[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

¿Que significa el apartado pactos olvidados? Esta dentro de avalon
Cyberchicko escribió:¿Hay algun listado de PSN-IDs de jugadores de Soul Sacrifice para poder apuntarnos todos? En caso de no haberlo no estaría de más crear uno [sonrisa] [sonrisa]

sí la hay, wiki/Soul_Sacrifice_Online

pero habría que crear una actualizada, la verdad, porque esa lista es de la demo y me da que la mitad no va a jugar al juego completo

también habría que especificar los que intercambian ofrendas por near XD
ThBBoy escribió:
manel213 escribió:Y ser equilibrado no da recompensas especiales? }:/

Hombre es que realmente recompensas no da ninguno... Simplemente cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, la ventaja de ser equilibrado pues es precisamente ser equilibrado XD

El problema es que si quieres sacar el Trofeo de llegar a nivel 99 de algún bando, alguna vez tendrás que tirar para alguno.

Y me quieres decir que me tendre que pasar un huevo del juego con 1 de vida?!
Dudas con el near, vecinos o amigos online? Me gustaria saber si la ofrenda se pierde, porq creo q no, he puesto una ofrenda en near y la sigo teniendo
josedavidqp escribió:¿Que significa el apartado pactos olvidados? Esta dentro de avalon

Ni idea porque love comprado online y no se abre el juego. Quizás sea el apartado dnd van las misiones DLC.
De todas formas, me cuesta muchísimo por ahora subir de nivel. Voy por el camino "divino" y tengo nivel 17/10 creo recordar. Pero es que cuesta muchísimas misiones ya subir un puto nivel. Y es verdad que tener vida tengo un montón, al igual que defensa, pero tengo que darle de ostias a los bichos que no veas XD.

No sé si tirar un 50/50 y ya luego cambiar o seguir como sigo. Pero vamos, que el juego me parece complicadillo por el lío que tiene de magias y demás. Supongo que ya estamos acostumbrados a los sencillos, que los mejoras ganando dinero y dándole a la X para mejorar, como por ejemplo God of war, y ahora esto es otra cosa XD.

PD. Al compañero de más arriba, el juego te dice que NO se pierde la ofrenda, que es solo para ofrecerla, valga la redundancia XD. Es como para dar a conocer magias sin tener que empeñarlas. Está chulo eso.

Un saludo.
josedavidqp escribió:Dudas con el near, vecinos o amigos online? Me gustaria saber si la ofrenda se pierde, porq creo q no, he puesto una ofrenda en near y la sigo teniendo

Por lo que probado las ofrendas se comparten no se "regalan", yo ayer probé a poner una por near y todavía la tengo.
josedavidqp escribió:Dudas con el near, vecinos o amigos online? Me gustaria saber si la ofrenda se pierde, porq creo q no, he puesto una ofrenda en near y la sigo teniendo

si usas la opcion te lo explica todo, pero la gente tiene muy mania de XXXXXXXXXX y no se empanan (no lo digo por ti especificamente)

si usas el compartir en el apartado online/buhonero te dice que no pierdes la afrenda, solo la compartes (duplicas como lo quieras llamar).

near comparte en tu zona y con los amigos de forma automatica. tu samigos podran descargalas y los que pasesn por la zona y lo derecten tambien.

josedavidqp escribió:¿Que significa el apartado pactos olvidados? Esta dentro de avalon

creo que son misiones que se comparte, pero no me hagas mucho caso, por eso no se pueden usar todabia requiere online.
En Polygon, una web bastante seria, le acabn de cascar un 6,5. Dicen que lo peor es que profundamente tedioso.
SCREAM25 escribió:
manel213 escribió:Y ser equilibrado no da recompensas especiales? }:/

Pues yo pienso que es lo mejor en serio XD, aquí cada uno que juegue como quiera. Lo del trofeo, si le vas a dar mucho al juego cuando quieras usas lágrimas y lo pones en 1/99 en un tiempo. Lo suyo es grupos equilibrados para el Online, no que todos sean oscuros x poner un ejemplo. O incluso tener 3 saves diferentes cada uno con un personaje diferente subido a 100 pero eso ya estariamos hablando de muchísimo vicio [carcajad]

Estoy pensando que lo mejor quizás sea llegar a ser totalmente equilibrado al máximo nivel evitando las bonificaciones que además de sumar restan del otro tipo de afinidad para despues ir restando de la afinidad que no desees siguiendo siendo neutral en el desarrollo subiendo de ambos hasta que un día a fuerza de bajar de uno solo y subir ambos llegues a ser 99/1, posiblemente así puedas decantarte por un lado sin joder tus estadísticas demasiado con respecto al lado contrario aunque aun no lo he probado por lo que no se si será posible hacer esto, yo al menos intentaré seguir este camino y si por desgracia no es posible al menos terminaré siendo un mago neutral cojonudo.
Saludos!!
Yo de momento creo que intentaré dejarlo en 35/65 más o menos, cuando tengas todos los niveles ya me bajaré la vida para hacer 1/99 para el trofeo y luego ya veré como lo dejo xD

kuillar escribió:En Polygon, una web bastante seria, le acabn de cascar un 6,5. Dicen que lo peor es que profundamente tedioso.

Ni caso, no hay mejor nota que la que le pone uno mismo después de probarlo, y para mí es de lo mejor que hay en Vita ahora mismo, sin duda una compra recomendada...
Lo acabo de encargar en play-asia, me llega en 15 dias. Alguien sabe si esta tan bueno como parece?
kuruma escribió:Lo acabo de encargar en play-asia, me llega en 15 dias. Alguien sabe si esta tan bueno como parece?

Espero que hayas hecho un buen uso de la demo antes de hacer esa pregunta, si no es así ya puedes empezar que además puedes pasar la partida de la demo al juego final manteniendo tus avances intactos y ganas además por la cara una magia de oro muy interesante solo por hacer esto que siempre viene bien. No hay mejor opinión que la tuya propia convenientemente formada, lo mas importante es que tu juzges si el juego es para ti o no despues de sacar partido a la gran demo que por suerte tiene este título.
Saludos!!
LLEGOOOO DEL GAME CON DLC!! al liooo xdd
Buenas tardes,

Una pregunta de novato: los regalos de ofrendas que pasamos mediante la opción buhonero y near se pasan a los usuarios que tenemos añadidos?

Estoy pasando las ofrendas que tengo con 3 estrellas ya que son las últimas (subidas al máximo de nivel) que se pueden subir. El siguiente escalafón son más poderosas y no me dejan. Entre ellas: Brazo gigante de hielo, Hoja hielo espadachín, Huevo drag. fuego, etc.

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos ;)
hunagi entonces ya esta, lo de pactos olvidades es en offline y estoy jugando misiones allí ya, pero no se si es que son los caminos que se pierden cuando tiras por una variante o que.

voy a subir el lado de la magia pero salvare a todos los hechizeros, para mejor seguridad estoy yendo con hechizeros de brazo neutro para que no se me vayan al sacrificar o salvar a los demas
Quería testear como sube el ataque y la defensa por cada nivel. Pero veo que es un poco raro.

Con 18/21 tengo menos ataque que con 1/19 y no es coña, o me estoy volviendo loco, es que venía camino del curro pensando en ello y recuerdo tener más ataque que ahora.

¿Podeis postear el ataque y la defensa que teneis sin modificadores? A la vez que el nivel de divino y oscuro, para ver como quedaría un 50/50, un 1/99 y un 99/1 antes de llegar y así saberlo.

Gracias. Así me entretengo en el curro que un día prefiesta no hay mucho movimiento jajaja.
Thango escribió:Quería testear como sube el ataque y la defensa por cada nivel. Pero veo que es un poco raro.

Con 18/21 tengo menos ataque que con 1/19 y no es coña, o me estoy volviendo loco, es que venía camino del curro pensando en ello y recuerdo tener más ataque que ahora.

¿Podeis postear el ataque y la defensa que teneis sin modificadores? A la vez que el nivel de divino y oscuro, para ver como quedaría un 50/50, un 1/99 y un 99/1 antes de llegar y así saberlo.

Gracias. Así me entretengo en el curro que un día prefiesta no hay mucho movimiento jajaja.

Has cambiado sellos?
Thango escribió:Quería testear como sube el ataque y la defensa por cada nivel. Pero veo que es un poco raro.

Quizás se deba a las bonificaciones que has ganado por salvar o sacrificar, hay algunas que simplemente suman una cantidad moderada y otras que te dan una bonificación un poco mayor arrebatandote algún punto de la afinidad contraria es por eso que el desarrollo en este juego es complejo y posiblemente no exista el hechicero perfecto, solo tu puedes decidir como quieres que sea y más vale que te marques una meta pronto o quizás no te termine de gustar el resultado final, aunque por suerte con el sistema de modificación de nivel posiblemente siempre tengas la oportunidad de arreglarlo.
Saludos!!
P.D. Posiblemente gracias al sistema de bonificaciones desigual puedas crear personajes extremos (99/1 ó 1/99) con estadísticas muy equilibradas y lo contrario, personajes muy equilibrados en nivel con estadísticas muy desiguales, cuanto más lo pienso más interesante me parece el sistema de desarrollo.
Me estoy dando cuenta que me rayo muchisimo si no hago las misiones con buena puntuación antes de avanzar, me gusta repetirlas y superarme en puntos o soy incapaz de darle a la siguiente misión [+risas]
ahora intentare sacarme algunos trofeos como sacar los 450 puntos en avalon o matar con un sacrificio etc... como me esta enganchando el jueguito
efataleof escribió:

Quizás se deba a las bonificaciones que has ganado por salvar o sacrificar, hay algunas que simplemente suman una cantidad moderada y otras que te dan una bonificación un poco mayor arrebatandote algún punto de la afinidad contraria es por eso que el desarrollo en este juego es complejo y posiblemente no exista el hechicero perfecto, solo tu puedes decidir como quieres que sea y más vale que te marques una meta pronto o quizás no te termine de gustar el resultado final, aunque por suerte con el sistema de modificación de nivel posiblemente siempre tengas la oportunidad de arreglarlo.
Saludos!!

No te preocupes por eso, soy bastante paciente y es difícil cansarme jajajaja, solo que me gusta saber como lo estoy haciendo para llevar yo las riendas.

Mi idea es que con 50/50 pueda utilizar las esencias de la mano para variar mi ataque me imagino que habrá de 75%+ y 40%- (de momento solo tengo de 60%+ y 35%-) y viceversa así dependiendo de con quien juegue me potencio el ataque o la defensa, de ahí que quiera saberlo.
Segun la imagen de portada actualizada en amazon el juego incluirá una prueba de 30 dias a PS Plus.. ¿es asi? no lo sabia, me voy a poner las botas..
Pues personalmente no sé como será al final pero tendría toda la lógica del mundo que los magos más poderosos fueran o los neutrales o los 99/1 o 1/99 porque ser neutral es un coñazo super cansino. Para poder gozar de las bonificaciones de los sellos neutrales, hay que mantener siempre el mismo nivel de cada lado por lo que a la mínima que subes de nivel la segunda bonificación que otorga un sello verde se pierde obligándote a subir el otro lado para mantenerlo. Vamos un coñazo que debería estar bonificado con sellos más potentes al resto, en mi opinión.
ultragu1992 escribió:Segun la imagen de portada actualizada en amazon el juego incluirá una prueba de 30 dias a PS Plus.. ¿es asi? no lo sabia, me voy a poner las botas..

Si, vienen 30 días pero son de prueba, y no me gustaría afirmarlo al 100% pero si ya eres o has sido plus no podrás beneficiarte xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
aquellos que habies jugado a la demo... habeis empezado desde el principio con el juego completo? o habeis continuado con todo lo avanzado en la demo??

es que no se si ahora que tengo el juego completo, empezarlo desde el principio y asi se me hace mas largo el juego... que tengo miedo de que se me haga corto [+risas]
labor escribió:aquellos que habies jugado a la demo... habeis empezado desde el principio con el juego completo? o habeis continuado con todo lo avanzado en la demo??

es que no se si ahora que tengo el juego completo, empezarlo desde el principio y asi se me hace mas largo el juego... que tengo miedo de que se me haga corto [+risas]

El juego tiene contenido de sobras xD.
Oye alguno teneis el trofeo de matar 10 Archidiablos?!!
Por que no me creo que no lo haya hecho ya.... XD
Solo con la demo habre matado 10 veces a Cerbero. A no ser que sea algun Archidiablo especial o matarlo "forever alone". Sin gente
labor escribió:aquellos que habies jugado a la demo... habeis empezado desde el principio con el juego completo? o habeis continuado con todo lo avanzado en la demo??

Yo lo he seguido de la demo, y dudo mucho que se me haga corto... puedes repetir todo lo que quieras y ya solo jugando Online tienes para rato... y encima vienen de camino unos pocos DLCs xD

Pero eso es cada uno...

Una duda, hechicero legendario es la máxima puntuación no?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
zatu_21 escribió:

Yo lo he seguido de la demo, y dudo mucho que se me haga corto... puedes repetir todo lo que quieras y ya solo jugando Online tienes para rato... y encima vienen de camino unos pocos DLCs xD

Pero eso es cada uno...

Una duda, hechicero legendario es la máxima puntuación no?

jejeje, ok gracias por vuestras respuestas :)

otra cosa: para que sirve repetir misiones?? para levear?? para conseguir nuevos poderes?? para mejorar dichos poderes??

estoy bastante verde en el juego y eso que casi me he pasado la demo [+risas]

PD: alguien sabe de alguna buena guia o tutorial que te explique detalladamente todas las cualidades del juego en cuanto a conceptos basico, avanzado, leveo, crafting y demas??
es que el manual del juego en si es una soberana mierda xDDD
Catalufo21 escribió:Oye alguno teneis el trofeo de matar 10 Archidiablos?!!
Por que no me creo que no lo haya hecho ya.... XD
Solo con la demo habre matado 10 veces a Cerbero. A no ser que sea algun Archidiablo especial o matarlo "forever alone". Sin gente

a mi lo acaban de dar y llevo matados bastantes mas, pero para que te le den tienes que matar denuevo a 10 bosses, no cuentan duelos con hechiceros.
Lo único que hecho en falta por ahora es que cuando voy a repetir una misión, no me salga la máxima puntuación que he conseguido en ese pacto para intentar superarla, o por saber si no conseguí hechicero legendario.
Ya tengo el color negro y ahora el blanco del traje Intelectual, ya solo me queda en dorado XD
Imagen
El traje de médico es el mejor, sin duda ninguna.
Camarisco, y eso solo con la demo no :-?

Cuando tengas el juego te van a faltar manos del vicio [+risas] [+risas]
Es tan bueno como parece?Ando regular de pasta y no se si realmente es tan bueno.
Ivanov escribió:Es tan bueno como parece?Ando regular de pasta y no se si realmente es tan bueno.

Para mi sin duda,sino has jugado a la demo,es parecido á los MH las misiones son en zonas cerrádas,y son mayoria de matar monstruos,es muy oscuro,tiene un monton de magias,una musica muy buena y online adictivo como pokos,para mi si te gusta los monster hunter,el ragnarok o incluso el god eater,este te gustará,para mi mejor k todos ellos y mas profundo
Ivanov escribió:Es tan bueno como parece?Ando regular de pasta y no se si realmente es tan bueno.

Hay una demo del juego, venir al post a preguntar a ver que nos parece me parece una chorrada. Prueba la demo y decide por ti mismo.

Saludos!!
inerttuna escribió:De todas formas, me cuesta muchísimo por ahora subir de nivel. Voy por el camino "divino" y tengo nivel 17/10 creo recordar. Pero es que cuesta muchísimas misiones ya subir un puto nivel. Y es verdad que tener vida tengo un montón, al igual que defensa, pero tengo que darle de ostias a los bichos que no veas XD.

No sé si tirar un 50/50 y ya luego cambiar o seguir como sigo. Pero vamos, que el juego me parece complicadillo por el lío que tiene de magias y demás. Supongo que ya estamos acostumbrados a los sencillos, que los mejoras ganando dinero y dándole a la X para mejorar, como por ejemplo God of war, y ahora esto es otra cosa XD.

PD. Al compañero de más arriba, el juego te dice que NO se pierde la ofrenda, que es solo para ofrecerla, valga la redundancia XD. Es como para dar a conocer magias sin tener que empeñarlas. Está chulo eso.

Un saludo.

La vida no depende de que salves o sacrifiques.
toni21179 escribió:
inerttuna escribió:De todas formas, me cuesta muchísimo por ahora subir de nivel. Voy por el camino "divino" y tengo nivel 17/10 creo recordar. Pero es que cuesta muchísimas misiones ya subir un puto nivel. Y es verdad que tener vida tengo un montón, al igual que defensa, pero tengo que darle de ostias a los bichos que no veas XD.

Un saludo.

Toni: si depende si xd si salvas subes nivel divino, y esto aumenta la vida.

inerttuna: mejora las magias y no te costara tanto, repite las misiones de las magias que te interesa para mejorar. usa sellos que aumenten el ataque sacrificando defensa, como tienes mucha no vas a notar mucha diferencia en defensa pero si en ataque.
Hunagy escribió:
toni21179 escribió:

Un saludo.

Toni: si depende si xd si salvas subes nivel divino, y esto aumenta la vida.

inerttuna: mejora las magias y no te costara tanto, repite las misiones de las magias que te interesa para mejorar. usa sellos que aumenten el ataque sacrificando defensa, como tienes mucha no vas a notar mucha diferencia en defensa pero si en ataque.

Eso de que sube la Vida no es cierto, la vida siempre es la misma (Creo que es 1000) lo que sube es la defensa y la recuperación, (Sobre todo es la defensa lo que contribuye a esa equivocación de que tenemos más vida).

De todas formas la vida se puede aumentar con otros metodos como con sellos.
he probado la demo y aunque me gusto me parecio algo soso directo al escenario y pelear almenos la demo el juego lo compre y me estará al llegar el resto del juego es igual?
lioso escribió:he probado la demo y aunque me gusto me parecio algo soso directo al escenario y pelear almenos la demo el juego lo compre y me estará al llegar el resto del juego es igual?

En el juego completo hay otro tipo de misiones, como de recolección y salvamento, además de que la historia es mucho más extensa y no solo un preludio para hacer misiones sin parar.

Es cierto que te tiene que gustar este tipo de juegos estilo MH (Horas y horas de farmeo para mejorar las magias) que a mi parecer se hace más a meno gracias a que la obtención de las magias es sencillo y el levear le quita un poco de tediosidad.
Cuándo piensan activar los códigos? xD
Que hace exactamente el sello de saqueador? No entiendo que quiere decir el usuario acumula malicia con mas facilidad...
angelogc escribió:Que hace exactamente el sello de saqueador? No entiendo que quiere decir el usuario acumula malicia con mas facilidad...

Te sube más la parte "roja" , "mala" del personaje.
Para el PSPlus se requiere tener en la cuenta una tarjeta de crédito vinculada, vamos, un timo, ya que encima te renuevan 90 días automáticamente si no cancelas antes de 30 días la suscripción...

Los códigos los activaran mañana o el día 3 (fecha de salida en UK o Italia)

PD: Soy de los pocos que adora la portada europea xDDD
david530 escribió:Para el PSPlus se requiere tener en la cuenta una tarjeta de crédito vinculada, vamos, un timo, ya que encima te renuevan 90 días automáticamente si no cancelas antes de 30 días la suscripción...

Los códigos los activaran mañana o el día 3 (fecha de salida en UK o Italia)

PD: Soy de los pocos que adora la portada europea xDDD

Pues creo que si eres de los pocos, yo he saltado de alegría al ver que incluían la otra porque para mi no hay color xD
En Anait también han hecho el análisis. No está nada mal, pero como casi siempre en los análisis de Anait, olvidaros de su nota y leer el texto. http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... -sacrifice
Recomendado para los que no han podido jugar a la demo.

Según mi amigo, el juego me llega de Amazon el jueves. Por suerte no tengo mucha prisa, pero cada vez que os leo me entra el mono... [+risas]
6337 respuestas