SCORPION_XP escribió:¿Soy el único al que la demo le dejo una impresión de juego super limitado? libertad limitada todo se reduce en ir al libro saltar a un mapa que tampoco es nada grande con 4 bichos y 1 jefe final... luego los ataques todos con limitaciones (limite de usos) cosa que te obliga a mendigar por el mapa para recargarlas, nose, me esperaba algo estilo monster hunter no digo igual solo parecido el poder ir a comprar equipamiento y luego buscar por los mapeados y tal... vamos que se han pasado limitando el juego aunque tengo que decir que en cierto modo es un buen juego solo que me matan esas limitaciones.
PD: Tendré que jugarlo mas y ponerme a buscar esas magias ocultas que dicen a ver si alguien dice como sacarlas y a ver si así me quita esa opinión para saber si pillarlo de salida o no.
snakes4ever escribió:Una cosa que no logro entender con eso de pasar la partida de la demo al juego final, es que todo lo que consigamos, incluido trofeos, se desbloqueara en el juego final? es decir, que si haces saltar un trofeo en la demo, claro que la demo no tiene trofeos, luego en el juego final se desbloquea solo?
Si es asi, yo tal vez me empiece el juego de cero.
Sylansek escribió:Tengo entendido que hay una magia que solo se puede conseguir en la demo, cual es ¿?
Algun consejo o cosas que hacer para sacar rango legendario ?Sylansek escribió:Me quiero hacer un pj bueno (alineamento digo) entonces estoy salvando todo lo que puedo, menos a ...
Ahora bien, deberia de sacrificar bichos?
Hay algun tope o algo asi de alineamiento que te den beneficioa por llegar ahi?
Hay algun tipo de magia que no pueda ser usada por tener X nivel de malo(y viceversa)?
Un saludo ^^
Roid Clive escribió:Ha bajado en Amazon.es a 33 EURACOS!!!!!! CON LOS DLCS!!!!!. Pa mi que voy a anular le rserva del GAME YAA!!!!!
snakes4ever escribió:Una cosa que no logro entender con eso de pasar la partida de la demo al juego final, es que todo lo que consigamos, incluido trofeos, se desbloqueara en el juego final? es decir, que si haces saltar un trofeo en la demo, claro que la demo no tiene trofeos, luego en el juego final se desbloquea solo?
Si es asi, yo tal vez me empiece el juego de cero.
ThaSirPeka escribió:Roid Clive escribió:Ha bajado en Amazon.es a 33 EURACOS!!!!!! CON LOS DLCS!!!!!. Pa mi que voy a anular le rserva del GAME YAA!!!!!
Si anulas la reserva del Game, comenta por aquí si se quedan con el euro (dinero o puntos) de la reserva por favor.
Roid Clive escribió:ThaSirPeka escribió:Roid Clive escribió:Ha bajado en Amazon.es a 33 EURACOS!!!!!! CON LOS DLCS!!!!!. Pa mi que voy a anular le rserva del GAME YAA!!!!!
Si anulas la reserva del Game, comenta por aquí si se quedan con el euro (dinero o puntos) de la reserva por favor.
Eso estoy mirando, pero creo que no se puede, o por lo menos desde a web no dejan....Y en le foro de GAME sobre este juego aun no han confirmado nada....y estamos a dia 19!!!!
7-Clock escribió:ayer por fin jugue a la demo y la verdad es que me gusto mucho el juego, necesitaba probarla antes de decidirme a comprar el juego completo ya que este tipo de juegos apenas los e jugado ya que no me llamaban mucho la atencion. aun tengo dudas de subir magias de nivel a armas y juntarlas y otras cosillas mas pero ire aprendiendo conforme avance que de momento voy por la mision 5 y aun no e jugado al online.
tengo una duda haber si alguien me puede echar un cable: en el apartado donde personalizas a tu personaje hay una opcion para ponerle nombre y me gustaria saber donde se ve reflejado ese nombre si es solo para el guardado de la partida o si por el contrario es para que cuando juege al online se vea ese nombre que e puesto.
me a asaltado la duda cuando e ido a cambiarlo de nuevo y e visto que cobraban 50 lagrimas y no lo e cambiado. mas que nada es por saber si es el nombre que sale cuando juege al online ya que e puesto otro distinto de mi id y cuando juege con amigos no sabran quien soy.
cuando juegas al online me imagino que encima de tu personaje sale un nombre, cual es este que sale en el librom o tu id de sen?? gracias de antemano por la ayuda que me podais dar, saludos!!
ThaSirPeka escribió:Roid Clive escribió:Ha bajado en Amazon.es a 33 EURACOS!!!!!! CON LOS DLCS!!!!!. Pa mi que voy a anular le rserva del GAME YAA!!!!!
Hunagy escribió:el nombre del retrato es el que se ve en el online.
a la noche hare la guia de mejora de magias y fusiones basica para lo tengamos.
7-Clock escribió:Hunagy escribió:el nombre del retrato es el que se ve en el online.
gracias por la respuesta compañero, entonces en este caso es mejor poner ahi el nombre que tengamos en la id del sen para que asi cuando jugemos con amigos sepan quienes somos ¿no?
por cierto aprovecho y te doy las gracias tambien por el tema este que estas haciendo de las guias y el curro que te estas dando, para gente como yo que estamos empezando en este tipo de juegos y en concreto con el soul sacrifice nos viene de lujo todo esto. me pondre a leerlo detenidamente por que aun tengo mucho que aprender jeje.
saludos hunagy!!
SCREAM25 escribió:Una pregunta se puede escribir en chat otra cosa ke no sea lo establecido? Es que en mi sala se han metido varios eolianos (España EOL) y uno de ellos me escribía cosas ke no estaban en las palabras predeterminadas . Por cierto mi personaje se llama Niksicon es azul con el pelo blanco
Otra cosa que todavía no controlo al 100 % para potenciar las magias, cuando dice que faltan ofrendas a que se refiere exáctamente ke me tengo que sacrificar yo de vez en cuando?
Salvar o Sacrificar e hay la cuestión ( o )
carlonio24 escribió:buenas. no consigo ver la opcion de jugar online. alguien podria aydarme? gracias
7-Clock escribió:Hunagy escribió:el nombre del retrato es el que se ve en el online.
gracias por la respuesta compañero, entonces en este caso es mejor poner ahi el nombre que tengamos en la id del sen para que asi cuando jugemos con amigos sepan quienes somos ¿no?
por cierto aprovecho y te doy las gracias tambien por el tema este que estas haciendo de las guias y el curro que te estas dando, para gente como yo que estamos empezando en este tipo de juegos y en concreto con el soul sacrifice nos viene de lujo todo esto. me pondre a leerlo detenidamente por que aun tengo mucho que aprender jeje.
saludos hunagy!!
teje3 escribió:7-Clock escribió:Hunagy escribió:el nombre del retrato es el que se ve en el online.
saludos hunagy!!
En el Online te sale el nombre dle personaje y tambien el ID de PSN.
Te cobran lagrimas por todo, pero tambien te las dan cada dos por tres.
Voy a mirar las guias que aun hay muchas cosas uqe no termino de entender. He estado jugando online y es muy bueno. Vicio puro!. Eso si, las partidas son muy largas y me quedo sin armas. Que haces entonces? Me sacrifique, pero no se si hay mas opciones, como gastar lagrimas durante la partida para regenerar las armas.
Una pregunta... Como se hace para recuperar vida? Es que cuando me sacrifico, veo a la gente y tienen la vida al maximo. Como se hace eso?
teje3 escribió:En el Online te sale el nombre dle personaje y tambien el ID de PSN.
Te cobran lagrimas por todo, pero tambien te las dan cada dos por tres.
Voy a mirar las guias que aun hay muchas cosas uqe no termino de entender. He estado jugando online y es muy bueno. Vicio puro!. Eso si, las partidas son muy largas y me quedo sin armas. Que haces entonces? Me sacrifique, pero no se si hay mas opciones, como gastar lagrimas durante la partida para regenerar las armas.
Una pregunta... Como se hace para recuperar vida? Es que cuando me sacrifico, veo a la gente y tienen la vida al maximo. Como se hace eso?
estragos escribió:Cuando se activa la posibilidad de jugar online ?? Voy por la Arpía
manel213 escribió:Reservado en amazon, por el dlc, ahora eso si, tengo miedo de que me llegue el 7 u 8 de mayo QUE TARDE!
La verdad es que la oferta de amazon, sobretodo si eres miembro plus
estragos escribió:Cuando se activa la posibilidad de jugar online ?? Voy por la Arpía
marcmago escribió:no entiendo algun comentario que hay atras que la reserva en amazon es muy buena de precio y con dlcs "y si encima eres plus MAS". A que se refieren?????? estoy mirando en la web de amazon.es y no veo nada que haga referencia a ser plus y que sea mejor.La verdad es que la oferta de amazon, sobretodo si eres miembro plus
Squall_x escribió:manel213 escribió:Reservado en amazon, por el dlc, ahora eso si, tengo miedo de que me llegue el 7 u 8 de mayo QUE TARDE!
Como sabes que el de amazon viene con DLC, no lo leo por ningun sitio :/
Graciasss!
Promoción Soul Sacrifice
Al comprar Soul Sacrifice recibe gratis el código con el que podrás podrás descargar un pack con contenido adicional. Visita la promoción.
marcmago escribió:a coño xDDDDDD ahora lo pillo, normal que no lo entendiera al leer plus jejeje.
Jugando a la demo es muy normal que dejaran un buen rato de juego y horas para jugar, porque lo mismo con 1 o 2 misiones habria sido una mierda, porque el juego tiene gracia cuando llevas un rato y entiendes las magias, cambiarlas, juntarlas, etc. Buena decision por su parte.
los3r escribió:Problemon , mecago en la virgen !!
25 horas llevaba en la puta demo con un farmeo de la ostia y ZAS en plena batalla me sale al menu dandome un error de datos dañados. WTF OSTIAS !?!
Inicio de nuevo el juego me dice que los datos estan corruptos y que lo actualice,baje etc.
Apago el cacharro lo inicio en recovery y restauro los datos. Nada sigue igual. dice que borre el savedata.
Antes de ello hago una copia de seguridad , la cual logicamente esta podrida.
No hay solucion , Mecago en sus putas madres.
Thango escribió:Juego adictivo, me encanta probar magias, combinarlas, potenciarlas, y variando, tener opciones y encima online, una gozada.
Me hace falta una lista de magias para ir combinando y haciendo pruebas, jajaja.
Mi primer juego físico para la vita incoming, mañana reservo.
Ahora a explorar donde está más barato o donde dan más por menos. He leido que game da DLCs.
zatu_21 escribió:Una duda, alomejor se ha comentado pero no encuentro nada. Después de un combate cuando sale la puntuación, he visto que he "perdido" un aliado... ¿como se recupera? por que me ha salido un texto pero lo he quitado sin querer, supongo que ahí lo explicarían xD
PD: Por si acaso no he guardado y ya lo tengo otra vez, pero estaría bien saberlo
teje3 escribió:zatu_21 escribió:Una duda, alomejor se ha comentado pero no encuentro nada. Después de un combate cuando sale la puntuación, he visto que he "perdido" un aliado... ¿como se recupera? por que me ha salido un texto pero lo he quitado sin querer, supongo que ahí lo explicarían xD
PD: Por si acaso no he guardado y ya lo tengo otra vez, pero estaría bien saberlo
A mi tambien me paso. No se porque realmente lo perdi, pero se murio.
Pero bueno, luego te vas al menu doonde eliges tus aliados y puedes ver "detalles", y ahi te da la opcion de recuperarlo usando lagrimas.
Ademas, ahi te pone algo de la afinidad, que no tengo ni idea de para que vale!.
zatu_21 escribió:teje3 escribió:zatu_21 escribió:Una duda, alomejor se ha comentado pero no encuentro nada. Después de un combate cuando sale la puntuación, he visto que he "perdido" un aliado... ¿como se recupera? por que me ha salido un texto pero lo he quitado sin querer, supongo que ahí lo explicarían xD
Pero bueno, luego te vas al menu doonde eliges tus aliados y puedes ver "detalles", y ahi te da la opcion de recuperarlo usando lagrimas.
Ademas, ahi te pone algo de la afinidad, que no tengo ni idea de para que vale!.
Gracias! suponía que sería con lagrimas pero como no guardé partida pues me quedé con la duda xD
Lo de afinidad supongo que será para mejorarlos con magias o algo de eso, pero supongo que en la demo no se podrá hacer nada con este tema.
PD: Por cierto ya que comentas lo de las lagrimas, espero que 100 no sea el tope y en el juego te dejen acumular más, aunque yo con 100 de momento tengo de sobras pero supongo que luego cuando la cosa se complique las gastaré más a menudo
teje3 escribió:zatu_21 escribió:Una duda, alomejor se ha comentado pero no encuentro nada. Después de un combate cuando sale la puntuación, he visto que he "perdido" un aliado... ¿como se recupera? por que me ha salido un texto pero lo he quitado sin querer, supongo que ahí lo explicarían xD
Thango escribió:Sí, ahora leo que no está confirmado el DLC, miraré entonces amazon áunque me da miedo eso de que llegue más tarde que su día de salida.
Pero bueno, 33 con DLCs está muy bien.
PD: A los problemas del savedata creo que lo voy a subir a la nube también, por si las moscas...