angelymary escribió:Señores se habra dicho pero no encuentro la pagina...
Como mato al cerbero solo o con un compañero?sin tener los golems puesto q necesito magias del cerbero?
Tengo magias normales y soy 8/12
Y otra cosa como contrataco por ejemplo al golem o a la arpia?
Tengo muchas magias al nivel 3 pero no se cuales son mejores para darle pal pelo solo al cerbero
Y como consigo el legendario de el cerbero?
GRACIAS!!!!!!!!!!
Escudo de algún elemento para bloquear la embestida, quedará noqueado unos segundos, te quitas el escudo y entonces con el arma más fuerte que tengas le das, yo suelo usar la espada de hielo que aunque no es potente si spamean el botón se nota. Otra es según esté en el suelo después de chocarse contra tu escudo usar el puño que sale del suelo, hace 140 de daño y tiene bastantes cargas con tres estrellas.
El arbol de ataque+ y una armadura de fuego puede ayudar a que acabes con él antes y te defiendas mejor.
con 8/12 no deberías tener problemas de defensa con la armadura de fuego.
también los huevos para lanzarle de lejos mientras un compañero tankea. Si estás solo deberás usar el mapa para recargar las magias.
Con el golem no es que sea más fácil, es más rápido pero cerbero tiene ese handicap de que como le de por matarte si quiere te mata.
Lord Duke escribió:kureizu escribió:Una pregunta chavales. Estoy intentando subir solamente vida y no subir magia pero hay un "boss" al que hay que sacrificar por huevos (lo digo así por si alguien se puede sentir spoileado) Al sacrificarlo subo a nivel 3 de magia obligatoriamente.
Hay alguna forma de evitar esto o tengo que subir a nivel máximo y luego ya quitarme los niveles con lagrimas como he leído por ahí?
Pues no te queda mas remedio que subir al nivel máximo para desbloquear la opción de borrar niveles y quitártelos.
Saludos!!
No te preocupes por eso ahora, luego podrás quitártelos y subir el otro