[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

jfqm90 escribió:El DLC de la reserva que trae exactamente? Que por 34 euritos no esta mal del todo el juego y la demo me gusto.

doblaje en japones, 2 skins o trajes, y 3 habilidades para el juego.
256k escribió:
Van-Pi escribió:
256k escribió:La store deja bien claro que el Season Pass y el DLC de voces y tal solo se podran bajar apartir del dia 1 (lo pone en la reserva del juego, "descargalos apartir del dia 1")

Asi que nada... Monazo de juego hasta el miercoles por la tarde, que rabia tener el juego y no poder jugarlo, me niego a jugarme la historia en ingles =__=

pues el doblaje ingles esta de puta madre la verdad

Ui si, de putisima madre, vamos a cambiar el nombre a todos los protagonistas que menciono inafune, Nimue por Sortiara, Merlin por Magusar, y vete a saber que habran hecho con Perceval, Lancelot y Morgana le fay

Yo no le doy importancia, me parece una tonteria lo q han hecho de q les hayan cambiado los nombres, pero vamos si lo he empezado a jugar con estos nombres, y la verdad q aunq se llame merlin por ejmplo..........no se xq motivo han decidido ponerle los nombres arturicos, porq vamos la historia nada tiene q ver, para gustos.....

a mi el doblaje me parece buenisimo

a parte, si vas a jugar con los textos en castellano, ahi te saldran los "magusar" de turno , pero vamos cada uno......jeje
Xoda escribió:Yo tengo desbloqueado ya el siguiente traje:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD:Las he subido a la galeria de EOL porque ahora mismo no la puedo subir a ningun otro sitio, si alguien las quiere usar en otro sitio (o en la wiki) que las suba a otro sitio.

muchisimas gracias por las capturas yoda, pues me a gustado el traje de la version femenina.me interesan los trajes como ese que trae capucha. lo mismo mas adelante si no hay ninguna que me guste le pongo ese. te animo a que conforme vayas avanzando sigas poniendo las fotos de los trajes y asi los vamos viendo de antemano. yo me termine ayer el capitulo "varios años despues" y me dieron el de cazador de momento.

jfqm90 escribió:El DLC de la reserva que trae exactamente? Que por 34 euritos no esta mal del todo el juego y la demo me gusto.

como ya te a dicho antes marcmago el dlc trae las voces en japones,2 trajes que son estos que te pongo en el spoiler y 3 magias que son

espiritu pico de fuego, espiritu plaga de piedra y espiritu fulgor de madera

Imagen

Imagen
La demo me gustó... y por lo poco he he jugado aún, el juego completo ya le da mil vueltas.
Que suerte los que lo teneis ya jodios
Vale, yo no sabia que se podian conseguir nuevos colores para los trajes en la demo hasta que me e dado cuenta que ya tenia uno desbloqueado XD Como mola en color negro :P Voy a sacarlo en blanco que me quedan solo 10 esencias, asi me entretengo hasta que me llegue [+risas]
Imagen
Camarisco escribió:Vale, yo no sabia que se podian conseguir nuevos colores para los trajes en la demo hasta que me e dado cuenta que ya tenia uno desbloqueado XD Como mola en color negro :P Voy a sacarlo en blanco que me quedan solo 10 esencias, asi me entretengo hasta que me llegue [+risas]
Imagen

Como se consiguen los colores para los trajes? Me parece que lo comento hace poco alguien pero no he encontrado el post.

Saludos!!
256k escribió:La store deja bien claro que el Season Pass y el DLC de voces y tal solo se podran bajar apartir del dia 1 (lo pone en la reserva del juego, "descargalos apartir del dia 1")

Asi que nada... Monazo de juego hasta el miercoles por la tarde, que rabia tener el juego y no poder jugarlo, me niego a jugarme la historia en ingles =__=

Season pass =! Network pass

Y lo del doblaje lo veo una chorrada, la historia no tiene nada que ver con Arturo y cia...
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
se sabe cuantos monstruos son en total? Vamos a ver si hay variedad joder
modo campaña offline duracion??? que sale en dias!!
Lord Duke escribió:Como se consiguen los colores para los trajes? Me parece que lo comento hace poco alguien pero no he encontrado el post.

Saludos!!

Tienes que sacrificar 100 boss con un traje para el color negro y salvar a 100 boss con un traje para el color blanco, el dorado e leido que eran 500, pero ese no lo puedo confirmar [+risas]
Camarisco escribió:
Lord Duke escribió:Como se consiguen los colores para los trajes? Me parece que lo comento hace poco alguien pero no he encontrado el post.

Saludos!!

Tienes que sacrificar 100 boss con un traje para el color negro y salvar a 100 boss con un traje para el color blanco, el dorado e leido que eran 500, pero ese no lo puedo confirmar [+risas]

Puff imagino que eso se queda guardado no? osea que si me cambio de traje no se pierde la cuenta en ese traje.. que el otro día me lo cambie xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Camarisco escribió:

Saludos!!

Puff imagino que eso se queda guardado no? osea que si me cambio de traje no se pierde la cuenta en ese traje.. que el otro día me lo cambie xD

Saludos!

Supongo que si, porque si no seria bastante chungo [+risas]
Los enemigos de mapas son siempre los mismos, poquísima variedad, ratas, gatos, arboles acojonados, aves y algún otro, nada mas.

Monster hunter tiene mas enemigos pequeños que este.

Monstruos grandes, también hay pero tampoco le llega al numero de monster hunter ultimate.

Me interesa saber eso del traje dorado si cambiando de traje se reinicia para el traje dorado.

Y otra cosa que creo que será putada, en cada misión puedes elegir 2 caminos, si sacrificas al enemigo se desbloquea un camino hacia lado malo, y si lo salvas se desloquea un camino al lado bueno, el cual avalon envía un enemigo a matarte por haber roto el pacto.

Estoy siguiendo el lado malo pero he salvado a todos los enemigos para tenerlos como aliados

¿alguien sabe si cuando actualizo la base del enemigo sacrificado se va de mi lado? es que siempre que me pregunta si deseo actualizar su base de datos le digo que no, no se si estoy perdiendo algo por hacerlo asi
Lord Duke escribió:
Laguna_I escribió:Imagen

Que cosa mas fea por dios xD, ya se que traje no voy a llevar nunca.. de todas formas los trajes que vi en varios videos eran muchos de eses estilo cosa que no me gusto xD.

Saludos!!

Yo he desbloqueado tres skins más después de ese y están más chulos, la verdad.
estoy subiendo un video con los 9 trajes q he conseguido, con y sin capucha
Si quereis ver los trajes, tampoco os comais la cabeza... en paginas japonesas están todos desde hace bastante [+risas]
http://w.livedoor.jp/sousac/d/%CD%C6%BB%D1#content_4
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como veis la duracion del juego??? puede llegar a ser igual de largo que el monster hunter??
Aku escribió:Si quereis ver los trajes, tampoco os comais la cabeza... en paginas japonesas están todos desde hace bastante [+risas]
http://w.livedoor.jp/sousac/d/%CD%C6%BB%D1#content_4

por las imagenes q he visto ahi, no estan todos
josedavidqp escribió:Los enemigos de mapas son siempre los mismos, poquísima variedad, ratas, gatos, arboles acojonados, aves y algún otro, nada mas.

Monstruos grandes, también hay pero tampoco le llega al numero de monster hunter ultimate.

Me interesa saber eso del traje dorado si cambiando de traje se reinicia para el traje dorado.

Y otra cosa que creo que será putada, en cada misión puedes elegir 2 caminos, si sacrificas al enemigo se desbloquea un camino hacia lado malo, y si lo salvas se desloquea un camino al lado bueno, el cual avalon envía un enemigo a matarte por haber roto el pacto.

Estoy siguiendo el lado malo pero he salvado a todos los enemigos para tenerlos como aliados

¿alguien sabe si cuando actualizo la base del enemigo sacrificado se va de mi lado? es que siempre que me pregunta si deseo actualizar su base de datos le digo que no, no se si estoy perdiendo algo por hacerlo asi

Si bueno, pero tenemos que recordar que Mierda Hunter lleva muchas entregas sin evolucionar, salvo añadir unos pocos monstruos y armaduras en cada entrega, asi yo tambien acabo haciendo un juego con tropecientasmil cosas, no son juegos parecidos en nada salvo el farmeo :I

Van-Pi, si son todos los trajes, otra cosa es que luego, en los DLC de pago, añadan mas trajes ademas de magias y jefazos
256k escribió:
josedavidqp escribió:Los enemigos de mapas son siempre los mismos, poquísima variedad, ratas, gatos, arboles acojonados, aves y algún otro, nada mas.

Si bueno, pero tenemos que recordar que Mierda Hunter lleva muchas entregas sin evolucionar, salvo añadir unos pocos monstruos y armaduras en cada entrega, asi yo tambien acabo haciendo un juego con tropecientasmil cosas, no son juegos parecidos en nada salvo el farmeo :I

Van-Pi, si son todos los trajes, otra cosa es que luego, en los DLC de pago, añadan mas trajes ademas de magias y jefazos

cierto, fallo mio [+risas]
donde se puede conseguir mas baratO??
labor escribió:como veis la duracion del juego??? puede llegar a ser igual de largo que el monster hunter??

Si, o más si quieres platino!
estaba mirando los trajes del wiki japones que habeis colgado y madre mia, verguenza ajena jjajajaja. Evidentemente ira a gustos pero en mi caso buffff no me gustan nada, al menos lo que salen alli ni uno... me parece que casi todo el juego ire con el skin de gladiador jejeje.

PD: y ya no digo nada de los colores jejeje, con segun que colores debe ser imposible concentrarse jaja
aqui el video con los 9 traes q tengo (aunq ahi hay q contar los q ya venian jeje)

http://www.youtube.com/watch?v=CHDBTXkW ... e=youtu.be
Podeis jugar al juego ya bajado de la store?
Pues la versión final está genial, estoy todo enganchado lo único que he acabado del Limo hasta la ........... en todas sus versiones.

¿Qué elemento es su debilidad? Porque creo que he probado todos, y en todas las batallas que he luchado contra él no me ha parecido verlo, me ha gustado el segundo combate contra él. El tercero ya ha sido más difícil por el tamaño enano del mapa.

Estoy por farmear armas para subirlas porque no tiene pinta que te den armas de más nivel y hay que subirlas desde nivel 0

Ahora a esperar a mañana o el día 1 para spamear el online, mientras pues historia
Thango escribió:Pues la versión final está genial, estoy todo enganchado lo único que he acabado del Limo hasta la ........... en todas sus versiones.

¿Qué elemento es su debilidad? Porque creo que he probado todos, y en todas las batallas que he luchado contra él no me ha parecido verlo, me ha gustado el segundo combate contra él. El tercero ya ha sido más difícil por el tamaño enano del mapa.

Estoy por farmear armas para subirlas porque no tiene pinta que te den armas de más nivel y hay que subirlas desde nivel 0

Ahora a esperar a mañana o el día 1 para spamear el online, mientras pues historia

no tienes debilidad el limo, al igual que otros bosses.
Hunagy, con razón no le sacaba ninguna jajajaja, tengo ya el DLC de xtralife pero no sé si meterlo a ver que me dice.

¿Nadie ha probado a poner el DLC? Es que no sé si hasta mañana no se puede. En la tarjeta pone desde el 28/4/2013 hasta 28/4/2014
Thango escribió:Hunagy, con razón no le sacaba ninguna jajajaja, tengo ya el DLC de xtralife pero no sé si meterlo a ver que me dice.

¿Nadie ha probado a poner el DLC? Es que no sé si hasta mañana no se puede. En la tarjeta pone desde el 28/4/2013 hasta 28/4/2014

todabia no deja usarle, pone que no es valido o esta mal escrito. a ver mañana ^^

mi equipo anti limo
Imagen
ami me lo acaban de enviar xtralife lo e intentado poner pero me dice que el codigo no es correcto o valido igual que con el pase online abra que esperar..
y digo yo señores CABRONCETES QUE YA LO TENEIS xq no poneis SPOILER majosss todos os queremos mucho y lo sabeisssssss pero o poneis SPOILER... o a ti THANGO revivo al MODDY y te mete la flauta del FF XI por dnd sabes jajajaja [beer]

Enga un saludo suertudossssssssssss
Radixx escribió:y digo yo señores CABRONCETES QUE YA LO TENEIS xq no poneis SPOILER majosss todos os queremos mucho y lo sabeisssssss pero o poneis SPOILER... o a ti THANGO revivo al MODDY y te mete la flauta del FF XI por dnd sabes jajajaja [beer]

aaayyyyy radixx que mañana jugamos ya!!!!
Thango escribió:Pues la versión final está genial, estoy todo enganchado lo único que he acabado del Limo hasta la ........... en todas sus versiones.

Los limos con invocaciones están chupados, al tercero le cortas el paso con un golem en el pasillo y se lo funde solo...
Hay variedad de magias o casi todo lo hemos visto en la Demo?
Kujusca escribió:Hay variedad de magias o casi todo lo hemos visto en la Demo?

Hay muchas más que en la demo xD, y cuando vas desbloqueando nuevas vas desbloqueando nuevas fusiones.
Q tal

El juego es puro vicio jajaj

Hay variedad de magia y un monton de fusiones

Hay misiones a puñados, esto si que va a molar cuando se active el online haber si quedamos los del foro y vamos haciendo las misiones mas complicadas juntos

De momento las funciones online están desactivadas

Salu2
Hunagy escribió:
Radixx escribió:y digo yo señores CABRONCETES QUE YA LO TENEIS xq no poneis SPOILER majosss todos os queremos mucho y lo sabeisssssss pero o poneis SPOILER... o a ti THANGO revivo al MODDY y te mete la flauta del FF XI por dnd sabes jajajaja [beer]

aaayyyyy radixx que mañana jugamos ya!!!!

espero xq sino quemo SEUR y el game detras jajaja

Thango luego te agrego a la VITA que creo no te tengo agregado!
¿los que lo tenemos bajado de PSN se nos activa esta noche o mañana por la mañana?

estoy como un idiota dándole y viendo el mensaje ¡¡¡TODAVÍA NO PUEDES JUGAR DESGRACIADO!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
he entrado en la store y he visto que se puede precomprar y la fecha de lanzamiento es el 1 de mayo :S, eso significa que si lo compro desde la store no lo podria jugar hasta el miercoles???
Esa pregunta habría que hacerla en los foros oficiales de playstation...
Al final he caído y he comprado ps vita + soul + tarjeta 8 GB por unos 150 llevando unos Juegos
El juego lo peta, agregadme! ID: SelikESP
soy el único al que no le gusta nada este juego, sólo es todo el tiempo en un escenario cerrado matando, sin avanzar y sin nada más que hacer, pufffffffffffff que decepción, el que le interese ahora lo voy a poner a vender.
seya18 escribió:soy el único al que no le gusta nada este juego, sólo es todo el tiempo en un escenario cerrado matando, sin avanzar y sin nada más que hacer, pufffffffffffff que decepción, el que le interese ahora lo voy a poner a vender.

Tu seras de los que no a jugado el demo no?, porque si no no lo entiendo..... aqui todos han jugado al demo a saco , un monton de horas y viendo que les gustaba pues se lo compran, si viendo el demo no te gusta el juego no se porque te lo compras,sabiendo como es el juego ya de por si....
seya18 escribió:soy el único al que no le gusta nada este juego, sólo es todo el tiempo en un escenario cerrado matando, sin avanzar y sin nada más que hacer, pufffffffffffff que decepción, el que le interese ahora lo voy a poner a vender.

Sera que no tenias demo, suena a trolleada monumental xD
me da igual como suene, no he podido jugar a la demo, craso error, y mi ansiedad por comprar lo nuevo de vita, pues me ha dado esto, yo expreso mi opinión siento que no guste, pero este tipo de juego no me gusta, lamentablemente debir probar la demo, pero no tenía espacio en la tarjeta, para el que le guste este tipo de juegos vale, pero para mí no. No les pillo la gracia. por cierto ya lo he anunciado en el foro de compra venta.
Ya habeis podido activar el dlc? A mi me dice q el codigo es incorrecto
Dono escribió:¿los que lo tenemos bajado de PSN se nos activa esta noche o mañana por la mañana?

estoy como un idiota dándole y viendo el mensaje ¡¡¡TODAVÍA NO PUEDES JUGAR DESGRACIADO!!!

En un principio para el 30 deberia funcionar, a mi me ha salido que a partir del 29.
seya18 escribió:me da igual como suene, no he podido jugar a la demo, craso error, y mi ansiedad por comprar lo nuevo de vita, pues me ha dado esto, yo expreso mi opinión siento que no guste, pero este tipo de juego no me gusta, lamentablemente debir probar la demo, pero no tenía espacio en la tarjeta, para el que le guste este tipo de juegos vale, pero para mí no. No les pillo la gracia. por cierto ya lo he anunciado en el foro de compra venta.

Pero es que jamas puedes comprarte un juego sin saber como es.... o_O, yo por muy hype que hubiese sobre un juego si yo no lo pruebo antes y me aseguro que me gusta/encanta 100% pues no lo compro.... En fin.... Para gustos colores...
Ademas encima ni habras leido el foro, pues antes de comprar si te hubiese venido por el foro te enteras como es el juego...
goldenfist escribió:
seya18 escribió:me da igual como suene, no he podido jugar a la demo, craso error, y mi ansiedad por comprar lo nuevo de vita, pues me ha dado esto, yo expreso mi opinión siento que no guste, pero este tipo de juego no me gusta, lamentablemente debir probar la demo, pero no tenía espacio en la tarjeta, para el que le guste este tipo de juegos vale, pero para mí no. No les pillo la gracia. por cierto ya lo he anunciado en el foro de compra venta.

Pero es que jamas puedes comprarte un juego sin saber como es.... o_O, yo por muy hype que hubiese sobre un juego si yo no lo pruebo antes y me aseguro que me gusta/encanta 100% pues no lo compro.... En fin.... Para gustos colores...
Ademas encima ni habras leido el foro, pues antes de comprar si te hubiese venido por el foro te enteras como es el juego...

toda la razón, es un error como una catedral pero la escasez de juegos, y tal y el poco tiempo que tengo para jugar, pues pasé por el eci y me lo llevé.
6337 respuestas