[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Cuantas horas llevas? Igual si sigues jugando te engancha
Kujusca escribió:Cuantas horas llevas? Igual si sigues jugando te engancha

Que va, es que estos juegos de esta mecánica no me van, el gran problema es que como creí que era un rollo castlevania me flipé, pero el no mirar las cosas ni informarme, pues cagada monumental, pero vamos que no pienso ni gastar los 30 días del plus, ni el network pass, lo dejo intacto, porque realmente estos juegos no me molan.
kenpachi1024 escribió:Ya habeis podido activar el dlc? A mi me dice q el codigo es incorrecto

Ya dije paginas atras que hasta el miercoles NADA =___=
Al final de la demo que pasa al juego completo? Lo digo por el tema de la partida, se empieza de nuevo luego? Trofeos?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Mullada escribió:
Dono escribió:¿los que lo tenemos bajado de PSN se nos activa esta noche o mañana por la mañana?

estoy como un idiota dándole y viendo el mensaje ¡¡¡TODAVÍA NO PUEDES JUGAR DESGRACIADO!!!

En un principio para el 30 deberia funcionar, a mi me ha salido que a partir del 29.

entonces aun no es seguro se pueda desbloquear de la store??

es para pillarmelo ya por la store o para arriesgarme e ir haber si por casualidad tiene mañana alguna copia libre del juego... porque me da a mi que practicamente estara para los que lo hayan reservado no??
A ver una gran duda, que veo que las preguntas serias las evitan:

De que me sirve salvar y sacrificar?

A ver yo salvo a los enemigos y los tengo en el equipo, la ventaja es tenerlo pero si lo sacrifico me sale la opcion de actualizar su base de datos, al cual le digo que no y no se me va, ¿entonces de que sirve sacrificar o salvar? Solo veo la ventaja de salvar porq se queda contigo
josedavidqp escribió:A ver una gran duda, que veo que las preguntas serias las evitan:

De que me sirve salvar y sacrificar?

A ver yo salvo a los enemigos y los tengo en el equipo, la ventaja es tenerlo pero si lo sacrifico me sale la opcion de actualizar su base de datos, al cual le digo que no y no se me va, ¿entonces de que sirve sacrificar o salvar? Solo veo la ventaja de salvar porq se queda contigo

Aparte de que para usar ciertos sellos necesitas sus almas X numeros de veces en modo bueno o malo, en los pactos de avalon, salvar o sacrificar cambiara toda tu historia, es decir, sacrificaras o salvaras hasta tal punto que NO podras tener a todos los ayudantes, por que salvar o sacrificar es una variable, asi que, como bien quiere mostrar el juego... Hay que hacer sacrificios :)
Cagüen la leche, quiero activar el DLC !!!!!!! Me muero por jugar, pero quiero empezarlo bien. ratataaaa
Pues nada, en avalon seguire el lado bueno, tal y como lo empeze, voy a ser un cabron malo que salve a todos xddd
El pasa online no me deja activarlo hasta que salga oficialmente no?
Busco alguna review en paginas españolas y americanas/inglesas y no veo ninguna nota??
Alguien sabe alguna nota o review, aparte del 37/40 de Famitsu??,
He probado la demo pero no se.... no llega a engancharme del todo, el juego es bueno
de eso no hay duda, pero se me queda ahí una espinita no se, por eso quiero ver la
opinion de otros en review y demas.
Saludos.
synbios escribió:Busco alguna review en paginas españolas y americanas/inglesas y no veo ninguna nota??
He probado la demo pero no se.... no llega a engancharme del todo, el juego es bueno
de eso no hay duda, pero se me queda ahí una espinita no se, por eso quiero ver la
Saludos.

yo te digo la mia 100/100 xD si te vale jajaja :P

na el juego esa de lo mejor de lo mejor.
Hunagy escribió:
synbios escribió:Busco alguna review en paginas españolas y americanas/inglesas y no veo ninguna nota??
Saludos.

jajajaja muy buena, no si el titulo es un gran juego, y seguro que me lo comprare, pero me
gusta ver opiniones y demas, la tuya tambien es valida!!.
Al final lo he pillado hace un rato en Game, pero me han comentado que no saben cuando les llegará el maldito DLC, que se pondrán en contacto con central y que cuando les llegue me lo darán...

Espero que quien esté en la misma situación avise por aquí si se entera que los están recibiendo xD

Ahora a darle caña, ¡Por fin!
alguien puede ayudarme a entender el juego?
me explico, lo que es la historia del juego, tiene una historia en si?
cuanta duracion creeis que tendra la historia?
se sabe?
Egomagic escribió:alguien puede ayudarme a entender el juego?
me explico, lo que es la historia del juego, tiene una historia en si?
cuanta duracion creeis que tendra la historia?
se sabe?

esta info se dio hace meses de forma oficial

1 si tiene historia, (una pasada en mi opinion)
2, 25 horas de juego modo historia
Me encantan los ritos oscuros, y ya se como se consigue cada uno, estan ideados de puta madre... Cada uno tiene sus consecuencias, y algunos de ellos son brutales, pienso comprarme hasta el ultimo DLC de este juego xDDDDDDDDDDDDDDDD
los ritos te los van dando cuando vayas haciendo misiones o hay que hacer algo expecifico? ami me dieron uno ya :)
los trajes tambien vas desbloqueando colores, no te lo dan con todos al conseguirlos
Tengo una duda. Como se hace para que se me active el rito durante el combate? Y tengo un rito puesto que si lo desactivo me cuesta lágrimas, pero cuando lo desactivo en la siguiente misión me vuelve a salir activo y me vuelven a pedir lágrimas para desactivarlo, es normal o hay alguna manera de desactivarlo definitivamente
carlonio24 escribió:Tengo una duda. Como se hace para que se me active el rito durante el combate? Y tengo un rito puesto que si lo desactivo me cuesta lágrimas, pero cuando lo desactivo en la siguiente misión me vuelve a salir activo y me vuelven a pedir lágrimas para desactivarlo, es normal o hay alguna manera de desactivarlo definitivamente

Nadie te obliga a usar el Infernus (El rito del que hablas), simplemente no lo uses y no tendras que repararlo y gastar lagrimas, los ritos no se desactivan que yo sepa
synbios escribió:
Hunagy escribió:
Saludos.

jajajaja muy buena, no si el titulo es un gran juego, y seguro que me lo comprare, pero me
gusta ver opiniones y demas, la tuya tambien es valida!!.

Lo mas importante es lo que tu mismo pienses del juego, cuando no existen demostraciones jugables directas es necesario recurrir a experiencias jugables similares o gran cantidad de información como vídeos y críticas, por suerte en este caso Soul Sacrifice cuenta con una demo muy extensa con la que es posible hacerte una idea bastante cercana de lo que esperar de este título.
En primer lugar completa la ordalia del hechizero de principio a fín (los seis capítulos), disfruta de la narativa del título, experimenta el completo sistema de magias que permite además fusionalas y combinalas para crear nuevos hechizos y aumentar su poder, intenta dominar los controles y el sistema de combate haciendo uso del ojo de la mente, los esquives, los estados alterados y las debilidades elementales de los enemigos, sabras que vas por buen camino cuando te califiquen como hechicero legendario y además ganes recompensas extras, saca partido del sistema de salvación y sacrificio que esta totalmente ligado a las mecánias de juego y al desarrollo del personaje y deleitate del gran trasfondo que tiene el juego detras en el que cada enemigo o paraje tiene una gran historia que contar, por si todo esto no fuera poco el juego crece y se expande más aun en compañía y se vuelve practicamente infinito. La demo a pesar de su gran tamaño es solo un aperitivo del gran banquete que supone el título completo, aun así es el primer acercamiento perfecto para saber si es lo que buscas o es preferible dejarlo estar, desgraciadamente pronto la demo quedará mutilada de opciones multijugador si es que no ha ocurrido ya pero aún así la demo en solitario es perfectamente disfrutable y aun mantiene su propósito practicamente intacto.
Saludos!!
256k escribió:Me encantan los ritos oscuros, y ya se como se consigue cada uno, estan ideados de puta madre... Cada uno tiene sus consecuencias, y algunos de ellos son brutales, pienso comprarme hasta el ultimo DLC de este juego xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo bueno es que parece que no tendrás que comprar mucho por que todos los que están anunciados son gratis xD

He jugado un rato y es una pasada, vaya vicio que me voy a pegar!! xDD
Pues yo estoy ya dándole al juego, me quería esperar a tener también el DLC, pero en fin, no me he podido resistir.

Aquí ando, que inicié de cero el juego je je. Está curiosa la magia que dan por haber usado la partida de la demo ¿Eh?

Por cierto, un par de preguntas:

- ¿Las magias de sangre siguen sin poder ser potenciadas no? Tengo curiosidad por ver qué pasa con esas.
- ¿La demo la puedo borrar ya? Una vez que he iniciado la partida con el juego, supongo que ya no es necesario tener la demo ocupando hueco.
256k escribió:
carlonio24 escribió:Tengo una duda. Como se hace para que se me active el rito durante el combate? Y tengo un rito puesto que si lo desactivo me cuesta lágrimas, pero cuando lo desactivo en la siguiente misión me vuelve a salir activo y me vuelven a pedir lágrimas para desactivarlo, es normal o hay alguna manera de desactivarlo definitivamente

Nadie te obliga a usar el Infernus (El rito del que hablas), simplemente no lo uses y no tendras que repararlo y gastar lagrimas, los ritos no se desactivan que yo sepa

Pero aunque no lo use me hace el sacrificio de tener un 50% menos de defensa contra ataques de fuego, y según contra que enemigo putea.
Y como se puede activar en el combate? Hay que hacer algo en especial o se activa al azar para poder utilizarlo en el combate
carlonio24 escribió:
256k escribió:

Pero aunque no lo use me hace el sacrificio de tener un 50% menos de defensa contra ataques de fuego, y según contra que enemigo putea.
Y como se puede activar en el combate? Hay que hacer algo en especial o se activa al azar para poder utilizarlo en el combate

Es que cuando utilizas el rito Infernus, pierdes la piel. Entonces cada vez que hagas una quest tu personaje sigue sin piel, por eso tienes -50% de defensa siempre. Para recuperarla tienes que gastar lágrimas, así recuperas tu piel y recargas el rito.
Por cierto, yo también lo he comprado hoy y esto es un vicio acojonante.
Fragmento de Alma +.. ¿Donde saco eso? ;__;
Cojonudo, joer con Sony...... no sale el juego el dia 30??? porque entonces los que compramos el juego por la store no lo podemos jugar el 30???, ya se que es un dia solo,pero ya hay tantos que tienen el juego, que entran ganas de tenerlo yaaaaaa,jajajaja
Es que se supone que comprarlo por la store tendria que tener ventajas.... :(

Edito para decir que me deja descargar el pack de las voces en japones,jajaja, muy bien pero el juego que!!!!!,jajaja
En total son 1761 Mb juego + 546 Mb pack voces , unos 2,2 ~ 2,3 Gb
Que morro, al menos tu puedes bajar ya las voces japonesas.. a nosotros el codigo aun no nos rula..

Por cierto.. QUE FLIPE!!

He conseguido el Brazo de saqueador, que se consigue salvando a Nimue una vez, y luego en otra la sacrificas, el brazo de saqueador te pone el BRAZO DE NIMUE!, ganas malicia mucho mas rapidamente :D
goldenfist escribió:Cojonudo, joer con Sony...... no sale el juego el dia 30??? porque entonces los que compramos el juego por la store no lo podemos jugar el 30???, ya se que es un dia solo,pero ya hay tantos que tienen el juego, que entran ganas de tenerlo yaaaaaa,jajajaja

Edito para decir que me deja descargar el pack de las voces en japones,jajaja, muy bien pero el juego que!!!!!,jajaja

la salida oficial es el 1 de mayo, no el 30 de abril.
Hunagy escribió:
goldenfist escribió:Cojonudo, joer con Sony...... no sale el juego el dia 30??? porque entonces los que compramos el juego por la store no lo podemos jugar el 30???, ya se que es un dia solo,pero ya hay tantos que tienen el juego, que entran ganas de tenerlo yaaaaaa,jajajaja

ya pero no decian que se adelantaba al dia 30 porque el dia 1 es fiesta? :(, jooo quiero jugarlo yaaaaaa,jajajaja
Lo gracioso que antes de darle a descargar las voces la fecha que pone es 1-5-2013,que cachondeo,XD
goldenfist escribió:
Hunagy escribió:

ya pero no decian que se adelantaba al dia 30 porque el dia 1 es fiesta? :(((, jooo quiero jugarlo yaaaaaa,jajajaja

Pues en xtralife colocan que ya lo tienen disponible para entrega inmediata, segun el comentario de un usuario lo tienen desde el viernes (Excepto el codigo que aun no los tienen - Usuario Draco leer comentarion en xtralife)

En gamestop.es colocan como fecha el dia 30 de Abril.(Lanzamiento: 30/04/2013)

Si eres de America y lo pediste en AMAZON por ejemplo, sale oficialmente el dia 30 pero ya le enviaron un correo a mi proveedor donde confirman que ya lo enviaron.

Conclusión : La salida es el 30, no el 1 por ser dia del trabajo-festivo :) . Slds.

Si te quedan dudas compañero, en la misma pagina de SONY ya colocaron que es oficial y es el dia 30, te dejo el link:

http://es.playstation.com/psn/games/detail/item502971/Soul-Sacrifice/

Slds
goldenfist escribió:
Hunagy escribió:

ya pero no decian que se adelantaba al dia 30 porque el dia 1 es fiesta? :(, jooo quiero jugarlo yaaaaaa,jajajaja
Lo gracioso que antes de darle a descargar las voces la fecha que pone es 1-5-2013,que cachondeo,XD

el adelantarlo, nunca a sido oficial, todos suponiamos que se haria en tiendas porque el dia 1 es fiesta.

pero la fecha oficial es el 1 de mayo.

aguanta compañero, mañana jugaremos >.<
alguien tiene por ahi la rueda esa de q elemento es debil contra cual?
contenido descargables:

Headless Knights and Starving Ruin Dwellers – 28 Mayo 2013
-Nuevo mapa (Goliath)
-Dos jefes más (Dullahan y Behemoth)
-Nueva magia (Berserk)
-Ocho nuevas misiones
-Soporte SNS y Realidad aumentada soportada

A Drunk and a Chef – 11 Junio ​​2013
-Dos nuevos boss (Enano y Ogre)
-Ocho nuevas misiones

Wild Wheeels and Apparition – 25 Junio ​​2013
-Dos nuevos jefes (Ouroboros y Wraith)
-Ocho nuevas misiones
-Nueva magia (Angelus)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ice beats Fire
Fire beats Poison
Poison beats Stone
Stone beats Lightning
Lightning beats Ice

buenas noches damas y caballeros.
Hunagy escribió:contenido descargables:

Headless Knights and Starving Ruin Dwellers – 28 Mayo 2013
-Nuevo mapa (Goliath)
-Dos jefes más (Dullahan y Behemoth)
-New Magic (Berserk)
-Ocho nuevas misiones
-Support SNS y Augmented Reality Support

A Drunk and a Chef – 11 Junio ​​2013
-Dos nuevos boss (Enano y Ogre)
-Ocho nuevas misiones

Wild Wheeels and Apparition – 25 Junio ​​2013
-Dos nuevos jefes (Ouroboros y Wraith)
-Ocho nuevas misiones
-New Magic (Angelus)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ice beats Fire
Fire beats Poison
Poison beats Stone
Stone beats Lightning
Lightning beats Ice

buenas noches damas y caballeros.

thanks ;)
Hunagy no se como pero en el Near mirando ahora me a llegado un regalo tuyo,jaja, regalo de hechicero, ofrenda: Flecha pie. trueno (P) ***
Que guay :-D
goldenfist escribió:Hunagy no se como pero en el Near mirando ahora me a llegado un regalo tuyo,jaja, regalo de hechicero, ofrenda: Flecha pie. trueno (P) ***

siiii, cuando los demás tengáis el juego a mandar ofrendas en masa XD que yo iré coleccionando para empezar después de los exámenes tipo tanqueta
carlonio24 escribió:
256k escribió:

Creo que tienes una idea errónea de los ritos. Tu tienes los ritos disponibles y en medio de la misión cumpliendo ciertos requisitos (por ejemplo el de infernus es tener poca vida) en la esquina inferior izquierda te sale un botón parpadeando para usarlo (si quieres), si lo usas activas el rito y se "rompe" (en la pantalla del pj te aparecerá en gris y con una raja) desde ese momento vas a tener la penalización del 50% menos de defensa hasta que vayas a la pagina de pj y "repares" el rito usando las lagrimas. Una vez reparas el rito ya no tendrás la penalización en las misiones y lo tendrás disponible para volver a usarlo en cualquier otra misión.

No se si ahora te habrá quedado mas claro, pero las lagrimas se usan para reparar un rito usado y quitarte la penalización. Nadie te obliga a usarlos asi que no hay necesidad de "desactivarlos" simplemente no los uses xD

Hunagy escribió:
goldenfist escribió:

el adelantarlo, nunca a sido oficial, todos suponiamos que se haria en tiendas porque el dia 1 es fiesta.

pero la fecha oficial es el 1 de mayo.

aguanta compañero, mañana jugaremos >.<

Hombre creo que el adelanto si era oficial, salio en la web de Sony pero vamos digo yo que estaría mas enfocado a las tiendas en físico ya que la store va a estar disponible durante el puente xD.
Aun así aunque salga el día 30 osea "hoy" tendrán que esperar a que actualicen la store para añadir el juego.

Saludos!
goldenfist escribió:Hunagy no se como pero en el Near mirando ahora me a llegado un regalo tuyo,jaja, regalo de hechicero, ofrenda: Flecha pie. trueno (P) ***

me alegro, hacer lo mismo que yo tambien quiero magias by the face jujuju

se hace desde el menu online buhonero

no hqbia leido yo nada de que el lanzamiento se adelantara oficialmente, me alegro >.<
Alguien me puede indicar a que es debil el cerbero?? me esta costando sudor y sangre pillar unas arenas del tiempo
Osorio93 escribió:Alguien me puede indicar a que es debil el cerbero?? me esta costando sudor y sangre pillar unas arenas del tiempo

Piedra.
Laguna_I escribió:
Osorio93 escribió:Alguien me puede indicar a que es debil el cerbero?? me esta costando sudor y sangre pillar unas arenas del tiempo

Piedra.

Gracias, me pondre a ello
os funciona el modo multijugador?
Hunagy escribió:

me alegro, hacer lo mismo que yo tambien quiero magias by the face jujuju

se hace desde el menu online buhonero

no hqbia leido yo nada de que el lanzamiento se adelantara oficialmente, me alegro >.<

Sois vecinos? Con el buhonero se podra enviar magias a los amigos de tu lista?
No sabia que con Near se podrian conseguir regalos, os dejo mi ID para jugar alguna vez y beneficiarnos del Near: Ego_Vince

Agregarme!
A ver si para esta tarde abren la caceria online y nos juntamos algunos para sacrificar unos cuantos bichejos. Agregadme para jugar juntos: Sonic619
Los de amazon.es son unos cabrones :( Vosotros ya lo tenéis y a mí ni si quiera me lo han mandado. Podrían hacer como xtralife para que te llegara el día de salida, pero noooo jaja
En Amazon.com ahora mismo es el juego más vendido y reservado.

En Amazon.es es el 4º juego más vendido.

En Bestbuy lo mismo (1º)

En Amazon.it/.de/.fr está en el top 20

Solo en Amazon.co.uk está en el puesto 80

Si todo sigue así, estamos ante el primer superventas, quizás, de PSVita, y tengamos ya seguro una segunda entrega :D

A ver si cuando vuelva del examen, tengo ya el juego xD
yo creo que capcom sabía que estaba éste juego en desarrollo y por eso no ha metido un monhan... jajaja XD
Bajando de la store el juego+voces en japo k soy un friki.para el tema del pase k hago? ,visitar la web desde la pantalla del juego? ,por ke en la descripcon pone k no se puede bajar desde vita? ,

Je je,ayer dandole al online de la demo,contra el xuxo vamos 4,conforme se kedan sin magia se sacrifican,esta el xuxo en rojo,kedaos 2 con menos vidá k un gusaniko,muere el otro voy tan feliz a sacrificarlo,y el xuxo hace un alto,se planta delante mia y conforme acabo el sacrif8cio m mata,e activá l magia,y muere el tb,je je,mision fallida,exterminio total,..
6337 respuestas