[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Derrotar a la Arpia me ha costado, pero vaya pedazo de combate. Las primeras misiones son más simples, pero es llegar a esa y ponerte los pelos de punta.

Necesito que llegue ya el día, porque de momento y con una hora jugada de la demo (no más para no destriparme), puedo decir que es el juego con mejor pinta de todo el catálogo de PSVita. Es mucho mejor incluso que MH, el cual ya es de mis juegos favoritos.
david530 escribió:Derrotar a la Arpia me ha costado, pero vaya pedazo de combate. Las primeras misiones son más simples, pero es llegar a esa y ponerte los pelos de punta.

Necesito que llegue ya el día, porque de momento y con una hora jugada de la demo (no más para no destriparme), puedo decir que es el juego con mejor pinta de todo el catálogo de PSVita. Es mucho mejor incluso que MH, el cual ya es de mis juegos favoritos.

Solo espero que en cuanto vean que tiene buenas ventas empiecen a hacer el 2 y no nos tengan esperando siglos, y asi lo tengan para 2014 xD
256k escribió:
david530 escribió:Derrotar a la Arpia me ha costado, pero vaya pedazo de combate. Las primeras misiones son más simples, pero es llegar a esa y ponerte los pelos de punta.

Solo espero que en cuanto vean que tiene buenas ventas empiecen a hacer el 2 y no nos tengan esperando siglos, y asi lo tengan para 2014 xD

No se yo si veremos una segunda entrega... Más que nada, porque en Japón superará por poco las 200k, y en occidente como mucho llegará a otras 200k... Son cifras buenas para un juego en una consola que vende poco, pero no creo que sirvan para hacer una nueva entrega. Que ojalá...

La historia de cada enemigo es genial, e inventando más lo tienen solucionado. Además, no es un juego caro parece, ya que los escenarios son pequeños
david530 escribió:
256k escribió:

No se yo si veremos una segunda entrega... Más que nada, porque en Japón superará por poco las 200k, y en occidente como mucho llegará a otras 200k... Son cifras buenas para un juego en una consola que vende poco, pero no creo que sirvan para hacer una nueva entrega. Que ojalá...

La historia de cada enemigo es genial, e inventando más lo tienen solucionado. Además, no es un juego caro parece, ya que los escenarios son pequeños

Ahem..

The game sold 114,446 copies in its first week on store shelves.
BRONTO 360 escribió:
Eruanion escribió:Oye compañero, ya que lo tienes a ver si me puedes resolver una duda...

Es posible tener varias partidas?? En la demo me parece que no se puede, pero estaría bien para llevar varios personajes con distintas build.

[beer]

se pueden tener 3 saves distintas y cargarlas desde el mismo juego [bye]

desde el inicio a la derecha del libro esta disponible la batalla final contra magusar !!!
el libro te dice que puedes ir a por el cuando quieras pero que en este momento seria un suicidio [toctoc]

Gracias!!! Perfecto, estará bien para tener un full Divino un full Oscuro y un Neutral. Sobre todo para el online está bien, porque si juegas con un grupo y hace falta otro tipo de cosas puedes elegir.
Joe pues si que parece que esta pensado los 3 saves para cada clase... divino,oscuro y neutral. Casi todos los de aqui que teneis divinos,oscuro, neutral o casi neutral mas tirando oscuro o divino?
yo soy neutral.. pero visto que cerbero pued quitarme el 80% de la vida de un golpe estoy planteandome ir a full magia
Xellitoss escribió:yo soy neutral.. pero visto que cerbero pued quitarme el 80% de la vida de un golpe estoy planteandome ir a full magia

ahora mismo con estos niveles el mejor magia, te quita practiamente lo mismo, hay muy pocos sellos para neutro ahora. yo estoy en 3/17 y me esta funcionando muy bien.
256k escribió:

Ahem..

The game sold 114,446 copies in its first week on store shelves.

No entiendo tu comentario.

He dicho que superará por poco las 200.000, ya que tras un mes y pico de su lanzamiento, aún no ha llegado a las 180.000.
yo he probado las dos... 19-1 y 1-19 y... ni de coña quitan lo mismo los bosses... Cerbero con full magia te quita de cualquier golpe la mitad o mas de la mitad de la vida...Y en full divino el golpe mas fuerte que tiene, el que clava la lanza y salen rayos(que es facilisimo esquivarlo, te quedas al lado de el y justo cuando clava la lanza ruedas)quita la mitad de la vida.. los demas golpes con full divino no quitan ni un cuarto.
pdta:sigo sin saber que es recup. que sube con la barra divina junto a defensa xd
soulukanlo escribió:yo he probado las dos... 19-1 y 1-19 y... ni de coña quitan lo mismo los bosses... Cerbero con full magia te quita de cualquier golpe la mitad o mas de la mitad de la vida...Y en full divino el golpe mas fuerte que tiene, el que clava la lanza y salen rayos(que es facilisimo esquivarlo, te quedas al lado de el y justo cuando clava la lanza ruedas)quita la mitad de la vida.. los demas golpes con full divino no quitan ni un cuarto.
pdta:sigo sin saber que es recup. que sube con la barra divina junto a defensa xd

Supongo que sera la recuperacion de la vida al tomar medicina, imagino que subira mayor cantidad de vida al tomar la planta.

Por otro lado, tengo una cuestion referente al brazo, si tienes neutro 20/20 se supone que quitas mucha vida y tienes una gran defensa? porque si es asi, lo mejor es tener brazo neutro y subir cada cosa lo maximo posible... Claro que costara el doble que si subieras 20/1 o 1/20, ya que son 40 niveles....

Yo en mi caso, ando en el 10/10 y tengo pensado seguir subiendo paulativamente hasta el 20/20 a base de repetir misiones anteriores a cerbero para fusilar al cerbero en cuanto llege al 15 o asi...

P.D.: Los que os habeis pasado cerbero solos con que nivel le habeis matado? porque con 10/10 soy incapaz de matarle...
Yo tras unos cuantos intentos he conseguido matarle solo, en parte usando la magia que tira 3 rayos de hielo por el suelo que tirandoselo pegado al cuerpo le da los 3 y es un buen % de congelado, gasto los usos, congelo, atizo como un poseso con algo de tierra y vuelta a empezar alternando con el escudo pa defenderme.
Eso y porsupuesto esquivar todo y si te comes algo llevar alguna cura decente, al final ni necesite usar el rito.
soulukanlo escribió:yo he probado las dos... 19-1 y 1-19 y... ni de coña quitan lo mismo los bosses... Cerbero con full magia te quita de cualquier golpe la mitad o mas de la mitad de la vida...Y en full divino el golpe mas fuerte que tiene, el que clava la lanza y salen rayos(que es facilisimo esquivarlo, te quedas al lado de el y justo cuando clava la lanza ruedas)quita la mitad de la vida.. los demas golpes con full divino no quitan ni un cuarto.

creo que recup. es recuperacion y es la capacidad de levantarse cuando recibes un golpe, o de salir de estados como el de electrocucion.

pero puede ser la de la vida que dice el compañero que eso no me lo habia planteado yo.

Xellitoss escribió:Yo tras unos cuantos intentos he conseguido matarle solo, en parte usando la magia que tira 3 rayos de hielo por el suelo que tirandoselo pegado al cuerpo le da los 3 y es un buen % de congelado, gasto los usos, congelo, atizo como un poseso con algo de tierra y vuelta a empezar alternando con el escudo pa defenderme.
Eso y porsupuesto esquivar todo y si te comes algo llevar alguna cura decente, al final ni necesite usar el rito.

yo le mato con cañon de sangre, escudo y golem, nada mas empezar coges el arma de piedra para sacar los puntos de daño de clase.
luego, cagon de sangre, cuando se tire escudo y golem, el tio si hays uerte se queda intentnado ir en tu direccion pero como esta el golem no puede, pero tu si le puedes atacar desde atras.
desde mi punto de vista el fallo q tiene el juego es el "fuego amigo" tendrian q desactivarlo, xq da mucho coraje q estes dando al enemigo y de repene te corte el ataque un compañero al fallar su ataque al mismo enemigo y darte a ti XD
Podiais hacer videos de como lo matais usando vuestras estrategias
si alguien quere grabar algun video yo me apunto ^^
:cool: :cool: :cool:

trae caratula reversible !!!

Imagen
[poraki]
Imagen
snakes4ever escribió:

Supongo que sera la recuperacion de la vida al tomar medicina, imagino que subira mayor cantidad de vida al tomar la planta.

Por otro lado, tengo una cuestion referente al brazo, si tienes neutro 20/20 se supone que quitas mucha vida y tienes una gran defensa? porque si es asi, lo mejor es tener brazo neutro y subir cada cosa lo maximo posible... Claro que costara el doble que si subieras 20/1 o 1/20, ya que son 40 niveles....

Yo en mi caso, ando en el 10/10 y tengo pensado seguir subiendo paulatinamente hasta el 20/20 a base de repetir misiones anteriores a cerbero para fusilar al cerbero en cuanto llegue al 15 o así...

P.D.: Los que os habeis pasado cerbero solos con que nivel le habeis matado? porque con 10/10 soy incapaz de matarle...

Esto tendría sentido si se pudiera tener los dos al mismo nivel máximo, pero por lo que parece si quieres tener un brazo al 99 el otro lo tienes que tener al 1, así que el máximo nivel para un neutro es 50/50, cuando en divino o demoníaco son 99/1 y viceversa, y del nivel 50 al 99 cambia bastante.

(Hay otras build o niveles que quieras pero es para reflejar un poco lo que quiero decir.)
Hunagy escribió:si alguien quere grabar algun video yo me apunto ^^

y yo
Hunagy escribió:
Xellitoss escribió:yo soy neutral.. pero visto que cerbero pued quitarme el 80% de la vida de un golpe estoy planteandome ir a full magia

ahora mismo con estos niveles el mejor magia, te quita practiamente lo mismo, hay muy pocos sellos para neutro ahora. yo estoy en 3/17 y me esta funcionando muy bien.

He jugado esta tarde con un colega que lleva un 19/1 y lleva magias de escudo, curativas, el golem planta y la magia que te haces una pelota de piedra, también la que te sale una armadura completa, y el cerbero le hacía cosquillas, aguantaba hasta tres ataques sin problemas, cuando a mí que soy 1/19 me hace estragos con 1 solo ataque.... osea que el tema de full tank, se nota, a la hora de recibir, se nota, lo que a la hora de repartir, pues está claro, donde esté un guarrazo mio, que se quiten los suyos.

La gran duda que yo tengo es la siguiente, y viene a ser que, ambos podemos usar TODAS las magias, no hay diferencias entre uno y otro, esto cambiará más adelante ? O simplemente lo único que cambia es el resultado final de la magia ? Es decir, si 100% bondad usa un escudo le cubre un 99% ( por decir algo ) y si lo uso yo 100% maldad, me cubre un 10%.... a la hora de pegar lo mismo con las mismas magias ? O al contrario, el llegará cierto nivel que no pueda usar mis magias y yo las suyas ? Por que a mi gusto o modo de ver, lo suyo sería que el pudiera usar magias que yo no y al contrario, ya que por eso eliges un estilo u otro de pegar.

Por cierto, me he fijado que el aspecto del personaje cambia a nivel de "piel/color", pero los trajes estaría bien que hubieran bastante más, ya que no hay más que tres por personaje, no ?

Un saludo !

Me gustaria grabar la partida contra cerbero quien se anima
tomypsp escribió:

Me gustaria grabar la partida contra cerbero quien se anima

Yo juego ahora mismo si quieres, pero no prometo ninguna virguería, soy bastante paquete :P
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

trae caratula reversible !!!

Imagen

Que carátula es la de monster hunter de la izquierda ? Es el uno, pero es más ancha que la de psp, plataforma ? PS2 ?

Un saludo !
FJHG escribió:
Hunagy escribió:

He jugado esta tarde con un colega que lleva un 19/1 y lleva magias de escudo, curativas, el golem planta y la magia que te haces una pelota de piedra, también la que te sale una armadura completa, y el cerbero le hacía cosquillas, aguantaba hasta tres ataques sin problemas, cuando a mí que soy 1/19 me hace estragos con 1 solo ataque.... osea que el tema de full tank, se nota, a la hora de recibir, se nota, lo que a la hora de repartir, pues está claro, donde esté un guarrazo mio, que se quiten los suyos.

La gran duda que yo tengo es la siguiente, y viene a ser que, ambos podemos usar TODAS las magias, no hay diferencias entre uno y otro, esto cambiará más adelante ? O simplemente lo único que cambia es el resultado final de la magia ? Es decir, si 100% bondad usa un escudo le cubre un 99% ( por decir algo ) y si lo uso yo 100% maldad, me cubre un 10%.... a la hora de pegar lo mismo con las mismas magias ? O al contrario, el llegará cierto nivel que no pueda usar mis magias y yo las suyas ? Por que a mi gusto o modo de ver, lo suyo sería que el pudiera usar magias que yo no y al contrario, ya que por eso eliges un estilo u otro de pegar.

Por cierto, me he fijado que el aspecto del personaje cambia a nivel de "piel/color", pero los trajes estaría bien que hubieran bastante más, ya que no hay más que tres por personaje, no ?

Un saludo !

se supone que ser una cosa u otra tienes sus ventajas, segun lei al llegar al chaos o holy mode se desbloquean magias que si no eros una cosa o la otra no se pueen tener.

por lo qeu dices de aguantar, si tu te pones la armor siendo 1/19 aguantas 2 la fiderencia no es tanta, de todos modos yo pretendo terminar cada combate sin que me toquen xD.

cuando salga el juego hare lo de hacerme uno de cada. pero previamente hare el 1/99
Pues, estoy haciendo un cambio a mi pj, le voy a meter mucha vida, no creo que lo deje 19/1, pero sí que lo dejaré con un nivel de vida muy alto, aún no sé cómo haré el reparto completo.

Ahora mismo estoy de farmeo para subirme a 3 estrellas las magias que más uso, de momento llevo esta configuración:

Raíz de árbol nieve**
Raíz de árbol chispa***
Huevo drag. hierro***
Hoja hielo espadachín***
Tapa tallada hielo***
Semilla curativa***

Me queda por subir a 3 estrellas la Raíz de árbol nieve -posiblemente lo haga después de este mensaje- y ya tengo las habilidades principales al máximo, es una configuración que me gusta bastante, la única que no me termina de convencer es la Semilla curativa, podría poner alguna habilidad para pegar de cerca más, pero bueno, iré probando.

En cuanto a sellos llevo:

Aumenta defensa +20% +10%
Prolonga magia escudo +10% +5%
Aum. magia de rastreo +10%
Aumenta congelación +20%

Me queda un hueco, pero de momento no tengo más opciones.

Con esto, y meterlo casi full vida, me tiraré a por Cerbero en solitario.

PD: Mañana os pongo capturas del pj si queréis, disculpad que ahora no lo haga.
¿Vais a usar el save de la demo? A mi es que me da cosa que se bugeen los trofeos y demas, ademas que me gustaria empezarlo con el juego completo, no se ...
¿Sabéis como puedo conseguir hoja fétida? Gracias. ;)
La putada va a ser para los que estamos subiendo todas las magias a tres estrellas, que cuando cojamos el juego estaremos over
FJHG escribió:
Hunagy escribió:

Un saludo !

En el juego final hay más de 60 skins.
Kujusca escribió:La putada va a ser para los que estamos subiendo todas las magias a tres estrellas, que cuando cojamos el juego estaremos over

Yo creo que estaremos over durante poco tiempo, porque si te fijas muchas de las magias pone al lado del nombre una p , de pequeña,y seguramente en cuanto abancemos un poco mas, saldran magias que van a dejar a estas en el olvido.
Kujusca escribió:La putada va a ser para los que estamos subiendo todas las magias a tres estrellas, que cuando cojamos el juego estaremos over

Igual cuando tengamos el juego completo y pasemos a los siguientes niveles resulta que de estar overs, hemos pasado a llorar porque necesitamos subir más, vete a saber je je je.

De todos modos, lo que estamos haciendo en la demo, es un capítulo o una parte de la historia, subir esos niveles de magia lo podríamos haber hecho antes de seguir adelante en el juego completo.

Aún así, siempre está la opción de reiniciar partida desde cero y dejarla ahí para cuando tengamos el juego completo, nos llevamos el regalito por pasar la partida de la demo al juego y empezamos de cero tranquilamente.
Una pregunta, el DLC trae contenido adicional o es como el "DLC" que traia el Sly?!
Que solo servia para desbloquear unas cosas que ya venian en el juego.
Catalufo21 escribió:Una pregunta, el DLC trae contenido adicional o es como el "DLC" que traia el Sly?!

Trae esto: Tres poderes extra, dos trajes únicos y la voz original en japonés.

Los poderes:
- Pica fuego espíritu: Fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego que desatan un ataque de combinación de cinco golpes con efectos de calor.
- Piedra plaga espíritu: Piedras explosivas con efectos de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.
- Madera fulgor espíritu: Raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Sigue a los enemigos del suelo y ataca con un hechizo de trueno.
SharkB escribió:

Igual cuando tengamos el juego completo y pasemos a los siguientes niveles resulta que de estar overs, hemos pasado a llorar porque necesitamos subir más, vete a saber je je je.

De todos modos, lo que estamos haciendo en la demo, es un capítulo o una parte de la historia, subir esos niveles de magia lo podríamos haber hecho antes de seguir adelante en el juego completo.

Aún así, siempre está la opción de reiniciar partida desde cero y dejarla ahí para cuando tengamos el juego completo, nos llevamos el regalito por pasar la partida de la demo al juego y empezamos de cero tranquilamente.

mas bien esto nos pasara, yo estoy dejando preparadas dos magias de 3 estrellas para nada mas que tenga el juego, empezar xon magias rango plata.

lo de grabar, si quereis yo a las 12 y algo que vuelvo del medico sin problema.
SharkB escribió:
Catalufo21 escribió:Una pregunta, el DLC trae contenido adicional o es como el "DLC" que traia el Sly?!

Trae esto: Tres poderes extra, dos trajes únicos y la voz original en japonés.

Los poderes:
- Pica fuego espíritu: Fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego que desatan un ataque de combinación de cinco golpes con efectos de calor.
- Piedra plaga espíritu: Piedras explosivas con efectos de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.
- Madera fulgor espíritu: Raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Sigue a los enemigos del suelo y ataca con un hechizo de trueno.

Voces en japones para todo el juego? o.o
seguro que lo habeis dicho mil veces, pero... ¿donde hay que reservarlo para conseguir el DLC?

EDIT: Nada, ya lo he visto, qué tordo soy >w< sorry
Hola a todos

Tengo un par de dudas ( de nuevo )! :( :

1) Hay alguna forma de saber las debilidades de los malos? sinceramente me da pereza buscar en guias para saber como puedo quitar mas daño!! es un fastidio enorme que en este juego no aparezcan los numeritos de daño encima del enemigo :(.

2) cuando me dejo sacrificar para conseguir magias de martir...hay alguna forma de acelerar el combate?? me tengo q tirar horas esperando a q mis compis maten al malo?? nunca lo he hecho pero veo que muchos de vosotros tienen magias q yo no tengo y por lo visto se consiguen o bien siendo legendario o dejandote matar...pero mi duda es hasta cuando tengo q esperar?? o puedo cancelar el combate y grabar?? si hago eso me daran las magias de martir??

Gracias!!
Yo estoy empezando a plantearme el si necesito el DLC...

No me gusta llevar trajes gratuitos, prefiero currarmelos

Loshe hechizos si son exclusivos seguro qe se quedan cortos en nada al no poder farmearlos para mejorarlos

Y las voces en japo... Es algo muy fanservice para quien le guste, a mi me gusta bastante en ingles
cloud21 escribió:Hola a todos

1) Hay alguna forma de saber las debilidades de los malos? sinceramente me da pereza buscar en guias para saber como puedo quitar mas daño!! es un fastidio enorme que en este juego no aparezcan los numeritos de daño encima del enemigo :(.

2) cuando me dejo sacrificar para conseguir magias de martir...hay alguna forma de acelerar el combate?? me tengo q tirar horas esperando a q mis compis maten al malo?? nunca lo he hecho pero veo que muchos de vosotros tienen magias q yo no tengo y por lo visto se consiguen o bien siendo legendario o dejandote matar...pero mi duda es hasta cuando tengo q esperar?? o puedo cancelar el combate y grabar?? si hago eso me daran las magias de martir??

Gracias!!

1.- Si pulsas abajo en la cruceta verás los puntos débiles de los enemigos.
2.- En forma de espiritu puedes ayudar a tus compañeros, no se acaba el juego puedes pulsar sobre la pantalla para subirles el ataque a ellos o bajarles la defensa, sacrificarse significa eso no quedarse mirando. Aun así las magias de mártir también te las pueden dar por usar el ataque tocho, al menos a mí me las han dado también así.
cloud21 escribió:Hola a todos

Gracias!!

Que yo sepa no hay ninguna forma de acelerar el combate ya que aun siendo un espiritu estas participando en el combate ayudando a tus aliados subiendoles el ataque o bajando la defensa al enemigo
Sylansek escribió:Yo estoy empezando a plantearme el si necesito el DLC...

Loshe hechizos si son exclusivos seguro qe se quedan cortos en nada al no poder farmearlos para mejorarlos

Y las voces en japo... Es algo muy fanservice para quien le guste, a mi me gusta bastante en ingles

Hombre es un DLC gratuito, no se le va a hacer ascos. Las magias no creo que sean exclusivas y si lo son seguro que son de rango alto que no hará falta mejorarlas. Yo siempre lo he dicho, cuando regalen algo bienvenido sea no le voy a hacer ascos que para algo pago ya "bastante" por el juego.

Saludos!!
Alguien sabe las stats de los hechizos que regalan ¿?

Para saber cuanta necesidad tengo del DLC [sonrisa]

Lord Duke escribió:

Hombre es un DLC gratuito, no se le va a hacer ascos. Las magias no creo que sean exclusivas y si lo son seguro que son de rango alto que no hará falta mejorarlas. Yo siempre lo he dicho, cuando regalen algo bienvenido sea no le voy a hacer ascos que para algo pago ya "bastante" por el juego.

Saludos!!

No, si ya, lo gratuito bienvenido sea xDDD

Pero estoy empezando a pensar que para mi puede no ser el determinante, si una tienda de barrio me lo ofrece unos dias antes y quizas con un descuento jugoso
Sylansek escribió:Alguien sabe las stats de los hechizos que regalan ¿?

Para saber cuanta necesidad tengo del DLC [sonrisa]

Lord Duke escribió:

Saludos!!

No, si ya, lo gratuito bienvenido sea xDDD

Pero estoy empezando a pensar que para mi puede no ser el determinante, si una tienda de barrio me lo ofrece unos dias antes y quizas con un descuento jugoso

Es que las grandes marcas lo hacen para asegurar ventas, nada más, por que lo que son este tipo de DLC son miserables que los traen dentro del juego y lo único que hacen es simplemente desbolquear, a mí no me jodas....

Este tipo de DLC me recuerdan a la "edición limitada" de battlefield 3, al cod bo II, y un largo etc. de juegos que llevan su super DLC cuando lo compras.... anda ya, si me lo pueden vender antes, lo compro en tienda pequeña, si no, al postor más barato, total, el dlc vendrá dentro junto al pass online, como siempre.

Un saludo !
gracias por responder pero cuando das a la cruceta de abajo no sale el daño que haces no??

la verdad es q es una pena que para poder conseguir ciertas magias haya que esperar a que otros maten a los malos mientras tu miras! :(

BUeno poco a poco me hare haciendo con el juego :)
cloud21 escribió:gracias por responder pero cuando das a la cruceta de abajo no sale el daño que haces no??

la verdad es q es una pena que para poder conseguir ciertas magias haya que esperar a que otros maten a los malos mientras tu miras! :(

BUeno poco a poco me hare haciendo con el juego :)

Que no te quedas mirando, que tu puedes ayudarles bajándole la defensa al enemigo o subiéndoles el ataque a los demás. No se acaba el juego al sacrificarte.

Juega más porque veo que no le has pillado mucho el truquillo al juego y te falta algo de info importante.

Dale cera hasta el día de salida con práctica al final te dan todas las magias porque cada vez lo harás mejor.

EDITO: Y sigo pensando que hay magias de mártir que también las dan al usar el ataque gordo, no me acuerdo del nombre...
Obito666 escribió:
snakes4ever escribió:

Yo en mi caso, ando en el 10/10 y tengo pensado seguir subiendo paulatinamente hasta el 20/20 a base de repetir misiones anteriores a cerbero para fusilar al cerbero en cuanto llegue al 15 o así...

Esto tendría sentido si se pudiera tener los dos al mismo nivel máximo, pero por lo que parece si quieres tener un brazo al 99 el otro lo tienes que tener al 1, así que el máximo nivel para un neutro es 50/50, cuando en divino o demoníaco son 99/1 y viceversa, y del nivel 50 al 99 cambia bastante.

(Hay otras build o niveles que quieras pero es para reflejar un poco lo que quiero decir.)

Que tenga maximo nivel de neutro a 50/50 tiene mucho sentido, ya que si no y si bien es como comentaba, lo mejor iba a ser tener neutro al maximo nivel. Desde luego, en la demo lo mejor va a ser subir al 20/20 y dar caña y recibir poco daño, en el juego final, si el maximo esta a 50, no se yo lo que sera mejor... tal vez un 60/40 para tener mas ataque pero sin dejar de lado la armadura... porque como centres todo en el ataque, adios y muy buenas en cuanto te den un golpe fuerte.

El caso es, que los divinos tienen problemas con los ataques, los oscuros problemas con la armadura y los neutros es un 50% de cada, pero juegan con la ventaja de tener un 50% en las dos cosas... yo creo que voy a decantarme por neutro, mezclar bien y mal y tirar todo para adelante, porque como digo, como te centres totalmente en el ataque estas muerto a no ser que tengas muy buenos poderes para esquivar y como te centres unicamente en la armadura le quitaras una mierda al bicho en cuestion.

Claro que todo esto en multijugador cambia y mezclar todo un poco es lo ideal, oscuros para atacar y divinos para resucitar y atacar de lejos... Es un juego realmente bien pensado la verdad.
lo preguntes paginas atras, alguien ha visto los 2 skins que dan el DLC en foto pero que se vean bien y grande? solo he visto fotos pequeñas y no veo bien las pintas del personaje jejeje.

A ver si alguien lo comparte para ver si son guapos o no.
marcmago escribió:lo preguntes paginas atras, alguien ha visto los 2 skins que dan el DLC en foto pero que se vean bien y grande? solo he visto fotos pequeñas y no veo bien las pintas del personaje jejeje.

Son estos
Imagen
snakes4ever escribió:Que tenga maximo nivel de neutro a 50/50 tiene mucho sentido, ya que si no y si bien es como comentaba, lo mejor iba a ser tener neutro al maximo nivel. Desde luego, en la demo lo mejor va a ser subir al 20/20 y dar caña y recibir poco daño, en el juego final, si el maximo esta a 50, no se yo lo que sera mejor... tal vez un 60/40 para tener mas ataque pero sin dejar de lado la armadura... porque como centres todo en el ataque, adios y muy buenas en cuanto te den un golpe fuerte.

En la demo no puedes llegar a 20/20 ...

el maximo de lvl es 20 en total, es decir:

19/1 maximo divino

10/10 maximo neutral

1/19 maximo oscuro
Dapomi escribió:
marcmago escribió:lo preguntes paginas atras, alguien ha visto los 2 skins que dan el DLC en foto pero que se vean bien y grande? solo he visto fotos pequeñas y no veo bien las pintas del personaje jejeje.

Son estos
Imagen

muchas gracias, ahora que los veo bien tengo claro que no usare ninguno de los dos xDDD espero que en el juego final se salven bastantes skins porque de momento el % es malisimo! y creo que no soy el unico.. tienen un estilo muy raro.
Me da que casi todos vamos con el tio con pantalon, torso desnudo y pañuelo en el cuello, este vamos:
http://storage.siliconera.com/wordpress ... _thumb.jpg
Todas las opciones son validas, los 1/99 se defienden con escudos que bloquean golpes y con las habilidades de esquivar, ya sean las zarpas de topo por ejemplo para meterte bajo tierra y los divinos 99/1 con los golem inmoviles y haciendo ellos de tanque con las armaduras, escudos y arboles de atque+ si es necesario entrar en combate. Lo bueno del 50/50 es que puedes variar tu forma de jugar dependiendo del enemigo final, pero tendrás carencia de las dos cosas, puesto que 1/99 hace mucho daño y 99/1 recibe muy poco.

Digamos que cada uno debe jugar como quiera él, todo es valido no hay mejores ni peores simplemente setups bien llevados o mal llevados.

Viendo mi forma de jugar me llama más la atención 50/50 para poder ponerme las esencias neutrales habría que mirar si ya con 49/51 no dejaría equipar las neutrales y habría que equipar solo las rojas o con 51/49 solo azules. O perder esa bonificación en el brazo derecho y solo usar la primera pasiva de cada esencia.

Se me olvidaba una buena forma de usar bien el golem es junto a la semilla que provoca que el enemigo vaya a pegarte a ti, así puedes llevarlo cerca del golem.
6337 respuestas