david530 escribió:Derrotar a la Arpia me ha costado, pero vaya pedazo de combate. Las primeras misiones son más simples, pero es llegar a esa y ponerte los pelos de punta.
Necesito que llegue ya el día, porque de momento y con una hora jugada de la demo (no más para no destriparme), puedo decir que es el juego con mejor pinta de todo el catálogo de PSVita. Es mucho mejor incluso que MH, el cual ya es de mis juegos favoritos.
256k escribió:david530 escribió:Derrotar a la Arpia me ha costado, pero vaya pedazo de combate. Las primeras misiones son más simples, pero es llegar a esa y ponerte los pelos de punta.
Necesito que llegue ya el día, porque de momento y con una hora jugada de la demo (no más para no destriparme), puedo decir que es el juego con mejor pinta de todo el catálogo de PSVita. Es mucho mejor incluso que MH, el cual ya es de mis juegos favoritos.
Solo espero que en cuanto vean que tiene buenas ventas empiecen a hacer el 2 y no nos tengan esperando siglos, y asi lo tengan para 2014 xD
david530 escribió:256k escribió:david530 escribió:Derrotar a la Arpia me ha costado, pero vaya pedazo de combate. Las primeras misiones son más simples, pero es llegar a esa y ponerte los pelos de punta.
Solo espero que en cuanto vean que tiene buenas ventas empiecen a hacer el 2 y no nos tengan esperando siglos, y asi lo tengan para 2014 xD
No se yo si veremos una segunda entrega... Más que nada, porque en Japón superará por poco las 200k, y en occidente como mucho llegará a otras 200k... Son cifras buenas para un juego en una consola que vende poco, pero no creo que sirvan para hacer una nueva entrega. Que ojalá...
La historia de cada enemigo es genial, e inventando más lo tienen solucionado. Además, no es un juego caro parece, ya que los escenarios son pequeños
The game sold 114,446 copies in its first week on store shelves.
BRONTO 360 escribió:Eruanion escribió:Oye compañero, ya que lo tienes a ver si me puedes resolver una duda...
Es posible tener varias partidas?? En la demo me parece que no se puede, pero estaría bien para llevar varios personajes con distintas build.
se pueden tener 3 saves distintas y cargarlas desde el mismo juego
desde el inicio a la derecha del libro esta disponible la batalla final contra magusar !!!
el libro te dice que puedes ir a por el cuando quieras pero que en este momento seria un suicidio
Xellitoss escribió:yo soy neutral.. pero visto que cerbero pued quitarme el 80% de la vida de un golpe estoy planteandome ir a full magia
256k escribió:
Ahem..The game sold 114,446 copies in its first week on store shelves.
soulukanlo escribió:yo he probado las dos... 19-1 y 1-19 y... ni de coña quitan lo mismo los bosses... Cerbero con full magia te quita de cualquier golpe la mitad o mas de la mitad de la vida...Y en full divino el golpe mas fuerte que tiene, el que clava la lanza y salen rayos(que es facilisimo esquivarlo, te quedas al lado de el y justo cuando clava la lanza ruedas)quita la mitad de la vida.. los demas golpes con full divino no quitan ni un cuarto.
pdta:sigo sin saber que es recup. que sube con la barra divina junto a defensa xd
soulukanlo escribió:yo he probado las dos... 19-1 y 1-19 y... ni de coña quitan lo mismo los bosses... Cerbero con full magia te quita de cualquier golpe la mitad o mas de la mitad de la vida...Y en full divino el golpe mas fuerte que tiene, el que clava la lanza y salen rayos(que es facilisimo esquivarlo, te quedas al lado de el y justo cuando clava la lanza ruedas)quita la mitad de la vida.. los demas golpes con full divino no quitan ni un cuarto.
pdta:sigo sin saber que es recup. que sube con la barra divina junto a defensa xd
Xellitoss escribió:Yo tras unos cuantos intentos he conseguido matarle solo, en parte usando la magia que tira 3 rayos de hielo por el suelo que tirandoselo pegado al cuerpo le da los 3 y es un buen % de congelado, gasto los usos, congelo, atizo como un poseso con algo de tierra y vuelta a empezar alternando con el escudo pa defenderme.
Eso y porsupuesto esquivar todo y si te comes algo llevar alguna cura decente, al final ni necesite usar el rito.
snakes4ever escribió:soulukanlo escribió:yo he probado las dos... 19-1 y 1-19 y... ni de coña quitan lo mismo los bosses... Cerbero con full magia te quita de cualquier golpe la mitad o mas de la mitad de la vida...Y en full divino el golpe mas fuerte que tiene, el que clava la lanza y salen rayos(que es facilisimo esquivarlo, te quedas al lado de el y justo cuando clava la lanza ruedas)quita la mitad de la vida.. los demas golpes con full divino no quitan ni un cuarto.
Supongo que sera la recuperacion de la vida al tomar medicina, imagino que subira mayor cantidad de vida al tomar la planta.
Por otro lado, tengo una cuestion referente al brazo, si tienes neutro 20/20 se supone que quitas mucha vida y tienes una gran defensa? porque si es asi, lo mejor es tener brazo neutro y subir cada cosa lo maximo posible... Claro que costara el doble que si subieras 20/1 o 1/20, ya que son 40 niveles....
Yo en mi caso, ando en el 10/10 y tengo pensado seguir subiendo paulatinamente hasta el 20/20 a base de repetir misiones anteriores a cerbero para fusilar al cerbero en cuanto llegue al 15 o así...
P.D.: Los que os habeis pasado cerbero solos con que nivel le habeis matado? porque con 10/10 soy incapaz de matarle...
Hunagy escribió:Xellitoss escribió:yo soy neutral.. pero visto que cerbero pued quitarme el 80% de la vida de un golpe estoy planteandome ir a full magia
ahora mismo con estos niveles el mejor magia, te quita practiamente lo mismo, hay muy pocos sellos para neutro ahora. yo estoy en 3/17 y me esta funcionando muy bien.
Hunagy escribió:si alguien quere grabar algun video yo me apunto ^^
tomypsp escribió:Hunagy escribió:si alguien quere grabar algun video yo me apunto ^^
Me gustaria grabar la partida contra cerbero quien se anima
BRONTO 360 escribió::cool:
trae caratula reversible !!!
FJHG escribió:Hunagy escribió:Xellitoss escribió:yo soy neutral.. pero visto que cerbero pued quitarme el 80% de la vida de un golpe estoy planteandome ir a full magia
ahora mismo con estos niveles el mejor magia, te quita practiamente lo mismo, hay muy pocos sellos para neutro ahora. yo estoy en 3/17 y me esta funcionando muy bien.
He jugado esta tarde con un colega que lleva un 19/1 y lleva magias de escudo, curativas, el golem planta y la magia que te haces una pelota de piedra, también la que te sale una armadura completa, y el cerbero le hacía cosquillas, aguantaba hasta tres ataques sin problemas, cuando a mí que soy 1/19 me hace estragos con 1 solo ataque.... osea que el tema de full tank, se nota, a la hora de recibir, se nota, lo que a la hora de repartir, pues está claro, donde esté un guarrazo mio, que se quiten los suyos.
La gran duda que yo tengo es la siguiente, y viene a ser que, ambos podemos usar TODAS las magias, no hay diferencias entre uno y otro, esto cambiará más adelante ? O simplemente lo único que cambia es el resultado final de la magia ? Es decir, si 100% bondad usa un escudo le cubre un 99% ( por decir algo ) y si lo uso yo 100% maldad, me cubre un 10%.... a la hora de pegar lo mismo con las mismas magias ? O al contrario, el llegará cierto nivel que no pueda usar mis magias y yo las suyas ? Por que a mi gusto o modo de ver, lo suyo sería que el pudiera usar magias que yo no y al contrario, ya que por eso eliges un estilo u otro de pegar.
Por cierto, me he fijado que el aspecto del personaje cambia a nivel de "piel/color", pero los trajes estaría bien que hubieran bastante más, ya que no hay más que tres por personaje, no ?
Un saludo !
FJHG escribió:Hunagy escribió:Xellitoss escribió:yo soy neutral.. pero visto que cerbero pued quitarme el 80% de la vida de un golpe estoy planteandome ir a full magia
Por cierto, me he fijado que el aspecto del personaje cambia a nivel de "piel/color", pero los trajes estaría bien que hubieran bastante más, ya que no hay más que tres por personaje, no ?
Un saludo !
Kujusca escribió:La putada va a ser para los que estamos subiendo todas las magias a tres estrellas, que cuando cojamos el juego estaremos over
Kujusca escribió:La putada va a ser para los que estamos subiendo todas las magias a tres estrellas, que cuando cojamos el juego estaremos over
Catalufo21 escribió:Una pregunta, el DLC trae contenido adicional o es como el "DLC" que traia el Sly?!
Que solo servia para desbloquear unas cosas que ya venian en el juego.
SharkB escribió:Kujusca escribió:La putada va a ser para los que estamos subiendo todas las magias a tres estrellas, que cuando cojamos el juego estaremos over
Igual cuando tengamos el juego completo y pasemos a los siguientes niveles resulta que de estar overs, hemos pasado a llorar porque necesitamos subir más, vete a saber je je je.
De todos modos, lo que estamos haciendo en la demo, es un capítulo o una parte de la historia, subir esos niveles de magia lo podríamos haber hecho antes de seguir adelante en el juego completo.
Aún así, siempre está la opción de reiniciar partida desde cero y dejarla ahí para cuando tengamos el juego completo, nos llevamos el regalito por pasar la partida de la demo al juego y empezamos de cero tranquilamente.
SharkB escribió:Catalufo21 escribió:Una pregunta, el DLC trae contenido adicional o es como el "DLC" que traia el Sly?!
Que solo servia para desbloquear unas cosas que ya venian en el juego.
Trae esto: Tres poderes extra, dos trajes únicos y la voz original en japonés.
Los poderes:
- Pica fuego espíritu: Fragmentos de la lanza de los espíritus de fuego que desatan un ataque de combinación de cinco golpes con efectos de calor.
- Piedra plaga espíritu: Piedras explosivas con efectos de envenenamiento proporcionadas por los espíritus.
- Madera fulgor espíritu: Raíz proporcionada por los espíritus del trueno. Sigue a los enemigos del suelo y ataca con un hechizo de trueno.
cloud21 escribió:Hola a todos
Tengo un par de dudas ( de nuevo )! :
1) Hay alguna forma de saber las debilidades de los malos? sinceramente me da pereza buscar en guias para saber como puedo quitar mas daño!! es un fastidio enorme que en este juego no aparezcan los numeritos de daño encima del enemigo .
2) cuando me dejo sacrificar para conseguir magias de martir...hay alguna forma de acelerar el combate?? me tengo q tirar horas esperando a q mis compis maten al malo?? nunca lo he hecho pero veo que muchos de vosotros tienen magias q yo no tengo y por lo visto se consiguen o bien siendo legendario o dejandote matar...pero mi duda es hasta cuando tengo q esperar?? o puedo cancelar el combate y grabar?? si hago eso me daran las magias de martir??
Gracias!!
cloud21 escribió:Hola a todos
Tengo un par de dudas ( de nuevo )! :
1) Hay alguna forma de saber las debilidades de los malos? sinceramente me da pereza buscar en guias para saber como puedo quitar mas daño!! es un fastidio enorme que en este juego no aparezcan los numeritos de daño encima del enemigo .
2) cuando me dejo sacrificar para conseguir magias de martir...hay alguna forma de acelerar el combate?? me tengo q tirar horas esperando a q mis compis maten al malo?? nunca lo he hecho pero veo que muchos de vosotros tienen magias q yo no tengo y por lo visto se consiguen o bien siendo legendario o dejandote matar...pero mi duda es hasta cuando tengo q esperar?? o puedo cancelar el combate y grabar?? si hago eso me daran las magias de martir??
Gracias!!
Sylansek escribió:Yo estoy empezando a plantearme el si necesito el DLC...
No me gusta llevar trajes gratuitos, prefiero currarmelos
Loshe hechizos si son exclusivos seguro qe se quedan cortos en nada al no poder farmearlos para mejorarlos
Y las voces en japo... Es algo muy fanservice para quien le guste, a mi me gusta bastante en ingles
Lord Duke escribió:Sylansek escribió:Yo estoy empezando a plantearme el si necesito el DLC...
Loshe hechizos si son exclusivos seguro qe se quedan cortos en nada al no poder farmearlos para mejorarlos
Y las voces en japo... Es algo muy fanservice para quien le guste, a mi me gusta bastante en ingles
Hombre es un DLC gratuito, no se le va a hacer ascos. Las magias no creo que sean exclusivas y si lo son seguro que son de rango alto que no hará falta mejorarlas. Yo siempre lo he dicho, cuando regalen algo bienvenido sea no le voy a hacer ascos que para algo pago ya "bastante" por el juego.
Saludos!!
Sylansek escribió:Alguien sabe las stats de los hechizos que regalan ¿?
Para saber cuanta necesidad tengo del DLCLord Duke escribió:Sylansek escribió:Yo estoy empezando a plantearme el si necesito el DLC...
Hombre es un DLC gratuito, no se le va a hacer ascos. Las magias no creo que sean exclusivas y si lo son seguro que son de rango alto que no hará falta mejorarlas. Yo siempre lo he dicho, cuando regalen algo bienvenido sea no le voy a hacer ascos que para algo pago ya "bastante" por el juego.
Saludos!!
No, si ya, lo gratuito bienvenido sea xDDD
Pero estoy empezando a pensar que para mi puede no ser el determinante, si una tienda de barrio me lo ofrece unos dias antes y quizas con un descuento jugoso
cloud21 escribió:gracias por responder pero cuando das a la cruceta de abajo no sale el daño que haces no??
la verdad es q es una pena que para poder conseguir ciertas magias haya que esperar a que otros maten a los malos mientras tu miras! :(
BUeno poco a poco me hare haciendo con el juego
Obito666 escribió:snakes4ever escribió:soulukanlo escribió:yo he probado las dos... 19-1 y 1-19 y... ni de coña quitan lo mismo los bosses... Cerbero con full magia te quita de cualquier golpe la mitad o mas de la mitad de la vida...Y en full divino el golpe mas fuerte que tiene, el que clava la lanza y salen rayos(que es facilisimo esquivarlo, te quedas al lado de el y justo cuando clava la lanza ruedas)quita la mitad de la vida.. los demas golpes con full divino no quitan ni un cuarto.
Supongo que sera la recuperacion de la vida al tomar medicina, imagino que subira mayor cantidad de vida al tomar la planta.
Por otro lado, tengo una cuestion referente al brazo, si tienes neutro 20/20 se supone que quitas mucha vida y tienes una gran defensa? porque si es asi, lo mejor es tener brazo neutro y subir cada cosa lo maximo posible... Claro que costara el doble que si subieras 20/1 o 1/20, ya que son 40 niveles....
Yo en mi caso, ando en el 10/10 y tengo pensado seguir subiendo paulatinamente hasta el 20/20 a base de repetir misiones anteriores a cerbero para fusilar al cerbero en cuanto llegue al 15 o así...
P.D.: Los que os habeis pasado cerbero solos con que nivel le habeis matado? porque con 10/10 soy incapaz de matarle...
Esto tendría sentido si se pudiera tener los dos al mismo nivel máximo, pero por lo que parece si quieres tener un brazo al 99 el otro lo tienes que tener al 1, así que el máximo nivel para un neutro es 50/50, cuando en divino o demoníaco son 99/1 y viceversa, y del nivel 50 al 99 cambia bastante.
(Hay otras build o niveles que quieras pero es para reflejar un poco lo que quiero decir.)
marcmago escribió:lo preguntes paginas atras, alguien ha visto los 2 skins que dan el DLC en foto pero que se vean bien y grande? solo he visto fotos pequeñas y no veo bien las pintas del personaje jejeje.
A ver si alguien lo comparte para ver si son guapos o no.
snakes4ever escribió:Que tenga maximo nivel de neutro a 50/50 tiene mucho sentido, ya que si no y si bien es como comentaba, lo mejor iba a ser tener neutro al maximo nivel. Desde luego, en la demo lo mejor va a ser subir al 20/20 y dar caña y recibir poco daño, en el juego final, si el maximo esta a 50, no se yo lo que sera mejor... tal vez un 60/40 para tener mas ataque pero sin dejar de lado la armadura... porque como centres todo en el ataque, adios y muy buenas en cuanto te den un golpe fuerte.
Dapomi escribió:marcmago escribió:lo preguntes paginas atras, alguien ha visto los 2 skins que dan el DLC en foto pero que se vean bien y grande? solo he visto fotos pequeñas y no veo bien las pintas del personaje jejeje.
A ver si alguien lo comparte para ver si son guapos o no.
Son estos