david530 escribió:¡¡Me quedan dos días para tenerlo!!
Yo lo he pedido en Game pero por correo, a ver si los envían mañana y llega a lo largo de la semana (aunque con los exámenes adelantados no voy a tener demasiado tiempo para jugarlo con las ganas que le tenía... )
Migadeth escribió:¿Alguien ha podido activar ya el cupón con el DLC?
yo no, lo mas curioso esq ue los que lo cogieron en la store si lo tiene toda bajado desde el dia 27 xD. (o eso ponia)
migadeth, has activado el pase online?, funciona?
Hunagy escribió:
yo no, lo mas curioso esq ue los que lo cogieron en la store si lo tiene toda bajado desde el dia 27 xD. (o eso ponia)
de nada un placer, todas dan ofrendas (hasta lo que llevo), lo que no se es que ofrendas dan de martir, ya que raro que use sellos proividos o scrifique a a aliados. si tienes estos datos no dudes en comunicarlo par uqe lo agregue ^^
(porcierto, si no ves las ofrendas en las tablas podria ser por el bug que hya en el foro con la version antigua del skin, pon la blanca no la verde)
Ya tengo el soul sacrifice pillado esta tarde en media mark y e grabado el 1 capitulo del juego que voy hacer una guia quien le interese que me lo diga porque se que solo no podre con todos los enemigos aqui os dejo como empieza el juego y seguire subiendo mas http://www.youtube.com/watch?v=Ft-qkzwj8DQ
goldenfist
Habitual
99 mensajes desde dic 2004 en Jerez de la Frontera
Yo lo tengo bajado desde el dia 24 , me lo cobraron y ya me dejo descargarlo, lo de las voces me ponia fecha lanz 1-5-2013, descarga automatica 27-4-2013 y como que no se a descargado ni na, ni me deja descargarlo puesto que salen las fechas al darle. Y lo del dlc pues solamente pone la fecha 1-5-2013. Evidentemente el juego al ponerlo me dice como que todavia no a salido, esta claro que hasta el 30, o el 1 ,nada ...
Espero que salga una guia y asi puedas complementarla, total lo bueno es que se puede repetir las misiones y no podremos dejarnos nada atras, como a mi me gusta (a la parrilla)
Tengo la confirmación de Xtralife de que lo recibo mañana. Muchas ganas de disfrutar el juego completo. La demo ha superado mis espectativas. Creo que va a ser el juego que empuje las ventas de Vita.
tomypsp escribió:Ya tengo el soul sacrifice pillado esta tarde en media mark y e grabado el 1 capitulo del juego que voy hacer una guia quien le interese que me lo diga porque se que solo no podre con todos los enemigos aqui os dejo como empieza el juego y seguire subiendo mas http://www.youtube.com/watch?v=Ft-qkzwj8DQ
enorbuena, esta chula. yo cuando quieras (o se pueda mas bien) jugamos unas partis y las grabas.
neurogod escribió:Tengo la confirmación de Xtralife de que lo recibo mañana. Muchas ganas de disfrutar el juego completo. La demo ha superado mis espectativas. Creo que va a ser el juego que empuje las ventas de Vita.
espero que me lo den por la mañana, creo que ellos siempre vienen sobre las 11.
Dios, hacia muchisimo tiempo que no le daba caña a una portatil, y este es el primer juego hype de portatil que tengo, por fin creo que una portatil sirve para pasar muchisimas horas sin parar, psvita y 3ds. Me esta encantando el camino que esta dando sony a las portatiles. Porque la verdad que con psp lo hicieron un poco mal.
Aunque todavia le queda a psvita poder abrir mensajes y charlas, tipo 360, cuando estas jugando online. Creo que con una actualizacion podra conseguirse, y el poder escuchar solamente la voz de las charlas por el micro inalambrico sin tener que oir tambien la musica del juego en el, que solo se escuche la musica en la consola, como en el 360 y ps3
iceman4 escribió:Cuando por fin consigo derrotar al Cerbero no me dan lo único que quería, que era la Arena del tiempo. ¿Qué tengo que hacer para que me la den?
sacar puntuacion hechizero legendario, no es tan dificil, creeme, tienes que variar mucho nada mas, darle con el elemento que le hace mas daño, contraataques a los enemigos normales, primer golpe, sacrificarte, destruirle sus partes demoniacas, sacrificar a unos cuantos enemigos para que te den el extra de sacrificador, pasarlo en un tiempo determinado, etc.
josedavidqp escribió:hunagy solo se ven un par de ofrendas de martir.
Espero que salga una guia y asi puedas complementarla, total lo bueno es que se puede repetir las misiones y no podremos dejarnos nada atras, como a mi me gusta (a la parrilla)
Josedavidqp tienes que poner el SKIN nuevo del foro (el blanco) con el verde antiguo no se ven!!
adroranda escribió:Hola gente! Menuda viciada de juego (si, soy de los afortunados que lo consiguieron ayer en Gamestop ). Cada minuto que paso jugando descubro que me gusta más y más. Os dejo este info que he encontrado por otro foro por si alguien no sabe aun como conseguir los trajes blanco, negro y dorado:
- Blanco: Salvar 100 archidiablos con el mismo traje (ej: salvamos 100 jefes con el traje de noble y desbloqueamos el color blanco para el noble) - Negro: Sacrificar 100 archidiablos con el mismo traje - Dorado: Salvar 500 archidiablos con traje de color blanco o Sacrificar 500 archidiablos con traje de color negro.
Siento no poder insertar la img, supongo que será porque soy novato
Por cierto ¿alguien sabe algo sobre que va el tema de las cartas y la realidad aumentada?
eso quiere decir que para cada traje si lo quieres en oro tienes que sacrificar/salvar 500 almas?? porque si hay 60 trajes por decir algo tenemos horas y horas para todos
Osorio93 escribió:Creeis que existe la posibilidad de que los q lo pedimos por amazon, o al menos los premium, nos llegué el martes?
Yo tengo la esperanza de que si xD.
Yo ya no espero mucho, solo espero que llegue con dlc ... o "se va have un follooooon ..."
Pd.- El dlc viene aparte en una tarjeta, ¿no?
En teoría si que viene con tarjetita, pero las 2 últimas reservas que tengo de amazon me enviaron el código de los DLC al correo (y en la mojaría de sitios te daban la tarjeta xD).
por cierto en otros foros se comenta que en la demo se puede conseguir canviar el color de trajes a blanco/negro,salvar 100 almas dicen que se consigue pero yo desde que empeze la demo no e cambiado el traje y llevo muchisimas mas de 100
alberto_1023 escribió:por cierto en otros foros se comenta que en la demo se puede conseguir canviar el color de trajes a blanco/negro,salvar 100 almas dicen que se consigue pero yo desde que empeze la demo no e cambiado el traje y llevo muchisimas mas de 100
inverti 40 horas a la demo y nunca cambie de traje, en la demo no cambia.
alberto_1023 escribió:por cierto en otros foros se comenta que en la demo se puede conseguir canviar el color de trajes a blanco/negro,salvar 100 almas dicen que se consigue pero yo desde que empeze la demo no e cambiado el traje y llevo muchisimas mas de 100
si que cambia si, aparte de poner unas fotos tambien subio un video que se ve como inicia la demo y va a trajes lo elije y juega con el, creo que es salvar a 100 jefes y no monstruos
si que cambia si, aparte de poner unas fotos tambien subio un video que se ve como inicia la demo y va a trajes lo elije y juega con el, creo que es salvar a 100 jefes y no monstruos
me quito el sombrero, yo he tenido por narices que sacrificar mas de 100, que era de sacrificio en la demo. y no me dieron el negro, alomejor solo esta el blanco.
como lo envidio por tener el sello de sangre divino I, ami solo me falta el de la arpia ya salve mas de 50 y no me lo dan.... se ve bastante bien el color blanco aunque el uscuro se ve mejor
Pregunta chorra, si no se ha reservado como el doblaje original japo viene en el codigo de descarga, no se podra conseguir de otra forma??? Mira que son mamones macho, parece una conjura de verdad.
josedavidqp escribió:como pongo el skin blanco?? tengo eol 2.0
lo que me refiero es que por ejemplo:
mision de sortiara 1 no hay ofrenda puesta
mision de sortiara 2 si hay ofrenda
mision de sortiara 3 no hay ofrenda
¿me refiero si es que realmente hay premios ahi? o es que no los has logrado sacar
Eso es porque el texto está en blanco. Si pinchas con el ratón y seleccionas todo te saldrá como por arte de magia. A mí me pasa lo mismo, no veo nada en la wiki, está todo el texto en blanco.
Ajeruso escribió:como lo envidio por tener el sello de sangre divino I, ami solo me falta el de la arpia ya salve mas de 50 y no me lo dan.... se ve bastante bien el color blanco aunque el uscuro se ve mejor
este juego los da cuando quiere el muy cabroncete! a mi me falta el del golem y sin embargo de Arpia ya llevo 3 y los 2 últimos seguidos anoche xddd
Ajeruso escribió:como lo envidio por tener el sello de sangre divino I, ami solo me falta el de la arpia ya salve mas de 50 y no me lo dan.... se ve bastante bien el color blanco aunque el uscuro se ve mejor
este juego los da cuando quiere el muy cabroncete! a mi me falta el del golem y sin embargo de Arpia ya llevo 3 y los 2 últimos seguidos anoche xddd
Saludos....
Es por porcentaje,como todo 3l farmeo,yo el cerveros,luego de sácrificar,martir,debilidad,coñttratake y hechicero legendario,me dio laas lanzas rayo a puñaos,solo un arenas del tiempo y solo un tridente diábblo,el, porcentaje de esos es muy pekeño,pero na...