[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Otra pregunta, despues de continuar con la partida de la demo, la demo ya se puede borrar sin problemas verdad?
Laguna_I escribió:
256k escribió:Dios, el rito oscuro Gleipnir es LA OSTIA, es para partidas multijugador, sirve para hacer de tanque pero de cojones, sacrificas tu brazo (Lo que haces es que pierdes el poder de TODOS los sellos de tu brazo, no se si durante toda la batalla o si luego tienes que restaurarlos con lagrimas), durante unos 50 segundos o 1 minuto, mantienes al enemigo TOTALMENTE inmovilizado, haciendolo carne de cañon para ostias sin que se defienda de manera alguna, fua, que puta pasada :D!!!!!!!

No lo pongo en spoiler por que no lo es, los ritos oscuros se saben desde el dia que fue anunciado el juego xD

Cómo se consiguen ritos oscuros? Solamente tengo el de la demo...

Al nivel 20 de magia se desbloquea Gleipnir, al 40 Excalibur, al 20 de vida se desbloquea Gorgon, al 40 el otro, y luego estan los de los DLC :)!
moroter escribió:Otra pregunta, despues de continuar con la partida de la demo, la demo ya se puede borrar sin problemas verdad?

Eso no lo he probado, por miedo a que se me borre, a ver si alguien por ahí te responde ;)

Saludos.

kuroi0 escribió:¿Te da algo más jugar a la demo? Me parece que te daban un traje o algo...

Sí, te dan un traje y una magia, es la del titán ese tocho que pega palmadas al suelo (creo que lo daban, por que antes no lo tenía y ahora me ha aparecido jajaja)

Saludos.
Jue con ls voces en japo,ocupan 1/3 del juego...voy to feliz a comenzarlo,y me dice k l aplicacion no puede activarse aun maditos roedores...ala hasta mañana na de na,lo de las no5as en la vita no es de extrañarse...salvo el p4 el resto d notas estañ comparandolas con un juego de ps3 y no con una portatil k es lo k s... suerte de demos...y de for9s mediofiables tb, el resto... una opinion tan poko valida komo la mia,o menos aun,ya keda menos para k nos sacrifikemos os unos a los otr9s en serio...
entonces el online nada de nada aun no?
bueno a ver si me da tiempo a conseguir el traje negro antes de entrar online jejeje
senji escribió:Jue con ls voces en japo,ocupan 1/3 del juego...voy to feliz a comenzarlo,y me dice k l aplicacion no puede activarse aun maditos roedores...ala hasta mañana na de na,lo de las no5as en la vita no es de extrañarse...salvo el p4 el resto d notas estañ comparandolas con un juego de ps3 y no con una portatil k es lo k s... suerte de demos...y de for9s mediofiables tb, el resto... una opinion tan poko valida komo la mia,o menos aun,ya keda menos para k nos sacrifikemos os unos a los otr9s en serio...

Intenta escribir bien, por favor. Sobre todo para que se te entienda lo que quieres comunicar.
Seria un milagro si dejasen bajar ya las voces japonesas aunque fuese.. Pero me da a mi que hasta mañana nada, y no tiene sentido por que mañana es fiesta internacional..

En el telefono de sony dicen que se limpian el culo con las fechas que pongan en el papel, asi que hasta mañana nanai de la china
kuillar escribió:
senji escribió:Jue con ls voces en japo,ocupan 1/3 del juego...voy to feliz a comenzarlo,y me dice k l aplicacion no puede activarse aun maditos roedores...ala hasta mañana na de na,lo de las no5as en la vita no es de extrañarse...salvo el p4 el resto d notas estañ comparandolas con un juego de ps3 y no con una portatil k es lo k s... suerte de demos...y de for9s mediofiables tb, el resto... una opinion tan poko valida komo la mia,o menos aun,ya keda menos para k nos sacrifikemos os unos a los otr9s en serio...

Intenta escribir bien, por favor. Sobre todo para que se te entienda lo que quieres comunicar.

Creo ke se entendia pero en fin,estoy desde la tablet por eso se cuela mal alguna consonante cambiada,

En resumen ke a la vita la comparan con la ps3 y por eso le dan por todos los lados en las notas,yo kon lo visto en la demo era compra segura mas con el online k tiene,por mi komo si le dan un 5 ,jugando un rato a la demo...muerte a magusar [sonrisa]
Vaya mierda de análisis de un medio español. Solo se salva Vandal (6 páginas y no una y media como el resto).

A jugar, que ya me ha llegado :D
Entonces hasta mañana lo más seguro que no podamos canjear ni el código de los skins y voces japo ni el pase online? [tomaaa]
quiero jugar al juego que m ellega el jueves desde el principio, pero decis que dan algo por jugar ala demo..
entonces que tengo que acer para que me den eso y poder jugar desde el principio?
gracias
senji escribió:
kuillar escribió:

Creo ke se entendia pero en fin,estoy desde la tablet por eso se cuela mal alguna consonante cambiada,

En resumen ke a la vita la comparan con la ps3 y por eso le dan por todos los lados en las notas,yo kon lo visto en la demo era compra segura mas con el online k tiene,por mi komo si le dan un 5 ,jugando un rato a la demo...muerte a magusar [sonrisa]

Bueno, has mejorado un poquito pero aún te queda un largo camino por delante.
ayer estube jugando en el apartado de "compañeros hechizeros" que hay dentro de "pactos de avalon" y me gusto mucho el poder conocer la historia de otros magos. hice 2 de los 4 que hay y me dieron 1 traje en cada historia el de vagabundo y nomada respectivamente.

se sabe si habra mas de estas historias aunque sea mediante dlc?? por que como ya digo solo salen se ven 4.

tengo tambien otra pregunta sobre un objeto a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlo. quiero equiparme en el brazo el sello de vigor 2 y me pide: limo carnivoro ee+ y limo carnivoro ev+. como puedo conseguir sacar el + ese en los objetos?? gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!
7-Clock escribió:ayer estube jugando en el apartado de "compañeros hechizeros" que hay dentro de "pactos de avalon" y me gusto mucho el poder conocer la historia de otros magos. hice 2 de los 4 que hay y me dieron 1 traje en cada historia el de vagabundo y nomada respectivamente.

se sabe si habra mas de estas historias aunque sea mediante dlc?? por que como ya digo solo salen se ven 4.

tengo tambien otra pregunta sobre un objeto a ver si alguien me puede ayudar a conseguirlo. quiero equiparme en el brazo el sello de vigor 2 y me pide: limo carnivoro ee+ y limo carnivoro ev+. como puedo conseguir sacar el + ese en los objetos?? gracias de antemano por vuestra ayuda, saludos!!

ayer actualice con el contenido descargable, por el momento tendremos en este mes y el venidero un lujazo de dlcs

wiki/Soul_Sacrifice#Contenido_descargable
casi las 15:00 y el de SEUR sigue sin aparecer ainsssssssssssssss q contento estoyyyyyyyyyy xd
Que siginifica que ganas malicia?
Son las almas que absorves?
bueno, pues por fin lo tengo en casa, me ha llegado hace un par de horas por correo. Yo lo pille en game.es con reserva y han cumplido con lo de que estuviera en casa el día del lanzamiento.

Me ocurre que al intentar canjear tanto el codigo del DLC como el del pase online y como el de los 30 de PSN PLUS, me dice que el codigo es erroneo, A QUE SE PUEDE DEBER?
Chicos el juego es una pasada, y lo sigo diciendo, agregarme y agregaros al ID porque por near se pueden conseguir ofrendas y se pueden poner de 3 estrellas directamente, lo que hace la potenciación de las ofrendas mucho más fácil! Mi ID es Ego_Vince

Podríamos hacer días especiales en el que todos elegir la misma ofrenda para conseguir muchas y poder potenciar fácilmente ciertas ofrendas e ir cambiando por días, de esta manera podríamos ayudarnos de forma más activa, más allá de jugar juntos!

El juego es de 10, por mucha tirria que le tengan a PSVita sus ventas e hype lo dicen todo, incluido en que este hilo y el Ya se vende en... son los primeros de EOL.
Hunagy escribió:ayer actualice con el contenido descargable, por el momento tendremos en este mes y el venidero un lujazo de dlcs

gracias por el enlace hunagy, entonces el primer contenido descargable segun veo es el 28 de mayo asi que habra que bajarselo. por cierto te felicito de nuevo por el esfuerzo que haces con la guia del modo campaña poniendo todos los objetos que dan, a mi me viene fantastica por que cuando quiero buscar una magia especifica y no estoy jugando con la vita lo miro, apunto en un papel y el proximo dia que juege ya se a que niveles ir directamente a buscarlo.

de hecho acabo de mirar un par de niveles para buscar los limos y sacar las magas de curar. saludos compañero!!
Hasta el viernes no me llega #vivaamazon
7-Clock escribió:
Hunagy escribió:ayer actualice con el contenido descargable, por el momento tendremos en este mes y el venidero un lujazo de dlcs

gracias por el enlace hunagy, entonces el primer contenido descargable segun veo es el 28 de mayo asi que habra que bajarselo. por cierto te felicito de nuevo por el esfuerzo que haces con la guia del modo campaña poniendo todos los objetos que dan, a mi me viene fantastica por que cuando quiero buscar una magia especifica y no estoy jugando con la vita lo miro, apunto en un papel y el proximo dia que juege ya se a que niveles ir directamente a buscarlo.

de hecho acabo de mirar un par de niveles para buscar los limos y sacar las magas de curar. saludos compañero!!

de nada me alegra mucho que os sea util ^^
¿Cuantas misiones calculais a ojo que tendrá el juego? Por lo que estoy viendo en el menú no parecen tantas como pensaba que tendría.

Estoy aproximadamente en:
La mision de Magusar de la Elf Queen, tras haberme acabado 2 bloques de los 4 que me aparecen disponibles en los pactos de Avalon
Cyberchicko escribió:¿Cuantas misiones calculais a ojo que tendrá el juego? Por lo que estoy viendo en el menú no parecen tantas como pensaba que tendría.

Si hay 10 capítulos, multiplicado por una media de 7... Minimo supongo que 70.

Pero esto es divagar, ¿eh? XD
david530 escribió:
Cyberchicko escribió:¿Cuantas misiones calculais a ojo que tendrá el juego? Por lo que estoy viendo en el menú no parecen tantas como pensaba que tendría.

contando todas todas, ponle q tiene unas 100 misiones, creo q son bastantes la verdad
Van-Pi escribió:
david530 escribió:

contando todas todas, ponle q tiene unas 100 misiones, creo q son bastantes la verdad

Hmm, de ser así no me parece mal. Es que apenas tengo unas cuantas disponibles en el menú y al no verlas todas (aunque fuese tachadas como el resto) me había parecido poco.
Cyberchicko escribió:
Van-Pi escribió:
david530 escribió:Si hay 10 capítulos, multiplicado por una media de 7... Minimo supongo que 70.

Hmm, de ser así no me parece mal. Es que apenas tengo unas cuantas disponibles en el menú y al no verlas todas (aunque fuese tachadas como el resto) me había parecido poco.

El libro las va descubriendo poco a poco XD

Si la demo ya tenía minimo 7 (no pasé de ahí), el juego debe tener una cantidad mucho superior.
En los Pactos de Avalon las misiones que se van quedando "tachadas" como se desbloquean para poder jugarlas? Depende de si salvas o sacrificas o como va?

En el modo historia estoy contra un Boss que me esta dando guerra, lo pongo en spoiler, no tengo la Vita delante ahora mismo pero voy por los capítulos que salen desde el principio, casi al final del último, no abras si no has llegado ahí!!

Me refiero a Ilecebra, cuando luchas contra ella en su "forma original" y no cuando va como Sortiara, la cabrona se me resiste, no se con que elemento atacarle, es que va cambiando o algo? Por que a veces me da lo de vulnerabilidad cuando le ataco con piedra al principio del combate y otras no. Que habéis usado para matarla?

Respecto al juego, es una pasada, llevo un vicio desde el sábado... pero QUIERO EL PUTO ONLINE XD
Yo sigo ilusionado con que amazon haga que me llegue hoy pero... no creo :(
ThBBoy escribió:En los Pactos de Avalon las misiones que se van quedando "tachadas" como se desbloquean para poder jugarlas? Depende de si salvas o sacrificas o como va?

En el modo historia estoy contra un Boss que me esta dando guerra, lo pongo en spoiler, no tengo la Vita delante ahora mismo pero voy por loos capítulos que salen desde el principio, casi al final del último, no abras si no has llegado ahí!!

Me refiero a Ilecebra, cuando luchas contra ella en su "forma original" y no cuando va como Sortiara, la cabrona se me resiste, no se con que elemento atacarle, es que va cambiando o algo? Por que a veces me da lo de vulnerabilidad cuando le ataco con piedra al principio del combate y otras no. Qe habéis usado para matarla

Respecto al juego, es una pasada, llevo un vicio desde el sábado... pero QUIERO EL PUTO ONLINE XD

aqui ta:
si hay misiones en las que tienes que sacrificar o salvar para que se activen, haz una de las 2 cosas completa esa parte y si se requiere hacer lo contrario vuelves a jugar la mision hacer lo contrario y se desbloquea la otra parte.
Yo podría recogerlo hoy, pero entre que está lloviendo y no tengo prisa, esperaré al jueves.
Hunagy escribió:
ThBBoy escribió:En los Pactos de Avalon las misiones que se van quedando "tachadas" como se desbloquean para poder jugarlas? Depende de si salvas o sacrificas o como va?

En el modo historia estoy contra un Boss que me esta dando guerra, lo pongo en spoiler, no tengo la Vita delante ahora mismo pero voy por loos capítulos que salen desde el principio, casi al final del último, no abras si no has llegado ahí!!

Me refiero a Ilecebra, cuando luchas contra ella en su "forma original" y no cuando va como Sortiara, la cabrona se me resiste, no se con que elemento atacarle, es que va cambiando o algo? Por que a veces me da lo de vulnerabilidad cuando le ataco con piedra al principio del combate y otras no. Qe habéis usado para matarla

aqui ta:
si hay misiones en las que tienes que sacrificar o salvar para que se activen, haz una de las 2 cosas completa esa parte y si se requiere hacer lo contrario vuelves a jugar la mision hacer lo contrario y se desbloquea la otra parte.

Gracias Hunagy, suponía que sería eso.

Como lleváis a vuestro personaje? Divino u oscuro? Yo al final me he decantado por oscuro, que me viene de puta madre sacrificar bichos para rellenar las ofrendas XD así que sacrifico todo lo que pillo. Por que ser divino que ventajas tiene a parte de resistir mejor los ataques?
ser oscuro tiene dificultad con los jefes, yo lo tengo a unos 11/31 y de un par de golpes me matan, asi que los jefes finales con 1/99 van a caer en nada
Egomagic escribió:quiero jugar al juego que m ellega el jueves desde el principio, pero decis que dan algo por jugar ala demo..
entonces que tengo que acer para que me den eso y poder jugar desde el principio?
gracias

Pues no me acuerdo si para desbloquear el hechizo hacia falta pasarse hasta x punto de la demo o con solo jugar un par de minutos y guardar vale. Prueba a jugar solo la primera misión de la demo, guarda la partida y luego importa esa partida al juego debería detectarte la partida de la demo y darte el hechizo.

Saludos!!
ThBBoy escribió:
Hunagy escribió:

aqui ta:

Gracias Hunagy, suponía que sería eso.

Como lleváis a vuestro personaje? Divino u oscuro? Yo al final me he decantado por oscuro, que me viene de puta madre sacrificar bichos para rellenar las ofrendas XD así que sacrifico todo lo que pillo. Por que ser divino que ventajas tiene a parte de resistir mejor los ataques?

yo por divino:
-te curas mas
-mas defensa
-mas velocidad
-mas recuperacion
-en mejor en cuanto a ser de sangre (magia que quita vida, tiene sellos mejor que oscuro)

yo actualmente estoy aprovechando la alta defensa para sacrificar parte de ella por ataque, tengo un sello que sube un 60% el atake a cambio de perder un 35% de defensa, pero como la defensa es elevada esta muy estable.
Todavía no va?
PlayStation ‏@PlayStation 9min
PS Vita's long-awaited Soul Sacrifice launches today: http://bit.ly/155T7m7 Bonus content for early PSN purchases confirmed!
Yo estoy en 14/30 o así creo, seguiré subiendo divino también para desbloquear los ritos. Sabéis hasta que niveles te los van dando? Creo que era uno al 20 de divino, otro al 20 de oscuro y los demás?

Si que te quitan bastante vida siendo oscuro, pero también tienes siempre o casi siempre disponible la magia de curar, y si se te va agotando y no tienes para recargar ofrendas siempre puedes ir sacrificando todos los enemigos pequeños que encuentres a tu paso XD

En la demo lo deje en 10/10 y en principio mi intención era seguir por el camino divino, pero es que es una putada lo de quedarte sin ofrendas en mitad del combate y no tener de donde recargar, como os las apañáis vosotros?
ThBBoy escribió:Yo estoy en 14/30 o así creo, seguiré subiendo divino también para desbloquear los ritos. Sabéis hasta que niveles te los van dando? Creo que era uno al 20 de divino, otro al 20 de oscuro y los demás?

Si que te quitan bastante vida siendo oscuro, pero también tienes siempre o casi siempre disponible la magia de curar, y si se te va agotando y no tienes para recargar ofrendas siempre puedes ir sacrificando todos los enemigos pequeños que encuentres a tu paso XD

En la demo lo deje en 10/10 y en principio mi intención era seguir por el camino divino, pero es que es una putada lo de quedarte sin ofrendas en mitad del combate y no tener de donde recargar, como os las apañáis vosotros?

Árboles y tal? xD. Sobre lo de ser divino o no, yo veo mejor ser rojo, más que nada pq si no os toca el boss o casi nada os dan bonificación al final de la misión. Si eres divino lo tienes dificil para matar al boss rápido xD.
Laguna_I escribió:
ThBBoy escribió:Yo estoy en 14/30 o así creo, seguiré subiendo divino también para desbloquear los ritos. Sabéis hasta que niveles te los van dando? Creo que era uno al 20 de divino, otro al 20 de oscuro y los demás?

Árboles y tal? xD. Sobre lo de ser divino o no, yo veo mejor ser rojo, más que nada pq si no os toca el boss o casi nada os dan bonificación al final de la misión. Si eres divino lo tienes dificil para matar al boss rápido xD.

Por eso digo lo de "si no tienes para renovar ofrendas" (árboles), sobretodo online, que la peña usa 2 veces una ofrenda y va corriendo a recargar, y a los 2 minutos de empezar están todos los árboles pelaos.
Y ser equilibrado no da recompensas especiales? }:/
manel213 escribió:Y ser equilibrado no da recompensas especiales? }:/

Hombre es que realmente recompensas no da ninguno... Simplemente cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, la ventaja de ser equilibrado pues es precisamente ser equilibrado XD

El problema es que si quieres sacar el Trofeo de llegar a nivel 99 de algún bando, alguna vez tendrás que tirar para alguno.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Que tal el modo campaña bastante extenso?
las misiones que no se pueden pasar , se pueden pasar online con ayuda de otros usuarios?
ThBBoy escribió:

Hombre es que realmente recompensas no da ninguno... Simplemente cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, la ventaja de ser equilibrado pues es precisamente ser equilibrado XD

El problema es que si quieres sacar el Trofeo de llegar a nivel 99 de algún bando, alguna vez tendrás que tirar para alguno.

yo llegare a 1/99 para que me den el trofeo y luego me pondre mas equilibrado, por cierto para desbloquear ritos e leido que tenias que ser 20,40 de oscuro o divino para desbloquearlos una vez desbloqueados si bajas de los 20,40 lo perderias o lo seguirias teniendo?
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Hola.
¿Como paso la primera pantalla.La que estás en una celda de huesos con el libro y te vas arrastrando?
Gracias.
kulsheder escribió:Hola.
¿Como paso la primera pantalla.La que estás en una celda de huesos con el libro y te vas arrastrando?
Gracias.

Es broma no? xD
zatu_21 escribió:
Gracias.

Es broma no? xD

No,en serio.Ya llevo como una hora arrastrandome.Y aplastando cucarachas.
kulsheder escribió:
zatu_21 escribió:
Gracias.

Es broma no? xD

No,en serio.Ya llevo como una hora arrastrandome.

Habla con el libro joder [+risas] una vez lo sacas de entre los huesos (tocando la pantalla creo recordar) selecionalo con (x) y empieza con las misiones fantasmas a revivir las memorias que están escritas en el, a medida que juegas se iran haciendo accesibles las partes borrosas y confusas y el juego ganara en amplitud, una de las mejores cosas de este juego es que puedes revivir las memorias una y otra vez por lo que puedes farmear ofrendas y experiencia para crecer como hechicero sin ariesgarte demasiado o usar esta característica para desarrollar las mágias rapidamente y descubrir las recompensas por completar las misiones mas rápido, mejor o de manera diferente (siendo sacrificado por ejemplo,salvando al rival...)
Saludos!!
P.D. No te lo tomes a mal
Hola, para quien no lo sepa.
En opciones se puede modificar L para que sea fijo. Y cuando tienes un enemigo fijo si pulsas uno de los sticks (no recuerdo cual) rápido a derecha o a izquierda se va cambiando de bicho.
Un saludo
efataleof escribió:Habla con el libro joder [+risas]
Saludos!!

No,tranquilo.
Ah,vale,ahora hablo con el libro.
Ok,es que no le dejaba terminar. [sonrisa]
Joer,que manco soy.
Gracias. [oki]
kulsheder escribió:
efataleof escribió:Habla con el libro joder [+risas]
Saludos!!

No,tranquilo.
Ah,vale,ahora hablo con el libro.
Ok,es que no le dejaba terminar. [sonrisa]
Joer,que manco soy.
Gracias. [oki]

jejeje en serio que pensaba que te estabas quedando con nosotros :D

Pues yo pienso que es lo mejor en serio XD, aquí cada uno que juegue como quiera. Lo del trofeo, si le vas a dar mucho al juego cuando quieras usas lágrimas y lo pones en 1/99 en un tiempo. Lo suyo es grupos equilibrados para el Online, no que todos sean oscuros x poner un ejemplo. O incluso tener 3 saves diferentes cada uno con un personaje diferente subido a 100 pero eso ya estariamos hablando de muchísimo vicio [carcajad]
6337 respuestas