[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Genzai Kawakami escribió:
iceman4 escribió:¿Te refieres a Amazon.es? 33,20 no esta nada mal, pero no he visto que ponga nada de que te venga con los DLCs. ¿Es seguro lo que dices?

Por cierto, ¿hay alguna forma de que los envíos sean gratis? Recuerdo que cuando se inauguró la página regalaban una cuenta premium de un mes en la cual los envíos salen gratis, o creo que te daban un mes gratis con tu primer pedido, no recuerdo que chanchullo era, ¿eso sigue estando? Y si no...¿cuanto valen los envíos?

Ya te han respondido los compañeros.

Acabo de probar un poco el Online y me ha encantado. Pero creo que la gente se equivoca jugando partidas "difíciles" sin tener al PJ bien preparado. Me he sacrificado para ver que tal era en el segundo intento y aun le quedaba casi toda la vida al enemigo...

Tiene pinta de que habrá que farmear para conseguir más magias e ir fusionandolas para conseguir mejores. Esto hace que enganche bastante.

A ver cerbero no es difícil, lo que pasa que te tienes que saber los ataques, y claro cada vez que le bajas la vida hasta cierto punto te hace cosas nuevas o cambia las rutinas, con lo que si no te lo has pasado pues no te sabes las rutinas, a nosotros la vez que lo hemos matado yo creo que ya sabíamos todas las rutinas, pero claro si matan a uno y da la casualidad de que lo vas a resucitar y te ataca pues te peta si o si, ademas recomendación para cerbero llevar magia de recuperación propia y de área, y ya te digo yo tengo lvl 16, otro de nosotros 20 y creo que los otros dos estaban sobre el 15 o 16 también, y todas las veces que nos a matado a sido por fallos tontos, con cerbero si matan a dos casi al final ya medio da la partida por perdida.

Y obviamente vamos a tener que farmear como locos, yo me voy a subir 2 o 3 espadas de hielo y lo del árbol de hielo(3) que quita menos pero para varios enemigos esta bien, ademas del tridente de fuego.

Melps escribió:Muchisimas gracias!

PD: Cuales son los requisitos para conseguir el rango legendario?

Pues creo que tienes que llegar a X puntuación o algo de eso, la verdad no estoy seguro aun al 100%
Laguna_I escribió:Más de 400 puntos.

La virgen! Y para ello hay que hacer..? xD

No doy conseguido mas de 260, como mucho 300
Melps escribió:
Hunagy escribió:
efataleof escribió:Muchas gracias tio [tadoramo] se agradece [oki]
Saludos!!
P.D. 200 páginas ya de hilo y acaba de salir la demo [+risas]

gracias a ti, tu post me a alegrado, se que no lo he hecho en vano si uno lo ha visto ^^

ya esta terminada a guila de magias por capitulos:

wiki/Soul_Sacrifice#Guia_de_Magias

Proximamente la de magias de Misiones de Avalon

Muchisimas gracias!

PD: Cuales son los requisitos para conseguir el rango legendario?

pues yo directamente no le se porque en algunas de ellas no he bajado de legendario, indirectamente aqui las tienes
http://www.gamefaqs.com/boards/668738-s ... e/65081226
me da a mi la sensacion de q este juego va a traer consigo una gran comunidad de aficionados poniendo magias, combinaciones, secretos y todo eso, tipo MH. Se da a ello y huele a eso la verdad

por cierto en el videoclub demi barrio es posible q lo tengan el 26
las magias especiales es muy difilcil que salgan, en la guia no me a salido ninguno, en funcion de que salgan las pondre, pero vamos para que salgan se suele requerir un apuntuacion final de 260-300 puntos, pero no es dificil de sacar en cuanto os acostumbreis:

Imagen
Imagen
Otro que acaba de hacer la reserva en amazon.es

Tenía un poco descuidado el seguimiento de este juego, pero entre la demo que me ha encantado y el precio que no esperaba verlo tan bajo desde el lanzamiento, a mí ya me han comprado XD
Hola!!

lo siento chicos pero tengo un par de dudas mas...

1. Q haceis cuando os quedais sin magias?? Cuando me enfrento a la gorda voladora antes de cerverus se me acaban las magias y no se que hacer...alguna idea? Cuando voy a las luces blancas se supone q se recargan pero si se rompen ya no hay nada q hacer no?

2. Si me sacrifico para quitar vida al malo pierdo en teoria el 50% de mi defensa no?? Eso se puede recuperar luwgo?? Loq daria por unas instrucciones como dios manda....

X cierto, q nivel es mejor para farmear??

Gracias!!
cloud21 escribió:Hola!!

1. Q haceis cuando os quedais sin magias?? Cuando me enfrento a la gorda voladora antes de cerverus se me acaban las magias y no se que hacer...alguna idea? Cuando voy a las luces blancas se supone q se recargan pero si se rompen ya no hay nada q hacer no?

tienes que evitar romperlas, nunca rompas una magia IMPORTANTE! (a no ser que no quede otra claro, pero suele haber opciones si las buscas) y cuando vuelvan a salir mostruos pequeños los matas y les sacrificas esto restaura las magias de 2 a 3 usos.
tambien puedes usar el modo fantasma para encontrar puntos de extraccion de magia.

2. Si me sacrifico para quitar vida al malo pierdo en teoria el 50% de mi defensa no?? Eso se puede recuperar luwgo?? Loq daria por unas instrucciones como dios manda....

Si en el menu de Retrato puedes restaurarla para no tener esa desventaja. Cuesta lagrimas de Librom restaurar las magias.

IMPORTANTE!!: al igual que debemos evitar romper magias, evitar usas el autosacrificio, para restaurar esta perdida cada vez se requieren mas lagrimas. Usar solo si no queda mas remedio y el boss esta en rojo.

eso ya es gustos, yo uso 5/15

Gracias!!

En el libro de historias, achidiablos, y demas tambien teneis guia de todo!!, esta muy claro explicado. ABRE EL SPOILER
Imagen
Imagen
Imagen

espero que te ayude este dato >.<
cloud21 escribió:Hola!!

Gracias!!

1. Si pretas a la flecha de abajo en la cruceta veras unos puntos blancos. Te acercas y le das a la X y recargas parte de la magia

2. No. Sacrificandote mueres y haces una magia muy poderosa que quita mucha vida, y luego puedes apoyar a tus aliados subiendoles el ataque o bajando la defensa del bicho.
Hay otra magia, que es la que dices, que te baja al armadura, pero tambien baja la del bicho. Cuando hagas esta magia puedes recuperarte despues en la pantalla del personaje, gastando lagrimas del libro.

Espero haberte ayudado. Si te quedan mas dudas, pues pregunta xD
si te sacrificas y tus compañeros matan al monstruo obtienes la recompensa o algo?
alberto_1023 escribió:si te sacrificas y tus compañeros matan al monstruo obtienes la recompensa o algo?

como tal tu a ti mismo no te pruedas matar al sacrificarte.

cuando te sacrificas a ti, sacrificas una parte solo, en este caso con esta magia el 50% de la defensa.

cuando te sacrifica alguien una vez has muerto, te dan las recompensas de martir, en que la mayoria de las ocasiones conseguiras mas puntos y magias extras. Por ejemplo si te sacrifican matando al cerbero te dan polvo temporal (no se si siempre), y es de las dificiles de conseguir
¿Y el rito negro de las llamas ese en que afecta?¿Simplemente tienes que repararlo luego con lágrimas y listo no?
Jasopede escribió:¿Y el rito negro de las llamas ese en que afecta?¿Simplemente tienes que repararlo luego con lágrimas y listo no?

lo que acabo de explicar, pierdes el 50% de la defensa hasta que la repares.
Jasopede escribió:¿Y el rito negro de las llamas ese en que afecta?¿Simplemente tienes que repararlo luego con lágrimas y listo no?

Cuando haces el rito, despues hay que repararlo con las lagrimas... la primera vez solo necesitas 5... despues 10... 15... 20... 25... y así sucesivamente, con lo que no se puede utilizar tan a la ligera.

Y si no se repara, te deja en un estado que los daños (creo que por fuego) te hacen un 50% mas de daño.
Hunagy escribió:

Ah vale leche,que lo del rito negro es sacrificarse,vale vale,es que la única vez que lo hice,justo maté al malo,y claro,desconocía el dato de que había muerto en el proceso xD

Gracias a ambos,al forero de arriba también:)
curioso, he pasado de decir que el juego era una puta mierda a gustarme bastante, mañana le daré caña a tope para acabar de decidirme, aunque 40 napos me sigue pareciendo caro
en amazon.es teneis la reserva por 33,20 y dan el dlc de regalo
gouki00 escribió:en amazon.es teneis la reserva por 33,20 y dan el dlc de regalo

Desde luego amazon.es suele tener precios cojonudos. Porque ya me diréis si no es buen precio 33 euros por un juegazo como este y de novedad. Vamos, insuperable.

Yo lo compraré por algo más en mi tienda habitual, o por el precio al que lo pongan en el ECI de mi ciudad, que es lo único que tengo XD.

Seguramente tengan unos precios de PM en mediamarkt, así que cuando empiecen a venderlo por el MM de Granada, agradecería que algún compañero me avisase.

Un saludo.
Estoy que ardo de ira, ¿Pues no me han jodido lo que mas me gustaba del juego?

Magusa -> Merlin
Nimue -> Sortiara

Ergo me joderan a..

Morgana Le Fay
Perceval
Lancelot

No entiendo por que me han masacrado la influencia de la leyenda Arturica por toda la puta cara, mas cuando en las voces japonesas escucharemos dichos nombres pronunciados en japones, mientras que en texto leeremos otra cosa.. absolutamente ridiculo, vamos, es que hasta se lo he twitteado a Yoshida, me ha rebentado la puta moral de muy mala manera

Pues nada, ya sabeis que el mago hiper dopado llamado Magusa es Merlin :)
Jasopede escribió:
Hunagy escribió:

Ah vale leche,que lo del rito negro es sacrificarse,vale vale,es que la única vez que lo hice,justo maté al malo,y claro,desconocía el dato de que había muerto en el proceso xD

Gracias a ambos,al forero de arriba también:)

no, no mueres, confundis el termino del auto sacrificio con que los demas os sacrifiquen.

cuando te autosacrificas te auto provocas condiciones llamemoslo a cambio de un gran ataque

cuando te sacrifican ya estas muerto antes de "usarte"

he empezado el faq, mañana un compi del foro os lo seguira haciendo. que yo no estoy.

wiki/Soul_Sacrifice#FAQ

perdonar por las faltas que pueda haber que haberlas seguro las hay y grandes pero soy un negado para eso xD, cuando lo relea voy corrigiendo.

wiki/Soul_Sacrifice#FAQ

un abrazo buenas noches. Pasar por el faq y la guia de magias.

wiki/Soul_Sacrifice#Guia_de_Magias

espero os sea util!!!!!!
Estais en toda la droga XD

Yo que no quiero darle mucho por no quemar la experiencia de despues y aqui ya hay expertos en el juego xDDD

Donde se consiguen los huevos de dragon (o algo asi se llaman) que los he roto sin querer [+risas] y son la magia que mas me gustaba

PD: Hunagy gracias por empezar a currarte una guia
Sylansek escribió:Estais en toda la droga XD

Yo que no quiero darle mucho por no quemar la experiencia de despues y aqui ya hay expertos en el juego xDDD

Donde se consiguen los huevos de dragon (o algo asi se llaman) que los he roto sin querer [+risas] y son la magia que mas me gustaba

nada, se hace lo que se puede ^^

precisamente en la guia tienes la respuesta :P
wiki/Soul_Sacrifice#Capitulo_4:_Ordalia_del_Hechicero
jajajajja

un saludo. buenas noches.
uff que juegazo! cada vez me gusta más... y la BSO es espectacular, hasta me he puesto los cascos para disfrutarla más [+risas]
Melps escribió:
Laguna_I escribió:Más de 400 puntos.

La virgen! Y para ello hay que hacer..? xD

No doy conseguido mas de 260, como mucho 300

Buenas !!

Yo solo llego a los 270 :( :(.

En cuanto a la BSO... brutal ;) ;) !! Creo que voy a hacer la reserva de amazon. Merece la pena :). Jeje.

Un saludete,

Txurru
Yo máximo 410 en el capitulo 5 y me sabe a poco xD
Hunagy escribió:
erpoli escribió:
josedavidqp escribió:Se que no pinta aqui nada, pero estoy contento de que hayan anunciado monster hunter para pc. Creo que entre este juego y el monster tendre online antisocial para muchos meses.

pues.. muy mal

Xd deja que se le fue, el Monster Hunter Frontier (que es el que ahora llaman MH Online) lleva años, lo qque pasa es que le han anundiado para china y luego para el resto del mundo.

pero bueno, Soul Sacrifice Powaaaaa!

Xellitoss escribió:Algo offtopic, pero no esperes ver ese mh fuera de china/japon.. el anterior de pc nunca llego a salir fuera de japon y este no tiene pinta por ahora de hacerlo estando chinos detras :p
PD: sabeis si la penalizacion para recuperarte del ataque ese que te quema y no recuerdo ahora el nombre, aumenta a mas de 50 en la version final ?

pues ni idea, pero yo recomiendo que no le useis a no ser que el bixo este muerto (en rojo) y no os quede mas remedio.

queria decir vida antisocial xdddd
En el FAQ hay varias cosas mal, el hechizo Sourvenir de Noble se obtiene al romper las partes débiles de la arpia(las alas y la cabeza son los puntos rojos), se nota cuando las has roto porque sale un chorrazo de sangre tipo anime de katanas y si le rompes las alas las pierde, tambien falta el de conbertirte en golen y hacer el ataque rotatorio que tambien se consigue de la misma forma, rompiendo las partes débiles(brazos y no me acuerdo si la parte de fuego o la cabeza, pero se ve con la visión especial los tres puntos rojos) , pero del Golem.
PFFF!!!... Una disculpa ante todo... pero para ser sincero... a mi no me agradó para nada el juego (probablemente por que solo he probado las primeras 2 misiones del demo...) De hecho siento que le falta algo, algo que Lord of Arcana y Soul Eaters tenían... desde mi particular punto de vista... la historia, no se por que no me atrapa, tal vez sea lo lento de la narrativa, y los combates, siento que al sistema de combates le falta algo se siente raro, ya ni jugando Monster Hunter 3 en mi 3DS me sentí así de incomodo... pero bueno en gustos se rompen géneros.

Mientras tanto le daré otra oportunidad como en los tiempos de Lord of Arcana... al principio no daba ni un peso... o céntimo como dicen ustedes colegas, por el... pero al final terminó gustándome.
una pregunta en cuanto a los graficos del juego son de lo mejor visto hasta ahora en la consola o maso??
A mi la demo me está gustando bastante. :D
germanllorente escribió:una pregunta en cuanto a los graficos del juego son de lo mejor visto hasta ahora en la consola o maso??

A mi me parecen de lo mejor que hay, y el diseño artístico soberbio, aunque al ser escenarios cerrados lo tenian mas fáciles para pulirlos xD

Salu2
Xoda escribió:En el FAQ hay varias cosas mal, el hechizo Sourvenir de Noble se obtiene al romper las partes débiles de la arpia(las alas y la cabeza son los puntos rojos), se nota cuando las has roto porque sale un chorrazo de sangre tipo anime de katanas y si le rompes las alas las pierde, tambien falta el de conbertirte en golen y hacer el ataque rotatorio que tambien se consigue de la misma forma, rompiendo las partes débiles(brazos y no me acuerdo si la parte de fuego o la cabeza, pero se ve con la visión especial los tres puntos rojos) , pero del Golem.

rstas magias son las que te da en modo historia rompiendo y todo vamos, no esta mal, pero no esta completo por que hay magias raras que salen muy pocas veces, por eso dije que si os salen en el modo historia las hagais un captura, para poder agregarlas, mandarmelas por mp indicando el capitulo a asi puedo hacer la misma edicion.

el golem en el modo multijugador aunque no le rompas nada esa magia te lada por ejemplo. (ami porlomenos vamos)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la musica me parece increible y los diseños de enemigos me gustan (los de los trajes de personajes son horrendos) pero el combate me parece muy enfocado a la recolección-gestión de las magias más que al combate en si, no es mi estilo de juego, una lástima porque estaba esperándolo con ansias, recomiendo a la gente que pruebe la demo a fondo antes de comprarlo.
Que Golem es mejor? Tengo el segundo que sale de fusionar que hace daño 300, pero ahora lo puedo fusionar otra vez y me sale uno que hace daño 100 y luego envenena... y la verdad es que no se como de efectivo es envenenar en el juego...

En teoría el que envenena es mejor ya que es una fusion mas avanzada... pero no se...
De la wiki ya se puede borrar lo referente a la demo japonesa no? Me parece tontería, teniendo ya la europea.
buenas,

he leido mas o menos la respuesta entre los comentarios pero a ver si me lo podeis explicar mas detallado:
Cuando mueres hay 3 opciones, ahora mismo no me acuerdo de las 3, una es que te salven, sacrificarte etc.
Me podeis explicar que quiere decir cada una, que parte negativa tiene cada una, y esa parte negativa tiene despues arreglo en los menus o la decision es sin solucion en los stats?

Otra pregunta, cuando terminas un nivel te dejan unos segundos jugando y de repente se termina el nivel y si tenias almas para recoger no te da tiempo, tampoco te da tiempo a mirar los puntos blancos y ver si hay items importantes.
Ese tiempo hay manera de que sea mas largo o siempre dura esos segundos y fuera? si es asi, me imagino que lo mejor es ir mirando lo que hay en el mapa y despues rematar al enemigo final, no?
marcmago escribió:buenas,

he leido mas o menos la respuesta entre los comentarios pero a ver si me lo podeis explicar mas detallado:
Cuando mueres hay 3 opciones, ahora mismo no me acuerdo de las 3, una es que te salven, sacrificarte etc.
Me podeis explicar que quiere decir cada una, que parte negativa tiene cada una, y esa parte negativa tiene despues arreglo en los menus o la decision es sin solucion en los stats?

Otra pregunta, cuando terminas un nivel te dejan unos segundos jugando y de repente se termina el nivel y si tenias almas para recoger no te da tiempo, tampoco te da tiempo a mirar los puntos blancos y ver si hay items importantes.
Ese tiempo hay manera de que sea mas largo o siempre dura esos segundos y fuera? si es asi, me imagino que lo mejor es ir mirando lo que hay en el mapa y despues rematar al enemigo final, no?

Sobre las opciones que te dan al caer en combate se que cuando pides que te salven es para que te recuperen algo de vida y puedas seguir, la de pedir que te sacrifiquen es para que algún aliado te use para invocar una mágia de sacrificio que haga bastante daño al enemigo, y la otra opcion no se para que sirve ahora mismo.

Lo del tiempo al terminar un nivel supongo que será como en los MH, lo que tarde en cargar el juego la pantalla de resultados jejeje. Yo lo que hago es procurar ir cogiendo los objetos que puedo durante el combate y cuando este termina activar rápidamente la visión especial por si me da tiempo de coger algún otro (que a veces he podido).
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
La verdad q el juego es muy bueno y divertido he jugado al online y me he diivertido sacrificaba a todos y asi venci a la arpia. Muchos se enojaron pero el juego se llama SACRIFICE joder!!! jajaj

Compra obligatoria si teneis vita
Me quiero hacer un pj bueno (alineamento digo) entonces estoy salvando todo lo que puedo, menos a ... [buuuaaaa]

Ahora bien, deberia de sacrificar bichos?

Hay algun tope o algo asi de alineamiento que te den beneficioa por llegar ahi?

Hay algun tipo de magia que no pueda ser usada por tener X nivel de malo(y viceversa)?

Un saludo ^^

Hunagy escribió:
Sylansek escribió:Estais en toda la droga XD

nada, se hace lo que se puede ^^

precisamente en la guia tienes la respuesta :P
wiki/Soul_Sacrifice#Capitulo_4:_Ordalia_del_Hechicero
jajajajja

un saludo. buenas noches.

Cierto, yo dandote las gracias y luego no lo miro, es lo que tienen esas horas que empiezo a no conectar conceptos basicos xD
Kira-kun escribió:

Sobre las opciones que te dan al caer en combate se que cuando pides que te salven es para que te recuperen algo de vida y puedas seguir, la de pedir que te sacrifiquen es para que algún aliado te use para invocar una mágia de sacrificio que haga bastante daño al enemigo, y la otra opcion no se para que sirve ahora mismo.

Lo del tiempo al terminar un nivel supongo que será como en los MH, lo que tarde en cargar el juego la pantalla de resultados jejeje. Yo lo que hago es procurar ir cogiendo los objetos que puedo durante el combate y cuando este termina activar rápidamente la visión especial por si me da tiempo de coger algún otro (que a veces he podido).

Cuando mueres hay 3 opciones: Que te sacrifiquen sirve para que un compañero tuyo haga una magia especial que hace mucho daño, lo malo es que hasta que no se acabe la lucha no puedes hacer nada. Que te salven sirve para que vuelvas a la batalla a cambio de una parte de la vida del que te ha revivido. Por ultimo esta la de que decidan ellos si salvarte o sacrificarte (supongo que dependera de los compañeros que lleves, ya sabes que cada uno tiene un brazo diferente, entre Neutral, Oscuro o Divino)
Lo que hay por el escenario solo sirve para la caceria en la que estes (como las armaduras, armas, escudos elementales y los hechizos de soporte), no sirven para nada mas que para ayudarte en la batalla (lo mas util lo de poder renovar las ofrendas, ya que tienen usos limitados y se te pueden romper... Lo unico que te llevas son los fragmentos de alma o vitales que encuentres (las auras azules que veras usando Ojo De La Mente)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A ver si me puedes dar una mano
Me ha pasado que estaba usando una magia de tirar cuchillos voladores yde pronto me ha desaparecido la magia mientras luchaba se me ha roto ?!! Como hago para q no se rompa??

Al principio el juego parece facil el modo de un jugador pero despues en a avalon la cosa se complica que da miedo.el online increible.
Es decir q pasando las misiones en modo legendario dan mejores magias?!!
Ahora esto es un demo?!! Porq vamoS bien completo esta hombre
Unas preguntillas eolian@s:

- Cuando estoy en el modo online, en el momento en el que ya estas en una sala y tienes todo equipado, ¿porque no te deja ponerte en modo "listo"? el boton me aparece en rojo (vamos, que esta activo, no como otros que estan sombreados) pero por mas que le doy no me hace caso a veces....Han habido situaciones que nada mas entrar en la sala me ha dejado y otras que he tenido que esperar un huevo, ¿puede que dependa del resto de miembros de la sala?

- A lo mejor esta os parece una tonteria pero...¿es posible que desactiven la demo o alguno de sus componentes (como el online) tras la salida del juego?

Un saludo!

EDIT:

Me ha pasado que estaba usando una magia de tirar cuchillos voladores yde pronto me ha desaparecido la magia mientras luchaba se me ha roto ?!! Como hago para q no se rompa??

Tienes que fijarte que a medida que usas una magia, le va apareciendo como un resplandor en su icono (abajo derecha), conforme va aumentando la frecuencia del resplandor va indicando que su "desactivacion" se acerca, hasta que le aparece el resplandor rojo que son 2 usos como mucho mas. Para que no se rompa debes de usar las magias con cabeza y cuando veas la necesidad de recuperar magia ponerte en el modo de vista especial (en la cruceta dandole a abajo) y ir a los puntos blancos donde recuperaras un poco de magia.

Es importante ver las stats de cada magia para ver cuanto aguantan y poder planear mejor el asunto.
Mike-Ville escribió:Una pregunta eolian@s, a lo mejor os parece una tonteria lo que digo pero...¿es posible que desactiven la demo o alguno de sus componentes (como el online) tras la salida del juego?

Un saludo!

http://blog.es.playstation.com/2013/04/ ... -completo/
"La demo de Soul Sacrifice ofrece un modo para un solo jugador Y un modo multijugador. El multijugador puede jugarse tanto vía Ad-hoc como online, pero tened en cuenta que el multijugador y todas las funciones online para la demo dejarán de estar disponibles a partir del día 29 de abril. Después de ese día, podréis jugar la demo offline y el modo Ad-hoc solo. Por supuesto eso no será ningún problema porque el día 30 llegará el juego completo".
Mike-Ville escribió:- A lo mejor esta os parece una tonteria pero...¿es posible que desactiven la demo o alguno de sus componentes (como el online) tras la salida del juego?

A esta si te puedo responder. Si, la demo se desactiva el 29 de abril creo haber entendido
gracias efataleof y melps, habia tratado de encontrar info al respecto mediante la busqueda en el hilo pero no daba con nada.

Un saludo!
Tengo entendido que hay una magia que solo se puede conseguir en la demo, cual es ¿?

Algun consejo o cosas que hacer para sacar rango legendario ?

Sylansek escribió:Me quiero hacer un pj bueno (alineamento digo) entonces estoy salvando todo lo que puedo, menos a ... [buuuaaaa]

Ahora bien, deberia de sacrificar bichos?

Hay algun tope o algo asi de alineamiento que te den beneficioa por llegar ahi?

Hay algun tipo de magia que no pueda ser usada por tener X nivel de malo(y viceversa)?

Un saludo ^^
Que es mejor odcuro,divino o neutral?
Una pregunta se puede escribir en chat otra cosa ke no sea lo establecido? Es que en mi sala se han metido varios eolianos (España EOL) y uno de ellos me escribía cosas ke no estaban en las palabras predeterminadas [+risas]. Por cierto mi personaje se llama Niksicon es azul con el pelo blanco [carcajad]

Otra cosa que todavía no controlo al 100 % para potenciar las magias, cuando dice que faltan ofrendas a que se refiere exáctamente ke me tengo que sacrificar yo de vez en cuando?

Salvar o Sacrificar e hay la cuestión ( [angelito] o [666])

esas 3 opciones menos el triangylo son simples mensajes en pantalla, no valen para nada. la del triangulo si, si le das mueres y te haces fantasma, osea, sirve para que no te salven ni te sacrifiquen.

es verdad, hay que estar espavilado para no perdar las cosas.

os recomiendo que nada mad empezar useis la vista fantasmal, esto da puntos, para aumentar nuestra puntuacion final.
SCREAM25 escribió:Una pregunta se puede escribir en chat otra cosa ke no sea lo establecido? Es que en mi sala se han metido varios eolianos (España EOL) y uno de ellos me escribía cosas ke no estaban en las palabras predeterminadas [+risas]. Por cierto mi personaje se llama Niksicon es azul con el pelo blanco [carcajad]

Otra cosa que todavía no controlo al 100 % para potenciar las magias, cuando dice que faltan ofrendas a que se refiere exáctamente ke me tengo que sacrificar yo de vez en cuando?

En el chat de la sala de espera si que se puede decir lo que quieras, le das al /\ y te salen las palabras establecidas, pues creo que si le das al /\ otra vez te deja decir lo que quieras, lo pone en las opciones cuando le das por primera vez al /\.

Para potenciar un arma, subirle las estrellas, tienes que tener 2 magias, la que tienes más otra, iguales, por ejemplo si te quieres subir la espada de hielo necesitas tener 2 espadas de hielo para potenciarla, si por ejemplo tienes espada de hielo *(1 estrella), necesitas dos espadas de hielo *(1 estrella), es más cuando le das a detalles de la magia te dice que es lo que necesitas para potenciar el arma

Plage escribió:
SCREAM25 escribió:Una pregunta se puede escribir en chat otra cosa ke no sea lo establecido? Es que en mi sala se han metido varios eolianos (España EOL) y uno de ellos me escribía cosas ke no estaban en las palabras predeterminadas [+risas]. Por cierto mi personaje se llama Niksicon es azul con el pelo blanco [carcajad]

En el chat de la sala de espera si que se puede decir lo que quieras, le das al /\ y te salen las palabras establecidas, pues creo que si le das al /\ otra vez te deja decir lo que quieras, lo pone en las opciones cuando le das por primera vez al /\.

Para potenciar un arma, subirle las estrellas, tienes que tener 2 magias, la que tienes más otra, iguales, por ejemplo si te quieres subir la espada de hielo necesitas tener 2 espadas de hielo para potenciarla, si por ejemplo tienes espada de hielo *(1 estrella), necesitas dos espadas de hielo *(1 estrella), es más cuando le das a detalles de la magia te dice que es lo que necesitas para potenciar el arma

Además de que te da puntos, así sabes donde están las cosa y no vas perdido, porque por ejemplo si vas a por un boss grande tu solo es bueno coger una de las armas del nivel para así no gastar magias, que es lo que hacia yo ayer en el nivel de cerbero, cogía el arma del nivel para luchar contra los pequeñajos y así al llegar a cerbero tenia las magias sin gastar
6337 respuestas