[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

snakes4ever escribió:El lema del hilo de Neogaf es cojonudo: "Sacrifica tu cartera para salvar a Vita" [qmparto], la verdad que este juego tiene pinta que en America va a tener bastante apoyo, de lo cual me alegro porque la verdad es que tiene una pinta muy buena.

Ya queda menos para tener el juego, a ver si mañana se anima alguna tienda a lanzarlo... sino el lunes lo tenemos fijo.

Muy bueno el lema jajaja, tampoco es tanto sacrificio 30 €uretes me gasto yo algunas veces cuando salgo entre copas y demás en un rato.................. cuando este juego me va dar meses y meses de vicio [babas]
creo que quedaria el lema mejor de esta manera "Sacrifica tu vida para salvar a tu vita" ya que creo que cuando tenga el juego le dire adios a la poca vida social que llevo XD, Y viendo los videos de como juegan los japoneses, creo que sere divino o neutral, a fuerza se ve cuanto daño hace uno con chaos pero se ve que no aguante los golpes el divino se ve que resiste bastante los golpes pero no me gusta eso de atacar a larga distancia y el neutral los veo bastante equilibrados XD
Pues espero, ahora que tengo el juego completo, a poder defenderme en condiciones para jugar con vosotros en el online, porque no sé cómo lo hago, pero me quedo estancado siempre en la mejora de este tipo de juegos (también es lo que tiene al no explicarte una mísera palabra de su jugabilidad).

Ya iré leyendo opiniones de aquí para exprimirlo lo máximo posible.

Un saludo.
Van-Pi escribió:lo prometido es deuda gente, aki esta el video

http://www.youtube.com/watch?v=zNvgINs- ... e=youtu.be

Gracias Van-pi al lio jejeje
gracias van-pi, pero pensaba que iba a ser tipo monster con mapa entre secciones.

Supongo que sera una zona grande y listo
josedavidqp escribió:gracias van-pi, pero pensaba que iba a ser tipo monster con mapa entre secciones.

exacto es una zona grande sin cargas, al menos de momento no es en plan zonas, pero la verdad, yo lo prefiero asi, zona enorme y sin cargas
Gracias por el vídeo!

Está bien, es lo que me esperaba... ya sabía que no es de mundo abierto, ni falta que le hace! xD
Van-Pi escribió:
josedavidqp escribió:gracias van-pi, pero pensaba que iba a ser tipo monster con mapa entre secciones.

exacto es una zona grande sin cargas, al menos de momento no es en plan zonas, pero la verdad, yo lo prefiero asi, zona enorme y sin cargas

yo igual, pero me referia que por ejemplo en el norte hay estos enemigos, en el sur estos otros, porque ese mapa tan grande para matar 5 ratas xddddd.

a ver tengo ganas de jugarlo ya.
josedavidqp escribió:
Van-Pi escribió:

yo igual, pero me referia que por ejemplo en el norte hay estos enemigos, en el sur estos otros, porque ese mapa tan grande para matar 5 ratas xddddd.

a ver tengo ganas de jugarlo ya.

Supongo que es la primera misión después de la demo y será facilona, en teoría ese mapa se usará más veces para otros combates más adelante y quien sabe, alomejor no están tan "vacios".

Estaba pensando que este juego si lo juegas en casa con 3 amigos tiene que ser la ostia.

- Sálvame!
- No! mejor te mato!
- Serás *** trae la Vita!! xDDD

Risas aseguradas [+risas]
El juego es que es un vicio. Además tiene una pinta de largo acojonante, y por supuesto la rejugabilidad está completamente asegurada. Todo esto sin contar el modo online. Desde luego al precio que lo han sacado es lo mejor que hay en VITA.

Bueno, espero que cuando se habilite el online la cosa se anime. De todas formas el juego es muy amplio en cuanto a magias, mejorar y demás. No es muy lineal en ese aspecto, como lo son otros juegos que solo tienes que seguir la subida de nivel en línea recta, subiendo fuerza, defensa, etc. como por ejemplo el dungeon hunter.

Yo ahora mismo tengo un cacao de qué es lo mejor y lo que no merece la pena acojonante. Cuando tenga más tiempo leeré el hilo con los grandes consejos y pautas que habéis dado.

Un saludo.

ke ascazo eso de mapa por secciones XD, menos mal que aquí es distinto en prácticamente todo a Monster Hunter....
Todos se quejan de los mapas por secciones pero yo creo que eso le daba al mh un toque mas de dificultad añadido obligandote a perseguirle, marcarle, saber su zona de descanso pa cuando esta debil...
Arg odio saber que ai tanta gente jugando y yo con el monazo, pero no quiero jugar mas a la demo porque voy a cojerle mania.
Xellitoss escribió:Todos se quejan de los mapas por secciones pero yo creo que eso le daba al mh un toque mas de dificultad añadido obligandote a perseguirle, marcarle, saber su zona de descanso pa cuando esta debil...
Arg odio saber que ai tanta gente jugando y yo con el monazo, pero no quiero jugar mas a la demo porque voy a cojerle mania.

Yo es que probe la demo en Wii U y puff menudo tufo en serio, a mi estar luchando con el jefe de turno y que me de un golpe o me vaya hacía atras y se me ponga a cargar otra zona me corta todo el rollo, a parte que los personajes son ortopédicos [qmparto]. Vamos que siendo básicamente lo mismo este me ha enganchado mil veces más.
Como mola que haya mapas mas grandes XD

Y yo cuando creia que no podia dar mas de si a Cerbero le hago nueva puntuacion (aun podria llegar a 750 si me lo paso en menos de 4 minutos) [+risas]
Imagen
Imagen

P.D: Necesito el juego urgentemente [buuuaaaa]
Dejar al pobre Cerberín tranquilo que tiene que estar hasta los co*** de nosotros [+risas]
Hay misiones de explorar y conseguir un número de ofrendas u objetos determinados. Y os digo algunos escenarios son tan grandes que te pierdes

Pero esa misión juraría que también se hace en la demo, la primera de todas (Solo que no se puede repetir)

EDIT: Por cierto, sigo sin pillarle el punto a la Arpia ... algun consejo? Llevo Tridente, Raiz de fuego (3), Brazo fuego y la Raiz nieve para hacer el combo. Tambien llevo el huevo y para subirme vida pero nada me cuesta mares matarla. (Siempre lo consigo pero me gustaría hacerlo más rapido e incluso solo)
Obito666 escribió:

Pero esa misión juraría que también se hace en la demo, la primera de todas (Solo que no se puede repetir)

EDIT: Por cierto, sigo sin pillarle el punto a la Arpia ... algun consejo? Llevo Tridente, Raiz de fuego (3), Brazo fuego y la Raiz nieve para hacer el combo. Tambien llevo el huevo y para subirme vida pero nada me cuesta mares matarla. (Siempre lo consigo pero me gustaría hacerlo más rapido e incluso solo)

q va ese escenario no sale en la demo jeje, os aseguro q el escenario mas grande q sale en la demo es una cuarta parte del mas grande q he visto hasta ahora en el juego, (es el del video, pero en una mision de recoger un numero determinado de ofrendas de alma (q debes buscarla con el ojo oculto)y en el se han abierto mas zonas!! pero sin cargas) eso si, aun no he visto mas de dos enemigos distintos en un mismo escenario, todo no se le podia pedir jejejejej
vam-pis gracias, mola eso
Camarisco escribió:Como mola que haya mapas mas grandes XD

Y yo cuando creia que no podia dar mas de si a Cerbero le hago nueva puntuacion (aun podria llegar a 750 si me lo paso en menos de 4 minutos) [+risas]
Imagen
Imagen

Muy buen score!
Creo que el máximo que han sacado en arpia/cerbero offline es de 830 puntos... a mi me va mas hacer "time attacks"

A ver si cuando sale el juego hacemos un hilo de mejores tiempos y mejor puntuación de cada nivel... para irnos picando.

Saludos
Camarisco escribió:Como mola que haya mapas mas grandes XD

Imagen
Imagen

Dios mio, 4 minutos solo! ¬_¬ Increible el vicio que le echais al juego mamones [+risas] Yo algunas noches me echo un par de partidas online contra cerbero/arpia y tardamos siempre por encima de 10 min [+risas]

Un saludo
Van-Pi si no es mucha molestia me interesaria que contaras como es el tema de jugar con la partida de la demo aunque creo que no tiene mucha complicacion. como la gente a preguntado por aqui estaria interesante saberlo antes de que salga el juego y lo tengamos todo claro.

me imagino que sera asi:

teniendo la demo instalada cojes el cartucho con el juego completo y haces la primera instalacion. antes de iniciar el juego le pones una actualizacion que si no me equivoco es la primera que salio. inicias el juego y te sale la partida de la demo, la cargas y juegas un par de niveles del juego y grabas desde el propio juego completo y ya se supone que esta registrada ahi por asi decirlo. finalmente te sales y borras la demo y esta todo hecho?? mas o menos asi lo as hecho tu??

gracias de antemano por tu respuesta y sobre todo que disfrutes del juego compañero!!! saludos!!
7-Clock escribió:Van-Pi si no es mucha molestia me interesaria que contaras como es el tema de jugar con la partida de la demo aunque creo que no tiene mucha complicacion. como la gente a preguntado por aqui estaria interesante saberlo antes de que salga el juego y lo tengamos todo claro.

me imagino que sera asi:

teniendo la demo instalada cojes el cartucho con el juego completo y haces la primera instalacion. antes de iniciar el juego le pones una actualizacion que si no me equivoco es la primera que salio. inicias el juego y te sale la partida de la demo, la cargas y juegas un par de niveles del juego y grabas desde el propio juego completo y ya se supone que esta registrada ahi por asi decirlo. finalmente te sales y borras la demo y esta todo hecho?? mas o menos asi lo as hecho tu??

gracias de antemano por tu respuesta y sobre todo que disfrutes del juego compañero!!! saludos!!

Si más o menos es así. Lo único es que al empezar el juego le das a nueva partida. Y al darle ahí te pregunta si deseas usar los datos de la demo. Al darle que si, te pide guardarlos en uno de los tres espacios en los que se puede guardar y listo. Ya puedes borrar la demo
Venga a darle caña al hilo que salga como destacado en EOL que el juego se lo merece.

Yo he borrado la partida de la demo. Me apetece empezar el juego ahora que conozco mejor la mecánica de cero totalmente. Me joderá un poquillo volver a conseguir algunas magias que tenía en nivel 3, pero sinceramente es que este juego lo quiero petar al 200%, me encanta y es de las pocas veces que me ha pasado en estos últimos años.

Alguien que lo tenga podría decirme si ve algo mejorado respecto a la demo en el apartado técnico o tiempos de carga respecto a jugarlo en la memoria. Tengo entendido que algunos juegos van más rápidos al jugarlos desde el cartucho a hacerlo en la memoria.
Y se sabe algo de los trofeos? osea, seguro que en la demo algun trofeo nos habremos desbloqueado...
Axili escribió:Venga a darle caña al hilo que salga como destacado en EOL que el juego se lo merece.

Yo he borrado la partida de la demo. Me apetece empezar el juego ahora que conozco mejor la mecánica de cero totalmente. Me joderá un poquillo volver a conseguir algunas magias que tenía en nivel 3, pero sinceramente es que este juego lo quiero petar al 200%, me encanta y es de las pocas veces que me ha pasado en estos últimos años.

Alguien que lo tenga podría decirme si ve algo mejorado respecto a la demo en el apartado técnico o tiempos de carga respecto a jugarlo en la memoria. Tengo entendido que algunos juegos van más rápidos al jugarlos desde el cartucho a hacerlo en la memoria.

Pues creo que hiciste mal por que perderás esto:
Probad la demo y mantener guardado lo que consigáis porque es el ÚNICO modo de conseguir “El corazón de los espíritus” el cual invoca un poderoso gólem de piedra que luchará por ti.

http://blog.es.playstation.com/2013/04/16/la-demo-de-soul-sacrifice-llega-maana-transferid-las-partidas-guardadas-al-juego-completo/
Van-Pi escribió:
7-Clock escribió:Van-Pi si no es mucha molestia me interesaria que contaras como es el tema de jugar con la partida de la demo aunque creo que no tiene mucha complicacion. como la gente a preguntado por aqui estaria interesante saberlo antes de que salga el juego y lo tengamos todo claro.

me imagino que sera asi:

Si más o menos es así. Lo único es que al empezar el juego le das a nueva partida. Y al darle ahí te pregunta si deseas usar los datos de la demo. Al darle que si, te pide guardarlos en uno de los tres espacios en los que se puede guardar y listo. Ya puedes borrar la demo

¿Te desbloqueo algún trofeo?
Ya ves con lo que me gusta mi Golem planta, si me dan el de piedra perfecto lo malo es que no se pueda mejorar. En la imagen no queda claro, sale el boton con unos tridentes hacía arriba que no he visto en toda la demo. A parte todas las horas que le eche a la demo como para empezar desde 0 [+risas]

Imagen
Darude1x escribió:
Axili escribió:Venga a darle caña al hilo que salga como destacado en EOL que el juego se lo merece.

Pues creo que hiciste mal por que perderás esto:
Probad la demo y mantener guardado lo que consigáis porque es el ÚNICO modo de conseguir “El corazón de los espíritus” el cual invoca un poderoso gólem de piedra que luchará por ti.

http://blog.es.playstation.com/2013/04/16/la-demo-de-soul-sacrifice-llega-maana-transferid-las-partidas-guardadas-al-juego-completo/

Sí, esto lo sabia xD Pero será por magias tu! [+risas]

Scream creo que eso es porque las magias que dan (las del dlc de reservas también) vienen mejoradas al máximo.
Yo estoy en las mismas, quiero empezar el juego desde cero y no con nivel 20 y tantas magias. Voy a crear una partida nueva en la demo con el personaje sin tocar para que me den la magia al importar y ya está.
SCREAM25 escribió:Ya ves con lo que me gusta mi Golem planta, si me dan el de piedra perfecto lo malo es que no se pueda mejorar. En la imagen no queda claro, sale el boton con unos tridentes hacía arriba que no he visto en toda la demo. A parte todas las horas que le eche a la demo como para empezar desde 0 [+risas]

Es que creo que al ser Oro como se ve en la imagen no se mejora más, como mucho conseguirías aumentar el número de invocaciones, o sea las estrellas (espero que de serie sea mas de una). Por lo que he visto en imágenes y vídeos, las evoluciones de las magias van de simple, bronce,plata,oro, que se ve con las puntas esas que marca la magia aparte del color claro.

Quizás se pueda subir más las magias a platino?? no se pero bueno como bien comentáis por magias e invocaciones no será. Pero que te den un gólem solo por petar la demo no lo veo nada mal, aparte de mantener todas las magias acumuladas.

Yo paso de hacer un reset, con lo que ha costado acumular magias, como para tirar por la borda mas de 30 horas ya jugadas. "Pa gustos colores".

Saludos.
Van-Pi escribió:Si más o menos es así. Lo único es que al empezar el juego le das a nueva partida. Y al darle ahí te pregunta si deseas usar los datos de la demo. Al darle que si, te pide guardarlos en uno de los tres espacios en los que se puede guardar y listo. Ya puedes borrar la demo

gracias por la respuesta compañero, al final va a ser mas facil de lo que yo habia comentado jeje. saludos!!

Shinjitu escribió:¿Te desbloqueo algún trofeo?

me alegro de que hayas echo esta pregunta por que la iba yo a preguntar tambien en mi post anterior pero con el tema de escribirlo se ma a pasado por alto jeje.
me uno a la pregunta de los trofeos te saltan?? o hay que repetir missiones de modo historia para que salten?
realmente a mi no me han saltado trofeos de golpe, pero no se si m los han ido dando, igual q la magia q te dan x la demo simplemente empizas a jugar y ya esta ahi

por cierto ya he conseguido el primer atuendo, me lo han dado en pactos de avalon
Pero qué más da lo de los trofeos si con el nivel que hemos alcanzado en la demo rehacer todas las misiones para sacar los trofeos de turno es un paseo xD
Exsoul escribió:Pero qué más da lo de los trofeos si con el nivel que hemos alcanzado en la demo rehacer todas las misiones para sacar los trofeos de turno es un paseo xD

Bueno los típicos trofeos de "repara X magias" o Fusiona X magias no vendría mal que se pasara el contador de la demo xD, o el de conseguir el rango legendario en 50 misiones o mas xD.

Saludos!!
Estoy con vosotros jajaja partida desde cero. Deseando de que llegue el día 30 para ir por mi reserva.
Un saludo!!!!
Lord Duke escribió:
Exsoul escribió:Pero qué más da lo de los trofeos si con el nivel que hemos alcanzado en la demo rehacer todas las misiones para sacar los trofeos de turno es un paseo xD

Bueno los típicos trofeos de "repara X magias" o Fusiona X magias no vendría mal que se pasara el contador de la demo xD, o el de conseguir el rango legendario en 50 misiones o mas xD.

Saludos!!

hombre el juego guarda registro de todas estas cosas. Cuando le das para abajo en el live area salen "Exsoul ha jugado 800 horas a la demo" o "Exsoul ha matado 6532725472 veces al golem" xD
Recibido SMS de Gamestop CC Serrallo Plaza Granada!
Yo no me la empiezo desde cero, que aunque no me la haya fundido tanto como otros (solo he tirado2 veces a cervero) pero las magias que tengo quiero conservarlas, que para eso son mias [poraki]

Lo que si podria hacer es bajar el nivel a 0, si total... se consigue rapido y cada poco voy a estar cambiandolo ...

Y nada, voy a empezar a darle caña a mi pequeña [360º]

A ver si para el miercoles caen partidicas online, pero hasta entonces a leer los relatos, que parece que se han currao una buena historia :)
Yo también voy a empezar una partida desde cero, tampoco me importa volver a conseguir las magias, el farmeo "de lo que sea" es algo que siempre me ha gustado en los juegos así que...

Empezaré una partida nueva y la guardaré donde tengo la actual y ya lo dejo sin tocar hasta que me venga el juego completo, así consigo la magia que dan por haber jugado la partida en la demo y usarla para el juego completo y ya está.

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de jugar a un juego, de verdad, estoy ansioso de que me llegue para reventarlo el Miércoles que es festivo [+risas]
Yo empezare de cero pero con brazo divino o neutral, la partida esta la dejare para el brazo oscuro, que e estado casi 50 horas de juego farmeando boss y no es plan de borrarla [+risas]
Drakonita escribió:Tendré que mirar, que tampoco tengo tantos juegos para sacrificar xD si no pondre carita de pena a mi novio a ver si cae para finales del mes que viene.

a ver si te funciona la carita! yo tampoco podré jugar pronto, porque aunque lo tengo reservado en breve estoy de exámenes, así que si quieres ya jugamos juntas si lo tienes más o menos a principios de junio. jo, me va a dar palo luego cuando yo empiece a jugar, porque casi todo el mundo tendrá nivelazo, y teniendo en cuenta que algunos no son tan comprensivos... [triston]
ehe..ehe..ehe..

no me habia dado cuenta que habia un nuevo icono con la ultima actualizacion, al lado de la hora te indica el juego que hay metido XD

Imagen
Hunagy escribió:ehe..ehe..ehe..

no me habia dado cuenta que habia un nuevo icono con la ultima actualizacion, al lado de la hora te indica el juego que hay metido XD

Imagen

Loco cuanto llevabas sin meter un juego en Vita para no darte cuenta ! [+risas]

La verdad es que está bien saberlo, a veces te olvidas cual tienes dentro xD

Por cierto, disfruutaaaaaaaaaa del juego crack :D
Hunagy escribió:ehe..ehe..ehe..

Ese Soul Sacrifice!!! XD
por cierto, un detalle para los que habéis reservado en amazon como yo: también había reservado el dragon's dogma que salió ayer y en amazon actualmente pone "no disponible", y todavía no me lo han enviado... les escribí un mail a ver qué pasa. Como hagan lo mismo con soul sacrifice! Yo creo que al final va a ser verdad que lo recibiremos el 7-8 de mayo. Mientras no estén agotados los dlc...
Joder que envidia mas sana estais dando cabrones!!!
zatu_21 escribió:
Loco cuanto llevabas sin meter un juego en Vita para no darte cuenta ! [+risas]

La verdad es que está bien saberlo, a veces te olvidas cual tienes dentro xD

Por cierto, disfruutaaaaaaaaaa del juego crack :D

si que llevaba tiempo porque tuve la cuenta japo metida y tal. y el all starts le tngo digital que es al que me estaba viciando.
6337 respuestas