zatu_21 escribió:
Gracias! suponía que sería con lagrimas pero como no guardé partida pues me quedé con la duda xD
Lo de afinidad supongo que será para mejorarlos con magias o algo de eso, pero supongo que en la demo no se podrá hacer nada con este tema.
PD: Por cierto ya que comentas lo de las lagrimas, espero que 100 no sea el tope y en el juego te dejen acumular más, aunque yo con 100 de momento tengo de sobras pero supongo que luego cuando la cosa se complique las gastaré más a menudo
Cuando luchas en los primeros capítulos contra el golem y la arpia si los salvas los aliados que consigues tienen "skin" propia, sin embargo en las siguientes misiones que desbloqueas si los salvas tienen todos la misma skin rara. Aparte que en la misión al lado del nombre del boss pone "Duplicante"
Namco69 escribió:su puta madre que hay demo en la store eur y no me habia enterado!
Me acaba de llegar un mail de sony de publicidad y al verlo he dicho "COÑO NO ME JODAS!!"
a bajar!
Namco69 escribió:su puta madre que hay demo en la store eur y no me habia enterado!
Me acaba de llegar un mail de sony de publicidad y al verlo he dicho "COÑO NO ME JODAS!!"
a bajar!
zatu_21 escribió:
A ver si esta noche hacemos grupo y nos cargamos a cerberus que es el único que me falta y luego ya "intentaré" no jugar más hasta que me llegue el juego
PD: Gracias por aclarar lo de las lagrimas, suponía que estaba capado pero ahora ya lo sé xD
SCREAM25 escribió:Lo reserve en amazon.es lo chungo es ke pone entrega estimada 7-8 de mayo WTF. Habrá mucha demanda del juego, de hecho pone el más vendido en videojuegos (lo pidió medio EOL )
snakes4ever escribió:SCREAM25 escribió:Lo reserve en amazon.es lo chungo es ke pone entrega estimada 7-8 de mayo WTF. Habrá mucha demanda del juego, de hecho pone el más vendido en videojuegos (lo pidió medio EOL )
Esta el primero en el top de reservas, asi que debe ser uno de los juegos mas deseados ahora mismo y la verdad es que con ese precio no me extraña.
zatu_21 escribió:Sí Lord Duke, yo aplasté a un par de cucarachas xDD
A mi me encanta el juego, pero me está fastidiando el Online... no sé por que pero vamos que cosa mía dudo que sea... juego bien a cualquier juego y tengo 20 megas xD
El problema es conectarse con la gente por que una vez estás dentro se juega de maravilla, o si yo soy el host también pero al unirme muchas veces no conecta bien... la verdad es que no me gusta nada esto de que alguien sea el host por que si tiene poca conexión directamente no te deja ni conectar con él... pero bueno que es una demo y supongo que luego la cosa mejorará, y si no pues a jugar con gente de por aquí cerca
¿Soy el único? por que alomejor si que es cosa mía... de puertos o vete a saber, pero el caso es que juego bien a todo Online y con este me da problemas, tanto en buscar sala como partida rápida, eso si cuando por fin entro todo ok, muy fluido ect.
PD: Voy a probar crear un DMZ con la vita y abrir todos los puertos a ver.
Kira-kun escribió:Se que quizás no es el sitio para preguntar, pero estoy pensando reservarlo por Amazon.es, como muchos habeis hecho por aquí, ya que el precio está muy bien y dice que trae los DLC. ¿Alguien podría indicarme como hacer la reserva?, ¿como va el tema de los gastos de envio?, pregunto porque hace tiempo leí que los gastos eran gratis si tenías cuenta premium o algo así y como sería la primera vez que compro por aquí quería asegurarme.
zatu_21 escribió:Pues registrate y luego activa el mes premium (en mi cuenta - configuración - gestionar mi suscripción premium), una vez activado el mes premium podrás reservar el juego y a la hora de pagar verás la opción de elegir de 2-3 días gratis y a esperar que te llegue xD
IMPORTANTE: una vez activado el premium recuerda quitarlo para que no te cobren cuando pase el més ya que la suscripción se renueva automática... no pasa nada por desactivarla luego, seguirás con ese mes hasta que se te acabe.
A no ser que te interese claro xD creo que son 14€ un año... a mi me lo cobraron por que no me acordé de quitarla y ahora tengo el año entero para pedir con premium xD
Kira-kun escribió:zatu_21 escribió:Pues registrate y luego activa el mes premium (en mi cuenta - configuración - gestionar mi suscripción premium), una vez activado el mes premium podrás reservar el juego y a la hora de pagar verás la opción de elegir de 2-3 días gratis y a esperar que te llegue xD
IMPORTANTE: una vez activado el premium recuerda quitarlo para que no te cobren cuando pase el més ya que la suscripción se renueva automática... no pasa nada por desactivarla luego, seguirás con ese mes hasta que se te acabe.
A no ser que te interese claro xD creo que son 14€ un año... a mi me lo cobraron por que no me acordé de quitarla y ahora tengo el año entero para pedir con premium xD
Gracias por contestar, justo lo que comentas es lo que había leido hace tiempo. Tengo que mirar un poco mas porque me he fijado que quizás me cobren gastos de aduana por residir en Canarias y no me haría gracia acabar pagando bastante mas que si lo comprara en cualquier tienda aquí.
Lord Duke escribió:Por cierto, el juego esta bastante bien si.. pero el menú para elegir capítulos o mejorar/fusionar las magias es un poco asqueroso... xD se lo podrían haber currado algo mas . Una pregunta cuando andas fusionando magias por ejemplo si tengo una magia potenciada con 2 estrellas y otra magia igual pero sin potenciar.. si cuando fusiono una magia coge una aleatoria (de la que necesite) o siempre coge la de menor rango? no se si me explico....
Kira-kun escribió:Pues yo al final creo que voy a tener que pasar de Amazon desgraciadamente. Resulta que me he puesto en contacto con ellos y solo envian por mensajería privada, por lo que me pegarian una clavada importante en gastos de envio (unos 12 euros si envian por DHL y 22 si lo hacen por UPS). Según me han comentado, envian por una de estas compañias hasta la oficina de correos de aquí y luego son lo de correos los que se encargan de la entrega.
Prefiero esperar un poco mas a que se esclarezca el asunto de los DLC y seguir mirando otras opciones que no me sangren con los envios ni las aduanas (que nunca he pagado).
javitoto escribió:Estoy dispuesto a sacrificar dolares, este juego es una delicia!!!!
hoy mate a la arpia en modo online, me sacrificaron pero ayude como espiritu, bajandole la defensa a ella.
la verdad el juego es increible. quiero yaaaaaaaaaaaaaa el juego completo.
Seran muchos monstruos
alguien sabe cuantos son ????
y lo ultimo y menos importante, solo hay 3 trajes para cambiar eso es por el demo o tambien va a ser asi con el juego completo?
kkutre escribió:Dios, me está encantando el juego. Yo soy el típico cabrón que sacrifica a sus compañeros en el online xDDD Eso sí, al final cuando ya no tienen casi ataques y están venga a morir. Me parece que la peña es demasiado blanda, a mí no me han sacrificado todavía pero yo creo que tampoco es nada malo, de hecho te dan más recompensa.
Saludos
Lord Duke escribió:Yo aun tengo que matar al cerbero xD, lo e intentado varias veces solo pero no hay huevos a matarlo . Se hace un poco pesado potenciar los hechizos por que llega un momento que tienes que repetir bastantes veces la misma pantalla para ir sacando los hechizos, no hubiera estado mal que existiera alguna otra manera de conseguirlos.
Por cierto el hechizo de huevo de drag. Hierro esta de puta madre para romper partes de los bosses xD.
Saludos!
kkutre escribió:Lord Duke escribió:Yo aun tengo que matar al cerbero xD, lo e intentado varias veces solo pero no hay huevos a matarlo . Se hace un poco pesado potenciar los hechizos por que llega un momento que tienes que repetir bastantes veces la misma pantalla para ir sacando los hechizos, no hubiera estado mal que existiera alguna otra manera de conseguirlos.
Por cierto el hechizo de huevo de drag. Hierro esta de puta madre para romper partes de los bosses xD.
Saludos!
¿Quién te da eso? Es que se necesita para fusionarlo con las arenas del tiempo pero no me aparece por ningún lado.
Exsoul escribió:Para matarlo solo te recomiendo que te armes de paciencia y equipes las magias de raíz árbol fuego (3), Raíz árbol nieve (3), huevo de dragón, espina rosa hielo (P) y ataques eléctricos por la posibilidad de stunearlo, también equipar el sello que aumenta el daño de la magia de rastreo. NOTA: con esto aumentas tu supervivencia por el poder esquivar mientras que reduces el daño. En multijugador es más que recomendado llevar esos hechizos.
Yo llevaba esas, la magia de curarme y otra de lanzamiento. A los gatos y tal dejaba que los matase él ya que me tiraba la vida yo (los del principio eran horribles xD). Si acaso con alguna de melee para estos.
Entonces el combate empezaba con raíz árbol nieve triple, luego la de fuego y después lanzamientos. La idea es cargar los hechizos mientras esquivas la embestida y cuando puedas, lo más cerca posible para que los tres rayos de fuego/hielo que lances le impacten.
Cuando hace lo de lanzarte las cuchillas de viento lo mejor es preparar la espina rosa hielo y moverte hacia el lado para que en cuanto lance la segunda tu apuntes a los puntos débiles (tres cabezas) y los lances. Acto seguido o hace carga o te lanza otra vez cuchillos.
Ah y cuando usa lo del rayo lo mejor es correr lo más lejos posible. También decir que ne el escenario hay una armadura de piedra bestial, dos armas (una de planta y otra de piedra) que hacen un daño descomunal y el mejor de todos el escudo de setas el cual bloquea su embestida y lo aturde dejándolo k.o. unos segundos en el suelo (ideal para pegarle a la cabeza a melee por ejemplo).
El truco es aprenderse lo que hace y esquivarlo todo. Al ir solo no dependes de nadie y tienes que aprovechar momentos como cuando hace los rayos por la boca o por el cuerpo para alejarte y curarte (recomiendo la semilla que cura en área pues si aguantas el botón cura más que la otra usando una única carga).
snakes4ever escribió:Epic BSO la de este juego, me encanta este tema:
http://youtu.be/O9sVniaPTxs
Sobre cerbero, nada que no hay huevos a vencerlo solo... yo creo que habra que upgradear magias porque sino imposible.
EDITO: y otro regalito de la BSO: http://youtu.be/idzRDDMnI6E
Lord Duke escribió:Vaya osea que para subirle niveles a las Magias hay que potenciarlas hasta 3 estrellas y la siguiente en vez de "potenciarse" sube de nivel y vuelta a empezar el proceso?? Puff demasiado farmeo le veo yo a eso xD esperemos que mas adelante sea mas sencillo sacar las magias o que te salgan de nivel alto (plata,oro).
Saludos!!
Lord Duke escribió:Vaya osea que para subirle niveles a las Magias hay que potenciarlas hasta 3 estrellas y la siguiente en vez de "potenciarse" sube de nivel y vuelta a empezar el proceso?? Puff demasiado farmeo le veo yo a eso xD esperemos que mas adelante sea mas sencillo sacar las magias o que te salgan de nivel alto (plata,oro).
Saludos!!
Plage escribió:Lord Duke escribió:Vaya osea que para subirle niveles a las Magias hay que potenciarlas hasta 3 estrellas y la siguiente en vez de "potenciarse" sube de nivel y vuelta a empezar el proceso?? Puff demasiado farmeo le veo yo a eso xD esperemos que mas adelante sea mas sencillo sacar las magias o que te salgan de nivel alto (plata,oro).
Saludos!!
Hombre es que en la demo no te iban a dar ya magias de niveles altos, es para que pruebes el juego, obviamente nosotros nos estamos pegando la viciada padre y claro al final se hace repetitivo, son todo el rato prácticamente las mismas magias, pero vamos se supone que más adelante saldrán magias de mas nivel.
Hoy al final me e conectado tarde y no había nadie, así que no e jugado online, a ver si mañana nos echamos unos cerberos, yo me conectare sobre las 15:00-15:30, agregarme los que vayáis a estar sobre esa hora para vicio
Hunagy escribió:alguien quere jugar una partida contra cerbero a hielo-electro?
Plage escribió:Hunagy escribió:alguien quere jugar una partida contra cerbero a hielo-electro?
Yo mañana si dices una hora me apunto
Van-Pi escribió:vaya cagada, nos habiamos cargado a cerbero y de repente no se q paso, q paso algo a la conex y a mi me salia q se habia caido uno a otro q me habia caido yo, joder q rabia
y el chat pa este juego es una m..... y eso q la comunicacion es crucial
Hunagy escribió:Plage escribió:Hunagy escribió:alguien quere jugar una partida contra cerbero a hielo-electro?
Yo mañana si dices una hora me apunto
pues mañana a eso de las 11:30 ya handare por aqui si no me quedo frito xDVan-Pi escribió:vaya cagada, nos habiamos cargado a cerbero y de repente no se q paso, q paso algo a la conex y a mi me salia q se habia caido uno a otro q me habia caido yo, joder q rabia
no creas hahah tiene su gracia el no poder comunicarte mejor, de todas formas vas a jugar con gente de muchos idiomas, y cuando sea con españoles casi siempre seran amigos y en eso estais el party ^^
Melps escribió:Al fin me pase a Cerbero! Jugué una partida rápida y tuve suerte que los 3 sabían jugar bastante bien
Van-Pi escribió:vaya cagada, nos habiamos cargado a cerbero y de repente no se q paso, q paso algo a la conex y a mi me salia q se habia caido uno a otro q me habia caido yo, joder q rabia