[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Mamones xddd, a ver si hablan mas los q los tengan quiero saber mas sobre los mapas grandes
jen2005 escribió:por cierto, un detalle para los que habéis reservado en amazon como yo: también había reservado el dragon's dogma que salió ayer y en amazon actualmente pone "no disponible", y todavía no me lo han enviado... les escribí un mail a ver qué pasa. Como hagan lo mismo con soul sacrifice! Yo creo que al final va a ser verdad que lo recibiremos el 7-8 de mayo. Mientras no estén agotados los dlc...

He reservado el juego, si me lo envian si DLC y encima tardan eso, te garantizo que me pagan el 50% del juego COMO POCO ... [enfado1] [enfado1] [enfado1]
no estoy en mi casa, pero he tomado capturas, yo si que e cagado los datos pero he empezado a hacer las misiones desde el principio para desbloquear trofeos, ya tengo unos cuantos.

al hacer la primera mision me han dado muchos sellos, (todos activos no, me piden ee y ev de los boses nuevos)

y nada, mañana os pongo cosas nuevas y alomejor empiezo con la guia de sellos. un saludo.
Entonces, sabéis alguno si el panel táctil trasero tendrá alguna función en el juego?
No se si esto ya se ha mencionado antes: http://es.ign.com/news/7227/keiji-inafu ... ny-ps-vita
Por supuesto una secuela de este título sería una grandísima noticia aunque si aun estan en la fase de planificación seguramente no la veríamos ni siquiera durante 2014, aun así es una buena noticia igualmente. Ya me avisaron el otro día de parte de xtralife, seguramente el lunes ya tenga mi Soul Sacrifice aunque por desgracia aun estoy lejos de haber terminado con el Fire Emblen: Awakening, tantos juegazos juntos y tan poco tiempo para jugarlos [buuuaaaa]
Saludos!!
efataleof escribió:No se si esto ya se ha mencionado antes: http://es.ign.com/news/7227/keiji-inafu ... ny-ps-vita
Por supuesto una secuela de este título sería una grandísima noticia aunque si aun estan en la fase de planificación seguramente no la veríamos ni siquiera durante 2014, aun así es una buena noticia igualmente. Ya me avisaron el otro día de parte de xtralife, seguramente el lunes ya tenga mi Soul Sacrifice aunque por desgracia aun estoy lejos de haber terminado con el Fire Emblen: Awakening, tantos juegazos juntos y tan poco tiempo para jugarlos [buuuaaaa]
Saludos!!

Se comentó por aquí, lo que pasa que se rumorea que podría ser para PS3/PS4 por que Inafune quiere trabajar en otras plataformas de Sony.
efataleof escribió:No se si esto ya se ha mencionado antes: http://es.ign.com/news/7227/keiji-inafu ... ny-ps-vita
Saludos!!

En un juego como este, es fácil realizar una secuela: escenarios pequeños, monstruos definidos (más los que hagan nuevos), motor gráfico ya utilizado...

Si les diesen el visto bueno, la secuela estaría para finales del año que viene o incluso antes.

PD: No se rumorea que es para PS3/PS4, porque dijo claramente:

"Para aumentar más las ventas de PS Vita, tengo una idea para una secuela. En realidad ya estoy hablando con Sony para este proyecto. Digamos que las conversaciones están en marcha y me encantaría hacer que sucediera"

Obviamente, si la hacen es para PSVita.
Ojalá y tengas razón y sea para Vita, estaré confundido, pero muchos entendimos que el primero lo sacó para aumentar las ventas de Vita y que tiene una secuela en mente, y como comenta eso de que le gustaría trabajar en otras plataformas de Sony pues ahí la confusión xD
para los que sepais del tema y tengais el juego
ando jugando a la demo y veo que son todo..."ablas con el libro, vas a un circulo o una zona donde aparecen unos monstruos los matas y al libro y otra..."
es asi el juego????
no es un dark souls o final fantasy....mas o menos ehhh jeje¿?
Egomagic escribió:para los que sepais del tema y tengais el juego
ando jugando a la demo y veo que son todo..."ablas con el libro, vas a un circulo o una zona donde aparecen unos monstruos los matas y al libro y otra..."
es asi el juego????
no es un dark souls o final fantasy....mas o menos ehhh jeje¿?

No compi, es así, por misiones y apareces ya en el mapa... pero dale una oportunidad por que engancha y está guapisimo!
Cierto despues de lo que cuesta matar algunos, da un gustazo verlos caer cuando lo consigues.
Shinjitu escribió:
jen2005 escribió:por cierto, un detalle para los que habéis reservado en amazon como yo: también había reservado el dragon's dogma que salió ayer y en amazon actualmente pone "no disponible", y todavía no me lo han enviado... les escribí un mail a ver qué pasa. Como hagan lo mismo con soul sacrifice! Yo creo que al final va a ser verdad que lo recibiremos el 7-8 de mayo. Mientras no estén agotados los dlc...

He reservado el juego, si me lo envian si DLC y encima tardan eso, te garantizo que me pagan el 50% del juego COMO POCO ... [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Me acaba de confirmar amazon que el dragon's dogma me lo envían el lunes, así que calculo que el soul sacrifice me lo envían el día 3 y lo recibo el día 7 como muy tarde (el problema de días festivos de por medio). No creo que haya problema con los dlc
El fondo que le tengo puesto a la pantalla de bloqueo, de los que he visto x internet es el que más me ha gustado [carcajad]

Imagen
SCREAM25 escribió:El fondo que le tengo puesto a la pantalla de bloqueo, de los que he visto x internet es el que más me ha gustado [carcajad]

Imagen

No sale Nimue, no party D:
Despues de 20 horas descubro lo de los sacrificios plus, si esta rabioso, bondadoso etc... Y decir que le da un toque de farmeo e investigacion brutal.
sabeis alguna pagina donde haya algun videoanalisis del juego????
en la demo hay online?porque si lo hay nose donde
Está chulo el fondo SCREAM25, de dónde te lo has descargado? yo he visto varios pero ese no.

PD: Egomagic, la demo si que tiene Online, tienes que acabar los 6 capítulos para poder acceder.
De que paginas bajas fondos de bloqueo asi tan currados?
zatu_21 escribió:Está chulo el fondo SCREAM25, de dónde te lo has descargado? yo he visto varios pero ese no.

PD: Egomagic, la demo si que tiene Online, tienes que acabar los 6 capítulos para poder acceder.

Te lo dejo en el spoiler :)

Imagen

josedavidqp me metí en google hay un monton:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
He puesto unos cuantos lockscreens que encontre de Soul Sacrifice para el que quiera XD
hilo_wallpapers-fondos-de-escritorio_1730240_s1530#p1732333086
Camarisco escribió:He puesto unos cuantos lockscreens que encontre de Soul Sacrifice para el que quiera XD

Están muy wapos, para poner dentro con los iconos no hay ninguno?
No meja meter los. Codigos de los 30 dias gratis para el plus ni lo de los dlc ni lo del pass , a vosotro os deja?
naruto82 escribió:No meja meter los. Codigos de los 30 dias gratis para el plus ni lo de los dlc ni lo del pass , a vosotro os deja?

Los del DLC y el online no, supongo que hasta el 30 no se podrá. El del Plus no he probado, pero creo que si ya eres plus no te vale.
SCREAM25 escribió:
Camarisco escribió:He puesto unos cuantos lockscreens que encontre de Soul Sacrifice para el que quiera XD

Están muy wapos, para poner dentro con los iconos no hay ninguno?

Yo no e visto ninguno, hay imagenes normales (sin las cremalleras y demas cosas) pero sin los huecos para los iconos.
No tengo plus y tengo asociada a mi cuenta la tarjeta de credito no se que falla
naruto82 escribió:No tengo plus y tengo asociada a mi cuenta la tarjeta de credito no se que falla

Espera hasta e día que dejen canjear el online pass y eso que al ser códigos propios de Sony igual tampoco lo activan hasta entonces.
naruto82 escribió:No meja meter los. Codigos de los 30 dias gratis para el plus ni lo de los dlc ni lo del pass , a vosotro os deja?

El del contenido exclusivo pone en el papel que el periodo de canje es desde el 28 de abril de este año hasta el 28 del mismo mes de el año que viene
Gracias por ayudar pues nada toca esperar
Gracias por los wallpapers [oki]

PD: naruto82, aunque no seas plus si lo has sido alguna vez creo que no te vale el código...
zatu_21 escribió:Gracias por los wallpapers [oki]

PD: naruto82, aunque no seas plus si lo has sido alguna vez creo que no te vale el código...

me parece un poco absurdo que no valiera, ya que es una regalo con el juego no es una promocion de facebook, que porcierto yo tube 2 codios porque me regalaron uno y me funcionaron los dos.
Tuve el plus cuando sony regalo el mes ese por lo de las cuentas
Vamos que el mes gratuito de plus no es extensible si ya disponemos del servicio, pues vaya full... Se lo regalare a un colega que nunca ha tenido plus a ver si le mola el servicio.

P.D.: Que bueno, tampoco es que me importe mucho el mesecito, ya que hace poco que me he pillado un año completo, pero lo veo una cagada cuanto menos... En Xbox es extensible si te dan con algun juego Xbox Live.
Bueeeeeenoooo, parece que tendré que sacar la vita del cajón ya hace almenos 3 meses que no la toco pero este juego caerá cuando baje un poco caerá, en vita los juegos salvo algunos todos bajan bastante rapido de precio salud
No termino de decidirme por que camino seguir, si el del mal o el bien XD
Uno de los trofeos es llegar al nivel 99 de alguno de los 2, así que tendré que decantarme por alguno pronto, que tipo de juego creéis que va mejor con cada uno?, en cuanto a que magias usar y tal. Suelo usar bastantes ofrendas de rango largo, pero también me gusta atacar a "palos" y asi recibo mas, por lo que me vendria bien el plus en vitalidad del lado bueno XD
Hunagy escribió:
zatu_21 escribió:Gracias por los wallpapers [oki]

me parece un poco absurdo que no valiera, ya que es una regalo con el juego no es una promocion de facebook, que porcierto yo tube 2 codios porque me regalaron uno y me funcionaron los dos.

Pues es así, ya me ha pasado con varios códigos, y no de esos del Facebook, códigos que vienen con juegos como con el Hitman Absolution que también venían 30 de plus y no lo puedo utilizar. Si eres plus o lo has sido alguna vez no podrás utilizar el código.

Y puedes hacer la prueba si lo utilizas en una cuenta "virgen" que verás como te funciona xD

Pero ojo que comento lo que casi siempre pasa cuando viene un més gratis con juego, desconozco si este será igual o no... pero no tiene mucha lógica que no te dejen utilizar ahora ese código ya que no tiene nada que ver con el juego que te regalen 30 días y no tendrían que activar nada, el código ya tendría que funcionar.
EHHH los wallpapers brutales, gracias
hola, el juego completo viene doblado??
IVPITER escribió:hola, el juego completo viene doblado??

No, voces en inglés y textos en español, como la demo.
esto de subir todo a 99 me da miedo, jugando online si ayudas a un amigo a levantarse o el resto decide salvar al enemigo, a ti te sube el lado contrario tambien.

Dios me daria rabia que jugando online no me hagan ni puto caso, seria mas tiempo que necesitaria para subir el rango de sacrificador

Por cierto ¿alguien sabe el significado de EE o EV? enemy y que mas? no se que significan esas siglas
josedavidqp escribió:esto de subir todo a 99 me da miedo, jugando online si ayudas a un amigo a levantarse o el resto decide salvar al enemigo, a ti te sube el lado contrario tambien.

Dios me daria rabia que jugando online no me hagan ni puto caso, seria mas tiempo que necesitaria para subir el rango de sacrificador

Por cierto ¿alguien sabe el significado de EE o EV? enemy y que mas? no se que significan esas siglas

EV creo que era Esencia Vital (cuando salvas a alguien) y EE Esencia Espectral (cuando sacrificas a alguien).

Saludos!!
ya que algunos están hablando del código del plus, y como yo tengo varios y no me queda claro, lo he preguntado aquí, hilo_codigos-de-30-dias-psn-plus_1892393

a ver qué dice la peña, porque he leído de todo... A algunos dice que sí les funciona un segundo código cuando pasan los 30 primeros días.
Ya lo tengo.. Lo reserve en gamestop tienda física... La historia es espectacular...y los últimos boss al los que me he enfrentado pegan muuuuuy duro...me quitan la mitad de la vida de un golpe y soy 20-1....cuidado los brazo oscuros... xd y si... La magia del golem que te dan por la demo viene en oro...osea que a tope supongo xd
Saludos ;)
Tengo una duda: sé utilizar el chat cuando estamos preparando a los personajes pero no durante las batallas. Cómo se hace?

Gracias ;)
altusan escribió:Tengo una duda: sé utilizar el chat cuando estamos preparando a los personajes pero no durante las batallas. Cómo se hace?

Gracias ;)

No hay Chat durante el combate, lo que tienes son frases predeterminadas. Es una pestaña pequeña que está encima de las habilidades... arrastras a la izquierda y te aparece, ahí ya eliges la frase con Cuadrado, X, Circulo etc.

Saludos!
Dios que paquete soy, ya van 2 veces las q elijo muerte en vez de sacrificio por confundirme de botón, imaginaros a los aliados del single player cargandose ellos solos al boss [+risas]
Fecha y contenido de los DLC´s gratis:

28 de Mayo - Headless Knights and Starving RuinDwellers

- 2 Nuevos Jefes ( Dullahan y Behemoth )
- Nuevo Mapa ( Goliath )
- 8 Nuevas Misiones .
- Nueva Magia "Berserker"
- Soporte para Realidad Aumentada y SNS .

11 de Junio - A Drunk and a Chef

- 2 Nuevos Jefes ( Dwarf y Ogre )
- 8 Nuevas Misiones .

25 de Junio - Wild Wheels and Apparition

- 2 Nuevos Jefes ( Ouroboros y Wraith )
- 8 Nuevas Misiones .
- Nueva Magia "Angelus
josedavidqp escribió:Fecha y contenido de los DLC´s gratis:

- Nuevo Mapa ( Goliath )
- 8 Nuevas Misiones .

- 8 Nuevas Misiones .

- 8 Nuevas Misiones .
- Nueva Magia "Angelus

¿Gratis todo eso? ¿24 misiones, y 6 jefes? Dios mío.
Hola a todos,he jugado en dos ratos 6h a la demo... el online no me deja entrar,tendre k poner en dmz la vita,importa el ultimo numero le ponga a la ip?,es decir en vez de ponerle del uno al diez, ponerle el 20 por ejemplo,para k ni las tablets,ni los moviles cojan sa ip.e puee compart8r ip verdad?, ponerle la misma a la ps3 y ala vita.,.

En cuanto al juego en si mola muxo,tenia miedo k los mapas fueran tan pekeños,pero ya dijo alguien k era apañado

Me lo pienso pillar en cuanto pueda mi id es senji-01. Algun truco pára sacar las arenas del tiempo?, k salvo cerberos,he petado varias veces al restto y ni modo...

Mola ver k tus aliados si son divinos se largan cuanndo sacrificas a un duplicante
josedavidqp escribió:Fecha y contenido de los DLC´s gratis:

- Nuevo Mapa ( Goliath )
- 8 Nuevas Misiones .

- 8 Nuevas Misiones .

- 8 Nuevas Misiones .
- Nueva Magia "Angelus

Yo he probado la demo ahora mismo... y la verdad es que apetece... y si dices que va a salir todo eso gratis, mañana mismo voy a por mi copia del juego.

Joder, desde el little big planet que no compro un fisico de vita, ya era hora, la verdad es que tiene una pinta excelente.

PD: Soy el unico que al darle al start, se ha acordado de Resident evil? xD
formate tu también pero tengo entendido que todos los dlcs que han salido hasta ahora y han anunciado dijeron que eran gratis
6337 respuestas