[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

he probado a ir a por el cerbero solo con las mimas magias que el video de la demo japo a ver si se congelaba, es imposible xD, no se congela ni lanzandole 100 veces la magia raid de arbol hielo(3) seguidas
Hunagy escribió:he probado a ir a por el cerbero solo con las mimas magias que el video de la demo japo a ver si se congelaba, es imposible xD, no se congela ni lanzandole 100 veces la magia raid de arbol hielo(3) seguidas

no se xq me da q el juego final sera mas facil q la demo, no se....
Van-Pi escribió:
Hunagy escribió:he probado a ir a por el cerbero solo con las mimas magias que el video de la demo japo a ver si se congelaba, es imposible xD, no se congela ni lanzandole 100 veces la magia raid de arbol hielo(3) seguidas

no se xq me da q el juego final sera mas facil q la demo, no se....

Espero que no, por que la demo a mi gusto, tiene una dificultad bastante "sencilla" quitando el monstruo fuerte.
Para mí, cuanto más difícil sea, mejor, ya que es un juego que te obliga a estar atento, no a pulsar botones como un loco.

Por cierto, avisadme si quereis jugar vs el cerberus, ya que es jodido de cojones, no he podido con el.

Un saludo !
el juego final es difícil y hay cosas que no tienes cojones a hacerlas sólo prácticamente
Eso mola.

Ah, y por cierto, si no tienes el cerbero pasado, no te deja re-repartir los puntos del brazo, solamente cuando lo tienes todo completo.

Un saludo !
FJHG escribió:Eso mola.

Ah, y por cierto, si no tienes el cerbero pasado, no te deja re-repartir los puntos del brazo, solamente cuando lo tienes todo completo.

Un saludo !

A mi me deja re-distribuirlos y aun no me lo he pasado... xD. Es al llegar a nivel 20

Saludos!!
FJHG escribió:Eso mola.

Un saludo !

Eso no es así, porque yo he cambiado niveles sin el cerbero pasado.
Alguien quiere jugar conmigo?

Tengo dos aliados y como siempre le daba guardar cuando lo salvaba o sacrificaba y se perdía el aliado. [carcajad]

Necesito tres chavales para ir salvando a la Arpía, Cerbero y Linterna. [ginyo]
Voy a crear una sala para matar al cerbero.

nombre: EOL cerbero
contraseña: 1111

Saludos :)
zatu_21 escribió:
Camarisco escribió:Yo lo tengo reservado junto al Dragon's Dogma: Dark Arisen, vicio asegurado durante mucho tiempo :P

Ayer casi me paso a Cerbero en Offline (es facil cuando se pone a cuatro patas, ya que cada vez que hace una embestida se le puede parar con el escudo de hielo, pero si no tienes a alguien que haga ataques cargados justo cuando se queda atontado unos segundos a ti no te da tiempo a quitarte el escudo, invocar el arma, cargarla y atacar, sobre todo cuando le faltan 2 cabezas xDDD), le deje en rojo con una cabeza solo, lastima de compañeros que maneja la consola, incluso en Rango A quitan poquisimo T_T

Ya tienes compañeros en rango A? :D

Sip, aunque a mi me suelen estorbar mas que ayudar, ya que algunas de las skills que hacen te pueden interrumpir el tuyo tirandote al suelo aunque no te haga daño a ti (como el huevo dragon de hierro de Bren o el huevo dragon de fuego de Endeir) cuantas veces me han fastididado ya al hacer ataques cargados xDDD
Imagen
Imagen
Ya lo dije el otro dia.. Pero ahora mi cabreo ha aumentado el doble

¿La razon? Nuevamente los nombres de los personajes, que al cambiarlos han arruinado totalmente el "lore" del juego

Nimue -> Sortiara, Nimue se llamaba asi aposta por que es uno de los "nombres reales" de La dama del lago
Merlin -> Magusar, Cambio RIDICULO
Perceval -> Miedo me da
Morgana Le Fay -> Miedo me da
Lancelot -> Mucho mas miedo me da

y el que mas miedo me da... Excalibur, como me cambien ese.. Me cago en su puta vida, directamente, me parece insultante que nos hayan hecho esta masacre a la leyenda arturica de la que bebe directamente el juego, por que la secta de "Avalon" bien que no la han cambiado de nombre ...
Pues a mi la leyenda arturica me pega mas bien poco con este juego

Me gustan los que nos han puesto (quizas por conocerlos antes que los que has puesto tu)
256k escribió:Ya lo dije el otro dia.. Pero ahora mi cabreo ha aumentado el doble

¿La razon? Nuevamente los nombres de los personajes, que al cambiarlos han arruinado totalmente el "lore" del juego

Nimue -> Sortiara, Nimue se llamaba asi aposta por que es uno de los "nombres reales" de La dama del lago
Perceval -> Miedo me da

y el que mas miedo me da... Excalibur, como me cambien ese.. Me cago en su puta vida, directamente, me parece insultante que nos hayan hecho esta masacre a la leyenda arturica de la que bebe directamente el juego, por que la secta de "Avalon" bien que no la han cambiado de nombre ...

la verdad q le veo una estupidez q hayan cambiado los nombres, no se a cuento de q, la verdad qno lo entiendo
jus estoy en un grupo de la leche para el cerbero :) ya le e mos matado 3 veces seguidas :):):):):):)::) a la cuarta voy

4 a por la 5 xD
como se juega al online en este juego?porque solo consigo jugar yo solo...

ayudaaa
Van-Pi escribió:
256k escribió:Ya lo dije el otro dia.. Pero ahora mi cabreo ha aumentado el doble

Perceval -> Miedo me da

la verdad q le veo una estupidez q hayan cambiado los nombres, no se a cuento de q, la verdad qno lo entiendo

Yo también veo una chorrada cambiarle los nombres, no se por que narices lo hacen tanto en este juego como en otros muchos.. A saber si han cambiado el nombre de Excalibur por que por ejemplo el de Salamander aquí se llama Infernus xD.

Saludos!!
A parte del chat, otra cosa que no me gusta del juego es la búsqueda de partidas. Vamos que si busco cerb y es cerbero no sale xD.

Animaros a cerbero

EOL cerbero
1111
Si me esperais me apunto, pero necesito lagrimas para deshacer el rito negro xD
Ya, ya me he dado cuenta, acabo de reescribir niveles y no se como, pero eso sí, lo que no me deja es subir más del lvl 15 el brazo en oscuro y sí en claro hasta lvl 5.... es normal ?

Me gustaría poder subir solamente en negro, no quiero azul para nada.... :(

Bueno, a ver si alguien me aclara esto, y esperemos que solo sea así en la demo.

Un saludo !
Lord Duke escribió:
Van-Pi escribió:

Perceval -> Miedo me da

Yo también veo una chorrada cambiarle los nombres, no se por que narices lo hacen tanto en este juego como en otros muchos.. A saber si han cambiado el nombre de Excalibur por que por ejemplo el de Salamander aquí se llama Infernus xD.

Saludos!!

lo unico que se me ocurre que alguien tenga los derechos de esoso nombres y por eso no puedan, seria raro pero todo podria ser xD
Ya lo hemos tirado a cerbero, pero si alguien más quiere pues me ofrezco a ayudar, me da igual la misión.

Por cierto ya llego a las 16 horas jugadas xDD
Exsoul escribió:A parte del chat, otra cosa que no me gusta del juego es la búsqueda de partidas. Vamos que si busco cerb y es cerbero no sale xD.

Animaros a cerbero

EOL cerbero
1111

Ya lo dije yo más atrás, que si no pones bien el nombre no sale nada de nada
Exsoul escribió:Ya lo hemos tirado a cerbero, pero si alguien más quiere pues me ofrezco a ayudar, me da igual la misión.

Por cierto ya llego a las 16 horas jugadas xDD

A mi me faltaria cerbero ^^ . A ver si hay gente...
Ahora creo una sala pues, me ausento unos minutos.
Lo de los nombres es una chorrada, los personajes no tienen nada que ver con los del mundo de "Arturo". Leeros el libro, la parte esa que te explican la historia y veréis que ni la arpía, ni cerbero, ni etc tienen semejanzas con los que decís.
EOL cerb
1111

Pal que quiera matar a cerbero
yo ya me e metido
soy matas11
los niveles del brazo se pueden reescribir infinitamente? cada vez es más caro?
Laguna_I escribió:Lo de los nombres es una chorrada, los personajes no tienen nada que ver con los del mundo de "Arturo". Leeros el libro, la parte esa que te explican la historia y veréis que ni la arpía, ni cerbero, ni etc tienen semejanzas con los que decís.

si, si me lo he leido, y nada tiene q ver, pero si ellos en japones les llama de una manera, lo suyo es q les mantengan los nombres, yo veo ahi el problema, q luego la historia nada tenga q ver es otra historia
Exsoul escribió:EOL cerb
1111

Pal que quiera matar a cerbero

Buena partida ehh ;)

me ha venido de perlas el cerbero [+risas] [+risas]
He creado una partida que se llama simplemente EOL. La contraseña es 1234

Por si alguien quiere que nos metamos o lo intentemos con cerbero.

Saludos.
bueno, si alguien se a pasado en estos momentos por la guia de magias del modo campaña, vera que e decidido ponerlo por tablas en vez de por imagenes (estoy en ello vamos). Lo cambio para no saturar tanto, pero tambien pondre los iconos de las magias mas adelante en la tabla, cuando los saque y les photoshope ^^

pos nada, hay sigo. disfrutar de sus partidas.
Pffff imposible, no soy capaz de matar al cerbero yo solo. Los Aliados son paquetes y cuando mueren casi no puedo pegar al cerbero con las malditas cargas, ni sacrificándolos y usando yo el rito he conseguido matarlo [snif] (creo que el 2º sacrificio no le a hecho daño por activarlo demasiado rápido después del primero). En fin pondré a cargar la vita y cuando la tenga con la batería llena probare a matarlo con mas gente por que solo esta visto que no doy xD.

Edit: Por cierto alguien sabe que hechizo es el de trueno que tiene este tio?

Imagen

Saludos!!
Alguien sabe si todo lo que estamos jugando, el día que compres el juego servirá, o habra que comenzar de nuevo?

inerttuna escribió:He creado una partida que se llama simplemente EOL. La contraseña es 1234

Saludos.

Me esta dando error :(!! supongo q ya empezasteis.
lord duke. para matar a cerbero solo, lo unico que tienes que hacer es saber esquivarlo y los npc aunk mueran no los sacrifiques hasta que tenga la vida en naranja...yo lo mate en offline ayer. llevaba raiz fuego3... rosa espina hielo... y hacha piedra.... tmn lleve un escudo aunque despues de tirarlo con el escudo 3 o 4 veces no merece la pena pork no se levanta cada vez mas rapido y ko da tiempo a pegarle en el suelo.. ya sabes... paciencia y a esquivar...
saludos ;)

EDIT: la magia de trueno esa te la da cerbero xd mola mucho aunque en la demo no la tenemos de 3 ramas xd
¿Cómo se hace para disparar la ofrenda de la lanza que te da el cerberus en 3 direcciones? He visto algunos que son capaces de hacerlo, pero a mi no me sale.
-_JC_- escribió:Alguien sabe si todo lo que estamos jugando, el día que compres el juego servirá, o habra que comenzar de nuevo?

inerttuna escribió:He creado una partida que se llama simplemente EOL. La contraseña es 1234

Saludos.

Me esta dando error :(!! supongo q ya empezasteis.

Si, estuvimos 3 en la partida y acabamos con él jejeje.

Lord Duke escribió:Pffff imposible, no soy capaz de matar al cerbero yo solo. Los Aliados son paquetes y cuando mueren casi no puedo pegar al cerbero con las malditas cargas, ni sacrificándolos y usando yo el rito he conseguido matarlo [snif] (creo que el 2º sacrificio no le a hecho daño por activarlo demasiado rápido después del primero). En fin pondré a cargar la vita y cuando la tenga con la batería llena probare a matarlo con mas gente por que solo esta visto que no doy xD.

Saludos!!

El rayo que usa te lo da cuando lo derrotas, si quieres agregame y después nos echamos una partida y te ayudo a derrotarlo. Un consejo es que lleves un escudo para que cuando cargue contra ti se estrelle y quede unos segundos aturdido en el suelo para ponerlo fino a ostias jejeje.
Lord Duke escribió:Pffff imposible, no soy capaz de matar al cerbero yo solo. Los Aliados son paquetes y cuando mueren casi no puedo pegar al cerbero con las malditas cargas, ni sacrificándolos y usando yo el rito he conseguido matarlo [snif] (creo que el 2º sacrificio no le a hecho daño por activarlo demasiado rápido después del primero). En fin pondré a cargar la vita y cuando la tenga con la batería llena probare a matarlo con mas gente por que solo esta visto que no doy xD.

Imagen

Saludos!!

Esa magia la tengo yo, es una magia de rayo lanzada por el suelo, de color carmesí, es como los rayos que lanza cerbero cuando se saca la lanza que lleva clavada.
Pregunta para poder mejorar la guia gente:

alguno en el modo campaña a muerto y a pedido ser sacrificado?, si es asi que magias de martir os dio?

salu2 y gracias.
Para una partida que estaba saliendo medio bien me quedo sin batería xD. El universo no quiere que mate al Cerbero yo solo jaja.
Hunagy escribió:Pregunta para poder mejorar la guia gente:

alguno en el modo campaña a muerto y a pedido ser sacrificado?, si es asi que magias de martir os dio?

salu2 y gracias.

A mí con la arpía me dió arena del tiempo de esa que para el tiempo. Que por cierto me parece una magia de apoyo de la hostia. Alguien con sellos de aumento de vida y brazo divino podría dar un apoyo a los atacantes muy curioso.

salu2 y gracias.

A lo mejor esta guía te sirve, en los bosses te indica que rewards te dan si sacrificas y tal.

https://sites.google.com/site/soulsacrificeguide/

Por cierto los NPC no te sacrifican si se lo pides (o resucitan) a no ser que sean neutrales. Si son brazo divino siempre te resucitan (y si sacrificas al boss se van). Si son BRazo oscuro te sacrifican sí o sí xD
Hombre según pone en esa web cuando te sacrificas:

" There appears to be a pool of possible rewards for each group of missions. These tend to be considered "rare" magics, since you don't have much control over which one you get."

Vamos que te toca una random de un set de posibles magias. La verdad que molaría que sacaran una guía los de Bradygames con toda la info del juego xD
Hm, una duda gente... veamos, a mi me llama mas la atención dentro de la temática del juego Salvar y el aspecto divino, pero... es que no le veo ventajas a lo largo, una vez dominas bastante el juego conviene mucho mas hacerle daño al monstruo y esquivar simplemente. En grupo siempre va a ser preferible matar al monstruo antes, y en solitario igual. ¿Alguien le ve ventajas al brazo divino sobre el de sacrificios?
ultragu1992 escribió:Hm, una duda gente... veamos, a mi me llama mas la atención dentro de la temática del juego Salvar y el aspecto divino, pero... es que no le veo ventajas a lo largo, una vez dominas bastante el juego conviene mucho mas hacerle daño al monstruo y esquivar simplemente. En grupo siempre va a ser preferible matar al monstruo antes, y en solitario igual. ¿Alguien le ve ventajas al brazo divino sobre el de sacrificios?

Pues el aspecto de tu personaje cambia, te curas cuando salvas a alguien, hay algunos sellos que tienen un bonus dependiendo la alineación y supongo que habrá mas cosas xD.

Saludos!!
Exsoul escribió:

salu2 y gracias.

A lo mejor esta guía te sirve, en los bosses te indica que rewards te dan si sacrificas y tal.

https://sites.google.com/site/soulsacrificeguide/

Por cierto los NPC no te sacrifican si se lo pides (o resucitan) a no ser que sean neutrales. Si son brazo divino siempre te resucitan (y si sacrificas al boss se van). Si son BRazo oscuro te sacrifican sí o sí xD

si, is la tengo pero e visto cosas hay que no me cuadran con lo que yo tengo, asi que prefiero que la hagamos nosotros de 0 ^^

Eruanion escribió:

salu2 y gracias.

A mí con la arpía me dió arena del tiempo de esa que para el tiempo. Que por cierto me parece una magia de apoyo de la hostia. Alguien con sellos de aumento de vida y brazo divino podría dar un apoyo a los atacantes muy curioso.

te salio en martir en mision de historia? (es para asegurarme no sea que te saliese en avalon offline ^^)
Creo que las recompensas de martir te las dan cuando utilizas un rito o te sacrifican. Lo acabo de probar en la mision 3 del modo historia y me han dado mi 2º fruta muro. Entiendo que las magias de martir serán ramdoms en cada escenario, pero estaba bien ir probando.
Pd: la del árbol que da ataque donde la dropearan'
Una cosilla que acabo de ver... ¿lo de nivel 20 como máximo es solo en la demo? pensaba que era tambien en el juego completo, hasta ver esta imagen:
Imagen

¿Soy yo que estoy agilipollao y ya se sabia que en el juego completo hay mas niveles, o se cambió eso tras sacar esa imagen? xD
Consegui petar a Cerbero Offline, sacrifique a un Aliado cuando estaba ya en rojo y a caido, eso si, ayuda mucho el golem planta si le da varias veces xDDD
ultragu1992 escribió:Una cosilla que acabo de ver... ¿lo de nivel 20 como máximo es solo en la demo? pensaba que era tambien en el juego completo, hasta ver esta imagen:
Imagen

¿Soy yo que estoy agilipollao y ya se sabia que en el juego completo hay mas niveles, o se cambió eso tras sacar esa imagen? xD

Hay 100 niveles en el juego final.
6337 respuestas