[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

A este paso cuando tengamos el juego nos salta media lista de trofeos xD. Entre lo de conseguir Hechizos, fusionarlos, mejorarlos, repararlos etc.. xD espero que se quede guardado y salte con el juego que como empiece a contar desde 0 menuda putadilla jaja.

Saludos!!
Lord Duke escribió:A este paso cuando tengamos el juego nos salta media lista de trofeos xD. Entre lo de conseguir Hechizos, fusionarlos, mejorarlos, repararlos etc.. xD espero que se quede guardado y salte con el juego que como empiece a contar desde 0 menuda putadilla jaja.

Saludos!!

Saltarán unos pocos al poner el juego, pero no te creas que hay un montón, creo que son 56 trofeos... xD
Mi primer Cerbero, no ha ido nada mal ... :
Imagen

Este juego me ha enamorado, tengo que admitirlo. Y poner la demo de este tipo creo que ha sido un acierto enorme, de no ser por esta demo probablemente no me habría comprado el juego o por lo menos en muchísimo tiempo.
Obito666 escribió:Mi primer Cerbero, no ha ido nada mal ... :
Imagen

Este juego me ha enamorado, tengo que admitirlo. Y poner la demo de este tipo creo que ha sido un acierto enorme, de no ser por esta demo probablemente no me habría comprado el juego o por lo menos en muchísimo tiempo.

Si, para mi también es un acierto poner una demo tan completa, te deja con ganas de más! alomejor con una demo más corta no te daría tiempo a enamorarte de él xD
Obito666 escribió:
Maximiliam87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fEqoc8DMwJM aqui hay un solo con cerberus

Brutal, vídeos así motivan bastante. Cada vez me estoy enamorando más de este juego.

EDITO: Buscando he visto a este japo ... http://www.youtube.com/watch?v=Lq4X1Z5hMlk madre mia!

Joer que tiene metio ese japo para cepillarse al bicharraco tan pronto?
alguien sabe las diferencias entre conseguir brazo oscuro o brazo divin. pero me gustaria saber que ventajas tendria subir el brazo divino
o? todo el mundo esta sacrificando a to quisqui para augmentar nivel oscuro
carlonio24 escribió:alguien sabe las diferencias entre conseguir brazo oscuro o brazo divin. pero me gustaria saber que ventajas tendria subir el brazo divino
o? todo el mundo esta sacrificando a to quisqui para augmentar nivel oscuro

Todo el mundo no, yo seguire siendo un defensor de la luz!!!! XD
Pues creo que solo es relevante para los sellos. Y para tener mas ataque en vez dr Defensa.
Oscuro=Ataque
Divino=Defensa
Os iba anoche bien el online? Es que tuve que intentarlo ocho o diez veces para entrar en una partida por "Error de Conexión". Tengo que decir que antes de anoche jugué varias partidas sin ningún problema... :/

PD. Yo también soy defensor de la luz a muerte XD
Bueno le estoy metiendo bastante caña a la demo... con ganas de que salga ya el juego.
La verdad es que ahora mismo he podido conseguir recrear una build muy específica del tipo "Glass Cannon" (Todo ataque nada defensa) muy poderoso pero débil en vida/defensa que te permite matar en offline y sin ningún compañero CPU de apoyo a Jack-o, Harpy y Cerberus en menos de 2 minutos.
Genial para farmear todo tipo de materiales... pero sigue siendo mas divertido jugar 4 online.

Saludos!

Alguien tiene una build del tipo 19/1 Todo Divino? Que estrategia usa? Apoyo?

Saludos
Hola,

la verdad es que no tenia ningua prisa en pillarme el juego, aunque me gusta mucho la demo, pero al precio que sale de salida va a caer y porque el dlc de reserva con voces en Japones me gusta.
Alguien ha encontrado alguna foto GRANDE donde se vean bien los 2 skins que dan en el dc de reserva???? he visto una foto pero es pequeña y no se aprecia mucho el skin.

Me imagino que el sitio mas barato para reservarlo en español debe ser amazon.es, no?
Ajeruso escribió:
Ajeruso escribió:espero que me puedan ayudar quiero activar un sello pero me pide escencias golem de guerra EV+, arpia EV+ cerbero EV+, de esos 3 solo tengo el de cerbero y no se como lo consegui, como consigo los otros 2? es para mejorar mi magia de sangre XD, soy 19/1 brazo divino iv, se que parece ridiculo solo atacar con sangre pero asi eh podido derrotar a cerbero yo solo con los 2 npcs que te da el juego, aunque sacrifique a los 2 pude matar a cerbero XD pense que me ivan a dar una buena recompensa y solo mediero una espada de hielo jajaja, espero que me ayuden con las escencias ya que no se en donde preguntar

nadie tiene idea entonces como lo consegui el cerberu ev+?

Las ee+/ev+ o incluso las ee++/ev++ son esencias que se consiguen al azar al sacrificar/salvar un enemigo. Es totalmente aleatorio... por ejemplo (inventado) al sacificar al Cerberu tienes un 90% de posibilidades de conseguir un ee, un 7% de conseguir ee+ y un 3% de un ee++
Asi que para conseguir cualquier ee+ solo tienes que matar y matar al bicho hasta que lo consigas. A mi la del cerberu la consegui enseguida pero la de la Arpia me costo unos 15 combates... piensa que es mas facil que te salga en la misiones de Avalon

Saludos
Hoy me he descargado la demo, voy a pegarle un vicio de los gordos xD
Obito666 escribió:
Maximiliam87 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fEqoc8DMwJM aqui hay un solo con cerberus

Brutal, vídeos así motivan bastante. Cada vez me estoy enamorando más de este juego.

EDITO: Buscando he visto a este japo ... http://www.youtube.com/watch?v=Lq4X1Z5hMlk madre mia!

Qué bruto el del segundo vídeo, por los iconos medio reconozco las magias, pero coñe, qué manera de repartir cariño y amor ja ja ja.

Necesito esos huevos de dragón, yo no los tengo todavía.
Ya le voy cogiendo el truco a cerbero en Offline, 4 veces ya le e conseguido petar XD
Imagen

Cual es la puntuacion maxima que habeis conseguido en una mision sin aliados en Offline? Yo lo maximo que e sacado por el momento a sido esto :P
Imagen
Camarisco escribió:Ya le voy cogiendo el truco a cerbero en Offline, 4 veces ya le e conseguido petar XD
Imagen

Cual es la puntuacion maxima que habeis conseguido en una mision sin aliados en Offline? Yo lo maximo que e sacado por el momento a sido esto :P
Imagen

¿podrías colgar una imagen de las magias que usas? es para probar con tus armas y ver tu estrategia, aunque no creo que sea capaz de algo así [+risas] [mad]
Pues esta es mi build para todas las misiones menos para la Arpia, que me pongo las de fuego XD
Imagen
Imagen
Camarisco escribió:Pues esta es mi build para todas las misiones menos para la Arpia, que me pongo las de fuego XD
Imagen
Imagen

Interesante. Voy a mirar si creo todas las armas y subo de nivel y lo pruebo. Gracias ;)
ifritdark escribió:
Obito666 escribió:

Joer que tiene metio ese japo para cepillarse al bicharraco tan pronto?

ese video se posteo un poco ms atras, tiene la demo japo para poder hacer eso xD.

Camarisco escribió:Ya le voy cogiendo el truco a cerbero en Offline, 4 veces ya le e conseguido petar XD
Imagen

Imagen

muy bien macho, yo la mas alta, han sido 680 y la del cerbero he llegado a 440 solo, se notan los sacrificios y el uso de el rito, son 160 puntos a mayores que no gano.
Camarisco escribió:Pues esta es mi build para todas las misiones menos para la Arpia, que me pongo las de fuego XD
Imagen
Imagen

Y con eso consigues en algún momento congelar a Cerbero? Yo lo del brazo tengo cosas parecidas aunque lo último tengo mejora de vida antes que ataque jeje. Tanto centrarnos en Cerbero y en el juego final nos van a meter unos monstruos que nos van a dar por todos lados x muchas cosas ke usemos, contra más dificiles sean mejor que mejor, ke cueste sangre/sudor y lágrimas.
¿Se sabe si en uk saldrá con español también?
SCREAM25 escribió:
Imagen
Imagen

Y con eso consigues en algún momento congelar a Cerbero? Yo lo del brazo tengo cosas parecidas aunque lo último tengo mejora de vida antes que ataque jeje. Tanto centrarnos en Cerbero y en el juego final nos van a meter unos monstruos que nos van a dar por todos lados x muchas cosas ke usemos, contra más dificiles sean mejor que mejor, ke cueste sangre/sudor y lágrimas.

Que va, yo solo no e conseguido congelarlo por mucho que le haga ataques cargados... El golem es vital ya que a veces si lo haces cuando Cerbero esta en una esquina se queda atrapado y le pone fino :P Tambien es importante hacer en el momento justo los ataques cargados, nunca le ataco normal XD
SCREAM25 escribió:
Imagen
Imagen

Lágrimas, sobre todo lágrimas XD

Yo estoy evitando lo más posible usar lágrimas en la demo, porque pienso que luego me va a hacer más falta hacer un rito por ejemplo, cosa que ahora no me hace falta.

Yo con el cerbero tengo un problema. Cuando juego online lo esquivo siempre, es como si la embestida la hiciera en línea recta, pero cuando juego offline el hijo puta gira y siempre me pega el hostión. Supongo que tendré que pararlo con un escudo. Matar al cerbero solo es lo que me queda por hacer (a parte de subir magias) pero tampoco quiero quemar la demo.
Eruanion escribió:
SCREAM25 escribió:
Imagen
Imagen

Yo estoy evitando lo más posible usar lágrimas en la demo, porque pienso que luego me va a hacer más falta hacer un rito por ejemplo, cosa que ahora no me hace falta.

Yo con el cerbero tengo un problema. Cuando juego online lo esquivo siempre, es como si la embestida la hiciera en línea recta, pero cuando juego offline el hijo puta gira y siempre me pega el hostión. Supongo que tendré que pararlo con un escudo. Matar al cerbero solo es lo que me queda por hacer (a parte de subir magias) pero tampoco quiero quemar la demo.

Hombre yo creo que las lagrimas luego van a sobrar, tengo desde hace mucho 100 y habré perdido ya por lo menos unas 500 por tener el limite xD. Las cargas del cerbero son 3, la típica que carga hacia ti y sigue hasta llegar a una esquina, la otra que se para y pega el salto y luego tiene una ultima carga que cuando llega a tu lado pega una ostia girando 180º.

Por cierto en el vídeo ese del japo (que me parece que lo puse yo hace unas cuantas paginas también xD) cuando usa el cañón de sangre se ve que la sangre es azul.. que lo tienen censurado eso o es que hay veces que sale azul? la verdad es que me suena de haberlo visto en la demo también cuando probaba magias pero al volver a intentarlo antes para verlo volvía a ser rojo xD.

Saludos!!
Eruanion escribió:
SCREAM25 escribió:
Imagen
Imagen

Por lagrimas no te preocupes, ya que haciendo varias veces las misiones de un boss (por ejemplo la de Calabaza de postre) te suelen dar 20 lagrimas o asi y yo esa la hago en 4 min, asi que nunca me suelen faltar XD
Acabo de hacer un nuevo record personal Offline con Cerbero :P
Imagen
Bueno, una pregunta tonta.

Veo que la vida me la quitan muy rápido, con apenas unos golpes. A los compañeros con los que h e jugado o se les recarga o yo que sé porque a veces tenían más y otras menos.

¿Qué manera hay para recargar vida sin que se "gaste" nada?. Es que me es imposible, solo tiro de mi barra de energía y de las resucitaciones XD.

Seguramente cuando vaya jugando más iré aprendiendo más cosas, ahora mismo estoy en nivel 10/9.

Un saludo.
Ayer mi primera partida con la app Fiesta en la Vita, genial la verdad, entre dos nos cargamos al Cerbero online sincronizandonos con el chat de voz.

Podriamos hacer una lista de jugadores EOLianos, o dos listas: los magos que sacrifican (no teneis corazón ¬¬) y los que escogemos salvar, que somos una raza superior, por supuesto, asi que nuestra lista estará encima.
Si que se puede congelar a Cerbero... pero para que sea facil hay que jugar offline i sin aliados cpu.
La cosa va mas o menos así (número inventados):
Si juegas en multi o solo con aliados cpu:
Vida de Cerbero = 1000 x Jugador/CPU
Umbral de congelacion: 8 golpes de hielo × jugador/cpu/

Si juegas solo sin aliados:
Vida de Cerbero = 1000
Umbral de congelacion: 8 golpes de hielo

Por lo tanto, en multi o con aliados cpu es muy dificil de congelar ya que aunque tu hagas tus 8 golpes de hielo que te tocan, los otros jugadores pueden no estar por la labor y la cosa no cuaja.

Hacer la prueba... Jugar offline, elegir no llevar a ningun compañero. Cuando Cerbero os vaya a envestir, bloqueais con el escudo de hielo con lo que se queda un rato KO. Aprovechais para usar el tri-rayo de hielo (Yo ni lo cargo... lo uso a piñon hasta que se congela... en mi caso unos 4 o 5 ataques seguidos). Entonces aprovechais para atacar con lo que tengais y luego ataque rayo para chain combo.

Saludos!

PD: De los videos de la DEMO Japo no os fieis... ya que el juego ha sido parcheado porque los bichos se congelaban/quemaban demasiado facil.

Sobre puntuación... cuand hago time attacks suelo puntuar algo así como:

Arpia: 640
Cerbero: 580
Pues yo si he conseguido congelar a cerbero sin npcs en offline ... Que nose si es más fácil si vas sin ellos...con tres cargas a tope de raíz hielo 3 y un par de rosas espinas de hielo se congeló.. Luego cuesta más congelarlo por segunda vez....
Una pregunta...como se consigue el sello de congelar un 20% más? Estaría bien una guia de donde se consiguen los sellos...
Saludos! ;)
¿cómo conseguís esas puntuaciones en cerbero? Yo no llegó ni a hechicero de primera en offline sólo con la build de sangre y eso que le rompo todo y no me toca durante los 6 min que dura el combate. No uso el infernus por quesi quiero farmearlo muchas veces no me da en lagrimas para reparar.

En online su que hago legendario pero tardando más
Hokutoy escribió:Si que se puede congelar a Cerbero... pero para que sea facil hay que jugar offline i sin aliados cpu.
La cosa va mas o menos así (número inventados):
Si juegas en multi o solo con aliados cpu:
Vida de Cerbero = 1000 x Jugador/CPU
Umbral de congelacion: 8 golpes de hielo × jugador/cpu/

Si juegas solo sin aliados:
Vida de Cerbero = 1000
Umbral de congelacion: 8 golpes de hielo

Por lo tanto, en multi o con aliados cpu es muy dificil de congelar ya que aunque tu hagas tus 8 golpes de hielo que te tocan, los otros jugadores pueden no estar por la labor y la cosa no cuaja.

Hacer la prueba... Jugar offline, elegir no llevar a ningun compañero. Cuando Cerbero os vaya a envestir, bloqueais con el escudo de hielo con lo que se queda un rato KO. Aprovechais para usar el tri-rayo de hielo (Yo ni lo cargo... lo uso a piñon hasta que se congela... en mi caso unos 4 o 5 ataques seguidos). Entonces aprovechais para atacar con lo que tengais y luego ataque rayo para chain combo.

Saludos!

PD: De los videos de la DEMO Japo no os fieis... ya que el juego ha sido parcheado porque los bichos se congelaban/quemaban demasiado facil.

Sobre puntuación... cuand hago time attacks suelo puntuar algo así como:

Arpia: 640
Cerbero: 580

Vale, acabo de probar en Offline sin los aliados y si que lo e podido congelar a Cerbero con Raiz Arbol Nieve (3) XD
inerttuna escribió:Bueno, una pregunta tonta.

Veo que la vida me la quitan muy rápido, con apenas unos golpes. A los compañeros con los que h e jugado o se les recarga o yo que sé porque a veces tenían más y otras menos.

¿Qué manera hay para recargar vida sin que se "gaste" nada?. Es que me es imposible, solo tiro de mi barra de energía y de las resucitaciones XD.

Seguramente cuando vaya jugando más iré aprendiendo más cosas, ahora mismo estoy en nivel 10/9.

Un saludo.

¿Una ayuda?. Es para que no me maten en un segundo XD.

Saludos.
No se si deberia preguntar esto aqui... pero os comento:

Ayer encargue el juego en amazon españa y me pone que la entrega estimada es el dia 7-9 de mayo. (lo del dia 7 ya lo habia leido por aqui) pero tambien he leido por aqui a gente que decia que eso cambia que no tardara tanto... mi duda viene sobre lo siguiente.

¿Si no tarda tanto que dia podria ser? lo digo porque el 1 de mayo es fiesta (dia del trabajador) y el 2 de mayo es fiesta (solo en Madrid) y claro.. me joderia tener que esperar mas dias XD
Pues es verdad que es mucho mas facil y rapido petar a Cerbero sin Aliados en Offline, lo hice sin que me quitara nada de vida XD
Imagen

Y otra mas esta vez haciendo el combo de congelarlo y hacerle una magia de rayo, ahora me parece facilisimo solear a Cerbero Offline XD
Imagen
inerttuna escribió:

Un saludo.

Saludos.

Pues con las magias de recuperación de vida.
Eruanion escribió:
inerttuna escribió:

Un saludo.

Saludos.

Pues con las magias de recuperación de vida.

Tambien en algunos mapas tienen puntos de recuperacion, como en la mision de matar a Sortiara, en la estatua grande del final si mantienes X te recarga bastante la vida XD
Camarisco escribió:Pues es verdad que es mucho mas facil y rapido petar a Cerbero sin Aliados en Offline, lo hice sin que me quitara nada de vida XD
Imagen

Y otra mas esta vez haciendo el combo de congelarlo y hacerle una magia de rayo, ahora me parece facilisimo solear a Cerbero Offline XD
Imagen

Entre que lo tuyo no es normal, y que yo soy más bien paquelillo... por no poder, no puedo no con la zampabollos de la arpía... siempre acaba absorbiendome [buuuaaaa] [decaio]
Voy a bajarme la demo porque todo el mundo habla buenísimas cosas de este juego y a mi no me termina de convencer.....

Saludos
Contra la Arpia prueba un par de trucos...
Si va a hacer el movimiento de la succión, usa la magia para transformarte bola de piedra/fuego... así no te podrá absorber de ningún modo.
Si no para de volar y quieres que aterrice... puedes usar la magia que crea arboles que da frutos (aumentar ataque/defensa/velocidad)... veras como la arpia aterriza para intentar comerse los frutos... aprovecha y dale lo suyo.
Es dábil al fuego... usa el Tri-rayo de fuego hasta que arda (3-4 veces muy seguido) y después atácale con algo de hielo... verás como se desmaya por el combo de elementos... aprovecha para partirle las alas... sin las 2 alas solo tienes que ir toreandola de un lado a otro.

Mi record para la Arpia (Avalon) es de 1:13 segundos Offline SOLO... a ver quien se anima a petarlo XDDDD
Si lo reservo en la web de game dan los DLC? No he visto nada que lo indique en la web
Ya me he enamorado definitivamente de este juego [sonrisa] solo de pensar de las posibilidades online y con mis amigos en modo fiesta gritandonos los unos a los otros debe ser la hostia. A ver si luego me cepillo a Cerbero offline.
:cool: :cool: :cool:

muchachos ustedes donde suben las fotos para postearlas aqui ???

gracias , saludos desde cali colombia !!!
una preguntilla compañeros, alguien sabe a ciencia cierta si reservando el juego en gamestop dan el dlc?? es que miro casi todos los dias su web y no dice nada del dlc aun.

haber si alguien que lo haya reservado en gamestop lo comenta. gracias de antemano, saludos!!
BRONTO 360 escribió::cool: :cool: :cool:

muchachos ustedes donde suben las fotos para postearlas aqui ???

gracias , saludos desde cali colombia !!!

yo a twitter, aprovechando al app de vita:

Imagen

he hecho la prueba de ir a por la arpia solo y no esta mal.

7-Clock escribió:una preguntilla compañeros, alguien sabe a ciencia cierta si reservando el juego en gamestop dan el dlc?? es que miro casi todos los dias su web y no dice nada del dlc aun.

haber si alguien que lo haya reservado en gamestop lo comenta. gracias de antemano, saludos!!

se lo he preguntado por facebook a los de gameshot y me han contestado que va a hablar con sony y me decian.

NOTA; EOL CERBE... pw:1234
7-Clock escribió:una preguntilla compañeros, alguien sabe a ciencia cierta si reservando el juego en gamestop dan el dlc?? es que miro casi todos los dias su web y no dice nada del dlc aun.

Yo lo reservé en Gamestop ayer y el dependiente me dijo que, aunque no se lo han confirmado, cree que si lo darán cuando llegue el juego porque a ellos les llegó un boletín con las novedades para las tiendas donde aparece el juego con el DLC.
Viendo que en Game lo darán directamente sin necesidad de reservar, no me extrañaría nada que vieniese dentro de la caja del propio juego para todo el que lo compre [+risas].
ifritdark escribió:Si lo reservo en la web de game dan los DLC? No he visto nada que lo indique en la web

Pues yo comenzaría por ir al oculista.. aparte de que ya se a dicho varias veces en la ficha del juego lo pone bien clarito..

Saludos!!
estoy jugando fatal losiento van-pi :S
Hunagy escribió:se lo he preguntado por facebook a los de gameshot y me han contestado que va a hablar con sony y me decian.

NOTA; EOL CERBE... pw:1234

Kira-kun escribió:Yo lo reservé en Gamestop ayer y el dependiente me dijo que, aunque no se lo han confirmado, cree que si lo darán cuando llegue el juego porque a ellos les llegó un boletín con las novedades para las tiendas donde aparece el juego con el DLC.
Viendo que en Game lo darán directamente sin necesidad de reservar, no me extrañaría nada que vieniese dentro de la caja del propio juego para todo el que lo compre [+risas].

muchisimas gracias Hunagy y Kira-kun por vuestras respuestas, yo pienso igual y me imagino que si lo daran. es que no queria reservarlo hasta que no pusieran en su web que daban el dlc pero viendo que no dicen nada a menos de una semana. aunque tambien paso igual con el gravity rush que me acuerdo perfectamente, justo cuando faltaba una semana para salir pusieron lo del dlc en la web y ahi fue cuando lo reserve.

yo acabo de mirar una factura que tengo del ultimo juego que compre alli para sacar el telefono y e llamado para ver que me decia y no lo an cojido asi que llamare mas tarde y si no mañana mismo por la tarde me presento alli para preguntar y reservar y os comento.

hunagy cuando te contesten algo por el facebook comentalo por aqui si no es mucha molestia compañero, saludos!!!
Me he metido ahora en la sala que habéis hecho pero me ha dado error se acabaría de llenar, tendré un ojo encima :P
He probado varias combinaciones para matar a cerbero de forma rapida...y la que va mejor es la de cañón de sangre.. Aunque luego me e puesto fuego3 hielo3 hacha piedra y tierra tumba...más escudo por supuesto xd... Primero lo quemo luego lo congelo...mientras se desmalla por el críticod de combinaciones le pego con la tierra tumba en la cabeza.....y después con escudo y hacha... Y mi sorpresa a sido que después de un rato dandole con el hacha.... Se ha petrificado! Me había pasado con los gatos pero nunca con un boss xd
Y lo vuelvo a preguntar ya que nadie me contestó antes xD.
Donde se consigue el sello para congelar un 20% más?
:cool: :cool: :cool:

POR FIN LO TENGO !!! adios vida social ...

Imagen
[poraki]
Imagen

pd/ las fotos me quedaron al reves
actualizacion 13 mb corrige fallos menores y les aparece new game no es de asustarse le dan ahi y les detectara la
save de la demo y listo !!!
6337 respuestas
Archivado
Volver a Juegos