[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Hay alguna tienda fisica que de el DLC con la reserva? T.T

Contestadme please que queda muy poco para que salga el juego [buuuaaaa]
Miken escribió:Hay alguna tienda fisica que de el DLC con la reserva? T.T

Contestadme please que queda muy poco para que salga el juego [buuuaaaa]

esta mañana el de gamestop, que me e quedado bastante impresionado por que me a hablado tambien de la competencia directa, me a dicho que ni a ellos ni a game les habian confirmado nada. que esperan los dos tenerlo para esta semana entrante zanjado.

igualmente yo le he dicho que si a ellos la distribuidora (sony) no les dicen nada y el dia que salido no nos dan ellos directamente nada yo reclamo a la distribuidora ya que anunciaron oficialmente que nos lo daban, aqui la prueba ¬¬

http://farm9.staticflickr.com/8507/8539 ... 4173_o.jpg
Bueno, la magia de la fruta que te da ataque me la acaban de dar por utilizar la mágia en la 2º pantalla de avalon. Asi que se puede decir que .. La fruta muro por utilizar magia en las pantallas del modo historia en determinadas pantallas y la fruta de vitalidadd lo mismo pero en las de avalon.
Gau escribió:Bueno, la magia de la fruta que te da ataque me la acaban de dar por utilizar la mágia en la 2º pantalla de avalon. Asi que se puede decir que .. La fruta muro por utilizar magia en las pantallas del modo historia en determinadas pantallas y la fruta de vitalidadd lo mismo pero en las de avalon.

no te entiendo :S, magias se usan siempre :S, terefieres que si usas la magia del arbol te la vuelven a dar? :S:S:S
y, avalon en online u offline?
Hunagy escribió:
Gau escribió:Bueno, la magia de la fruta que te da ataque me la acaban de dar por utilizar la mágia en la 2º pantalla de avalon. Asi que se puede decir que .. La fruta muro por utilizar magia en las pantallas del modo historia en determinadas pantallas y la fruta de vitalidadd lo mismo pero en las de avalon.

no te entiendo :S, magias se usan siempre :S, terefieres que si usas la magia del arbol te la vuelven a dar? :S:S:S

Me he explicado mal, es por utilizar el rito infernus (y entiendo que tb sacrificando por lo menos en avalon). Me las han dado, una (la de muro) como he puesto, en el modo historia y la otra, (la de vitalidad) en avalon offline 2º pantalla
Hunagy escribió:

Creo que se refiere a cuando usas el Rito o el sacrificio xD.
Hunagy escribió:Pregunta para poder mejorar la guia gente:

alguno en el modo campaña a muerto y a pedido ser sacrificado?, si es asi que magias de martir os dio?

salu2 y gracias.

Tridente de diablillo creo que se llama la que me dieron(la espada de fuego)

En Arpia - Avalon - Offline
merece la pena la consola principalmente por este juego ? estoy muy tentado de comprarla, suponog que esperare al dia 1 que salga y experimenteis mas cosas a ver que tal pero me llama mucho
Shurperico escribió:merece la pena la consola principalmente por este juego ? estoy muy tentado de comprarla, suponog que esperare al dia 1 que salga y experimenteis mas cosas a ver que tal pero me llama mucho

Merece la pena una PSP por el Monster Hunter?/una PS3 por el Uncharted?/una nintendo por el mario?

Mas que merecer la pena, es el juego que te puede impulsar a comprarla y ya disfrutaras de mas (gravity rush, uncharted...)

Y si ya puedes ver como estamos con la Demo no tengas dufas de que vamos a quemar el juego xD
Sylansek escribió:

alguno en el modo campaña a muerto y a pedido ser sacrificado?, si es asi que magias de martir os dio?

salu2 y gracias.

Tridente de diablillo creo que se llama la que me dieron(la espada de fuego)

En Arpia - Avalon - Offline

gracias ^^

Shurperico escribió:merece la pena la consola principalmente por este juego ? estoy muy tentado de comprarla, suponog que esperare al dia 1 que salga y experimenteis mas cosas a ver que tal pero me llama mucho

si 1000k de veces si, vamos por este y por mucho mas merece la pena la vita.
Caera de cabeza el dia de salida

un saludo
Buenas a todos.

Sobre la imagen de antes,imagino que tendrás un aspecto según el nivel que tengas de brazo, divino, oscuro, mixto a 75% divino o 75% oscuro ? O como va ?

Un saludo !

pd. Lo de renovar los niveles de bondad o maldad no hace falta matar al cerbero.

pd2. Lo he matado esta tarde al fin :D
tengo claro que la consola si merece la pena, y que muchos juegos me gustarian jugarlos pero que nunca me habia llamado tanto la atencion como este, ya que soy un fiel viciado a los monster hunter y este se asemeja un poco, ademas teniendo online seguro que se le puede sacar muchas horas.

pense en pillarmela con el pack reciente que sacaron y supongo que lo hare, pero aun asi esperare a que salga el juego yo creo. muchas gracias chicos
Una pregunta a que es vulnerable cerbero y con que nivel se recomiendo ir a por el? Yo creo que soy 8 divino 6 maldad o algo por el estilo xD que ahora mismo no me acuerdo.
Drakonita escribió:Una pregunta a que es vulnerable cerbero y con que nivel se recomiendo ir a por el? Yo creo que soy 8 divino 6 maldad o algo por el estilo xD que ahora mismo no me acuerdo.

Es débil a la piedra.

El nivel, pues altillo y con compañeros online.
Drakonita escribió:Una pregunta a que es vulnerable cerbero y con que nivel se recomiendo ir a por el? Yo creo que soy 8 divino 6 maldad o algo por el estilo xD que ahora mismo no me acuerdo.

Yo diria que es vulnerable al hielo y el nivel recomendable, si puedes, vete al maximo de la demo, el nivel 20, ya que es un jefe realmente dificil de vencer si no es acompañado gracias al multijugador.

Yo mismo he estado antes intentando cargarmelo con los Bots en nivel 9 (azul y rojo) y no ha habido manera, dos ostias y me ha matado a mi y a los bots.

P.D.: Tambien es muy importante trabajar las magias, crearse magias realmente potentes.

Cerbero es muy vulnerable al ataque de magia "Piedra" y también un poco al de hielo y rayo.

Te recomiendo subir lv de magia, como yo, yo lo tengo así: Divino lv9, Maldad lv11.

PD: Nos echamos una partidas mañana por la noche? [ayay] [Ooooo]

PD2: Me encantaría ayudarte. [ginyo]

snakes4ever escribió:Yo diria que es vulnerable al hielo y el nivel recomendable, si puedes, vete al maximo de la demo, el nivel 20, ya que es un jefe realmente dificil de vencer si no es acompañado gracias al multijugador.

Yo mismo he estado antes intentando cargarmelo con los Bots en nivel 9 (azul y rojo) y no ha habido manera, dos ostias y me ha matado a mi y a los bots.

P.D.: Tambien es muy importante trabajar las magias, crearse magias realmente potentes.

Estas equivocado amigo, Cerbero le afecta más el poder de "Piedra" y también un poco el de hielo y rayo si se obtiene el combo doble por magia.

PD: Por qué no me agregas en PSN? No quieres ser mi amigo para jugar online? }:/
FJHG escribió:Buenas a todos.

Sobre la imagen de antes,imagino que tendrás un aspecto según el nivel que tengas de brazo, divino, oscuro, mixto a 75% divino o 75% oscuro ? O como va ?

Un saludo !

pd. Lo de renovar los niveles de bondad o maldad no hace falta matar al cerbero.

pd2. Lo he matado esta tarde al fin :D

segun lo que tengas mas, se te va comeindo literalmente el cuerpo, cuando tienes por ejemplo lvl 20 de cualquiera te coge el brado hasta el pecho, pero luego cuando tengas 40 alomejor te a cogido hasta la cintura la zona de magia negra o de magia luz.

TXDovaHXT escribió:

Cerbero es muy vulnerable al ataque de magia "Piedra" y también un poco al de hielo y rayo.

Te recomiendo subir lv de magia, como yo, yo lo tengo así: Divino lv9, Maldad lv11.

PD: Nos echamos una partidas mañana por la noche? [ayay] [Ooooo]

PD2: Me encantaría ayudarte. [ginyo]

a rayo no el cerbero es de rayo. el rayo solo le afectaria si le congelas completamente que hace combo.
Lo que no le hace casi nada es el fuego. Cerbero es débil a piedra y también le quita algo de vida el hielo y el rayo, pero el fuego he comprobado siendo espíritu que no le quita nada.
Hunagy escribió:a rayo no el cerbero es de rayo. el rayo solo le afectaria si le congelas completamente que hace combo.

Bueno, es algo imposible hacer el combo... pero de todas formas el rayo también le quita vida.

Con tan solo usar hielo y rayo por turnos le afecta bastante, pero la magia esencial es el de "Piedra" y puede ser el puño o el martillo, aunque creo que habrá mas variedad de magias de la misma familia.

PD: Te imaginas unas lanzas de piedra para atacar desde lejos? Segurísimo que habrá. [sonrisa]
Os dejo un vídeo mío soleándome a la arpía por si le queréis echar un ojo. La calidad es malilla pero es que para grabar la vita hay que sudar tinta china xD

http://www.youtube.com/watch?v=NHyLXEXtVzI
Por fin he logrado cargarme a Cerbero con la ayuda de unos compis Online :) (porque en solitario me sigue dando sopas XD )

Ahora tengo que intentar conseguir las magias que me faltan, que visto lo que comentáis aún son un montón XD

Salu2
en que pagina puedo reservarlo para que me den el dlc?
alguien quiere echar unas partiditas mi psn es: alberto_1023 agregarme ;)
Hasta donde llega el modo historia demo? es que he hecho todas las misiones del online(bestias,golem,arpia,cerbero) , y no avanza... , es hasta ahí?
DavidGN12 escribió:Hasta donde llega el modo historia demo? es que he hecho todas las misiones del online(bestias,golem,arpia,cerbero) , y no avanza... , es hasta ahí?

Efectivamente, el Cerbero es la última misión que se puede jugar en la demo.

Salu2
Ayer conseguí hacer un capitulo con 510 de puntuación xD

Imagen

Imagen
Er_Garry escribió:
DavidGN12 escribió:Hasta donde llega el modo historia demo? es que he hecho todas las misiones del online(bestias,golem,arpia,cerbero) , y no avanza... , es hasta ahí?

Efectivamente, el Cerbero es la última misión que se puede jugar en la demo.

Salu2

Pues a viciarse al online!!! Gracias [+risas] [+risas]
Hunagy escribió:
Eruanion escribió:

salu2 y gracias.

A mí con la arpía me dió arena del tiempo de esa que para el tiempo. Que por cierto me parece una magia de apoyo de la hostia. Alguien con sellos de aumento de vida y brazo divino podría dar un apoyo a los atacantes muy curioso.

te salio en martir en mision de historia? (es para asegurarme no sea que te saliese en avalon offline ^^)

Jorl, pues fue Avalon offline. El caso es que también hice sacrificio en la historia y no recuerdo que daba... Sorry :P
TXDovaHXT escribió:PD: Por qué no me agregas en PSN? No quieres ser mi amigo para jugar online? }:/

No suelo mirar frecuentemente las aplicaciones de mensajeria y amigos y por eso tengo posiblemente un acumulo interesante de mensajes, entre ellos algunas solicitudes de amigos, digamos que el Persona 4 tiene mucha culpa de que no me centre en mirar esas cosas [+risas], en cuanto pueda lo miro y agrego.

Por otro lado, veo muy prematuro ir contra cerbero a nivel 9, incluso nivel 11 creo que seria algo prematuro, ya que reparte como nadie y a no ser que se jugase via multijugador, es un jefe realmente dificil de vencer a esos niveles, a no ser que se tengan magias potentes, que tal vez en mi caso tenga muy malas combinaciones, que es posible.

P.D.: Tambien los Bots tela, palman a la primera de cambio y como palmen estas vendido.
kkutre escribió:Os dejo un vídeo mío soleándome a la arpía por si le queréis echar un ojo. La calidad es malilla pero es que para grabar la vita hay que sudar tinta china xD

la congelacion es mas efectiva cuando vas solo por eso intente hacer el cerbero a ver si se congelaba pero el cerbero ni para atras.

porcierto en la demo no se puede pero en el juego dinal se va a poder poner las funciones de camara en la cruceta. dato por si no lo sabiais.
Una cosa y no puede ser que el DLC de la reserva venga dentro del juego y por eso no sale en las reservas de game y gamestop¿?
La verdad es que este juego me hace vicio como pocos

Solo de pensar en las posibilidades que tendra el juego final.. fap fap fap [+risas]
sagaelx escribió:Una cosa y no puede ser que el DLC de la reserva venga dentro del juego y por eso no sale en las reservas de game y gamestop¿?

Nop, los dlc de reserva vienen en tarjetas a las tiendas asignadas.
Hay alguna partida creada ahora para matar un par de veces al Cerbero?

Saludos!!
sagaelx escribió:Una cosa y no puede ser que el DLC de la reserva venga dentro del juego y por eso no sale en las reservas de game y gamestop¿?

yo pense que podria ser como el psasbr, que simplemente te lo puedas descargar gratis durante un periodo de tiempo. como ocurrio con kat.
Que pasa? Que las reservas del game no llevan dlc? Ami me parecia leerlo cuando lo reserve online.

Saludos.
Djrbn escribió:Que pasa? Que las reservas del game no llevan dlc? Ami me parecia leerlo cuando lo reserve online.

Saludos.

Pues leíste mal xD, game aun no a confirmado nada del DLC.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Hay alguna partida creada ahora para matar un par de veces al Cerbero?

Saludos!!

Oye compa, he visto una creada; se llama Eol españa
Yo estoy con la demo, si alguien quiere jugar online que me añada
ID: dropboxes
(mensaje borrado)
yo tambien estoy online aora, quien quiera unos cerberos que magrege alberto_1023
TXDovaHXT escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguna partida creada ahora para matar un par de veces al Cerbero?

Saludos!!

No veo la partida, desde luego que asco de sistema de búsqueda xDD
cómo se mata al puto cerbero? joder que asco de bicho en serio menudo hijo de puta
Lord Duke escribió:
TXDovaHXT escribió:

Saludos!!

No veo la partida, desde luego que asco de sistema de búsqueda xDD

Bueno, no da asco xD

Si quieres jugamos tu y yo [sonrisa]

PD: Y gracias por agregarme. [risita]

Counterfeit escribió:cómo se mata al puto cerbero? joder que asco de bicho en serio menudo hijo de puta

Voy hacer una partida creada.

EOL Cerberus - Contraseña: 55555

alberto_1023 escribió:si la abia creada yo la de eol españa pero ya la quite.. creamos otra y nos petamos al cerb?

Ya lo he hecho yo, venga meteros y también alguien mas y @LordDuke

EOL Cerberus - Contraseña: 55555
si la abia creada yo la de eol españa pero ya la quite.. creamos otra y nos petamos al cerb?
alberto_1023 escribió:si la abia creada yo la de eol españa pero ya la quite.. creamos otra y nos petamos al cerb?

Por mi perfecto que aun no lo mate xD
Hunagy escribió:
kkutre escribió:Os dejo un vídeo mío soleándome a la arpía por si le queréis echar un ojo. La calidad es malilla pero es que para grabar la vita hay que sudar tinta china xD

la congelacion es mas efectiva cuando vas solo por eso intente hacer el cerbero a ver si se congelaba pero el cerbero ni para atras.

porcierto en la demo no se puede pero en el juego dinal se va a poder poner las funciones de camara en la cruceta. dato por si no lo sabiais.

?teniendo yostik derecho usar la cruceta para camara..... no se
Pues yo he jugado en una sala con dos compañeros, y eran unos máquinas y con ellos he podido pasarme el cerbero. Me han sacrificado y he intentado ayudarles en la medida de lo posible, así que ya jugaré con ellos de nuevo, ha sido una partida muy buena XD.

Saludos.
Bueno me apunto a la partida esa que creastéis. Aun no participé en este hilo pero si que lo sigo bastante de cerca ya que el juego me encanta... :p
Bueno entonces quien crea partida? xD
6337 respuestas