[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Aquí otro con el 1/19 y brazo osc. lvl 4.

A ver, yo tengo un par de dudas.
Una es bastante sencilla, e imagino que alguien más se la habrá planteado, y es que, podemos aprovechar los datos de la demo, pero a mí me gustaría que el espacio de la demo no quedara usado + dlc, es bastante espacio ( sí, soy un maníaco con el espacio, siempre estoy igual ), ya que en caso de ocuparla toda, nos quedamos a oscuras y hay que comprar otra memoria....

Veo que lo máximo es 1/19, que no te deja quitar ese último lvl, verdad ? Imaginaba que no dejaría ya que si quitas el único lvl de vida que tienes "mueres" imagino.

Sobre magias del cerbero, a mí me dio un rayo que sigue a los enemigos como el de la lanza, hay algo más que te de ? O ya me ha dado todas las magias que podía conseguir ?

Gracias de antemano, estaría bien en la primera página una guía hecha por nosotros desde 0 y todo bien expilcado.

Un saludo !

pd. Yo me uno a los que dicen de crear una sala EOL para poder entrar, y que la contraseña sea stándard para los que somos del foro, 1234 o algo así....
CONFIRMADO!!!!!. GAME ya da los DLC reservando esta joya!!!!!!, asi que no perdais la oportunidad!!!.
Roid Clive escribió:CONFIRMADO!!!!!. GAME ya da los DLC reservando esta joya!!!!!!, asi que no perdais la oportunidad!!!.

Efectivamente, en la web pone: Compra Soul Sacrifice en GAME.es y llévate de regalo un DLC.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091740

Y en el foro, el admin, ha puesto:

Chic@s, acaban de confirmar el DLC... Se dará por compra directa en tienda, así que quien vaya a por el juego lo recibirá.
En web también, a los que tuvieran reserva ya hecha y a los que lo reserven-compren a partir de ahora.
Ya mi comentario iba un poco de coña [sonrisa] pero yo que se prefiero un combate mucho más jodido y épico a usar la ofrenda esa de sangre y que caiga en nada Cerbero o cualquier otro enemigo, lo veo como restarle emoción al juego, no me convence XD
FJHG escribió:Aquí otro con el 1/19 y brazo osc. lvl 4.

Una es bastante sencilla, e imagino que alguien más se la habrá planteado, y es que, podemos aprovechar los datos de la demo, pero a mí me gustaría que el espacio de la demo no quedara usado + dlc, es bastante espacio ( sí, soy un maníaco con el espacio, siempre estoy igual ), ya que en caso de ocuparla toda, nos quedamos a oscuras y hay que comprar otra memoria....

Veo que lo máximo es 1/19, que no te deja quitar ese último lvl, verdad ? Imaginaba que no dejaría ya que si quitas el único lvl de vida que tienes "mueres" imagino.

Sobre magias del cerbero, a mí me dio un rayo que sigue a los enemigos como el de la lanza, hay algo más que te de ? O ya me ha dado todas las magias que podía conseguir ?

Gracias de antemano, estaría bien en la primera página una guía hecha por nosotros desde 0 y todo bien expilcado.

Un saludo !

pd. Yo me uno a los que dicen de crear una sala EOL para poder entrar, y que la contraseña sea stándard para los que somos del foro, 1234 o algo así....

Hombre imagino que lo que hará el juego es copiar el save de la demo en la "instalación" del propio juego, vamos que tendrás 2 burbujitas una Soul Sacrifice Demo y otra con Soul Sacrifice a secas. Una vez que importes la partida y se quede guardada imagino que podrás borrar la demo sin problemas. Vamos al menos es lo que pienso yo y que seria lo mas lógico... xD

Saludos!!
FJHG escribió:

Aparte de esa tambien puedes conseguir ala ave de tormenta (el icono es una especie de pluma), tapa piedra trueno (escudo electrico) y un hacha electrica que ahora mismo no recuerdo como se llama.
SCREAM25 escribió:Ya mi comentario iba un poco de coña [sonrisa] pero yo que se prefiero un combate mucho más jodido y épico a usar la ofrenda esa de sangre y que caiga en nada Cerbero o cualquier otro enemigo, lo veo como restarle emoción al juego, no me convence XD

estoy contigo pero ver caer a un hijo de puta como cerbero rapido no tiene precio XD, luego probare a hacerla con el en offline
Van-Pi escribió:por cierto la estrategia q han comentado un forero antes, de usar la magia de sangre y despues todo magias curacion funciona y mucho, los enemigos caen un 50% mas rapido o mas

pues yo todo lo contrario he hehco la prueba y tadro mas del doble en cargarmelos, ejemplo, con mi build para golem tardo entre 2-3 min(aveces ni llega a 2) en modo avalon offline solo. con esta tardo 7 xD
SCREAM25 escribió:Ya mi comentario iba un poco de coña [sonrisa] pero yo que se prefiero un combate mucho más jodido y épico a usar la ofrenda esa de sangre y que caiga en nada Cerbero o cualquier otro enemigo, lo veo como restarle emoción al juego, no me convence XD

hombre, haces daño, pero tienes que exponerte mucho acercandote,

y como no paras de spamear con tu vid, lo normal es estar alrededor de la mitad cada poco, asi que como te descuides te mata de un golpe

es como decir que no os pongais lvl 1/19 , porque si no el bicho cae muy rapido, jugadlo a divino 19/1 que asi haceis un jano de daño y cuesta mas tirarlo [poraki]
Juego reservado en amazon es, que ganas le tengo al juego completo :)
¿Nadie se hace un personaje de Vida? me veo a mi Hikari muy sola en ese aspecto, casi todas las builds completas que veo son 1 19 xD yo de momento haré 15 5 y en el juego completo ya veré conforme progrese, pero ahora mismo tengo pensado algo como 75 25 o algo asi. He ido a cerbero con 14 5 (a ver si subo ese lv que me falta...) y le costaba al perro matarme xD me quitaba 1/15 de barra de salud aproximadamente por golpe, ¡aqui teneis un tank!
Pues ya tengo el DLC en Game :)
ultragu1992 escribió:Juego reservado en amazon es, que ganas le tengo al juego completo :)
¿Nadie se hace un personaje de Vida? me veo a mi Hikari muy sola en ese aspecto, casi todas las builds completas que veo son 1 19 xD yo de momento haré 15 5 y en el juego completo ya veré conforme progrese, pero ahora mismo tengo pensado algo como 75 25 o algo asi. He ido a cerbero con 14 5 (a ver si subo ese lv que me falta...) y le costaba al perro matarme xD me quitaba 1/15 de barra de salud aproximadamente por golpe, ¡aqui teneis un tank!

a mi me gustaria tener mas nivel de vida, pero esq la skin me mola mas oscura jejejeje

por cierto sigo haciendo comprobaciones, la estrategia (voy a bautizarla) "gore" ya esta probada con cerbero, en offline y con aliados, resultado? cerbero se a kedado en rojo y cojeando y sin dos cabezas cuando he caido (y he caido por descuido, no por falta de magias)
Van-Pi escribió:
ultragu1992 escribió:Juego reservado en amazon es, que ganas le tengo al juego completo :)

a mi me gustaria tener mas nivel de vida, pero esq la skin me mola mas oscura jejejeje

por cierto sigo haciendo comprobaciones, la estrategia (voy a bautizarla) "gore" ya esta probada con cerbero, en offline y con aliados, resultado? cerbero se a kedado en rojo y cojeando y sin dos cabezas cuando he caido (y he caido por descuido, no por falta de magias)

¿Que build estás usando? Me refiero a habilidades, distribución de puntos y demás. Un saludo!
Pues estoy en el game y no me dejan reservarlo por que no le sale en el ordenador, encima va y me dice que sólo le sale el Moto GP [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Siempre igual estos de Game, a 8 días de que salga y dejando reservar en web como no les sale en el ordenador :-? mañana me pasaré otra vez.
zatu_21 escribió:Pues estoy en el game y no me dejan reservarlo por que no le sale en el ordenador, encima va y me dice que sólo le sale el Moto GP [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Siempre igual estos de Game, mañana me pasaré otra vez.

Eso fue lo que me dijeron la ultima vez que estuve allí y ni siquiera sabían que leches era el Soul Sacrifice,

es para echarse las manos a la cabeza que metan gente que no tenga ni puta idea de videojuegos
zatu_21 escribió:Pues estoy en el game y no me dejan reservarlo por que no le sale en el ordenador, encima va y me dice que sólo le sale el Moto GP [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Siempre igual estos de Game, a 8 días de que salga y dejando reservar en web como no les sale en el ordenador :-? mañana me pasaré otra vez.

Pues ya es raro, aun podía entender que no se pudiera reservar en tiendas por el tema del DLC que estaban a la espera de confirmación.. pero bueno seguramente en 1 o 2 días ya lo tengan activo yo al final voy a quedarme con la reserva de Amazon que no me apetece marear la perdiz xD

Saludos!!
Cyberchicko escribió:
Van-Pi escribió:

¿Que build estás usando? Me refiero a habilidades, distribución de puntos y demás. Un saludo!

porcentaje de divino/oscuro lo tengo en 6/14 y las habilidades q estoy usando en estas pruebas son:
-cañon de sangre
-flor curativa ***
-tierra tumba**
-semilla regenerativa **
-semilla curativa ***
-escudo de hielo

la verdad q se arriesga mucho con esa estrategia ya q t arrimas mucho, pero es muy efectiva. Creo q en online con los cuatro con esa estrategia cae muy rapido, habra q probarlo
Van-Pi escribió:porcentaje de divino/oscuro lo tengo en 6/14 y las habilidades q estoy usando en estas pruebas son:
-cañon de sangre
-flor curativa ***
-tierra tumba**
-semilla regenerativa **
-semilla curativa ***
-escudo de hielo

la verdad q se arriesga mucho con esa estrategia ya q t arrimas mucho, pero es muy efectiva. Creo q en online con los cuatro con esa estrategia cae muy rapido, habra q probarlo

Interesante. Gracias por la info ;)
Sylansek escribió:

[qmparto] [qmparto]

Siempre igual estos de Game, mañana me pasaré otra vez.

Eso fue lo que me dijeron la ultima vez que estuve allí y ni siquiera sabían que leches era el Soul Sacrifice,

es para echarse las manos a la cabeza que metan gente que no tenga ni puta idea de videojuegos

Yo no creo que no sepan de videojuegos, es simplemente que no les informan. No pueden saber cuales son los lanzamientos de todas las consolas es imposible acordarse y si además están de lunes, menos aun.
Creo que lo de reservarlo en Game (tienda) no se va a poder por que, como han dicho en el comentario del foro, pone:

Daimaoh escribió:Chic@s, acaban de confirmar el DLC... Se dará por compra directa en tienda, así que quien vaya a por el juego lo recibirá.
En web también, a los que tuvieran reserva ya hecha y a los que lo reserven-compren a partir de ahora.

web

Eso me da a pensar que en tienda no se podrá reservar, pero que el que vaya a comprarlo se lo darán igualmente. Aún así yo de vosotros seguiría preguntando.. xD aunque renta más cogerlo en la web.
Drakonita escribió:Yo no creo que no sepan de videojuegos, es simplemente que no les informan. No pueden saber cuales son los lanzamientos de todas las consolas es imposible acordarse y si además están de lunes, menos aun.

No estoy diciendo que se sepan el dia de lanzamiento, pero que no sepan que juego es este, cuando es de los pesos pesados del catalogo y lleva como un año soltando noticias ...

A poco que te gusten lo videojuegos entras a Meri, Vandal, Alfabeta ... Si sera por paginas, o foros (como este XD )

No es la primera vez que me pasa, y cuando pasas y nisiquiera saben de lo que les hablas es frustración lo que se siente

Y mas faltando una semana para que este en la calle ...
He escrito unas impresiones sobre Soul Sacrifice, http://www.fantasymundo.com/articulos/5 ... _sacrifice . Por si os interesa!
Sylansek escribió:
Drakonita escribió:Yo no creo que no sepan de videojuegos, es simplemente que no les informan. No pueden saber cuales son los lanzamientos de todas las consolas es imposible acordarse y si además están de lunes, menos aun.

No estoy diciendo que se sepan el dia de lanzamiento, pero que no sepan que juego es este, cuando es de los pesos pesados del catalogo y lleva como un año soltando noticias ...

A poco que te gusten lo videojuegos entras a Meri, Vandal, Alfabeta ... Si sera por paginas, o foros (como este XD )

No es la primera vez que me pasa, y cuando pasas y nisiquiera saben de lo que les hablas es frustración lo que se siente

Y mas faltando una semana para que este en la calle ...

Yo acabo de llamar por teléfono al Game mas cercano que tengo y el dependiente que me atendió no sabía ni que juego era XD. Estoy por pasarme por Gamestop a preguntar si ya tienen confirmado lo del DLC con la reserva.
Que recomendais oscuridad o divino?
zatu_21 escribió:
goldenfist escribió:Por fin se aclaran los de game parece no?, para mi tarde pero bueno, aunque las tarjetas psn se las compre a ellos, ahora a esperar.... uffff... compañeros 8 diitaaasss,jejejeje

No loco como te lo compras digital!! este juego hay que tenerlo físico!! xDD

Yo es que soy anti-digital, pero con los must have más todavía [+risas]

ya ya, pero es que estaba harto de esperar,ufff,jajajaj, las ansias...
Exsoul escribió:Creo que lo de reservarlo en Game (tienda) no se va a poder por que, como han dicho en el comentario del foro, pone:

Daimaoh escribió:Chic@s, acaban de confirmar el DLC... Se dará por compra directa en tienda, así que quien vaya a por el juego lo recibirá.

web

Eso me da a pensar que en tienda no se podrá reservar, pero que el que vaya a comprarlo se lo darán igualmente. Aún así yo de vosotros seguiría preguntando.. xD aunque renta más cogerlo en la web.

Por el comentario del moderador podría ser que no dejen reservar, y tendría lógica por que es raro que a falta de 8 días no se pueda hacer la reserva.

Pero de todas formas la reserva es sólo una forma de asegurarte una copia y me parece raro que en web se pueda reservar desde hace tiempo y tienda ni si quiera les salga en el ordenador.

Al final me quedaré con la reserva de amazon y si salta la liebre antes en tienda pues cancelo y ya está.

Por cierto, veo que la mojaría sois malotes, soy el único que tiene más en divino o qué? xD

Ahora tengo un 12/8 y estaba pensando en un 13/7 a ver si me cambia la proporción a Brazo divino II para pillar un bonus de sello.

FJHG escribió:Aquí otro con el 1/19 y brazo osc. lvl 4.

No entiendo bien lo que quieres decir con lo de espacio en la demo pero yo entiendo que una vez pases tu save al juego, ya podrás borrar la demo sin problemas...
Buenaas!! Me encanta la demo y eso que la he probado poco. que opinais si escribimos nuestras "build" de magias y tal. Yo ahora mismo creo que me hare 10/10 pero mas adelante alomejor me hago 75/25 o algo parecido para ser tanke pero me gustaria probar todo antes de nada. Que build llevais vosotros de magias? Yo no tengo todavia una soy 3/6 y no me he acabao la demo
zatu, escribí hace nada lo mismo que tu, mi pj tampoco es malotah xD es una 15/5, brazo divino III, al menos ya sabemos que no estamos solos.. xD
ultragu1992 escribió:zatu, escribí hace nada lo mismo que tu, mi pj tampoco es malotah xD es una 15/5, brazo divino III, al menos ya sabemos que no estamos solos.. xD

jaja pues yo no lo cambio por nada, tengo un bonus que me curo un 30% más y no veas como se nota con el area xD y unos 180 de defensa :D Claro que tardo algo más en matar los boss pero de momento lo prefiero así, más adelante ya veremos pero como todo dios siga "el camino del malote" The malote's Way en Inglés [+risas] Me quedaré de divino, por compensar un poco en las partidas xD
zatu_21 escribió:
ultragu1992 escribió:zatu, escribí hace nada lo mismo que tu, mi pj tampoco es malotah xD es una 15/5, brazo divino III, al menos ya sabemos que no estamos solos.. xD

jaja pues yo no lo cambio por nada, tengo un bonus que me curo un 30% más y no veas como se nota con el area xD y unos 180 de defensa :D Claro que tardo algo más en matar los boss pero de momento lo prefiero así.

Yo voy mas hacia defensa que a curarme, a tankear pegandome al boss y darle de ostias sin inmutarme por los golpes xD hago poco daño, pero lo tumbo y capto su atención mientras los DPS se lo violan...
Laguna_I escribió:He escrito unas impresiones sobre Soul Sacrifice, http://www.fantasymundo.com/articulos/5 ... _sacrifice . Por si os interesa!

unas buenas impresiones, en lo unico q no coincido es en el apartado grafico, en mi opinion es de lo mas potente en vita visto hasta ahora, la cantidad de efectos, tamaño de enemigos y diseño de escenarios y personajes sin resentirse ni un apice me parece sobervio
Debe haber de todo, alguien divino usando las arenas del tiempo tiene que ser muy bueno también.

Haced una prueba, a ver si os sale a todos...

(|divino - oscuro|)/5 + 1 = Nivel del brazo.

Por ejemplo, yo soy 5/15 --> |5-15| = 10 -> 10/5 = 2 -> 2 + 1 = Nivel 3.
Una duda que me viene se puede reescribir los puntos?? ahora mismo no me gusta como los tengo y los quiero cambiar se puede???
krank93 escribió:Una duda que me viene se puede reescribir los puntos?? ahora mismo no me gusta como los tengo y los quiero cambiar se puede???

Los puedes quitar con lagrimas y volverlos a subir, en la sección del brazo tienes la opción [oki]
zatu_21 escribió:
krank93 escribió:Una duda que me viene se puede reescribir los puntos?? ahora mismo no me gusta como los tengo y los quiero cambiar se puede???

Los puedes quitar con lagrimas y volverlos a subir, en la sección del brazo tienes la opción [oki]

UHmm veo la opcion pero no me deja darle me sale en gris por que es??
krank93 escribió:
zatu_21 escribió:

UHmm veo la opcion pero no me deja darle me sale en gris por que es??

Será por que no tienes el nivel máximo supongo, yo cuando fui a cambiarlos ya tenía los 20lvls.
No hay alguna web tipica que te dicen la mejor build?
ifritdark escribió:No hay alguna web tipica que te dicen la mejor build?

Seguramente en japones las hay,

pero aqui nisiquiera ha salido aun el juego ¬_¬
Es el juego de VITA .... pero ustedes an visto el primer bicho que es como cocodrilo/serpiente??? que graficos tiene??? es impresionanteeeee¡¡¡¡ eso son graficos de ps3¡¡¡
Que hijos de **** ... pensaba que te dejaban llegar al 20/20 pero no, es 20 entre los dos ... que chasco. Chasco en el buen sentido porque se que es la demo y en el juego se podrá más pero me está fastidiando no pasar de 3* las magias y lo del nivel... pensaba que no iba a comprar este juego y ahora no hago más que contar todos los días que faltan!
Se ha confirmado una mayor variedad en trajes y customizacion del personaje en la versión final?
una buena combinacion seria alguien con tope de vida y otros curandote mientras usa la arena del tiempo que paraliza al monstruo mientras consume vida y otro con mucho poder ir atacando
Pues al final lo he podido reservar en Gamestop. Al menos el dependiente sabía de que juego se trataba XD. Cuando le he preguntado por los DLC me ha dicho que, aunque no les han confirmado nada, en un folleto informativo que les dieron a las tiendas con las novedades si que aparecen los DLC por lo que cree que los darán cuando venga el juego.
Ahora a esperar a que sea el dia indicado para irlo a buscar [babas].
Van-Pi escribió:
Laguna_I escribió:He escrito unas impresiones sobre Soul Sacrifice, http://www.fantasymundo.com/articulos/5 ... _sacrifice . Por si os interesa!

unas buenas impresiones, en lo unico q no coincido es en el apartado grafico, en mi opinion es de lo mas potente en vita visto hasta ahora, la cantidad de efectos, tamaño de enemigos y diseño de escenarios y personajes sin resentirse ni un apice me parece sobervio

Yo remarcaría mas esta frase "morirá automáticamente y se quedará sin los puntos obtenidos al final de la partida". Si te sacrifican te siguen dando puntos al final de la partida (a no se que te refieras a las esencias por matar/salvar al boss) es mas, te dan puntos extras por sacrificarte y una magia extra por mártir :P.

Adel escribió:Se ha confirmado una mayor variedad en trajes y customizacion del personaje en la versión final?

Yo juraría que vi en una web la lista de trofeos y había uno que ponía conseguir 63 skins para el pj.

Edit2: Vale después de fijarme mejor en la lista si aparece xD "Acquired 60 selectable raiments."

Saludos!!
Entonces ya se sabe donde dan los DLC? Alguien podría decirme donde ya está confirmado (Aunque sea por web)y donde es posible que los vayan a tener?
puff con este juego se me keda corta la bateria de la vita XD
yo lo acabo de reservar por xtralife + dlc por 39'94 con los gastos de envio
Van-Pi escribió:puff con este juego se me keda corta la bateria de la vita XD

Ya ves, una de las cosas que odio es no poder quitar la bateria de la vita o la 3DS para jugar en casa con el cable del cargador directamente y quitarme la preocupación de la bateria xD.

Obito666 escribió:Entonces ya se sabe donde dan los DLC? Alguien podría decirme donde ya está confirmado (Aunque sea por web)y donde es posible que los vayan a tener?

DLC "seguro" o mas bien confirmado lo tienen en Amazon.es, Xtralife y Game.

Saludos!!
Obito666 escribió:Entonces ya se sabe donde dan los DLC? Alguien podría decirme donde ya está confirmado (Aunque sea por web)y donde es posible que los vayan a tener?

Xtralife, Game & Amazon.es
Lord Duke, yo he visto una lista de trofeos en japonés y si el traductor no está mal, hay un trofeo que requiere tener 60 trajes...

Pues confirmados de momento que yo sepa en Amazon.es, Game y Xtralife.
6337 respuestas