[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

me acaban de confirmar:

GameStop Iberia Oficial:

- Si, vendrá con los DLC's. Dos SKINS, pack de voz en off en japonés y 3 hechizos.

asi que todos tranquilo.

y por twitter han confirmado que saldra a la venta el 30.
Pues me parece que me quedare sin DLC...no pienso comprar el juego hasta Junio/Julio (tengo que emplear este mes de mayo para estudiar mis ultimos examenes de la carrera [+risas] ) y tiene toda la pinta de que no se vendera por la store,¿no? La verdad es q me da rabia no poder jugarlo de salida porque me tiene bastante viciado pero bueno...me contentare con la idea de que almenos lo comprare mas barato jejeje

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Pues me parece que me quedare sin DLC...no pienso comprar el juego hasta Junio/Julio (tengo que emplear este mes de mayo para estudiar mis ultimos examenes de la carrera [+risas] ) y tiene toda la pinta de que no se vendera por la store,¿no? La verdad es q me da rabia no poder jugarlo de salida porque me tiene bastante viciado pero bueno...me contentare con la idea de que almenos lo comprare mas barato jejeje

Un saludo!

lleva medio mes a la venta en la store xD, y te dan los dlcs tambien.
Acabo de encontrar la lista de trofeos, no se si sera 100% fiable pero estando el juego ya a la venta en Japón es posible... El que me ha llamado la atención es el de los 60 atuendos, por lo que podría confirmarse que tiene bastante nivel de personalización y que no se limitará a unos pocos trajes.

Esta es la fuente : http://www.play4trophies.com/threads/10 ... -Sacrifice

Saludos y nos vemos dentro! Mi ID es OrioniX para quien quiera agregarme.
Hunagy escribió:
Mike-Ville escribió:Pues me parece que me quedare sin DLC...no pienso comprar el juego hasta Junio/Julio (tengo que emplear este mes de mayo para estudiar mis ultimos examenes de la carrera [+risas] ) y tiene toda la pinta de que no se vendera por la store,¿no? La verdad es q me da rabia no poder jugarlo de salida porque me tiene bastante viciado pero bueno...me contentare con la idea de que almenos lo comprare mas barato jejeje

Un saludo!

... COMO??
FJHG escribió:
Sylansek escribió:No, si ya, lo gratuito bienvenido sea xDDD

Pero estoy empezando a pensar que para mi puede no ser el determinante, si una tienda de barrio me lo ofrece unos dias antes y quizas con un descuento jugoso

Es que las grandes marcas lo hacen para asegurar ventas, nada más, por que lo que son este tipo de DLC son miserables que los traen dentro del juego y lo único que hacen es simplemente desbolquear, a mí no me jodas....

Este tipo de DLC me recuerdan a la "edición limitada" de battlefield 3, al cod bo II, y un largo etc. de juegos que llevan su super DLC cuando lo compras.... anda ya, si me lo pueden vender antes, lo compro en tienda pequeña, si no, al postor más barato, total, el dlc vendrá dentro junto al pass online, como siempre.

Un saludo !

A mi es que en este DLC me atrae lo de las voces en japones, me gustan mas que la voz en ingles. No me importa esperar uno o 2 días mas, no tengo tanto http://www.youtube.com/watch?v=VbNjwdKyQrI (copy paste alguien que lo puso aquí también xD) Si fuera 10€ mas barato igual me lo pensaba pero por un par de Euros tampoco me importa xD.

marcmago escribió:
Dapomi escribió:
marcmago escribió:lo preguntes paginas atras, alguien ha visto los 2 skins que dan el DLC en foto pero que se vean bien y grande? solo he visto fotos pequeñas y no veo bien las pintas del personaje jejeje.

A ver si alguien lo comparte para ver si son guapos o no.

Son estos
Imagen

muchas gracias, ahora que los veo bien tengo claro que no usare ninguno de los dos xDDD espero que en el juego final se salven bastantes skins porque de momento el % es malisimo! y creo que no soy el unico.. tienen un estilo muy raro.
Me da que casi todos vamos con el tio con pantalon, torso desnudo y pañuelo en el cuello, este vamos:
http://storage.siliconera.com/wordpress ... _thumb.jpg

Bueno imagino que cada traje de esos tendra su version Masculino/Femenino y aunque no lo tengan a mi me parecen basten chulos (quitando el casco) de los 3 básicos solo me gusta el 1º los demás no me terminan de gustar excepto en la tia que llevo el 2º pero sin el gorro raro ese xD

Sylansek escribió:
Hunagy escribió:

Un saludo!

... COMO??

Mas bien lleva medio mes para PRE-Comprar en la Store xD, pero no se puede descargar.

Saludos!!
Os dejo un video con los spells y otro con los ritos, la verdad es que hay algunos alucinantes, áunque puede que esté postead ya pero el hype me puede jaja.

Lord Duke escribió:Mas bien lleva medio mes para PRE-Comprar en la Store xD, pero no se puede descargar.

Saludos!!

lo que yo e dicho vamos xD que esta a la venta xD, la precompra se sobre entiende xD ya que no a salido.

me acabo de dar cuenta que para ser d sangre lo mejor ahora mismo con lo que tenemos es ser holy

sello mano: centinela 1 +30% defensa
antebrazo: sanador 1 +30% sanacion
sangre divina 1 +25% daño sangre
Hunagy escribió:

Y esos que has puesto no tienen ninguna bonificación por tener divino? Porque la perderías por tener brazo de sangre en vez de divina. Creo que viene con color azul en vez de rojo.

Digamos que los sellos tienen dos partes, una habilidad pasiva que está siempre activa y otra que solo se activa dependiendo de nuestro nivel de brazo, divino I por ejemplo o sangre II.

Aquí lo explican muy bien, minuto 11, parece que el tiene de sangre IV por lo tanto no puede activar las segundas habilidades de divina.(los sellos que tengan debajo texto en azul)

http://youtu.be/9BUUrTsuAfk?t=11m15s
Thango escribió:
Hunagy escribió:

Y esos que has puesto no tienen ninguna bonificación por tener divino? Porque la perderías por tener brazo de sangre en vez de divina. Creo que viene con color azul en vez de rojo.

Digamos que los sellos tienen dos partes, una habilidad pasiva que está siempre activa y otra que solo se activa dependiendo de nuestro nivel de brazo, divino I por ejemplo o sangre II.

Si tienen bonificacion, dan 20% + 10% si eres divino

Yo en la mano usaria el de ataque mas que el de defensa

El de +25% daño de sangre como se pilla ?
Thango escribió:
Hunagy escribió:

Aquí lo explican muy bien, minuto 11

en lo ue e puesto estan las bonificaciones incluidas.

Sylansek escribió:El de +25% daño de sangre como se pilla ?

siendo divino con el sello de sangre divina, para activar un sello vete a lalista de sellos y encima pulsa triangulo, te pone lo que necesitas para desbloquearle
Sylansek escribió:
snakes4ever escribió:Que tenga maximo nivel de neutro a 50/50 tiene mucho sentido, ya que si no y si bien es como comentaba, lo mejor iba a ser tener neutro al maximo nivel. Desde luego, en la demo lo mejor va a ser subir al 20/20 y dar caña y recibir poco daño, en el juego final, si el maximo esta a 50, no se yo lo que sera mejor... tal vez un 60/40 para tener mas ataque pero sin dejar de lado la armadura... porque como centres todo en el ataque, adios y muy buenas en cuanto te den un golpe fuerte.

En la demo no puedes llegar a 20/20 ...

el maximo de lvl es 20 en total, es decir:

19/1 maximo divino

10/10 maximo neutral

1/19 maximo oscuro

Ah coño! pensaba que los niveles estaban limitados pero que era valores del juego y por tanto que existia el 20/20 en la demo... fallo mio, probare a crearme otro personaje y hacerlo divino a ver que tal.
Pero entonces Hunagy se ha equivocado, ha puesto 30% cuando de ahí al ser sangre solo pillaría el 20% desechando el 10% de bonificación por ser divino.

O igual me he liado yo, es que estoy en e curro aburrido y no me he traido la vita, hasta que no llegue a casa no podré mirarlo, estoy a base de videos con mi inglés chapurrero jajaja.
Thango escribió:Pero entonces Hunagy se ha equivocado, ha puesto 30% cuando de ahí al ser sangre solo pillaría el 20% desechando el 10% de bonificación por ser divino.

O igual me he liado yo, es que estoy en e curro aburrido y no me he traido la vita, hasta que no llegue a casa no podré mirarlo, estoy a base de videos con mi inglés chapurrero jajaja.

estas confundiendo terminos: el brazo puedes ser chaos o holy (oscuro o divino)

ser de sangre es una build, que es usar magias que gastan sangre y magia de curacion.
Ok, ok, ahora me he enterado bien, había mezclado sangre con chaos, pensando que era lo mismo.

Ida de olla mia...
snakes4ever escribió:
Sylansek escribió:
snakes4ever escribió:Que tenga maximo nivel de neutro a 50/50 tiene mucho sentido, ya que si no y si bien es como comentaba, lo mejor iba a ser tener neutro al maximo nivel. Desde luego, en la demo lo mejor va a ser subir al 20/20 y dar caña y recibir poco daño, en el juego final, si el maximo esta a 50, no se yo lo que sera mejor... tal vez un 60/40 para tener mas ataque pero sin dejar de lado la armadura... porque como centres todo en el ataque, adios y muy buenas en cuanto te den un golpe fuerte.

19/1 maximo divino

10/10 maximo neutral

1/19 maximo oscuro

Ah coño! pensaba que los niveles estaban limitados pero que era valores del juego y por tanto que existia el 20/20 en la demo... fallo mio, probare a crearme otro personaje y hacerlo divino a ver que tal.

No tienes que crearte otro, cuando llegas al tope de lvl, el libro te da la opcion de quitarte lvl del bando que quieras por lagrimas, y asi conservas tus hechizos
Hay 2 sellos para la build de sangre en la demo, esta el sello de Sangre Oscura 1, que aumenta magia de sangre 10% y 5% adicional si tienes brazo oscuro nivel 2 o superior, luego esta el sello de Sangre Divina 1, que aumenta magia de sangre 10% y 15% adicional si tienes brazo divino nivel 2 o superior. Yo no se vosotros, pero yo e probado a usar la ofrenda Semilla curativa y no cura apenas nada con 1/19... No se si con 19/1 curara mas, por lo de tener mas recuperacion.
Hunagy escribió:
Thango escribió:
Hunagy escribió:

Aquí lo explican muy bien, minuto 11

en lo ue e puesto estan las bonificaciones incluidas.

Sylansek escribió:El de +25% daño de sangre como se pilla ?

siendo divino con el sello de sangre divina, para activar un sello vete a lalista de sellos y encima pulsa triangulo, te pone lo que necesitas para desbloquearle

Pero es que en la lista de sellos no me sale nada
"Sony ha anunciado que las primeras copias de Soul Sacrifice para PlayStation Vita incluirán en su interior un código para conseguir una prueba gratuita de 30 días para PlayStation Plus"
http://www.laps3.com/noticias/391816-so ... opias.html

A ver si aquí también nos dan los 30 días gratis xD.

Saludos!!
chesterminator escribió:¿Sabéis como puedo conseguir hoja fétida? Gracias. ;)

[bye]
Voy a poner los sellos que tengo desbloqueados, de izquierda a derecha:

Brazo
Sello gelido 1 (aumenta congelacion 20%, 10% mas con brazo oscuro 2 o superior), Sello de raiz del mal 1 (critico envenenamiento 20%, 10% mas con brazo neutral), Sello contra rayos 1 (resiste fulminacion 40%), Sello de venganza 1 (recupera expiatorio 25%), Sello anticalor 1 (merma calor 25%, 10% mas con brazo divino 1 o superior)
Imagen

Antebrazo
Sello refulgente 1 (aumente magia de arma 10%, 5% mas con brazo oscuro 1 o superior), Sello de camorrista (aumenta magia de brazo 10%, 5% mas con brazo oscuro 1 o superior), Sello de caza 1 (aumenta magia de rastreo 10%, 5% mas con brazo oscuro 2 o superior), Sello exterminador (aumenta magia arrojadiza 10%, 5% mas con brazo oscuro 1 o superior), Sello de barrera 1 (prolonga magia escudo 10%, 5% mas con brazo divino 1 o superior), Sello de sangre oscura 1 (aumenta magia de sangre 10%, 5% mas con brazo oscuro 2 o superior), Sello de sangre divina 1 (aumenta magia de sangre 10%, 15% mas con brazo divino 2 o superior)
Imagen

Palma
Sello de vigor 1 (aumenta salud basica +100, +25 con brazo neutral), Sello de matanza 1 (aumenta ataque 20%, 10% mas con brazo oscuro 1 o superior), Sello centinela 1 (aumenta defensa 20%, 10% mas con brazo divino 1 o superior), Sello consecuente 1 (aumenta salud basica +250, duracion de ofrenda -1), Sello aniquilador 1 (aumenta ataque 50%, defensa atenuada -25%), Sello de sacrificio 1 (aumenta defensa 25%, ataque atenuado -25%), Sello glorioso 1 (bonificacion resultado batalla +20)
Imagen
chesterminator escribió:

[bye]

se consigue fusionando.

Sylansek escribió:Pero es que en la lista de sellos no me sale nada

nada de nada? ni un solo sello?

Imagen
Era 11/9

Me he quitado puntos para ser brazo divino II

Y he calculado que tengo que dejarme como mucho 6 de oscuro para llegar a 12 y poder doblarlo...

Pues bien, simplemente quitandome los puntos y quedandome en 11/6 que no llego a tener el doble, pues me han dado el divino II sin necesidad de subir mas

Asique ya vuelve la duda de cuanto lvl de diferencia se necesita
voy a aprovechar para hacer una pregunta al respecto de lo que estais hablando por que yo tambien tengo dudas con el apartado este de los sellos. entiendo que esto funciona asi y si no que alguien me lo aclare: el primer porcentaje que sale en un sello te lo dan por narices al equipartelo y el segundo porcentaje te lo dan si tu brazo tiene el mismo nivel de brazo que pone ahi reflejado.

hasta ahi bien pero lo que no entiendo es lo que pone debajo de esos porcentajes, os pongo como ejemplo la foto que a puesto antes hunagy. en esa foto abajo del todo pone:

alama/vida nes

golem guerra ev+
arpiaev+
cerbero ev+

este apartado que significa??? es lo unico que no entiendo del tema este de los sellos.
Son los objetos necesarios para poder activar, y a su vez equipar, dicho sello.
Los consigues sacrificando/salvando almas y por el escenario.

Saludos!!!
7-Clock escribió:voy a aprovechar para hacer una pregunta al respecto de lo que estais hablando por que yo tambien tengo dudas con el apartado este de los sellos. entiendo que esto funciona asi y si no que alguien me lo aclare: el primer porcentaje que sale en un sello te lo dan por narices al equipartelo y el segundo porcentaje te lo dan si tu brazo tiene el mismo nivel de brazo que pone ahi reflejado.

hasta ahi bien pero lo que no entiendo es lo que pone debajo de esos porcentajes, os pongo como ejemplo la foto que a puesto antes hunagy. en esa foto abajo del todo pone:

alama/vida nes

golem guerra ev+
arpiaev+
cerbero ev+

este apartado que significa??? es lo unico que no entiendo del tema este de los sellos.

cuando sacrificas o salvasa un boss o recogs fragmentos en los maps, esos objetos los necsitas para poder desbloquear los sellos.

los "EE" e los dan cuando sacrificas y los "EV" cuando salvas, pero no los dan siempre, yo llevo dos dias intentado conseguir el "EE+" de la arpia y nada.
Hunagy escribió:nada de nada? ni un solo sello?

Pues no, este no me salia ... :-?

Aunque ahora que quiero darle tregua hasta que salga el juego fisico,

viendo que necesita EV+ voy a dejarlo un poco a esperar a farmear a muerte en el juego completo

gracias XD

chesterminator escribió:

[bye]

Esta juraria que me la dieron en al matar a cervero, pero como recompensa de martir (sin haber muerto ni nada) solo sacrificando a mis compis [+risas]

PD: soy divino, pero eso no quita que algunos paquetazos hagan mas estando muertos [angelito]
The Stampede escribió:Son los objetos necesarios para poder activar, y a su vez equipar, dicho sello.

Saludos!!!

Hunagy escribió:cuando sacrificas o salvasa un boss o recogs fragmentos en los maps, esos objetos los necsitas para poder desbloquear los sellos.

los "EE" e los dan cuando sacrificas y los "EV" cuando salvas, pero no los dan siempre, yo llevo dos dias intentado conseguir el "EE+" de la arpia y nada.

gracias por vuestra ayuda compañero ahora ya si lo entiendo mejor. es que este juego tienes tantas opciones y datos que aprenderse que ya me lio jejej. entonces para quedarme ya con la idea lo que e comentado antes va asi: el primer porcentaje te lo da si o si al equipartelo y el segundo te lo dan si tu brazo tiene el nivel que pide ¿no?
7-Clock escribió:
The Stampede escribió:Son los objetos necesarios para poder activar, y a su vez equipar, dicho sello.

Saludos!!!

Hunagy escribió:cuando sacrificas o salvasa un boss o recogs fragmentos en los maps, esos objetos los necsitas para poder desbloquear los sellos.

gracias por vuestra ayuda compañero ahora ya si lo entiendo mejor. es que este juego tienes tantas opciones y datos que aprenderse que ya me lio jejej. entonces para quedarme ya con la idea lo que e comentado antes va asi: el primer porcentaje te lo da si o si al equipartelo y el segundo te lo dan si tu brazo tiene el nivel que pide ¿no?

Asi es compañero.
Unas dudas mias:
Existe en la demo algun sello q aumente la posibilidad de producir estado de incendio a los enemigos?
Y q magia aconsejais pa romper las partes de los bosses?? Me he dao cuanta q rompiendoselas dan magias diferentes al final.

Saludos!!
:cool: :cool: :cool:

NUEVA INFO SACADA POR MI ....

la he posteado en 3d juegos por que la verdad me demore mucho y no tengo tiempo de aqui ...
espero comprendan ( sabian que uno se puede transformar en los golen ? )

INFO AQUI ... http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=21040024&page=0

[poraki] [poraki] [poraki]
Ya que estáis hablando de los sellos, cuando activas un sello se consumen las EV o EE que tienes o no se consumen? Por ejemplo en el caso de la imagen anterior que pone que requiere Golem Guerra EV+, Arpia EV+ y Cerbero EV+ x1 si activas ese sello te consume una de cada o no se consumen? simplemente se activa el sello mientras las tengas

No se si me e explicado muy bien pero bueno :P

Saludos!!
Lord Duke escribió:Ya que estáis hablando de los sellos, cuando activas un sello se consumen las EV o EE que tienes o no se consumen? Por ejemplo en el caso de la imagen anterior que pone que requiere Golem Guerra EV+, Arpia EV+ y Cerbero EV+ x1 si activas ese sello te consume una de cada o no se consumen? simplemente se activa el sello mientras las tengas

No se si me e explicado muy bien pero bueno :P

Saludos!!

No se consumen, e probado a quitar y poner varias veces los sellos y sigue poniendo la misma cantidad, simplemente te pone los requeridos para activarlos.
Sylansek escribió:Era 11/9

Me he quitado puntos para ser brazo divino II

Y he calculado que tengo que dejarme como mucho 6 de oscuro para llegar a 12 y poder doblarlo...

Pues bien, simplemente quitandome los puntos y quedandome en 11/6 que no llego a tener el doble, pues me han dado el divino II sin necesidad de subir mas

Asique ya vuelve la duda de cuanto lvl de diferencia se necesita

Hace días puse un algoritmo que me he sacado de la manga viendo el comportamiento de los niveles.

(|divino - oscuro|)/5 + 1

Coges la parte entera y es el nivel de brazo que tienes. En tu caso sería (11-6)/5+1= nivel 2.

Si la división sale decimal coged la parte entera.

Con este algoritmo, un 1/99 sería Brazo Oscuro XX.

Evidentemente esto no es 100% fiable, ya que no podemos pasar ahora mismo de nivel IV, pero no tiene mala pinta.
snakes4ever escribió:
Sylansek escribió:

19/1 maximo divino

10/10 maximo neutral

1/19 maximo oscuro

A eso me refería cuando te comente que habría diferencia de un 50/50 (Total 100) que un 1/99 o viceversa. Por lo que se sabe y se ve en la Demo hay un limite de 100 niveles a repartir entre los dos bandos, por lo tanto el nivel máximo de un neutro es 50/50 y de los otros dos 99/1, de 50 a 99 hay mucho nivel de diferencia en lo referente a meter ostias o recuperar vida.
The Stampede escribió:Asi es compañero.
Unas dudas mias:
Existe en la demo algun sello q aumente la posibilidad de producir estado de incendio a los enemigos?
Y q magia aconsejais pa romper las partes de los bosses?? Me he dao cuanta q rompiendoselas dan magias diferentes al final.

Saludos!!

pues en principio que yo haya sacado no, asi que no se si lo hay.
si rompes o sacas leyenda que se puede sin romper, te dan las especiales del boss en cuestion. con magia de sangre se rompe muy bien, pero sino usa magias de distancia y apunta a los zonas a romper.
Hunagy escribió:
The Stampede escribió:Asi es compañero.
Unas dudas mias:

Saludos!!

pues en principio que yo haya sacado no, asi que no se si lo hay.
si rompes o sacas leyenda que se puede sin romper, te dan las especiales del boss en cuestion. con magia de sangre se rompe muy bien, pero sino usa magias de distancia y apunta a los zonas a romper.

Pues la especial del golem, en la mision con sortiara, solo la consigo si le rompo alguna parte del cuerpo, ya q si solo hago legendario a pelo esa no me aparecia. Kiza me ekivoke, luego lo pruebo!!
Gracias por contestar!!
Alguien me ayuda al cerbero??
Algunas partes tienen más vida que otras, por ejemplo el pollo (mirándolo de frente) su ala derecha tiene menos vida que el ala izquierda por lo que es recomendable petarle esta primero así prevemos que se ponga a volar. Con el golem pasa lo mismo, su brazo derecho mirándolo de frente tiene menos vida que el izquierdo por lo que se rompe antes y en ambos casos la cabeza se rompe enseguida.

Yo solo he conseguido el EE+ de cerbero, del pollo y el golem debo de llevar ya unas 20 partidas con cada uno y solo me dan EE y empiezo a pensar que le EE+ solo lo dan online por que el de cerbero me lo dieron así. Creo que lo voy a dejar para el juego final xD
Hola!!

Eso que dices es verdad?? cuando pegas al mounstruo puedes darle en partes concretas?? a mi me da la sensacion de que no cuenta no? si q es verdad que cuando le das a la cruceta ves sus punto clave pero sinceramente...teniendo en cuenta lo grandes q son las magias y tal no se como de exactos son los golpes y si es posible apuntar a partes del cuerpo concretas para hacer mas daño...si es asi la cosa gana enteros!!

saludos!
cloud21 escribió:Hola!!

Eso que dices es verdad?? cuando pegas al mounstruo puedes darle en partes concretas?? a mi me da la sensacion de que no cuenta no? si q es verdad que cuando le das a la cruceta ves sus punto clave pero sinceramente...teniendo en cuenta lo grandes q son las magias y tal no se como de exactos son los golpes y si es posible apuntar a partes del cuerpo concretas para hacer mas daño...si es asi la cosa gana enteros!!

saludos!

i que cuenta si, la primera vez que le das en una zona maldita que se llaman te da un bonus de puntos, en el cerbero hay que aprovechar la primera vez que se cae, si el grupo esta espavilado se le puede petar la 2 cabezas y solo le queda el sello que cuando cae se le puedes petar. si no a la 2 a la 3
Exsoul escribió:Yo solo he conseguido el EE+ de cerbero, del pollo y el golem debo de llevar ya unas 20 partidas con cada uno y solo me dan EE y empiezo a pensar que le EE+ solo lo dan online por que el de cerbero me lo dieron así. Creo que lo voy a dejar para el juego final xD

Yo te confirmo que las EE+ de cerbero, del pollo y el golem SE PUEDEN CONSEGUIR OFFLINE sin ninguna duda. Es questión de suerte. Yo ya las tengo y ahora voy a por las EV+ y solo me falta las del Golem... que me esta costando la misma vida de conseguir.

Saludos
Hokutoy escribió:
Exsoul escribió:Yo solo he conseguido el EE+ de cerbero, del pollo y el golem debo de llevar ya unas 20 partidas con cada uno y solo me dan EE y empiezo a pensar que le EE+ solo lo dan online por que el de cerbero me lo dieron así. Creo que lo voy a dejar para el juego final xD

Yo te confirmo que las EE+ de cerbero, del pollo y el golem SE PUEDEN CONSEGUIR OFFLINE sin ninguna duda. Es questión de suerte. Yo ya las tengo y ahora voy a por las EV+ y solo me falta las del Golem... que me esta costando la misma vida de conseguir.

Saludos

Hombre hay que saber matizar, cuando se habla offline yo al menos me refiero a las misiones de historia que no se pueden jugar cooperativo (al menos las que hay en la demo) las misiónes que se pueden jugar online no las catalogo como "offline" por que siguen siendo las mismas que el Online salvo que vas tu solo.

Osea cuando decís lo del golem offline a cual os referís al del modo historia o al del "modo online" pero jugando en solitario? xD

Saludos!!
Acabo de hacer unas pruebas con los bichos normales y ya se como se consiguen esencia + y ++, solo hay que fijarse en el bicho antes de sacrificarlo o salvarlo, si pone que esta agonizando y lo salvas te da EV y si lo sacrificas te da EE, si pone alma honrada y le salvas te da EV+, si pone alma divina y le salvas te da EV++, si pone alma furiosa y le sacrificas te da EE+ y si pone alma maligna y le sacrificas te da EE++, por lo menos asi me ha pasado a mi XD
Camarisco escribió:Acabo de hacer unas pruebas con los bichos normales y ya se como se consiguen esencia + y ++, solo hay que fijarse en el bicho antes de sacrificarlo o salvarlo, si pone que esta agonizando y lo salvas te da EV y si lo sacrificas te da EE, si pone alma honrada y le salvas te da EV+, si pone alma divina y le salvas te da EV++, si pone alma furiosa y le sacrificas te da EE+ y si pone alma maligna y le sacrificas te da EE++, por lo menos asi me ha pasado a mi XD

Pero esos siguen saliendo de manera aleatoria, no ¿?

en los bosses y en los aliados tambien lo pone ¿? es que nunca me he fijado
Sylansek escribió:
Camarisco escribió:Acabo de hacer unas pruebas con los bichos normales y ya se como se consiguen esencia + y ++, solo hay que fijarse en el bicho antes de sacrificarlo o salvarlo, si pone que esta agonizando y lo salvas te da EV y si lo sacrificas te da EE, si pone alma honrada y le salvas te da EV+, si pone alma divina y le salvas te da EV++, si pone alma furiosa y le sacrificas te da EE+ y si pone alma maligna y le sacrificas te da EE++, por lo menos asi me ha pasado a mi XD

Que va, no es aleatorio, lo e comprobado muchas veces y siempre me las han dado como lo e puesto, si no lo haces asi te da una normal XD En los boss y en los aliados no lo pone, ahi supongo que sera aleatorio.

Una buena observación, de confirmarse que te funciona 100% está muy bien para saber que hacer en cada momento.
Lord Duke escribió:
Hombre hay que saber matizar, cuando se habla offline yo al menos me refiero a las misiones de historia que no se pueden jugar cooperativo (al menos las que hay en la demo) las misiónes que se pueden jugar online no las catalogo como "offline" por que siguen siendo las mismas que el Online salvo que vas tu solo.

Osea cuando decís lo del golem offline a cual os referís al del modo historia o al del "modo online" pero jugando en solitario? xD

Saludos!!

esta bien matizado como lo dijo el compañero. las misiones son online, offline y de campaña.

Camarisco escribió:
Sylansek escribió:

Que va, no es aleatorio, lo e comprobado muchas veces y siempre me las han dado como lo e puesto, si no lo haces asi te da una normal XD En los boss y en los aliados no lo pone, ahi supongo que sera aleatorio.

sigue siendo aleatorio aunque sea asi, ya que cada vez te dara uno distinto. pero si te fijas coges el bueno. como en todo en este juego tienes opcion entonces, gracias por la exploracion ^^

aleatorio sigue siendo igualmente, cada mos
Thango escribió:

Una buena observación, de confirmarse que te funciona 100% está muy bien para saber que hacer en cada momento.

Funciona 100% XD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hunagy escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!!

esta bien matizado como lo dijo el compañero. las misiones son online, offline y de campaña.

Pero las misiones Online son las mismas que el offline solo que las haces solo xD por que si tu te la pasas solo y luego vas al online te sale como completada también. Es como las misiones online del MH que puedas hacerlas "offline" pero son exactamente las mismas :P

Saludos!!
Entonces, golem guerra ev+, arpiaev+,cerbero ev+, te salen aleatoriamente o tienes que hacer algo? porque me eh cargado muchisimas veces a todos y no me an dado ni una sola
6337 respuestas