[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Lord Duke escribió:
manel213 escribió:Nunca mas juego con gente online que nos ea de foros, que hijos de puta, me mata la arpia, y mientras estoy muerto la matan, y en vez de revivirme me sacrifican para chupar mas botin,
LLEVO UN CABREO ENCIMA!

Dudo que se lleven mas botín por sacrificarte, ademas como te han dicho el que sacrifican es el que se lleva mas botín por que te dan items extras por mártir.

Por cierto para que son los "Fragmento Vital" y demás cosas que se consiguen en las misiones cuando encuentras un punto de "extracción"? Y las Esencias Vitales/Espirituales que se consiguen al salvar/sacrificar a un bicho?

Las misiones del online son "iguales" que las del offline (modo historia)? por que he ido a probar el online y ya me marcaba las 3 primeras como completadas (son las que hice en el offline solo) así que me quedado un poco con la duda, imagino que serán un poco mas difíciles pero bueno.

Saludos!

e estado leyendo en internet para que son, y solo he conseguid encontrar que debe a ver alguna mision de recogida, quizas se necesitan para crear trajes o magias cuando tengamos el juego, no lo se, ya te digo solo e conseguido descubrir que hay musiones de recolecta de estas.

si son las mismas misiones porque son encargos de Avalon, las puedes hacer solo, con la IA o con multijugador.

porcierto el 25 de abril sale na Novela en japon de Soul Sacrifice :s yo la quiero.
Lo ideal es estirar todo lo que puedas todas tus magias renovandolas si puedes y perimitiendote romper alguna y cuando ya no puedes hacer na mas pides que te sacrifiquen, que quieras o no es un buen hostion :P y seras mas de ayudas quitandole esa vida que dando vueltas como una mona.
Por fin cayo el cerberos.. 4 veces, como se nota cuando cojes un grupo majo [sonrisa], eso si tiene pinta de que mas adelante va a ser tela dificil viendo como cuesta el bicho este de la demo porque aqui ya no entra solo el factor de tener cierta skill si no haber farmeado y mejorado hechizos y saber cuales cojer.
PD: antes he jugado con uno que sa muerto 30 veces con cerbero :P resucitaba iba corriendo hasta el y moria .. anda que no me he reido, creo que no ha llegado a tirarle ni 1 hechizo en el combate.
El juego volvio a bajar y ya esta a 33,20€ en amazon.es y con DLC, supera eso Game!

PD: Aunque no me han actualizado mi pedido con el precio nuevo y eso que esta lo de precio preventa garantizado, pues hare una nueva reserva
Melps escribió:El juego volvio a bajar y ya esta a 33,20€ en amazon.es y con DLC, supera eso Game!

PD: Aunque no me han actualizado mi pedido con el precio nuevo y eso que esta lo de precio preventa garantizado, pues hare una nueva reserva

Yo he cancelado y reservado de nuevo... 2€ son 2€, jejejejejej!!!

Gracias por el aviso.

Por cierto.... JUEGAZOOO!!!

Saludos.
moijes escribió:Hola, yo no se si es a mi solo al que le pasa, pero casi siempre que intento conectarme a alguna partida online, me da algún fallo de conexión, y me tiran fuera de la partida.

Solo he conseguido jugar 2 partidas online, que desesperación.

Me autocito a ver si alguien más tiene problemas con el online.

Un saludo.
:cool: :cool: :cool:

BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL .................

este es un juegazo !!! les pido el favor de leerse el manual digital del juego explica con detalles la mecanica del juego !!! [rtfm]

al principio no me tramaba mucho eso de que uno se sacrificaba y seguia en pie peleeando , no me parecia que se arriesgara algo
a cambio ...
pero ahora que esta en español explica que tu haces el sacrificio y te resta la mitad de tu defensa para siempre a menos que repares
esto pagando lagrimas del libro [boing] [boing] [boing]

pero OJO !!! cada vez te cobran mas lagrimas por reparar esto asi que en determinado momento te cobraran tantas y tu no la tendras
asi que la pensaras dos veces antes de sacrificarte [poraki] [poraki] [poraki]

el juego es muy tactico ...

por ejemplo / si mi compañero ya a roto todas sus magias !!! y nos gastamos todos los puntos blancos para recargarlas y este muere
para que lo revivo . prefiero sacrificarlo aprovechar el super ataque y que por lo menos me ayude desde el modo fantasma [fumando] [fumando] [fumando]
Ya me he cargado a Sortiara, pensé que iba a ser mas chunga por lo que había leido por aquí pero no me ha durado ni dos minutos [+risas]. De hecho después de derrotarla intenté salvarla y se recuperó, por lo que tuve que volver a derrotarla para sacrificarla jejeje. Para cargarmela rápido me fabriqué una armadura con unas piedras de una columna y un arma con las piedras de otra, después de eso le abrí el craneo a golpes XD.
Por cierto, ya he probado el online y está de vicio. A ver si coincido con gente del foro para echar unas partidas.

moijes escribió:
moijes escribió:Hola, yo no se si es a mi solo al que le pasa, pero casi siempre que intento conectarme a alguna partida online, me da algún fallo de conexión, y me tiran fuera de la partida.

Un saludo.

A mi me echó de la primera pero después me fué perfecto. Solo jugué un par de partidas pero no tuve ningún problema de conexión.
Thanatorz escribió:
Melps escribió:El juego volvio a bajar y ya esta a 33,20€ en amazon.es y con DLC, supera eso Game!

Gracias por el aviso.

Saludos.

Yo estaba realizando el pedido hasta que he visto a la hora de pagar esto "Fecha de entrega estimada: 7 mayo 2013 - 8 mayo 2013"

Cuando el juego sale el día 30... ahora me hacen dudar si realmente tardarán tanto en mandarlo, por que entonces prefiero pillarlo el día 30 en otra tienda.
Kira-kun escribió:Ya me he cargado a Sortiara, pensé que iba a ser mas chunga por lo que había leido por aquí pero no me ha durado ni dos minutos [+risas]. De hecho después de derrotarla intenté salvarla y se recuperó, por lo que tuve que volver a derrotarla para sacrificarla jejeje. Para cargarmela rápido me fabriqué una armadura con unas piedras de una columna y un arma con las piedras de otra, después de eso le abrí el craneo a golpes XD.
Por cierto, ya he probado el online y está de vicio. A ver si coincido con gente del foro para echar unas partidas.

moijes escribió:

Un saludo.

A mi me echó de la primera pero después me fué perfecto. Solo jugué un par de partidas pero no tuve ningún problema de conexión.

Gracias por contestar, se ve que algo no funciona bien en mi vita con este juego, porque con los demás que tengo juego online sin problemas.
¿Alguien sabría decirme si la partida guardada en la demo se podrá continuar en el juego completo cuando salga a la venta? Gracias.
Gecks escribió:¿Alguien sabría decirme si la partida guardada en la demo se podrá continuar en el juego completo cuando salga a la venta? Gracias.

Si se puede, y además te darán un traje por hacerlo [oki]
zatu_21 escribió:
Gecks escribió:¿Alguien sabría decirme si la partida guardada en la demo se podrá continuar en el juego completo cuando salga a la venta? Gracias.

Si se puede, y además te darán un traje por hacerlo [oki]

¡Perfecto! Muchísimas gracias.
zatu_21 escribió:
Thanatorz escribió:

Gracias por el aviso.

Saludos.

Yo estaba realizando el pedido hasta que he visto a la hora de pagar esto "Fecha de entrega estimada: 7 mayo 2013 - 8 mayo 2013"

Cuando el juego sale el día 30... ahora me hacen dudar si realmente tardarán tanto en mandarlo, por que entonces prefiero pillarlo el día 30 en otra tienda.

No creo que haya problema

Yo tenia el Fire Emblen reservado y la fecha de entrega estimada era el 25 al 26 de abril pero hoy me lo enviaron y me pone que es el lunes 22, con este pasara igual supongo
Acabo de jugar una online... Fino Fino! Hemos estado intentando petar al Cerbero y nos han dado para el pelo... Pero el rato que he estado ha estado super divertido. A mi ya me han vendido el juego!
Pues me tiro a la piscina, espero que tenga agua [+risas]

Ya está reservado en amazon :D
Yo al final pasé de la reserva del game aunque perdiera la reserva con los puntos, que son 33 euros! xD
Yo al final lo e reservado en amazon.es porque el DLC estaba asegurado ya que en fnac a saber si lo dan o no y por 1€ más pues lo aseguro
ya tengo el juego bajado en mi PS3!!!!
ZeroNightmare escribió:Yo al final pasé de la reserva del game aunque perdiera la reserva con los puntos, que son 33 euros! xD

+gastos de envio si no tienes premium, tener eso encuenta. alomejor te sale hasta peor.

puff estaba ahora con el cerbero estabab muerto ya y matan al que habia quedado en pie xD, se obceca la gente en resucitar sin mirar donde esta el boss xD, yo estaba pidiendo sacrificio.

me resusta mas dificil esta demo que la japonesa no se porque, me parecen batante mas resistentes, o alomejor es que estoy acostumbrado al estilo japones y es mas efectivo.

los japos primero atakan todos con hielo congelan y usan electro, te da bonus de daño por combinacion, una vez en el suelo que esta unos segundos por que es una ostia tocha te vas al elemento que le hace daño y a reventarle, el cerbero duraba 3-4 min en la demo japo xD.
Yo tambien lo reservare en amazon!

De momento el juego me gusta aunque no me entere muy bien.

Me acabo de cargar a las chica pero no me dejan avanzar en la historia asi q estoy en avalon haciendo quest de esos con mis nuevos compis.

El tema de que se acabe la magia es un rollo!! Y sinceramente no se cual quita mas...es realmente una pena q no hayan puesto numeritos cuando pegas al malo...

Basicamente uso la del axe y el puño grande! No es que haya muchas magias de momento :(...

Saludos!
cloud21 escribió:Yo tambien lo reservare en amazon!

Me acabo de cargar a las chica pero no me dejan avanzar en la historia asi q estoy en avalon haciendo quest de esos con mis nuevos compis.

El tema de que se acabe la magia es un rollo!! Y sinceramente no se cual quita mas...es realmente una pena q no hayan puesto numeritos cuando pegas al malo...

Basicamente uso la del axe y el puño grande! No es que haya muchas magias de momento :(...

Saludos!

el daño le pone en la misma magia, luego cada bixo tiene sus debilidades,

las magias es la gracia, que se estropeen, hay que tener estrategia.
Hunagy escribió:
cloud21 escribió:Yo tambien lo reservare en amazon!

Saludos!

el daño le pone en la misma magia, luego cada bixo tiene sus debilidades,

las magias es la gracia, que se estropeen, hay que tener estrategia.

Además en el mapa hay zonas donde se puede renovar las magias, no del todo... pero es útil.
Weno pues después de varias partidas más voy a poner por aquí cosas que estoy viendo:
-Saber más o menos que debilidades tiene el enemigo contra el que vas a luchas para poder equiparte bien, ya me a pasado dos veces de tener que pelear contra aves y tener que esperar a que me ataque para hacerles el contraataque y poder darles lo suyo y lo de su prima xD.
-Potenciar las armas de momento o por lo que veo solo sube el numero de veces que puedes usar la magia, con lo que es bueno que si tienes una arma que te guste o sea útil sepas donde se consiguen dichas para poder subirlas de nivel.
-Hacer capturas de pantalla de todos los niveles para saber que magias te dan y no tener que ir uno por uno mirando.
-En el multi, si juegas una partida con un boss de los grandes, ten cuidado porque al sacrificarlo si sois 4 y 3 de ellos eligen matarlo y tu eliges salvarlo, lo sacrifican y te afecta a ti, con lo que te trastocara el karma, no se si más adelante se podrá convertir el karma malo en bueno.

Así que nada quien juegue al multi que cree una partida que empiece por EOL y tenga de contraseña 1234 y así sabremos donde meternos.
Plage escribió:Weno pues después de varias partidas más voy a poner por aquí cosas que estoy viendo:
-Saber más o menos que debilidades tiene el enemigo contra el que vas a luchas para poder equiparte bien, ya me a pasado dos veces de tener que pelear contra aves y tener que esperar a que me ataque para hacerles el contraataque y poder darles lo suyo y lo de su prima xD.
a las aves las atacas con magias de rango y caen al suelo, las revientas xD
-Potenciar las armas de momento o por lo que veo solo sube el numero de veces que puedes usar la magia, con lo que es bueno que si tienes una arma que te guste o sea útil sepas donde se consiguen dichas para poder subirlas de nivel.
las magias aumentan el numero de veces que se pueen usar y el daño que hacen, pero en la demo no se puede subir de nivel las magias, las magias tienen niveles: bronce, plata, oro y creo que platino.
-Hacer capturas de pantalla de todos los niveles para saber que magias te dan y no tener que ir uno por uno mirando.
igualmente te toca mirar la imagenes de una en una, pero bien pensado ^^
-En el multi, si juegas una partida con un boss de los grandes, ten cuidado porque al sacrificarlo si sois 4 y 3 de ellos eligen matarlo y tu eliges salvarlo, lo sacrifican y te afecta a ti, con lo que te trastocara el karma, no se si más adelante se podrá convertir el karma malo en bueno.
en las obciones de brazo puedes modificar tu karma, bueno mas bien eliminar parte del karma.

Así que nada quien juegue al multi que cree una partida que empiece por EOL y tenga de contraseña 1234 y así sabremos donde meternos.
Ammmmm mira lo de los rangos de las armas no lo sabia, lo de las aves ya se que con armas de rango puedes petarles pero claro yo voy a cerca y se me olvida cambiarme las magias cuando tocan aves xD, lo de las fotos lo digo porque es un coñazo ir de uno en uno y darle cuando con las fotos lo haces más rápido, ya que imagínate tener todas las misiones y buscar alguna magia que quieras y no sepas donde esta te toca mirar todo uno a uno para mi seria más rápido ir a las fotos o en un word o excel para saber en que misión esta y sobre lo del karma bueno es saberlo porque quiero hacerme uno solo de karma bueno y claro una de las misiones si o si tienes que sacrificar y luego en el multi según los compañeros te tocara una u otra cosa xD
Plage escribió:Ammmmm mira lo de los rangos de las armas no lo sabia, lo de las aves ya se que con armas de rango puedes petarles pero claro yo voy a cerca y se me olvida cambiarme las magias cuando tocan aves xD, lo de las fotos lo digo porque es un coñazo ir de uno en uno y darle cuando con las fotos lo haces más rápido, ya que imagínate tener todas las misiones y buscar alguna magia que quieras y no sepas donde esta te toca mirar todo uno a uno para mi seria más rápido ir a las fotos o en un word o excel para saber en que misión esta y sobre lo del karma bueno es saberlo porque quiero hacerme uno solo de karma bueno y claro una de las misiones si o si tienes que sacrificar y luego en el multi según los compañeros te tocara una u otra cosa xD

si, pues desde tu retrato en el brazo puedes quitarte el carma que no queras, y solo tienes que volver a ganarlo, a mi me paso que lo borre y justo volvieron a dar al de salvar y queria lo contrario y me toco volver a vorar karma xD
Esta muy wapo el juego... eso de estar sin magias de vida... y apenas ataques y decidir por el bien del equipo que es mejor que te sacrifiquen a que alguien te reviva y despues os maten a los dos... mola.
A que es débil el cerberus? porque tiene tela el bicho, ningún enemigo me había dado problemas hasta llegar a este.
moroter escribió:A que es débil el cerberus? porque tiene tela el bicho, ningún enemigo me había dado problemas hasta llegar a este.

a piedra, lo mjeor es todos hielo, congelar, rayo y mientras esta en el suelo, un golem y todos a puño piedra.
moroter escribió:A que es débil el cerberus? porque tiene tela el bicho, ningún enemigo me había dado problemas hasta llegar a este.

Piedra.
yo tengo que decir si no reviento, la Sortiara en una p inutil xD

pero no se puede con ella intentar hacer una mision en menos tiempo, por que gracias a ella estas todo el rato por los aires volando xD

lo que os comentaba de los niveles y la restriccion de la demo:

Imagen

en algunas merece la pena y en otras no:

Imagen
La pregunta es ¿al final que creéis que compensa más?¿Mejorar individualmente o fusionar?
ZeroNightmare escribió:La pregunta es ¿al final que creéis que compensa más?¿Mejorar individualmente o fusionar?

si estoy aqui xD esque estoy jugando en el pc (en el escritorio me refiero) por eso contesto a tantas cosas xD.

si fusionas obtienes magias nuevas, yo tengo el colem de planta a nivel 1 estrella, le quiero sacar a 3 pero es dificil, para hacerlo necesita arenas del tiempo o como sea y para obtenerlas te tiene que sacrificar en el cerbero.

si mejoras te permite usar mas veces y aumentar daño (en la demo lo del daño no creo)
Como se usa el chat dentro del mapa?! :S
Ya se va viendo a gente con buenas magias jeje
Catalufo21 escribió:Como se usa el chat dentro del mapa?! :S
Ya se va viendo a gente con buenas magias jeje

creo que dentro del map solo se pueden usar frases hechas, el panel se saca pasando el dedo por la parte derecha de la pantalla (hay una especie de pestaña de pergamino)
Hunagy escribió:
ZeroNightmare escribió:La pregunta es ¿al final que creéis que compensa más?¿Mejorar individualmente o fusionar?

si estoy aqui xD esque estoy jugando en el pc (en el escritorio me refiero) por eso contesto a tantas cosas xD.

si fusionas obtienes magias nuevas, yo tengo el colem de planta a nivel 1 estrella, le quiero sacar a 3 pero es dificil, para hacerlo necesita arenas del tiempo o como sea y para obtenerlas te tiene que sacrificar en el cerbero.

si mejoras te permite usar mas veces y aumentar daño (en la demo lo del daño no creo)

Hmm yo tengo una Arena del Tiempo y no he matado al cerbero, creo que me la dieron con la Arpia cuando sacrifique a uno de mis acompañantes (npc).

Al final yo también e hecho la reserva en amazon que ya me cansado de ir a game a preguntar xD, esperemos que nos llegue el día 30 o a lo mucho el día 2 que como nos toque esperar todo el finde.. putada xD

Saludos!!
Lord Duke escribió:
Hunagy escribió:

Hmm yo tengo una Arena del Tiempo y no he matado al cerbero, creo que me la dieron con la Arpia cuando sacrifique a uno de mis acompañantes (npc).

Al final yo también e hecho la reserva en amazon que ya me cansado de ir a game a preguntar xD, esperemos que nos llegue el día 30 o a lo mucho el día 2 que como nos toque esperar todo el finde.. putada xD

Saludos!!

bueno saberlo waaahahahahahahaha

en amazon a mi siempre me llego 1 dia antes la vez que mas tarde.

yo lo tengo reservado en gamestop, y como pague los 5 pavos ya no lo cambio.
aún no puedo usar sellos en el brazo porque me falta "esencia", pero alguien que lo haya hecho puede decir si luego se pueden quitar para poner otros?
jen2005 escribió:aún no puedo usar sellos en el brazo porque me falta "esencia", pero alguien que lo haya hecho puede decir si luego se pueden quitar para poner otros?

Si, puedes cambiarlos cuando quieras.
Se sabe si el juego llevara online pass?
dowar escribió:Se sabe si el juego llevara online pass?

Siendo de Sony casi seguro.
Gracias, ya me imagino que si, era por si se sabia seguro.
dowar escribió:Gracias, ya me imagino que si, era por si se sabia seguro.

Nunca se sabe, pero la versión japo traia.
Laguna_I escribió:
dowar escribió:Gracias, ya me imagino que si, era por si se sabia seguro.

Nunca se sabe, pero la versión japo traia.

Esto es lo que aparece en la ficha de PSN:

"Para recibir tu contenido de reserva y tu Network Pass, visita la página de Soul Sacrifice™ en PlayStation®Store a partir de la fecha de lanzamiento del juego: 1 de mayo de 2013 (Europa) o 3 de mayo de 2013 (Reino Unido e Irlanda)."

Saludos!!!
alguien sabe si en gamestop esta confirmado el dlc?, estoy biendo que me quedo sin el :S

mm os dejo mi set contro harpia, no he conseguido todabia magia de rango de fuego.

Imagen
Hunagy escribió:alguien sabe si en gamestop esta confirmado el dlc?, estoy biendo que me quedo sin el :S

mm os dejo mi set contro harpia, no he conseguido todabia magia de rango de fuego.

Imagen

Que pasada de ofrendas, haber si sigo completando la demo y me acerco un poco a tu nivel [sonrisa] deberíamos empezar a poner en común donde se consigue cada una (especialmente las que se reciben como recompensa por pasarse las misiones con alta puntuación) y los resultados de las fusiones, por el momento para la demo esto viene muy bien http://www.gamefaqs.com/boards/668738-s ... e/65081226
Saludos!!
efataleof escribió:Que pasada de ofrendas, haber si sigo completando la demo y me acerco un poco a tu nivel [sonrisa] deberíamos empezar a poner en común donde se consigue cada una (especialmente las que se reciben como recompensa por pasarse las misiones con alta puntuación) y los resultados de las fusiones, por el momento para la demo esto viene muy bien http://www.gamefaqs.com/boards/668738-s ... e/65081226
Saludos!!

ok comenzare a hacer una guia con las capturas de pantalla de las magias por nivel del modo historia.

yo utilizo esta: https://sites.google.com/site/soulsacrificeguide/
Increible esa oferta de Amazon españa, vuelta a encargar por esos dos euretes de descuento.

Por cierto, no se si se habra respondido, pero han dicho algo de incluir ese mes de plus gratis con el juego aqui en españa? ya que en UK parece que si lo van a dar.
Esta muy bien la de amazon.es si tienes premiun con gastos gratis si no mejor game u otro sitio.
snakes4ever escribió:Increible esa oferta de Amazon españa, vuelta a encargar por esos dos euretes de descuento.

Por cierto, no se si se habra respondido, pero han dicho algo de incluir ese mes de plus gratis con el juego aqui en españa? ya que en UK parece que si lo van a dar.

Que yo sepa no han dicho nada, de todas formas en UK el código de PSN Plus puede ser por que no dan el código del DLC que creo que es exclusivo de Shopto (al menos eso e leído).

Saludos!!
6337 respuestas