hellknight escribió:a mi lo que me da mal rollo de este juego es que la mayoria se necesite multijugador y no haya ni el tato o cortes cada 2 x 3 .
Pues sera a ti porque yo e jugado 7 u 8 partidas y todas sin lag y acabadas.
iceman4 escribió:¿Te refieres a Amazon.es? 33,20 no esta nada mal, pero no he visto que ponga nada de que te venga con los DLCs. ¿Es seguro lo que dices?
Por cierto, ¿hay alguna forma de que los envíos sean gratis? Recuerdo que cuando se inauguró la página regalaban una cuenta premium de un mes en la cual los envíos salen gratis, o creo que te daban un mes gratis con tu primer pedido, no recuerdo que chanchullo era, ¿eso sigue estando? Y si no...¿cuanto valen los envíos?
A lo primero si, incluye el dlc fijo, cuando vayas a la pagina donde esta el juego debajo en grande pone PROMO, le das y te sale lo que dan, en este caso el dlc de las voces, tres magias y dos trajes, a lo segundo si, se supone que aun esta lo del mes gratis, aun así, si sueles comprar mucho o bastante te sale muy rentable, yo lo compre por error y no sabes la alegría que tengo con la tontería de no pagar envió, da gusto ver que te llegan las cosas en un día y encima a veces el precio es el mismo que te cuesta en los otros amazon y sin necesidad de precio mínimo ni nada por el estilo.
Es que si no aun estabamos ahí matando a cerbero xD puto perro cabezudo de tres cabezas, las tres veces hemos estado a nada de matarlo, menos mal que en la ultima con el sacrificio se a podido x, muy bueno los vicios, eso si tenemos que encontrar algún modo de comunicarnos mediante la voz porque si no no sabemos que hacemos ya que los ataques tochos si nos dan no nos quitan vida pero nos tiran a tomar viento fresco, que ya me a pasado en estas partidas ir a atacar y comerme la bola de fuego de alguno xD, pero bueno, muy buenos los vicios, este juego es para jugarlo en coop, mañana toca el nivel de antes de cerbero o si atacamos otra vez a cerbero lo salvamos que yo quiero un personaje bueno