Mike-Ville escribió:Pues me parece que me quedare sin DLC...no pienso comprar el juego hasta Junio/Julio (tengo que emplear este mes de mayo para estudiar mis ultimos examenes de la carrera ) y tiene toda la pinta de que no se vendera por la store,¿no? La verdad es q me da rabia no poder jugarlo de salida porque me tiene bastante viciado pero bueno...me contentare con la idea de que almenos lo comprare mas barato jejeje
Un saludo!
Hunagy escribió:Mike-Ville escribió:Pues me parece que me quedare sin DLC...no pienso comprar el juego hasta Junio/Julio (tengo que emplear este mes de mayo para estudiar mis ultimos examenes de la carrera ) y tiene toda la pinta de que no se vendera por la store,¿no? La verdad es q me da rabia no poder jugarlo de salida porque me tiene bastante viciado pero bueno...me contentare con la idea de que almenos lo comprare mas barato jejeje
Un saludo!
lleva medio mes a la venta en la store xD, y te dan los dlcs tambien.
FJHG escribió:Sylansek escribió:No, si ya, lo gratuito bienvenido sea xDDD
Pero estoy empezando a pensar que para mi puede no ser el determinante, si una tienda de barrio me lo ofrece unos dias antes y quizas con un descuento jugoso
Es que las grandes marcas lo hacen para asegurar ventas, nada más, por que lo que son este tipo de DLC son miserables que los traen dentro del juego y lo único que hacen es simplemente desbolquear, a mí no me jodas....
Este tipo de DLC me recuerdan a la "edición limitada" de battlefield 3, al cod bo II, y un largo etc. de juegos que llevan su super DLC cuando lo compras.... anda ya, si me lo pueden vender antes, lo compro en tienda pequeña, si no, al postor más barato, total, el dlc vendrá dentro junto al pass online, como siempre.
Un saludo !
marcmago escribió:Dapomi escribió:marcmago escribió:lo preguntes paginas atras, alguien ha visto los 2 skins que dan el DLC en foto pero que se vean bien y grande? solo he visto fotos pequeñas y no veo bien las pintas del personaje jejeje.
A ver si alguien lo comparte para ver si son guapos o no.
Son estos
muchas gracias, ahora que los veo bien tengo claro que no usare ninguno de los dos xDDD espero que en el juego final se salven bastantes skins porque de momento el % es malisimo! y creo que no soy el unico.. tienen un estilo muy raro.
Me da que casi todos vamos con el tio con pantalon, torso desnudo y pañuelo en el cuello, este vamos:
http://storage.siliconera.com/wordpress ... _thumb.jpg
Sylansek escribió:Hunagy escribió:Mike-Ville escribió:Pues me parece que me quedare sin DLC...no pienso comprar el juego hasta Junio/Julio (tengo que emplear este mes de mayo para estudiar mis ultimos examenes de la carrera ) y tiene toda la pinta de que no se vendera por la store,¿no? La verdad es q me da rabia no poder jugarlo de salida porque me tiene bastante viciado pero bueno...me contentare con la idea de que almenos lo comprare mas barato jejeje
Un saludo!
lleva medio mes a la venta en la store xD, y te dan los dlcs tambien.
... COMO??
Lord Duke escribió:Mas bien lleva medio mes para PRE-Comprar en la Store xD, pero no se puede descargar.
Saludos!!
Hunagy escribió:
sello mano: centinela 1 +30% defensa
antebrazo: sanador 1 +30% sanacion
sangre divina 1 +25% daño sangre
Thango escribió:Hunagy escribió:
Y esos que has puesto no tienen ninguna bonificación por tener divino? Porque la perderías por tener brazo de sangre en vez de divina. Creo que viene con color azul en vez de rojo.
Digamos que los sellos tienen dos partes, una habilidad pasiva que está siempre activa y otra que solo se activa dependiendo de nuestro nivel de brazo, divino I por ejemplo o sangre II.
Thango escribió:Hunagy escribió:
Y esos que has puesto no tienen ninguna bonificación por tener divino? Porque la perderías por tener brazo de sangre en vez de divina. Creo que viene con color azul en vez de rojo.
Digamos que los sellos tienen dos partes, una habilidad pasiva que está siempre activa y otra que solo se activa dependiendo de nuestro nivel de brazo, divino I por ejemplo o sangre II.
Aquí lo explican muy bien, minuto 11
http://youtu.be/9BUUrTsuAfk?t=11m15s
Sylansek escribió:El de +25% daño de sangre como se pilla ?
Sylansek escribió:snakes4ever escribió:Que tenga maximo nivel de neutro a 50/50 tiene mucho sentido, ya que si no y si bien es como comentaba, lo mejor iba a ser tener neutro al maximo nivel. Desde luego, en la demo lo mejor va a ser subir al 20/20 y dar caña y recibir poco daño, en el juego final, si el maximo esta a 50, no se yo lo que sera mejor... tal vez un 60/40 para tener mas ataque pero sin dejar de lado la armadura... porque como centres todo en el ataque, adios y muy buenas en cuanto te den un golpe fuerte.
En la demo no puedes llegar a 20/20 ...
el maximo de lvl es 20 en total, es decir:
19/1 maximo divino
10/10 maximo neutral
1/19 maximo oscuro
Thango escribió:Pero entonces Hunagy se ha equivocado, ha puesto 30% cuando de ahí al ser sangre solo pillaría el 20% desechando el 10% de bonificación por ser divino.
O igual me he liado yo, es que estoy en e curro aburrido y no me he traido la vita, hasta que no llegue a casa no podré mirarlo, estoy a base de videos con mi inglés chapurrero jajaja.
snakes4ever escribió:Sylansek escribió:snakes4ever escribió:Que tenga maximo nivel de neutro a 50/50 tiene mucho sentido, ya que si no y si bien es como comentaba, lo mejor iba a ser tener neutro al maximo nivel. Desde luego, en la demo lo mejor va a ser subir al 20/20 y dar caña y recibir poco daño, en el juego final, si el maximo esta a 50, no se yo lo que sera mejor... tal vez un 60/40 para tener mas ataque pero sin dejar de lado la armadura... porque como centres todo en el ataque, adios y muy buenas en cuanto te den un golpe fuerte.
19/1 maximo divino
10/10 maximo neutral
1/19 maximo oscuro
Ah coño! pensaba que los niveles estaban limitados pero que era valores del juego y por tanto que existia el 20/20 en la demo... fallo mio, probare a crearme otro personaje y hacerlo divino a ver que tal.
Hunagy escribió:Thango escribió:Hunagy escribió:
Aquí lo explican muy bien, minuto 11
http://youtu.be/9BUUrTsuAfk?t=11m15s
en lo ue e puesto estan las bonificaciones incluidas.Sylansek escribió:El de +25% daño de sangre como se pilla ?
siendo divino con el sello de sangre divina, para activar un sello vete a lalista de sellos y encima pulsa triangulo, te pone lo que necesitas para desbloquearle
chesterminator escribió:chesterminator escribió:¿Sabéis como puedo conseguir hoja fétida? Gracias.
Sylansek escribió:Pero es que en la lista de sellos no me sale nada
7-Clock escribió:voy a aprovechar para hacer una pregunta al respecto de lo que estais hablando por que yo tambien tengo dudas con el apartado este de los sellos. entiendo que esto funciona asi y si no que alguien me lo aclare: el primer porcentaje que sale en un sello te lo dan por narices al equipartelo y el segundo porcentaje te lo dan si tu brazo tiene el mismo nivel de brazo que pone ahi reflejado.
hasta ahi bien pero lo que no entiendo es lo que pone debajo de esos porcentajes, os pongo como ejemplo la foto que a puesto antes hunagy. en esa foto abajo del todo pone:
alama/vida nes
golem guerra ev+
arpiaev+
cerbero ev+
este apartado que significa??? es lo unico que no entiendo del tema este de los sellos.
Hunagy escribió:nada de nada? ni un solo sello?
chesterminator escribió:chesterminator escribió:¿Sabéis como puedo conseguir hoja fétida? Gracias.
The Stampede escribió:Son los objetos necesarios para poder activar, y a su vez equipar, dicho sello.
Los consigues sacrificando/salvando almas y por el escenario.
Saludos!!!
Hunagy escribió:cuando sacrificas o salvasa un boss o recogs fragmentos en los maps, esos objetos los necsitas para poder desbloquear los sellos.
los "EE" e los dan cuando sacrificas y los "EV" cuando salvas, pero no los dan siempre, yo llevo dos dias intentado conseguir el "EE+" de la arpia y nada.
7-Clock escribió:The Stampede escribió:Son los objetos necesarios para poder activar, y a su vez equipar, dicho sello.
Los consigues sacrificando/salvando almas y por el escenario.
Saludos!!!Hunagy escribió:cuando sacrificas o salvasa un boss o recogs fragmentos en los maps, esos objetos los necsitas para poder desbloquear los sellos.
los "EE" e los dan cuando sacrificas y los "EV" cuando salvas, pero no los dan siempre, yo llevo dos dias intentado conseguir el "EE+" de la arpia y nada.
gracias por vuestra ayuda compañero ahora ya si lo entiendo mejor. es que este juego tienes tantas opciones y datos que aprenderse que ya me lio jejej. entonces para quedarme ya con la idea lo que e comentado antes va asi: el primer porcentaje te lo da si o si al equipartelo y el segundo te lo dan si tu brazo tiene el nivel que pide ¿no?
Lord Duke escribió:Ya que estáis hablando de los sellos, cuando activas un sello se consumen las EV o EE que tienes o no se consumen? Por ejemplo en el caso de la imagen anterior que pone que requiere Golem Guerra EV+, Arpia EV+ y Cerbero EV+ x1 si activas ese sello te consume una de cada o no se consumen? simplemente se activa el sello mientras las tengas
No se si me e explicado muy bien pero bueno
Saludos!!
Sylansek escribió:Era 11/9
Me he quitado puntos para ser brazo divino II
Y he calculado que tengo que dejarme como mucho 6 de oscuro para llegar a 12 y poder doblarlo...
Pues bien, simplemente quitandome los puntos y quedandome en 11/6 que no llego a tener el doble, pues me han dado el divino II sin necesidad de subir mas
Asique ya vuelve la duda de cuanto lvl de diferencia se necesita
snakes4ever escribió:Sylansek escribió:snakes4ever escribió:Que tenga maximo nivel de neutro a 50/50 tiene mucho sentido, ya que si no y si bien es como comentaba, lo mejor iba a ser tener neutro al maximo nivel. Desde luego, en la demo lo mejor va a ser subir al 20/20 y dar caña y recibir poco daño, en el juego final, si el maximo esta a 50, no se yo lo que sera mejor... tal vez un 60/40 para tener mas ataque pero sin dejar de lado la armadura... porque como centres todo en el ataque, adios y muy buenas en cuanto te den un golpe fuerte.
19/1 maximo divino
10/10 maximo neutral
1/19 maximo oscuro
Ah coño! pensaba que los niveles estaban limitados pero que era valores del juego y por tanto que existia el 20/20 en la demo... fallo mio, probare a crearme otro personaje y hacerlo divino a ver que tal.
The Stampede escribió:Asi es compañero.
Unas dudas mias:
Existe en la demo algun sello q aumente la posibilidad de producir estado de incendio a los enemigos?
Y q magia aconsejais pa romper las partes de los bosses?? Me he dao cuanta q rompiendoselas dan magias diferentes al final.
Saludos!!
Hunagy escribió:The Stampede escribió:Asi es compañero.
Unas dudas mias:
Existe en la demo algun sello q aumente la posibilidad de producir estado de incendio a los enemigos?
Y q magia aconsejais pa romper las partes de los bosses?? Me he dao cuanta q rompiendoselas dan magias diferentes al final.
Saludos!!
pues en principio que yo haya sacado no, asi que no se si lo hay.
si rompes o sacas leyenda que se puede sin romper, te dan las especiales del boss en cuestion. con magia de sangre se rompe muy bien, pero sino usa magias de distancia y apunta a los zonas a romper.
cloud21 escribió:Hola!!
Eso que dices es verdad?? cuando pegas al mounstruo puedes darle en partes concretas?? a mi me da la sensacion de que no cuenta no? si q es verdad que cuando le das a la cruceta ves sus punto clave pero sinceramente...teniendo en cuenta lo grandes q son las magias y tal no se como de exactos son los golpes y si es posible apuntar a partes del cuerpo concretas para hacer mas daño...si es asi la cosa gana enteros!!
saludos!
Exsoul escribió:Yo solo he conseguido el EE+ de cerbero, del pollo y el golem debo de llevar ya unas 20 partidas con cada uno y solo me dan EE y empiezo a pensar que le EE+ solo lo dan online por que el de cerbero me lo dieron así. Creo que lo voy a dejar para el juego final xD
Hokutoy escribió:Exsoul escribió:Yo solo he conseguido el EE+ de cerbero, del pollo y el golem debo de llevar ya unas 20 partidas con cada uno y solo me dan EE y empiezo a pensar que le EE+ solo lo dan online por que el de cerbero me lo dieron así. Creo que lo voy a dejar para el juego final xD
Yo te confirmo que las EE+ de cerbero, del pollo y el golem SE PUEDEN CONSEGUIR OFFLINE sin ninguna duda. Es questión de suerte. Yo ya las tengo y ahora voy a por las EV+ y solo me falta las del Golem... que me esta costando la misma vida de conseguir.
Saludos
Camarisco escribió:Acabo de hacer unas pruebas con los bichos normales y ya se como se consiguen esencia + y ++, solo hay que fijarse en el bicho antes de sacrificarlo o salvarlo, si pone que esta agonizando y lo salvas te da EV y si lo sacrificas te da EE, si pone alma honrada y le salvas te da EV+, si pone alma divina y le salvas te da EV++, si pone alma furiosa y le sacrificas te da EE+ y si pone alma maligna y le sacrificas te da EE++, por lo menos asi me ha pasado a mi
Sylansek escribió:Camarisco escribió:Acabo de hacer unas pruebas con los bichos normales y ya se como se consiguen esencia + y ++, solo hay que fijarse en el bicho antes de sacrificarlo o salvarlo, si pone que esta agonizando y lo salvas te da EV y si lo sacrificas te da EE, si pone alma honrada y le salvas te da EV+, si pone alma divina y le salvas te da EV++, si pone alma furiosa y le sacrificas te da EE+ y si pone alma maligna y le sacrificas te da EE++, por lo menos asi me ha pasado a mi
Pero esos siguen saliendo de manera aleatoria, no ¿?
en los bosses y en los aliados tambien lo pone ¿? es que nunca me he fijado
Camarisco escribió:Acabo de hacer unas pruebas con los bichos normales y ya se como se consiguen esencia + y ++, solo hay que fijarse en el bicho antes de sacrificarlo o salvarlo, si pone que esta agonizando y lo salvas te da EV y si lo sacrificas te da EE, si pone alma honrada y le salvas te da EV+, si pone alma divina y le salvas te da EV++, si pone alma furiosa y le sacrificas te da EE+ y si pone alma maligna y le sacrificas te da EE++, por lo menos asi me ha pasado a mi
Lord Duke escribió:
Hombre hay que saber matizar, cuando se habla offline yo al menos me refiero a las misiones de historia que no se pueden jugar cooperativo (al menos las que hay en la demo) las misiónes que se pueden jugar online no las catalogo como "offline" por que siguen siendo las mismas que el Online salvo que vas tu solo.
Osea cuando decís lo del golem offline a cual os referís al del modo historia o al del "modo online" pero jugando en solitario? xD
Saludos!!
Camarisco escribió:Sylansek escribió:Camarisco escribió:Acabo de hacer unas pruebas con los bichos normales y ya se como se consiguen esencia + y ++, solo hay que fijarse en el bicho antes de sacrificarlo o salvarlo, si pone que esta agonizando y lo salvas te da EV y si lo sacrificas te da EE, si pone alma honrada y le salvas te da EV+, si pone alma divina y le salvas te da EV++, si pone alma furiosa y le sacrificas te da EE+ y si pone alma maligna y le sacrificas te da EE++, por lo menos asi me ha pasado a mi
Pero esos siguen saliendo de manera aleatoria, no ¿?
en los bosses y en los aliados tambien lo pone ¿? es que nunca me he fijado
Que va, no es aleatorio, lo e comprobado muchas veces y siempre me las han dado como lo e puesto, si no lo haces asi te da una normal En los boss y en los aliados no lo pone, ahi supongo que sera aleatorio.
Thango escribió:Camarisco escribió:Acabo de hacer unas pruebas con los bichos normales y ya se como se consiguen esencia + y ++, solo hay que fijarse en el bicho antes de sacrificarlo o salvarlo, si pone que esta agonizando y lo salvas te da EV y si lo sacrificas te da EE, si pone alma honrada y le salvas te da EV+, si pone alma divina y le salvas te da EV++, si pone alma furiosa y le sacrificas te da EE+ y si pone alma maligna y le sacrificas te da EE++, por lo menos asi me ha pasado a mi
Una buena observación, de confirmarse que te funciona 100% está muy bien para saber que hacer en cada momento.
Hunagy escribió:Lord Duke escribió:
Hombre hay que saber matizar, cuando se habla offline yo al menos me refiero a las misiones de historia que no se pueden jugar cooperativo (al menos las que hay en la demo) las misiónes que se pueden jugar online no las catalogo como "offline" por que siguen siendo las mismas que el Online salvo que vas tu solo.
Osea cuando decís lo del golem offline a cual os referís al del modo historia o al del "modo online" pero jugando en solitario? xD
Saludos!!
esta bien matizado como lo dijo el compañero. las misiones son online, offline y de campaña.