[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

josedavidqp escribió:Que hago? Espero a por los dlc o juego ya?

Depende de si quieres empezarlo en Japo, por que los trajes no son necesarios y las magias no te hacen falta... yo jugaría y mañana a canjear el código y ya está :D
Zatu21 jugare ya entonces, voy a abrirlo
josedavidqp escribió:Zatu21 jugare ya entonces, voy a abrirlo

Ponte guantes para no ensuciar la caja de esta joya de juego!! [+risas]

Ni se te ocurra, te esperas a que este aquí en la isla, ó te elimino del FB, del Live, Del PSN y del Whats App :D

Deberias de esperar a que lo recibamos todos los eolianos !!!
Shinjitu escribió:

Deberias de esperar a que lo recibamos todos los eolianos !!!

+1, que yo hasta que no salga de currar nada de nada.
Pues yo tambien lo recibi aunque sin el DLC de Xtralife xD
En cuanto pueda lo empiezo!!

PD: Brutal que se pueda elegir la caratula que se desea!
Amazon me lo acaba de enviar, fecha estimada jueves dia 2 !!!
josedavidqp escribió:hunagy, exacto veo eso, pero si te fijas faltan los premios ofrenda del capitulo 1 y 3 por ejemplo

¿no hay realmente premio ofrenda en ese capitulo? o es que no lo has sacado

creo que ya se a lo que te refieres, te refieres a las ofrendas extras por romper parts de los bosses (cap 1,2 y 5), en esos capitulos no hay boss, asi que no pueden dar.
Por fín he recibido el juego aunque todavía estoy a la espera del dlc reserva, a continuación foto de dos juegazos (pongo la foto entre spoilers por ser algo grande):
Imagen

Con la foto también os quiero recordar que la carátula de Soul Sacrifice es intercambiable, exteriormente cuando lo vemos por primera vez luce la algo sosa (a mi gusto) carátula occidental pero si la damos la vuelva luciremos la genial (a mi gusto) carátula japonesa que es la que se puede ver en la imagen que he puesto.
Saludos y no sacrifiqueis demasiado!! [+risas]
efataleof escribió:Por fín he recibido el juego aunque todavía estoy a la espera del dlc reserva, a continuación foto de dos juegazos (pongo la foto entre spoilers por ser algo grande):
Imagen

Con la foto también os quiero recordar que la carátula de Soul Sacrifice es intercambiable, exteriormente cuando lo vemos por primera vez luce la algo sosa (a mi gusto) carátula occidental pero si la damos la vuelva luciremos la genial (a mi gusto) carátula japonesa que es la que se puede ver en la imagen que he puesto.

Ese Fire Emblem!!! Desde GBA que no e vuelto a jugar a ninguno [+risas]
Mola la caratula de Cerbero XD
efataleof escribió:Por fín he recibido el juego aunque todavía estoy a la espera del dlc reserva, a continuación foto de dos juegazos (pongo la foto entre spoilers por ser algo grande):
Imagen

Burrada de carátula... Y burrada de juego.
Entre este, el Gravity Rush, el Uncharted, el Wipeout y el proximo Killzone, tengo la Vita más que amortizada.
Yo tengo varias dudas:
1. Si tienes a un personaje con brazo bueno y sacrificas a saco a los archidemonios se te puede ir del grupo, si es así como se recupera.
2. Si rescatas a un archidemonio se te une al grupo de aliados, si luego repites la misión y lo sacrificas ¿sigue estando en el grupo?ç
3 y 4. Las pongo en espoiler para los que no quieren saber nada que no estuviera en la demo.
En las misiones en las que tienes varios caminos dependiendo si sacrificas o rescatas al archidemonio si haces una y luego la contraria tienes los dos caminos abiertos o se te cierra uno de los dos para abrir el otro.
En las misiones que pone que no recuerdas la memoria y hay que ir recogiendo los fragmentos para desbloquearla como se puede obtener buenas puntuaciones, es que he hecho la primera y he tenido mala puntuación(hechicero de tercera) y las ofrendas que dan parecen interesantes y no tiene pinta de que se puedan conseguir en otro lado.

5. Alguien sabe como va lo de las ofrendas por Near y por Susurro.
Alguien sabe si reservarlo por la store vale mas de 40e?, lo digo por k eso s lo k tengo en mi monedero,molaria eso de las voces en japo,pero si va a costar mas pos na...

Una duda de la demo,flechas de piedra hay? Si es asi como se consiguen,?
El cerbero es un mamon si vas offline... tus compañeros son mancos.creeis k pido k me sacrifiken para tener martir,y el mamon se tira todo el rato curandose?,ni un misero atake,solo curár...
EDITO: Ya he visto la respuesta paginas atras, guay xD
Joder, ahora con tanta magia ya no se que elegir xD
Amazon ya me a enviado el juego, fecha estimada de entrega el día 2, así k supongo k mañana es posible que ya este por aquí
angelogc escribió:

Ni se te ocurra, te esperas a que este aquí en la isla, ó te elimino del FB, del Live, Del PSN y del Whats App :D

No me deja poner pase online, y el online no esta disponible ¿que pasa?
Awwww yeah, lo han enviado desde amazon es, fecha estimada de llegada el jueves.. :p
Plage escribió:Amazon ya me a enviado el juego, fecha estimada de entrega el día 2, así k supongo k mañana es posible que ya este por aquí

Ojala!
Pero creo q el festivo va a hacer mucho daño al envio.

SALUDOS!
josedavidqp escribió:
angelogc escribió:

No me deja poner pase online, y el online no esta disponible ¿que pasa?

Pues que oficialmente aun no salio el juego y no abrieron los servidores y ni deja meter el pase online.
Asique toca esperar al Miercoles supongo xD
josedavidqp escribió:me ha llegado de xtralife sin dlc, pero tranquilos es porque lo envían por correo electrónico hoy a todos.

+1
Ostia ya estaba to rayao,a mi tambien me a llegado hoy pero i rastro del dlc y ya me estaba mosqueando.
Gracias por el aviso.
Imagen

Tambien recordaros que el juego viene con un pase de 30 dias para playstation plus de regalo que viene dentro de la cajita del juego (una pegatina lo indica sobre el frontal de la carátula pero la quite porque la afeaba y mejor ahora que dentro de un tiempo cuando este seca y deje marca), tambien dentro de la cajita podemos encontrar un network pass (pase online) por lo que según parece la segunda mano queda mortalmente tocada con respecto a este título, por último mencionar la ausencia de un manual físico pero como en la mayoría de títulos de psvita esto por desgracia suele ser lo habitual, por suerte nunca falta el colorido y completo manual digital. Como curiosidad la burbuja sobre el escritorio de psvita es la misma que la de la demo.
Imagen
Saludos!!
me acaba de llegar desde extralife! sin dlc que segun e leido lo mandan por email y venia con un regalo de una alfombrilla para el raton de aliens colonial marine (cosa que no ponia en la reserva) pone regalo exclusivo jaja y la prueba de 30 dias para el plus
senji escribió:Alguien sabe si reservarlo por la store vale mas de 40e?, lo digo por k eso s lo k tengo en mi monedero,molaria eso de las voces en japo,pero si va a costar mas pos na...

Una duda de la demo,flechas de piedra hay? Si es asi como se consiguen,?
El cerbero es un mamon si vas offline... tus compañeros son mancos.creeis k pido k me sacrifiken para tener martir,y el mamon se tira todo el rato curandose?,ni un misero atake,solo curár...

Yo lo reserve por la store y no me lo cobraron hasta pasados unos dias, luego pues 34,95€ descontados del monedero, el dlc no cuesta nada ,te lo dan gratis por reservarlo ;), yo lo que veo venir es que mañana lo vais a tener la gran mayoria, a mi que me pone algo del dia 1, ojala que no y pueda esta noche jugarlo ya,jajaja ai ganas ya,xDDD
The Stampede escribió:
Plage escribió:Amazon ya me a enviado el juego, fecha estimada de entrega el día 2, así k supongo k mañana es posible que ya este por aquí

Ojala!
Pero creo q el festivo va a hacer mucho daño al envio.

SALUDOS!

No creo, o nos llega mañana o el jueves, ten encuenta que hoy sale hacia cada ciudad y esta noche seguramente que ya este en la ciudad, luego ya es cosa de cada sucursal si sale mañana o el jueves.
PUES VAYA CHASCO QUE LLEVO DESPUES DE HACER UNA TOURNÉ...

Resumen:

Splau:
MM: No
Game: Mañana
Blazer: La tienda ha cerrado del todo

C.C Alcampo (san Boi)
Alcampo: Soul que?
Wortex: Aun no lo han recibido

CC Llobregat Centre (Cerca de Splau)
Tienda pequeña de videjuegos justo al lado del GAME: Lo vendemos desde el Viernes... AGOTADO

LOL
yo lo reserve en game.es el pasado día 14 y al mirar el detalle del pedido en el apartado de mis pedidos me sale enviado por correos hoy, ya me pone "en transito", con lo que mañana supongo llegara a mi localidad para ser entregado el jueves. A ver si hay suerte
El network pass se puede activar ya o hay que esperar al dia de salida?, a mi me da error.
kosmos100 escribió:El network pass se puede activar ya o hay que esperar al dia de salida?, a mi me da error.

Has mañana nada.
zatu_21 escribió:
kosmos100 escribió:El network pass se puede activar ya o hay que esperar al dia de salida?, a mi me da error.

Has mañana nada.

Hasta mañana o el dia 1 de mayo?
angelogc escribió:
zatu_21 escribió:

Has mañana nada.

Hasta mañana o el dia 1 de mayo?

Mañana, el 1 de Mayo es cuando salia el juego pero se adelantó al 30 por que el 1 es fiesta, a si que si la fecha oficial del juego es el 30 pues mañana se tiene que poder activar sin problemas, igual que el DLC.

Sobre el tema de los 30 días de plus, he visto en la caja que son de prueba a si que no creo que nos dejen activarlo a los que somos (o han sido alguna vez) Plus.
pedazo de capucha lleva ¿no? xd ese traje me lo dieron a mi ayer tambien pero yo al llevar a una chica tiene un gorro mas pequeño
Joder que ganas de pillarlo. Yo lo reserve en la Fnac, a ver si mañana puedo ir a recogerlo.
Mañana estará disponible para bajar en la psn entonces?
Sino lo reservo en el psn no tendré los dlc?
7-Clock escribió:pedazo de capucha lleva ¿no? xd ese traje me lo dieron a mi ayer tambien pero yo al llevar a una chica tiene un gorro mas pequeño

Es un poco feo, yo llevo el del cazador sin capucha. Osom.
kikovick escribió:yo lo reserve en game.es el pasado día 14 y al mirar el detalle del pedido en el apartado de mis pedidos me sale enviado por correos hoy, ya me pone "en transito", con lo que mañana supongo llegara a mi localidad para ser entregado el jueves. A ver si hay suerte

¿Has probado a poner el localizador que te dan en la web de correos? por que a mi me dice que no hay datos.
Laguna_I escribió:
7-Clock escribió:pedazo de capucha lleva ¿no? xd ese traje me lo dieron a mi ayer tambien pero yo al llevar a una chica tiene un gorro mas pequeño

Lo mejor son los pantalones de campana [+risas]
Segun amazon llegara el dia 2 TOMAAAAA
zatu_21 escribió:
Laguna_I escribió:

si, con los flecos esos xd. el de la version femenina llevas en la cabeza los que seria la cabeza de un oso y las zarpas las lleva en el pecho cubriendoselos y queda curioso pero para mi gusto es feo tambien.

yo llevo uno con capucha que tiene las mangas largas pero me gustaria conseguir que no se si estara el que lleva Sortiara que es parecido solo que un brazo lo tiene descubierto al completo y el otro la manga larga. es el que lleva la foto de la chica que llevo en la firma. haber si mas adelante dan alguno mas chulo!!
Laguna_I escribió:Imagen

Que cosa mas fea por dios xD, ya se que traje no voy a llevar nunca.. de todas formas los trajes que vi en varios videos eran muchos de eses estilo cosa que no me gusto xD.

Saludos!!
zatu_21 escribió:
Laguna_I escribió:

yo estoy intentando sacar el color negro de ese traje, pero sin capucha claro
yo me figuro que los trajes que podremos ir sacando en el juego son estos:

Imagen

algunos son muy curiosos como el que hay arriba a la derecha que es como una mascara gigante o eso veo yo xd
La store deja bien claro que el Season Pass y el DLC de voces y tal solo se podran bajar apartir del dia 1 (lo pone en la reserva del juego, "descargalos apartir del dia 1")

Asi que nada... Monazo de juego hasta el miercoles por la tarde, que rabia tener el juego y no poder jugarlo, me niego a jugarme la historia en ingles =__=
256k escribió:La store deja bien claro que el Season Pass y el DLC de voces y tal solo se podran bajar apartir del dia 1 (lo pone en la reserva del juego, "descargalos apartir del dia 1")

Asi que nada... Monazo de juego hasta el miercoles por la tarde, que rabia tener el juego y no poder jugarlo, me niego a jugarme la historia en ingles =__=

pues el doblaje ingles esta de puta madre la verdad
Van-Pi escribió:
256k escribió:La store deja bien claro que el Season Pass y el DLC de voces y tal solo se podran bajar apartir del dia 1 (lo pone en la reserva del juego, "descargalos apartir del dia 1")

pues el doblaje ingles esta de puta madre la verdad

Ui si, de putisima madre, vamos a cambiar el nombre a todos los protagonistas que menciono inafune, Nimue por Sortiara, Merlin por Magusar, y vete a saber que habran hecho con Perceval, Lancelot y Morgana le fay
alguien ha visto en algun lado fotos de los trajes del juego porque cada vez que veo uno pienso "por dios que feo" y me da que no es mala suerte, que simplemente el estilo del juego es ese y no va conmigo para nada. De momento creo que he visto como 6 y solo me ha gustado 1, el de la demo tipo gladiador (me refiero a los de hombre, los de chica ni idea porque tengo claro que me hare un hombre).
7-Clock escribió:yo me figuro que los trajes que podremos ir sacando en el juego son estos:

Imagen

algunos son muy curiosos como el que hay arriba a la derecha que es como una mascara gigante o eso veo yo xd

Yo tengo desbloqueado ya el siguiente traje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:Las he subido a la galeria de EOL porque ahora mismo no la puedo subir a ningun otro sitio, si alguien las quiere usar en otro sitio (o en la wiki) que las suba a otro sitio.

Puedes jugar los pactos de Avalon si te pasas la parte de la historia de la demo que son misiones sueltas.
El DLC de la reserva que trae exactamente? Que por 34 euritos no esta mal del todo el juego y la demo me gusto.
6337 respuestas