[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

zatu_21 escribió:
Gracias! suponía que sería con lagrimas pero como no guardé partida pues me quedé con la duda xD

Lo de afinidad supongo que será para mejorarlos con magias o algo de eso, pero supongo que en la demo no se podrá hacer nada con este tema.

PD: Por cierto ya que comentas lo de las lagrimas, espero que 100 no sea el tope y en el juego te dejen acumular más, aunque yo con 100 de momento tengo de sobras pero supongo que luego cuando la cosa se complique las gastaré más a menudo [+risas]

Bueno ya te han contestado lo del limite de lagrimas en la demo pero bueno yo también te confirmo que no se donde leí que la demo estaba capada solo a 100.

Por cierto ahora que habláis de los aliados, cuando los salvas son "random" los que te dan o algunos son fijo?
Cuando luchas en los primeros capítulos contra el golem y la arpia si los salvas los aliados que consigues tienen "skin" propia, sin embargo en las siguientes misiones que desbloqueas si los salvas tienen todos la misma skin rara. Aparte que en la misión al lado del nombre del boss pone "Duplicante"

Saludos!
Namco69 escribió:su puta madre que hay demo en la store eur y no me habia enterado!
Me acaba de llegar un mail de sony de publicidad y al verlo he dicho "COÑO NO ME JODAS!!"
a bajar!

jejeje a darle caña!!!

A mi cada vez me gusta más, pero quedan 11 días para que salga el juego y estoy pensando en dejar la demo un poco de lado que ya llevo bastante horas y tampoco quiero "cansarme" mucho jugando, que luego no lo pillo con tantas ganas xD

A ver si esta noche hacemos grupo y nos cargamos a cerberus que es el único que me falta y luego ya "intentaré" no jugar más hasta que me llegue el juego [+risas]

PD: Gracias por aclarar lo de las lagrimas, suponía que estaba capado pero ahora ya lo sé xD
No hay cosa que joda mas que las invocaciones de los Golems —.—"
No se si quitara vida o no a los aliados, pero al menos te tiran al suelo o te molesta el veneno...

Y sobre el nivel de aficinidad de los aliados, cuantos mas afinidad teneis mejores magias tiene.

Es una pasada la demo la verdad, aunque a mi ya se me quedo un poco corta al menos el modo offline xD
Pues esta noche me animare yo tambien al online

Enpezanos a hacer alguna base de usuarios para ir agragandonos?

Que alineamiento estais haciendoos? Yo a tope de bueno porque me gustan mas los motivos azules que rojos xD

Namco69 escribió:su puta madre que hay demo en la store eur y no me habia enterado!
Me acaba de llegar un mail de sony de publicidad y al verlo he dicho "COÑO NO ME JODAS!!"
a bajar!

Muy mal, lleva unos dias el primero en el ranking de popularidad de eol con el subtitulo "demo dia 15" xD
zatu_21 escribió:

A ver si esta noche hacemos grupo y nos cargamos a cerberus que es el único que me falta y luego ya "intentaré" no jugar más hasta que me llegue el juego [+risas]

PD: Gracias por aclarar lo de las lagrimas, suponía que estaba capado pero ahora ya lo sé xD

A mi también se me ha resistido el cerberus, me he enfrentado a él varias veces con distintos grupos online pero siempre acaba dandonos por saco [+risas]. En el ultimo enfrentamiento estuvimos a punto de cargarnoslo pero al final nos fulminó a los dos que quedabamos vivos.
Con respecto a las lágrimas, a mi me salió un mensaje al intentar cogerlas de que la demo estaba limitada a 100.

A ver si veo a gente del eol conectada para jugar un rato.
Lo reserve en amazon.es lo chungo es ke pone entrega estimada 7-8 de mayo WTF. Habrá mucha demanda del juego, de hecho pone el más vendido en videojuegos (lo pidió medio EOL XD)
SCREAM25 escribió:Lo reserve en amazon.es lo chungo es ke pone entrega estimada 7-8 de mayo WTF. Habrá mucha demanda del juego, de hecho pone el más vendido en videojuegos (lo pidió medio EOL XD)

Esta el primero en el top de reservas, asi que debe ser uno de los juegos mas deseados ahora mismo y la verdad es que con ese precio no me extraña.
qué magias raras habéis ido consiguiendo? (recompensas de mártir)?
Por cierto, el juego esta bastante bien si.. pero el menú para elegir capítulos o mejorar/fusionar las magias es un poco asqueroso... xD se lo podrían haber currado algo mas :P. Una pregunta cuando andas fusionando magias por ejemplo si tengo una magia potenciada con 2 estrellas y otra magia igual pero sin potenciar.. si cuando fusiono una magia coge una aleatoria (de la que necesite) o siempre coge la de menor rango? no se si me explico....

A ver si el juego tiene buena acogida y quien sabe igual en el futuro vemos una versión mejorada en las consolas de sobremesa con exploración y libertad de movimiento fuera de las misiones :P.

snakes4ever escribió:
SCREAM25 escribió:Lo reserve en amazon.es lo chungo es ke pone entrega estimada 7-8 de mayo WTF. Habrá mucha demanda del juego, de hecho pone el más vendido en videojuegos (lo pidió medio EOL XD)

Esta el primero en el top de reservas, asi que debe ser uno de los juegos mas deseados ahora mismo y la verdad es que con ese precio no me extraña.

En los temas de reserva en amazon siempre te ponen en la fecha de entrega una semana mas tarde para cubrirse las espaldas, normalmente siempre llegan el día de salida pero bueno como aquí es festivo el día 1 y hay un finde por medio igual se retrasa pero bueno esperemos que lo tengamos el día 30 o si no el día 2 :P

Saludos!!

P.D: Alguno a probado a mover el personaje dentro de la "jaula" y aplastar las cucarachas que andan corriendo? xD
Sí Lord Duke, yo aplasté a un par de cucarachas xDD

A mi me encanta el juego, pero me está fastidiando el Online... no sé por que pero vamos que cosa mía dudo que sea... juego bien a cualquier juego y tengo 20 megas xD

El problema es conectarse con la gente por que una vez estás dentro se juega de maravilla, o si yo soy el host también pero al unirme muchas veces no conecta bien... la verdad es que no me gusta nada esto de que alguien sea el host por que si tiene poca conexión directamente no te deja ni conectar con él... pero bueno que es una demo y supongo que luego la cosa mejorará, y si no pues a jugar con gente de por aquí cerca [+risas]

¿Soy el único? por que alomejor si que es cosa mía... de puertos o vete a saber, pero el caso es que juego bien a todo Online y con este me da problemas, tanto en buscar sala como partida rápida, eso si cuando por fin entro todo ok, muy fluido ect.

PD: Voy a probar crear un DMZ con la vita y abrir todos los puertos a ver.
Se que quizás no es el sitio para preguntar, pero estoy pensando reservarlo por Amazon.es, como muchos habeis hecho por aquí, ya que el precio está muy bien y dice que trae los DLC. ¿Alguien podría indicarme como hacer la reserva?, ¿como va el tema de los gastos de envio?, pregunto porque hace tiempo leí que los gastos eran gratis si tenías cuenta premium o algo así y como sería la primera vez que compro por aquí quería asegurarme.
zatu_21 escribió:Sí Lord Duke, yo aplasté a un par de cucarachas xDD

A mi me encanta el juego, pero me está fastidiando el Online... no sé por que pero vamos que cosa mía dudo que sea... juego bien a cualquier juego y tengo 20 megas xD

El problema es conectarse con la gente por que una vez estás dentro se juega de maravilla, o si yo soy el host también pero al unirme muchas veces no conecta bien... la verdad es que no me gusta nada esto de que alguien sea el host por que si tiene poca conexión directamente no te deja ni conectar con él... pero bueno que es una demo y supongo que luego la cosa mejorará, y si no pues a jugar con gente de por aquí cerca [+risas]

¿Soy el único? por que alomejor si que es cosa mía... de puertos o vete a saber, pero el caso es que juego bien a todo Online y con este me da problemas, tanto en buscar sala como partida rápida, eso si cuando por fin entro todo ok, muy fluido ect.

PD: Voy a probar crear un DMZ con la vita y abrir todos los puertos a ver.

Yo he notado, que aveces te da Error de conexión y te manda al menu de juego en red o adhoc... y que aveces se une alguien a la partida, aparece el personaje por defecto y pone "conectando" y hasta que dicho personaje no se desconecta, algunos de los de la partida no pueden dar a "listo".
Me encanta el juego, es una pasada, y la historia engancha mucho. Menos mal que lo sacan cuando acabo los exámenes, que si no me quedaban todas xDDD

El online a mí no me va mal, si acaso tarda un poco en conectar al principio. Pero luego ya va perfecto.

Aunque debo decir que esperaba que lo de mezclar las magias lo esperaba mejor, y no tan prefijado, pero mola.
Kira-kun escribió:Se que quizás no es el sitio para preguntar, pero estoy pensando reservarlo por Amazon.es, como muchos habeis hecho por aquí, ya que el precio está muy bien y dice que trae los DLC. ¿Alguien podría indicarme como hacer la reserva?, ¿como va el tema de los gastos de envio?, pregunto porque hace tiempo leí que los gastos eran gratis si tenías cuenta premium o algo así y como sería la primera vez que compro por aquí quería asegurarme.

Pues registrate y luego activa el mes premium (en mi cuenta - configuración - gestionar mi suscripción premium), una vez activado el mes premium podrás reservar el juego y a la hora de pagar verás la opción de elegir de 2-3 días gratis y a esperar que te llegue xD

IMPORTANTE: una vez activado el premium recuerda quitarlo para que no te cobren cuando pase el més ya que la suscripción se renueva automática... no pasa nada por desactivarla luego, seguirás con ese mes hasta que se te acabe.

A no ser que te interese claro xD creo que son 14€ un año... a mi me lo cobraron por que no me acordé de quitarla y ahora tengo el año entero para pedir con premium xD
zatu_21 escribió:Pues registrate y luego activa el mes premium (en mi cuenta - configuración - gestionar mi suscripción premium), una vez activado el mes premium podrás reservar el juego y a la hora de pagar verás la opción de elegir de 2-3 días gratis y a esperar que te llegue xD

IMPORTANTE: una vez activado el premium recuerda quitarlo para que no te cobren cuando pase el més ya que la suscripción se renueva automática... no pasa nada por desactivarla luego, seguirás con ese mes hasta que se te acabe.

A no ser que te interese claro xD creo que son 14€ un año... a mi me lo cobraron por que no me acordé de quitarla y ahora tengo el año entero para pedir con premium xD

Gracias por contestar, justo lo que comentas es lo que había leido hace tiempo. Tengo que mirar un poco mas porque me he fijado que quizás me cobren gastos de aduana por residir en Canarias y no me haría gracia acabar pagando bastante mas que si lo comprara en cualquier tienda aquí.
Kira-kun escribió:
zatu_21 escribió:Pues registrate y luego activa el mes premium (en mi cuenta - configuración - gestionar mi suscripción premium), una vez activado el mes premium podrás reservar el juego y a la hora de pagar verás la opción de elegir de 2-3 días gratis y a esperar que te llegue xD

Gracias por contestar, justo lo que comentas es lo que había leido hace tiempo. Tengo que mirar un poco mas porque me he fijado que quizás me cobren gastos de aduana por residir en Canarias y no me haría gracia acabar pagando bastante mas que si lo comprara en cualquier tienda aquí.

Pues míralo bien antes de pedir, tema aduanas no sé pero jugaría leer a más de un canario comentar que te devuelven el iva, lo que no se si era amazon.es o uk... alomejor lo que te cobran en aduanas te lo ahorras en iva xD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy dispuesto a sacrificar dolares, este juego es una delicia!!!!

hoy mate a la arpia en modo online, me sacrificaron pero ayude como espiritu, bajandole la defensa a ella.
la verdad el juego es increible. quiero yaaaaaaaaaaaaaa el juego completo.

Seran muchos monstruos
alguien sabe cuantos son ????

y lo ultimo y menos importante, solo hay 3 trajes para cambiar eso es por el demo o tambien va a ser asi con el juego completo?
Que manera mas tonta los de game de perder ventas... sale en apenas 2 semanas, voy al de bilbao a reservarlo y me dice que aun no se puede :-? pos nada, un paseito y a reservarlo al fnac.
Cuando eres espiritu y puedes bajar resistencias, subir ataque y eso ...

Alguien sabe cuanto dura cada buff/debuff ¿?

puedo hacerlos todos a la vez y que se vayan acabando al tiempo ¿? o solo puedes tener uno activo ¿?

La historia por ahora me ha encantado, vamos a ver por donde salen pero tiene muy muy buena pinta ^^
Pues yo al final creo que voy a tener que pasar de Amazon desgraciadamente. Resulta que me he puesto en contacto con ellos y solo envian por mensajería privada, por lo que me pegarian una clavada importante en gastos de envio (unos 12 euros si envian por DHL y 22 si lo hacen por UPS). Según me han comentado, envian por una de estas compañias hasta la oficina de correos de aquí y luego son lo de correos los que se encargan de la entrega.
Prefiero esperar un poco mas a que se esclarezca el asunto de los DLC y seguir mirando otras opciones que no me sangren con los envios ni las aduanas (que nunca he pagado).
Lord Duke escribió:Por cierto, el juego esta bastante bien si.. pero el menú para elegir capítulos o mejorar/fusionar las magias es un poco asqueroso... xD se lo podrían haber currado algo mas :P. Una pregunta cuando andas fusionando magias por ejemplo si tengo una magia potenciada con 2 estrellas y otra magia igual pero sin potenciar.. si cuando fusiono una magia coge una aleatoria (de la que necesite) o siempre coge la de menor rango? no se si me explico....

Yo creo que siempre coge la de menor rango. De todas formas hay una forma de fusionar el objeto que quieras. Si dejas pulsado L y sin soltar pulsas triángulo, te saldrá el menú de fusión de ese objeto únicamente.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy dispuesto a sacrificar dolares, este juego es una delicia!!!!

hoy mate a la arpia en modo online, me sacrificaron pero ayude como espiritu, bajandole la defensa a ella.

Seran muchos monstruos

y lo ultimo y menos importante, solo hay 3 trajes para cambiar eso es por el demo o tambien va a ser asi con el juego completo?
Kira-kun escribió:Pues yo al final creo que voy a tener que pasar de Amazon desgraciadamente. Resulta que me he puesto en contacto con ellos y solo envian por mensajería privada, por lo que me pegarian una clavada importante en gastos de envio (unos 12 euros si envian por DHL y 22 si lo hacen por UPS). Según me han comentado, envian por una de estas compañias hasta la oficina de correos de aquí y luego son lo de correos los que se encargan de la entrega.
Prefiero esperar un poco mas a que se esclarezca el asunto de los DLC y seguir mirando otras opciones que no me sangren con los envios ni las aduanas (que nunca he pagado).

Es lo "malo" de vivir en las palmas, en tu casi si que miraría la opción de gamestop, game o fnac

javitoto escribió:Estoy dispuesto a sacrificar dolares, este juego es una delicia!!!!

Seran muchos monstruos

No hace falta que escribas dos veces lo mismo solo a pasado 1 hora no todo el mundo esta aquí para contestarte habrá gente que no este en el pc y hasta mañana no te lea.

Contestando a las preguntas, de bichos no se cuantos serás, supongo que habrá algún faq/wiki por la red que lo ponga, y a la segunda, obviamente en la demo no esta todo, no creo que haya solo 3 trajes, porque ya con la reserva te dan 2 más y supongo que según avances te darán mas o sacaran más con dlc
Dios, me está encantando el juego. Yo soy el típico cabrón que sacrifica a sus compañeros en el online xDDD Eso sí, al final cuando ya no tienen casi ataques y están venga a morir. Me parece que la peña es demasiado blanda, a mí no me han sacrificado todavía pero yo creo que tampoco es nada malo, de hecho te dan más recompensa.

Saludos
kkutre escribió:Dios, me está encantando el juego. Yo soy el típico cabrón que sacrifica a sus compañeros en el online xDDD Eso sí, al final cuando ya no tienen casi ataques y están venga a morir. Me parece que la peña es demasiado blanda, a mí no me han sacrificado todavía pero yo creo que tampoco es nada malo, de hecho te dan más recompensa.

Saludos

hombre, sinceramente prefiero tener un compañero dando tortas, bajandole la vida al monstruo y quieras que no, tambien usarlo de cebo, a hacerle daño de manera puntual al boss, eso esta bien cuando esta medio muerto pero yasta
Es que el tema de quedarte sin magias no es siempre culpa tuya. El juego está pensado para eso y si tus compañeros son tan egoístas de quitarte todos los puntos de restauración para las ofrendas nada más aparecer llegará un momento en el que no se pueda hacer nada. Por que seguro que hay más de uno que usa una magia y va corriendo a recargarla cuando podría aprovechar a usar más magias y luego recargarlas todas de golpe un poco (por ejemplo).

Hoy mismo jugando con un amigo, en fiesta, nos íbamos turnando para ir a curarnos/recargar y no teníamos problema alguno con las magias. Claro está que eramos dos en vez de cuatro, pero el monstruo ha durado 20 minutos en vez de 10.

El juego se apoya mucho en el juego en equipo, hay que saber relacionarte con tus compañeros y no ir a tu bola. Además tener otro compañero que te haga de "tanke" mientras tu aprovechas para pegar y viceversa o para resucitar es más valioso que no sacrificarlo que lo veo más bien útil cara al final de la partida cuando (pulsando el botón hacia abajo) el monstruo sale en rojo dando a entender que le queda menos de un cuarto de vida.

Que ganas tengo de que salga ya. Menuda tensión con Cerbero y que alegría al rebentarle las cabezas, era en plan TOMA!!!

PD: Cada vez que uso la magia esa del brazo grande.... gomu gomu no pistol
Joer, me está costando un mundo el cervero en online [+risas]. La ultima partida que jugué coincidí con moroter y uno de nuestros compañeros lo sacrificó al poco de empezar el combate sin ningún motivo. Mas que ayudar fastidió bastante la partida porque nos quedamos con uno menos y el monstruo con casi toda la vida.
A ver si doy con gente seria para cargarnoslo.
Epic BSO la de este juego, me encanta este tema:

http://youtu.be/O9sVniaPTxs

Sobre cerbero, nada que no hay huevos a vencerlo solo... yo creo que habra que upgradear magias porque sino imposible.

EDITO: y otro regalito de la BSO: http://youtu.be/idzRDDMnI6E
Yo aun tengo que matar al cerbero xD, lo e intentado varias veces solo pero no hay huevos a matarlo :P. Se hace un poco pesado potenciar los hechizos por que llega un momento que tienes que repetir bastantes veces la misma pantalla para ir sacando los hechizos, no hubiera estado mal que existiera alguna otra manera de conseguirlos.

Por cierto el hechizo de huevo de drag. Hierro esta de puta madre para romper partes de los bosses xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo aun tengo que matar al cerbero xD, lo e intentado varias veces solo pero no hay huevos a matarlo :P. Se hace un poco pesado potenciar los hechizos por que llega un momento que tienes que repetir bastantes veces la misma pantalla para ir sacando los hechizos, no hubiera estado mal que existiera alguna otra manera de conseguirlos.

Por cierto el hechizo de huevo de drag. Hierro esta de puta madre para romper partes de los bosses xD.

Saludos!

¿Quién te da eso? Es que se necesita para fusionarlo con las arenas del tiempo pero no me aparece por ningún lado.
Yo estoy igual, he probado varias veces pero no hay manera (me refiero a cerbero), más que nada por que aveces somos 3, y otras te tocan compañeros "rata" que sólo se dedican a recargar sus magias y limpiar el mapa xD

Montar un grupo ahora que me apunto!!!! xDD
Para matarlo solo te recomiendo que te armes de paciencia y equipes las magias de raíz árbol fuego (3), Raíz árbol nieve (3), huevo de dragón, espina rosa hielo (P) y ataques eléctricos por la posibilidad de stunearlo, también equipar el sello que aumenta el daño de la magia de rastreo. NOTA: con esto aumentas tu supervivencia por el poder esquivar mientras que reduces el daño. En multijugador es más que recomendado llevar esos hechizos.

Yo llevaba esas, la magia de curarme y otra de lanzamiento. A los gatos y tal dejaba que los matase él ya que me tiraba la vida yo (los del principio eran horribles xD). Si acaso con alguna de melee para estos.

Entonces el combate empezaba con raíz árbol nieve triple, luego la de fuego y después lanzamientos. La idea es cargar los hechizos mientras esquivas la embestida y cuando puedas, lo más cerca posible para que los tres rayos de fuego/hielo que lances le impacten.

Cuando hace lo de lanzarte las cuchillas de viento lo mejor es preparar la espina rosa hielo y moverte hacia el lado para que en cuanto lance la segunda tu apuntes a los puntos débiles (tres cabezas) y los lances. Acto seguido o hace carga o te lanza otra vez cuchillos.

Ah y cuando usa lo del rayo lo mejor es correr lo más lejos posible. También decir que ne el escenario hay una armadura de piedra bestial, dos armas (una de planta y otra de piedra) que hacen un daño descomunal y el mejor de todos el escudo de setas el cual bloquea su embestida y lo aturde dejándolo k.o. unos segundos en el suelo (ideal para pegarle a la cabeza a melee por ejemplo).

El truco es aprenderse lo que hace y esquivarlo todo. Al ir solo no dependes de nadie y tienes que aprovechar momentos como cuando hace los rayos por la boca o por el cuerpo para alejarte y curarte (recomiendo la semilla que cura en área pues si aguantas el botón cura más que la otra usando una única carga).
kkutre escribió:
Lord Duke escribió:Yo aun tengo que matar al cerbero xD, lo e intentado varias veces solo pero no hay huevos a matarlo :P. Se hace un poco pesado potenciar los hechizos por que llega un momento que tienes que repetir bastantes veces la misma pantalla para ir sacando los hechizos, no hubiera estado mal que existiera alguna otra manera de conseguirlos.

Saludos!

¿Quién te da eso? Es que se necesita para fusionarlo con las arenas del tiempo pero no me aparece por ningún lado.

En la primera pagina del post tienes una mini guía de las recompensas que dan en las primeras misiones.

Exsoul escribió:Para matarlo solo te recomiendo que te armes de paciencia y equipes las magias de raíz árbol fuego (3), Raíz árbol nieve (3), huevo de dragón, espina rosa hielo (P) y ataques eléctricos por la posibilidad de stunearlo, también equipar el sello que aumenta el daño de la magia de rastreo. NOTA: con esto aumentas tu supervivencia por el poder esquivar mientras que reduces el daño. En multijugador es más que recomendado llevar esos hechizos.

Yo llevaba esas, la magia de curarme y otra de lanzamiento. A los gatos y tal dejaba que los matase él ya que me tiraba la vida yo (los del principio eran horribles xD). Si acaso con alguna de melee para estos.

Entonces el combate empezaba con raíz árbol nieve triple, luego la de fuego y después lanzamientos. La idea es cargar los hechizos mientras esquivas la embestida y cuando puedas, lo más cerca posible para que los tres rayos de fuego/hielo que lances le impacten.

Cuando hace lo de lanzarte las cuchillas de viento lo mejor es preparar la espina rosa hielo y moverte hacia el lado para que en cuanto lance la segunda tu apuntes a los puntos débiles (tres cabezas) y los lances. Acto seguido o hace carga o te lanza otra vez cuchillos.

Ah y cuando usa lo del rayo lo mejor es correr lo más lejos posible. También decir que ne el escenario hay una armadura de piedra bestial, dos armas (una de planta y otra de piedra) que hacen un daño descomunal y el mejor de todos el escudo de setas el cual bloquea su embestida y lo aturde dejándolo k.o. unos segundos en el suelo (ideal para pegarle a la cabeza a melee por ejemplo).

El truco es aprenderse lo que hace y esquivarlo todo. Al ir solo no dependes de nadie y tienes que aprovechar momentos como cuando hace los rayos por la boca o por el cuerpo para alejarte y curarte (recomiendo la semilla que cura en área pues si aguantas el botón cura más que la otra usando una única carga).

Luego intentare hacerle un par de trys mas que ahora se me esta quedando la vita sin bateria xD pero seguramente al final tenga que matarlo con mas gente en el online :p

Saludos!!
ami no me molesta que me sacrifiquen.... siempre y cuando ya no tenga magia es mas si me matan pido sacrificio, solo seria un estorbo en la batalla si no puedo atacar.... peroooo cuando te tocan noobs y mueres al principio estos te sacrifican sin pensarlo, yo ya derrote a cerbero unas 4 veces y en 3 de ellas a ninguno nos cacrificaron, la ultima pues si tuvimos que sacrificar al final solo quedo uno y lo consiguio derrotar eso si 20 minutos nos llevo jajaja, puede ser que venga de monster hunter asi que es facil para mi memorizar los ataques de los bosses, con eso y saber optimizar tu magia a lo largo de la partida cerbero es facil, siempre y cuando no te sacrifique un noob y que no haya unas "ratas" como dicen arriba jajaja
Buenos consejos Exsoul, gracias! probaré a solearlo... la verdad es que ni lo he llegado a probar sólo, como con más gente no podía pues he pensado que sólo sería más difícil por el tema de que máximo puedes llevar 2 compañeros xD

Ahora probaré que me queda 1 nivel para llegar a 20, y luego me dedicaré a subir las magias y eso :D
Pues yo sigo intentandolo jejejeje. En mi ultimo enfrentamiento hemos estado a muy poco de derrotarlo, y tuve que pedir que me sacrificasen porque me quedé sin magías de ataque [+risas].
Seguiré intentandolo y si veo alguna sala con gente del eol entraré sin dudarlo.
Hola gente como prometi esto otra vez con el tutorial y los faq.

he añadido una mini guia de mejora de magias:

wiki/Soul_Sacrifice#Potenciando_nuestras_Magias

En cuanto al cerbero la mejor manera de matarle la encontre cuando jugue en la demo japonesa:

1-nada mas salir RUN, no mates nada, los necesitaras para recargar magia. (si aveces son molestos pero el mismo cerbero se los suele cargar al pasarles por encima)
2- todos magia hielo, congelarlo. Una vez congelando electrico. Cuando cae por esta combinacion (con bonus de puntos!!).
3- invoca golem o puño de piedra hasta que se levante
4- repetir el proceso.

dura 4 min asi. pero todo el mundo tiene que hacerlo, en la demo japo todos lo haciamos y de lujo iba.

salu2. Hunagy
snakes4ever escribió:Epic BSO la de este juego, me encanta este tema:

http://youtu.be/O9sVniaPTxs

Sobre cerbero, nada que no hay huevos a vencerlo solo... yo creo que habra que upgradear magias porque sino imposible.

EDITO: y otro regalito de la BSO: http://youtu.be/idzRDDMnI6E

Son la caña las BSO, un 10 en este aspecto tiene.
No se si se habrá comentado, pero lo digo, por si acaso.

Para conseguir nuevos aliados de combate, lo que se tiene que hacer es salvar, una vez derrotados, a el humano que pide clemencia. Lo acabo de hacer con el Gólem de Guerra (capitulo 3º) y se ha unido a mi equipo el guerrero Einder.
Vaya osea que para subirle niveles a las Magias hay que potenciarlas hasta 3 estrellas y la siguiente en vez de "potenciarse" sube de nivel y vuelta a empezar el proceso?? Puff demasiado farmeo le veo yo a eso xD esperemos que mas adelante sea mas sencillo sacar las magias o que te salgan de nivel alto (plata,oro).

Saludos!!
Lord Duke escribió:Vaya osea que para subirle niveles a las Magias hay que potenciarlas hasta 3 estrellas y la siguiente en vez de "potenciarse" sube de nivel y vuelta a empezar el proceso?? Puff demasiado farmeo le veo yo a eso xD esperemos que mas adelante sea mas sencillo sacar las magias o que te salgan de nivel alto (plata,oro).

Saludos!!

citar yo supongo que sandran magias de mas niveles y rangos en bosses mas poderosos

añadida mas informacion del contenido de librom:
wiki/Soul_Sacrifice#FAQ
Lord Duke escribió:Vaya osea que para subirle niveles a las Magias hay que potenciarlas hasta 3 estrellas y la siguiente en vez de "potenciarse" sube de nivel y vuelta a empezar el proceso?? Puff demasiado farmeo le veo yo a eso xD esperemos que mas adelante sea mas sencillo sacar las magias o que te salgan de nivel alto (plata,oro).

Saludos!!

Hombre es que en la demo no te iban a dar ya magias de niveles altos, es para que pruebes el juego, obviamente nosotros nos estamos pegando la viciada padre y claro al final se hace repetitivo, son todo el rato prácticamente las mismas magias, pero vamos se supone que más adelante saldrán magias de mas nivel.

Hoy al final me e conectado tarde y no había nadie, así que no e jugado online, a ver si mañana nos echamos unos cerberos, yo me conectare sobre las 15:00-15:30, agregarme los que vayáis a estar sobre esa hora para vicio
Al fin me pase a Cerbero! Jugué una partida rápida y tuve suerte que los 3 sabían jugar bastante bien
alguien quere jugar una partida contra cerbero a hielo-electro?
Plage escribió:

Saludos!!

Hombre es que en la demo no te iban a dar ya magias de niveles altos, es para que pruebes el juego, obviamente nosotros nos estamos pegando la viciada padre y claro al final se hace repetitivo, son todo el rato prácticamente las mismas magias, pero vamos se supone que más adelante saldrán magias de mas nivel.

Hoy al final me e conectado tarde y no había nadie, así que no e jugado online, a ver si mañana nos echamos unos cerberos, yo me conectare sobre las 15:00-15:30, agregarme los que vayáis a estar sobre esa hora para vicio

Hombre ya se que en la demo no nos van a dar las magias de rango alto xD, quizá no me exprese bien :P. Quería decir que mas adelante espero que den las magias en rangos altos y que no tengas que hacer un sin fin de combinaciones :p

Me fastidia un poco es que hay magias que no se pueden cancelar como la de lanzar los "cuchillos" o lanzar el Huevo, que bueno entiendo el por que no se puede cancelar pero fastidia un poco. Para lanzar los "cuchillos" o las lanzas de hielo también es un poco putada por que cuesta un poco elegir los objetivos que quieres, siempre se termina moviendo el bicho y pillando objetivos que no quieres xD. Por cierto si estas apuntando con el huevo o las lanzas de hielo si te pegan se cancela pero.. alguien sabe si se consume y pierdes una carga o no la pierdes hasta lanzarla?

Saludos!!
Hunagy escribió:alguien quere jugar una partida contra cerbero a hielo-electro?

Yo mañana si dices una hora me apunto
vaya cagada, nos habiamos cargado a cerbero y de repente no se q paso, q paso algo a la conex y a mi me salia q se habia caido uno a otro q me habia caido yo, joder q rabia XD

y el chat pa este juego es una m..... y eso q la comunicacion es crucial
Plage escribió:

pues mañana a eso de las 11:30 ya handare por aqui si no me quedo frito xD

Van-Pi escribió:vaya cagada, nos habiamos cargado a cerbero y de repente no se q paso, q paso algo a la conex y a mi me salia q se habia caido uno a otro q me habia caido yo, joder q rabia XD

no creas hahah tiene su gracia el no poder comunicarte mejor, de todas formas vas a jugar con gente de muchos idiomas, y cuando sea con españoles casi siempre seran amigos y en eso estais el party ^^
Hunagy escribió:
Plage escribió:

pues mañana a eso de las 11:30 ya handare por aqui si no me quedo frito xD

Van-Pi escribió:vaya cagada, nos habiamos cargado a cerbero y de repente no se q paso, q paso algo a la conex y a mi me salia q se habia caido uno a otro q me habia caido yo, joder q rabia XD

no creas hahah tiene su gracia el no poder comunicarte mejor, de todas formas vas a jugar con gente de muchos idiomas, y cuando sea con españoles casi siempre seran amigos y en eso estais el party ^^

pero en party no puedes chatear sin salir del online, al menos yo no se
Melps escribió:Al fin me pase a Cerbero! Jugué una partida rápida y tuve suerte que los 3 sabían jugar bastante bien

Yo también, por fin ha caído con un compi de por aquí que me ha invitado, no recuerdo el nombre... pero la partida era eol, alomejor eras tu uno de esos xDD

La verdad es que si, las frases que deja escribir son cortisimas. Y al final no podía entrar en fiesta por que no te deja usar PS cuando estás jugando... supongo que tendrás que entrar en fiesta antes de empezar a jugar no?.

Una duda, como se escribe en combate?
6337 respuestas