[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Doctore-oc escribió:¿Sacrifique a Ultheena como puedo hacer para revivirla, o volver a conseguirla? Gracias.

restaurala con lagrimas.
Hunagy escribió:
Doctore-oc escribió:¿Sacrifique a Ultheena como puedo hacer para revivirla, o volver a conseguirla? Gracias.

restaurala con lagrimas.

Donde esta esa opcion las magias si se pero los aliados donde es?
En la ventana de aliados cuando los escoges te da la opción si se han ido o estan muertos
cloud21 escribió:Gracias por tu respuesta!! jajaja

Lo del chat del modo fantasma...no lo sabia!! de todas maneras cunado pones ese modo ves en que color se encuentra el jefe y la vida que le queda mas o menos...

cerbero lo intentare cuando tenga el juego y suba mas de nivel...sinceramente yo no tengo mucho tiempo para jugar y me gustan los retos pero no estampar la ps vita por no poder pasarme un jefe...antes eso me gustaba pero ahora quiero las cosas un poco mas faciles...me gustan los retos pero sin pasarse!! jajaja

Por cierto...la duracion de cada magia como va? una vez la invocas dura por ejemplo 30 segundos y luego se apaga no?? conviene apagarlas manualmente?? si es asi cuando la vuelves a invocar cuenta como la que tenia antes o es otra invocacion? no se si me he explicado bien...:(

Todos los jefes me los pase a la primera menos cerbero!! vaya telaaa!! :)

Gracias!

Lo de las magias depende de cada una, unas tienen mas duración que otras pero si básicamente cuando la usas se activa y pasado el tiempo se "apaga". Las magias se consumen nada mas usarlas así que si por ejemplo sacas una espada pegas 2 leches y la quitas la próxima vez que la saques te volverá a consumir una carga, al igual que si cargas una magia para lanzar te pegan y te tiran al suelo antes de lanzarla también pierdes esa carga.

Solrack escribió:
cloud21 escribió:
Otra cosa q veo fatal es q no te digan q se puede sacar en cada pantalla...juer es que no dan informacion de nada!! es un peñazo tener q ir a los foros o guias para saber que magias o elementos puedes conseguir en cada fase...tanto costaba ponerlo en el juego?? y lo de no tener barra de vida los malos...ojala lo añadiesen con un parche porq es una pena! :(

saludos!

Eso está echo así a propósito para dejar al jugador descubrir por si mismo las cosas. Ocurre lo mismo en juegos como Dark Soul por ejemplo. No te dicen prácticamente nada y debes avanzar por ensayo error.

Y tampoco lo ponen especialmente dificil ya que si pegas al enemigo con el elemento adecuado te lo dicen y bien grande!

Ya lo a dicho otro usuario antes pero antes de seleccionar y empezar la misión si te sale un cuadro con las magias que te dan en esa misión, así que no vas a ciegas xD.

Saludos!!
Sobre el DLC, no dijeron en algun sitio que daban a todos el DLC independientemente de tenerlo reservado o no? simplemente por comprar el juego vaya... Al menos eso juraria haber leido por ahi, tal vez me equivoco.
snakes4ever escribió:Sobre el DLC, no dijeron en algun sitio que daban a todos el DLC independientemente de tenerlo reservado o no? simplemente por comprar el juego vaya... Al menos eso juraria haber leido por ahi, tal vez me equivoco.

Lo pusieron en el Foro de Game, que el dlc lo darían por reserva en la web o por compra directa en la tienda.

Chic@s, acaban de confirmar el DLC... Se dará por compra directa en tienda, así que quien vaya a por el juego lo recibirá.
En web también, a los que tuvieran reserva ya hecha y a los que lo reserven-compren a partir de ahora.

Saludos!!
ayer por la tarde juge por ultima vez a la demo antes de que salga el juego para asi pillarlo con mas ganas aun. pense que no me pasaria el cerbero que era lo unico que me faltaba de la demo y mira por donde juge con otras 4 personas y nos lo pasamos 2 veces. lo intente en solitario y no hay manera, para mi este sigue siendo dificil. no me quiero ni imaginar los que vendran en el juego [mad] jejej

el caso es que ayer me sacrificaron y probe por primera vez el tema este de ayudar a los compañeros y segun entendi lo que puedes hacer es bajar la defensa del enemigo y subir el ataque de tus compañeros. para hacerlo correctamente es pulsar encima de tu compañero o del enemigo y esperar a que baje esa barra que sale encima y asi todo el rato ¿no?

es que no se si lo estaba haciendo bien pero asi lo e hecho, espero que surtiera efecto jeje
ya ayer por la mañana en la web de game ya me salía lo de confirmar la reserva, lo hice y realice el pago mediante paypal. En total descontando puntos me sale a 30,48 €.

Lo que no se es cuando lo envian por que en la pagina web en la seccion estado del pedido sigue poniendo lo mismo "pedido realizado, sin datos de envio" o algo parecido.

¿Cuando hacen el envío o cuando avisan de que se hará?
e visto en ps store que si lo compras lo puedes activar en 2 consolas con lo que saldria 17 euros cada uno por el juego...
alguien se animaria?
que me mande mp si eso
un saludo
Egomagic escribió:e visto en ps store que si lo compras lo puedes activar en 2 consolas con lo que saldria 17 euros cada uno por el juego...
alguien se animaria?
que me mande mp si eso
un saludo

según tengo entendido, sí que lo puedes activar en dos consolas, lo que pasa es que esas dos consolas deben estar con la misma cuenta de PSN para la que actives la compra, ya que si no, no os funcionará. Y sobre todo solo te valdrá para jugar offline a los dos, no podreis jugara ONLINE a este juego los dos a la vez.
kikovick escribió:ya ayer por la mañana en la web de game ya me salía lo de confirmar la reserva, lo hice y realice el pago mediante paypal. En total descontando puntos me sale a 30,48 €.

Lo que no se es cuando lo envian por que en la pagina web en la seccion estado del pedido sigue poniendo lo mismo "pedido realizado, sin datos de envio" o algo parecido.

Yo también lo tengo pagado y esperando a que me llegue, si miras el correo que te mandaron de game "Pedido completado con éxito‏" veras que hay un enlace a las compras de tu cuenta de game pero es diferente y salen unos datos en el ultimo pedido, a mi me pone: *ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 29/04/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 30/04/2013
Gracias por vuestra respuesta!!

A ver cuando llega el juego y me pongo a subir niveles!! :)

saludos!
a mi en la web de game me pone: "procesado sin datos de envio" vamos que hasta el lunes no lo van a enviar para que llegue el martes o miercoles
manulza escribió:a mi en la web de game me pone: "procesado sin datos de envio" vamos que hasta el lunes no lo van a enviar para que llegue el martes o miercoles

Yo creo que lo envían hoy, y el lunes lo tenemos.

Y si no, el lunes para el martes.

Da igual. Yo tengo examenes que hacer asi que no tengo tiempo xD
Darude1x escribió:
kikovick escribió:ya ayer por la mañana en la web de game ya me salía lo de confirmar la reserva, lo hice y realice el pago mediante paypal. En total descontando puntos me sale a 30,48 €.

Yo también lo tengo pagado y esperando a que me llegue, si miras el correo que te mandaron de game "Pedido completado con éxito‏" veras que hay un enlace a las compras de tu cuenta de game pero es diferente y salen unos datos en el ultimo pedido, a mi me pone: *ATENCION: El pedido ha sido procesado en nuestro almacen y esta preparado para ser enviado el dia 29/04/2013, la fecha de recepción en tu domicilio estimada es: 30/04/2013

ese enlace que me dices me lleva a una pagina que pone PEDIDOS ANTIGUOS y en ella salen todas las compras incluidas la reserva y el posterior pago de este juego, al lado pone detalles del pedido, entro en ese apartado y no me pone nada de que se haya enviado, ni este pendiente, ni fecha de recepcion aproximada, solo me sale los datos del pedido. Tampoco me sale nada en pedidos pendientes.
SeÑores no consigo derrotar a cerbero solo...voy con escudo de hielo,puÑo ese electrico,tri-hielo,los pinxos de hielo para disparar de lejos,huevos de dragon,puÑo de piedra...no tengo golems...alguna sugerencia mas efectiva?otra cosa como consigo la semilla de atake y de defensa sin jugar online?y las arenas del tiempo solo lo da cerbero en legendario?es posible conseguirla online sin conseguir legendario?se puede conseguir con la arpia en legendario offline?y que anillo da la arpia? Un SALUDO!!!dios mio q juegazo lo mejor q he jugado en mi vida engancha de manera mala este juego
angelymary escribió:SeÑores no consigo derrotar a cerbero solo...voy con escudo de hielo,puÑo ese electrico,tri-hielo,los pinxos de hielo para disparar de lejos,huevos de dragon,puÑo de piedra...no tengo golems...alguna sugerencia mas efectiva?otra cosa como consigo la semilla de atake y de defensa sin jugar online?y las arenas del tiempo solo lo da cerbero en legendario?es posible conseguirla online sin conseguir legendario?se puede conseguir con la arpia en legendario offline?y que anillo da la arpia? Un SALUDO!!!dios mio q juegazo lo mejor q he jugado en mi vida engancha de manera mala este juego

crea el golem, te costara menos que rallarte a intentarlo, usa el martillo de piedra, y aprovecha la primera vez que le tiras tarda mas en levantarse.
Pero como creo el golem maxo si para crearlo necesito arenas del tiempo por lo menos 2 y no me las da sino el cerbero o eso creo...
angelymary escribió:Pero como creo el golem maxo si para crearlo necesito arenas del tiempo por lo menos 2 y no me las da sino el cerbero o eso creo...

la parpia tambien la da, mirate la wiki, tienes la lista de las cosas queda cada uno en cada modo de juego.
angelymary escribió:Pero como creo el golem maxo si para crearlo necesito arenas del tiempo por lo menos 2 y no me las da sino el cerbero o eso creo...

Hoy yo hice la mision de cerbero en legendario y me dieron dos arenas del tiempo. La segunda vez hice hechicero de primera y me dieron 1 (no me la esperaba la verdad). En el de la arpia, la mision multijugador hazla offline y cuando le quede poca vida sacrificate (te la dan por martir a veces).
Darude1x escribió:

A mi también me sale así.
Tengo un par de preguntas a ver si me podéis resolver:

1.Ahora tengo nivel 10 divino y 10 oscuro. He visto que la mayoría de tatuajes que tengo son rojos. Es porque he sido oscuro la mayoría de las misiones y por eso tengo más? o simplemente los sellos que te dan son más bien rojos?.Es decir depende de mi comportamiento?.

2.En referencia a lo anterior, si quiero ser neutral, es lo más jodido porque siempre tienes que mantener el equilibrio, no?. Merece la pena esta vía o es mejor decantarse por divino u oscuro?. Lo digo porque solo tengo un sello de color verde y claro parecen los más jodidos de conseguir...

3.Cómo se hace para hablar con gente durante las partidas?. Ni idea de como se hace y eso que tengo el micrófono activado...

Por cierto mi id es: Pablosimo por si alguien me quiere agregar para echar unos vicios algún día...me encanta este juego
santagar escribió:Tengo un par de preguntas a ver si me podéis resolver:

1.Ahora tengo nivel 10 divino y 10 oscuro. He visto que la mayoría de tatuajes que tengo son rojos. Es porque he sido oscuro la mayoría de las misiones y por eso tengo más? o simplemente los sellos que te dan son más bien rojos?.Es decir depende de mi comportamiento?.

2.En referencia a lo anterior, si quiero ser neutral, es lo más jodido porque siempre tienes que mantener el equilibrio, no?. Merece la pena esta vía o es mejor decantarse por divino u oscuro?. Lo digo porque solo tengo un sello de color verde y claro parecen los más jodidos de conseguir...

3.Cómo se hace para hablar con gente durante las partidas?. Ni idea de como se hace y eso que tengo el micrófono activado...

Por cierto mi id es: Pablosimo por si alguien me quiere agregar para echar unos vicios algún día...me encanta este juego

1. los sellos de desbloquean con ee y ev, mira en cada sello te pone lo que requieren. te les van dando en funcion de cuando consigues alguno de los materiales necesarios para desbloquearlos.

2. siendo neutras nunca podreas llegar al pode holy ni al chaos, que potencian cada bando. cuando aslga el juego sabremos si han creado un motenciador para neutros, pero hasta entonces. (2 dias xD)

3. tienes que crearte una party si quieres hablar con la gente.
Por favor el arbol de ataque donde lo dan ?en offline
El día 2 de Mayo sale el 3er. DLC en Japón, gratuito al igual que los anteriores y que tiene 2 combates nuevo y creo que un poder:

Imagen
Imagen
Imagen

VÍDEOS DE LOS DOS JEFES:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QN4WZ_cLeA
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... eFhALo-uXg

Un salido! XD
Opt7mu5 escribió:El día 2 de Mayo sale el 3er. DLC en Japón, gratuito al igual que los anteriores y que tiene 2 combates nuevo y creo que un poder:

Imagen
Imagen
Imagen

VÍDEOS DE LOS DOS JEFES:

Un salido! XD

Como reparte el boss rueda ese XD El espectro me ha molado :P
Vaya pedazo dos jefes, son muy chulos a ver si los sacan aquí.

No encuentro la ruleta elemental, me suena haberla visto con flechas y tal pero no la veo en la wiki.

¿Álguien me puede facilitar una imagen de ella?
Opt7mu5 escribió:El día 2 de Mayo sale el 3er. DLC en Japón, gratuito al igual que los anteriores y que tiene 2 combates nuevo y creo que un poder:

Imagen
Imagen
Imagen

VÍDEOS DE LOS DOS JEFES:

Un salido! XD

jus tienen pinta de ser chungos :S, porcierto no se pueden postear imagenes de famitsu :S las bloquean
jus que bixos, tiene punta de ser jodido. porcieto
Pues tengo ganas de ver esos videos pero creo que paso, prefiero esperar que ya tengo mucha información del juego y a este paso poquitas cosas me sorprenderán [+risas]
Thango escribió:Vaya pedazo dos jefes, son muy chulos a ver si los sacan aquí.

No encuentro la ruleta elemental, me suena haberla visto con flechas y tal pero no la veo en la wiki.

¿Álguien me puede facilitar una imagen de ella?

Imagen
Gracias Exsoul, sabía que la había visto en algún sitio más.

Por cierto xtralife ya está enviando, así que me imagino que llegará el lunes.
Cada vez que lo leo me recuerda a cuando Sheldon explica como se juega en Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto, Spock [+risas] [+risas]
angelymary escribió:Por favor el arbol de ataque donde lo dan ?en offline

Yo lo recibí como recompensa en la segunda mision de historia, la de los ogros. Lo mas facil es dejar un par de enemigos vivos al final y morirse utilizando el cañon de sangre y pedirle a Sortiara que te sacrifique. La semilla es aleatoria asi que sigue intentando
Hunagy escribió:
santagar escribió:Tengo un par de preguntas a ver si me podéis resolver:

1. los sellos de desbloquean con ee y ev, mira en cada sello te pone lo que requieren. te les van dando en funcion de cuando consigues alguno de los materiales necesarios para desbloquearlos.

2. siendo neutras nunca podreas llegar al pode holy ni al chaos, que potencian cada bando. cuando aslga el juego sabremos si han creado un motenciador para neutros, pero hasta entonces. (2 dias xD)

3. tienes que crearte una party si quieres hablar con la gente.

Gracias por la respuesta pero, que es EE y EV?. Aún no domino toda la jerga.

La party se crea fuera del juego o dentro de él?lo pregunto porque no lo he hecho nunca. Tengo la cosnola desde hace muy poco.

Finalmente, hombre teniendo en cuenta que yo tengo dos sellos verdes que son los neutrales, es de esperar que haya más. De hcho quizá salvo los de nivel Oscuro/Divino muy avanzados los neutros deberían ser al principio los más poderosos porque son los más jodidos de mantener. Tienes que andar todo el rato equilibrando el nivel de ambos lados y a la que tengas más nivel de uno de ellos, pierdes parte de las bonificaciones de los sellos, verdad?.

Gracais de nuevo por la ayuda.
zatu_21 escribió:Cada vez que lo leo me recuerda a cuando Sheldon explica como se juega en Piedra, Papel, Tijeras, Lagarto, Spock [+risas] [+risas]

Buenisimo el capitulo ese [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que no me ha quedado claro es como conocer las debilidades de cada jefe, veo los puntos débiles pero no sé si lo hago bien.

A cerbero le meto piedra porque tira rayos pero porque hay que meterle rayo después de congerlarlo? O proque a la arpia se le rompe el ala mejor con fuego que con hielo.
santagar escribió:Gracias por la respuesta pero, que es EE y EV?. Aún no domino toda la jerga.

La party se crea fuera del juego o dentro de él?lo pregunto porque no lo he hecho nunca. Tengo la cosnola desde hace muy poco.

Finalmente, hombre teniendo en cuenta que yo tengo dos sellos verdes que son los neutrales, es de esperar que haya más. De hcho quizá salvo los de nivel Oscuro/Divino muy avanzados los neutros deberían ser al principio los más poderosos porque son los más jodidos de mantener. Tienes que andar todo el rato equilibrando el nivel de ambos lados y a la que tengas más nivel de uno de ellos, pierdes parte de las bonificaciones de los sellos, verdad?.

Gracais de nuevo por la ayuda.

los ee y los ev son los objetos que tiran los bixos, los ee cuando los sacrificas y los ev cuando los salvas, para cada sello se necesitan uno o varios.

el party es una opcion de la vita, para comunicare con los amigos, en el juego no hya conversacion por voz del mismo juego. porlomenos en la demo.

la creacion del personaje es mejor hacerla una vez hagas la historia. siempre vas a tener que estar sacriricando o salvando y en todas va a ser jodido, asi que cuando seas lvlv max sera lo mas cacil crear grupos para cosas concretas
Thango escribió:Lo que no me ha quedado claro es como conocer las debilidades de cada jefe, veo los puntos débiles pero no sé si lo hago bien.

A cerbero le meto piedra porque tira rayos pero porque hay que meterle rayo después de congerlarlo? O proque a la arpia se le rompe el ala mejor con fuego que con hielo.

No hay que confundir la debilidad elemental del jefe que puede ser fuego a utilizar el elemento contrario cuando le provocas un estado alterado al jefe. Ejemplo debilidad fuego pero si lo congelas solo prodras romper su estado con rayo. Aplica la misma ruleta pero para cosas diferentes.
Thango escribió:Lo que no me ha quedado claro es como conocer las debilidades de cada jefe, veo los puntos débiles pero no sé si lo hago bien.

No me hagas mucho caso pero las debilidades de los jefes se conocen a base de ensayo/error.

Si se usa Rayo después de tenerlo congelado es por que el hielo es vulnerable al rayo, independientemente de la debilidad que tenga el Jefe.
Pero entonces es un error si yo congelo un enemigo y sigo pegándole con hielo? Sería mejor darle con rayo para romper su estado y hace más daño que si sigo pegándole mientras esta congelado?

Es que me estoy dando cuenta que no sé jugar, yo lo hacía todo por las bravas.
Thango escribió:Pero entonces es un error si yo congelo un enemigo y sigo pegándole con hielo? Sería mejor darle con rayo para romper su estado y hace más daño que si sigo pegándole mientras esta congelado?

correcto, acemas le dejas en el suelo un ratito
Thango escribió:Pero entonces es un error si yo congelo un enemigo y sigo pegándole con hielo? Sería mejor darle con rayo para romper su estado y hace más daño que si sigo pegándole mientras esta congelado?

Que el jefe este congelado te da la ventaja que al no poder moverse puedes golpearlo con lo que quieras. Puedes aprovechar a golpearlo un poco con una magia a la que sea débil y después lo golpeas con rayo y así rompes el estado y le puedes seguir golpeando un poco mas porque queda vulnerable después.
Gracias, vaya toalla, y yo dándole cera mientras estaba congelado pensando en la típica -mientras estás así te hundo en la miseria jajaja- pero bueno, nunca te acostarás sin saber algo nuevo y hoy he aprendido una gran lección.
Thango escribió:Gracias, vaya toalla, y yo dándole cera mientras estaba congelado pensando en la típica -mientras estás así te hundo en la miseria jajaja- pero bueno, nunca te acostarás sin saber algo nuevo y hoy he aprendido una gran lección.

jeje todos los días se aprende algo, ahora recuerda que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" xDDD
zatu_21 escribió:
Thango escribió:Gracias, vaya toalla, y yo dándole cera mientras estaba congelado pensando en la típica -mientras estás así te hundo en la miseria jajaja- pero bueno, nunca te acostarás sin saber algo nuevo y hoy he aprendido una gran lección.

jeje todos los días se aprende algo, ahora recuerda que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad" xDDD

Pasa igual con la puntuacion final, ya sabiendo que es lo que puntua lo vas haciendo por costumbre, como lo de contraataques y mas contraataques, vulnerabilidad elemental, ojo de la mente, etc... XD
:cool: :cool: :cool:
Ya me esta preocupando la dificultad del juego ..... es muy facil !!!

la verdad espero que esto cambie en el juego online por que si no

la mayoria o por no decir todos los jefes que me han salido hasta ahora los mato de entrada en 1 minuto
a veces ni se que movimientos tiran
el lobo de tres cabezas muere de una , los limos peor !!

me llevo el golen de fuego , tres magias fuego y una de hielo para hacer el critico elemental !!!
pongo sellos en el brazo de fuerza a fuego y mas probabilidad de quemar
mas ataque en magias rastreras y mas ataque en general ...

me acerco al jefe y quito la animacion con el boton star , mientras eso le coloco golen de fuego y le tiro pura magia rastrera de fuego sin cargar
cuando se incendia que sale has activado inferno le tiro una sola de hielo y le hago el critico elemental y el golen sigue ahi dandole
le tiro mas de fuego y sale el video y se murio

asi no ahi nada de reto en el juego y cuando juego con mi amigo en modo inalambrico juntos es PEOR !!!

la unica esperanza es que en el online si den batalla
por que esto es un juegazo !!!
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:
Ya me esta preocupando la dificultad del juego ..... es muy facil !!!

la verdad espero que esto cambie en el juego online por que si no

la mayoria o por no decir todos los jefes que me han salido hasta ahora los mato de entrada en 1 minuto
a veces ni se que movimientos tiran
el lobo de tres cabezas muere de una , los limos peor !!

me llevo el golen de fuego , tres magias fuego y una de hielo para hacer el critico elemental !!!
pongo sellos en el brazo de fuerza a fuego y mas probabilidad de quemar
mas ataque en magias rastreras y mas ataque en general ...

me acerco al jefe y quito la animacion con el boton star , mientras eso le coloco golen de fuego y le tiro pura magia rastrera de fuego sin cargar
cuando se incendia que sale has activado inferno le tiro una sola de hielo y le hago el critico elemental y el golen sigue ahi dandole
le tiro mas de fuego y sale el video y se murio

asi no ahi nada de reto en el juego y cuando juego con mi amigo en modo inalambrico juntos es PEOR !!!

la unica esperanza es que en el online si den batalla
por que esto es un juegazo !!!

no sera que te as viciado demaiado y tiene tropecientas magias a full?

de todos modos el mode historia es mucho mas facil.
Por favor donde consigo la fruta de la vitalidad la que da ataque?que no sea online
esta tiene pinta de ser una vanshi

Imagen
angelymary escribió:Por favor donde consigo la fruta de la vitalidad la que da ataque?que no sea online

Te han contestado en la página anterior compi.

Ovatsu escribió:
angelymary escribió:Por favor el arbol de ataque donde lo dan ?en offline

Yo lo recibí como recompensa en la segunda mision de historia, la de los ogros. Lo mas facil es dejar un par de enemigos vivos al final y morirse utilizando el cañon de sangre y pedirle a Sortiara que te sacrifique. La semilla es aleatoria asi que sigue intentando
6337 respuestas