el nombre de los pactos porque no es lo mismo matar a cerbero por ejemplo en un pacto que en otro, no te dan en todos las mismas recompensas, por eso no vale "cerbero" sin más... no es lo mismo.
pero aku algo haces mal, porque si sacrificas primero, entonces el otro camino se bloquea. Hagas lo que hagas siempre se bloquean unas misiones, no me creo que tengas todas desbloqueadas, esta claro que una u otra se bloquea luego

Lo digo porque un amigo esta haciendo el lado inverso que yo, y al comparar las misiones, el tiene el otro lado bloqueado. Yo siempre salvo primero, el siempre mata primero y ambos tenemos las contrarias bloqueadas.
Lo que yo hago es primero matar, realizo las misiones que se desbloquean, luego vuelvo a hacer el jefe pero salvandolo y hago las otras misiones, así las haces todas.
josedavidqp escribió:pero aku algo haces mal, porque si sacrificas primero, entonces el otro camino se bloquea. Hagas lo que hagas siempre se bloquean unas misiones, no me creo que tengas todas desbloqueadas, esta claro que una u otra se bloquea luego

Lo digo porque un amigo esta haciendo el lado inverso que yo, y al comparar las misiones, el tiene el otro lado bloqueado. Yo siempre salvo primero, el siempre mata primero y ambos tenemos las contrarias bloqueadas.

A ver, ejemplo con un camino y bicho que me voy a inventar:

Pongamos la arpia. Es fea y te cae mal, así que la sacrificas. Eso te abre el camino del malote mata-arpias y cierra el del buenazo.
En el camino del malote, pongamos que hay tres misiones. Las haces. En una de ellas te encuentras o salvas a Pepito: Pepito reclutado para tu grupo.
Ahora vuelves a hacer la de antes de la arpia. Como te lo has pensado mejor y te da pena, esta vez la salvas, con lo que la consigues de aliado y abres el camino bueno. El camino del malote se cierra, claro, pero como ya tienes a Pepito, eso te trae al pairo.
Haces las misiones del camino bueno salvando a quién te encuentres y ale, tienes a todos los aliados posibles de las dos variantes y hemos hecho todas las misiones, que es lo que pretendíamos.

Ni que no se pudieran repetir las misiones haciendo lo que más te apetezca cada vez, si de eso va el juego... [+risas]
josedavidqp escribió:pero aku algo haces mal, porque si sacrificas primero, entonces el otro camino se bloquea. Hagas lo que hagas siempre se bloquean unas misiones, no me creo que tengas todas desbloqueadas, esta claro que una u otra se bloquea luego

No se bloquea, simplemente se abre el camino que has elejido, siempre que quieras puedes cambiar de camino repitiendo la mision donde se ramifica y cambiando el destino del alma del archidiablo :D
davo_n92 escribió:

No se bloquea, simplemente se abre el camino que has elejido, siempre que quieras puedes cambiar de camino repitiendo la mision donde se ramifica y cambiando el destino del alma del archidiablo :D

pues yo repito y cambio el destino y no se me abren otra vez, eso es muy raro enserio.
Creo que o no lo han probado bien o que, porque las vuelvo a repetir tanto salvando como matando y ya se me ha quedado como lo hice al principio.
josedavidqp escribió:
davo_n92 escribió:

pues yo repito y cambio el destino y no se me abren otra vez, eso es muy raro enserio.
Creo que o no lo han probado bien o que, porque las vuelvo a repetir tanto salvando como matando y ya se me ha quedado como lo hice al principio.

No puedes hacer esto?
Imagen
Ahí ves que ahora mismo tengo cerrado los caminos de sacrificar, pero todas las misiones tienen el sello rojo al lado de haberlas completado alguna vez. Es haciendo lo que te decimos, sin más, puedes abrir y cerrar el camino que quieras cuantas veces quieras, según lo que hagas en la misión de la que sale la flecha.
josedavidqp escribió:
davo_n92 escribió:

Pues yo lo hice y sin problemas, es mas, cuando cambias el camino una vez completado, el que queda oculto en tinta negra me sale con el sellito y todo de completado, que raro >.<

Si a alguien le aparece como yo y puede subir foto mejor, yo ando muy perdido en estas cosas.
EDITO: se me adelantaron con la foto :P
lo volvere a intentar, yo las tengo asi tambien pero porque en el online le dije a un amigo que elijiera el lado opuesto al que tenia yo.

Creo haberla hecho asi pero claro ahora lo entiendo, cuando lo sacrifico me pide que si quiero actualizar el diario y le digo que no, puede ser eso.

Pero si le digo que si el hechicero que tengo se me largara de la lista y si tengo afinidad seguro que la pierdo
josedavidqp escribió:lo volvere a intentar, yo las tengo asi tambien pero porque en el online le dije a un amigo que elijiera el lado opuesto al que tenia yo.

Creo haberla hecho asi pero claro ahora lo entiendo, cuando lo sacrifico me pide que si quiero actualizar el diario y le digo que no, puede ser eso.

Pero si le digo que si el hechicero que tengo se me largara de la lista y si tengo afinidad seguro que la pierdo

Para evitar eso, lo que los compañeros te han comentado, primero hazlo todo a las malas (sacrificando) y luego a las buenas [buenazo]
Mensajepor zatu_21 Ayer 17:24

Por cierto, he conseguido un trofeo bastante curioso en el menú del juego. El que quiera saber como se consigue que abra el Spoiler :D

asiass menudo trofeo mas raro jaja, joer a este ritmo va a ser imposible seguir el hiloooooo [mad] [mad]
Alguna partida creada a estas horas para darle un rato? xD
zatu_21 escribió:Alguna partida creada a estas horas para darle un rato? xD

Yo me acabo de salir, he estado grindeando esencias con mucho éxito XD XD XD. Para grindear lo mejor son las misiones de buscar objetos por el escenario, los enemigos son infinitos en estas.
josedavidqp escribió:lo volvere a intentar, yo las tengo asi tambien pero porque en el online le dije a un amigo que elijiera el lado opuesto al que tenia yo.

Esque para que no te pase eso primero es mejor sacrificar y luego en la siguiente lo salvas, guardas el diario y cuando lo quieras volver a sacrificar para conseguir EE no lo guardes en el diario, yo es lo que estoy haciendo en la historia XD Y sobre los personajes esos que salen muertos al principio de algunas misiones no hace falta salvarlos para que te ayuden, si los sacrificas tambien los reclutas igualmente, pero te aparecen como muertos y los tienes que revivir con lagrimas XD
Yo es que veo una chorrada eso de querer salvarlos a todos, no sirve para nada si juegas online xD.
Laguna_I escribió:Yo es que veo una chorrada eso de querer salvarlos a todos, no sirve para nada si juegas online xD.

Pues para tener todos los ayudantes desbloqueados por ejemplo xD.

Saludos!!
alguna ayuda para acabar con cerberue??...me da pal!!! hasta aqui no he tenido ningun tipodeproblemas pero con ewte bicho no aguanyo ni 5mint en pantalla me es imposible, tan solo con la ayuda de magusar no pjedo..los otrospersonajes solo se pueden activar en el pacto de avalon no? soy 13/20 y no he llegqo ni a dejar naranjita al cerberus T.T
gracias a todos, por fin lo he entendido ahora tengo otro problema mayor xddd:

en las misiones de expiacion, he sacrificados a todos y salvado pero las ultimas 5 misiones no logro desbloquearlas ¿que pasa? he sacrificado a todos incluso a los que no te dan a elegir camino
josedavidqp escribió:gracias a todos, por fin lo he entendido ahora tengo otro problema mayor xddd:

en las misiones de expiacion, he sacrificados a todos y salvado pero las ultimas 5 misiones no logro desbloquearlas ¿que pasa? he sacrificado a todos incluso a los que no te dan a elegir camino

Hay algunas misiones que no se descubren hasta que hayas hecho otras, aunque sea de otros capítulos por ejemplo. Si están tachadas pero ninguna flecha lleva a ellas, no te preocupes, no es tema de caminos, es que aún no toca desbloqueartelas.
aku ya esta, he tenido que mirar guia de gamefaqs, por lo visto el juego tiene estrategia a la hora de desbloquear algunas misiones, para ello dependera de capitulos anteriores.

Para desbloquearlo las 5 de expiacion:

Tienes que sacrificar a todos en este capitulo y despues volver a Inocencia y sacrificar a la arpia, de este modo las 5 misiones de Expiacion se abriran.
Una consulta rápida , ¿ Para que sirven los fragmentos de almas , fragmento vital etc., que se encuentran por los escenarios ?? Tienen alguna relación con las ofrendas ?

Otra duda, cuando salvas a algún monstruo te dan ORCO EV , TRASGO EV o cuando sacrificas te dan ORCO EE ¿ Que significa eso y para que sirve ?

Ayuda por favor, la verdad que son dos dudas que no he podido resolver ya que no he podido jugar mucho y me estan matando !!

EE significa esencia espitual, es la que haces con el boton R
EV significa esencia vital, es la que haces con el boton L

Lo tienes en el propio juego explicado.
Sirve para crear sellos, los sellos te piden una cantidad para desbloquearlos.

Cuando lo que no sabria decirte es para que son los fragmentos, se que tambien se necesitan para farmear sellos, es lo unico que se.
Hola a todos!

Tengo un par de dudas! ojala me podáis ayudar!:

1) Nada mas pasar mi partida guardada de la demo me he puesto a jugar y ahora tengo una magia que es de un hombre de piedra que sale de debajo del suelo y empieza a repartir que no veas...330 de daño...alguien sabe d donde ha salido eso y donde puedo encontrarla?? porque es la magia que mas daño hace de momento y me interesa! :)

2) Que compensa mas? fusionar magias o mejorarlas? muchas de las opciones a veces quitan menos que por ejemplo el brazo gigante por lo que no veo muy interesante fusionar o al menos de momento no?...el caso es que de momento los brazos me quitan 55 ( no he jugado mucho la verdad) y muchas magias con opcion a fusionar quitan 35 o 40 por lo que no lo veo muy util!!...y encima los brazos no me gustan mucho como arma porque son muy lentos...:(

Por cierto...a los que no han recibido el DLC de Amazon...me han dicho que a partir del dia 5 empezaremos a recibirlo...la verdad es que la persona del chat ha sido muy amable! :)

Un saludo y gracias!!
josedavidqp escribió:EE significa esencia espitual, es la que haces con el boton R

Cuando lo que no sabria decirte es para que son los fragmentos, se que tambien se necesitan para farmear sellos, es lo unico que se.

Yo venia con la misma duda.

En que parte del juego te lo explica? Yo no pulso R o L para nada!!!. y tengo montones de EE y EV.
Eso de que los juegos vengan sin manual me sigue sin gustar... Que esas cosas me gusta leerlas y tener un librito junto a mi mientras juego.
teje3 escribió:
josedavidqp escribió:EE significa esencia espitual, es la que haces con el boton R

En que parte del juego te lo explica? Yo no pulso R o L para nada!!!. y tengo montones de EE y EV.
Eso de que los juegos vengan sin manual me sigue sin gustar... Que esas cosas me gusta leerlas y tener un librito junto a mi mientras juego.

y como sacrificas o salvas a la gente o bichos? :O
cloud21 escribió:Hola a todos!

Tengo un par de dudas! ojala me podáis ayudar!:

1) Nada mas pasar mi partida guardada de la demo me he puesto a jugar y ahora tengo una magia que es de un hombre de piedra que sale de debajo del suelo y empieza a repartir que no veas...330 de daño...alguien sabe d donde ha salido eso y donde puedo encontrarla?? porque es la magia que mas daño hace de momento y me interesa! :)

2) Que compensa mas? fusionar magias o mejorarlas? muchas de las opciones a veces quitan menos que por ejemplo el brazo gigante por lo que no veo muy interesante fusionar o al menos de momento no?...el caso es que de momento los brazos me quitan 55 ( no he jugado mucho la verdad) y muchas magias con opcion a fusionar quitan 35 o 40 por lo que no lo veo muy util!!...y encima los brazos no me gustan mucho como arma porque son muy lentos...:(

Por cierto...a los que no han recibido el DLC de Amazon...me han dicho que a partir del dia 5 empezaremos a recibirlo...la verdad es que la persona del chat ha sido muy amable! :)

Un saludo y gracias!!

1) Esa es la ofrenda que daban por haber jugado a la demo.

2) Depende de lo que quieras, si hay una ofrenda que puedes fusionar y te interesa, pues merecerá la pena, si no no. Yo por ejemplo uso mucho la que lanza pinchos de hielo, y la verdad es que no es de las que más den ( o yo no se dónde la dan) y cuando he querido potenciar la que tenía pues he fuisionado para conseguirla, no es de las que más daño tienen, pero yo la uso prácticamente siempre.
dusttin escribió:
teje3 escribió:

y como sacrificas o salvas a la gente o bichos? :O

Ah!. Vale. Pare eso si... [carcajad] Pensaba que se referia a los menues!.

Vale. Entonces acumulas EE y EV cuando sacrificas o salvas. Pero como los usas con los sellos?
teje3 escribió:

Vale. Entonces acumulas EE y EV cuando sacrificas o salvas. Pero como los usas con los sellos?

Diría que es automático, cuando acumulas el numero de EE o EV necesarios, al finalizar la batalla te aparece como que has conseguido tal sello, luego vas a retrato al apartado de sellos y ya le echas un ojo para ver si equiparlo o no, ojo yo lo digo desde la experiencia de la demo, que mi juego debe estar ahora en algún carrito amarillo yendo hacia mi casa :p
Mac092 escribió:
teje3 escribió:

Diría que es automático, cuando acumulas el numero de EE o EV necesarios, al finalizar la batalla te aparece como que has conseguido tal sello, luego vas a retrato al apartado de sellos y ya le echas un ojo para ver si equiparlo o no, ojo yo lo digo desde la experiencia de la demo, que mi juego debe estar ahora en algún carrito amarillo yendo hacia mi casa :p

Vale. En el apartado de los sellos, puedes ver la lista de EE o EV conseguidos, pero no he visto como se relacionan. Esperaba que te dijeran: para conseguir el sello, necesitas 5 EE de Arpia y 2 EV del otro bicho. O algo asi.
Asi podriamos farmear en la busqueda de sellos mas poderosos.
Como se desbloquean mas trajes??? Subiendo de nivel, siguiendo con la historia, haciendo pactos de Avalon???
teje3 escribió:
Mac092 escribió:
teje3 escribió:

Vale. En el apartado de los sellos, puedes ver la lista de EE o EV conseguidos, pero no he visto como se relacionan. Esperaba que te dijeran: para conseguir el sello, necesitas 5 EE de Arpia y 2 EV del otro bicho. O algo asi.
Asi podriamos farmear en la busqueda de sellos mas poderosos.

Cuando estés en la lista de sellos, pon el cursor sobre el que te itneresa y pulsa triángulo, te aparecerá la definición y los componentes que necesitas, también te aparece el número actual de esos componentes que ya tienes.

Me ha llegado hace unos minutos y madre mía, primera misión y me saltan como 7 trofeos en total(imagino que la mayoría a partir de la demo) y me salen 19 sellos nuevos.
Mac092 escribió:Cuando estés en la lista de sellos, pon el cursor sobre el que te itneresa y pulsa triángulo, te aparecerá la definición y los componentes que necesitas, también te aparece el número actual de esos componentes que ya tienes.

Me ha llegado hace unos minutos y madre mía, primera misión y me saltan como 7 trofeos en total(imagino que la mayoría a partir de la demo) y me salen 19 sellos nuevos.

Gracias. Es exactamente lo que buscaba. Lo probare entonces.

A mi solo me saltaron 2 trofeos en mi primera mision :-( Supongo que juego la demo bastante menos.
No hay de que, le eché más de 15h así que se habrá notado para el tema de los trofeos xd

He canjeado el dlc pero no veo el nuevo traje ni tampoco las 3 ofrendas que incluye, tengo que hacer algo en particular para tenerlas? Si que he podido cambiar las voces a japonés.

PD: Vale ya lo conseguí a través del buhonero :)
los progresos offline de tu personaje son los mismo que online cierto???

Veo que lleváis un ritmo de infarto en el hilo, así que mejor voy a hacer unas preguntas.

. Que tal veis el juego gráficamente? creeis que es de lo mejor hasta ahora en vita? o por el contrario deja que desear?
. Los progresos offline de tu personaje son los mismo que online?
. Pensáis que el juego puede tener una duración muy larga alternando las misiones normales y las partidas online?
. EL personaje es muy personalizable? Hasta que punto?
. Es adictivo el juego?
. La cámara puede resultar algo confusa?

A ver si pruebo esta tarde/noche la demo, aun asi me gustaria que me lo "vendierais" aunque ya he leido a muchisima gente asegurando que es el mejor juego de vita hasta el momento. Al menos el mas completo.
Mac092 escribió:No hay de que, le eché más de 15h así que se habrá notado para el tema de los trofeos xd

He canjeado el dlc pero no veo el nuevo traje ni tampoco las 3 ofrendas que incluye, tengo que hacer algo en particular para tenerlas? Si que he podido cambiar las voces a japonés.

Tienes que entrar en online, verás una opción que pone Buhonero, ahí te pondrá obtener regalo o algo así, le das y te las descarga.

Edito: Veo que ya lo habías encontrado XD
krank93 escribió:necesito vuestra ayuda Soy nivel 35 de magia y 15 de "sagrado" y no se donde encontrar Trasgos EE++ En ninguna mision me las dan. ALguna mision avanzada donde poder conseguirla o me voy a quedar sin poder conseguir mejorar el daño??

Alguien me puede ayudar con esto?
Me encanta que lleve tantas horas jugadas y siga consiguiendo hechizos nuevos, de hecho tengo uno que quisiera probar pero necesito 3 personas que lo tengan, entre 3 magos trazamos un punto central en el que el tiempo se ralentiza, supongo que asi el compañero restante puede atacar tranquilamente al monstruo
6337 respuestas