angelogc escribió:Hunagy escribió:Melps escribió:Podiais decirme cual es la debilidad de los 3 jefes finales?
Y como se consigue el Golem de piedra?
lo mejor es que t leas el bestiario, hay tienes datos importantes.
los datos exactos no les se.
Golem de fuego- hielo
La que vuela - Fuego
Cerberus - Tierra
Para saber la debilidad de cada enemigo, probad varios elementos el primero golpe con el elemento adecuado os dira vulnerabilidad enemigo o algo asi... mas facil imposible.
Para los que no les gusta el juego... Esto no es un juego de aventuras, es un juego cooperativo de combates y si le dais una mínima oportunidad, os daréis cuenta de lo que tenéis entre manos... en consola, al menos, no hay un juego que sea mas táctico y cooperativo que este, vais a flipar con las posibilidades que da el juego.
Correcto, cuando le tiras el hechizo al que es débil el boss te salta una puntuación de +50 o así de que as encontrado su debilidad, y como dice el compañero esas son las magias que mas daño hacen a los bosses de la demo.
También comentar que ayer llegué al límite de lvls, hice el famoso 10/10, pero luego vi que librom te da la oportunidad, mediante lágrimas, de decantarte hacia un lado o otro, o sea dejar de ser neutral. Lo que te advierte que no es reversible... (esto lo haces en la parte que sale tu brazo y se activa la pestaña de niveles).
Supongo que en el juego final, el nivel máximo será bastante mas amplio. Yo hice la prueba y ahora lo dejé para llegar a un 8/12 y efectivamente si salvo no me subía la barra, solo sube si sacrifico. Está bien el tema este del bien/mal para futuras configuraciones, pero espero que de algún modo puedas hacer un reset por que cada boss tiene su estrategia, y a parte de las magias adecuadas (no os olvidéis de fusionar las magias para obtener nuevas de la misma rama mas potentes), te puede interesar ir con más defensa que no ataque, sobretodo dependiendo si juegas online o offline.
Por ultimo me falta también el último boss, aun no lo he tirado ninguna vez, pero como primera toma de contacto de juego, muy satisfecho y viendo que amazon.es va rebajando el juego a medida que aumentan las reservas mas aun
Saludos.