[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Lord Duke escribió:Bueno entonces quien crea partida? xD

Unete ya, Eol - 1234
una vez sabes bien los movimientos del cerbero y usas elemento piedra con unas buenas magias no cuesta nada

quien quiera unirse ahora e creado sala: eol contraseña: 1234
No me aparece la partida ahora (antes si...)
un consejo, intentad poner siempre la misma contraseña a las salas, si no no hay manera... :cool:
Después de echarle muchas horas ya le he cogido el truco al Soul Sacrifice, vaya juegazo! Aunque personalmente la historia es un poco pufo... ¿sabéis alguno si se puede reservar en ECI, vendría con DLC's? Es que tengo 10€ descuento en ECI y se me quedaría bien de precio. ;)
Como se escribe lo que quieras en la sala online?
Lord Duke escribió:Como se escribe lo que quieras en la sala online?

le das a cuadrado para que te salga el chat y despues al triangulo y escribes
alberto_1023 escribió:
Lord Duke escribió:Como se escribe lo que quieras en la sala online?

le das a cuadrado para que te salga el chat y despues al triangulo y escribes

Ok gracias.

Por cierto cabrones no me dejais pillar ningun sacrificio para recuperar ofrendas xD.
jajajaja pa la proxima no sacrifiqueis tan pronto, dejar que se quede en rojo y este mas devil , buen combate :)
Yo si creo alguna le pondre EOL scorpion y la contraseña la que se dijo antes 1234.

Ahora mismo la tengo puesta :D
Madre mia!!!! Despues de mas de media hora de combate hemos podido con el cerbero entre 3!!!! Que épica!!!! Que lucha!!! Este juego promete muchas horas de diversión con combate antológicos, sin duda alguna este tipo de cosas es lo que le viene haciendo falta a la portatil.

Por cierto si alguien del foro se llama Chubby, gracias, sin el habría sido imposible reventar al perrito jajaja
Yo jugue con benedito y también lo mataron llorando jajaja y también fueron unos 35 minutos si.

PD: Vaya inutilidad eso de "elegir morir" deberian de quitarlo del juego final...
Estoy viciadisimo al juego ... que ganas de que salga entero madre mía! Tenia ligeras dudas de cogerlo porque no lo iba a tener ningun amigo cercano, pero entre que me está gustando para jugarlo offline y que se puede online pufff ... Cae seguro! A ver si se sabe algo de los DLC ..
zatu_21: (no me deja citar al ser novato y tener imagenes en el comentario) jjajajaj por cierto como as conseguido hacer ataque encadenado y la de sello bonif resultado batalla ???
alberto_1023 escribió:
zatu_21 escribió:Ayer conseguí hacer un capitulo con 510 de puntuación xD

yo en una me hize 540! jjajajaj por cierto como as conseguido hacer ataque encadenado y la de sello bonif resultado batalla ???

Lo de Ataque encadenado es cuando haces un combo, por ejemplo congelarlo y luego pegarle con rayo. El sello de bonif tal vez sea que cuando llegas a X puntos te dan un bonus xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
alberto_1023 escribió:
zatu_21 escribió:Ayer conseguí hacer un capitulo con 510 de puntuación xD

yo en una me hize 540! jjajajaj por cierto como as conseguido hacer ataque encadenado y la de sello bonif resultado batalla ???

Lo de Ataque encadenado es cuando haces un combo, por ejemplo congelarlo y luego pegarle con rayo. El sello de bonif tal vez sea que cuando llegas a X puntos te dan un bonus xD

Saludos!!

si lo de encadenado ya me lo imaginaba que seria algo asi, pero nunca lo eh hecho ya probare aver
Error de conexion constantemente, he leido por ahi que habia que abrir puertos y tal, a ver si me entero, aunque es una putada porque queria jugar con la novia y a ver ahora como le explico yo a ella que abra los puertos en su casa ><

EDIT: ¿Que es lo del DMZ, y que puertos hay que abrir?
Si, el de encadenado fue congelando y luego rayos, el sello de bonificación pues es un sello del brazo (en la palma de la mano) se llama sello glorioso que te da 20+ en el recuento de puntos pero me parecen pocos a si que no lo uso casi nunca por que no es de %, son 20 y ya está, a si que prefiero ponerme 30% de defensa :D
pues en amazon te viene con dlc lo pillare por hay seguramente.. alguien sabe algun codigo de descuento o algo??
Yo sigo esperando game.es, amazon suele tardar en llegar las cosas y este juego se puede adelantar. Xtralife me parece muy caro 40 € x un juego ke cuesta 35 con envio incluido o menos aunque lo tengas antes, así ke ando buscando el termino medio [carcajad]
tardar cuanto puede ser? unos dias ? semanas? que con lo enganchado que estoy no puedo esperar tanto xD jajaja
zatu_21 escribió:Si, el de encadenado fue congelando y luego rayos, el sello de bonificación pues es un sello del brazo (en la palma de la mano) se llama sello glorioso que te da 20+ en el recuento de puntos pero me parecen pocos a si que no lo uso casi nunca por que no es de %, son 20 y ya está, a si que prefiero ponerme 30% de defensa :D

Invita zatu soy geo
puszar20 escribió:Error de conexion constantemente, he leido por ahi que habia que abrir puertos y tal, a ver si me entero, aunque es una putada porque queria jugar con la novia y a ver ahora como le explico yo a ella que abra los puertos en su casa ><

EDIT: ¿Que es lo del DMZ, y que puertos hay que abrir?

El DMZ es precisamente para abrir todos los puertos y que no tengas que hacer nada más... necesitas tener IP fija en tu Vita y entrar en tu router, en opciones avanzadas tienes que tener el DMZ, una vez veas la opción pues te pedirá que elijas a que IP lo quieres, seleccionas el de la Vita y ya está.

En dificil de explicar por que cada router es diferente, yo por ejemplo tengo el Livebox de orange y en opciones avanzadas me aparecen las siguientes opciones "DHCP - NAT/PAT - DNS - NTP - UPnP - DynDNS - DMZ -Enrutamiento" Ahí elijo DMZ - Crear DMZ y selecciono la Vita y listo, ya tienes todos los puertos abiertos.

La verdad es a mí me funciona, antes de hacerlo me costaba más entrar en partidas y me saltaba bastante más el dichoso error de conexión.

alberto_1023 escribió:tardar cuanto puede ser? unos dias ? semanas? que con lo enganchado que estoy no puedo esperar tanto xD jajaja

No te creas que no tardará tanto, te dejan una estimación de unos días por que todavía no tienen el juego y supongo que lo hacen así por ser precavidos, pero fijo que si el juego se vende el día 30, pues ponle 2 o 3 días después en casita :D

geofrom escribió:
zatu_21 escribió:Si, el de encadenado fue congelando y luego rayos, el sello de bonificación pues es un sello del brazo (en la palma de la mano) se llama sello glorioso que te da 20+ en el recuento de puntos pero me parecen pocos a si que no lo uso casi nunca por que no es de %, son 20 y ya está, a si que prefiero ponerme 30% de defensa :D

Invita zatu soy geo

Geo me voy a dormir, entre un momento antes de irme a la cama pero estaba frito en el sofá jajaja, estoy malo y no aguanto mucho rato despierto xDD

A ver si jugamos unos cerberos que ayer nos salió bastante bien :D

Aun que no quería poner más el juego hasta que lo tenga en mis manos que tengo la demo muy quemada ya, pero bueno no pasa nada por un cerbero más [+risas]

Lo dicho, mañana si estás por aquí me apunto.

Saludos!
SCREAM25 escribió:Yo sigo esperando game.es, amazon suele tardar en llegar las cosas y este juego se puede adelantar. Xtralife me parece muy caro 40 € x un juego ke cuesta 35 con envio incluido o menos aunque lo tengas antes, así ke ando buscando el termino medio [carcajad]

Hombre, amazon no suele tardar (al menos con el premium). El ultimo juego que pedí en preorder me llego el mismo día de salida pero bueno aquí como tenemos un día festivo de por medio y el finde tan cerca no pondría la manos en el fuego xD, pero bueno tengo esperanzas de que me llegue el 30 o el día 2 si no pues tampoco me voy a morir por esperar un par de días mas.. al menos tengo el dlc :P

La fecha de entrega que nos marca a todos (día 7) es por que siempre se cubren las espaldas con las preorder y ponen la fecha 1 semana mas tarde pero bueno cuando falta 1 o 2 dias para salir siempre lo cambian.

Saludos!!
zatu_21 escribió:El DMZ es precisamente para abrir todos los puertos y que no tengas que hacer nada más... necesitas tener IP fija en tu Vita y entrar en tu router, en opciones avanzadas tienes que tener el DMZ, una vez veas la opción pues te pedirá que elijas a que IP lo quieres, seleccionas el de la Vita y ya está.

En dificil de explicar por que cada router es diferente, yo por ejemplo tengo el Livebox de orange y en opciones avanzadas me aparecen las siguientes opciones "DHCP - NAT/PAT - DNS - NTP - UPnP - DynDNS - DMZ -Enrutamiento" Ahí elijo DMZ - Crear DMZ y selecciono la Vita y listo, ya tienes todos los puertos abiertos.

La verdad es a mí me funciona, antes de hacerlo me costaba más entrar en partidas y me saltaba bastante más el dichoso error de conexión.

Vale, he investigado en el router y ya he visto la opcion de DMZ, solo me queda saber como ponerle la ip fija a la ps vita, o bien saber cual es la ip para que cada vez que vaya a jugar ponga la ip de la vita en el DMZ.

He estado mirando en la vita en ajustes -> red -> ajustes wifi -> (me meto en mi punto de acceso) -> ajustes avanzados y dentro de aqui me aparece que pone ajustes de direccion IP, me sale en automatico, imagino que tengo que ponerlo manual no?
puszar20 escribió:
zatu_21 escribió:El DMZ es precisamente para abrir todos los puertos y que no tengas que hacer nada más... necesitas tener IP fija en tu Vita y entrar en tu router, en opciones avanzadas tienes que tener el DMZ, una vez veas la opción pues te pedirá que elijas a que IP lo quieres, seleccionas el de la Vita y ya está.

Vale, he investigado en el router y ya he visto la opcion de DMZ, solo me queda saber como ponerle la ip fija a la ps vita, o bien saber cual es la ip para que cada vez que vaya a jugar ponga la ip de la vita en el DMZ.

He estado mirando en la vita en ajustes -> red -> ajustes wifi -> (me meto en mi punto de acceso) -> ajustes avanzados y dentro de aqui me aparece que pone ajustes de direccion IP, me sale en automatico, imagino que tengo que ponerlo manual no?

Sí, tienes que ponerla manual por que si lo dejas en automático cada vez que te conectes con la Vita pondrá una IP diferente, de todas formas cuando lo haces manual te pide DNS y más cosas, lo mejor es que antes de cambiarla a fija, mires en "estado de la conexión" todo lo que te pedirá a la hora de poner la IP en manual, que es Mascara de subred, Gateway predeterminado, DNS primario y DNS secundario, lo apuntas y luego lo pones todo a la hora de dejar fija la IP.

Saludos!
Increíble! Me he tirado a Cerbero a la primera :D y eso que el que mas nivel tenia del grupo era de level 9 y 12, las áreas de curar vida son indispensables.
Quería preguntaros una cosa, en la misión que luchas contra Sortiara tienes que Sacrificarla si o si? La intente salvar pero claro, revive y sigue luchando, y como me quedaba poco de las magias la sacrifiqué a la siguiente vez, Alguien a probado de salvarla más veces y ver que pasa? En caso de que cada vez que la salvas revive y vuelves otra vez es un buen truco de subir el brazo divino rápidamente ya que cuando la salvas la vuelves a matar más rápido porque no debe de regenerarse la vida entera.

Tal vez ya se haya dicho pero es que son muchas páginas [+risas]

Saludos!
Obito666 escribió:Quería preguntaros una cosa, en la misión que luchas contra Sortiara tienes que Sacrificarla si o si? La intente salvar pero claro, revive y sigue luchando, y como me quedaba poco de las magias la sacrifiqué a la siguiente vez, Alguien a probado de salvarla más veces y ver que pasa? En caso de que cada vez que la salvas revive y vuelves otra vez es un buen truco de subir el brazo divino rápidamente ya que cuando la salvas la vuelves a matar más rápido porque no debe de regenerarse la vida entera.

Tal vez ya se haya dicho pero es que son muchas páginas [+risas]

Saludos!

La historia es así, no queda más remedio que sacrificarla...

Por cierto, la primera vez que la revives te da puntos pero a la segunda ya no... está hecho para que la revivas una vez (si quieres los 20+ de vida) o para que la sacrifiques a la primera si quieres los 20+ de magia.

Yo la reviví 3 veces, al ver que no daba más puntos que con la primera directamente la sacrifiqué xD

Saludos!
zatu_21 escribió:
puszar20 escribió:

Sí, tienes que ponerla manual por que si lo dejas en automático cada vez que te conectes con la Vita pondrá una IP diferente, de todas formas cuando lo haces manual te pide DNS y más cosas, lo mejor es que antes de cambiarla a fija, mires en "estado de la conexión" todo lo que te pedirá a la hora de poner la IP en manual, que es Mascara de subred, Gateway predeterminado, DNS primario y DNS secundario, lo apuntas y luego lo pones todo a la hora de dejar fija la IP.

Saludos!

Muchas gracias, lo acabo de hacer todo, en teoria lo del tema de DMZ solo te deja poner una direccion ip, he puesto la de la vita, que la he dejado fija. Voy a probar el online a ver si ya no me da 200 errores seguidos! luego edito el mensaje, un saludo y muchas gracias de nuevo =)
Hoy podriamos quedar unos cuantos a la tarde/noche cuando vaya mejor y echamos unas partidas vs cerbero que me falta jajaja.
Esta claro que me va tocar subir nivel a tope, porque para el multi soy muy patata me pondriais a parir a la primera de cambio xD, si aun así alguien me ayuda lo agradeceré.
Una pregunta!! A ver, una vez que vas a jugar online puedes "crear sala" "unirte a sala" o "partida rápida"

Hay alguna sala donde estemos todos los foreros de EOL?

Es que anoche entré y vi a algunos de vosotros jugando pero no sabía como hacer para unirme, etc.

Gracias! ^^
En las misiones de sortiaria me han dado el fruta vitalidad usando el infernus y puntuación legendaria en la misión del pollo, la de antes de la tía.
Casi 250 páginas y es sólo la demo lo que tenemos, no quiero pensar lo que habrá cuando tengamos el juego completo :O

Yo ando subiendo al personaje e intentando conseguir las ofrendas que más uso -en su mayoría, las de rastreo de hielo, fuego y rayo- para subirlas al nivel 3 y mientras subir el nivel de magia, ahora mismo estoy 8-11, lo subiré un nivel más y creo que lo dejaré así.

Lo único que, me pasa una cosa con las ofrendas:

Tengo una ofrenda con una estrella, y luego tengo 2 ofrendas de la misma que la anterior, sin estrella, ¿Si quiero potenciar a 2 estrellas la que tengo con una, tengo que subir primero a 1 estrella las 2 normales y luego ya sí juntar las que tienen 2 estrellas?

Es un lío, lo sé, pero creo que se entiende [+risas]

SCREAM25 escribió:Yo sigo esperando game.es, amazon suele tardar en llegar las cosas y este juego se puede adelantar. Xtralife me parece muy caro 40 € x un juego ke cuesta 35 con envio incluido o menos aunque lo tengas antes, así ke ando buscando el termino medio [carcajad]

En Extralife lo tengo yo comprado ya, total, entre lo que me salían los gastos en otros sitios y demás se me iba casi al mismo precio y esta gente lo suele mandar rápido [+risas]
Ya tengo mi personaje lvl 1 vida - lvl 19 magia con 203 de ataque.

El juego es un escándalo de bueno.
SharkB escribió:Casi 250 páginas y es sólo la demo lo que tenemos, no quiero pensar lo que habrá cuando tengamos el juego completo :O

Yo ando subiendo al personaje e intentando conseguir las ofrendas que más uso -en su mayoría, las de rastreo de hielo, fuego y rayo- para subirlas al nivel 3 y mientras subir el nivel de magia, ahora mismo estoy 8-11, lo subiré un nivel más y creo que lo dejaré así.

Lo único que, me pasa una cosa con las ofrendas:

Tengo una ofrenda con una estrella, y luego tengo 2 ofrendas de la misma que la anterior, sin estrella, ¿Si quiero potenciar a 2 estrellas la que tengo con una, tengo que subir primero a 1 estrella las 2 normales y luego ya sí juntar las que tienen 2 estrellas?

Es un lío, lo sé, pero creo que se entiende [+risas]

Si quieres subir esa a 2* efectivamente, las 2 que tienes sin estrellas las fusionas, obtienes por tanto esa misma pero de 1*, la fusionas con la que ya tenias de 1* previamente y así te sacas la de 2*, ya que las diferencia por * y por tanto no te dejara juntar las que tienen un número diferente por mucho que sean la misma ofrenda.

Como me ha penalizado en el juego estar currando a saco desde el jueves al sábado, me puse ayer un rato a leer los comentarios y me perdí con tanta manera de conseguir las ofrendas guays, tengo que ponerme al día para optimizar mi pj!
Mis primeras impresiones,es que este juego de momento y siendo la demo creo que sera el mejor juego de nuestra vita por este patron ---------->precio-------->calidad---------->DURACION
Sin lugar a dudas este juego destaca por su duracion y contenido siendo una autentica bestia de la duracion y de la calidad, sin duda para mi se convierte en el mejor juego de vita hasta el momento,aparte de ser un autentico reto por lo epico de las luchas y las posibilidades que tiene,

Ahora me surgen unas dudas:

- señores como se consigue el bonus de encadenar hechizos?depende de mi solo o tambien de mis compañeros?

- donde consigo los hechizos de electro?

-se puede ganar jugando solo sin npcs en el avalon?

Y por ultimo para ustedes cual es el mejor hechizo hasta el momento?

GRACIAS
angelymary escribió:Ahora me surgen unas dudas:

- señores como se consigue el bonus de encadenar hechizos?depende de mi solo o tambien de mis compañeros?

- donde consigo los hechizos de electro?

-se puede ganar jugando solo sin npcs en el avalon?

Y por ultimo para ustedes cual es el mejor hechizo hasta el momento?

GRACIAS

Para encadenar hechizos puedes hacerlo tu solo, si por ejemplo congelas a un enemigo y seguidamente lo atacas con el rayo que te da Cervero le haces un combo que da bonus al ataque.
Ahora mismo no recuerdo donde dan el electro normal, pero no es dificil de conseguir farmeando, el que te da Cervero es el mas fuerte.
En el avalon puedes jugar con el NPC y sobrevivivr jejejeje, al único que no he conseguido derrotar offline es a Cervero porque mete una toñas impresionantes y el NPC parece que va a su rollo y no hace mas que morir y estorbar.

Si esta tarde puedo me gustaría echar algunas partidas con los que quieran ayuda para eliminar a Cervero o a cualquier otro monstruo.
yo me acuerdo con la demo japonsa que ,m meti en una partida yo con super poco level y otro mas ,contra cervero,y na de tiempo lo aniquilamos ,el tio lo congelo enseguida y yo metiendole con la espada ,pero flipante 2 contra el cervero y enseguida moria,pero en esta demo me meto con peña que tiene level mas o menos y nada nos mata a todos.
Drakonita escribió:Esta claro que me va tocar subir nivel a tope, porque para el multi soy muy patata me pondriais a parir a la primera de cambio xD, si aun así alguien me ayuda lo agradeceré.

No hombre no, como te van a poner a parir... el juego ni si quiera ha salido a la venta, todos estamos cogiendo practica y estamos para ayudarnos entre nosotros!!

PD: Tu juega tranquilamente sin preocuparte de nada que ya cogerás la practica y si necesitas ayuda en algo pues ya sabes [oki]
Mac092 escribió:Si quieres subir esa a 2* efectivamente, las 2 que tienes sin estrellas las fusionas, obtienes por tanto esa misma pero de 1*, la fusionas con la que ya tenias de 1* previamente y así te sacas la de 2*, ya que las diferencia por * y por tanto no te dejara juntar las que tienen un número diferente por mucho que sean la misma ofrenda.

Como me ha penalizado en el juego estar currando a saco desde el jueves al sábado, me puse ayer un rato a leer los comentarios y me perdí con tanta manera de conseguir las ofrendas guays, tengo que ponerme al día para optimizar mi pj!

Gracias por aclararlo je je.

Entonces, por lo que dices de la diferencia de estrellas, comprendo que para subir la ofrenda a nivel 3 hay que tener 2 ofrendas de 2 estrellas para juntarlas y tener la de nivel 3 ¿No?

Es una burrada lo del juego este, horas y horas y horas nos quedan a todos aún.

PD: Drakonita, si te sirve de algo, yo he jugado algunas partidas en el Online con gente de aquí y a pesar de morir en todas y llevarme el récord a la muerte más rápida en Cerbero durando hasta que hace el primer ataque, no me ha dicho nadie nada malo, total, estamos todos en proceso de aprendizaje [+risas]
Correcto SharkB, necesitas 2 ofrendas de 2 estrellas para hacer una de 3 y luego se podría subir a 4 pero en la demo no deja xD
zatu_21 escribió:
Drakonita escribió:Esta claro que me va tocar subir nivel a tope, porque para el multi soy muy patata me pondriais a parir a la primera de cambio xD, si aun así alguien me ayuda lo agradeceré.

No hombre no, como te van a poner a parir... el juego ni si quiera ha salido a la venta, todos estamos cogiendo practica y estamos para ayudarnos entre nosotros!!

PD: Tu juega tranquilamente sin preocuparte de nada que ya cogerás la practica y si necesitas ayuda en algo pues ya sabes [oki]

Thank you.. Yo es que soy muy mala en estos juegos, pero me encanta xD es una extraña relación que tengo con estos juegos así.

zatu_21 escribió:Correcto SharkB, necesitas 2 ofrendas de 2 estrellas para hacer una de 3 y luego se podría subir a 4 pero en la demo no deja xD

Creo que los japos no saben sumar... :P
zatu_21 escribió:Correcto SharkB, necesitas 2 ofrendas de 2 estrellas para hacer una de 3 y luego se podría subir a 4 pero en la demo no deja xD

Creo que no sube de más estrellas, lo que cambia es de color. Si te fijas el círculo que rodea el símbolo tiene color bronce, pues la mejora de 3* es hacer una simple de plata.

Yo esta tarde creo que me pondré a jugar una partidita sobre las 17:45, si alguien va a estar que avise y nos petamos un Cerbero.
Eruanion escribió:

Creo que no sube de más estrellas, lo que cambia es de color. Si te fijas el círculo que rodea el símbolo tiene color bronce, pues la mejora de 3* es hacer una simple de plata.

Yo esta tarde creo que me pondré a jugar una partidita sobre las 17:45, si alguien va a estar que avise y nos petamos un Cerbero.

si teneis la explicacion en la guia como muchas otra cosas, el max son 3 estrellas, luego se cambi de rango, lo que modifica parametros como el poder.

buenos dias gente.
kompe21 escribió:yo me acuerdo con la demo japonsa que ,m meti en una partida yo con super poco level y otro mas ,contra cervero,y na de tiempo lo aniquilamos ,el tio lo congelo enseguida y yo metiendole con la espada ,pero flipante 2 contra el cervero y enseguida moria,pero en esta demo me meto con peña que tiene level mas o menos y nada nos mata a todos.

La demo japonesa era mucho mas fácil que esta... Aquí para congelar al cerbero tenéis que estar los 4 haciendo ataques de hielo un buen rato...
Aun así, yo siempre que juego mato al cerbero, lo único que hay que hacer es revivir al compañero cuando lo maten, mientras otro mantiene ocupado al cerbero...
No se porque os cuesta tanto la verdad... me da que no jugáis para nada en equipo... sólo con revivir a tus compañeros y usar la habilidad de flor curativa, entre varios, ya tenéis media batalla ganada... La otra mitad es saber que su debilidad son los ataques tipo tierra y saber sus movimientos de ataque para poder prevenirlos...
Se sabe cuantos enemigos hay en el juego ?
Y hacerse una build a magia de sangre de esta que te consume vida, y el resto de hechizos para curarte ¿?

Como tiraria eso ? [360º]
Sylansek escribió:Y hacerse una build a magia de sangre de esta que te consume vida, y el resto de hechizos para curarte ¿?

Como tiraria eso ? [360º]

has la prueba y nos cuentas. acuerdate de cambiar los sellos
Y digo yo, siendo un juego con perfil japonés, no debería haber hecho más ruido? Tengo entendido que ha vendido bien (no se si más de lo esperado) pero tampoco leo que haya sido una "revolución" para ellos. Entiendo como "revolución" el hacerle algo de competencia a Monster Hunter y a vender más consolas.

Seguramente esté muy desinformado, pero por lo que leo aquí al 98% os está encantando y muchos lo estáis reservando. Vamos, que parece que se vaya a vender más aquí que en Japón xd.
6337 respuestas