[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

¿Alguien ha podido activar ya el cupón con el DLC?
¿Se sabe si la versión pal/uk trae español?
david530 escribió:¡¡Me quedan dos días para tenerlo!!

Yo lo he pedido en Game pero por correo, a ver si los envían mañana y llega a lo largo de la semana (aunque con los exámenes adelantados no voy a tener demasiado tiempo para jugarlo [buuuaaaa] con las ganas que le tenía... XD )

Salu2
Hunagy escribió:hola gente, ya tengo laprimera parte del segundo "invitado" en marcha, me repasare todo para añadir infromacion saltante.

wiki/Soul_Sacrifice:_Modo_Campa%C3%B1a#MAGUSAR

Quiero felicitar al usuario que esta creando la guia del modo historia, y hacerle una pregunta:

¿por qué hay misiones que te dan ofrendas y otras no? ¿es porque no sabes realmente si te la dan? ¿o porque realmente no hay?
Migadeth escribió:¿Alguien ha podido activar ya el cupón con el DLC?

yo no, lo mas curioso esq ue los que lo cogieron en la store si lo tiene toda bajado desde el dia 27 xD. (o eso ponia)

migadeth, has activado el pase online?, funciona?

Hunagy escribió:

yo no, lo mas curioso esq ue los que lo cogieron en la store si lo tiene toda bajado desde el dia 27 xD. (o eso ponia)

de nada un placer, todas dan ofrendas (hasta lo que llevo), lo que no se es que ofrendas dan de martir, ya que raro que use sellos proividos o scrifique a a aliados. si tienes estos datos no dudes en comunicarlo par uqe lo agregue ^^

(porcierto, si no ves las ofrendas en las tablas podria ser por el bug que hya en el foro con la version antigua del skin, pon la blanca no la verde)
Ya tengo el soul sacrifice pillado esta tarde en media mark y e grabado el 1 capitulo del juego que voy hacer una guia quien le interese que me lo diga porque se que solo no podre con todos los enemigos aqui os dejo como empieza el juego y seguire subiendo mas
http://www.youtube.com/watch?v=Ft-qkzwj8DQ
Hunagy escribió:

Yo lo tengo bajado desde el dia 24 , me lo cobraron y ya me dejo descargarlo, lo de las voces me ponia fecha lanz 1-5-2013, descarga automatica 27-4-2013 y como que no se a descargado ni na, ni me deja descargarlo puesto que salen las fechas al darle. Y lo del dlc pues solamente pone la fecha 1-5-2013.
Evidentemente el juego al ponerlo me dice como que todavia no a salido, esta claro que hasta el 30, o el 1 ,nada ...
hunagy solo se ven un par de ofrendas de martir.

Espero que salga una guia y asi puedas complementarla, total lo bueno es que se puede repetir las misiones y no podremos dejarnos nada atras, como a mi me gusta (a la parrilla)
Tengo la confirmación de Xtralife de que lo recibo mañana. Muchas ganas de disfrutar el juego completo. La demo ha superado mis espectativas. Creo que va a ser el juego que empuje las ventas de Vita. :D
Hunagy escribió:

Solo he intentado activar el DLC porque quiero empezar la historia con las voces en Japones. Lo curioso es que pone que se podía activar desde hoy.
tomypsp escribió:Ya tengo el soul sacrifice pillado esta tarde en media mark y e grabado el 1 capitulo del juego que voy hacer una guia quien le interese que me lo diga porque se que solo no podre con todos los enemigos aqui os dejo como empieza el juego y seguire subiendo mas
http://www.youtube.com/watch?v=Ft-qkzwj8DQ

enorbuena, esta chula. yo cuando quieras (o se pueda mas bien) jugamos unas partis y las grabas.
neurogod escribió:Tengo la confirmación de Xtralife de que lo recibo mañana. Muchas ganas de disfrutar el juego completo. La demo ha superado mis espectativas. Creo que va a ser el juego que empuje las ventas de Vita. :D

espero que me lo den por la mañana, creo que ellos siempre vienen sobre las 11.

Dios, hacia muchisimo tiempo que no le daba caña a una portatil, y este es el primer juego hype de portatil que tengo, por fin creo que una portatil sirve para pasar muchisimas horas sin parar, psvita y 3ds. Me esta encantando el camino que esta dando sony a las portatiles. Porque la verdad que con psp lo hicieron un poco mal.

Aunque todavia le queda a psvita poder abrir mensajes y charlas, tipo 360, cuando estas jugando online. Creo que con una actualizacion podra conseguirse, y el poder escuchar solamente la voz de las charlas por el micro inalambrico sin tener que oir tambien la musica del juego en el, que solo se escuche la musica en la consola, como en el 360 y ps3
los poderes de la demo merecen la pena pillarlos esk no tengo el dlc y por intentar conseguirlo ya que si es solo por las voces japo paso
Cuando por fin consigo derrotar al Cerbero no me dan lo único que quería, que era la Arena del tiempo. ¿Qué tengo que hacer para que me la den?
iceman4 escribió:Cuando por fin consigo derrotar al Cerbero no me dan lo único que quería, que era la Arena del tiempo. ¿Qué tengo que hacer para que me la den?

sacar puntuacion hechizero legendario, no es tan dificil, creeme, tienes que variar mucho nada mas, darle con el elemento que le hace mas daño, contraataques a los enemigos normales, primer golpe, sacrificarte, destruirle sus partes demoniacas, sacrificar a unos cuantos enemigos para que te den el extra de sacrificador, pasarlo en un tiempo determinado, etc.

Creeme que no es tan dificil
¿Os habéis quedado con la imagen del pack?
http://www.game.es/psv/
Dapomi escribió:¿Os habéis quedado con la imagen del pack?
http://www.game.es/psv/

Vamos a denunciarlos por publicidad engañosa a ver si nos cae una Vita roja [+risas]

Este es el pack que sale en España con Vita Negra:

Imagen
A mi el demo me a gustado mucho , pero no muestra todo el potencial del juego. Habrá que ver más de el...
josedavidqp escribió:hunagy solo se ven un par de ofrendas de martir.

Espero que salga una guia y asi puedas complementarla, total lo bueno es que se puede repetir las misiones y no podremos dejarnos nada atras, como a mi me gusta (a la parrilla)

Josedavidqp tienes que poner el SKIN nuevo del foro (el blanco) con el verde antiguo no se ven!!

un saludo!
como pongo el skin blanco?? tengo eol 2.0

lo que me refiero es que por ejemplo:

mision de sortiara 1 no hay ofrenda puesta

mision de sortiara 2 si hay ofrenda

mision de sortiara 3 no hay ofrenda

¿me refiero si es que realmente hay premios ahi? o es que no los has logrado sacar
adroranda escribió:Hola gente! Menuda viciada de juego (si, soy de los afortunados que lo consiguieron ayer en Gamestop XD ). Cada minuto que paso jugando descubro que me gusta más y más.
Os dejo este info que he encontrado por otro foro por si alguien no sabe aun como conseguir los trajes blanco, negro y dorado:

- Blanco: Salvar 100 archidiablos con el mismo traje (ej: salvamos 100 jefes con el traje de noble y desbloqueamos el color blanco para el noble)
- Negro: Sacrificar 100 archidiablos con el mismo traje
- Dorado: Salvar 500 archidiablos con traje de color blanco o Sacrificar 500 archidiablos con traje de color negro.

http://image01.w.livedoor.jp/s/c/sousac/55c891ba3255475a.jpg

Siento no poder insertar la img, supongo que será porque soy novato

Por cierto ¿alguien sabe algo sobre que va el tema de las cartas y la realidad aumentada?

eso quiere decir que para cada traje si lo quieres en oro tienes que sacrificar/salvar 500 almas?? porque si hay 60 trajes por decir algo tenemos horas y horas para todos
Lord Duke escribió:
Osorio93 escribió:Creeis que existe la posibilidad de que los q lo pedimos por amazon, o al menos los premium, nos llegué el martes?

Yo tengo la esperanza de que si xD.

Yo ya no espero mucho, solo espero que llegue con dlc ... o "se va have un follooooon ..." XD

Pd.- El dlc viene aparte en una tarjeta, ¿no?
josedavidqp escribió:como pongo el skin blanco?? tengo eol 2.0

¿me refiero si es que realmente hay premios ahi? o es que no los has logrado sacar

yo creo que simplemente no lo estas viendo por el navegador o lo que sea, tendrias que estar viendo esto:

Imagen
Shinjitu escribió:
Lord Duke escribió:
Osorio93 escribió:Creeis que existe la posibilidad de que los q lo pedimos por amazon, o al menos los premium, nos llegué el martes?

Yo tengo la esperanza de que si xD.

Yo ya no espero mucho, solo espero que llegue con dlc ... o "se va have un follooooon ..." XD

Pd.- El dlc viene aparte en una tarjeta, ¿no?

En teoría si que viene con tarjetita, pero las 2 últimas reservas que tengo de amazon me enviaron el código de los DLC al correo (y en la mojaría de sitios te daban la tarjeta xD).

Saludos!!
por cierto en otros foros se comenta que en la demo se puede conseguir canviar el color de trajes a blanco/negro,salvar 100 almas dicen que se consigue pero yo desde que empeze la demo no e cambiado el traje y llevo muchisimas mas de 100

Imagen
alberto_1023 escribió:por cierto en otros foros se comenta que en la demo se puede conseguir canviar el color de trajes a blanco/negro,salvar 100 almas dicen que se consigue pero yo desde que empeze la demo no e cambiado el traje y llevo muchisimas mas de 100

Imagen

inverti 40 horas a la demo y nunca cambie de traje, en la demo no cambia.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
se sabe cuantos monstruos son en total? Vamos a ver si hay variedad joder
modo campaña offline duracion??? que sale en dias!!
Hunagy escribió:
alberto_1023 escribió:por cierto en otros foros se comenta que en la demo se puede conseguir canviar el color de trajes a blanco/negro,salvar 100 almas dicen que se consigue pero yo desde que empeze la demo no e cambiado el traje y llevo muchisimas mas de 100

Imagen

si que cambia si, aparte de poner unas fotos tambien subio un video que se ve como inicia la demo y va a trajes lo elije y juega con el, creo que es salvar a 100 jefes y no monstruos

mira aqui el video que puso el que lo desbloqueo:
https://www.youtube.com/watch?v=Zhz-lAY ... tion=share
alberto_1023 escribió:
Hunagy escribió:

Imagen

si que cambia si, aparte de poner unas fotos tambien subio un video que se ve como inicia la demo y va a trajes lo elije y juega con el, creo que es salvar a 100 jefes y no monstruos

mira aqui el video que puso el que lo desbloqueo:
https://www.youtube.com/watch?v=Zhz-lAY ... tion=share

me quito el sombrero, yo he tenido por narices que sacrificar mas de 100, que era de sacrificio en la demo. y no me dieron el negro, alomejor solo esta el blanco.
como lo envidio por tener el sello de sangre divino I, ami solo me falta el de la arpia ya salve mas de 50 y no me lo dan.... se ve bastante bien el color blanco aunque el uscuro se ve mejor XD
hunagy, exacto veo eso, pero si te fijas faltan los premios ofrenda del capitulo 1 y 3 por ejemplo

¿no hay realmente premio ofrenda en ese capitulo? o es que no lo has sacado
Para los que tengais el juego avanzado, hay mas variedad de magias o casi todo lo hemos visto en la demo???
Pregunta chorra, si no se ha reservado como el doblaje original japo viene en el codigo de descarga, no se podra conseguir de otra forma???
Mira que son mamones macho, parece una conjura de verdad.
josedavidqp escribió:como pongo el skin blanco?? tengo eol 2.0

Eso es porque el texto está en blanco. Si pinchas con el ratón y seleccionas todo te saldrá como por arte de magia. A mí me pasa lo mismo, no veo nada en la wiki, está todo el texto en blanco.
Ajeruso escribió:como lo envidio por tener el sello de sangre divino I, ami solo me falta el de la arpia ya salve mas de 50 y no me lo dan.... se ve bastante bien el color blanco aunque el uscuro se ve mejor XD

este juego los da cuando quiere el muy cabroncete! a mi me falta el del golem y sin embargo de Arpia ya llevo 3 y los 2 últimos seguidos anoche xddd

Saludos....
Yo lo espero hoy mismo, he mirado el tracking y está de reparto por Bilbao, ya le he dicho a mi mujer que esté al loro!!!

Emoción a raudales!!
Pos nada, los de amazon seguimos expectantes [+risas]
Yo esta mañana haré mi periplo por GAME, FNAC y Corte Ingles. Tienen que caer si o si [qmparto]
Radixx escribió:
Ajeruso escribió:como lo envidio por tener el sello de sangre divino I, ami solo me falta el de la arpia ya salve mas de 50 y no me lo dan.... se ve bastante bien el color blanco aunque el uscuro se ve mejor XD

este juego los da cuando quiere el muy cabroncete! a mi me falta el del golem y sin embargo de Arpia ya llevo 3 y los 2 últimos seguidos anoche xddd

Saludos....

Es por porcentaje,como todo 3l farmeo,yo el cerveros,luego de sácrificar,martir,debilidad,coñttratake y hechicero legendario,me dio laas lanzas rayo a puñaos,solo un arenas del tiempo y solo un tridente diábblo,el, porcentaje de esos es muy pekeño,pero na...
No se si alguien lo a dicho pero a mi Amazon ya me lo a cobrado y pone envío próximamente así k es posible que hoy lo envíen
Plage escribió:No se si alguien lo a dicho pero a mi Amazon ya me lo a cobrado y pone envío próximamente así k es posible que hoy lo envíen

A mi igual pero en entrega estimada pone 7 u 8 de mayo. :O
antediluvian escribió:
Plage escribió:No se si alguien lo a dicho pero a mi Amazon ya me lo a cobrado y pone envío próximamente así k es posible que hoy lo envíen

A mi igual pero en entrega estimada pone 7 u 8 de mayo. :O

+1
Cabrones, yo tendré que esperar al 16 de Mayo que es mi cumpleaños =(
Eruanion escribió:Cabrones, yo tendré que esperar al 16 de Mayo que es mi cumpleaños =(

Diles que te hagan un regalo anticipado de 2 semanas xD

Otro por aquí que le han cobrado, pero me sigue saliendo estimado el 7 u 8
me ha llegado de xtralife sin dlc, pero tranquilos es porque lo envían por correo electrónico hoy a todos.
josedavidqp escribió:me ha llegado de xtralife sin dlc, pero tranquilos es porque lo envían por correo electrónico hoy a todos.

Jodo que susto hasta que te he leido al final, yo pensé que vendría dentro del juego.

Aun así hasta mañana no se podrá meter verdad?
Thango escribió:
josedavidqp escribió:me ha llegado de xtralife sin dlc, pero tranquilos es porque lo envían por correo electrónico hoy a todos.

Jodo que susto hasta que te he leido al final, yo pensé que vendría dentro del juego.

Aun así hasta mañana no se podrá meter verdad?

Exacto, los envían mediante mail, y hasta mañana día 30 no se pueden activar, ni el DLC ni el pase Online.

Saludos!
Otro por aquí de xtralife, llevo una horita y mejora bastante lo visto en la demo!
Que hago? Espero a por los dlc o juego ya?
6337 respuestas