[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

hay un hueco, el la partida por si alguien quiere:
EOL cerbe... pw:1234
yo no se de donde sacais esas magias tan molonas y a esos niveles xD nunca me salen mas que mierdas repetidas de cosas inutiles :(
PD: parece que llego tarde a esa partida ya no la veo
Hunagy escribió:estoy jugando fatal losiento van-pi :S

buena partidas hunagy, nos lo hemos follado rapido las dos primeras veces

cuando eramos 4 parecia q el cabron tenia mas vida, y eso q haciamos buena etrategia, escudo ,vida y sacrificio de sangre,
pero no caia el cabron, ni con tu sacrificio, al final por fin cayó jejejeje
Van-Pi escribió:
Hunagy escribió:estoy jugando fatal losiento van-pi :S

buena partidas hunagy, nos lo hemos follado rapido las dos primeras veces

cuando eramos 4 parecia q el cabron tenia mas vida, y eso q haciamos buena etrategia, escudo ,vida y sacrificio de sangre,
pero no caia el cabron, ni con tu sacrificio, al final por fin cayó jejejeje

esto jugando fatal me retiro un rato xD jajaja.
Acabo de crear el "Ya venden ..."

Con donde esta el juego con el DLC y demas, quizas queda un poco para la salida oficial, pero ya un par de usuarios han dicho que lo tienen

y con el hype que parece que tenemos todos ... [+risas]
alguna partida de eol para el cerbero?
Sylansek escribió:Acabo de crear el "Ya venden ..."

Con donde esta el juego con el DLC y demas, quizas queda un poco para la salida oficial, pero ya un par de usuarios han dicho que lo tienen

Si ya habia un hilo de Ya Venden.. creado....

Saludos!!
soulukanlo escribió:Y lo vuelvo a preguntar ya que nadie me contestó antes xD.
Donde se consigue el sello para congelar un 20% más?

Para que aparezca este sello debes llegar a tener en el Brazo el Nivel 7 de Sacrificio.
Para poderlo activar necesitas el alam de una Arpia.

Saludos
Gracias hokutoy :) (aún no.puedo citar xD) yo esque tengo 19-1 brazo divino IV por eso no lo tengo..pero me parece muy útil..
Alguien sabe que es recup.? Al subir a brazo divino te va subiendo la defensa y la recup. Pero no se que es... Y no es que te va subiendo la vida sola xd aver si alguien lo dice porque tengo mucha curiosidad
Saludos ;)
Como leches sabeis donde se pillan los sellos ¿?

A mi me salen muchos y no tengo ni idea de que he hecho para merecerlos [360º]

Lord Duke escribió:

Si ya habia un hilo de Ya Venden.. creado....

Saludos!!

No se como no lo vi [360º]

quiza al ver delante lo de "[Hilo oficial]" deje de leer buscandolo [+risas]

en latino america ya esta a la venta, creo a ver entendido a un chaval ^^ ayer.
e llamado al gamestop por el tema del dlc y me an dicho lo siguiente: que lo ma seguro es que si den el dlc pero que los miercoles es cuando a ellos les llegan los contenidos y que llamase o me pasase mañana por alli para que me lo confirmen del todo.

como de todas maneras mañana tenia pensado pasarme por alli ire, le preguntare y lo reservo. mañana seguramente el resto de compañeros que lo hayan reservado en gamestop tambien seguro que lo confirman por aqui asi quen estaremos atentos. saludos!!
Buenas gente!

Alguien me puede decir como conseguís la ofrenda para invocar la flor que escupe veneno??
Por curiosidad , ha salido en algun sitio, cuantos enemigos diferentes hay en todo el juego?, tanto grandes como pequeños?.
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

POR FIN LO TENGO !!! adios vida social ...

Imagen
[poraki]
Imagen

pd/ las fotos me quedaron al reves
actualizacion 13 mb corrige fallos menores y les aparece new game no es de asustarse le dan ahi y les detectara la
save de la demo y listo !!!

Vaya, qué suerte compañero. ¿Pero es aquí en España donde lo has conseguido?. Es que creo haber leído a Hunagy comentar que era en Latinoamérica o USA o algo XD. Además pone "onle on PlayStation" en inglés, así que sí, supongo que o pal/uk o americano XD.

Disfrútalo.

Un saludo.
7-Clock escribió:e llamado al gamestop por el tema del dlc y me an dicho lo siguiente: que lo ma seguro es que si den el dlc pero que los miercoles es cuando a ellos les llegan los contenidos y que llamase o me pasase mañana por alli para que me lo confirmen del todo.

como de todas maneras mañana tenia pensado pasarme por alli ire, le preguntare y lo reservo. mañana seguramente el resto de compañeros que lo hayan reservado en gamestop tambien seguro que lo confirman por aqui asi quen estaremos atentos. saludos!!

ok, seguro que lo dan pero todos preferimos una confirmacion xD. sino reclaro a sony que lo anuncio officialmente para todas las reservas. jajajajja
7-Clock escribió:e llamado al gamestop por el tema del dlc y me an dicho lo siguiente: que lo ma seguro es que si den el dlc pero que los miercoles es cuando a ellos les llegan los contenidos y que llamase o me pasase mañana por alli para que me lo confirmen del todo.

Mas o menos lo que me comentaron a mi. Por lo menos parece que al final todos tendremos el DLC, gracias por la info, me da mas seguridad saber que en otros GS responden igual.
Solrack escribió:Buenas gente!

Alguien me puede decir como conseguís la ofrenda para invocar la flor que escupe veneno??

Tienes que conseguir "arena del tiempo" que te lo dan como mártir contra cerbero, huevo drag. hierro, que era bastante fácil, los conseguías en uno de matar a varios monstruos débiles creo y los fusionas para conseguir "entrañas diablo lodo", luego con este y brazo gigante verde, consigues "entrañas diablo árbol", por último este que has conseguido, con "raíz arbol joven" y "hoja fétida" que también son fáciles de conseguir, cero que a ese te refeires [oki]
(mensaje borrado)
Las arenas del tiempo también es una recompensa de Martir en la mision de la Arpia (Avalon)... al igual que la hacha électrica y la espada rama. Las tres ofrendas mas "raras" de la demo.

Saludos
Cómo conseguís mejorar las ofrendas de sangre??
Mac092 escribió:

Tienes que conseguir "arena del tiempo" que te lo dan como mártir contra cerbero, huevo drag. hierro, que era bastante fácil, los conseguías en uno de matar a varios monstruos débiles creo y los fusionas para conseguir "entrañas diablo lodo", luego con este y brazo gigante verde, consigues "entrañas diablo árbol", por último este que has conseguido, con "raíz arbol joven" y "hoja fétida" que también son fáciles de conseguir, cero que a ese te refeires [oki]

Cerbero siempre da una Arena del tiempo si consigues pasartelo en rango Hechicero legendario
Mac092 escribió:Cómo conseguís mejorar las ofrendas de sangre??

no se puede en la demo porlomenos, no hay drop de esas magias.
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

POR FIN LO TENGO !!! adios vida social ...

pd/ las fotos me quedaron al reves
actualizacion 13 mb corrige fallos menores y les aparece new game no es de asustarse le dan ahi y les detectara la
save de la demo y listo !!!

Oye chaval, porque cojones tienes dos juegos? ( Si tienes hermano o novia, una disculpa )

Me parece bien que lo tengas, pero seguramente no tienes el DLC [sonrisa]

Y bastante pronto que lo hayan puesto a vender allí, no?

Je... no creo que Sony le haga mucha gracia... [+risas]

PD: Solamente es poner el juego completo y te detecta el archivo guardado?
Y una vez copiado correctamente, se puede borrar la demo?
la arena del tiempo no es solo recompensa de martir porque me la han dado varias veces en la ventanita de arriba, tengo 6 lo que no me sale es nada para combinarla :P
[flipa] [flipa] [flipa]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...............

meti el online pass y me sale un error (NP-8123-4)
si le doy desde el juego me manda a comprarlo y aparece calificar pero no comprarlo !!!
espero que se deba a que es por que no a salido el juego aun [buuuaaaa]

lo he comprado en la tienda de sony ubicada en unicentro cali colombia , solo habian tres juegos
he comprado dos uno para mi y un amigo !!!
en este momento otro amigo va camino a comprarse el ultimo que quedo [poraki] [poraki] [poraki]
Oye compañero, ya que lo tienes a ver si me puedes resolver una duda...

Es posible tener varias partidas?? En la demo me parece que no se puede, pero estaría bien para llevar varios personajes con distintas build.
Hunagy escribió:

Ah vale no sé porqué había entendido que si, ya me extrañaba, gracias!

Xellitoss escribió:la arena del tiempo no es solo recompensa de martir porque me la han dado varias veces en la ventanita de arriba, tengo 6 lo que no me sale es nada para combinarla :P

Ah vale, es que justo me salió como mártir 5 minutos antes y no recordaba como las había obtenido de otra forma :p combinalo con los huevos de dragón, en el offline los obtienes fácil a pares contra el necrófago arribisita en el capitulo ese de la ordalía del hechicero
BRONTO 360 escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

si le doy desde el juego me manda a comprarlo y aparece calificar pero no comprarlo !!!

lo he comprado en la tienda de sony ubicada en unicentro cali colombia , solo habian tres juegos
en este momento otro amigo va camino a comprarse el ultimo que quedo [poraki] [poraki] [poraki]

Ahora vas y la CASCAS!!!! [carcajad]

Que mala suerte tienes, eh? Eso te pasa por tenerlo antes de su salida y ser impaciente.
( Y más gente que resida fuera del otro charco Europeo).

Nosotros tenemos cojones de esperar al juego completo y nada mas obtenerlo ya podremos usar el pass code + DLC. [360º]

LOL! [Ooooo]
BRONTO 360 escribió:[flipa] [flipa] [flipa]

es por que no esta abierto el servidor de la version full seguramente.
Eruanion escribió:Oye compañero, ya que lo tienes a ver si me puedes resolver una duda...

Es posible tener varias partidas?? En la demo me parece que no se puede, pero estaría bien para llevar varios personajes con distintas build.

[beer]

se pueden tener 3 saves distintas y cargarlas desde el mismo juego [bye]

desde el inicio a la derecha del libro esta disponible la batalla final contra magusar !!!
el libro te dice que puedes ir a por el cuando quieras pero que en este momento seria un suicidio [toctoc]
Hunagy escribió:

A no ser que consigas el sello que aumenta en un 20% el daño por ofrenda de sangre (al tener Cerbero EE+,Golem EE+ y Harpia EE+) no hay forma de hacer que hagas mas daño
BRONTO 360 escribió:desde el inicio a la derecha del libro esta disponible la batalla final contra magusar !!!
el libro te dice que puedes ir a por el cuando quieras pero que en este momento seria un suicidio [toctoc]

Eso es imposible, se supone que es al final de todo, cuando obtienes el suficiente poder para darle cara.

Tú que fumas? Si es cierto lo que dices... pues iré a por él para que me mate. xD
TXDovaHXT escribió:
BRONTO 360 escribió:desde el inicio a la derecha del libro esta disponible la batalla final contra magusar !!!

Eso es imposible, se supone que es al final de todo, cuando obtienes el suficiente poder para darle cara.

Tú que fumas? Si es cierto lo que dices... pues iré a por él para que me mate. xD

Siempre me ha molado eso de poder ir a por los malos finales nada mas empezar, y ver que te ownean y que poco a poco vas empezando a hacerles mas y mas daño hasta que te los fundes.

Cosa que suele ocurrir en todos los juegos que tienen jefes optativos...

Me pregunto si al pillarmelo digital, me sobreescribirá a la demo... pq tengo miedo a borrar la demo ya que creo que al ser demo no se puede subir la partida salvada a la nube... ya que con la dmeo no me queda epsacio para el juego... asi que supongo que borraré algun juego, instalaré el SS (vere si se borra o no la demo) y volveré a instalar el juego borrado.
Mac092 escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] Muchas gracias! Más claro agua!
Alguien me pasa o se hace una fotele a alguna build de Divino 19-1 que aguante bien pero pueda atacar ?? Tengo una pero no consigo matar a la arpia ni a cerbero
lol no se quien sera del foro pero a dicho me esperais que me bajo los niveles y se a salido de la partida en vez de hacerlo desde dentro xD y el host a dado a empezar xd

Hunagy escribió:lol no se quien sera del foro pero a dicho me esperais que me bajo los niveles y se a salido de la partida en vez de hacerlo desde dentro xD y el host a dado a empezar xd

busca sellos de resistencia/defensa, que es la build de holy, de daño no se si les hay buenos para holy.

porcierto por la lagrimas de librom no os preocupeis e visto un video que e pavo tenia 22k de lagrimas
neoryu escribió:
TXDovaHXT escribió:

Siempre me ha molado eso de poder ir a por los malos finales nada mas empezar, y ver que te ownean y que poco a poco vas empezando a hacerles mas y mas daño hasta que te los fundes.

Cosa que suele ocurrir en todos los juegos que tienen jefes optativos...

Me pregunto si al pillarmelo digital, me sobreescribirá a la demo... pq tengo miedo a borrar la demo ya que creo que al ser demo no se puede subir la partida salvada a la nube... ya que con la dmeo no me queda epsacio para el juego... asi que supongo que borraré algun juego, instalaré el SS (vere si se borra o no la demo) y volveré a instalar el juego borrado.

Yo tengo una partida del juego bien guardadita en la nube, si que se puede [oki]

De todas formas aunque lo pilles digital, dudo mucho que te reescriba sobre la demo... aún así mejor ser precavido y guardarte una si tienes plus :D
Preguntas (la mayoria ya respondidas supongo)
1ºComo consigo ser martil?
2ºListado de los hechizos que ay para la demo?
3º Quiero el golem de planta que e visto!!
Yo de momento voy a dejar de jugar a la demo para pillar el juego con ganas
manel213 escribió:Preguntas (la mayoria ya respondidas supongo)
1ºComo consigo ser martil?
2ºListado de los hechizos que ay para la demo?
3º Quiero el golem de planta que e visto!!

1- Cuando te sacrifican lo compañeros.

2- En la primera página tienes casi todos los de la demo (si no todos xD) wiki/Soul_Sacrifice:_Lista_de_Ofrendas

3- Ese golem se hace con las fusiones, entra en tus magias y pulsa L, ahí verás lo que necesitas fusionar para conseguirlo.

Plage escribió:Yo de momento voy a dejar de jugar a la demo para pillar el juego con ganas

Yo hace 2 días que no la toco, ya la tenía muy quemada (casi 20 horas) y prefiero esperar al juego que ya queda poco y jugar con más ganas :D
¿Cuando se desbloquea el online en la demo?
david530 escribió:¿Cuando se desbloquea el online en la demo?

A partir de la sexta misión
Plage escribió:

¿Y necesitas NAT 2? Es que solo tengo Nat 3
david530 escribió:
Plage escribió:

¿Y necesitas NAT 2? Es que solo tengo Nat 3

el nat2 es el recomendable, yo tengo 2 asi que no se si te ira, cuando lo prueves dilo para que la gente lo pueda tener en cuenta.

bueno he terminado de añadir las descripciones de magias.
Pues ya he puesto la NAT 2 xD

Por si las moscas he abierto el DMZ y fin.
Voy a sacrificar a los del game.

AGAIN!!

- Hola! Tienen ya para reservar el Soul Sacriface verda? [chulito]
- Pshhh
- Mmm ¿Sabe que juego es ya almenos?
- Esque yo no soy muy de portatiles... A ver, tienes el DonKey Kong Kountry...
- [flipa] ratataaaa De PsVita...
- PSssh (Subtitulado: Esa mierda a ver...) ... . ... .. ... No, pero si quiere tenemos el Moto GP.
- Adios, no creo que vuelva aquí....
SenseiSpriggan escribió:Voy a sacrificar a los del game.

AGAIN!!

- Hola! Tienen ya para reservar el Soul Sacriface verda? [chulito]
- Pshhh
- Mmm ¿Sabe que juego es ya almenos?
- Esque yo no soy muy de portatiles... A ver, tienes el DonKey Kong Kountry...
- [flipa] ratataaaa De PsVita...
- PSssh (Subtitulado: Esa mierda a ver...) ... . ... .. ... No, pero si quiere tenemos el Moto GP.
- Adios, no creo que vuelva aquí....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
que haceis pa matar al cerbero con los tontitos de los bots ? entre que se mueren en nada solos y luego son incapaces de resucitarte se me hace demasiado dificil :(

PD: y eso cuando lso cazurros no te sacrifican estando el bicho full de vida aun cuando les pides resucitar
PD2: tiene menos vida sin compañeros?
Xellitoss escribió:que haceis pa matar al cerbero con los tontitos de los bots ? entre que se mueren en nada solos y luego son incapaces de resucitarte se me hace demasiado dificil :(

Es mejor probar sin compañeros...
6337 respuestas