[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Van-Pi escribió:pfff, pues puede serq nos llevemos una alegria al final, profundizando mas he visto esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

yo nunc me fio de esas informaciones xD, euelen poner a todo lo mismo, pero quien sabe, yo igual pondre las japonesas.
Van-Pi escribió:pfff, pues puede serq nos llevemos una alegria al final, profundizando mas he visto esto

Imagen

Con el coñazo que a dado la gente con el puto DLC por las voces en japones (que es lo que realmente importa) como ahora lo jueguen en castellano seria para darle de collejas xD. Por cierto he visto que a subido el precio em amazon a 35€ :P

Saludos!!
desde mi punto de vista en castellano es la mejor opcion, cuando estas matando a los jefes q te dicen cosas, enterarte y no tener q intentar a veriguar q pone me parece exquisito
Hunagy escribió:mira lo que dijo inafune, aqui nos queda claro el el siguiente ss seria para vita tambien:

"Soul Sacrifice es algo que he diseñado específicamente para PS Vita, usando sus características específicas. Para aumentar las ventas de PS Vita aún tengo una idea para una secuela de Soul Sacrifice. Ya me he acercado a Sony Computer Entertainment de cara a trabajar en ese futuro proyecto. Digamos que las conversaciones ya están en marcha y que me encantaría que sucediera".

Eso ya esta mejor, q la saga soul se kede en vita.

Para el 2 estaria genial q el ultimo boss fuese nuestro personaje q le ha pasado lo mismo q a Magusar. Pero q sea con las caracteristicas q le tengamos en el 1, puediendo variar su estado solo cargando la partida q tengamos, asi cada vez q luchemos con él su comportamiento seria diferente jeje
Hunagy haber si me puedes ayudar con una duda que tengo respecto a la reserva del juego en gamestop ya que tu tambien lo tienes reservado alli.

cuando fui ayer a reservarlo el muchaco que me atendio me comento que lo que no sabia a ciencia cierta es si los dlc los darian en un folleto de estos como siempre o si lo darian mediante el ticket de compra.

el tema de que te den el dlc mediante el ticket de compra como es, que cuando vayas a comprar el juego el dia que salga en el ticket de compra te ponen los 12 digitos del dlc que hay que meter en la store?? es que nunca me an dado un dlc asi y me gustaria saberlo antes de nada. la ultima vez que me dieron un dlc con la compra de un juego fue con el gravity rush y me dieron el folleto ese con el codigo por detras.

gracias de antemano por la ayuda que me puedas facilitar, saludos!!
gente xq veo los cuadros de las ofrendas vacios en la wiki? ya use chrome, firefox, explorer... alguna solución??
7-Clock escribió:Hunagy haber si me puedes ayudar con una duda que tengo respecto a la reserva del juego en gamestop ya que tu tambien lo tienes reservado alli.

cuando fui ayer a reservarlo el muchaco que me atendio me comento que lo que no sabia a ciencia cierta es si los dlc los darian en un folleto de estos como siempre o si lo darian mediante el ticket de compra.

el tema de que te den el dlc mediante el ticket de compra como es, que cuando vayas a comprar el juego el dia que salga en el ticket de compra te ponen los 12 digitos del dlc que hay que meter en la store?? es que nunca me an dado un dlc asi y me gustaria saberlo antes de nada. la ultima vez que me dieron un dlc con la compra de un juego fue con el gravity rush y me dieron el folleto ese con el codigo por detras.

pues yo siempre lo he recivido por correo electronico o folleto, asi que por tikect sera como dices, te generara el codigo y te saldra en el ticket. creo yo tambien.

siento no poder serte de mas ayuda :S

Radixx escribió:gente xq veo los cuadros de las ofrendas vacios en la wiki? ya use chrome, firefox, explorer... alguna solución??
ç

pues no se compañero de fatigas :S, yo lo veo en firefox y chrome bien.
Hunagy escribió:
Radixx escribió:gente xq veo los cuadros de las ofrendas vacios en la wiki? ya use chrome, firefox, explorer... alguna solución??
ç

pues no se q leches pasa fenomeno! ya me enseñaras a jugar bien q te veo muyyy puesto jajaja

Un Abrazo [beer]
Radixx escribió:
Hunagy escribió:
ç

pues no se q leches pasa fenomeno! ya me enseñaras a jugar bien q te veo muyyy puesto jajaja

Un Abrazo [beer]

si quieres te hago unas capturas de pantalla y te las paso.
]
Hunagy"[quote="Radixx escribió:
Hunagy escribió:
ç

Un Abrazo [beer]

si quieres te hago unas capturas de pantalla y te las paso.[/quote]

creo q es por tener el skin verde de eol antiguo xq cn skin blanco si lo veo jajaja

No problem que me apañare jejee pero esto es raroooo raroooo
me joroba que me hechen a mi de las partidas popr que la gente va a jugar son nat3 y les va como el culo y no se puede conectar a ellos bien. ¬¬
Hunagy escribió:
7-Clock escribió:Hunagy haber si me puedes ayudar con una duda que tengo respecto a la reserva del juego en gamestop ya que tu tambien lo tienes reservado alli.

pues yo siempre lo he recivido por correo electronico o folleto, asi que por tikect sera como dices, te generara el codigo y te saldra en el ticket. creo yo tambien.

gracias por tan rapida respuesta hunagy, yo creo que finalmente lo daran en un folleto como siempre. preguntaba lo del ticket por que no me gustaria tener que registrarme en ningun sitio para obtener el dlc.

ya solo quedan 5 dias y lo tenemos el juego en nuestras vitas, incluso yo tambien creo que para el lunes ya lo soltaran.

saludos compañero!!
Acabo de matar a cerbero en el online, que subidon me ha dado verlo caer y eso que pensaba que me sacrificarían por haber muerto dos veces seguidas. Me ha subido el ego que no haya sido así.
Drakonita escribió:Acabo de matar a cerbero en el online, que subidon me ha dado verlo caer y eso que pensaba que me sacrificarían por haber muerto dos veces seguidas. Me ha subido el ego que no haya sido así.

Yo a los que suelen morir mas de 3 veces los suelo sacrificar xD
A no ser que sea simpatico
A mi lo que me jode es que después de salvar a uno o dos individuos varias veces seguidas, caigo yo por primera vez y me sacrifican, vaya asco de gente.
Bueno, ya lo he "Pagado" a contrarrembolso. Me llegará dentro de unos días :)
7-Clock escribió:
Hunagy escribió:

gracias por tan rapida respuesta hunagy, yo creo que finalmente lo daran en un folleto como siempre. preguntaba lo del ticket por que no me gustaria tener que registrarme en ningun sitio para obtener el dlc.

ya solo quedan 5 dias y lo tenemos el juego en nuestras vitas, incluso yo tambien creo que para el lunes ya lo soltaran.

saludos compañero!!

A ver, yo no he recibido ningun DLC en ticket, pero si he comprado 5 euros para el network y me lo daban asi, un ticket de compra como cualquier otro y abajo del todo el codigo para introducir en la store, es lo mismo pero se ahorran la impresión a color.
Yo lo reserve ayer en Gamestop, tenía pensado pillarlo en Amazon, pero por 5 euros no me arriesgo a quedarme sin el para el miércoles que es fiesta. Que ganas!

Yo aún no he conseguido matar a Cerbero, yo no se sí tengo mala suerte o que, pero con la peña que me mete en el online a los 2 minutos o menos de partida ya están todos muriendo, no entiendo que hacen la verdad...
ThBBoy escribió:Yo lo reserve ayer en Gamestop, tenía pensado pillarlo en Amazon, pero por 5 euros no me arriesgo a quedarme sin el para el miércoles que es fiesta. Que ganas!

Yo aún no he conseguido matar a Cerbero, yo no se sí tengo mala suerte o que, pero con la peña que me mete en el online a los 2 minutos o menos de partida ya están todos muriendo, no entiendo que hacen la verdad...

Si quieres, esta noche te ayudo a derrotarlo que ahora estoy farmeando objetos y no viene de mas cargarmelo otra vez XD. Es cierto que es chungo cuando tienes que estarte preocupando por tus compañeros, para cargarmelo offline sacrifiqué a mi aliado de la CPU porque no dejaba de caer [carcajad].
alguien que haya comprado en xtralife, me puede decir si es seguro? me refiero lo de pagar poniendo tu datos de tarjeta etc
Kira-kun escribió:
ThBBoy escribió:Yo lo reserve ayer en Gamestop, tenía pensado pillarlo en Amazon, pero por 5 euros no me arriesgo a quedarme sin el para el miércoles que es fiesta. Que ganas!

Si quieres, esta noche te ayudo a derrotarlo que ahora estoy farmeando objetos y no viene de mas cargarmelo otra vez XD. Es cierto que es chungo cuando tienes que estarte preocupando por tus compañeros, para cargarmelo offline sacrifiqué a mi aliado de la CPU porque no dejaba de caer [carcajad].

No se sí podré esta noche, si puedo me conecto un rato a partir de las 22:30, de todas formas te agrego por si te veo online otro día y para cuando salga el juego!
dattebayo35 escribió:alguien que haya comprado en xtralife, me puede decir si es seguro? me refiero lo de pagar poniendo tu datos de tarjeta etc

tambien tienes la opcion de pagarlo por transferencia desde el cajero, yo lo hize asi ya lo tengo reservado y pagado, cuando me lo envien comentare
puff estoy jugando pesimo hoy xD que rabia xd

ayer estube yo tambien en gamestop reservando el juego, por casulidad lo reservaste en el del neptuno?? ya seria casualidad jajaj.

saludos paisano!
alberto_1023 escribió:
dattebayo35 escribió:alguien que haya comprado en xtralife, me puede decir si es seguro? me refiero lo de pagar poniendo tu datos de tarjeta etc

tambien tienes la opcion de pagarlo por transferencia desde el cajero, yo lo hize asi ya lo tengo reservado y pagado, cuando me lo envien comentare

pero se supone q es seguro?? yo es q de aparte de amazon no he comprado en otros sitios y desconfio un poco

Yo he comprado 4 o 5 veces en xtralife y ningún problema con los pagos, de hecho estoy contentísima con ellos por su rapidez :P También tienen opción de usar paypal si no te acabas de convencer.
Aku escribió:

Yo he comprado 4 o 5 veces en xtralife y ningún problema con los pagos, de hecho estoy contentísima con ellos por su rapidez :P También tienen opción de usar paypal si no te acabas de convencer.

pero tu has puesto tu numeros de tarjeta, codigo de seguridad etc?

Yo llevo comprando en Xtralife hace ya mas de un año y ningun problema, siempre puntuales y los juegos en perfectas condiciones. Con tarjeta no e comprado nunca, siempre por transferencia bancaria XD
7-Clock escribió:

ayer estube yo tambien en gamestop reservando el juego, por casulidad lo reservaste en el del neptuno?? ya seria casualidad jajaj.

saludos paisano!

No tio, en el del Serrallo Plaza XD
dattebayo35 escribió:
Aku escribió:

pero tu has puesto tu numeros de tarjeta, codigo de seguridad etc?

Si, si, claro.
Yo he comprado muchisimas veces en Xtralife y es muy segura.

De todas formas hay un hilo para hablar de estos temas y no ensuciar el hilo con las compras xD
ThBBoy escribió:
7-Clock escribió:

saludos paisano!

No tio, en el del Serrallo Plaza XD

me lo creo por que cuando yo fui a las 6 de la tarde al del neptuno estube un rato y parecia aquello un desierto, no entro ni un alma XD

por cierto cuando te avisen si no te importa comentalo por que yo en vez de dar el movil para que me avisen di el fijo y se que en el movil es mas rapido por que mandan un mensaje generalizado a todos los de la reserva. ya sabemos que cuando tienen que llamar a fijos tardan mas jeje. saludos!!!
zatu_21 escribió:Yo he comprado muchisimas veces en Xtralife y es muy segura.

De todas formas hay un hilo para hablar de estos temas y no ensuciar el hilo con las compras xD

Lo siento :o
Ok 7-Clock, cuando me manden el SMS lo pongo por aquí, o en el de "Ya venden..." mejor.
dattebayo35 escribió:
zatu_21 escribió:Yo he comprado muchisimas veces en Xtralife y es muy segura.

Lo siento :o

No tranquilo si ami estas cosas no me molestan, sólo lo comento por tener los hilos un poco ordenados [oki]
Hoy he probado el 1/19 y no veas como reparte pero no veas como recibe, tienes que tener un cuidado de la "ostia pa'rriba".

Probaré el 19/1 y si no me convence creo que me quedaré neutro.

¿Alguien ha probado los demás?
Thango escribió:Hoy he probado el 1/19 y no veas como reparte pero no veas como recibe, tienes que tener un cuidado de la "ostia pa'rriba".

Una pregunta sobre el tema este, si yo me quito niveles de vida pagando las lágrimas que cueste, estos se suman a los de magia? o tendría que volver a subirlos? Osea que si ahora mismo soy 8/12 y me quito 7 de vida, sería 1/19? o tendría que subir de nuevo?
moroter escribió:
Thango escribió:Hoy he probado el 1/19 y no veas como reparte pero no veas como recibe, tienes que tener un cuidado de la "ostia pa'rriba".

Una pregunta sobre el tema este, si yo me quito niveles de vida pagando las lágrimas que cueste, estos se suman a los de magia? o tendría que volver a subirlos? Osea que si ahora mismo soy 8/12 y me quito 7 de vida, sería 1/19? o tendría que subir de nuevo?

solo se borran tendras que volver a subirlos.
Señores se habra dicho pero no encuentro la pagina...

Como mato al cerbero solo o con un compañero?sin tener los golems puesto q necesito magias del cerbero?

Tengo magias normales y soy 8/12

Y otra cosa como contrataco por ejemplo al golem o a la arpia?

Tengo muchas magias al nivel 3 pero no se cuales son mejores para darle pal pelo solo al cerbero

Y como consigo el legendario de el cerbero?

GRACIAS!!!!!!!!!!
Hunagy escribió:
moroter escribió:

solo se borran tendras que volver a subirlos.

Gracias, es como ya suponía...
Una pregunta chavales. Estoy intentando subir solamente vida y no subir magia pero hay un "boss" al que hay que sacrificar por huevos (lo digo así por si alguien se puede sentir spoileado) Al sacrificarlo subo a nivel 3 de magia obligatoriamente.

Hay alguna forma de evitar esto o tengo que subir a nivel máximo y luego ya quitarme los niveles con lagrimas como he leído por ahí?
kureizu escribió:Una pregunta chavales. Estoy intentando subir solamente vida y no subir magia pero hay un "boss" al que hay que sacrificar por huevos (lo digo así por si alguien se puede sentir spoileado) Al sacrificarlo subo a nivel 3 de magia obligatoriamente.

Hay alguna forma de evitar esto o tengo que subir a nivel máximo y luego ya quitarme los niveles con lagrimas como he leído por ahí?

Pues no te queda mas remedio que subir al nivel máximo para desbloquear la opción de borrar niveles y quitártelos.

Saludos!!
angelymary escribió:Señores se habra dicho pero no encuentro la pagina...

Como mato al cerbero solo o con un compañero?sin tener los golems puesto q necesito magias del cerbero?

Tengo magias normales y soy 8/12

Y otra cosa como contrataco por ejemplo al golem o a la arpia?

Tengo muchas magias al nivel 3 pero no se cuales son mejores para darle pal pelo solo al cerbero

Y como consigo el legendario de el cerbero?

GRACIAS!!!!!!!!!!

Escudo de algún elemento para bloquear la embestida, quedará noqueado unos segundos, te quitas el escudo y entonces con el arma más fuerte que tengas le das, yo suelo usar la espada de hielo que aunque no es potente si spamean el botón se nota. Otra es según esté en el suelo después de chocarse contra tu escudo usar el puño que sale del suelo, hace 140 de daño y tiene bastantes cargas con tres estrellas.

El arbol de ataque+ y una armadura de fuego puede ayudar a que acabes con él antes y te defiendas mejor.

con 8/12 no deberías tener problemas de defensa con la armadura de fuego.

también los huevos para lanzarle de lejos mientras un compañero tankea. Si estás solo deberás usar el mapa para recargar las magias.

Con el golem no es que sea más fácil, es más rápido pero cerbero tiene ese handicap de que como le de por matarte si quiere te mata.

Lord Duke escribió:
kureizu escribió:Una pregunta chavales. Estoy intentando subir solamente vida y no subir magia pero hay un "boss" al que hay que sacrificar por huevos (lo digo así por si alguien se puede sentir spoileado) Al sacrificarlo subo a nivel 3 de magia obligatoriamente.

Pues no te queda mas remedio que subir al nivel máximo para desbloquear la opción de borrar niveles y quitártelos.

Saludos!!

No te preocupes por eso ahora, luego podrás quitártelos y subir el otro
Lord Duke escribió:

Saludos!!

Es lo que suponía, pero he preguntado por si se me estaba pasando algo.

Gracias majos.

Imagen

Dios, decidme que esto es verdad!!
No os fieis de esa imagen por que en hobbyconsolas ya he visto esa publicidad varías veces con juegos que sólo vienen subtitulados y sale que el audio también viene doblado...

Ojalá y sea verdad pero mucho me temo que no.
vale, siento decir q esa imagen al final no va a ser cierta, porq en descarga del juego en psn store, pone q el audio es ingles asik......... :(

pero bueno me voy a viciar de la misma forma XD
Si viene en ingles no me voy a quejar porque el doblaje esta cojonudisimo

Pero si viene en español, agradecere entender lo que dicen los bosses, porque esas letras no se pueden leer la mayoria de las veces, entre que no se entiende y que estas un poco atareado intentando que alguien no te destripe ... [+risas]
Es que en es página pasan de todo, mira esta imagen GTA 5 con audio en Español [+risas] [+risas] [+risas]

Imagen
joer cada vez me cuesta más jugar online. Siempre aparece uno de los jugadores en "conectando" y mientras está así no me deja ponerme en "preparado". Me pasa solo a mi?
6337 respuestas