[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Dapomi escribió:
Plage escribió:
El árbol que da calabazas si esta en la demo, no me acuerdo quien o como se consigue pero esta porque yo lo tengo

Si no me equivoco, aparece en el capitulo 3.

es de las magias que salen de vez en cuanto, a mi no me han caido y me lo pasado con puntuaciones de mas de 500 todos los capis y nada.
Una duda que tengo. Con la visión especial, aparte de las luces blancas, aparecen luces azules. Siempre las recojo, pero no acabo de entender que te proporcionan.
Dapomi escribió:
Plage escribió:
El árbol que da calabazas si esta en la demo, no me acuerdo quien o como se consigue pero esta porque yo lo tengo

Hmmm en la misión 3 me a parecido verlo pero como npc, que le pegas y se convierte en árbol. Pero el tio del vídeo lo tiene como hechizo y el mismo planta el árbol, no se si ese hechizo se puede conseguir en la demo y si se puede me imagino que sera descubriendo alguna fusión o con alguna de las recompensas de Martir (que por ejemplo a mi me dio las arenas del tiempo cuando sacrifique a un NPC :P).

Saludos!!
viendo el video que habeis puesto el tio le mete dos magias de hielo al cerbero y lo congela, eso en este es imposible, esta claro es mucho mas dificil aqui, encima el tio que se ve esta solo...
kkutre escribió:Ah vale, muchas gracias, ahora voy a por él :) El que cuesta conseguir es la planta que sale del suelo y empieza a meter hostias. Pero tiene 300 de ataque, y ataca unas 6 veces. Así que como enchufes a un jefe bien ya se puede ir despidiendo xDDD

Para el golem ese hay que matar a cerbero si o si ya que te da una de las magias que necesitas
Lord Duke escribió:
Dapomi escribió:
Plage escribió:

Hmmm en la misión 3 me a parecido verlo pero como npc, que le pegas y se convierte en árbol. Pero el tio del vídeo lo tiene como hechizo y el mismo planta el árbol, no se si ese hechizo se puede conseguir en la demo y si se puede me imagino que sera descubriendo alguna fusión o con alguna de las recompensas de Martir (que por ejemplo a mi me dio las arenas del tiempo cuando sacrifique a un NPC :P).

Saludos!!

En la demo ese hechizo si esta, se lo he visto a una persona en el Online. Planta el árbol y da 2 frutas que aumentan el ataque [oki]
goldenfist escribió:viendo el video que habeis puesto el tio le mete dos magias de hielo al cerbero y lo congela, eso en este es imposible, esta claro es mucho mas dificil aqui, encima el tio que se ve esta solo...

Bueno ten en cuenta que el usa la Raíz de Hielo (3) que salen 3 columnas de hielo en vez de 1, si le pegas desde cerca le van a dar las 3 con lo que cuenta como si le dieras 3 veces con la normal. Lo que no había caído es en las lanzas de hielo que al ser 3 proyectiles también hace un x3 en el congelar xD, voy a tener que subir de rango ese hechizo :P.

Saludos!!
Lord Duke escribió:
goldenfist escribió:viendo el video que habeis puesto el tio le mete dos magias de hielo al cerbero y lo congela, eso en este es imposible, esta claro es mucho mas dificil aqui, encima el tio que se ve esta solo...

Bueno ten en cuenta que el usa la Raíz de Hielo (3) que salen 3 columnas de hielo en vez de 1, si le pegas desde cerca le van a dar las 3 con lo que cuenta como si le dieras 3 veces con la normal. Lo que no había caído es en las lanzas de hielo que al ser 3 proyectiles también hace un x3 en el congelar xD, voy a tener que subir de rango ese hechizo :P.

Saludos!!

Nah olvídate que yo es la que uso y las narices congelo al cerbero :D
creo sala para cerbero quien se apunta? EOL cerb contraseña:1111
Yo lo tengo ese hechizo, el del árbol que planta calabazas y creo que lo conseguí en cerbero consiguiendo rango legendario. También tengo los tres golems y el que escupe veneno mola xD, es como el golem cheto de 300 de poder pero que además escupe veneno a parte de pegar las hostias (aunque se supone que hace menos daño).

Creo que solo me falta una magia por conseguir en la demo que es la de la espada de rayo (la lleva un aliado npc)

Edit: El hechizo se lama "Fruta muro (P)"
Exsoul escribió:Yo lo tengo ese hechizo, el del árbol que planta calabazas y creo que lo conseguí en cerbero consiguiendo rango legendario. También tengo los tres golems y el que escupe veneno mola xD, es como el golem cheto de 300 de poder pero que además escupe veneno a parte de pegar las hostias (aunque se supone que hace menos daño).

Creo que solo me falta una magia por conseguir en la demo que es la de la espada de rayo (la lleva un aliado npc)

que fiera ^^, yo no he mirado quemagias me faltan, pero algunas todabia seguro.
Hunagy escribió:
Exsoul escribió:Yo lo tengo ese hechizo, el del árbol que planta calabazas y creo que lo conseguí en cerbero consiguiendo rango legendario. También tengo los tres golems y el que escupe veneno mola xD, es como el golem cheto de 300 de poder pero que además escupe veneno a parte de pegar las hostias (aunque se supone que hace menos daño).

¿Tenéis algún listado con todas las magias que aparecen en la demo?
Dapomi escribió:
Hunagy escribió:

¿Tenéis algún listado con todas las magias que aparecen en la demo?

No, pero no estaría mal hacer uno :P. En la primera pagina del post tienes una mini guía de las magias que dan en el primer capitulo.

Saludos!!
¿Alguien sabe cómo se cancela la reserva en la web de game?

Por más que miro no veo la opción...
Van-Pi escribió:creo sala para cerbero quien se apunta? EOL cerb contraseña:1111

Me apunto!
Venga que lo tiramos xD
yo no encuentro las salas de eol ni pa tras :D
Van-Pi escribió:creo sala para cerbero quien se apunta? EOL cerb contraseña:1111
Gau escribió:yo no encuentro las salas de eol ni pa tras :D

En buscar pon EOL cerb

password: 1111
Exsoul escribió:

En buscar pon EOL cerb

Me meto
Si hay hueco me meto [risita]. No encuentro nada con ese nombre...
moroter escribió:
Exsoul escribió:

En buscar pon EOL cerb

Me meto

no se puede empezar asi xD, uno muriendo nada mas salir porque va a por el cerbero con 50% menos de defensa y no llega a salir de la entrada, asi no se puede jjaja, hay que mirar bien el equipo y demas, si se muere al empezar esa partida esta acabada .

haber si la proxima tenemos ams suerte.

EDIT: creo una de (EOL) Arpia pasa sacar magias.
Bueno pues tercera vez que cae xD, esta vez con guiris e tenido que sacrificar a uno que no hacia mas que morir y morir todo el rato, al final sacrificado y listo
Hunagy escribió:no se puede empezar asi xD, uno muriendo nada mas salir porque va a por el cerbero con 50% menos de defensa y no llega a salir de la entrada, asi no se puede jjaja, hay que mirar bien el equipo y demas, si se muere al empezar esa partida esta acabada .

pss, no se pq me a metido lo del sacrificio si en la ultima partida no lo use, me quedado mas sorprendido que tu xD
cR- escribió:
Hunagy escribió:no se puede empezar asi xD, uno muriendo nada mas salir porque va a por el cerbero con 50% menos de defensa y no llega a salir de la entrada, asi no se puede jjaja, hay que mirar bien el equipo y demas, si se muere al empezar esa partida esta acabada .

pss, no se pq me a metido lo del sacrificio si en la ultima partida no lo use, me quedado mas sorprendido que tu xD

no pasa nada, cuenta mucho el cerbero.
No va un poco como el culo hoy la demo? o es que al ser finde hay mucho crio con vita con tiempo libre y se colapsa todo [qmparto] [qmparto]
¿Hay alguien que tenga la invocación del árbol que escupe veneno? Es que yo tengo el anterior, el que es una flor con 300 de ataque que da leches y no sé si merece la pena la fusión, entre otras cosas porque ya lo he mejorado con una estrella.

Saludos
kkutre escribió:¿Hay alguien que tenga la invocación del árbol que escupe veneno? Es que yo tengo el anterior, el que es una flor con 300 de ataque que da leches y no sé si merece la pena la fusión, entre otras cosas porque ya lo he mejorado con una estrella.

Saludos

yo tnego los dos, el que escupe esta ien para al arpia y tal que vuela
puff nos a sido imposible, y no han sido malas partidas, yo creo mas bien falta de nivel de magias, algunas se piran enseguida, al principio le tenia mas o menos controlado con el escudo, pero al fina ya no podia no hacia mas q moverse el cabron XD
Van-Pi escribió:puff nos a sido imposible, y no han sido malas partidas, yo creo mas bien falta de nivel de magias, algunas se piran enseguida, al principio le tenia mas o menos controlado con el escudo, pero al fina ya no podia no hacia mas q moverse el cabron XD

En la ultima, al final que estaba de fantasma, le quedaba nada para caer. Pero que muy poco.
Otra vez caerá :)

Por cierto, retiro lo de que me quedaba una magia para tenerlas todas XD. Acabo de jugar una partida rápida y he visto nuevos hechizos que no tengo, pero que son similares.

Catch 'em all
a vosotros os a pasado sacrificar a alguien sin querer?, a mime acaba de pasar, oia unas ratas para absorver y he dado y resulta que no eran las ratas que era un compañero :S
Hunagy escribió:a vosotros os a pasado sacrificar a alguien sin querer?, a mime acaba de pasar, oia unas ratas para absorver y he dado y resulta que no eran las ratas que era un compañero :S

joe macho encima q le sacrificas le llamas rata, pobrecillo jajajajajajajaj XD
Lo cierto es que no xD
Este juego se parece en la forma de jugar al god of war? por lo menos tiene pinta :)
Van-Pi escribió:
Hunagy escribió:a vosotros os a pasado sacrificar a alguien sin querer?, a mime acaba de pasar, oia unas ratas para absorver y he dado y resulta que no eran las ratas que era un compañero :S

joe macho encima q le sacrificas le llamas rata, pobrecillo jajajajajajajaj XD

jajajja xd que no xD.
porcierto me e dado cuenta que tambien salen magias distintas si haces las misiones de avalon con la IA, me a salido el hacha de trueno y arenas de tiempo de la arpia.
A mi de la Arpía me dieron un golem también xD.
cuando se ha pasado uno la demo supuestamente??
Habéis exprimido en vuestra vida una demo más que esta?? Que barbaridad jajaja.

A ver si tengo un rato y puedo pillaros un días online, que aun no me he cargado al Cerbero y la gente de internet suele ser muy manca. Y no es que yo sea un crack ni mucho menos...

Por si os interesa, tengo brazo Oscuro II con 5/15. Creo que hacer buenos equipos en este juego es primordial, porque hasta ahora solo hemos visto un poco, pero más adelante va a costar mucho más trabajo matar a los enemigos.
Estoy probando la demo y me esta gustando mucho, lo veo como un monster hunter "oscuro".
Estoy en la mision en la que tienes que cargarte a tu compañera y no hay manera, como aqui no te pueden resucitar en 2 o 3 minutos me pule [carcajad] ,que estrategia usais vosotros?.
Por cierto quien mas cuando le dio al boton en la pantalla de inicio y escucho "soooulll sacrrrificeee", se le vino a la mente " reeeessiiideentt eeeevillll" XD
A alguno de los que han reservado en Amazon le pone una fecha muy posterior a la fecha de salida? Es que acabo de hacer la reserva y me sale que el paquete me llegara el 7 o el 8 de mayo O.O

Maldito Game, a ver si al menos anuncion los DLCs...
Exsoul escribió:A mi de la Arpía me dieron un golem también xD.
joer macho siempre tienes mas suerte xD, el rsto hay farbircando todo y a ti te cae hecho xD
Hunagy escribió:
joer macho siempre tienes mas suerte xD, el rsto hay farbircando todo y a ti te cae hecho xD

Jajaja pues ahora en Eol cerb acabamos de tirar a cerbero y me ha caído la espada vegetal xD
Si acabamos de tumbar a cerbero XD, me he salido ke voy a ver el futbol. Contra Cerbero lo suyo es llevar el escudo para ke se estrelle y cuando esta en el suelo darle todos palos [qmparto]. Pero es muy duro, subiendo algo más el nivel seguro ke luego esta tirado de matar.
Exsoul escribió:
Hunagy escribió:

Jajaja pues ahora en Eol cerb acabamos de tirar a cerbero y me ha caído la espada vegetal xD

joer xD haz capturas y me las pasas para la guia, asi las edito como las otras xD.

yo la espada vegetal tambien la tengo pero no se de donde me salio.
Creo sala, Eol cerbero, contraseña 1234, hay 2 huecos corred
Voy a hacer un par de capturas de las magias entonces, dime alguna en concreto que falte a ver si la tengo.

Consejos útiles! xD
Imagen

Fruta muro:
Imagen

Imagen

Hoja fétida:
Imagen

Imagen

Ataque mantenido:
Imagen

Estocada (lenta):
Imagen
Tengo una pequeña duda, cuando matas a uno de los enemigos pequeños y te pone "Salvar +2 vida - Sacrificar +2 magia", a parte de subir la barra (azul o roja) correspondiente del personaje, te repercute para ese mismo combate, es decir, si le doy a sacrificar recupero un poco de magia en ese momento?

En una partida online, cuando estas en plena batalla, se pueden dar algunas ordenes prefijadas tipo "le queda poca vida al enemigo" o "me estoy quedando sin magias"? Ya he visto que cuando mueres puedes pedir que te salven o sacrifiquen.

Por ultimo, cuidado cuando combineis magias porque sin darte cuenta puedes perder una magia de 2 o tres estrellas para obtener una que sea bastante peor.

Por cierto, he conseguido una magia que te conviertes en bola de fuego y tras lanzarla una vez ya me avisaba que a la proxima se me destruia, ya debia ser potente la jodia porque un solo uso. A la hora de usar magias de este tipo, fijar el blanco con el boton L para darle seguro.
Miken escribió:A alguno de los que han reservado en Amazon le pone una fecha muy posterior a la fecha de salida? Es que acabo de hacer la reserva y me sale que el paquete me llegara el 7 o el 8 de mayo O.O

Maldito Game, a ver si al menos anuncion los DLCs...

Si, ya lo he dicho mas de una vez. Amazon se cubre las espaldas y siempre pone en la fecha de entrega 1 semana después del día de salida, aunque normalmente siempre llega el juego el día de salida.. pero vamos dado que el día 1 es fiesta y el finde esta muy cercano siempre puede haber alguna sorpresa, pero vamos que normalmente hacen eso de poner la fecha de entrega 1 semana después.

Jontzu escribió:Este juego se parece en la forma de jugar al god of war? por lo menos tiene pinta :)

Desde luego no, se parece mas bien poco xD.

Exsoul escribió:Voy a hacer un par de capturas de las magias entonces, dime alguna en concreto que falte a ver si la tengo.

Consejos útiles! xD
Imagen

Fruta muro:
Imagen

Imagen

Hoja fétida:
Imagen

Imagen

Ataque mantenido:
Imagen

Estocada (lenta):
Imagen

Mola, el de las debilidades viene muy bien :)

Por cierto acabo de probar a fusionar 2 hechizos con 1 estrella a ver si la fusión resultante salia con 1 estrella también pero no.... sale de rango bajo la fusión xD.

Saludos!!
Tmac_1 escribió:Tengo una pequeña duda, cuando matas a uno de los enemigos pequeños y te pone "Salvar +2 vida - Sacrificar +2 magia", a parte de subir la barra (azul o roja) correspondiente del personaje, te repercute para ese mismo combate, es decir, si le doy a sacrificar recupero un poco de magia en ese momento?

Cuando sacrificas recuperas un pequeño porcentaje de ofrendas que hayas usado mientras que el salvar recupera un porcentaje pequeño de vida. Es otra manera más de mantener las magias sin destruirlas y como consejo, en un combate contra boss, dejad que los monstruos pequeños (diablos) mueran por el archidiablo que estéis peleando. Así recuperáis ofrendas sin gastar nada.

Tmac_1 escribió:En una partida online, cuando estas en plena batalla, se pueden dar algunas ordenes prefijadas tipo "le queda poca vida al enemigo" o "me estoy quedando sin magias"? Ya he visto que cuando mueres puedes pedir que te salven o sacrifiquen.

Hay frases predefinidas, seguramente esas frases estarán en una de las 7 páginas que hay.

Tmac_1 escribió:Por cierto, he conseguido una magia que te conviertes en bola de fuego y tras lanzarla una vez ya me avisaba que a la proxima se me destruia, ya debia ser potente la jodia porque un solo uso. A la hora de usar magias de este tipo, fijar el blanco con el boton L para darle seguro.

Con ese tipo d magias jugando online hay que ir con cuidado por que, aunque no quitan vida, tumbáis a los compañeros.

Antes jugando contra cerbero me ponía con el escudo a plantarle cara para bloquear su carga y otro compañero me tiraba al suelo con la bola.
6337 respuestas