buahh, pues ya he tumbado al cerbero par de veces, no es tan complicado como parecía, sólo hay que tener paciencia, y es más, nos estamos ofuscando lo máximo para matarlo en la demo y fijo que en el juego completo conseguimos magias que lo tumben en segundos
porque mirad la dificultad que tiene en estrellitas jaja
en una de las partidas me cabreé porque estaba el bicho ya en rojo y yo no tenía magias, me dejé matar prácticamente para sacrificarme y acabar con él a lo chulo, le di al botón para que me sacrificaran varias veces para que quedara claro y me salvaron!!! no sé para qué sirve ese botón si no hacen caso jaja
en respuesta a algunos, los puntitos azules son esencias, supongo que servirán para algunos sellos...
por cierto, muy bueno la guía, es lo que todos estamos buscando!
ay mira, entré aquí para preguntar y a lo tonto se me iba a olvidar, jaja, quería preguntar
qué son los estados de fulminación y expiatorio (referente a los sellos)?me voy a poner a farmear, que me falta el árbol ese que se invoca y no sé si algo más
, cómo se consigue? supongo que a veces las recompensas son aleatorias? porque estaba jugando con un amigo al lado y nos dieron cosas diferentes (a mí me dieron el ala y a él no, y eso que él consiguió más puntos, no sé si influyó que él ya la hubiera conseguido antes)