[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

A vosotros también os cuesta entrar en partidas? Me pone muchas veces Error de conexión, otras pone cargando dentro pero no termino de entrar, ya no se si es mi conexión o es algo general........ tengo tipo de NAT 2 (creo que es la buena). Me han invitado de EOL varias personas y no he podido entrar en ninguna XD
Miken escribió:A alguno de los que han reservado en Amazon le pone una fecha muy posterior a la fecha de salida? Es que acabo de hacer la reserva y me sale que el paquete me llegara el 7 o el 8 de mayo O.O

Maldito Game, a ver si al menos anuncion los DLCs...

No te preocupes tio, como dice el compañero amazon lo hace para cubrirse las espaldas, yo lo tengo reservado en amazon tambien y me pone lo mismo, como mucho nos llegara despues del finde por el tema del festivo y tal.
SCREAM25 escribió:
A vosotros también os cuesta entrar en partidas? Me pone muchas veces Error de conexión, otras pone cargando dentro pero no termino de entrar, ya no se si es mi conexión o es algo general........ tengo tipo de NAT 2 (creo que es la buena). Me han invitado de EOL varias personas y no he podido entrar en ninguna XD

Eso me ha pasado al intentar entrar en una sala en concreto y era por una de las personas que había. Una vez se ha ido esa persona he podido entrar.

Por cierto, se pueden combinar los ataques haciendo "cadenas". Lo he probado con los gatos al congelarlos luego les pego con rayo y sale ataque encadenado que además se puede hacer entre varios. Lo mismo quemándolos y luego golpeándoles con ataques de hielo.

Siguiendo la ruta de debilidades pokemon calor > hielo > rayo > piedra > veneno > calor podéis saber como encadenar los ataques de manera más efectiva.
Exsoul escribió:Voy a hacer un par de capturas de las magias entonces, dime alguna en concreto que falte a ver si la tengo.

Consejos útiles! xD
Imagen

Fruta muro:
Imagen

Imagen

Hoja fétida:
Imagen

Imagen

Ataque mantenido:
Imagen

Estocada (lenta):
Imagen

la fruta esa no la tengo las otras si.

voy a hacer un listado de magias hroa mismo y miramos a ver.

porcierto acabdo de matar el cerbero con unos, y a uno de ellos le e sacrificado a media partida por el bien de todos xD esque cada vez que moria daba 50k de veces el salvarme, y era rayante. xD
Jajaja eso he hecho yo en una partida contra la arpía, el chico en cuestión era el único que moría y en un segundo le daba cuarenta veces al cuadrado así que lo he sacrificado vilmente [360º] .

Yo ahora marcharé así que luego cuando tengas el listado lo miraré y a ver si puedo ponerte capturas de pantalla.

Por cierta esta es mi build para todos los bosses/misiones salvo la de cerbero que uso una completamente diferente, contra la arpía uso lo de parar el tiempo en vez del golem pues es realmente efectivo para detener la succión esa que hace la cual quita mucho:

Imagen

Tengo que subir todo a tres estrellas xD
¿Es que hace falta para el online una NAT especial como en otros juegos?
¿Alguien se echa una partida contra la arpía gorda?

Id: icemann4

Un saludo!
david530 escribió:¿Es que hace falta para el online una NAT especial como en otros juegos?

No creo que sea casualidad, pero me iba fatal el Online para conectarme con la gente y decidí poner IP fija en la vita con DMZ en el router para abrir todos los puertos, y me fue de lujo, entro en todas las partidas y muy pocos errores de conexión, ayer jugué toda la noche de maravilla, de esta manera la tengo en NAT 2.
Una duda que tengo: ¿cómo se hace para apuntar a las partes malditas del monstruo? Se que a veces las golpeo, pero no tengo claro si es algo aleatorio o de verdad hay una manera concreta de apuntar ahí.
Gecks escribió:Una duda que tengo: ¿cómo se hace para apuntar a las partes malditas del monstruo? Se que a veces las golpeo, pero no tengo claro si es algo aleatorio o de verdad hay una manera concreta de apuntar ahí.

Con las magias a distancia (esas que seleccionas 3 partes del cuerpo con circulos antes de lanzarlas) puedes apuntar donde quieras, si no te gusta donde ha marcado puedes volver a elegir pulsando otra vez L y apuntando dónde quieras que se quede la marca... no sé si me explico bien xD

Luego para darle en la cabeza, brazos etc, espera a tumbar el bicho y pégale normal con algún arma en esa zona xD
Hola sabeis para que sirven las esferas azules que hay por el escenario?

Yo al final he resistido la tentacion de hacer la reserva por amazon, porque casi seguro que saldra unos dias antes del lanzamiento oficial a la venta y paso de esperar para recibir el juego.

Un saludo!
Que vicio de demo, estuve gran parte de la tarde con otros tres en fiesta y está muy bien, no se si me lo compraré de salida, aun tengo el zero escape y persona4 pendientes, pero si la demo da tantas horas de diversión no quiero saber como será el juego entero [boing]
Hola compañeros e estado tratando de conseguir estas esencias pero no puedo, cuando mató a un jefe lo más que consigo son esencias normales (se que ev se obtiene si salvo el alma y ee si la mató) ya que estas son esencias plus no se como conseguirlas. Tengo la teoría que si los 4 personajes al mismo tiempo se ponen de acuerdo para perdonar o salvar el alma se consiguiente estas esencias, si es así por favor necesito de 4 valientes y expertos magos que son hacer sacrificio de compañeros matemos al servero mi idea es
ID:GEOFROM
gracias
bueno a qui toy, acabo de hacer la lista de ofrendas, se que me falta alguno, por que el arbol de fruta daño no lo tengo, si quereis le añadis en su corespondiente area o me descis los datos y lo añado.

espero que os sea util.

www.elotrolado.net/wiki/Soul_Sacrifice: ... e_Ofrendas

salu2. Hunagy
Estoy subiendome ahora nivel de sacrificio, porque me da que le hago de daño entre 0 y nada a los bosses

estaba en 10/1 y voy a ver si por lo menos llego a igualarlo

que le den a ser bueno, quiero poder [+furioso]

PD: estamos en toda la droga solo con la demo xDDDD a tope en el top 1 de eol

geofrom escribió:Hola compañeros e estado tratando de conseguir estas esencias pero no puedo, cuando mató a un jefe lo más que consigo son esencias normales (se que ev se obtiene si salvo el alma y ee si la mató) ya que estas son esencias plus no se como conseguirlas. Tengo la teoría que si los 4 personajes al mismo tiempo se ponen de acuerdo para perdonar o salvar el alma se consiguiente estas esencias, si es así por favor necesito de 4 valientes y expertos magos que son hacer sacrificio de compañeros matemos al servero mi idea es
ID:GEOFROM
gracias

eso es mas que probable que lo den mas adelante
Primeros en el top de hilos mas activos de eol con una demo, pa que luego digan que no hay interés por psvita XD
Me sale error de red constantemente, es un juegazo pero así no se puede joder.
Terrbox escribió:Me sale error de red constantemente, es un juegazo pero así no se puede joder.

Prueba lo que comento en la página anterior, IP fija a la vita y abre un DMZ en el router para abrir todos los puertos, a mi me pasaba y ahora me va de lujo...

PD: Hunagy, muchas gracias por el curro que te pegas con la wiki!!!
Quiero tener amigos para jugar al online, porque le invito a Exsoul y ni puto caso me hace.

Tengos las dos calabazas que es de más movimiento y defensa, me falta el de ataque. [+risas]
zatu_21 escribió:
Terrbox escribió:Me sale error de red constantemente, es un juegazo pero así no se puede joder.

Prueba lo que comento en la página anterior, IP fija a la vita y abre un DMZ en el router para abrir todos los puertos, a mi me pasaba y ahora me va de lujo...

No tengo ni fruta idea de cómo cojines se hace eso xD
zatu_21 escribió:

nada, es un placer. hay sigo, poniendo ahora los iconos y to :)
zatu_21 escribió:

Esa es la mayor jodienda que tiene y tendrá esta consola...

Necesita abrir puertos hasta para tirarte un pedo con ella cogida, no me jodas...

Yo en la X360 no he tenido que abrir ni un solo puerto para jugar online, tener charlas, etc...El unico juego que ha requerido abrir puertos ha sido los COD, pero el resto de juegos se juegan perfectamente sin abrir ni un solo puerto.

Sin embargo para Vita que si el DMZ, que si X puertos para este juego, que si X puertos para este otro...anda y que se vayan a mamarla...Poner que todo el sistema Online vaya por el puerto 80 o el 8080 que ya viene abierto por defecto y se acabaron los problemas no?? :-?
Protek escribió:
Esa es la mayor jodienda que tiene y tendrá esta consola...

Necesita abrir puertos hasta para tirarte un pedo con ella cogida, no me jodas...

Yo en la X360 no he tenido que abrir ni un solo puerto para jugar online, tener charlas, etc...El unico juego que ha requerido abrir puertos ha sido los COD, pero el resto de juegos se juegan perfectamente sin abrir ni un solo puerto.

Sin embargo para Vita que si el DMZ, que si X puertos para este juego, que si X puertos para este otro...anda y que se vayan a mamarla...Poner que todo el sistema Online vaya por el puerto 80 o el 8080 que ya viene abierto por defecto y se acabaron los problemas no?? :-?

yo no hago nada de eso y me funciona bien, algunas veces me da ese error, pero es porque algo relaccionado con las otras personas conectadas no por puertos. yo creo que es orque no da desi su linea para acerte "hueco"
ya queda menos por los que decis k el online va mal ami no me ha dado ningun problema..... al contrario el online va de lujo sin lag ni ostias :p 10 horas llevo ya en la demo.. madre miaaa nunca una demo me dio para tantoo juegazo k se nos viene encima :D
buahh, pues ya he tumbado al cerbero par de veces, no es tan complicado como parecía, sólo hay que tener paciencia, y es más, nos estamos ofuscando lo máximo para matarlo en la demo y fijo que en el juego completo conseguimos magias que lo tumben en segundos XD porque mirad la dificultad que tiene en estrellitas jaja

en una de las partidas me cabreé porque estaba el bicho ya en rojo y yo no tenía magias, me dejé matar prácticamente para sacrificarme y acabar con él a lo chulo, le di al botón para que me sacrificaran varias veces para que quedara claro y me salvaron!!! no sé para qué sirve ese botón si no hacen caso jaja

en respuesta a algunos, los puntitos azules son esencias, supongo que servirán para algunos sellos...

por cierto, muy bueno la guía, es lo que todos estamos buscando!

ay mira, entré aquí para preguntar y a lo tonto se me iba a olvidar, jaja, quería preguntar qué son los estados de fulminación y expiatorio (referente a los sellos)?

me voy a poner a farmear, que me falta el árbol ese que se invoca y no sé si algo más XD, cómo se consigue? supongo que a veces las recompensas son aleatorias? porque estaba jugando con un amigo al lado y nos dieron cosas diferentes (a mí me dieron el ala y a él no, y eso que él consiguió más puntos, no sé si influyó que él ya la hubiera conseguido antes)
¿Alguien sabe exactamente dónde y cómo dan el árbol del que salen calabazas que te suben el ataque? Es que no lo encuentro, antes me dijeron que en el capítulo 3 de sortiara, pero nada.

Saludos
jen2005 escribió:
ay mira, entré aquí para preguntar y a lo tonto se me iba a olvidar, jaja, quería preguntar qué son los estados de fulminación y expiatorio (referente a los sellos)?

Interesante pregunta. Alguien sabe algo de esto??

Cabrones, tenéis magias que yo no las he visto ni de paso... :(
una pregunta, si primero salvas a uno de los jefes, y consigues al aliado, y lugo vuelves a jugar y le matas, pierdes el aliado??
Vale, he hecho eso de la ip y tal y me va de fabula. Gracias.
Soul sacrifice reservado en la store :-D
jen2005 escribió:, entré aquí para preguntar y a lo tonto se me iba a olvidar, jaja, quería preguntar qué son los estados de fulminación y expiatorio (referente a los sellos)?)

Pues fulminacion es cuando ocupas algo con elemento rayo lo electrocutas y el otro estado no es más que el famoso estado de preta o piedra
bueno por fin la cababo.

solo falta un amagia creo la del arbol de potencia, si alguien la tiene ponerme una captura con la info.

espero que os sea util:

www.elotrolado.net/wiki/Soul_Sacrifice: ... e_Ofrendas
Buenas, no se si sera aleatorio pero bueno acaba de tocarme el Hechizo de plantar el árbol que da frutas de Defensa Elemental. Me a salido en la misión de Matar al Golem del "Online" Sacrificando a uno de los NPC (Endeir).

Imagen
Yo ayer pensaba "mañana no toco la demo que quiero disfrutar más cuando salga a la venta" y ya tengo el juego puesto otra vez... estoy por decirle a mi hermano que me esconda la Vita sin que me de cuenta [+risas] [+risas] [+risas]

[qmparto] [qmparto]

Dejo unas fotitos, mejor en spoiler que son unas cuantas xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Este juego es muy épico. Por fin he conseguido el cerbero en online. He entrado con un chaval que era muy bueno, le he pedido que me sacrificara porque pensaba que le quedaba muy poco y al final le quedaba algo de vida y ha conseguido el tío matarlo. Las batallas son muy épicas y cuando ves que al bicho le queda poco te entran hasta los nervios jajaja.

Juegazo!!!!
Me dice que ya tengo el nivel máximo en el brazo derecho, y es 20 repartido en 10 y 10. En el juego también es 20??? Supongo que es el nivel máximo en la demo, porque me parece poquísimo.
Bueno yo sigo haciendo mis pruebas y he vuelto a hacer 2 veces el golem de los encargos de Avalon, esta vez me sacrificado yo las 2 veces y me han dado las 2 veces el Árbol que da el Fruto de Ataque.

Imagen

Ahora probare en otra pantalla a ver si los rewards de Martir son random o son fijos para cada personaje.

Saludos!!
Lord Duke escribió:Bueno yo sigo haciendo mis pruebas y he vuelto a hacer 2 veces el golem de los encargos de Avalon, esta vez me sacrificado yo las 2 veces y me han dado las 2 veces el Árbol que da el Fruto de Ataque.

Imagen

Ahora probare en otra pantalla a ver si los rewards de Martir son random o son fijos para cada personaje.

Saludos!!

ok, falta la otro fruta entonce, esta es la que tenia yo tambien, hay uno que es de defensa, por que en una partida la a puesto uno.
Van-Pi escribió:una pregunta, si primero salvas a uno de los jefes, y consigues al aliado, y lugo vuelves a jugar y le matas, pierdes el aliado??

pd: la fruta q decis es "fruta muro", la tengo yo
dvilar7 escribió:Me dice que ya tengo el nivel máximo en el brazo derecho, y es 20 repartido en 10 y 10. En el juego también es 20??? Supongo que es el nivel máximo en la demo, porque me parece poquísimo.

Si te refieres al nivel de magia si es 10 y 10, si te refieres a los sellos que te pones en el brazo es mucho más que eso en la demo. De hecho en el último sello tengo 250 de vida extra, entre otras cosas. En el juego final creo que han comentado que será 100, el nivel máximo de magias también son 3 estrellas? O se puede aumentar a 4-5?

Probaré a poner ip fija en Vita y lo del DMZ Host [oki], aunque ya tengo NAT 2.
Hunagy escribió:
Lord Duke escribió:Bueno yo sigo haciendo mis pruebas y he vuelto a hacer 2 veces el golem de los encargos de Avalon, esta vez me sacrificado yo las 2 veces y me han dado las 2 veces el Árbol que da el Fruto de Ataque.

Imagen

Saludos!!

ok, falta la otro fruta entonce, esta es la que tenia yo tambien, hay uno que es de defensa, por que en una partida la a puesto uno.

This
http://imageshack.us/photo/my-images/42/20130420235933.jpg/
SCREAM25 escribió:
dvilar7 escribió:Me dice que ya tengo el nivel máximo en el brazo derecho, y es 20 repartido en 10 y 10. En el juego también es 20??? Supongo que es el nivel máximo en la demo, porque me parece poquísimo.

Si te refieres al nivel de magia si es 10 y 10, si te refieres a los sellos que te pones en el brazo es mucho más que eso en la demo. De hecho en el último sello tengo 250 de vida extra, entre otras cosas. En el juego final creo que han comentado que será 100, el nivel máximo de magias también son 3 estrellas? O se puede aumentar a 4-5?

Yo tengo la ip fija y dmz y aunque parece que a mejorado aun seguía costando conectarse, ya que esta mañana hemos intentado hungary y yo jugar pero no nos dejaba conectarnos, entonces e salido e configurado todo y ya parecia que nos ha dejado jugar juntos aunque a costado y creo que esta tarde se a conectado a una partida que había creado yo

EDITO: Por cierto si vamos a jugar hablando con el modo fiesta poneros unos cascos o algo porque a veces se escucha el sonido del juego de vuestra vita

muchas gracias, creo, que no se 100% que con esto esta la lista de magias.
Mi id es K-Onew (experto en matar cerbero :P ) me agregan.
Vaya vicio tengo con la demo XD. Por fin he podido hacerme al golem para atacar (me faltaban los huevos de dragón), ahora estoy haciendo misiones online para farmear magias y poder ir subiendo las que tengo hasta el limite de la demo. Espero que se aclaren ya en las tiendas con las reservas porque no me gustaría tener que esperar con el vicio que tengo [carcajad].
Plage escribió:
SCREAM25 escribió:

Yo tengo la ip fija y dmz y aunque parece que a mejorado aun seguía costando conectarse, ya que esta mañana hemos intentado hungary y yo jugar pero no nos dejaba conectarnos, entonces e salido e configurado todo y ya parecia que nos ha dejado jugar juntos aunque a costado y creo que esta tarde se a conectado a una partida que había creado yo

EDITO: Por cierto si vamos a jugar hablando con el modo fiesta poneros unos cascos o algo porque a veces se escucha el sonido del juego de vuestra vita

Eso misma sensación tengo yo con la fiesta el tema de escuchar a la gente aun con el sonido a tope no se escucha bien XD, yo no tengo cascos para la Vita pero me estoy planteando pillar unos. Si son baratillos y cómodos claro [+risas]
Avisad si jugais una ahora, tengo micro para el fiesta
Van-Pi escribió:
Van-Pi escribió:una pregunta, si primero salvas a uno de los jefes, y consigues al aliado, y lugo vuelves a jugar y le matas, pierdes el aliado??

pd: la fruta q decis es "fruta muro", la tengo yo

La fruta muro es la que tengo yo que da defensa elemental. Yo ahora mismo tengo 2 La Fruta Vitalidad (que da Ataque) y Fruta Muro (Defensa Elemental), nos se si hay mas pero ambas me han tocado como recompensa por Mártir.. que aun no se muy bien como va si los rewards son aleatorios o como leches va ese tema xD.

Tu pregunta sobre los aliados, si primero los salvas y mas adelante los matas (o viceversa) cuando termina la misión te sale un aviso en plan "Los registros de XXXX persona han cambiado, quieres actualizarlo en el libro" (o algo parecido xD) si le das a que si te lo cambiara de Salvado a Muerto y perderás el aliado (no se si perderás toda la Afinidad pero me da la sensación de que si) pero vamos si le dices que no te actualice los datos en el "libro" te seguirá apareciendo como salvado y sera como si no lo hubieras sacrificado.

Hunagy escribió:

Esa es la que puse yo antes también xD

Saludos!
Hunagy escribió:

Nada :P
Estaría bien que en la wiki apareciesen los tipos de sellos que hay :D
Gau escribió:
Hunagy escribió:

Nada :P
Estaría bien que en la wiki apareciesen los tipos de sellos que hay :D

¿Porque no hacéis una lista con las magias que podemos conseguir y como conseguirlas?

por cierto eso de desmenbrar a la arpia no hay manera... creo que así se consigue una magia rara si no me equivoco, mi ID la pone debajo de mi avatar pa echar unas partidas con fiesta, no se olviden de invitar a ronaldinho :D
6337 respuestas