[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

alberto_1023 escribió:Entonces, golem guerra ev+, arpiaev+,cerbero ev+, te salen aleatoriamente o tienes que hacer algo? porque me eh cargado muchisimas veces a todos y no me an dado ni una sola

Los boss creo que va a depender de los aliados (cuantos mas aliados llevas mas vida tiene el boss, por lo tanto mas dificil), porque yo tengo 30 esencias de Cerbero entre EE y EV y ninguna +, porque lo e estado farmeando offline yo solo... Por ejemplo la Arpia solo la hacia con los aliados en offline y si que tengo alguna esencia +. Luego hare algunas pruebas para confirmarlo XD
buenas compañeros

tengo una duda que tiene y no tiene que ver con el juego...

tengo la vita con el cfw 1.81,y ya que no salen juegos que me interesen la tengo para emus y algún juego de psp

mi duda viene con este juego,que me llama mucho la atención,y es si me lo compro me pediría actualizar y perdería el cfw o podría jugar sin problemas?

Merece la pena tanto el juego,en caso de tener que actualizar?

Saludos y muchas gracias :)
ya e venido yo tambien de reservarlo en gamestop con el dlc. me a comentado el muchacho una cosa que os lo cuento como curiosidad o al menos a mi me lo a parecido. aunque ya sabia desde esta mañana que alli daban el dlc le e preguntado de nuevo por si las moscas y me dice: el dlc que damos trae lo siguiente "contenido valorado en 10 euros que trae 2 trajes, 3 magias y las voces en japones"

lo que a dicho al principio es lo que me a resultado curioso que el contenido de ese dlc esta valorado en 10 euros. esto viene a significar que cuando lo pongan ese dlc a la venta en la store costara 10 euros ¿no? en caso de que lo pusieran a ese precio me parece caro pero bueno

tambien me a dicho que pone que esta limitado a 360 unidades pero bueno tambien lo estaba el dlc de gravity rush y lo daban en todas partes.

saludos compañeros!!

Pd: Camarisco gracias por los datos que nos estas dando, me los e apuntado para cuando tenga el juego completo hacerlo tranquilamente.voy a dejar descansar la demo por unos dias para pillarlo con mas ganas
El juego esta claro q te pedira actualizar ya q es de ultima hornada, al menos si kieres usar el online. Sobre si vale la pena?? Depende de cada uno pero este a diferencia del MH me ha enganchado muchisimo mas jeje

Sobre las EV+ / EE+, si sacrificas un alma honrada en vez de salvarla, pierdes ese EV+ o pasa a ser EE+?

Saludos!!
Lo suyo sería que la pierda y pasase a EE. Si no menuda gracia.
The Stampede escribió:El juego esta claro q te pedira actualizar ya q es de ultima hornada, al menos si kieres usar el online. Sobre si vale la pena?? Depende de cada uno pero este a diferencia del MH me ha enganchado muchisimo mas jeje

Sobre las EV+ / EE+, si sacrificas un alma honrada en vez de salvarla, pierdes ese EV+ o pasa a ser EE+?

Saludos!!

Se pierde la calidad de la esencia y te dan un EE normal, lo mismo pasa si salvas un alma furiosa o maligna, que te dan un EV normal.
Camarisco escribió:
The Stampede escribió:El juego esta claro q te pedira actualizar ya q es de ultima hornada, al menos si kieres usar el online. Sobre si vale la pena?? Depende de cada uno pero este a diferencia del MH me ha enganchado muchisimo mas jeje

Saludos!!

Se pierde la calidad de la esencia y te dan un EE normal, lo mismo pasa si salvas un alma furiosa o maligna, que te dan un EV normal.

Graciaaas!
Alguien sabe cómo conseguir el tridente diablillo? ?
robertesodicen escribió:Alguien sabe cómo conseguir el tridente diablillo? ?

en la guia tienes quien lo da. un saludo.
Pues yo he salvado a una honrada, sacrificado a una rabiosa y etc y no me han dado todavía ninguna esencia + y mucho menos ++ ...

EDITO: Alguna idea de como sacar hechicero legendario contra sortiara? apenas llego a 150 puntos.
yo solo tengo cerbero EV + y cerbero EE+ la del golem y arpia no tengo ninguna, me empezo a fallar el online solo me pasa a mi?
Obito666 escribió:Pues yo he salvado a una honrada, sacrificado a una rabiosa y etc y no me han dado todavía ninguna esencia + y mucho menos ++ ...

EDITO: Alguna idea de como sacar hechicero legendario contra sortiara? apenas llego a 150 puntos.

Pues intenta matarla rápido y sin que te pegue muchas veces, utiliza el ojo nada mas empezar y poco mas creo yo. Siempre que mantengas las distancias
y le ataques con hechizos a distancia no debería pegarte.

Saludos!!
Hunagy escribió:

Sé la misión pero nunca me lo da.
robertesodicen escribió:
Hunagy escribió:

Sé la misión pero nunca me lo da.

Tienes que sacar Hechicero legendario para que te lo de (unos 350 o así creo).
Obito666 escribió:Pues yo he salvado a una honrada, sacrificado a una rabiosa y etc y no me han dado todavía ninguna esencia + y mucho menos ++ ...

para sortiara es muy facil. usa magias de rango y no te toca.
Vale, acabo de hacer varias pruebas mas y solo dan al 100% esencias + y ++ en la mision de Cerbero, en la de la Arpia solo me han dado esencias + aunque salve alma divina o sacrifique alma maligna (que deberian dar ++, pero supongo que sera por el nivel de la mision, ya que los bichos que salen en la de Cerbero son mas duros, sobre todo los gatos, que tienen mas vida que en las otras misiones), en las demas no me han dado.
He estao mirando en la SEN, en mi cuenta y al darle al Soul Sacrifice me pone esto :-D
Disponible a partir de 01/05/2013
Descarga automática planificada 27/04/2013

Quiere decir que el 27 ya puedo descargarlo :-D, aunque pa jugar habra que esperar al 30, o al 1
Ya queda menos!!!!!!!! ,jejeje XD
Pensaba dejar la demo aparcada hasta el juego ...

pero me estoy dando cuenta de que va a costar que salgan las esencias EV+ de golem, arpia y cerverus

y ya que de todas maneras me voy a poner a cara perro a farmearme esos bosses que quiero el sello de sangre ...

a alguien le apetece ponerse para eso de las 10 en multi a ver si nos saltan ¿?

PD: a salvar a los bosses, GO [angelito]
Para quienes quieran echar un vistazo a los extras por la reserva.

http://www.youtube.com/watch?v=zyK18uW3LB8
Hoy por fin he podido cargarme al Cervero en el offline. En cuanto se cargó a mi aliado lo sacrifiqué para que no estorbara mas XD. Ahora a seguir farmeando objetos para coger el juego completo con los deberes hechos jejejeje.
Ale, el cerbero ha caído, yo sólo y sin compañeros.

¿Hay algún truco para los EE+ y ++ o es simplemente suerte?
Dapomi escribió:Para quienes quieran echar un vistazo a los extras por la reserva.

http://www.youtube.com/watch?v=zyK18uW3LB8

Pues viendo los DLC no son nada del otro mundo, trajes que me parecen pasables, y ofrendas que tienen pinta de poder conseguir igual ni ser nada especiales, el único atractivo es el doblaje en japo que tampoco me llama mucho ...
kkutre escribió:Ale, el cerbero ha caído, yo sólo y sin compañeros.

¿Hay algún truco para los EE+ y ++ o es simplemente suerte?

me uno a la pregunta solo tengo a cerbero en ev+ y cerbero ee+, al golem y arpia simplemente no me lo dan, y es que solo estoy salvando, practicamente salvo a todo lo que puedo XD
Keiji inafune en conversaciones con Sony para la secuela de Soul Sacrifice

“I’m interested in making other console games for PlayStation, not just for the Vita,” Inafune said. “Soul Sacrifice is something I specifically designed for Vita using [the] hardware’s specific features. To drive Vita sales even more, I have an idea for a Soul Sacrifice sequel. I’m actually approaching [Sony Computer Entertainment] regarding this project.”

He concluded: “Let’s say the talks are ongoing and I’d love to make it happen.”

"Estoy interesado en hacer otros juegos para consolas Playstation , no sólo para Vita" , dijo Inafune
"Soul Sacrifice es algo que diseñé específicamente para Vita usando las capacidades de la máquina"
para reconducir las ventas de Vita incluso más , tengo una idea para una secuela de Soul Sacrifice
ahora mismo estoy en contacto con Sony Computer Entertainment sobre el proyecto"

"Digamos que las conversaciones van bien encaminadas y me gustaría que saliera adelante" , concluye.

un saludete ! ;)

fuente:

http://uk.ign.com/articles/2013/04/24/a-soul-sacrifice-sequel-for-vita-talks-are-ongoing?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social
josemayuste escribió:Keiji inafune en conversaciones con Sony para la secuela de Soul Sacrifice

“I’m interested in making other console games for PlayStation, not just for the Vita,” Inafune said. “Soul Sacrifice is something I specifically designed for Vita using [the] hardware’s specific features. To drive Vita sales even more, I have an idea for a Soul Sacrifice sequel. I’m actually approaching [Sony Computer Entertainment] regarding this project.”

He concluded: “Let’s say the talks are ongoing and I’d love to make it happen.”

"Estoy interesado en hacer otros juegos para consolas Playstation , no sólo para Vita" , dijo Inafune
"Soul Sacrifice es algo que diseñé específicamente para Vita usando las capacidades de la máquina"
para reconducir las ventas de Vita incluso más , tengo una idea para una secuela de Soul Sacrifice
ahora mismo estoy en contacto con Sony Computer Entertainment sobre el proyecto"

"Digamos que las conversaciones van bien encaminadas y me gustaría que saliera adelante" , concluye.

un saludete ! ;)

fuente:

http://uk.ign.com/articles/2013/04/24/a-soul-sacrifice-sequel-for-vita-talks-are-ongoing?utm_campaign=ign+main+twitter&utm_source=twitter&utm_medium=social

[amor] seguro q seria para ps3 o ps4, y ya en presente, no rememorando historias
Que coño para PS3 o PS4, que sea para Vita [looco]
Tengo una duda con las 3 magias que vienen con el DLC, vendrán ya subidas al tope? o se supone que al tener el DLC se podrá farmear esta magia... me lo pregunto por que si vienen sin estrella y luego no las puedes subir vaya gracia xD
zatu_21 escribió:Tengo una duda con las 3 magias que vienen con el DLC, vendrán ya subidas al tope? o se supone que al tener el DLC se podrá farmear esta magia... me lo pregunto por que si vienen sin estrella y luego no las puedes subir vaya gracia xD

Por lo que veo no son nada del otro mundo, Espada como la de demo pero de fuego, el huevo pero de veneno, y la tercera no la recuerdo.
Vamos, que dudo mucho de que no se puedan conseguir en el juego en algún punto.
Obito666 escribió:
zatu_21 escribió:Tengo una duda con las 3 magias que vienen con el DLC, vendrán ya subidas al tope? o se supone que al tener el DLC se podrá farmear esta magia... me lo pregunto por que si vienen sin estrella y luego no las puedes subir vaya gracia xD

Por lo que veo no son nada del otro mundo, Espada como la de demo pero de fuego, el huevo pero de veneno, y la tercera no la recuerdo.

Pues no estoy seguro pero creo que sólo se pueden conseguir con el DLC, de todas formas aunque sean malillas no vienen mal, la espada de fuego contra enemigos de hielo tiene que estar bien, el huevo es de mis magias favoritas a si que me gusta tener esa variante en veneno, y la tercera parece una raíz de rayo diferente a la que ya tenemos en la demo. Acabo de ver un vídeo oficial de estos que promocionan el DLC y no tienen mala pinta estas magias... por cierto en el vídeo tenía las 3 magias con 3 estrellas...

Ya queda menos! xD Saludos!
Hombre, es que si son exclusivas, no creo que las consigas sin DLC. Y supongo que vendran en lvl 1, pero que te daran mas en la historia si tienes activo dicho DLC. Ser, es lo mas logico, pero nunca se sabe...
zatu_21 escribió:
Obito666 escribió:

Pues no estoy seguro pero creo que sólo se pueden conseguir con el DLC, de todas formas aunque sean malillas no vienen mal, la espada de fuego contra enemigos de hielo tiene que estar bien, el huevo es de mis magias favoritas a si que me gusta tener esa variante en veneno, y la tercera parece una raíz de rayo diferente a la que ya tenemos en la demo. Acabo de ver un vídeo oficial de estos que promocionan el DLC y no tienen mala pinta estas magias... por cierto en el vídeo tenía las 3 magias con 3 estrellas...

Ya queda menos! xD Saludos!

No se si son imaginaciones mías pero yo online acabo de ver a uno con la espada de fuego del DLC ...
para el que lo haya reservado en psn ya esta disponible su descarga!!!
reynoldor escribió:para el que lo haya reservado en psn ya esta disponible su descarga!!!

:o checare, aunque no se si es mejor físico.
No es la del dlc, se llama tridente de diablillo, es igual, y se puede farmear en la demo

Asique o muy buenas stats tienen o vaya timo de DLC ...
Sylansek escribió:No es la del dlc, se llama tridente de diablillo, es igual, y se puede farmear en la demo

Asique o muy buenas stats tienen o vaya timo de DLC ...

No entiendo a que te refieres.
Pues... A mí se me resiste Cerbero en el Offline, estoy subiendo la parte de vida casi al tope y volveré a intentarlo, que el perrillo me acaba matando al final.

He estado probando a llevar el cañón de sangre y es una burrada, excepto con Cerbero, con los demás funciona de lujo, ese, el huevo de dragón y si acaso otra magia de daño más o el escudo y caen los bichos como moscas.
Las armas del DLC se pueden conseguir, claramente, lo que pasa es que te las dan ya maximizadas.

La espada de fuego se llama tridente de fuego es el mismo objeto que la espada de hielo solo que en fuego se llama tridente.

La rastreadora claramente es la maximizada del rayo triple

El huevo se ve que es el huevo pero del elemento veneno.

El DLC podriamos decir que es un starter pack para que no vayas sin nada o tengas que farmear menos al principio.

Los trajes si que podrían ser exclusivos pero las magias yo no he leido de la mano de ellos nada de exclusivo y en el video se vé claramente que son magias corrientes pero de Nivel 4 y 3 estrellas o como digo yo en casa 4-3.

Están muy guapos los cambios físicos que tienen los personajes.

VIDEO DE 1/99

http://www.youtube.com/watch?v=EXBr6Caj1qo

VIDEO DE 99/1

http://www.youtube.com/watch?v=s_N1xGvKAMU

A ver si encuentro uno neutral...
Ayer me dio Cerbero como recompensa de martir esta ofrenda, por si la quereis poner en la wiki
Es una espada venenosa, esta bastante chula XD
Imagen

Y por si quereis añadir las habilidades que aprenden los aliados en offline pongo 2 que los e subido a rango S:

Endeir
En rango B aprende Brazo rey gigante fuego, en rango A Huevo dragon fuego (M) y en rango S Amuleto piedra magica
Imagen
Bren
En rango B aprende Molinete hierro (M), en rango A Huevo dragon hierro (M) y en rango S Hoja halcon (M)
Imagen
Estaba pensando que mantener un estado maligno o divino en el personaje va a ser complicado en el online porque al acabar un combate se decide por mayoria que hacer si salvarlo o sacrificarlo. El bajón será subir un nivel de lo que no quieres y luego tener que bajártelo y vuelta a empezar.

Creo que hasta que no pasemos del Lv. 50 no habría que preocuparse por el nivel verdad?
se queja de vidio la gente por el dlc, si no le quiere no reserves, es algo que te dan por si, porque les apetece, no te tienen por que dar nada.

porcierto Soul Sacrifice 2 podria estar en negociaciones ^^ http://regionps.com/keiji-inafune-ya-ha ... crifice-2/
Me acaba de llegar el correo para que pague el juego en game y así poder facturarlo. Con suerte llega antes del 30
:)
Exsoul escribió:Me acaba de llegar el correo para que pague el juego en game y así poder facturarlo. Con suerte llega antes del 30
:)

Que suerte, yo tengo ya la demo muy quemada, batiendo records personales en el offline sin los aliados [buuuaaaa]
Imagen
Imagen
Yo tengo ganas de cogerlo ya, ya que la demo la tengo más que quemada...

Por cierto, a todos aquellos que se alegran de tener un SS 2, yo no se el ansia que teneis, por que a mí el uno no ha salido y ya me preocupa demasiado que tengan el dos pensado.... para mí, es algo grave este tema, miedo me da que salga en seis meses y éste quede "desfasado", siendo el estilo que es, que se asemeja en algo a MH, considero que se necesita bastante tiempo para dejarlo listo.

Un saludo !
FJHG escribió:Yo tengo ganas de cogerlo ya, ya que la demo la tengo más que quemada...

Por cierto, a todos aquellos que se alegran de tener un SS 2, yo no se el ansia que teneis, por que a mí el uno no ha salido y ya me preocupa demasiado que tengan el dos pensado.... para mí, es algo grave este tema, miedo me da que salga en seis meses y éste quede "desfasado", siendo el estilo que es, que se asemeja en algo a MH, considero que se necesita bastante tiempo para dejarlo listo.

Un saludo !

comprendo lo q dices, pero yo creo q si sacan el 2 lo van a hacer para sobremesa, sony a visto q tiene tiron y seguro q lo quiere aprovechar para ps3 o ps4, y este seguira siendo el unico SS de ps vita, aunq seguramente seguiran acando mas para esta per no a corto plazo

yo por lo menos me alegro de la noticia porq s algo q demuesra q esta nueva ip a tenido el exito esperado, y eso, es muy buena noticia,
No tengo ninguna duda q se va a convertir en el MH oscuro de sony
Van-Pi escribió:
FJHG escribió:Yo tengo ganas de cogerlo ya, ya que la demo la tengo más que quemada...

Un saludo !

comprendo lo q dices, pero yo creo q si sacan el 2 lo van a hacer para sobremesa, sony a visto q tiene tiron y seguro q lo quiere aprovechar para ps3 o ps4, y este seguira siendo el unico SS de ps vita, aunq seguramente seguiran acando mas para esta per no a corto plazo

yo por lo menos me alegro de la noticia porq s algo q demuesra q esta nueva ip a tenido el exito esperado, y eso, es muy buena noticia,
No tengo ninguna duda q se va a convertir en el MH oscuro de sony

yo creo que el 2 sera crossplay ps3/4-psvita. pero no creo ni que salga este año.
me a llegau mi vita esta mañana y lo primero que e echo a sido bajar la demo y vaya...
me llevau una gran alegria...que juegazo si señor..
juegos asi faltan en la ps3, y ni los hay vamos
me a encantau lo poco que e jugau..
asi que aver si lo pueod consegir baratito o esperarme un poco a que baje algo de precio
de momento tiro con el allstar battle royale,virtua tenis 4,mgs hd,uncharted y gravity rush
Pues es una injusticia q las consolas mayores se lleven a su terreno una ip nueva creada esclusivamente para vita, crean un juego q da tiron a la consola y kieren hacer las continuaciones para ps3/4??

Anda q....
eso q me he encontrado en hobbyconsolas sera una errata no??.........porq si no......VAYA ALEGROOOON!!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mira lo que dijo inafune, aqui nos queda claro el el siguiente ss seria para vita tambien:

"Soul Sacrifice es algo que he diseñado específicamente para PS Vita, usando sus características específicas. Para aumentar las ventas de PS Vita aún tengo una idea para una secuela de Soul Sacrifice. Ya me he acercado a Sony Computer Entertainment de cara a trabajar en ese futuro proyecto. Digamos que las conversaciones ya están en marcha y que me encantaría que sucediera".
pfff, pues puede serq nos llevemos una alegria al final, profundizando mas he visto esto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
6337 respuestas