puszar20 escribió:Error de conexion constantemente, he leido por ahi que habia que abrir puertos y tal, a ver si me entero, aunque es una putada porque queria jugar con la novia y a ver ahora como le explico yo a ella que abra los puertos en su casa ><
EDIT: ¿Que es lo del DMZ, y que puertos hay que abrir?
El DMZ es precisamente para abrir todos los puertos y que no tengas que hacer nada más... necesitas tener IP fija en tu Vita y entrar en tu router, en opciones avanzadas tienes que tener el DMZ, una vez veas la opción pues te pedirá que elijas a que IP lo quieres, seleccionas el de la Vita y ya está.
En dificil de explicar por que cada router es diferente, yo por ejemplo tengo el Livebox de orange y en opciones avanzadas me aparecen las siguientes opciones "DHCP - NAT/PAT - DNS - NTP - UPnP - DynDNS - DMZ -Enrutamiento" Ahí elijo DMZ - Crear DMZ y selecciono la Vita y listo, ya tienes todos los puertos abiertos.
La verdad es a mí me funciona, antes de hacerlo me costaba más entrar en partidas y me saltaba bastante más el dichoso error de conexión.
alberto_1023 escribió:tardar cuanto puede ser? unos dias ? semanas? que con lo enganchado que estoy no puedo esperar tanto xD jajaja
No te creas que no tardará tanto, te dejan una estimación de unos días por que todavía no tienen el juego y supongo que lo hacen así por ser precavidos, pero fijo que si el juego se vende el día 30, pues ponle 2 o 3 días después en casita
geofrom escribió:zatu_21 escribió:Si, el de encadenado fue congelando y luego rayos, el sello de bonificación pues es un sello del brazo (en la palma de la mano) se llama sello glorioso que te da 20+ en el recuento de puntos pero me parecen pocos a si que no lo uso casi nunca por que no es de %, son 20 y ya está, a si que prefiero ponerme 30% de defensa
Invita zatu soy geo
Geo me voy a dormir, entre un momento antes de irme a la cama pero estaba frito en el sofá jajaja, estoy malo y no aguanto mucho rato despierto xDD
A ver si jugamos unos cerberos que ayer nos salió bastante bien
Aun que no quería poner más el juego hasta que lo tenga en mis manos que tengo la demo muy quemada ya, pero bueno no pasa nada por un cerbero más
Lo dicho, mañana si estás por aquí me apunto.
Saludos!