[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

¿Soy el único al que la demo le dejo una impresión de juego super limitado? libertad limitada todo se reduce en ir al libro saltar a un mapa que tampoco es nada grande con 4 bichos y 1 jefe final... luego los ataques todos con limitaciones (limite de usos) cosa que te obliga a mendigar por el mapa para recargarlas, nose, me esperaba algo estilo monster hunter no digo igual solo parecido el poder ir a comprar equipamiento y luego buscar por los mapeados y tal... vamos que se han pasado limitando el juego aunque tengo que decir que en cierto modo es un buen juego solo que me matan esas limitaciones.

PD: Tendré que jugarlo mas y ponerme a buscar esas magias ocultas que dicen a ver si alguien dice como sacarlas y a ver si así me quita esa opinión para saber si pillarlo de salida o no.
SCORPION_XP escribió:¿Soy el único al que la demo le dejo una impresión de juego super limitado? libertad limitada todo se reduce en ir al libro saltar a un mapa que tampoco es nada grande con 4 bichos y 1 jefe final... luego los ataques todos con limitaciones (limite de usos) cosa que te obliga a mendigar por el mapa para recargarlas, nose, me esperaba algo estilo monster hunter no digo igual solo parecido el poder ir a comprar equipamiento y luego buscar por los mapeados y tal... vamos que se han pasado limitando el juego aunque tengo que decir que en cierto modo es un buen juego solo que me matan esas limitaciones.

PD: Tendré que jugarlo mas y ponerme a buscar esas magias ocultas que dicen a ver si alguien dice como sacarlas y a ver si así me quita esa opinión para saber si pillarlo de salida o no.

A ver es que ahí esta la gracia del juego, en saber que tienes que usar y como, si usas todo el rato una misma magia pues se desgasta, para eso están los potencia dores, para subir daño y usos, si no los subes pues entonces según se vaya haciendo más difícil el juego mas te costara de ganar, sobre donde están las magias ocultas del mapa, con la visión fantasmal se pueden ver donde están los puntos secretos del mapa, lo único que no te dice lo que es
yo desde ayer por la mañana no lo he vuelto coger, quiero llegar algo "virgen" al juego final, y descubrir cosas con el, de vez en cuando jugare un pokito, pero solo un poco, el online lo dejo para el juego final, q ganass!!!!
Una cosa que no logro entender con eso de pasar la partida de la demo al juego final, es que todo lo que consigamos, incluido trofeos, se desbloqueara en el juego final? es decir, que si haces saltar un trofeo en la demo, claro que la demo no tiene trofeos, luego en el juego final se desbloquea solo?

Si es asi, yo tal vez me empiece el juego de cero.
snakes4ever escribió:Una cosa que no logro entender con eso de pasar la partida de la demo al juego final, es que todo lo que consigamos, incluido trofeos, se desbloqueara en el juego final? es decir, que si haces saltar un trofeo en la demo, claro que la demo no tiene trofeos, luego en el juego final se desbloquea solo?

Lo mismo digo. Mi opinión es que creo que van a saltar todos los logros que hayamos conseguido cuando pongamos el juego completo. Claro que parece un poco complicado, pero quién sabe. Si no, pues ya tenemos una excusa para jugarlo de nuevo desde el principio XD.

Un saludo.
Ha bajado en Amazon.es a 33 EURACOS!!!!!! CON LOS DLCS!!!!!. Pa mi que voy a anular le rserva del GAME YAA!!!!!
Sylansek escribió:Tengo entendido que hay una magia que solo se puede conseguir en la demo, cual es ¿?

Algun consejo o cosas que hacer para sacar rango legendario ?

Sylansek escribió:Me quiero hacer un pj bueno (alineamento digo) entonces estoy salvando todo lo que puedo, menos a ... [buuuaaaa]

Ahora bien, deberia de sacrificar bichos?

Hay algun tope o algo asi de alineamiento que te den beneficioa por llegar ahi?

Hay algun tipo de magia que no pueda ser usada por tener X nivel de malo(y viceversa)?

Un saludo ^^

http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... -completo/
"los datos salvados serán transferidos al juego completo. No solo eso. Si pasáis esos datos de la demo recibirás un item de bonificación exclusivo: “El corazón de los espíritus” el cual invoca un poderoso gólem de piedra que luchará por ti"
Decantarte por un lado u otro afectara no solo a tus estadísticas sino tambien al aspecto del personaje http://www.youtube.com/watch?v=ZlRz3ST3bLk http://www.youtube.com/watch?v=EXBr6Caj1qo en estos videos se puede ver la trasformación definitiva (nivel 2, 99/1, existe tambien una trasformación menos extrema al nivel 90/1) tanto de un lado como del otro, tu aspecto no limita el uso de las magias, podrás seguir usando todas aunque su efectividad dependera de tus estadísticas.
Saludos!!
Entonces que opináis que es mejor, ¿centrarnos en un nivel, es decir, elegir entre el bien o el mal, o llevarlos más o menos equilibrado?
Según entiendo el lado "salvador" te da más vida/defensa mientras que el lado "malvado" te da ataque. Creo que aquí lo mejor es un "trade-off" de ambas partes, o quizás una pequeña variación.

Que bien me he sentido al tirar a último boss dos veces con un colega. Encima las magias que da son buenísimas xD
Roid Clive escribió:Ha bajado en Amazon.es a 33 EURACOS!!!!!! CON LOS DLCS!!!!!. Pa mi que voy a anular le rserva del GAME YAA!!!!!

Si anulas la reserva del Game, comenta por aquí si se quedan con el euro (dinero o puntos) de la reserva por favor.
La verdad es que la oferta de amazon, sobretodo si eres miembro plus, es insuperable, ya que es un preciazo. Me acuerdo cuando antes de que se supiera el precio oficial todo el mundo daba por hecho que iba a salir a 50 euros como el Uncharted, y eso que es un Triple A de sony, me alegro que hayan recapacitado.

Por otro lado, he cambiado el nombre del hilo, ya que todos sabemos que la demo esta accesible y he pensado que mejor poner alguna frasecita de estas molonas [+risas]
snakes4ever escribió:Una cosa que no logro entender con eso de pasar la partida de la demo al juego final, es que todo lo que consigamos, incluido trofeos, se desbloqueara en el juego final? es decir, que si haces saltar un trofeo en la demo, claro que la demo no tiene trofeos, luego en el juego final se desbloquea solo?

no se desbloquean solos, tu ya los has desbloqueado aunque no te hayan saltado.
ayer por fin jugue a la demo y la verdad es que me gusto mucho el juego, necesitaba probarla antes de decidirme a comprar el juego completo ya que este tipo de juegos apenas los e jugado ya que no me llamaban mucho la atencion. aun tengo dudas de subir magias de nivel a armas y juntarlas y otras cosillas mas pero ire aprendiendo conforme avance que de momento voy por la mision 5 y aun no e jugado al online.

tengo una duda haber si alguien me puede echar un cable: en el apartado donde personalizas a tu personaje hay una opcion para ponerle nombre y me gustaria saber donde se ve reflejado ese nombre si es solo para el guardado de la partida o si por el contrario es para que cuando juege al online se vea ese nombre que e puesto.

me a asaltado la duda cuando e ido a cambiarlo de nuevo y e visto que cobraban 50 lagrimas y no lo e cambiado. mas que nada es por saber si es el nombre que sale cuando juege al online ya que e puesto otro distinto de mi id y cuando juege con amigos no sabran quien soy.

cuando juegas al online me imagino que encima de tu personaje sale un nombre, cual es este que sale en el librom o tu id de sen?? gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!
ThaSirPeka escribió:
Roid Clive escribió:Ha bajado en Amazon.es a 33 EURACOS!!!!!! CON LOS DLCS!!!!!. Pa mi que voy a anular le rserva del GAME YAA!!!!!

Si anulas la reserva del Game, comenta por aquí si se quedan con el euro (dinero o puntos) de la reserva por favor.

Eso estoy mirando, pero creo que no se puede, o por lo menos desde a web no dejan....Y en le foro de GAME sobre este juego aun no han confirmado nada....y estamos a dia 19!!!!
Roid Clive escribió:
ThaSirPeka escribió:

Eso estoy mirando, pero creo que no se puede, o por lo menos desde a web no dejan....Y en le foro de GAME sobre este juego aun no han confirmado nada....y estamos a dia 19!!!!

Si lo habéis reservado en tienda vais y os devuelven el dinero o los puntos, o al menos a mi la ultima vez que anule una reserva me lo hicieron
7-Clock escribió:ayer por fin jugue a la demo y la verdad es que me gusto mucho el juego, necesitaba probarla antes de decidirme a comprar el juego completo ya que este tipo de juegos apenas los e jugado ya que no me llamaban mucho la atencion. aun tengo dudas de subir magias de nivel a armas y juntarlas y otras cosillas mas pero ire aprendiendo conforme avance que de momento voy por la mision 5 y aun no e jugado al online.

tengo una duda haber si alguien me puede echar un cable: en el apartado donde personalizas a tu personaje hay una opcion para ponerle nombre y me gustaria saber donde se ve reflejado ese nombre si es solo para el guardado de la partida o si por el contrario es para que cuando juege al online se vea ese nombre que e puesto.

me a asaltado la duda cuando e ido a cambiarlo de nuevo y e visto que cobraban 50 lagrimas y no lo e cambiado. mas que nada es por saber si es el nombre que sale cuando juege al online ya que e puesto otro distinto de mi id y cuando juege con amigos no sabran quien soy.

cuando juegas al online me imagino que encima de tu personaje sale un nombre, cual es este que sale en el librom o tu id de sen?? gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!

el nombre del retrato es el que se ve en el online.

a la noche hare la guia de mejora de magias y fusiones basica para lo tengamos.
ThaSirPeka escribió:

A mi de toda la vida, los dependientes me dicen que si quiero anularla, me devuelven el €uro y tan ricamente

----------

Yo estoy esperando a ver si mi tienda de confianza (Quality en Almeria) me dice que les llegan con DLCs, y aun a las malas, los del Game, que tengo puntillos por ahi acumulados ...

Pero les dare de margen una semana, que me estoy viendo perdiendo el DLC por esperar a reservar con Amazon u.u
Reservado en amazon, por el dlc, ahora eso si, tengo miedo de que me llegue el 7 u 8 de mayo QUE TARDE!
Hunagy escribió:el nombre del retrato es el que se ve en el online.

gracias por la respuesta compañero, entonces en este caso es mejor poner ahi el nombre que tengamos en la id del sen para que asi cuando jugemos con amigos sepan quienes somos ¿no?

por cierto aprovecho y te doy las gracias tambien por el tema este que estas haciendo de las guias y el curro que te estas dando, para gente como yo que estamos empezando en este tipo de juegos y en concreto con el soul sacrifice nos viene de lujo todo esto. me pondre a leerlo detenidamente por que aun tengo mucho que aprender jeje.

saludos hunagy!!
7-Clock escribió:

gracias por la respuesta compañero, entonces en este caso es mejor poner ahi el nombre que tengamos en la id del sen para que asi cuando jugemos con amigos sepan quienes somos ¿no?

por cierto aprovecho y te doy las gracias tambien por el tema este que estas haciendo de las guias y el curro que te estas dando, para gente como yo que estamos empezando en este tipo de juegos y en concreto con el soul sacrifice nos viene de lujo todo esto. me pondre a leerlo detenidamente por que aun tengo mucho que aprender jeje.

saludos hunagy!!

gracias a ti >.<, yo si tengo el mismo nombre.

hoy hasta la noche no puedo continuar, pero espero entre hoy y mañana tener mas informacion
buenas. no consigo ver la opcion de jugar online. alguien podria aydarme? gracias
SCREAM25 escribió:Una pregunta se puede escribir en chat otra cosa ke no sea lo establecido? Es que en mi sala se han metido varios eolianos (España EOL) y uno de ellos me escribía cosas ke no estaban en las palabras predeterminadas [+risas]. Por cierto mi personaje se llama Niksicon es azul con el pelo blanco [carcajad]

Otra cosa que todavía no controlo al 100 % para potenciar las magias, cuando dice que faltan ofrendas a que se refiere exáctamente ke me tengo que sacrificar yo de vez en cuando?

Salvar o Sacrificar e hay la cuestión ( [angelito] o [666])

Era yo jajaja, aprietas el triángulo y te sale el teclado !!!

Los que os apetezca jugar agregarme, ya lo tengo reservado en Amazon !!

ID.- Shinjitu
No se si se ha comentado ya, pero yo lo digo para quien no lo sepa. Existe una forma de encadenar golpes que te da 60 puntos (creo). Por ejemplo, si congelas a un adversario y luego le haces un ataque rayo este será mucho más poderoso (o eso parece al menos hehe) y te saltan los puntos.

En la guía que se está haciendo se podría incluir los distintos encadenamientos de ataque.

También está bien saber las debilidades de los adversarios pequeño, pues su debilidad te da puntos y la de los diablos también. Por ejemplo los Trasgos son débiles al hielo.

Esto lo digo porque existen magias especiales que solo saltan cuando consigues muchos puntos, a ver si así vamos descubriéndolas.

carlonio24 escribió:buenas. no consigo ver la opcion de jugar online. alguien podria aydarme? gracias

Debes pasarte el modo historia y luego volver a hablar con el libro.
7-Clock escribió:

saludos hunagy!!

En el Online te sale el nombre dle personaje y tambien el ID de PSN.

Te cobran lagrimas por todo, pero tambien te las dan cada dos por tres.

Voy a mirar las guias que aun hay muchas cosas uqe no termino de entender. He estado jugando online y es muy bueno. Vicio puro!. Eso si, las partidas son muy largas y me quedo sin armas. Que haces entonces? Me sacrifique, pero no se si hay mas opciones, como gastar lagrimas durante la partida para regenerar las armas.

Una pregunta... Como se hace para recuperar vida? Es que cuando me sacrifico, veo a la gente y tienen la vida al maximo. Como se hace eso?
Cuando se activa la posibilidad de jugar online ?? Voy por la Arpía
teje3 escribió:
7-Clock escribió:

saludos hunagy!!

En el Online te sale el nombre dle personaje y tambien el ID de PSN.

Voy a mirar las guias que aun hay muchas cosas uqe no termino de entender. He estado jugando online y es muy bueno. Vicio puro!. Eso si, las partidas son muy largas y me quedo sin armas. Que haces entonces? Me sacrifique, pero no se si hay mas opciones, como gastar lagrimas durante la partida para regenerar las armas.

Una pregunta... Como se hace para recuperar vida? Es que cuando me sacrifico, veo a la gente y tienen la vida al maximo. Como se hace eso?

- Recuperar magias.
Durante la partida pulsa la cruceta abajo y ves distintos objetos marcados de otros colores. Entre los blancos hay algunos que te recuperan magias. Del mismo modo, cuando sacrificas a un enemigo menor se recuperan magias.

- Recuperar vida
Existen varias magias para recuperar vida, algunas son de uso propio y otras crea una zona donde recupera vida a todos los aliados. Igualmente si perdonas la vida de un enemigo menor recuperas vida.
teje3 escribió:En el Online te sale el nombre dle personaje y tambien el ID de PSN.

muchisimas gracias por la aclaracion teje3, es que ya digo como aun no tengo desbloqueado el online no sabia que nombre salia con el personaje. ya sabiendo esto dejo el nombre que puse por que aparte es que vale 50 lagrimas y de momento prefiero ahorrar por si las moscas

yo aun no e tenido problemas con el tema de recuperar vida y las armas, las e usado las veces que e querido y no se an gastado. lo que tienes que hacer es lo que te a dicho el compañero Eruanion, el los alrededores hay zonas o bien blancas o azules donde se te regeneran las armas.

yo por ejemplo para la vida lo que hago es salvar a los enemigos y te dan una poca de vida para ir tirando y tambien una cosa que me salio en 2 niveles fueron como unos seres que son unas semillas con una mata de pelo verde correteando por todo el nivel que al darle golpes se siembran solos y se convierte en un arbol con 3 frutas que al cojerlas te regeneran la vida al completo. me salieron en varios niveles y son de gran ayuda.

saludos compañero!!
estragos escribió:Cuando se activa la posibilidad de jugar online ?? Voy por la Arpía

Despues de derrotar a la Arpia, tiene otra mision mas y ya tienes online.

La verdad es que esta demo tiene mas contenido que muchos juegos completos!!!. Menuda demo!.
manel213 escribió:Reservado en amazon, por el dlc, ahora eso si, tengo miedo de que me llegue el 7 u 8 de mayo QUE TARDE!

Como sabes que el de amazon viene con DLC, no lo leo por ningun sitio :/

Graciasss!
Bueno, pues ya he jugado una horita y me he pasado los primeros capítulos. Lo cierto es que el juego es raro, de esos de si lo lleva de la mano una buena historia, se puede convertir en un juego único.

Me ha gustado mucho. A ver si esta noche me termino las fases y me salta el online para jugarlo. No tenía pensado comprármelo de inicio, pero después de probar la demo creo que sí me lo agenciaré XD

Un saludo y nos vemos por el online!! ^^
Merece la pena el Golem que escupe veneno? Tengo el golem de tipo veneno que pega manporros y hace 300 de daño... y veo que el que escupe veneno hace solo 100... es de verdad más efectivo éste último que el que hace 300?

Alguien ha comprobado al diferéncia entre ambos en combate? Estaría bien que en la batalla de prueba de magias poder ver el daño que haces a los enemigos (como en el modo espiritu) para saber la diferencia real de cada magia... sobretodo el dañoxsegundo
no entiendo algun comentario que hay atras que la reserva en amazon es muy buena de precio y con dlcs "y si encima eres plus MAS". A que se refieren?????? estoy mirando en la web de amazon.es y no veo nada que haga referencia a ser plus y que sea mejor.

La verdad es que la oferta de amazon, sobretodo si eres miembro plus
estragos escribió:Cuando se activa la posibilidad de jugar online ?? Voy por la Arpía

Joder... esa pregunta se a respondido un montón de veces y encima en la misma pagina que has puesto la pregunta estaba respondido también.... leer un poco por favor.

marcmago escribió:no entiendo algun comentario que hay atras que la reserva en amazon es muy buena de precio y con dlcs "y si encima eres plus MAS". A que se refieren?????? estoy mirando en la web de amazon.es y no veo nada que haga referencia a ser plus y que sea mejor.

La verdad es que la oferta de amazon, sobretodo si eres miembro plus

Se refiere a que si eres socio de Amazon premiun (que algunos le llaman "Plus", pero que no tiene nada que ver con el Plus de PSN) los gastos de envio son gratuitos con lo cual el juego te sale a 33.20€.

Squall_x escribió:
manel213 escribió:Reservado en amazon, por el dlc, ahora eso si, tengo miedo de que me llegue el 7 u 8 de mayo QUE TARDE!

Como sabes que el de amazon viene con DLC, no lo leo por ningun sitio :/

Graciasss!

Lo pone bien claro en Amazon.es

Promoción Soul Sacrifice
Al comprar Soul Sacrifice recibe gratis el código con el que podrás podrás descargar un pack con contenido adicional. Visita la promoción.

Si estas mirando en Amazon.uk entonces es otra cosa, alli por ahora no dan DLC.

Saludos!!
a coño xDDDDDD ahora lo pillo, normal que no lo entendiera al leer plus jejeje.

Jugando a la demo es muy normal que dejaran un buen rato de juego y horas para jugar, porque lo mismo con 1 o 2 misiones habria sido una mierda, porque el juego tiene gracia cuando llevas un rato y entiendes las magias, cambiarlas, juntarlas, etc. Buena decision por su parte.
marcmago escribió:a coño xDDDDDD ahora lo pillo, normal que no lo entendiera al leer plus jejeje.

Jugando a la demo es muy normal que dejaran un buen rato de juego y horas para jugar, porque lo mismo con 1 o 2 misiones habria sido una mierda, porque el juego tiene gracia cuando llevas un rato y entiendes las magias, cambiarlas, juntarlas, etc. Buena decision por su parte.

Pues aun así, yo sigo pensando que tendrían que haber puesto algún tutorial mas o algo por que mucha gente va a estar muy perdida sobre todo los que no hayan jugado a ningún MH o no conozcan la mecanica de este tipo de juegos y van a descartarlo a la primera de cambio.

Saludos!!
yo ya sinceramente de game no me espero nada, supongo que a lo mejor cuando queden pocos dias( 2,3 ó 4) diran que si dan el dlc, pues para ellos va a ser tarde porque yo mañana voy al mediamarkt a preguntar, dependiendo de lo que me digan, si dan el dlc y puedo reservarlo alli , sino me pillo tarjeta prepago psn ,me lo pillo digital y listo :-D
menudo pedazo combate el de la arpia de avalon, con los npc, 18 minutacos ha durado, eso si, en el apartado martir, me han dado una nueva magia, "el tridente del diablo"

por cierto el anillo de la armadura de fuego es una pasada
Ayer probé un rato el Online y está muy bien, si lag pero a veces no sé por qué no me deja darle a "listo" le doy muchas veces y nada... alomejor están todos preparados y a mi no me deja darle y me tengo que salir de la partida para no fastidiar a los demás... y luego en otras no me pasa. ¿A vosotros os pasa esto alguna vez?.

PD: Sólo me queda matar a cerberus, ayer probé alguna partida con 3 randoms pero tiene pinta de costar un huevo xDD Si alguien se anima a intentarlo esta noche podríamos crear una sala y darle caña a ver si cae :D
Problemon , mecago en la virgen !!

25 horas llevaba en la puta demo con un farmeo de la ostia y ZAS en plena batalla me sale al menu dandome un error de datos dañados. WTF OSTIAS !?!

Inicio de nuevo el juego me dice que los datos estan corruptos y que lo actualice,baje etc.

Apago el cacharro lo inicio en recovery y restauro los datos. Nada sigue igual. dice que borre el savedata.

Antes de ello hago una copia de seguridad , la cual logicamente esta podrida.

No hay solucion , Mecago en sus putas madres.
Juego adictivo, me encanta probar magias, combinarlas, potenciarlas, y variando, tener opciones y encima online, una gozada.

Me hace falta una lista de magias para ir combinando y haciendo pruebas, jajaja.

Mi primer juego físico para la vita incoming, mañana reservo.

Ahora a explorar donde está más barato o donde dan más por menos. He leido que game da DLCs.
los3r escribió:Problemon , mecago en la virgen !!

25 horas llevaba en la puta demo con un farmeo de la ostia y ZAS en plena batalla me sale al menu dandome un error de datos dañados. WTF OSTIAS !?!

Inicio de nuevo el juego me dice que los datos estan corruptos y que lo actualice,baje etc.

Apago el cacharro lo inicio en recovery y restauro los datos. Nada sigue igual. dice que borre el savedata.

Antes de ello hago una copia de seguridad , la cual logicamente esta podrida.

No hay solucion , Mecago en sus putas madres.

Madre mía que putada más grande!

Voy a guardar un save pero ya, por lo menos te agradezco que lo comentes, puede que le ahorres a más de uno el mal trago de pasar por algo así guardando su partida...

Thango escribió:Juego adictivo, me encanta probar magias, combinarlas, potenciarlas, y variando, tener opciones y encima online, una gozada.

Me hace falta una lista de magias para ir combinando y haciendo pruebas, jajaja.

Mi primer juego físico para la vita incoming, mañana reservo.

Ahora a explorar donde está más barato o donde dan más por menos. He leido que game da DLCs.

Creo que en Game no dan los DLC's, por lo menos no está confirmado, en amazon.es lo tienes por 33€ y con DLC, en Xtralife también dan DLC pero con gastos de envío sube a 39€...
Sí, ahora leo que no está confirmado el DLC, miraré entonces amazon áunque me da miedo eso de que llegue más tarde que su día de salida.

Pero bueno, 33 con DLCs está muy bien.

PD: A los problemas del savedata creo que lo voy a subir a la nube también, por si las moscas...
Una duda, alomejor se ha comentado pero no encuentro nada. Después de un combate cuando sale la puntuación, he visto que he "perdido" un aliado... ¿como se recupera? por que me ha salido un texto pero lo he quitado sin querer, supongo que ahí lo explicarían xD

PD: Por si acaso no he guardado y ya lo tengo otra vez, pero estaría bien saberlo :D
zatu_21 escribió:Una duda, alomejor se ha comentado pero no encuentro nada. Después de un combate cuando sale la puntuación, he visto que he "perdido" un aliado... ¿como se recupera? por que me ha salido un texto pero lo he quitado sin querer, supongo que ahí lo explicarían xD

PD: Por si acaso no he guardado y ya lo tengo otra vez, pero estaría bien saberlo :D

A mi tambien me paso. No se porque realmente lo perdi, pero se murio.

Pero bueno, luego te vas al menu doonde eliges tus aliados y puedes ver "detalles", y ahi te da la opcion de recuperarlo usando lagrimas.

Ademas, ahi te pone algo de la afinidad, que no tengo ni idea de para que vale!.
teje3 escribió:
zatu_21 escribió:Una duda, alomejor se ha comentado pero no encuentro nada. Después de un combate cuando sale la puntuación, he visto que he "perdido" un aliado... ¿como se recupera? por que me ha salido un texto pero lo he quitado sin querer, supongo que ahí lo explicarían xD

Pero bueno, luego te vas al menu doonde eliges tus aliados y puedes ver "detalles", y ahi te da la opcion de recuperarlo usando lagrimas.

Ademas, ahi te pone algo de la afinidad, que no tengo ni idea de para que vale!.

Gracias! suponía que sería con lagrimas pero como no guardé partida pues me quedé con la duda xD

Lo de afinidad supongo que será para mejorarlos con magias o algo de eso, pero supongo que en la demo no se podrá hacer nada con este tema.

PD: Por cierto ya que comentas lo de las lagrimas, espero que 100 no sea el tope y en el juego te dejen acumular más, aunque yo con 100 de momento tengo de sobras pero supongo que luego cuando la cosa se complique las gastaré más a menudo [+risas]
zatu_21 escribió:
teje3 escribió:

Gracias! suponía que sería con lagrimas pero como no guardé partida pues me quedé con la duda xD

Lo de afinidad supongo que será para mejorarlos con magias o algo de eso, pero supongo que en la demo no se podrá hacer nada con este tema.

PD: Por cierto ya que comentas lo de las lagrimas, espero que 100 no sea el tope y en el juego te dejen acumular más, aunque yo con 100 de momento tengo de sobras pero supongo que luego cuando la cosa se complique las gastaré más a menudo [+risas]

Yo he visto videos de la versión japonesa donde la gente tiene mucho mas de 5.000 lágrimas, adicionalmente se ha dicho que cada vez se ocupan mas lágrimas cuando las usamos en cierta opcion, por lo que aunque empecemos en 15, acumulandose se lleguen a usar por ejemplo 500, claro debe haber un límite máximo para esto o usaremos siempre mas y mas.
teje3 escribió:

Seguramente ocurra si haces algo que a tu aliado no le guste. Ellos también tienen alineamiento y si vas con un compañero con alineamiento Divino si sacrificas muchas almas acaba abandonándote. O eso me pareció leer.
Thango escribió:Sí, ahora leo que no está confirmado el DLC, miraré entonces amazon áunque me da miedo eso de que llegue más tarde que su día de salida.

Pero bueno, 33 con DLCs está muy bien.

PD: A los problemas del savedata creo que lo voy a subir a la nube también, por si las moscas...

Ojo amazon.es son 33 sin contar los gastos de envío. Si no eres premiun son 6 € en 2-3 días o 3 € de 3-5 creo ke era. Que mínimo sale por 36 € vaya yo sigo esperando ke en game o Mediamarkt confirmen el tema del DLC, no hay prisa en reservar.
es tan facil como crearse una cuenta nueva y ya esta.
Yo llevo ya 6 o 7 cuentas de amazon españa y ningun problema hasta ahora
su puta madre que hay demo en la store eur y no me habia enterado!
Me acaba de llegar un mail de sony de publicidad y al verlo he dicho "COÑO NO ME JODAS!!"
a bajar!
6337 respuestas