[Hilo Oficial] Soul Sacrifice - ¿Que estas dispuesto a sacrificar?

Melps escribió:Podiais decirme cual es la debilidad de los 3 jefes finales?

Y como se consigue el Golem de piedra?

lo mejor es que t leas el bestiario, hay tienes datos importantes.

los datos exactos no les se.
Al final hemos conseguido cargarnos al Gollem entre 3 y después de varias muertes
Hunagy escribió:

Golem de fuego- hielo
La que vuela - Fuego
Cerberus - Tierra
Para saber la debilidad de cada enemigo, probad varios elementos el primero golpe con el elemento adecuado os dira vulnerabilidad enemigo o algo asi... mas facil imposible.
Para los que no les gusta el juego... Esto no es un juego de aventuras, es un juego cooperativo de combates y si le dais una mínima oportunidad, os daréis cuenta de lo que tenéis entre manos... en consola, al menos, no hay un juego que sea mas táctico y cooperativo que este, vais a flipar con las posibilidades que da el juego.
Vaya, veo que ha gustado. Al compañero que ha echado 8 horas y pico, es normal. Yo ahora llevo 4 y me han encantado. ¡¡Y estamos jugando una demo!! :p

Pues nada, esperemos su salida, que yo confío que mi tienda habitual me lo entregue sobre el viernes de la semana que viene.

Saludos.
Lloyd_Banks escribió:Al final hemos conseguido cargarnos al Gollem entre 3 y después de varias muertes

El Gollem es bastante sencillo. Si usas el escudo de hielo cuando rueda, se cae hacía atrás y se queda como una tortuga bocarriba, momento perfecto para darle de leches con la espada de hielo.

Yo a parte uso también un ataque de espinas de hielo que conseguí fusionando poderes y el típico de raices de hielo. Ya si unes una armadura contra fuego, creo que es posible incluso matarlo sin aliados.
angelogc escribió:
Hunagy escribió:

Golem de fuego- hielo
La que vuela - Fuego
Cerberus - Tierra
Para saber la debilidad de cada enemigo, probad varios elementos el primero golpe con el elemento adecuado os dira vulnerabilidad enemigo o algo asi... mas facil imposible.
Para los que no les gusta el juego... Esto no es un juego de aventuras, es un juego cooperativo de combates y si le dais una mínima oportunidad, os daréis cuenta de lo que tenéis entre manos... en consola, al menos, no hay un juego que sea mas táctico y cooperativo que este, vais a flipar con las posibilidades que da el juego.

mira siemore se aprende algo, gracias >.<
angelogc escribió:
Hunagy escribió:

Golem de fuego- hielo
La que vuela - Fuego
Cerberus - Tierra

Correcto, cuando le tiras el hechizo al que es débil el boss te salta una puntuación de +50 o así de que as encontrado su debilidad, y como dice el compañero esas son las magias que mas daño hacen a los bosses de la demo.

También comentar que ayer llegué al límite de lvls, hice el famoso 10/10, pero luego vi que librom te da la oportunidad, mediante lágrimas, de decantarte hacia un lado o otro, o sea dejar de ser neutral. Lo que te advierte que no es reversible... (esto lo haces en la parte que sale tu brazo y se activa la pestaña de niveles).

Supongo que en el juego final, el nivel máximo será bastante mas amplio. Yo hice la prueba y ahora lo dejé para llegar a un 8/12 y efectivamente si salvo no me subía la barra, solo sube si sacrifico. Está bien el tema este del bien/mal para futuras configuraciones, pero espero que de algún modo puedas hacer un reset por que cada boss tiene su estrategia, y a parte de las magias adecuadas (no os olvidéis de fusionar las magias para obtener nuevas de la misma rama mas potentes), te puede interesar ir con más defensa que no ataque, sobretodo dependiendo si juegas online o offline.

Por ultimo me falta también el último boss, aun no lo he tirado ninguna vez, pero como primera toma de contacto de juego, muy satisfecho y viendo que amazon.es va rebajando el juego a medida que aumentan las reservas mas aun :)

Saludos.
Hola, yo no se si es a mi solo al que le pasa, pero casi siempre que intento conectarme a alguna partida online, me da algún fallo de conexión, y me tiran fuera de la partida.

Solo he conseguido jugar 2 partidas online, que desesperación.
Hola!!

Yo estoy con la demo y la verdad es el juegos mueve muy bien!

Sin eembargo,las instrucciones son mínimas!

No se muybien si hay alguna forma de saber cuanta energía nos queda en cada magia tampoco como ponerla,

Algunos consejos?? X otro lado hay alguna forma de saber cuantambién vida quitamos a los jefes y cuanta le queda??

También podrían dar opción de cambiar las magias durnte los combates la verdad....

Unsaludo!
La verdad que me ha encantado la Demo, que ganas de que salga ya *-*
Demo completada, lvl 20 y cerbero muerto. Ahora a spamear magias hasta que salga el día 30! Que ganas de ver más monstruos, más magias y más escenarios!
La demo es genial, el juego esta muy bien.

Cuando se puede empezar a jugar en multiplayer? creo que voy por el chapter 5.
SCREAM25 escribió:
Missing_nin escribió:Yo le dí un rato ayer al juego y la verdad es que creía que no me iba a gustar porque los juegos del tipo Monster Hunter no me llaman especialmente la atención, pero este no está nada mal, es mucho menos ortopédico que los otros que he probado de este tipo.

En sí las misiones que plantea la demo no son muy complicadas, pero he llegado a una en la que me liquidan enseguida:

La misión en la que peleas contra la hechicera que te acompaña desde el principio.

Es que me pongo y me fulmina en poco tiempo ¿algún consejo?

Saludosss

A mi me costo 3-4 intentos matarla, si que es jodida si. Mira yo lo que hice fue ponerme la magia k disparas como surikens potenciada a +2 y le iba atacando todo el rato a distancia para que no me pillara la magia del hielo, luego de cerca la espada de hielo esa es muy rápida y le puedes atacar cuando ande despistada. También tenía el escudo de piedra para protegerme y arrinconarla. En la parte de abajo me puse 2 de vida una potenciada a +1 y la otra +2. El consejo es ese atacar mientras puedas a distancia, luego acorrarla con escudo y finalmente atacar con la espada de cerca muy rápido.

Forma "Sencilla" de matarsela:

La das un poco con ataques a distancia,y si da la casualidad de que te engancha varios golpes,deja que te de,y según tengas la vida muy baja,rito negro,te envuelves en llamas y muerta xD ni 2 minutos tardé.
cloud21 escribió:Hola!!

No se muybien si hay alguna forma de saber cuanta energía nos queda en cada magia tampoco como ponerla,

Algunos consejos?? X otro lado hay alguna forma de saber cuantambién vida quitamos a los jefes y cuanta le queda??

También podrían dar opción de cambiar las magias durnte los combates la verdad....

Unsaludo!

- Para saber cuanta energía te queda por magia te lo avisa con un mensaje. Cuando te quedan 1 o 2 lanzamientos solo, te avisa de que se te está agotando el poder.

- Para renovar la energía hay que pulsar abajo en la cruceta y buscar los puntos de interés blancos. Algunos te recargan las ofrendas.

- El no poder cambiar las magias con el combate está bien, eso hace que tengas que llevar una estrategia predefinida, porque si se te acaban las magias, adiós muy buenas.

- Para saber que vida le queda a los jefes hay que pulsar abajo en la cruceta de nuevo. El color del enemigo índica la vida que tiene, cuanto más verde más vida tiene y cuanto más rojo, menos le queda para morir.

- Si te sacrificas y mueres podrás ver la barra de vida de los enemigos y de los aliados. No se si esto pudiera ser bueno para estudiar tácticas futuras.
Porfavor, que alguien me ayude a derrotar a Cerberus... estoy de poder de salvación y sacrificio al nivel máximo, osea al lv10 sumando a 20.

Solo me falta derrotar o salvar al Cerberus, es complicado.

Pasen su IDS y nos apuntamos.

Unsaludo!

La única forma que hay en la demo es de 2 maneras, mientras estas vivo, darle a la visión oscura que ves el color de tus aliados y boses (verde>amarillo>naranja>rojo) en ese orden de mas a menos vida. Luego está cuando eres espíritu que si ves la barra de vida de tus aliados y la del boss y lo que quitan los ataques de cada aliado.

Supongo que lo han hecho así para que no se llene la pantalla de números, viendo saltando críticos y demás como en la mayoría de juegos... aunque he de decir que me gustaría también que se viera dicha información. Pero bueno supongo que da mas tensión al asunto.

Lo de las mágias estaría bien tener un contador al lado del icono, no solo por destellos que sabes que se va agotando... pero vuelvo a decir, esto está hecho así adrede bajo mi punto de vista.

Saludos.
Ok gracias a todos x vuestras respuestas...ya ni me acordaba de la vision nocturna esa jajaja

Ale pues a seguir dandole!! Tiene buena pimta la verdad...si a este juego le hubieran puesto un poco de libertad habria sido la leche!!!

Otra cosa...lo del nivwl azul y rojo es la vida y elataque no?. Si se repiten las misiones podemos farmear bastantw no?

saludos!!
cloud21 escribió:Ok gracias a todos x vuestras respuestas...ya ni me acordaba de la vision nocturna esa jajaja

Ale pues a seguir dandole!! Tiene buena pimta la verdad...si a este juego le hubieran puesto un poco de libertad habria sido la leche!!!

Otra cosa...lo del nivwl azul y rojo es la vida y elataque no?. Si se repiten las misiones podemos farmear bastantw no?

saludos!!

Si es así lo de los colores, que hacen que seas neutral, o seas puro(mas vida y defensa) o malote(mas ataque) y sí, esto es rollo MH o Ragnarock Odissey que necesitas materiales, en este caso magias para obtener otras de mas poderosas, con lo que en muchos casos conlleva repetir misiones para tener los suficientes objetos/magias para conseguir la nueva a la que quieres optar.

Este sistema es el que tira para atrás a mucha gente. O amas este género o lo odias, no suele haber punto medio ;)

Por cierto otro detalle si jugáis offline y lleváis aliados no neutros. Como sea del bien y ejecutéis al boss de marras os abanandona por que va en contra de sus principios... eso sí los puedes recuperar mediante lágrimas, pero a tener en cuenta cuando juguéis offline.

Saludos.
Lo poco que he jugado me ha encantado pero pude jugar muy poquito porque sigo enganchado a ragnarok aunque en cuanto llegue al online me emto en partys eol o escribo por aqui para echar una partys, espero no ser muy negado para el jeugo que por lo que comentais parece que hay que tenerlo muy claro todo es de echarle horas fijo, compra asegurada.
¡Que juegazo! Me esperaba un buen título, pero para nada semejante cosa.
Arganboy escribió:También comentar que ayer llegué al límite de lvls, hice el famoso 10/10, pero luego vi que librom te da la oportunidad, mediante lágrimas, de decantarte hacia un lado o otro, o sea dejar de ser neutral. Lo que te advierte que no es reversible... (esto lo haces en la parte que sale tu brazo y se activa la pestaña de niveles).
Saludos.

hola, en cuanto la lo de rebarje el nivel:
Ejemplo:
empiezo en 7/13
bajo a 5/13

si vuelvo a absorver vida me vuelve a 7/13

si sacrifico que es lo que me interesa 5/15

pero al matar el boss me a pasado que lo han salvado y e vuelto a 7/13 y me a tocado otra vez gastar lagrimas para bajar xD

la opcion de subir y bajar nivel no se ve alterada, porlomenos en las 5, 6 veces que lo he usado entre la demo japo y esta.

siempre se puede ir a esta opcion para modificar tu personaje.

el nivel max que e visto en videos es de 100, pero supongo que si no es ahora en un futuro aumentara mas.
Habéis leído el apartado "saber" de la demo? Te cuenta la historia de los orígenes del mundo del juego, hechiceros, y mapas de las zonas del mundo, una especie de Biblia pero del juego, está muy wapa y ayuda a entender ese mundo
Alguien con información privilegiada que sepa si al final la reserva de GAME da el Pack Dlc o solamente lo va a dar Amazon.es y Gamestop.

Despues de testear la demo.....JUEGAZOO!!!, Por San Google que como vengan muchos juegos así vamos a tener que pedir una ampliación de batería porque la autonomía con joyas como estas saben a bien poco.

Un Must Have como una catedral de grande!!!
Roid Clive escribió:Alguien con información privilegiada que sepa si al final la reserva de GAME da el Pack Dlc o solamente lo va a dar Amazon.es y Gamestop.

Despues de testear la demo.....JUEGAZOO!!!, Por San Google que como vengan muchos juegos así vamos a tener que pedir una ampliación de batería porque la autonomía con joyas como estas saben a bien poco.

Un Must Have como una catedral de grande!!!

en gameshop lo han confirmado ya?
Hoy he ido a Game a reservarlo y aun no han abierto las reservas, al menos aquí. Esperaré a la semana que viene y así dejo tiempo para ver si se esclarece mas el tema de los DLC.
La demo me tiene enganchadisimo, a ver si puedo probarlo online luego.
Gente... tenía muchas ganas de este juego pero la demo me ha dejado muy pero que muy frio....

Cierto es que no andaba muy informado pero me esperaba algo más abierto... Todo lo que he jugado a resultado ser escenarios muy pequeños y cerrados y machacar bichos. Tiene cosas interesantes tanto en el apartado artístico (El cual me indujo a error al imaginarme algo más estilo demon's Dark Souls)... Son todas las misiones así? Escenarios cerrados y machacar al bicho de turno?
i3rk escribió:Gente... tenía muchas ganas de este juego pero la demo me ha dejado muy pero que muy frio....

Cierto es que no andaba muy informado pero me esperaba algo más abierto... Todo lo que he jugado a resultado ser escenarios muy pequeños y cerrados y machacar bichos. Tiene cosas interesantes tanto en el apartado artístico (El cual me indujo a error al imaginarme algo más estilo demon's Dark Souls)... Son todas las misiones así? Escenarios cerrados y machacar al bicho de turno?

Por enésima vez sí, el juego es estilo Monster Hunter, se sabe desde que se anunció.
Yo tengo dos dudillas;
la 1º es que alguien me aclare el tema de los sellos, si yo uso uno (que dice algo de fuego y de la cabeza) alterara a la larga a mi personaje? o solo me deja jodidio esa batalla y listo?
y lo 2º, puedo repetir las misiones de monstruo (la primera,en la que hay ya un bicho grande por ejemplo), la primera vez lo salve, ahora si la rejuego y lo mato para pillar mas magia, se me perdera ese ayudante, osea cambiara la historia o simplemente leveare y yasta?

PD:Cuando quiera jugar alguien que me agregue, casi siempre disponible estoy Carricoba21
manel213 escribió:Yo tengo dos dudillas;
la 1º es que alguien me aclare el tema de los sellos, si yo uso uno (que dice algo de fuego y de la cabeza) alterara a la larga a mi personaje? o solo me deja jodidio esa batalla y listo?
y lo 2º, puedo repetir las misiones de monstruo (la primera,en la que hay ya un bicho grande por ejemplo), la primera vez lo salve, ahora si la rejuego y lo mato para pillar mas magia, se me perdera ese ayudante, osea cambiara la historia o simplemente leveare y yasta?

PD:Cuando quiera jugar alguien que me agregue, casi siempre disponible estoy Carricoba21

1_ los sellos se usan simplemente para modificar stats de tu personaje.

2_ cuando le mates al jugar otra vez al terminar la partida de da opcion de guardar en el diario el nuevo resultado o no modificarlo, este parametro no modifica lo que hayas obtenido ya.
Hola de nuevo!! Q recomendad??

Salvar o sacrificar a los jefes??

Saludos!!
cloud21 escribió:Hola de nuevo!! Q recomendad??

Salvar o sacrificar a los jefes??

Saludos!!

Salvarlos entraña ventajas adicionales como el reclutarlos, de todas maneras al poder repetir las misiones siempre puedes "arreglar" un sacrificio no deseado.
Saludos!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
A mi lo unico que me molesta que ningun enemigo se le puede ver su energia vida, como se si le falta poco para matarlo ???? Eso si me parecio un TERRIBLE COÑAZO joder!
[+furioso]
Es semi imposible hacer con gente aleatorio cerbero porque siempre ai alguno que se pone a sacrificar a to cristo en cuanto le ve en rojo :(
Lo de los ritos oscuros como van?
Eruanion escribió:

Unsaludo!

- Para saber cuanta energía te queda por magia te lo avisa con un mensaje. Cuando te quedan 1 o 2 lanzamientos solo, te avisa de que se te está agotando el poder.

- Para renovar la energía hay que pulsar abajo en la cruceta y buscar los puntos de interés blancos. Algunos te recargan las ofrendas.

- El no poder cambiar las magias con el combate está bien, eso hace que tengas que llevar una estrategia predefinida, porque si se te acaban las magias, adiós muy buenas.

- Para saber que vida le queda a los jefes hay que pulsar abajo en la cruceta de nuevo. El color del enemigo índica la vida que tiene, cuanto más verde más vida tiene y cuanto más rojo, menos le queda para morir.

- Si te sacrificas y mueres podrás ver la barra de vida de los enemigos y de los aliados. No se si esto pudiera ser bueno para estudiar tácticas futuras.

Si te fijas en el icono de la magia cuando le queda poco empieza a parpadear un brillo blanco, cuando menos le quede mas rápido parpadea. Cuando ya te sale el aviso de que le quedan 1 o 2 se vuelve de color rojo el brillo, así que te puedes hacer una idea sin depender del aviso :P

Saludos!!
javitoto escribió:A mi lo unico que me molesta que ningun enemigo se le puede ver su energia vida, como se si le falta poco para matarlo ???? Eso si me parecio un TERRIBLE COÑAZO joder!
[+furioso]

Dale con la cruceta hacia abajo, te muestra el color del jefe dependiendo de la vida que le quede. Verde>Amarillo>Naranja>Rojo>Muerto
javitoto escribió:A mi lo unico que me molesta que ningun enemigo se le puede ver su energia vida, como se si le falta poco para matarlo ???? Eso si me parecio un TERRIBLE COÑAZO joder!
[+furioso]

a mi me parece mas interesante asi, y detodas formas si se sabe, los mosntruos tiene estados alterados segun les quede de vida, si te fijas todos tiene una pauta, el cerbero cuando le queda poco le sale un halo negro, cuando se pone a saltar mucho es que esta por debajo de la mitad de vida. El golem cuando le queda poca vida, hace muchas veces la explosion incendiaria. y la arpia cojea.
Despues de probar la beta, puedo decir sin duda que me encanta este juego. Yo que pensaba llevarme una decepción y mira, todo lo contrario.

El modo historia me ha gustado mucho, pero es que luego al probar el online, ya no me apetecía jugar solo!! Y eso que yo soy de los que prefieren jugar solo, y cuando me canso, poner en online, pero en este juego me da que va a ser todo lo contrario!!!
Nunca mas juego con gente online que nos ea de foros, que hijos de puta, me mata la arpia, y mientras estoy muerto la matan, y en vez de revivirme me sacrifican para chupar mas botin,
LLEVO UN CABREO ENCIMA!
La verdad es que este juego esta casi totalmente pensado para jugarse online, ya que algunos monstruos son tela de dificiles y bueno, ya que dispones de la posibilidad de jugar con otros tres compañeros y encima el online parece que va a ir fino (que el de la demo tira muy pero que muy bien, de los mejores multijugadores de la maquina diria yo), pues mejor darle en compañia.

Lo que si hecho en falta es un chat de texto o de voz, pero bueno, para eso ya esta el modo fiesta, y como encima el juego sera maximo para 4 jugadores online y el fiesta es de 8 pues ningun problema.
manel213 escribió:Nunca mas juego con gente online que nos ea de foros, que hijos de puta, me mata la arpia, y mientras estoy muerto la matan, y en vez de revivirme me sacrifican para chupar mas botin,
LLEVO UN CABREO ENCIMA!

Es que de eso se trata el juego, no? [666]
manel213 escribió:Nunca mas juego con gente online que nos ea de foros, que hijos de puta, me mata la arpia, y mientras estoy muerto la matan, y en vez de revivirme me sacrifican para chupar mas botin,
LLEVO UN CABREO ENCIMA!

no te creas, al sacrificarte luego te dan mas puntos y tambien te dan mas por ser el martir, yo diria que al que se le sacrifica puede conseguir mejores magias que los otros :-D
LLEVO UN CABREO ENCIMA!

jajaj te a matado teje3 x-d BROMA!!!

ya te digo que rancios, a mi ayer me estubieron hehchando cada dos por 3 de partidas por que si xD. en la demo japo nunca me paso.

lo de sacrificar es asi, por ejemplo yo cuando muere alguien lo primero que gaho es mirar cuanta vida le queda al bixo por el color (rojo-le queda poco) si le queda poco sacrifico, es un bien para todos, el qeu esta muerto tambien se lleva los puntos comunes, los de sacrificio no se si seran comunes. Los privados son los de combinaciones de ataques o elemento correcto.
Si alguien quiere ir a por la arpia o cerbero que me avise :3
Hay alguna pagina donde poder ver como se consiguen todas las magias de la demo? Me refiero a las que dan al terminar las distintas misiones, que requisitos hay que cumplir por ejemplo
Melps escribió:Hay alguna pagina donde poder ver como se consiguen todas las magias de la demo? Me refiero a las que dan al terminar las distintas misiones, que requisitos hay que cumplir por ejemplo

yo uso esta, me va batante bien

https://sites.google.com/site/soulsacrificeguide/
Voy a darle caña un rato, recomendáis subir 10 niveles de cada?
zatu_21 escribió:Voy a darle caña un rato, recomendáis subir 10 niveles de cada?

eso es lo que mas te guste a ti, ser eutro tiene bonos al igual que lo tiene ser holy o ser chaos.

holy mas vida

chaos mas daño

neutro ni una ni la otra, pero suele pillar bonus de defensa.
LLEVO UN CABREO ENCIMA!

Dudo que se lleven mas botín por sacrificarte, ademas como te han dicho el que sacrifican es el que se lleva mas botín por que te dan items extras por mártir.

Por cierto para que son los "Fragmento Vital" y demás cosas que se consiguen en las misiones cuando encuentras un punto de "extracción"? Y las Esencias Vitales/Espirituales que se consiguen al salvar/sacrificar a un bicho?

Las misiones del online son "iguales" que las del offline (modo historia)? por que he ido a probar el online y ya me marcaba las 3 primeras como completadas (son las que hice en el offline solo) así que me quedado un poco con la duda, imagino que serán un poco mas difíciles pero bueno.

Saludos!
6337 respuestas