[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Buenas a todos.

Aquí uno que o no se entera muy bien de como va el sistema de juego, que está perdiendo la esencia de como aprender los sistemas, o simplemente que no se entera de nada.... XD

A ver, yo tengo las magias como recompensa de cuando te pasas alguna quest, lo que me gustaría es aprender a conseguir magias fuertes...
Sobre el tema de cuando te queda poca vida y hecharte la habilidad de la esquina izquierda ( sacrificio me parece que se llama ), que te hace ? Por que usas una habilidad, te baja la defensa y sigues pegando hostias.

Sobre sacrificar a un aliado ( no he jugado online, solo he jugado con la máquina contra la arpía ), que te da ?
Yo de momento voy por el lvl 4 de las magias azules ( perdonar ) y lvl 8 de magias oscuras, no acabo de aclararme con esto, veo que cuanto más almas sacrifico más fuerte pegará el bicho, pero nada más....

En fin, resumiendo, que durante todo el tutorial no me he empanado de nada :(

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas a todos.

Aquí uno que o no se entera muy bien de como va el sistema de juego, que está perdiendo la esencia de como aprender los sistemas, o simplemente que no se entera de nada.... XD

A ver, yo tengo las magias como recompensa de cuando te pasas alguna quest, lo que me gustaría es aprender a conseguir magias fuertes...
las magias se mejoran desde el panel de magias, se combinan magias igual o se crean magias nuevas (en el panel de magias dando a la L)

Sobre el tema de cuando te queda poca vida y hecharte la habilidad de la esquina izquierda ( sacrificio me parece que se llama ), que te hace ? Por que usas una habilidad, te baja la defensa y sigues pegando hostias.
como dices, te baja a la mitad la defensa y si no la restaurass con lagrimas de Librom seguiras tiniendo esa reduccion de defensa.

Sobre sacrificar a un aliado ( no he jugado online, solo he jugado con la máquina contra la arpía ), que te da ?
Sacrificar a alguien hace que se produzca un magia de campo que quita bastante vida.

Yo de momento voy por el lvl 4 de las magias azules ( perdonar ) y lvl 8 de magias oscuras, no acabo de aclararme con esto, veo que cuanto más almas sacrifico más fuerte pegará el bicho, pero nada más....

En fin, resumiendo, que durante todo el tutorial no me he empanado de nada :(

Un saludo !
alguien sabe qué pasa si borro la demo?

es decir, eso de que al comprar el jueg se conservarán los datos de la demo, bien, se supone que si con el plus guardo online los datos aunque borre la demo luego seguirán o aalgo?
Chicos, cómo hacéis para recargar las magias? Sé que por el mapa hay zonas que puedes, pero, y cuando se acaban?

Y sobre la vida? Yo voy recargando, pero nunca la tengo al 100% si me han pegado muchos palos. En cambio veo compañeros que faltando poco para matar al Cerbero tienen la vida a tope aún habiendo muerto. Que se me escapa?

He de decir que me han metido contra el cerbero en la tercera partida, no se si la solución es jugar más y aumenta poderes..
Aqui uno que esta a la espera de que alguien se curre un miniguia que indique los requisitos para conseguir las magias en las distintas misiones fantasma [360º]
Shyngo escribió:Chicos, cómo hacéis para recargar las magias? Sé que por el mapa hay zonas que puedes, pero, y cuando se acaban?

Y sobre la vida? Yo voy recargando, pero nunca la tengo al 100% si me han pegado muchos palos. En cambio veo compañeros que faltando poco para matar al Cerbero tienen la vida a tope aún habiendo muerto. Que se me escapa?

He de decir que me han metido contra el cerbero en la tercera partida, no se si la solución es jugar más y aumenta poderes..

semilla o flor, algo así se llama, dura bastante, yo tengo la combinación de ambas y dura mucho, aparte de curar a los que están al lado

pd: quien iba a decirr que de opinar que el juego era una mierda bien gorda a empezar a gustarme mucho

siggo pensando que unas cgi o imágenes en grande sería algo más acertado para contar la historia pero aún así cada vez me mola más. si alguien me pudiera responder lo de la demo y los datos se lo agradecería
Después de jugar unas partidas con los colegas al online la verdad que el juego te va dejando con ganas de más. Es puro vicio, eso de juntarte con un par de colegas y hacerte una fiesta y jugar juntos hablando para ver de que manera acabar con la bestia, es una pasada. Al final caerá, aunque no sé si de salida porque estoy "pelao". Ya lo dije, pero me encanta la historia, y mira que está contada de una forma muy sencilla... [oki]
¿Entonces la del game no trae los dlc? Si es así vaya desastre, pensaba gastar puntos y adquirirlo tirado de precio, pero si el dlc es interesante lo mismo me lo pienso dos veces :S
Shyngo escribió:Chicos, cómo hacéis para recargar las magias? Sé que por el mapa hay zonas que puedes, pero, y cuando se acaban?

Las magias también se recargan un par de puntos cuando sacrificas un bicho (si lo salvas te cura un poco de vida). Los puntos del mapa para recuperar no se si se recargan al cabo del tiempo, a mi me dio la sensación una vez que se habían regenerado y podía volver a pillarlos (en el caso de los arboles).

Saludos!!
os trae este juego como locos... vaya tia fea

Imagen
Me pregunto varias cosas...

¿Cuantos trofeos habremos ganado ya?
¿Sera perjudicial todas esas lágrimas de Librum que no podemos conseguir por ser la demo?
¿El boss Cerbero estará tal cual en la versión final? Ya que el nivel que hay de la Harpia a Cerbero es bastante grande... sobretodo se nota por lo manco que son los NPCs... me pregunto si alguien se lo habrá cargado con los "Bots".
neoryu escribió:Me pregunto varias cosas...

¿Cuantos trofeos habremos ganado ya?
¿Sera perjudicial todas esas lágrimas de Librum que no podemos conseguir por ser la demo?
¿El boss Cerbero estará tal cual en la versión final? Ya que el nivel que hay de la Harpia a Cerbero es bastante grande... sobretodo se nota por lo manco que son los NPCs... me pregunto si alguien se lo habrá cargado con los "Bots".

9

no

ni idea
A falta de probar el online, el juego me está encantando.

Yo no estoy teniendo apenas problemas y me estoy enterado de casi todo. Sobre todo porque aquí se ha dado ya mucha información muy útil y que se agradece [oki] .

Tengo el juego reservado en Amazon. Me parece muy buen precio y encima con los DLC de la reserva.

Mi pregunta para los que hayan seguido el juego en Japón: ¿tiene ya DLCs de pago? Espero que luego el juego no se convierta en un contenedor enorme de DLCs de pago...
Genzai Kawakami escribió:A falta de probar el online, el juego me está encantando.

Yo no estoy teniendo apenas problemas y me estoy enterado de casi todo. Sobre todo porque aquí se ha dado ya mucha información muy útil y que se agradece [oki] .

Tengo el juego reservado en Amazon. Me parece muy buen precio y encima con los DLC de la reserva.

Mi pregunta para los que hayan seguido el juego en Japón: ¿tiene ya DLCs de pago? Espero que luego el juego no se convierta en un contenedor enorme de DLCs de pago...

De momento todos los que han salido gratuitos, pero dijeron que iba a ver capitulos de pago para el modo historia (en plan revivir historias de otros magos).
Laguna_I escribió:De momento todos los que han salido gratuitos, pero dijeron que iba a ver capitulos de pago para el modo historia (en plan revivir historias de otros magos).

Gracias. Espero que el de pago esté bien currado y a un precio razonable. Es que he visto que el juego se presta mucho a los DLCs y he temido lo peor...
Bueno si alguien le interesa EOL//pass:1234, la misión matar a cerbero

cuando una magia se destruye del todo solo se puede recuperar con lagrimas de Librom desde el menu de magias. por eso hay que evitar llegar a ese extremo.

Bueno chicos en el post principal de la wiki estoy haciando la guia de magias, he empeado por el cap 5 por que es el que estaba jugando y he cogido las capturas. Mañana seguramente no podre seguir por que no estare en casa, pero no os preocupeis pasado la teneis (la de los capitulos seguro, la de online ya se vera ^^)
Plage escribió:Bueno si alguien le interesa EOL//pass:1234, la misión matar a cerbero

Me uno, a ver si se mete mas gente.
moroter escribió:
Plage escribió:Bueno si alguien le interesa EOL//pass:1234, la misión matar a cerbero

Solo falta uno más
moroter escribió:

Me meto también ;)
Yo si esperais unos minutos me uno que tengo toda la noche libre para intentarlo
Soy incapaz de encontrar la sala.... [mad]
¿Como se entra al online?

Ya he matado a Sortalia y me sale avalon que tienen pinta de ser misiones pero solo con bots ...
Shinjitu escribió:¿Como se entra al online?

Ya he matado a Sortalia y me sale avalon que tienen pinta de ser misiones pero solo con bots ...

desde el menu del libro cerrado, antes de entrar al libro abajo a la derecha te sale jugar online
Otro día me uno a hacer lo de Cerbero para tenerlo hecho por si me da por comprarle más adelante
Bueno pues de momento 8/8 voy y creo que 4 últimos puntos los voy a meter en Magia ya je je je.

Le voy cogiendo el truco al tema de las ofrendas y de fusiones para crear mejores magias, además de que me voy acostumbrando más al tema de usar la visión esa que te va diciendo la vida del boss y las interacciones con el escenario, me va gustando más la verdad.

¡Qué pinta tiene el juego y qué pedazo de demo!
Bueno yo ya estoy disponible, si alguien quiere juntarse para intentar matar a Cerbero avisad por aqui!
para el que pregunta si el juego tiene más nivel que la demo los bosses, si, y hay algunos que son un puto calvario, y lo de los dlc hay gratis de momento varios, pero este juego van a salir si o si, simplemente por que los mismos usuarios en Japón lo desean. Os recomiendo a todos que leáis todo pero todo tranquilamente en el juego por que vais a pillar muchos datos importantes.
Estoy manos a la obra para currarme una FAQ que responda a dudas anteriores de los usuarios, asi como si es posible, añadir imagenes para que el hilo este completito, ya que se han hecho unas cuantas preguntas, que pienso, seria interesante que estuvieran en el mismo hilo para no tener que repetirlas.

Por otro lado, me uniria a hecharme unas, pero ando viendo una serie bastante interesante y me da algo de pereza, mañana por la tarde le doy duro que llevo desde ayer sin tocar la demo! esto no puede ser! [carcajad]

P.D.: Por cierto, al que pregunta si alguien se ha cargado al Cebero solo, imagino que si, pero debe ser un infierno... yo mañana lo intentare a ver y comento, pero vamos... y eso que el nivel es la mitad de la maxima dificultad, el bicho con mas nivel debe ser mision imposible 5, con Sortiara sustituyendo a Tom Cruise [qmparto]
snakes4ever escribió:Estoy manos a la obra para currarme una FAQ que responda a dudas anteriores de los usuarios, asi como si es posible, añadir imagenes para que el hilo este completito, ya que se han hecho unas cuantas preguntas, que pienso, seria interesante que estuvieran en el mismo hilo para no tener que repetirlas.

Por otro lado, me uniria a hecharme unas, pero ando viendo una serie bastante interesante y me da algo de pereza, mañana por la tarde le doy duro que llevo desde ayer sin tocar la demo! esto no puede ser! [carcajad]

P.D.: Por cierto, al que pregunta si alguien se ha cargado al Cebero solo, imagino que si, pero debe ser un infierno... yo mañana lo intentare a ver y comento, pero vamos... y eso que el nivel es la mitad de la maxima dificultad, el bicho con mas nivel debe ser mision imposible 5, con Sortiara sustituyendo a Tom Cruise [qmparto]

ok gracias por lo del fag, yo estoy con la guia de magias por capitulos, ya tengo 3 posteados

wiki/Soul_Sacrifice#Capitulo_1:_Oraldia_del_Hechicero
Genzai Kawakami escribió:A falta de probar el online, el juego me está encantando.

¿Te refieres a Amazon.es? 33,20 no esta nada mal, pero no he visto que ponga nada de que te venga con los DLCs. ¿Es seguro lo que dices?

Por cierto, ¿hay alguna forma de que los envíos sean gratis? Recuerdo que cuando se inauguró la página regalaban una cuenta premium de un mes en la cual los envíos salen gratis, o creo que te daban un mes gratis con tu primer pedido, no recuerdo que chanchullo era, ¿eso sigue estando? Y si no...¿cuanto valen los envíos?
a mi lo que me da mal rollo de este juego es que la mayoria se necesite multijugador y no haya ni el tato o cortes cada 2 x 3 .
Muy buenas partidas en el online, al final ha caido el cerbero, con sacrificios de por medio xD
moroter escribió:Muy buenas partidas en el online, al final ha caido el cerbero, con sacrificios de por medio xD

Os he sacrificado pq me lo habéis pedido xDDDDD. Me he sacado 500 y pico de puntos al final, sorry por los sacrifices, menos mal que estaba en las últimas.
Laguna_I escribió:
moroter escribió:Muy buenas partidas en el online, al final ha caido el cerbero, con sacrificios de por medio xD

Os he sacrificado pq me lo habéis pedido xDDDDD. Me he sacado 500 y pico de puntos al final, sorry por los sacrifices, menos mal que estaba en las últimas.

Jajaja si precisamente lo he pedido porque suponía que le quedaría poco al bicho.
Me ha sabido mal la verdad, pero es que habéis insistido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Cuantos vais a conservar la partida de la demo?

Iceman amazon si pone lo del dlc. Te lo mandan dos dias despues segun ellos.
hellknight escribió:a mi lo que me da mal rollo de este juego es que la mayoria se necesite multijugador y no haya ni el tato o cortes cada 2 x 3 .

Pues sera a ti porque yo e jugado 7 u 8 partidas y todas sin lag y acabadas.

iceman4 escribió:¿Te refieres a Amazon.es? 33,20 no esta nada mal, pero no he visto que ponga nada de que te venga con los DLCs. ¿Es seguro lo que dices?

Por cierto, ¿hay alguna forma de que los envíos sean gratis? Recuerdo que cuando se inauguró la página regalaban una cuenta premium de un mes en la cual los envíos salen gratis, o creo que te daban un mes gratis con tu primer pedido, no recuerdo que chanchullo era, ¿eso sigue estando? Y si no...¿cuanto valen los envíos?

A lo primero si, incluye el dlc fijo, cuando vayas a la pagina donde esta el juego debajo en grande pone PROMO, le das y te sale lo que dan, en este caso el dlc de las voces, tres magias y dos trajes, a lo segundo si, se supone que aun esta lo del mes gratis, aun así, si sueles comprar mucho o bastante te sale muy rentable, yo lo compre por error y no sabes la alegría que tengo con la tontería de no pagar envió, da gusto ver que te llegan las cosas en un día y encima a veces el precio es el mismo que te cuesta en los otros amazon y sin necesidad de precio mínimo ni nada por el estilo.

Laguna_I escribió:Me ha sabido mal la verdad, pero es que habéis insistido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que si no aun estabamos ahí matando a cerbero xD puto perro cabezudo de tres cabezas, las tres veces hemos estado a nada de matarlo, menos mal que en la ultima con el sacrificio se a podido x, muy bueno los vicios, eso si tenemos que encontrar algún modo de comunicarnos mediante la voz porque si no no sabemos que hacemos ya que los ataques tochos si nos dan no nos quitan vida pero nos tiran a tomar viento fresco, que ya me a pasado en estas partidas ir a atacar y comerme la bola de fuego de alguno xD, pero bueno, muy buenos los vicios, este juego es para jugarlo en coop, mañana toca el nivel de antes de cerbero o si atacamos otra vez a cerbero lo salvamos que yo quiero un personaje bueno
Bueno acabo de jugar un par de partidas al Online con algunos eolianos, he muerto en ambas, pero bueno, me lo he pasado bien je je je.

Un par de preguntas respecto al online:

¿Cómo funciona exactamente el tema de ser espíritu? ¿Tienes que mantener pulsado para dar más ataque/bajar defensa o ir tocando?

¿Aún muerto te llevas experiencia tú también o sólo se la llevan los que quedan vivos?

Muy divertido el Online, me imagino que si hacemos una fiesta y podemos además ir hablando aún será mejor :p
a cuantos ayudantes se pueden tener en la demo?
yo tengo 5 si no me equivoco

estoy creando todas las magias posibles y subiendolas de nivel hasta el maximo en la demo, que vicio por favor.

tengo curiosidad por saber como son las misiones de busqueda
Hunagy escribió:
snakes4ever escribió:Estoy manos a la obra para currarme una FAQ que responda a dudas anteriores de los usuarios, asi como si es posible, añadir imagenes para que el hilo este completito, ya que se han hecho unas cuantas preguntas, que pienso, seria interesante que estuvieran en el mismo hilo para no tener que repetirlas.

ok gracias por lo del fag, yo estoy con la guia de magias por capitulos, ya tengo 3 posteados

wiki/Soul_Sacrifice#Capitulo_1:_Oraldia_del_Hechicero

Muchas gracias tio [tadoramo] se agradece [oki]
Saludos!!
P.D. 200 páginas ya de hilo y acaba de salir la demo [+risas]
ha estado realmente bien, aun no teniendo muy buen manejo y un pj un poco flojillo que tengo. Al final lo mejor fue sacrificarnos y se acabo la rabia.

por cierto para poder usar la voz, mejor se debería crear una fiesta y con eso ya se puede hablar, luego entrar al juego e iniciar la partida online
iceman4 escribió:¿Te refieres a Amazon.es? 33,20 no esta nada mal, pero no he visto que ponga nada de que te venga con los DLCs. ¿Es seguro lo que dices?

Ya te han respondido los compañeros.

Acabo de probar un poco el Online y me ha encantado. Pero creo que la gente se equivoca jugando partidas "difíciles" sin tener al PJ bien preparado. Me he sacrificado para ver que tal era en el segundo intento y aun le quedaba casi toda la vida al enemigo...

Tiene pinta de que habrá que farmear para conseguir más magias e ir fusionandolas para conseguir mejores. Esto hace que enganche bastante.
Se que no pinta aqui nada, pero estoy contento de que hayan anunciado monster hunter para pc. Creo que entre este juego y el monster tendre online antisocial para muchos meses.
efataleof escribió:Muchas gracias tio [tadoramo] se agradece [oki]
Saludos!!

gracias a ti, tu post me a alegrado, se que no lo he hecho en vano si uno lo ha visto ^^

ya esta terminada a guila de magias por capitulos:

wiki/Soul_Sacrifice#Guia_de_Magias

Proximamente la de magias de Misiones de Avalon
josedavidqp escribió:Se que no pinta aqui nada, pero estoy contento de que hayan anunciado monster hunter para pc. Creo que entre este juego y el monster tendre online antisocial para muchos meses.

pues.. muy mal
Algo offtopic, pero no esperes ver ese mh fuera de china/japon.. el anterior de pc nunca llego a salir fuera de japon y este no tiene pinta por ahora de hacerlo estando chinos detras :p
PD: sabeis si la penalizacion para recuperarte del ataque ese que te quema y no recuerdo ahora el nombre, aumenta a mas de 50 en la version final ?
erpoli escribió:
josedavidqp escribió:Se que no pinta aqui nada, pero estoy contento de que hayan anunciado monster hunter para pc. Creo que entre este juego y el monster tendre online antisocial para muchos meses.

pues.. muy mal

Xd deja que se le fue, el Monster Hunter Frontier (que es el que ahora llaman MH Online) lleva años, lo qque pasa es que le han anundiado para china y luego para el resto del mundo.

pero bueno, Soul Sacrifice Powaaaaa!

Xellitoss escribió:Algo offtopic, pero no esperes ver ese mh fuera de china/japon.. el anterior de pc nunca llego a salir fuera de japon y este no tiene pinta por ahora de hacerlo estando chinos detras :p
PD: sabeis si la penalizacion para recuperarte del ataque ese que te quema y no recuerdo ahora el nombre, aumenta a mas de 50 en la version final ?

pues ni idea, pero yo recomiendo que no le useis a no ser que el bixo este muerto (en rojo) y no os quede mas remedio.
Hunagy escribió:
Saludos!!

gracias a ti, tu post me a alegrado, se que no lo he hecho en vano si uno lo ha visto ^^

Muchisimas gracias!

PD: Cuales son los requisitos para conseguir el rango legendario?
Melps escribió:
Hunagy escribió:
Saludos!!

Muchisimas gracias!

PD: Cuales son los requisitos para conseguir el rango legendario?

Más de 400 puntos.
6337 respuestas